Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tilacino escribió:Tengo una duda, ¿Si compro engramas de leyenda al criptarca estos pueden ser mejores que los articulos que puedo comprar a la vanguardia?, en resumen que si pueden tener mas de 280 de defensa/ataque.
Supongo que los articulos de nivel superior a 290 solo se consiguen en las raids o el ocaso, ¿no?

Si pueden ser mayores de 280, llegan hasta 299. A partir de 300 ya lo dan en la raid
Sharkis93 escribió:
Tilacino escribió:Tengo una duda, ¿Si compro engramas de leyenda al criptarca estos pueden ser mejores que los articulos que puedo comprar a la vanguardia?, en resumen que si pueden tener mas de 280 de defensa/ataque.
Supongo que los articulos de nivel superior a 290 solo se consiguen en las raids o el ocaso, ¿no?

Si pueden ser mayores de 280, llegan hasta 299. A partir de 300 ya lo dan en la raid

Incluso te pueden llegar a salir a 300 de un engrama de leyenda, a mi me salió un fusil de fusión a 300 en uno y no, no era el de la aventura ya que yo cogi la escopeta, lo que pasa es que la probabilidad es bajísima, al igual que en los verdes la probabilidad de que salga a 200 es también muy baja
Sharkis93 escribió:

Los engramas que te vende Xür también pueden caer a 310. Tienes más posibilidades de que sea así si tu luz es superior a 300.
Gracias a todos por las respuestas sobre los engramas, creo que ahora me compensa mas comprar engramas y a ver si hay suerte.
Con la nueva actualización hay nuevos consumibles, no están nada mal ;)
Cuando se podrá hacer otra vez la mision del primer cortafuegos?
datar escribió:
Sharkis93 escribió:

Los engramas que te vende Xür también pueden caer a 310. Tienes más posibilidades de que sea así si tu luz es superior a 300.

Los de Xür si, los del criptarca como máximo 300 al igual que todo el drop de enemigos, bien sea morados o azules.

Saludos.
El huso negro ha vuelto [plas]
ayer era el día para hacer el asalto que da la espada exótica a 310. me tome el consumible de las 3 monedas y e echo el asalto. al final 2 engramas dorados de armas principales
cuando voy al criptarca me suelta la monte carlo y la ultima palabra............la ultima palabra a 310 [fumando]
Buenas gente!
Acabo de aterrizar en el universo Destiny y me tiene atrapado!!

Quería preguntaros que páginas recomendáis para los iniciados..tipo con guias y demás (me está costando un poco el arranque...demasiadas cosas!)...y que otras son vuestra biblia en plan base de datos...armas...enemigos...etc.

Gracias de antemano!
M4lk4v14n escribió:Cuando se podrá hacer otra vez la mision del primer cortafuegos?

Pues a mi me parece que la tengo activa desde ayer.
Y no lo entiendo, pues ya la hice...
Se sabe por que se vuelve a activar?

otra cosa:
hoy 11:38

En que mision? Perder la Luz en Mision Diaria?¿
Erwan55 escribió:
M4lk4v14n escribió:Cuando se podrá hacer otra vez la mision del primer cortafuegos?

otra cosa:

Si, en la parte final de la misión tira como si fueras a la nave de Taniks, no se si estas muy enterado de lo que hay que hacer, te recomiendo ir con dos amigos y te mires un video antes para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Un saludo!
Thalek escribió:Buenas gente!

Quería preguntaros que páginas recomendáis para los iniciados..tipo con guias y demás (me está costando un poco el arranque...demasiadas cosas!)...y que otras son vuestra biblia en plan base de datos...armas...enemigos...etc.

Gracias de antemano!

Universo Destiny (español)
Planet Destiny
Reddit

Son las que yo suelo frecuentar, aunque nada como que te lo explique alguien pasate por el foro online y unete a un clan
Rafiiya escribió:
Erwan55 escribió:

otra cosa:

Si, en la parte final de la misión tira como si fueras a la nave de Taniks, no se si estas muy enterado de lo que hay que hacer, te recomiendo ir con dos amigos y te mires un video antes para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Un saludo!

Muchas gracias... qué ganas de volver del curro , jejeje
Savonak escribió:

Gracias de antemano!

Planet Destiny
Reddit

Son las que yo suelo frecuentar, aunque nada como que te lo explique alguien pasate por el foro online y unete a un clan

Añade a la lista
Galaxia Destiny
;)
Narcyl escribió:Por curiosidad ¿el fracontirador Rompehielos tiene actualmente alguna utilidad?. Cuando Destiny empezó recuerdo que era Rompehielos o Gjallarhorn las armas "obligatorias" casi para todo.

se han quedado atrás, las armas del año 2 son superiores en ataque
Lewis-Angelo escribió:
Narcyl escribió:Por curiosidad ¿el fracontirador Rompehielos tiene actualmente alguna utilidad?. Cuando Destiny empezó recuerdo que era Rompehielos o Gjallarhorn las armas "obligatorias" casi para todo.

se han quedado atrás, las armas del año 2 son superiores en ataque

Pensaba que muchas se actualizaban y podían mejorarse. Una pena ya que fue mi primer arma especial que me salio en el juego en el criptarca encima y le tenia un cariño bestial xD

Gracias ^^
Para mí la Rompehielos ha ido conmigo hasta el final del año 1, es una verdadera lástima que no salga la versión de año 2.
Ains, esa strike del Archon Priest y el Ice Breaker... Qué recuerdos de cholazos agachado como un conejillo.
Hola buenas una duda. Ayer hice la misión de la celda sin sol ( la última misión para conseguir la espada excepcional) . Bueno ahí va mi pregunta tengo que dejar el que tiene arco (electricidad) vivo y matar los dos hasta ahí ok entonces mato a sable oscuro y rápidamente matamos al del arco. (que es el que necesito matar) no se si me he explicado bien pero lo hice así como me dijeron y no me ha contado como misión cumplida.... Algún crack que sepa decirme que tengo que hacer?
Al reves primero el cancerbero y despues al sable oscuro en 30 segundos
manelukoh escribió:Hola buenas una duda. Ayer hice la misión de la celda sin sol ( la última misión para conseguir la espada excepcional) . Bueno ahí va mi pregunta tengo que dejar el que tiene arco (electricidad) vivo y matar los dos hasta ahí ok entonces mato a sable oscuro y rápidamente matamos al del arco. (que es el que necesito matar) no se si me he explicado bien pero lo hice así como me dijeron y no me ha contado como misión cumplida.... Algún crack que sepa decirme que tengo que hacer?

Tienes q matar al de vacio y de fuego primero(en tu caso) y luego bajarle la vida al sable oscuro asta dejarlo casi muerto, luego matas al del arco y en menos de 30 segundos mata al sable oscuro. Tu lo histe al reves jejejeje . Bueno espero haverte ayudado
Saludos!!
Jajajajjajajajajaja gracias me lo imaginaba [boing]

Huso negro a la primera y me ha sobrado diez minutos jujuj
manelukoh escribió:Jajajajjajajajajaja gracias me lo imaginaba [boing]

Si no eres Chuck Norris te habran sobrado diez segundos XD XD XD
Chicos, no había cogido el cofre de la runa de agonarca, pero cuando he ido a ponerlo no me dejaba...

https://www.youtube.com/watch?v=YcfVt-jaVTg

¿A alguien más le pasa? Me jode porque con ese fragmento podría conseguir el toque de maldad... Sino tengo que esperar al martes a que cambie el Tier 3 de la Corte de Oryx...

Eres al único que en vez de restar minutos se los dan

Claro que si campeon [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, no había cogido el cofre de la runa de agonarca, pero cuando he ido a ponerlo no me dejaba...

https://www.youtube.com/watch?v=YcfVt-jaVTg

¿A alguien más le pasa? Me jode porque con ese fragmento podría conseguir el toque de maldad... Sino tengo que esperar al martes a que cambie el Tier 3 de la Corte de Oryx...

Deshabilitado temporalmente para solucionar un exploit
Buenas ,una consulta la semana pasada tenia la mision para conseguir el slepper simuland y no tuve tiempo de hacerla esta semana no me aparece ,que pasa que si no la haces tienes que volver a sacar las 4 partes del fusil que se entrega al armero?
juanan2306 escribió:Buenas ,una consulta la semana pasada tenia la mision para conseguir el slepper simuland y no tuve tiempo de hacerla esta semana no me aparece ,que pasa que si no la haces tienes que volver a sacar las 4 partes del fusil que se entrega al armero?

A mi me ha pasado igual... [Alaa!]

Por lo que dices tambien lo has hecho tu solo? Dices "Me ha sobrado"... [360º]
SpeLl9 escribió:
juanan2306 escribió:Buenas ,una consulta la semana pasada tenia la mision para conseguir el slepper simuland y no tuve tiempo de hacerla esta semana no me aparece ,que pasa que si no la haces tienes que volver a sacar las 4 partes del fusil que se entrega al armero?

A mi me ha pasado igual... [Alaa!]

Nah,a esperar que la pongan,no necesitais mas davlins

10 minutos? o 1 hora y 10 minutos? si que has tardado...
Holas,estoy en el nivel 25 ya casi 26 no puedo hacer nada más que crysol y vanguardia? Porque todas esas diarias y raids,...son solo para lvl 40 no? Solo tengo el juego pelado sin expansiones.
Pues por culpa del bug del cazador mañana no tenemos osiris.
adriM21 escribió:Pues por culpa del bug del cazador mañana no tenemos osiris.

Es normal, xq el bug es bestial y desequilibrante para una modalidad como Osiris.

Pero está confirmado que no hay Osiris???
Raid en hard 23 de octubre!! Luz recomendada... 300-320, hay ganas!!
Hola, una pregunta a los expertos en francos: el Stillpiercer del cazador, ¿por qué dicen algunos que es el mejor franco? Quiero decir, vale, es bueno, pero por ejemplo, el mirada kilométrica o el eirene tienen la misma cadencia y ligeramente más impacto; si llevas la clase de acechador nocturno ya duplicas una de las perks del stillpiercer; la otra tiene truco porque deben ser BAJAS de precisión y no tiros críticos... no sé, lo veo un franco del montón, alguien que pueda darme otra opinión?
IMMEDIATE escribió:Holas,estoy en el nivel 25 ya casi 26 no puedo hacer nada más que crysol y vanguardia? Porque todas esas diarias y raids,...son solo para lvl 40 no? Solo tengo el juego pelado sin expansiones.

No solo es tener nivel 40, algo relativamente facil de alcanzar, aunque con TTK, es tener que estar bastante bien equipado. Con el juego base estas bastante capado a dia de hoy, mucho mas que antes de TTK, esta claro que "obligan" a la gente a comprarselo todo para seguir jugando. Y lo que mejor te sale de precio es comprartelo todo en fisico.
No me gusta mucho esta politica, aunque la entiendo, al final Bungie y Activision buscan el maximo de beneficio, y el beneficio esta en vender expansiones y capar el juego base.

Aprovechando este mensaje, ¿Para que te den los distintivos de leyenda del crisol hace falta ser nivel 40?, me refiero a la diaria del crisol en la que jugar es bastante para que te los den. La verdad es que cuando tienes cierto nivel conseguir distintivos es mas facil que las antiguas enseñas de la vanguardia, e incluso mas utiles.
Hola gente!

Aún no he conseguido un buen artefacto legendario para mi titan, alguien sabe donde se puede conseguir alguno por misión o en que partes hay más % de drop??

Un saludo!
Savonak escribió:

Gracias de antemano!

Planet Destiny
Reddit

Muchas gracias Savonak! ^^
GenisDiaz escribió:Hola gente!

Aún no he conseguido un buen artefacto legendario para mi titan, alguien sabe donde se puede conseguir alguno por misión o en que partes hay más % de drop??

Un saludo!

Si tienes la posibilidad de hacer una runa anticuada hazla, eso si, se tu el que la mete o también en la misma historia de la corte que te da eris cuando la acabas te dan una a 300.

Un saludo!
Rafiiya escribió:

Un saludo!

Si tienes la posibilidad de hacer una runa anticuada hazla, eso si, se tu el que la mete o también en la misma historia de la corte que te da eris cuando la acabas te dan una a 300.

Un saludo!

Eso haré!

Daniello escribió:
adriM21 escribió:Pues por culpa del bug del cazador mañana no tenemos osiris.

Es normal, xq el bug es bestial y desequilibrante para una modalidad como Osiris.

Pero está confirmado que no hay Osiris???

Si, confirmado que en principio no hay pruebas de osiris.
https://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly- ... ?aid=13762

Un saludo!

Aparte de lo que te han comentado de Eris hay una quest relacionada en parte con la incursión que consigues un artefacto a 310 con stats aleatorias.

Saludos.
Tilacino escribió:
IMMEDIATE escribió:Holas,estoy en el nivel 25 ya casi 26 no puedo hacer nada más que crysol y vanguardia? Porque todas esas diarias y raids,...son solo para lvl 40 no? Solo tengo el juego pelado sin expansiones.

No solo es tener nivel 40, algo relativamente facil de alcanzar, aunque con TTK, es tener que estar bastante bien equipado. Con el juego base estas bastante capado a dia de hoy, mucho mas que antes de TTK, esta claro que "obligan" a la gente a comprarselo todo para seguir jugando. Y lo que mejor te sale de precio es comprartelo todo en fisico.
No me gusta mucho esta politica, aunque la entiendo, al final Bungie y Activision buscan el maximo de beneficio, y el beneficio esta en vender expansiones y capar el juego base.

Aprovechando este mensaje, ¿Para que te den los distintivos de leyenda del crisol hace falta ser nivel 40?, me refiero a la diaria del crisol en la que jugar es bastante para que te los den. La verdad es que cuando tienes cierto nivel conseguir distintivos es mas facil que las antiguas enseñas de la vanguardia, e incluso mas utiles.

En resumen,o pillo expansión o no puedo avanzar debidamente no? Gracias

Un saludo!

Puedes conseguir uno de 300 de luz fácilmente.
Tienes que hacer una corte de Oryx (cualquier dificultad) y hablar con Eris, entonces te saltará una aventura en la que debes completar varias cortes de Oryx con distintas runas (6 recíprocas, 3 robadas y 1 anticuada). Cuando las completes la recompensa es un artefacto de 300.
Un saludo ^^
syst escribió:

Un saludo!

Aparte de lo que te han comentado de Eris hay una quest relacionada en parte con la incursión que consigues un artefacto a 310 con stats aleatorias.

Saludos.

Es la quest de matar a 3 en la raid??

Kamui_X_1999 escribió:Puedes conseguir uno de 300 de luz fácilmente.
Tienes que hacer una corte de Oryx (cualquier dificultad) y hablar con Eris, entonces te saltará una aventura en la que debes completar varias cortes de Oryx con distintas runas (6 recíprocas, 3 robadas y 1 anticuada). Cuando las completes la recompensa es un artefacto de 300.
Un saludo ^^

Gracias!
Vaya frustre :-(
Ayer nos pasamos 2 horas y media intentando hacer la Mision Diaria para conseguir el Huso Negro y nos fue imposible!
Eso que estamos a 296 de Luz ... perdiamos tiempo matando los francos de la 2ª sala con las brujas y ya en la ultima parte nos cascaban por todas partes ... Jo.Er!! [+furioso] [+furioso]
50532 respuestas