› Foros › PlayStation 4 › Juegos
macabanas escribió:¿como hacéis para evitar perder nivel al hacer las infusiones del equipamiento? Yo últimamente sigo una regla: que no haya mas de 5 puntos de luz de diferencia. Por ej, tengo una mirada kilométrica a 300 y quiero subirla a 310, así que primero infundo un fusil de fusión de la raid a 305 y luego otro a 310 para asegurarme de que quede a 310.
No sé si estoy desperdiciando haciéndolo así, pero no tengo claro en que momento pierdo puntos o si es al azar.
He infundido guantes de 300 con otros de 310 y a veces me quedan a 308 y otras a 307 ¿alguna idea?
Otra cosa ¿Como se consigue un artefacto a 310? Tengo uno con el hechicero que me dio Eris pero no recuerdo que aventura hice para que me lo diera.
Un saludo
Salteador Neo escribió:Buenas gente, un amigo y yo tenemos la runa argonauta cargada pero ni a él ni a mi nos deja introducirla en el terminal, nos pone que necesitamos una runa argonauta cargada, y cargada está. Alguien sabe qué coyons pasa?
basi escribió:Gente, tengo una duda de la Raid.Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.
A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.
El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.
Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.
matar rápido a los ogros cuando nacen, la mejor forma es a base de francazos, así se quedan quietos en el sitio, en la segunda ronda de ataque los de los tòtems van a buscar las bolas y vuelven a pegar a oryx en el centro
que yo sepa una vez detonadas antes de tiempo no se puede recuperar ronda
tintindeo escribió:si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?
eso me parece muy injusto. no todos tenemos el tiempo suficiente o coincidir con amigos para jugar. destiny debería de poner así sea en letra pequeña : " SI JUEGAS SOLO TE JODES "
rauluke escribió:basi escribió:Gente, tengo una duda de la Raid.Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.
A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.
El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.
Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.
la única forma de evitarlo esmatar rápido a los ogros cuando nacen, la mejor forma es a base de francazos, así se quedan quietos en el sitio, en la segunda ronda de ataque los de los tòtems van a buscar las bolas y vuelven a pegar a oryx en el centro
que yo sepa una vez detonadas antes de tiempo no se puede recuperar ronda
recuperar ronda no, pero se le puede matar?. si matas al eco hay alguna manera de que vuelvan a salir las bolas en siguientes rondas.
es que no le encuentro sentido a que haya que suicidarse por esto......
tintindeo escribió:si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?
eso me parece muy injusto. no todos tenemos el tiempo suficiente o coincidir con amigos para jugar. destiny debería de poner así sea en letra pequeña : " SI JUEGAS SOLO TE JODES "
basi escribió:rauluke escribió:basi escribió:Gente, tengo una duda de la Raid.Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.
la única forma de evitarlo esmatar rápido a los ogros cuando nacen, la mejor forma es a base de francazos, así se quedan quietos en el sitio, en la segunda ronda de ataque los de los tòtems van a buscar las bolas y vuelven a pegar a oryx en el centro
que yo sepa una vez detonadas antes de tiempo no se puede recuperar rondarecuperar ronda no, pero se le puede matar?. si matas al eco hay alguna manera de que vuelvan a salir las bolas en siguientes rondas.
es que no le encuentro sentido a que haya que suicidarse por esto......
no lo he probado, pero en teoría si matas al eco debería de reiniciar la ronda tal y como pasa cuando lo haces bien, pero ya te digo que no lo he probado. Lo que pasa es que ya será difícil matarlo ya llevareis una ronda que casi no se le habrá quitado vida
ACMMROX escribió:¿Alguien que tenga la edición de Taken King me podría decir si todas las expansiones van en el disco o hay que descargarlas? ¿Ocurre lo mismo con las actualizaciones?
Saludos.
onakiri escribió:ACMMROX escribió:¿Alguien que tenga la edición de Taken King me podría decir si todas las expansiones van en el disco o hay que descargarlas? ¿Ocurre lo mismo con las actualizaciones?
Saludos.
Tengo entendido que la legendary te viene código para que te descargues la expaniones de PSN
ACMMROX escribió:onakiri escribió:ACMMROX escribió:¿Alguien que tenga la edición de Taken King me podría decir si todas las expansiones van en el disco o hay que descargarlas? ¿Ocurre lo mismo con las actualizaciones?
Saludos.
Tengo entendido que la legendary te viene código para que te descargues la expaniones de PSN
Pues menuda chapuza. ¿Qué les costaría meter todo el contenido en el disco, si han hecho un relanzamiento?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
pecneyst escribió:El juego es un tipo halo?se va subiendo de niveles?es necesario el online para jugar?
eR_XaVi escribió:Para conseguir carcasa de espectro? `Por que la que tengo es de luz 234 y me esta desnivelando a saco el resto del equipo
N_Raist escribió:tintindeo escribió:si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?
¿Si no haces la raid no consigues un nivel de luz que solo es útil en la raid? QUÉ VERGÜENZA EH
Eso, y que a ver por qué te van a regalar equipo si no completas algo. ¿Qué quieres, comprarlo todo en la Vanguardia y dedicarte a patrullar?
Gatsu85 escribió:Soy nuevo y tengo una pequeña duda, soy Titan y quería subir defensor como subclase, pero soy lvl 25 y solo he subido de asaltante al pensar que la subclase se empezaba a subir a lvl 25, mi pregunta es:
¿Se pueden subir dos subclases al máximo? si es así.. ¿Me recomendáis empezar a subir la subclase defensor ahora a nivel 25?
Muchas gracias!
pecneyst escribió:Muchas gracias por cnt,he visto y videos y tal,pero aun asi me liaba un poco con que iba la temática,pero para jugar,es necesario siempre contar con gente para las misiones?lo digo porque haber si va a ser el típico juego que tenga que esperar colas....para hacer una misión.
1)Existe el juego con el dlc incluido?
2)El juego básicamente es pegar tiros no?
3)Los cod no me gusta por la gente ultra picada que hay en el online,tengo que temer esto aquí?ademas no soy de jugar vs en este tipo de juegos.
tintindeo escribió:N_Raist escribió:tintindeo escribió:si no hago la raid matar a orix jamas poder tener mas de 300 de luz ?
¿Si no haces la raid no consigues un nivel de luz que solo es útil en la raid? QUÉ VERGÜENZA EH
Eso, y que a ver por qué te van a regalar equipo si no completas algo. ¿Qué quieres, comprarlo todo en la Vanguardia y dedicarte a patrullar?
aqui nadie a hablado de comprar o que te regalen algo yo no lo veo en mi comentario
poner unas misiones chungas en solitario o unas aventuras igual de duras o por lo menos asaltos con 3 personas nivel luz 290
no un mini equipo de futbol que como ya dije no todos tenemos 5 amigos desocupados todos al mismo tiempo
yo lo que pido es para gente que trabaja y juega unas horas pero si la armadura es solo para la raid pues bien no me molestare en conseguirla
Limonako83 escribió:Buenas a ver si alguno me ayuda con un par de dudas que tengo....
Ayer complete Oryx por primera vez, me dio el corazón voraz y complete esa aventura, visito a Eris y hice lo de los 50 copos de hadio, esporas etc y me dio al armazón del arma. Después hice la misión esa del jardin que me dio el sinfín o algo asi se llamaba, tengo 39 fragmentos calcificados y no me salta la aventura para el toque de maldad!!! Me podéis decir que me falta???? Por otra parte hice toda la ruta de los fragmentos y ya no me salen mas (creo que me falta alguno de la raid y después dice que hay una seria de fragmentos que da en cofres??? que cofres son??? como los consigo???? ) Quiero esa puta arma!!!!!!!!
Graciassss
Keleth escribió:Limonako83 escribió:Buenas a ver si alguno me ayuda con un par de dudas que tengo....
Ayer complete Oryx por primera vez, me dio el corazón voraz y complete esa aventura, visito a Eris y hice lo de los 50 copos de hadio, esporas etc y me dio al armazón del arma. Después hice la misión esa del jardin que me dio el sinfín o algo asi se llamaba, tengo 39 fragmentos calcificados y no me salta la aventura para el toque de maldad!!! Me podéis decir que me falta???? Por otra parte hice toda la ruta de los fragmentos y ya no me salen mas (creo que me falta alguno de la raid y después dice que hay una seria de fragmentos que da en cofres??? que cofres son??? como los consigo???? ) Quiero esa puta arma!!!!!!!!
Graciassss
Necesitas tener 45 fragmentos calcificados con ese personaje para que aparezca el siguiente paso
Keleth escribió:Pues si tienes varios personajes y no sabes muy bien cuales has cogido con cada uno lo tienes más complicado, pero para todo lo demás
http://destinycalcifiedfragments.com
Limonako83 escribió:Keleth escribió:Pues si tienes varios personajes y no sabes muy bien cuales has cogido con cada uno lo tienes más complicado, pero para todo lo demás
Bueno he comprobado que en el mapa del acorazado te pone cuantos tienes con cada personaje en concreto (en el mismo sitio donde en los otros planetas pone los cofres dorados, ademas en la app de destiny si entras a grimorio/enemigos/libros del dolor también te salen todos los que tienes con ese personaje), pero hay dos que diria que tengo...me salen en la app como activados (los que no tienes salen en gris y los otros a color pero pone un tip rojo..) y estos dos en concreto que son los dos primeros me salen a color pero sin el tip rojo....misterios....esta tarde volveré a ir a ver si se me han bugueado o algo parecido....
Gracias
Thanatorz escribió:Limonako83 escribió:Keleth escribió:Pues si tienes varios personajes y no sabes muy bien cuales has cogido con cada uno lo tienes más complicado, pero para todo lo demás
Bueno he comprobado que en el mapa del acorazado te pone cuantos tienes con cada personaje en concreto (en el mismo sitio donde en los otros planetas pone los cofres dorados, ademas en la app de destiny si entras a grimorio/enemigos/libros del dolor también te salen todos los que tienes con ese personaje), pero hay dos que diria que tengo...me salen en la app como activados (los que no tienes salen en gris y los otros a color pero pone un tip rojo..) y estos dos en concreto que son los dos primeros me salen a color pero sin el tip rojo....misterios....esta tarde volveré a ir a ver si se me han bugueado o algo parecido....
Gracias
En la APP te lo pone en general y no por personaje, lo se pq lo he sacado con mis tres personajes.... No tienes manera de saber cual fragmentó te falta con cada personaje, o los repasas mentalmente a ver si te acuerdas o haces la guía 1 a 1.
Saludos!
Keleth escribió:Las runas cada bicho da el suyo. Los de nivel 3 ... Pues 1 cada semana, con los otros no hay problema, invocar hasta que salga la combinación que lo da
Limonako83 escribió:Keleth escribió:Las runas cada bicho da el suyo. Los de nivel 3 ... Pues 1 cada semana, con los otros no hay problema, invocar hasta que salga la combinación que lo da
Ok entonces la única runa que no varia el jefe al azar es la anticuada? ok pues toca esta semana darle caña a las runas!!! Otra cuestión, solo lo da si la runa la he activado yo? o si activa otro compañero y yo estoy con el también lo da?
para sacarle jugo al juego hay que jugar en grupo, si no estás dispuesto no gastes el código de descarga, vendelotaphs escribió:Me compre el pack con el juego este fin de semana y la verdad con tanto comentario que si buscate grupo, que si raid y demas me estan dando ganas de venderlo ahora que aun no he usado el codigo y estoy a tiempo. Me esta recordando una barbaridad al wow y eso no es nada bueno .
taphs escribió:Me compre el pack con el juego este fin de semana y la verdad con tanto comentario que si buscate grupo, que si raid y demas me estan dando ganas de venderlo ahora que aun no he usado el codigo y estoy a tiempo. Me esta recordando una barbaridad al wow y eso no es nada bueno .
charlichano escribió:Hola! En que mision se consigue el artefacto a 310?
charlichano escribió:Hola! En que mision se consigue el artefacto a 310?
Stelazio escribió:charlichano escribió:Hola! En que mision se consigue el artefacto a 310?
Primero tienes que terminar la aventura "la guerra de los poseidos" y después te sale otra aventura en la que tienes que acabar con los boses de la raid.
charlichano escribió:Stelazio escribió:charlichano escribió:Hola! En que mision se consigue el artefacto a 310?
Primero tienes que terminar la aventura "la guerra de los poseidos" y después te sale otra aventura en la que tienes que acabar con los boses de la raid.
El problema es que he completado la raid y no me lo han dado, ahora voy por la parte de montar el armazón del arma, no se si influye el orden que haces la aventura...
Keleth escribió:Limonako83 escribió:Keleth escribió:Las runas cada bicho da el suyo. Los de nivel 3 ... Pues 1 cada semana, con los otros no hay problema, invocar hasta que salga la combinación que lo da
Ok entonces la única runa que no varia el jefe al azar es la anticuada? ok pues toca esta semana darle caña a las runas!!! Otra cuestión, solo lo da si la runa la he activado yo? o si activa otro compañero y yo estoy con el también lo da?
Sólo al que activa y se lleva el cofre