Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ala banjo para todos.cagoento
dorneiro escribió:ala banjo para todos.cagoento

Segun he leido hasta las 21h..
deviliban escribió:
dorneiro escribió:ala banjo para todos.cagoento

Segun he leido hasta las 21h..

llevo media hora jugando ya, debio ser momentaneo.
l iF O X l escribió:
meeskal escribió:
Sharkis93 escribió:Me esperaba que el sleeper simulant fuese mas chungo de conseguir, sinceramente.

A ver, reflexionemos... aqui todos hemos cogido los códigos de foros de internet y hemos ido a piñón fijo con la misión del archivo, eventos, etc., pero si no hubiéramos visto nada de esto... a saber quién coño pasa del primer código que hay que meter, porque vaya tela la lógica que siguen los códigos.

Yo no cogí códigos de webs, los sacamos a voleo; la conclusión de ir a la misión del archivo la sacamos 5 minutos despues de buscar en la zona, en patrulla; los eventos nos repartimos los 3 de la escuadra cada uno a un planeta, porque es una soberana tontería ir los 3 al mismo sitio a la vez... los eventos son aleatorios en cierta medida.
La quest está a la altura del arma. Visto lo visto y leído lo leído, muy lejos queda del Gjallarhorn. El daño es similar al de cualquier lanzacohetes.
Si hubiesen querido, ese asalto le meten modificadores chungos, quemadura y ese nivel 42, y te digo que hay gente llorando por las esquinas de aquí a un mes porque no tiene cojones de pasarselo y habría que salir de los hilos de Destiny en canoa, pero el arma no hubiese merecido tanto esfuerzo..

o/

Los códigos a voleo?
Qué quieres decir? Que fuisteis probando?
Yo saque los códigos a los 5 minutos. Vamos, no creo que haya que ser un genio para darse cuenta de que la forma de aparecer de los enemigos y la alternancia entre los tipos tiene que ver con la contraseña. Encima por si faltara poco aparecen de uno en uno y se quedan un momento quietos para que tengas tiempo de pillar bien el código.
No es que necesites tener un doctorado en harvard para pillar ese puzzle precisamente. Y los siguientes pasos son una tontería la verdad.
Eso que comentas tiene una lógica detrás.
Pero "a voleo" no le veo ni la lógica ni la posibilidad de acertar.
BishopIAF escribió:Yo saque los códigos a los 5 minutos. Vamos, no creo que haya que ser un genio para darse cuenta de que la forma de aparecer de los enemigos y la alternancia entre los tipos tiene que ver con la contraseña. Encima por si faltara poco aparecen de uno en uno y se quedan un momento quietos para que tengas tiempo de pillar bien el código.
No es que necesites tener un doctorado en harvard para pillar ese puzzle precisamente. Y los siguientes pasos son una tontería la verdad.

Ni siquiera nos fijamos en eso, a los pobres no les daba tiempo ni a aparecer, volaban cohetes por todos lados. simplemente fuimos intercambiando pasando el cursor por encima hasta sacar los 4 xdd. No, no hace falta ser un genio, no. La quest es irrisoria.

o/
Yo he echo todo esta tarde para conseguir esta nueva arma,pero el ultimo asalto que te da el armero,a mi no me aparece en el mapa,algún consejo???
Gente.. una ayuda... En la diaria heroica de hoy me sale un candado que pone ---> Debes completar la historia de Eris.

Tengo el juego desde Agosto, he hecho todas las misiones y aventuras, no tengo ninguna mision activa, tengo reputacion 5 con Eris. Lo único que no tengo hecho son cosas antiguas como matar a Crota o la Cámara de Cristal, pero he preguntado a amigos mios que llevan jugando desde el principio y me dicen que eso no importa.

Ademas, tengo hecha la mision del rifle del Toque de Maldad, lo tengo equipado...

Así que no se que puede ser... ¿Alguna idea?

Gracias.

Imagen
den2008 escribió:Yo he echo todo esta tarde para conseguir esta nueva arma,pero el ultimo asalto que te da el armero,a mi no me aparece en el mapa,algún consejo???

con el reinicio diario te deberia salir, mañana a las 11h.

a ver, necesito ayuda, en todas las paginas de busqueda de fragmentos calcificados me sale que tengo 46?, pero en la orbita cuando entro en saturno/acorazado me carca 43/50, no se a que se debe, como se pueden equivocar todas las paginas que consulto?estoy haciendo algo mal? la eris no me suelta el toque de maldad asi que supongo que aun no tendré los 45 pero como que en todas las paginas de consulta me sale 46?
deviliban escribió:
den2008 escribió:Yo he echo todo esta tarde para conseguir esta nueva arma,pero el ultimo asalto que te da el armero,a mi no me aparece en el mapa,algún consejo???

a ver, necesito ayuda, en todas las paginas de busqueda de fragmentos calcificados me sale que tengo 46?, pero en la orbita cuando entro en saturno/acorazado me carca 43/50, no se a que se debe, como se pueden equivocar todas las paginas que consulto?estoy haciendo algo mal? la eris no me suelta el toque de maldad asi que supongo que aun no tendré los 45 pero como que en todas las paginas de consulta me sale 46?

Eso es porque tienes 43 con un personaje y tres con otro. En las paginas solo salen los que has cogido alguna vez, pero no te dicen con quien los has cogido.
Luygy escribió:Gente.. una ayuda... En la diaria heroica de hoy me sale un candado que pone ---> Debes completar la historia de Eris.

Tengo el juego desde Agosto, he hecho todas las misiones y aventuras, no tengo ninguna mision activa, tengo reputacion 5 con Eris. Lo único que no tengo hecho son cosas antiguas como matar a Crota o la Cámara de Cristal, pero he preguntado a amigos mios que llevan jugando desde el principio y me dicen que eso no importa.

Ademas, tengo hecha la mision del rifle del Toque de Maldad, lo tengo equipado...

Imagen

Supongo que tendrás que ir con los tres jefes de la vanguardia y al fondo a la derecha hay una pantalla con misiones antiguas. Allí estan las de petra y otras más. Supongo qiue las de Eris también. Si las haces y terminas esa quest te deberia dejar jugar la diaria. Esta misión corresponde a la historia de la primera expansión.
AALLEEXX escribió:
Luygy escribió:Gente.. una ayuda... En la diaria heroica de hoy me sale un candado que pone ---> Debes completar la historia de Eris.

Imagen

Supongo que tendrás que ir con los tres jefes de la vanguardia y al fondo a la derecha hay una pantalla con misiones antiguas. Allí estan las de petra y otras más. Supongo qiue las de Eris también. Si las haces y terminas esa quest te deberia dejar jugar la diaria. Esta misión corresponde a la historia de la primera expansión.

Que va...Ninguna mision abandonada.. nada de nada.... me ralla todo esto :-((((
gonzaga escribió:
deviliban escribió:

Eso es porque tienes 43 con un personaje y tres con otro. En las paginas solo salen los que has cogido alguna vez, pero no te dicen con quien los has cogido.

Ok! Muchas gracias, entonces me falta algun cofre por ahi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
deviliban escribió:

Aun tengo mis dudas dicen por ahi que el dia del armero , ojala sea cierto que con el reinicio diario , pero por lo que veo estos de bungie se piensan que la gente vive amarrada a la puta consola y al destiny y no tiene ni trabajos ni ningun tipo de obligaciones , vaya para que nos entendamos no dejan de premiar a los que juegan a la hora del colacao y el resto a pastar, mas de lo mismo.

un saludo ppl [bye] .

PD: Supongo que si eres yankee y lloron te lo regalan como con el gallardon [qmparto] .
Luygy escribió:
AALLEEXX escribió:

Imagen

a mi tampoco me ha dejado jugar esta diaria, con todo el primer dlc completo

al menos a ti no te aparece un icono de misión en la torre, cuando hablo con todos y no me salta nada sin ninguna abandonada :-|
Arlgrim escribió:
deviliban escribió:

Aun tengo mis dudas dicen por ahi que el dia del armero , ojala sea cierto que con el reinicio diario , pero por lo que veo estos de bungie se piensan que la gente vive amarrada a la puta consola y al destiny y no tiene ni trabajos ni ningun tipo de obligaciones , vaya para que nos entendamos no dejan de premiar a los que juegan a la hora del colacao y el resto a pastar, mas de lo mismo.

un saludo ppl [bye] .

PD: Supongo que si eres yankee y lloron te lo regalan como con el gallardon [qmparto] .

estoy casi 100% seguro que será mañana, yo estoy igual que tú, hoy lo he entregado pero hoy no es dia de armas y a varios amigos mios le ha salido esta mañana habiendolo entregado ayer, asi que confia.

vale, me estoy volviendo loco con los fragmentos calcificados, segun la web llevo 46 y pero con el personaje que estoy haciendo lo del toque de maldad solo me marca 43, sabias alguna pagina o metodo que me diga exactamente cuales me faltan en cada personaje? en las paginas y apps que veo me marca los que llevo en total (46), pero ese numero no me vale ya que con mi personaje principal solo llevo 43 pero no se cuales pueden faltar...a ver si alguien puede echarme una manilla...gracias!
Mira por si acaso fuese alguna misión del último DLC de Eris, aunque no debería tener repercusión creo esto ultimo.

Gracias.

Imagen
deviliban escribió:
Arlgrim escribió:
deviliban escribió:

un saludo ppl [bye] .

estoy casi 100% seguro que será mañana, yo estoy igual que tú, hoy lo he entregado pero hoy no es dia de armas y a varios amigos mios le ha salido esta mañana habiendolo entregado ayer, asi que confia.

vale, me estoy volviendo loco con los fragmentos calcificados, segun la web llevo 46 y pero con el personaje que estoy haciendo lo del toque de maldad solo me marca 43, sabias alguna pagina o metodo que me diga exactamente cuales me faltan en cada personaje? en las paginas y apps que veo me marca los que llevo en total (46), pero ese numero no me vale ya que con mi personaje principal solo llevo 43 pero no se cuales pueden faltar...a ver si alguien puede echarme una manilla...gracias!

Imposible, vas a tener que ir de uno en uno, hay muchos videos que te hacen un walktrough en orden. Vale la pena que sigas el vídeo aunque tardes una hora que ir pensando cuales te faltan. XD

Saludos.
Arlgrim escribió:
deviliban escribió:

un saludo ppl [bye] .

Pero si aqui el que esta llorando eres tu por no poder echarle 24/7 al juego. Tan importante es conseguirlo hoy? Si no se activa con el reset de hoy, ya lo conseguiras la semana qye viene. Quejarse de que Bungie ponga eventos especiales diarios es de traca, lógicamente, como buenos diarios que son, no todo el mundo podrá conseguirlos de primeras, pero siempre habra mas oportunidades. Yo mismo no pude conseguir el huso negro hasta hace poco y la misión de la paradoja me pillo de viaje...pues ya la haré, pero para algo interesante que han añadido...seamos coherentes.
Xur está donde la Vanguardia.

Titan: Una Fortaleza Craneal Infranqueable
Cazador: Radar de Zopenco
Hechicero: Garras de Ahamkara
Engrama año 1: Arma pesada
Engrama año 2: Guanteletes
Ahora con el reinicio se puede hacer el asalto para conseguir el Simil del sueño?
Hola soy nuevo en destiny y llevo dos días dándole vueltas a estáO misión y no se como cumplirla ya he aceptado contratos de xander y he consegundo un par de ellos y nada no se completa es la de cazarecompensas me dice que complete un contrato encargado por xander
sonytec escribió:Hola soy nuevo en destiny y llevo dos días dándole vueltas a estáO misión y no se como cumplirla ya he aceptado contratos de xander y he consegundo un par de ellos y nada no se completa es la de cazarecompensas me dice que complete un contrato encargado por xander

Has entregado los contratos que has terminado?
charlichano escribió:Ahora con el reinicio se puede hacer el asalto para conseguir el Simil del sueño?

Si. Tendrás la quest esperandote en el armero.
Lewis-Angelo escribió:al menos a ti no te aparece un icono de misión en la torre, cuando hablo con todos y no me salta nada sin ninguna abandonada :-|

A mi me pasa eso, me descoloca un poco, y como tu he hablado con todos en la torre y nada de nada...
Como bien indica @Stelazio tienes que ir entregando los contratos para que se desbloqueen el resto de misiones.

Stelazio escribió:
sonytec escribió:Hola soy nuevo en destiny y llevo dos días dándole vueltas a estáO misión y no se como cumplirla ya he aceptado contratos de xander y he consegundo un par de ellos y nada no se completa es la de cazarecompensas me dice que complete un contrato encargado por xander

AALLEEXX escribió:
charlichano escribió:Ahora con el reinicio se puede hacer el asalto para conseguir el Simil del sueño?

Si. Tendrás la quest esperandote en el armero.

Ok gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kamui_X_1999 escribió:
Pero si aqui el que esta llorando eres tu por no poder echarle 24/7 al juego. Tan importante es conseguirlo hoy? Si no se activa con el reset de hoy, ya lo conseguiras la semana qye viene. Quejarse de que Bungie ponga eventos especiales diarios es de traca, lógicamente, como buenos diarios que son, no todo el mundo podrá conseguirlos de primeras, pero siempre habra mas oportunidades. Yo mismo no pude conseguir el huso negro hasta hace poco y la misión de la paradoja me pillo de viaje...pues ya la haré, pero para algo interesante que han añadido...seamos coherentes.

Te confundes , no vengo a llorar , primero me la suda , segundo tengo una suerte tremenda en este juego y tengo todito todo y lo que no seguro que me sale echando hostias, pero me gusta ser solidario con los demas, eso de ver a la gente feliz me hacer serlo a mi tambien.

Venga sobraete, que hay que acordarse de los demas.

Un saludo ppl.
Arlgrim escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Te confundes , no vengo a llorar , primero me la suda , segundo tengo una suerte tremenda en este juego y tengo todito todo y lo que no seguro que me sale echando hostias, pero me gusta ser solidario con los demas, eso de ver a la gente feliz me hacer serlo a mi tambien.

Un saludo ppl.

Hombre, todo, todo... :-|
Consejo :
Compro MAL YUYU o SUROS???
Soy Titan Nivel 16, que arma me aconsejaríais para subir los puntos de luz teniendo en cuenta que aún no he adquirido la expansión del Rey de los Poseídos?
esgorzio escribió:Consejo :

la suros va de lujo,de las mejores automáticas del juego,pero la mal yuyu para mi es indispensable tenerla también,a mi me ha venido de lujo para hacer las aventuras de la espada,tiraba las súper para las 500 muertes con daño solar que parecía eso las fallas de valencia XD.
En cualquier caso si buscas un arma todoterreno y efectiva pilla la suros regimen
Arlgrim escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo ppl.

Hombre, pues para darte igual, bien que te quejas de que Bungie solo premie al jugador 24/7...yo sigo diciendo lo mismo, ningun evento especial puede perderse, tarde o temprano podras hacerlo de nuevo. El que juegue mas (ojo q no es mi caso) conseguirá antes las cosas que el que juegue menos, y me parece normal y nada insolidario.
Pensar en los demas? Lo dices por mi? Se nota que no me conoces en absoluto...cualquiera de mi clan sabe cuanto te estas colando afirmando eso de mi XD
Y lo de "sobraete" mejor aplicarselo al que se las va dando de que tiene muchisima suerte en este juego y que no le falta nada...
Enga, un saludo.
Una pregunta ¿Hay buscador de raids? osea yo estoy con 2 amigos y podemos buscar a gente para hacer bandas? y de cuanta gente son las mazmorras ? 3-4-5?
Luygy escribió:
AALLEEXX escribió:

Imagen

Yo estoy igual.
No me deja jugar la diaria porque me dice que no he completado la aventura de Eris.
Y ayer sí que podía jugar sin problemas.
lxltemplar escribió:Una pregunta ¿Hay buscador de raids? osea yo estoy con 2 amigos y podemos buscar a gente para hacer bandas? y de cuanta gente son las mazmorras ? 3-4-5?

No, en raids no, matchmaking solo hace en asaltos que no sean ocasos, tampoco me veo jugando una raid con guiris con lo cordinado que se tiene que estar sobretodo esta ultima.
syst escribió:
Arlgrim escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo ppl.

Hombre, todo, todo... :-|

La gente miente mas que habla, apenas tiene grimorio, ni si quiera año1 de triunfo, apenas unas raids.. en fin jaja

No preguntas si para pvp o pve, aunque en ambos casos yo me quedo con Bad Juju.

o/
Ya no se puede cambiar materiales de un planeta por materiales de otro planeta?
Las dos armas son muy buenas, para mi cada una es un mundo, si tuviera que quedarme con alguna de las dos me quedaría con la Suros.

Cloud_Japan escribió:Como bien indica @Stelazio tienes que ir entregando los contratos para que se desbloqueen el resto de misiones.

Stelazio escribió:

Y como los entrego?
Que daño hace la app/web de bungie a mucha gente jeje
¿Gente, como uso de manera correcta las 3 monedas? Es que por la red circulan cantidad de explicaciones y no se si lo estoy haciendo bien.

Normalmente me pongo en la lista de asaltos heroicos y gasto una cada vez que empieza el asalto. Según he leído el % va subiendo si sigues haciéndolos de manera continuada. Y debo decir que así no me va mal. Pero luego he leído que el "buff" que dan las monedas dura entre 5 y 10 minutos y me tiene un poco mosca... Que hay de cierto? Las estoy usando de manera efectiva?

Gracias y saludos!
Dark84 escribió:¿Gente, como uso de manera correcta las 3 monedas? Es que por la red circulan cantidad de explicaciones y no se si lo estoy haciendo bien.

Normalmente me pongo en la lista de asaltos heroicos y gasto una cada vez que empieza el asalto. Según he leído el % va subiendo si sigues haciéndolos de manera continuada. Y debo decir que así no me va mal. Pero luego he leído que el "buff" que dan las monedas dura entre 5 y 10 minutos y me tiene un poco mosca... Que hay de cierto? Las estoy usando de manera efectiva?

Gracias y saludos!

Eso de que el efecto dura 5-10 minutos no se yo...... dura hasta que te cargas a un ultra. Yo he llegado a apagar la play, conectarme al dia siguiente y seguir teniendo el efecto puesto
Pones el cursor encima del contrato y pulsas la letra X.

Asi se activara la siguiente parte del contrato o lo finalizas.

Y como los entrego?
Buenas, hice la pregunta hace unos dias pero no me queda claro.

Soy nivel 39. En la seccion de asaltos hay 3 iconos.

1º Asaltos random nivel 20.
2º Asaltos heroicos al azar.
pero y el 3º?? el de la izquierda, me han dicho que son Asaltos random nivel 36 pero no se me desbloquea de ninguna forma.

Pd: Y que son los asaltos heroicos, que tampoco lo se.

Muchisimas gracias compañeros! [sonrisa]
Jorgekiller escribió:Buenas, hice la pregunta hace unos dias pero no me queda claro.

pero y el 3º?? el de la izquierda, me han dicho que son Asaltos random nivel 36 pero no se me desbloquea de ninguna forma.

Hay asaltos para nivel 20, nivel 36 y luego los heroicos que son de "nivel 41". Estos tienen mayor dificultad ya que hay más enemigos, más duros y más agresivos. Se obtienen mayores recompensas.
Y luego los asaltos de Ocaso que son para "nivel 42" y 280 de luz recomendada. Aquí el asalto tiene más modificadores como que el escudo casi no se regenere, que no tengas radar, etc, etc... Creo que es lo más difícil después de las incursiones. El asalto de ocaso va rotando cada semana.

Yo creo que deberían aparecerte o al llegar a nivel 40, o al nivel de luz requerido. Si no, acabando la historia, no te preocupes. Cuando llegues al máximo nivel tendrás que subir la luz mediante el equipo.

Suerte y si necesitas ayuda pregunta ;)
Dark84 escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas, hice la pregunta hace unos dias pero no me queda claro.

Hay asaltos para nivel 20, nivel 36 y luego los heroicos que son de "nivel 41". Estos tienen mayor dificultad ya que hay más enemigos, más duros y más agresivos. Se obtienen mayores recompensas.
Y luego los asaltos de Ocaso que son para "nivel 42" y 280 de luz recomendada. Aquí el asalto tiene más modificadores como que el escudo casi no se regenere, que no tengas radar, etc, etc... Creo que es lo más difícil después de las incursiones. El asalto de ocaso va rotando cada semana.

Yo creo que deberían aparecerte o al llegar a nivel 40, o al nivel de luz requerido. Si no, acabando la historia, no te preocupes. Cuando llegues al máximo nivel tendrás que subir la luz mediante el equipo.

Muchas gracias por tu respuesta :) todo mas claro ahora.

El tema es que no he hecho ninguna mision del modo historia. Asi que espero que se desbloqueen cuando llegue al nivel 40 que me queda ya poco jejej. Gracias!
Jorgekiller escribió:
Dark84 escribió:

Muchas gracias por tu respuesta :) todo mas claro ahora.

El tema es que no he hecho ninguna mision del modo historia. Asi que espero que se desbloqueen cuando llegue al nivel 40 que me queda ya poco jejej. Gracias!

Cuando acabas el modo historia es cuando te dan algunas de las quest que luego debes ir haciendo y que te proporcionan armas legendarias y enseñas.

Resumiendo. Te animo a que hagas las misiones de la historia.
50532 respuestas