Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sólo al que activa y se lleva el cofre[/quote]

Da igual quien la active. No tiene por que estar ni en tu escuadra. Simplemente tienes que hacer el evento. La robada es mejor si vas con alguien, y vais alternando al meterla hasta q salga el que os falte. Si no es el que necesitas t suicidas y no entras otra vez y te devuelve la runa.[/quote]

Ok perfecto eso facilita bastante la cosa!!!
gonzaga escribió:
Keleth escribió:
Limonako83 escribió:
Ok entonces la única runa que no varia el jefe al azar es la anticuada? ok pues toca esta semana darle caña a las runas!!! Otra cuestión, solo lo da si la runa la he activado yo? o si activa otro compañero y yo estoy con el también lo da?

Sólo al que activa y se lleva el cofre

Da igual quien la active. No tiene por que estar ni en tu escuadra. Simplemente tienes que hacer el evento. La robada es mejor si vas con alguien, y vais alternando al meterla hasta q salga el que os falte. Si no es el que necesitas t suicidas y no entras otra vez y te devuelve la runa.

Diría que para que te de el fragmento calcificante has de meter la runa.
gonzaga escribió:
Limonako83 escribió:
Keleth escribió:Ok entonces la única runa que no varia el jefe al azar es la anticuada? ok pues toca esta semana darle caña a las runas!!! Otra cuestión, solo lo da si la runa la he activado yo? o si activa otro compañero y yo estoy con el también lo da?

Sólo al que activa y se lleva el cofre

Da igual quien la active. No tiene por que estar ni en tu escuadra. Simplemente tienes que hacer el evento. La robada es mejor si vas con alguien, y vais alternando al meterla hasta q salga el que os falte. Si no es el que necesitas t suicidas y no entras otra vez y te devuelve la runa.

No, si no las invocas tu no te da el fragmento
Buenas gente, me podéis decir si en la edición física de El rey de los poseídos los dlcs vienen todos en el mismo código o viene un código para el seasson pass y otro para la expansión nueva? Muchas gracias
Sharkis93 escribió:

Ayer fui yo con un compañero y juraría que salió el evento que le faltaba con mi runa y si que se lo dio
(mensaje borrado)
deo900 escribió:Buenas gente, me podéis decir si en la edición física de El rey de los poseídos los dlcs vienen todos en el mismo código o viene un código para el seasson pass y otro para la expansión nueva? Muchas gracias

Esto ya esta mas que explicado, hay que buscar...
Se dijo 1000veces que viene en el mismo codigo los 3 dlc. Y como informacion adicional te digo que si tienes las anteriores dlc y solo usas el ultimo, el mismo codigo te vale para que otra persona use las expansiones que tu no canjeaste
No ponían hoy la nueva tienda de gestos??
Yo también maté ayer a Oryx y a todos menos a mí Eris les dio un shader y el artefacto. La quest "Guerra de los poseídos" de la que habláis, ¿es la que dice algo así como "Ayuda a Zavala, Cayde e Ikora a acabar con los poseídos en sus diferentes planetas"? ¿Si la hago habiendo acabado ya la quest de matar los bosses de la raid me lo dará?
gonzaga escribió:
Sharkis93 escribió:

Ayer fui yo con un compañero y juraría que salió el evento que le faltaba con mi runa y si que se lo dio

Coincido con Sharkis93, si no la invocas tu no te da el fragmento, lo tenemos comprobado
kosako17 escribió:
gonzaga escribió:
Sharkis93 escribió:

Coincido con Sharkis93, si no la invocas tu no te da el fragmento, lo tenemos comprobado

Lo secundo.
El estandarte de ponen hoy a las 19?
JavitoValencia escribió:El estandarte de ponen hoy a las 19?

Lo pondrán a las 20h, que de 18:00 a 20:00 hay mantenimiento.
Tengo aproximadamente unos 240 de luz, y ya he hecho todas las misiones nuevas creo, la pregunta es, hasta llegar a 290 de luz para poder hacer la raid, que deberia hacer?

Añado otra pregunta, tengo 4 runas de no se que (no recuerdo el nombre), para que leches son las runas?
Llevo unos dias esperando el dia de las armas para el contrato de la espada excepcional y hoy tampoco ha saltado.

¿Alguien sabe cual es el día de las armas?

Saludos y gracias
pintapimpam2013 escribió:Llevo unos dias esperando el dia de las armas para el contrato de la espada excepcional y hoy tampoco ha saltado.

¿Alguien sabe cual es el día de las armas?

Saludos y gracias

El reset semanal son los martes. El dia de las armas es el miércoles.
Derhelm escribió:Tengo aproximadamente unos 240 de luz, y ya he hecho todas las misiones nuevas creo, la pregunta es, hasta llegar a 290 de luz para poder hacer la raid, que deberia hacer?

Añado otra pregunta, tengo 4 runas de no se que (no recuerdo el nombre), para que leches son las runas?

Dudo bastante que las hayas hecho todas ;)

Ves mirando de hablar con todo el mundo porque faltaran muchas todavía.

Para el tema de las runas, has de ir a la corte de oryx y las vas metiendo en las estatuas para invocar bichos que te irán dando engramas, fragmentos, etc
pedrinho_7-58 escribió:Yo también maté ayer a Oryx y a todos menos a mí Eris les dio un shader y el artefacto. La quest "Guerra de los poseídos" de la que habláis, ¿es la que dice algo así como "Ayuda a Zavala, Cayde e Ikora a acabar con los poseídos en sus diferentes planetas"? ¿Si la hago habiendo acabado ya la quest de matar los bosses de la raid me lo dará?

Esa es la quest que tienes que acabar, y después tienes que volver a pasarte la raid para conseguir el artefacto a 310, da igual que la hayas completado antes.

En cuanto a lo de las runas efectivamente solo te dan fragmento si eres tu el que ha puesto la runa.
Derhelm escribió:Tengo aproximadamente unos 240 de luz, y ya he hecho todas las misiones nuevas creo, la pregunta es, hasta llegar a 290 de luz para poder hacer la raid, que deberia hacer?

Hay uns aventura que te dan en vanguardia que trata de completar "5 asaltos / 5 asaltos heroicos / 1 ocaso"
Cuando la completes habras llegado a nivel 280-290 solo con el loot y las recompensas.
Un saludo ^^
A ver runas de la corte de Oryx:

Tier 1 o runa recíproca: Dificultad Fácil, uno solo es fácil hacérsela. La pones tal cual. Equipo generalmente azul.

Tier 2 o runa robada: Dificultad Media, uno solo es muy complicado, con dos o tres que sepan de que va se hace sin problemas. El looteo suele ser azules y de vez en cuando algo morado. Se carga una de estas con 3 runas recíprocas. A veces te las lootea llenas y otras vacías, se pueden comprar en Eris por 20 ídolos de cera. Aquí si no has hecho cierta combinación de bosses pueden saltarte fragmentos calcificados, es OBLIGATORIO introducirlas tú para los fragmentos, el looteo si no la metes suele ser cosas azules y esporádicamente morados. Posibilidad de drop de runas también. Los bosses no son ultras pero tienen nombre.

Minitruco para fragmentos calcificados. No tienes porque malgastar runas robadas, si no sale la combinación que te hace falta te sales del evento (o te dejas matar y no vuelves o directamente te vas a cualquiera de las plataformas anexas a la zona de combate y esperas a que se agote el tiempo. NO pierdes las runas.

Tier 3 o Runas anticuadas: Dificultad alta. Necesaria una escuadra de tres y más gente dependiendo del nivel. Hay que tener buenas armas y saber lo que hay que hacer. Se cargan con 3 robadas y también te las puede echar cargadas. Looteo de casi siempre engrama morado de artefacto y ocasionalmente de otro tipo, azules siempre. También suelta carcasas de nivel alto.

Rota semanalmente y hay 3 enemigos diferentes. Los bosses son ultras y si que puede dropear utilizando bufo de moneda

Todas suben el nivel de Eris, a más nivel más puntos aunque también más tiempo. Una vez subes a Eris hay posibilidad de drop de artefactos y todo tipo de runas, munición, etc...

Espero que os sirva para el que no lo tenia claro.

Saludos.
syst escribió:A ver runas de la corte de Oryx:

Tier 1 o runa recíproca: Dificultad Fácil, uno solo es fácil hacérsela. La pones tal cual. Equipo generalmente azul.

Tier 2 o runa robada: Dificultad Media, uno solo es muy complicado, con dos o tres que sepan de que va se hace sin problemas. El looteo suele ser azules y de vez en cuando algo morado. Se carga una de estas con 3 runas recíprocas. A veces te las lootea llenas y otras vacías, se pueden comprar en Eris por 20 ídolos de cera. Aquí si no has hecho cierta combinación de bosses pueden saltarte fragmentos calcificados, es OBLIGATORIO introducirlas tú para los fragmentos, el looteo si no la metes suele ser cosas azules y esporádicamente morados. Posibilidad de drop de runas también. Los bosses no son ultras pero tienen nombre.

Minitruco para fragmentos calcificados. No tienes porque malgastar runas robadas, si no sale la combinación que te hace falta te sales del evento (o te dejas matar y no vuelves o directamente te vas a cualquiera de las plataformas anexas a la zona de combate y esperas a que se agote el tiempo. NO pierdes las runas.

Tier 3 o Runas anticuadas: Dificultad alta. Necesaria una escuadra de tres y más gente dependiendo del nivel. Hay que tener buenas armas y saber lo que hay que hacer. Se cargan con 3 robadas y también te las puede echar cargadas. Looteo de casi siempre engrama morado de artefacto y ocasionalmente de otro tipo, azules siempre. También suelta carcasas de nivel alto.

Rota semanalmente y hay 3 enemigos diferentes. Los bosses son ultras y si que puede dropear utilizando bufo de moneda

Todas suben el nivel de Eris, a más nivel más puntos aunque también más tiempo. Una vez subes a Eris hay posibilidad de drop de artefactos y todo tipo de runas, munición, etc...

Espero que os sirva para el que no lo tenia claro.

Saludos.

Sublimemente bien explicado ;)
gonzaga escribió:
Sharkis93 escribió:

Hay un fragmento que te lo da por matar a un boss de una runa robada en menos de 2 minutos y ese si que te lo da con runas de cualquiera. Pero los otros fragmentos necesitas meter tu la runa
Buenas gente, una dudilla que tengo.

Si termino la última parte de la aventura del Géminis Booleano sin tener la reina a nivel 3 de reputación sé que no me dará el arma, pero ¿me la darán cuando suba a nivel 3?

No sé si ya está comentado, si es así perdonad.

Salu2
Te la dará cuando llegues al 3, a mi me paso
Wiking82 escribió:Te la dará cuando llegues al 3, a mi me paso

Gracias!! [beer]
Muchas gracias por las respuestas. Me pondre con los asaltos
Nerfeo al huso negro,tendra algo que ver el zorro??
Haha,haters a mi
hanfry-30 escribió:Nerfeo al huso negro,tendra algo que ver el zorro??
Haha,haters a mi

Que le nerfean? el alcance, daño , cadencia? porque si hablas de que le van a dejar a 280 de luz con subirlo otra vez a 310 es suficiente , eso no es un nerfeo.
Se puede entrar ya?
El archivo de actualización se me ha quedado congelao, debemos estar todos enganchados, bajándolo...
[+risas]
kobedaq escribió:Se puede entrar ya?
El archivo de actualización se me ha quedado congelao, debemos estar todos enganchados, bajándolo...
[+risas]

Tarda un rato en llegar al 100% y luego empieza la descarga de los 500MB del parche.
AALLEEXX escribió:
kobedaq escribió:Se puede entrar ya?
[+risas]

Tarda un rato en llegar al 100% y luego empieza la descarga de los 500MB del parche.

Si que tarda si jajajajaja llevara media hora en preparando descarga.. xD
a alguien mas le sale 18,121 gb para descargar otra vez la mierda actualización 1.17 los mato
Que yo sepa, el mantenimiento es hasta las 11 de la noche
Mierda de armas que ha traido el estandarte no? y a 280..
Sharkis93 escribió:Mierda de armas que ha traido el estandarte no? y a 280..

Ahhh pero que alguna vez el estandarte de hierro a traído armas buenas? XD
Vale, ya estaba on, me estaba fijando en este articulo y ponía de 17:00-23:00, mejor si lo abren antes XD
Bloodmarks escribió:
Sharkis93 escribió:Mierda de armas que ha traido el estandarte no? y a 280..

Ahhh pero que alguna vez el estandarte de hierro a traído armas buenas? XD

La primera mentira de felwinter... y el franco con la perk esa de la ultima bala.. eran buenas armas. Pero esto? basura
Todos los husos negros de 310 están ahora a 290, putada de las gordas...
Ya disonible el precio de los gestos de Tess Everis

http://www.galaxiadestiny.es/os-mostramos-los-gestos-nuevo-de-tess-everis-y-su-precio/
No se puede equipar dos gestos a la vez?
Hay algun bug o algo con la runa del agonarca? llevo cargandola toda la semana y lleva dos dias que no puedo cargarla , me falta ese fragmento para los 45 del toque del maldad :(
Pelusso escribió:Todos los husos negros de 310 están ahora a 290, putada de las gordas...

con las de cuarto jinete e improperios al 310 que nos han caido a mas de uno volveran a estar al nivel anterior en breve. ;)
Si, pero no quita que sea una guarrada y de las gordas porque la misión para sacarlo no es precisamente fácil.

Y luego esta el loot de la raid, es una pueda estafa, llevo hechas unas cuantas con los 3 pjs y todavía no han tenido huevos a tirarme ninguna de las pesadas y lo poco que me tiran por debajo de 305.

Me caso en el puro Bunguie.
Abismo escribió:
Pelusso escribió:Todos los husos negros de 310 están ahora a 290, putada de las gordas...

con las de cuarto jinete e improperios al 310 que nos han caido a mas de uno volveran a estar al nivel anterior en breve. ;)

Si.... Pero me parece de chiste q por 4 niños llorones q n la pueden conseguir nos la bajen a 290.

Estos de bungie cada día dan más pena!
Si es un bug, pero creo que Bungie lo desactivo porque se podoa farmear mucho, de todos modos he leido que estan trabajando en ello, yo solo pude poner una y ya no he vuelto a poder poner ninguna.

Abismo escribió:

Abismo escribió:

Hay algun "modo" de sacarlas a 310 ? no he leido nada de eso ni nada , saludos
pintapimpam2013 escribió:Hay algun "modo" de sacarlas a 310 ? no he leido nada de eso ni nada , saludos

cuando pasas de 300 de luz los engramas exoticos q te caigan, compres a xur o como premio del ocaso, pueden caerte a 310 en vez de a 290. ;)

Imagen
Abismo escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hay algun "modo" de sacarlas a 310 ? no he leido nada de eso ni nada , saludos

cuando pasas de 300 de luz los engramas exoticos q te caigan, compres a xur o como premio del ocaso, pueden caerte a 310 en vez de a 290. ;)

Imagen

Siento odio hacia tu persona... Jaja que ganas de que me salga esa puñetera arma, con 308 de luz y 10 millones de ultimas palabras, montecarlos y conejos de jade a 310 no es capaz ni de salirme a 290...
Yo estoy igual, no hay manera de conseguir la supercélula, da igual lo que haga que no me cae ni a palos
Por favor arojadme algo de luz para conseguir runas anticuadas, de robadas tengo a montones pero de anticuadas no me salen ni patras!!
50532 respuestas