Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
macabanas escribió:¿como hacéis para evitar perder nivel al hacer las infusiones del equipamiento? Yo últimamente sigo una regla: que no haya mas de 5 puntos de luz de diferencia. Por ej, tengo una mirada kilométrica a 300 y quiero subirla a 310, así que primero infundo un fusil de fusión de la raid a 305 y luego otro a 310 para asegurarme de que quede a 310.
No sé si estoy desperdiciando haciéndolo así, pero no tengo claro en que momento pierdo puntos o si es al azar.
He infundido guantes de 300 con otros de 310 y a veces me quedan a 308 y otras a 307 ¿alguna idea?
Otra cosa ¿Como se consigue un artefacto a 310? Tengo uno con el hechicero que me dio Eris pero no recuerdo que aventura hice para que me lo diera.
Un saludo

En cuanto a lainfusion hago lo mismo cnd llego a 300.de 5 en 5.

El artefacto se consigue terminando la aventura guerra d los poseidos.me paso lo mismo cn el 2° y 3° personaje.los dos se me kedaron en matar a los 3 campeones del cosmodromo.luego tendras q hacer algunas misiones d historia q te dara zavala y la ultima te la dara eris,la de matar un ogro.despues d eso ya sale la de matar a los 3 d la raid y despues en teoria te da el artefacto
Buenas gente, un amigo y yo tenemos la runa argonauta cargada pero ni a él ni a mi nos deja introducirla en el terminal, nos pone que necesitamos una runa argonauta cargada, y cargada está. Alguien sabe qué coyons pasa?
si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?
eso me parece muy injusto. no todos tenemos el tiempo suficiente o coincidir con amigos para jugar. destiny debería de poner así sea en letra pequeña : " SI JUEGAS SOLO TE JODES "
Salteador Neo escribió:Buenas gente, un amigo y yo tenemos la runa argonauta cargada pero ni a él ni a mi nos deja introducirla en el terminal, nos pone que necesitamos una runa argonauta cargada, y cargada está. Alguien sabe qué coyons pasa?

Deshabilitado temporalmente para solucionar un exploit
basi escribió:Gente, tengo una duda de la Raid.

Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.

A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.

El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.

Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.

la única forma de evitarlo es
matar rápido a los ogros cuando nacen, la mejor forma es a base de francazos, así se quedan quietos en el sitio, en la segunda ronda de ataque los de los tòtems van a buscar las bolas y vuelven a pegar a oryx en el centro

que yo sepa una vez detonadas antes de tiempo no se puede recuperar ronda
Estoy por comprarme otro Ahorcado de la Orbita muerta de lo bueno que es, para otro personaje... pero no se, son 150 enseñas jajajaj no se que hacer
tintindeo escribió:si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?
eso me parece muy injusto. no todos tenemos el tiempo suficiente o coincidir con amigos para jugar. destiny debería de poner así sea en letra pequeña : " SI JUEGAS SOLO TE JODES "

Los que están métidos un porrón de horas pasándose la raid tampoco verían justo que cualquiera pudiera llegar a 310 sin la raid..este juego se sabe de sobras que es más que conveniente tener amigos para avanzar, igual en un tiempo acaban poniendo matchmaking en las raids
rauluke escribió:

Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.

A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.

El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.

Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.

matar rápido a los ogros cuando nacen, la mejor forma es a base de francazos, así se quedan quietos en el sitio, en la segunda ronda de ataque los de los tòtems van a buscar las bolas y vuelven a pegar a oryx en el centro

recuperar ronda no, pero se le puede matar?. si matas al eco hay alguna manera de que vuelvan a salir las bolas en siguientes rondas.
es que no le encuentro sentido a que haya que suicidarse por esto......
Una cosa, estoy probando la demo del juego, he pasado la primera mision y llegado a la ciudad, hay algo mas que hacer en la demo?.
tintindeo escribió:si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?

Como si fuera esto nuevo de ahora, no os quejéis que al principio era mucho peor, sin armadura de raid sudabas para casi todo (semanales, ocaso, etc..)

Saludos.
basi escribió:
rauluke escribió:

recuperar ronda no, pero se le puede matar?. si matas al eco hay alguna manera de que vuelvan a salir las bolas en siguientes rondas.
es que no le encuentro sentido a que haya que suicidarse por esto......

no lo he probado, pero en teoría si matas al eco debería de reiniciar la ronda tal y como pasa cuando lo haces bien, pero ya te digo que no lo he probado. Lo que pasa es que ya será difícil matarlo ya llevareis una ronda que casi no se le habrá quitado vida
¿Alguien que tenga la edición de Taken King me podría decir si todas las expansiones van en el disco o hay que descargarlas? ¿Ocurre lo mismo con las actualizaciones?

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Alguien que tenga la edición de Taken King me podría decir si todas las expansiones van en el disco o hay que descargarlas? ¿Ocurre lo mismo con las actualizaciones?

Saludos.

Tengo entendido que la legendary te viene código para que te descargues la expaniones de PSN

¿Y para que quieres 310 de luz si no vas a hacer la raid? En todos los juegos el mejor equipo es el de raid, y es lo justo. Si no coincides con amigos, busca grupo en la seccion online, como hemos hecho casi todos en su momento.
onakiri escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien que tenga la edición de Taken King me podría decir si todas las expansiones van en el disco o hay que descargarlas? ¿Ocurre lo mismo con las actualizaciones?

Saludos.

Tengo entendido que la legendary te viene código para que te descargues la expaniones de PSN

Pues menuda chapuza. ¿Qué les costaría meter todo el contenido en el disco, si han hecho un relanzamiento?

Gracias por la ayuda.

Saludos.
ACMMROX escribió:
onakiri escribió:

Saludos.

Pues menuda chapuza. ¿Qué les costaría meter todo el contenido en el disco, si han hecho un relanzamiento?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Para que cuando vayas a venderlo, te paguen como si fuese la primera edición del juego. La que salió en el 2014. y el que te la compre, tenga que pagarle a ellos todos los dlc's.
Para conseguir carcasa de espectro? `Por que la que tengo es de luz 234 y me esta desnivelando a saco el resto del equipo [+risas]
El juego es un tipo halo?se va subiendo de niveles?es necesario el online para jugar?
@eR_XaVi en la Torre la Vanguardia te vende uno a 280 dede defensa.

@pecneyst

Este juego es always online.
Es lo más parecido a Halo que puedes encontrar en PvP, salvando las distancias y las obvias diferencias entre ambos.
Tiene sistema de niveles pero no al estilo Halo donde lo que juegues se materializa en puntos de experiencia que te llevan a subir de nivel. En Destiny tienes un nivel a lo Halo que se sube jugando y otro nivel de Luz que se sube consiguiendo equipamiento para el personaje.
pecneyst escribió:El juego es un tipo halo?se va subiendo de niveles?es necesario el online para jugar?

No se si darme un sartenazo o flipar como un yonki :O el juego lleva un año y es muy popular ahora creo que incluso más el Cod.
El juego es más bien un rpg online fps, para jugar necesitas online si ya que va por sus servidores y para jugar al Crisol, Asaltos y Raid necesitas el plus.
No se si me e explicado [hallow]

¿Si no haces la raid no consigues un nivel de luz que solo es útil en la raid? QUÉ VERGÜENZA EH

Eso, y que a ver por qué te van a regalar equipo si no completas algo. ¿Qué quieres, comprarlo todo en la Vanguardia y dedicarte a patrullar?
Muchas gracias por cnt,he visto y videos y tal,pero aun asi me liaba un poco con que iba la temática,pero para jugar,es necesario siempre contar con gente para las misiones?lo digo porque haber si va a ser el típico juego que tenga que esperar colas....para hacer una misión.

1)Existe el juego con el dlc incluido?
2)El juego básicamente es pegar tiros no?
3)Los cod no me gusta por la gente ultra picada que hay en el online,tengo que temer esto aquí?ademas no soy de jugar vs en este tipo de juegos.
prueva la demo y asi lo ves por ti mismo, esto no es un cod para nda
eR_XaVi escribió:Para conseguir carcasa de espectro? `Por que la que tengo es de luz 234 y me esta desnivelando a saco el resto del equipo [+risas]

Consigue una de leyenda y mejorala con las azules que te vayan tocando. Haciendo runas azules salen muchas
N_Raist escribió:

¿Si no haces la raid no consigues un nivel de luz que solo es útil en la raid? QUÉ VERGÜENZA EH

Eso, y que a ver por qué te van a regalar equipo si no completas algo. ¿Qué quieres, comprarlo todo en la Vanguardia y dedicarte a patrullar?

aqui nadie a hablado de comprar o que te regalen algo yo no lo veo en mi comentario
poner unas misiones chungas en solitario o unas aventuras igual de duras o por lo menos asaltos con 3 personas nivel luz 290
no un mini equipo de futbol que como ya dije no todos tenemos 5 amigos desocupados todos al mismo tiempo
yo lo que pido es para gente que trabaja y juega unas horas pero si la armadura es solo para la raid pues bien no me molestare en conseguirla
Soy nuevo y tengo una pequeña duda, soy Titan y quería subir defensor como subclase, pero soy lvl 25 y solo he subido de asaltante al pensar que la subclase se empezaba a subir a lvl 25, mi pregunta es:

¿Se pueden subir dos subclases al máximo? si es así.. ¿Me recomendáis empezar a subir la subclase defensor ahora a nivel 25?

Muchas gracias!
Gatsu85 escribió:Soy nuevo y tengo una pequeña duda, soy Titan y quería subir defensor como subclase, pero soy lvl 25 y solo he subido de asaltante al pensar que la subclase se empezaba a subir a lvl 25, mi pregunta es:

¿Se pueden subir dos subclases al máximo? si es así.. ¿Me recomendáis empezar a subir la subclase defensor ahora a nivel 25?

Muchas gracias!

Si, se pueden subir las subclases a tope, para pve (sobre todo raid, ocaso y tal)el defensor es MUY MUY recomendable luego ya en el crisol le sacarás más partido a las otras dos
pecneyst escribió:Muchas gracias por cnt,he visto y videos y tal,pero aun asi me liaba un poco con que iba la temática,pero para jugar,es necesario siempre contar con gente para las misiones?lo digo porque haber si va a ser el típico juego que tenga que esperar colas....para hacer una misión.

1)Existe el juego con el dlc incluido?
2)El juego básicamente es pegar tiros no?
3)Los cod no me gusta por la gente ultra picada que hay en el online,tengo que temer esto aquí?ademas no soy de jugar vs en este tipo de juegos.

Yo en su momento estaba en una situacion parecida a la tuya. Hoy por hoy puedes pillar la Edicion Legendaria de El rey de los poseidos, que trae todas las expansiones (Descarga) y el juego.
Al juego en si puedes jugar "solo", en realidad nunca estas solo, hay mas guardianes, luego en los asaltos si hay matchmaking y haces grupo con otros guardianes para superar una mision. Luego estan las raids y los asaltos de ocaso donde si necesitas de amigos para jugar.
El juego es un shooter con una pincelada de rol por tener items y equipamiento que vas encontrando y mejorando, pero si principalmente es tiros.
Luego esta el crisol, lo que seria el modo online tipico de shooters, aqui habra de todo, gente peor y mejor, gente tramposa, gente honrada.....
Para mi es un juego 100% recomendable, la mayor sorpresa que me he llevado en PS4, porque realmente tenia muchas dudas de si me gustaria y me ha dado muchas horas y podria darme muchas mas. Creo que es un juego creado para jugar en compañia, pero al que se le puede sacar mucho jugo a solas.
tintindeo escribió:
N_Raist escribió:

aqui nadie a hablado de comprar o que te regalen algo yo no lo veo en mi comentario
poner unas misiones chungas en solitario o unas aventuras igual de duras o por lo menos asaltos con 3 personas nivel luz 290
no un mini equipo de futbol que como ya dije no todos tenemos 5 amigos desocupados todos al mismo tiempo
yo lo que pido es para gente que trabaja y juega unas horas pero si la armadura es solo para la raid pues bien no me molestare en conseguirla

Nunca podran conseguir ninguna actividad en solitario que sea igual de dificil que compenetrar a 6 personas a la vez, y un asalto 290 tampoco, solo se basaria en que los enemigos hacen mas daño, asi que no, y no, no necesitas 5 amigos desocupados, teneis una semana para limpiar una raid que dura 2h, los grupos se buscan facil en la seccion online, si no tienes tiempo para dedicarle 2h a la semana (quizas el triple la primera vez cuando aun no la conozcas) no se que haces jugando a este juego.
Buenas a ver si alguno me ayuda con un par de dudas que tengo....
Ayer complete Oryx por primera vez, me dio el corazón voraz y complete esa aventura, visito a Eris y hice lo de los 50 copos de hadio, esporas etc y me dio al armazón del arma. Después hice la misión esa del jardin que me dio el sinfín o algo asi se llamaba, tengo 39 fragmentos calcificados y no me salta la aventura para el toque de maldad!!! Me podéis decir que me falta???? Por otra parte hice toda la ruta de los fragmentos y ya no me salen mas (creo que me falta alguno de la raid y después dice que hay una seria de fragmentos que da en cofres??? que cofres son??? como los consigo???? ) Quiero esa puta arma!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Graciassss
Limonako83 escribió:Buenas a ver si alguno me ayuda con un par de dudas que tengo....
Ayer complete Oryx por primera vez, me dio el corazón voraz y complete esa aventura, visito a Eris y hice lo de los 50 copos de hadio, esporas etc y me dio al armazón del arma. Después hice la misión esa del jardin que me dio el sinfín o algo asi se llamaba, tengo 39 fragmentos calcificados y no me salta la aventura para el toque de maldad!!! Me podéis decir que me falta???? Por otra parte hice toda la ruta de los fragmentos y ya no me salen mas (creo que me falta alguno de la raid y después dice que hay una seria de fragmentos que da en cofres??? que cofres son??? como los consigo???? ) Quiero esa puta arma!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Graciassss

Necesitas tener 45 fragmentos calcificados con ese personaje para que aparezca el siguiente paso
Keleth escribió:
Limonako83 escribió:Buenas a ver si alguno me ayuda con un par de dudas que tengo....

Graciassss

Necesitas tener 45 fragmentos calcificados con ese personaje para que aparezca el siguiente paso

Y como consigo los que me faltan? Diría que me faltan un par de la raid y poco mas......el resto ponía algo asi como que salia en cofres....ahi me pierdo un poco ya!!
Pues si tienes varios personajes y no sabes muy bien cuales has cogido con cada uno lo tienes más complicado, pero para todo lo demás

http://destinycalcifiedfragments.com
Keleth escribió:Pues si tienes varios personajes y no sabes muy bien cuales has cogido con cada uno lo tienes más complicado, pero para todo lo demás

Bueno he comprobado que en el mapa del acorazado te pone cuantos tienes con cada personaje en concreto (en el mismo sitio donde en los otros planetas pone los cofres dorados, ademas en la app de destiny si entras a grimorio/enemigos/libros del dolor también te salen todos los que tienes con ese personaje), pero hay dos que diria que tengo...me salen en la app como activados (los que no tienes salen en gris y los otros a color pero pone un tip rojo..) y estos dos en concreto que son los dos primeros me salen a color pero sin el tip rojo....misterios....esta tarde volveré a ir a ver si se me han bugueado o algo parecido....

Gracias
Sabeis cuando arreglaran lo de la runa agonarca? Me falta un fragmento para los 45 y no veo metodo factible ahora mismo para conseguir uno que no sea ese..
El IronBanana es a las 19.00? Estoy mirando en el móvil y no me sale el comerciante quería ver que armas y armadura ha traído.

@tintindeo Ves injusto que alguien que se pasa un desafío que requiere la cooperación de 6 personas tenga mejor equipamiento que alguien que lo único que hace es jugar de forma individual sin comunicarse en matchmaking? ¬_¬

Si trabajas 12 horas diarias es que no tienes tiempo ni para encender la ps4, ahora si lo que te pasa, como a muchos, es que no os queréis molestaros en formar un grupo de amigos ya sean reales o virtuales para superar el desafío.... el problema es vuestro.

Llevo desde que salió el juego y la primera semana que salió la raid ya fui con 5 "conocidos virtuales" para superar el desafío. Ahora con las comunidades es muchísimo más fácil únete a la de EOL o Universo Destiny que hay muchos players y con poner que buscas grupo para la raid seguro que alguno te invita.

Yo vengo de jugar otros juegos online y tras las primeras semanas de buscar gente para hacer la raid, ya vi que lo mejor es meterse en grupo o clan para no perder el tiempo en buscar gente. Mi clan hace raid a las 20.00 y las 22.30 según la disponibilidad de la gente pero martes y miércoles fijo y en ambos horarios siempre somos + 6 para hacerla. El tiempo que vas a perder en buscar un grupo fijo va a compensar de largo todo el que se pierde estando cada semana buscando gente para hacerla.
Limonako83 escribió:
Keleth escribió:Pues si tienes varios personajes y no sabes muy bien cuales has cogido con cada uno lo tienes más complicado, pero para todo lo demás

Bueno he comprobado que en el mapa del acorazado te pone cuantos tienes con cada personaje en concreto (en el mismo sitio donde en los otros planetas pone los cofres dorados, ademas en la app de destiny si entras a grimorio/enemigos/libros del dolor también te salen todos los que tienes con ese personaje), pero hay dos que diria que tengo...me salen en la app como activados (los que no tienes salen en gris y los otros a color pero pone un tip rojo..) y estos dos en concreto que son los dos primeros me salen a color pero sin el tip rojo....misterios....esta tarde volveré a ir a ver si se me han bugueado o algo parecido....

Gracias

En la APP te lo pone en general y no por personaje, lo se pq lo he sacado con mis tres personajes.... No tienes manera de saber cual fragmentó te falta con cada personaje, o los repasas mentalmente a ver si te acuerdas o haces la guía 1 a 1.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Limonako83 escribió:

Gracias

En la APP te lo pone en general y no por personaje, lo se pq lo he sacado con mis tres personajes.... No tienes manera de saber cual fragmentó te falta con cada personaje, o los repasas mentalmente a ver si te acuerdas o haces la guía 1 a 1.

Saludos!

Bufff si la guia la hice ayer completa.....a falta de los de las runas....tengo una duda los de la runa robada, anticuada, etc solo valen con los boss determinados a con cualquiera ya valdria?
Porque si me toca esperar hasta que pongan ese que solicita en concreto vaya faenon....

Saludos
Las runas cada bicho da el suyo. Los de nivel 3 ... Pues 1 cada semana, con los otros no hay problema, invocar hasta que salga la combinación que lo da
Keleth escribió:Las runas cada bicho da el suyo. Los de nivel 3 ... Pues 1 cada semana, con los otros no hay problema, invocar hasta que salga la combinación que lo da

Ok entonces la única runa que no varia el jefe al azar es la anticuada? ok pues toca esta semana darle caña a las runas!!! Otra cuestión, solo lo da si la runa la he activado yo? o si activa otro compañero y yo estoy con el también lo da?
Limonako83 escribió:
Keleth escribió:Las runas cada bicho da el suyo. Los de nivel 3 ... Pues 1 cada semana, con los otros no hay problema, invocar hasta que salga la combinación que lo da

Ok entonces la única runa que no varia el jefe al azar es la anticuada? ok pues toca esta semana darle caña a las runas!!! Otra cuestión, solo lo da si la runa la he activado yo? o si activa otro compañero y yo estoy con el también lo da?

Sólo al que activa y se lleva el cofre
Me compre el pack con el juego este fin de semana y la verdad con tanto comentario que si buscate grupo, que si raid y demas me estan dando ganas de venderlo ahora que aun no he usado el codigo y estoy a tiempo. Me esta recordando una barbaridad al wow y eso no es nada bueno :) .
taphs escribió:Me compre el pack con el juego este fin de semana y la verdad con tanto comentario que si buscate grupo, que si raid y demas me estan dando ganas de venderlo ahora que aun no he usado el codigo y estoy a tiempo. Me esta recordando una barbaridad al wow y eso no es nada bueno :) .
para sacarle jugo al juego hay que jugar en grupo, si no estás dispuesto no gastes el código de descarga, vendelo
taphs escribió:Me compre el pack con el juego este fin de semana y la verdad con tanto comentario que si buscate grupo, que si raid y demas me estan dando ganas de venderlo ahora que aun no he usado el codigo y estoy a tiempo. Me esta recordando una barbaridad al wow y eso no es nada bueno :) .

Aqui puede haber opiniones muy distintas, todas validas y respetables, pero la mas importante es la tuya.
Sin tener un grupo de "amigos" no puedes acceder al 100% del juego, eso es asi, pero, ¿Que pasa con a lo que si puedes acceder solo?. Pues para mi la respuesta a esta pregunta es que hay muchisimo que hacer tu "solo", en realidad nunca estas solo, unicamente en las misiones, salvo que vayas con amigos. Pero vamos, que sin hacer escuadras con amigos te lo puedes pasar bien, y quien sabe si hacer amigos y formar una escuadra, aunque sea esporadico.
Creo que depende totalmente de como te tomes el juego, puedes ser un "pro" de quedada todos los martes, por decir un dia, o jugar a tu bola tranquilamente.
Yo llevo bastantes horas jugando "solo", y con unico personaje, porque se puede disfrutar del juego asi, pero eso depende de cada uno.
Lo importante es que sepas bien como es el juego y si te interesa o no, porque maneras de jugarlo hay muchas.
Hola! En que mision se consigue el artefacto a 310?
charlichano escribió:Hola! En que mision se consigue el artefacto a 310?

A mi me lo dio al completar la aventura en la que te pide pasar varias partes de la raid, incluido matar a oryx.

[boing] [boing]

Primero tienes que terminar la aventura "la guerra de los poseidos" y después te sale otra aventura en la que tienes que acabar con los boses de la raid.
Stelazio escribió:

Primero tienes que terminar la aventura "la guerra de los poseidos" y después te sale otra aventura en la que tienes que acabar con los boses de la raid.

El problema es que he completado la raid y no me lo han dado, ahora voy por la parte de montar el armazon del arma, no se si influye el orden que haces la aventura...
charlichano escribió:
Stelazio escribió:

El problema es que he completado la raid y no me lo han dado, ahora voy por la parte de montar el armazón del arma, no se si influye el orden que haces la aventura...

Pues a mi me lo dio antes de hacer lo de montar el armazón del arma....así que ni idea....algo te habras dejado o alterado el orden
Keleth escribió:
Limonako83 escribió:

Sólo al que activa y se lleva el cofre

Da igual quien la active. No tiene por que estar ni en tu escuadra. Simplemente tienes que hacer el evento. La robada es mejor si vas con alguien, y vais alternando al meterla hasta q salga el que os falte. Si no es el que necesitas t suicidas y no entras otra vez y te devuelve la runa.
50532 respuestas