Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:Menudo fusilaco de explorador el que vende la Órbita muerta.

Dinos cual!
kobedaq escribió:
Elanodelabernarda escribió:Menudo fusilaco de explorador el que vende la Órbita muerta.

Dinos cual!

Jurado Ahorcado. Casi seguro.
Buen impacto, buena cadencia. Los criticos devuelven balas al cargador Y LUCIERNAGA. [tadoramo]
Abismo escribió:
kobedaq escribió:

Dinos cual!

Buen impacto, buena cadencia. Los criticos devuelven balas al cargador Y LUCIERNAGA. [tadoramo]

Ese ese xD. Me ha gustado tanto que le estoy infundiendo armas de la raid.
botabis escribió:"Es donde se introduce la runa del agonarca"

Disculpa mi ignorancia pero...¿eso donde es? :)

En las tumbas del acorazado ( no me acuerdo del nombre exacto de la zona). Vas hacia el mausoleo, al final de esa zona te vas para la izquierda y llegas ahi, bien pues en una de las esquinas tras pasar una grieta hay un objeto donde tienes que meter la runa del agonarca cargada

El explorador de la orbita es el mejor del juego por ahora jajajajaj, yo las principales de la raid se las infundo a el
Elanodelabernarda escribió:Ese ese xD. Me ha gustado tanto que le estoy infundiendo armas de la raid.

He roto hasta amarillos de 310 para dejarlo full. A 310 tus compañeros te apodan Don limpio, dejas los pasillos niquelaos.
Vídeo - Como conseguir y utilizar la runa agonarca cargada - Galaxia Destiny
http://www.galaxiadestiny.es/video-como ... a-cargada/

Sharkis93 escribió:

En las tumbas del acorazado ( no me acuerdo del nombre exacto de la zona). Vas hacia el mausoleo, al final de esa zona te vas para la izquierda y llegas ahi, bien pues en una de las esquinas tras pasar una grieta hay un objeto donde tienes que meter la runa del agonarca cargada

El explorador de la orbita es el mejor del juego por ahora jajajajaj, yo las principales de la raid se las infundo a el
Yo tengo el explorador de la Raid con automático y 19 balas y me parece de lo mejorcito, además llevó guantes que da recarga rápida explorador y mejora su peor característica
Nivel 5 de armero da una nueva aventura para conseguir un cañón de mano
Yo con las de hoy llegaré al nivel
albertomamba escribió:Yo tengo el explorador de la Raid con automático y 19 balas y me parece de lo mejorcito, además llevó guantes que da recarga rápida explorador y mejora su peor característica
Nivel 5 de armero da una nueva aventura para conseguir un cañón de mano
Yo con las de hoy llegaré al nivel

Comparando el de la raid con este que comento de la Órbita, ambos tienen misma cadencia e impacto, pero el de la órbita muerta tiene más alcance, más estabilidad y mucha mejor recarga. Y 20 balas en el cargador.

La única ventaja que veo al de la raid es el daño extra a poseidos.
Ya he completado toda la quest de hoy y le he entregado el nucleo ya terminado al armero y nada, no te da ni las gracias xD a esperar toca
Es muy posible que se tenga que esperar un tiempo.
Abismo escribió:
kobedaq escribió:

Dinos cual!

A por él en cuanto llegue a casa!
Gracias!
Que mal llevais el tema de los spoilers, de verdad.

Saludos.
Sharkis93 escribió:

Muchas gracias¡
Duda sobre eventos publicos ya que pide hacer lo de la nueva mision esa del armero los eventos de defender los satelites, en marte alguien sabe donde sale? Porque mirando la web que pone horarios aproximadame te de eventos solamente me salen los eventos de matar al blanco, y llevo como una hora o mas haciendo eventos por marte en diferentes zonas y no hay manera, donde suele salir el evento de defender el satelite en marte?

Gracias
Me lo paso pipa en el juego,la historia se pone interesante! Pero,una pregunta como hago raids? Que son a nivel máximo? Esque e ido a un planeta creo que imsomne,done la reina que te mandan pillar una cabeza en Venus, y e visto que hay una misión pero me pone social,es una raid? Gracias!
Nosotros nos hemos ido a la zona llamada "Buried City" o en español La ciudad Enterrada. Te dejo un enlace con los pasos a seguir, si se considera spam por favor, indicadmelo y será eliminado.

seil escribió:Duda sobre eventos publicos ya que pide hacer lo de la nueva mision esa del armero los eventos de defender los satelites, en marte alguien sabe donde sale? Porque mirando la web que pone horarios aproximadame te de eventos solamente me salen los eventos de matar al blanco, y llevo como una hora o mas haciendo eventos por marte en diferentes zonas y no hay manera, donde suele salir el evento de defender el satelite en marte?

Gracias
Yo con estas cosas me pongo de muy mala leche, pero para los que no tenemos ninguna expansión ni nada, nos han capado modos en el Crisol? No aparece ninguno, sólo tres modos cutres y simples.
Tunoblack escribió:
Cloud_Japan escribió:
onakiri escribió:Se puede conseguir las 3 espadas de la aventura con un solo personaje?

Que va, las espadas te salen en relacion a los contratos, y si lo completas puedes elegir una de las 3, pero no puedes hacer por segunda vez el mismo contrato con el mismo personaje.

Puedes pasarlas a un solo personaje y ahorrarte unos cuantos pasos, como el del Crisol.

Eso si es cierto, aquí os dejo un truquillo para ganar tiempo y conseguirla antes: http://www.galaxiadestiny.es/aligeramos-el-quest-para-espada-exotica/
entiendo que el paso que te saltas es el de las bajas de 50 amarillos y 25 guardianes en crisol,porque yo según leo te toca farmear igualmente los materiales especiales y hacer las 500 bajas con la subclase
trane escribió:Yo con estas cosas me pongo de muy mala leche, pero para los que no tenemos ninguna expansión ni nada, nos han capado modos en el Crisol? No aparece ninguno, sólo tres modos cutres y simples.

Lo mismo que para los que tenemos las 2 primeras expansiones }:/

Y de asaltos sólo han dejado uno de nivel 20 que se llama algo así como "el legado de la vanguardia" que suena como "ahí os dejamos eso..."

En el Call of duty, si no comprabas un dlc podías seguir jugando a las juego base como el primer día. Aquí no.
Eso es, algo se adelanta jeje.

Netslight escribió:entiendo que el paso que te saltas es el de las bajas de 50 amarillos y 25 guardianes en crisol,porque yo según leo te toca farmear igualmente los materiales especiales y hacer las 500 bajas con la subclase
Piriguallo escribió:
trane escribió:Yo con estas cosas me pongo de muy mala leche, pero para los que no tenemos ninguna expansión ni nada, nos han capado modos en el Crisol? No aparece ninguno, sólo tres modos cutres y simples.

Y de asaltos sólo han dejado uno de nivel 20 que se llama algo así como "el legado de la vanguardia" que suena como "ahí os dejamos eso..."

En el Call of duty, si no comprabas un dlc podías seguir jugando a las juego base como el primer día. Aquí no.

Recuerdo hace meses leer en este hilo, cuando empezaron a salir las expansiones, un aviso así, que si no comprar no ibamos a poder jugar. Y al final... encima 40 euros :/ casi nada.
Piriguallo escribió:

Tenia a Bungie en un pedestal por sobre todo Halo Reach, se me acaba de romper el mito, que usureros hijos de puta! Vamos a ver, esto no es denunciable? El contenido del juego deja patente los modos que trae y van y lo capan.

Es que, si lopiensas bien, te dejan en juego en una triste demo con modo historia.
trane escribió:Tenia a Bungie en un pedestal por sobre todo Halo Reach, se me acaba de romper el mito, que usureros hijos de puta! Vamos a ver, esto no es denunciable? El contenido del juego deja patente los modos que trae y van y lo capan.

Pues sí, es una putada para todos aquellos que no han querido pillar la expansión, pero seguramente, y como casi todos los juegos de tipo online, en esas condiciones que debes aceptar al principio (y que absolutamente nadie se lee), vendrá alguna cláusula en la que pueden realizar los cambios que les de la real gana.
Misstic escribió:
trane escribió:Tenia a Bungie en un pedestal por sobre todo Halo Reach, se me acaba de romper el mito, que usureros hijos de puta! Vamos a ver, esto no es denunciable? El contenido del juego deja patente los modos que trae y van y lo capan.

Pues sí, es una putada para todos aquellos que no han querido pillar la expansión, pero seguramente, y como casi todos los juegos de tipo online, en esas condiciones que debes aceptar al principio (y que absolutamente nadie se lee), vendrá alguna cláusula en la que pueden realizar los cambios que les de la real gana.

Ya, pero antes de Aceptar las condiciones, debo de ir al Game, comprar el juego,abrirlo y no tengo mas remedio que Aceptar las condiciones, y no ya vuelta atrás,el producto está abierto.
syst escribió:Que mal llevais el tema de los spoilers, de verdad.

Saludos.

Si, esta muy mal llevado, me conozco todo si haberlo visitado jeje
trane escribió:
Misstic escribió:

Ya, pero antes de Aceptar las condiciones, debo de ir al Game, comprar el juego,abrirlo y no tengo mas remedio que Aceptar las condiciones, y no ya vuelta atrás,el producto está abierto.

Mira que yo piqué con la expansión cuando dije que no iba a comprarla, pero el tema es de vergüenza. Es que directamente han quitado a los compradores parte del producto por el que pagaron una pasta. Llevo jugando a juegos desde la bendita Atari y en mi vida había visto nada igual.
Acabo de jugar contra un tío con el Sleeper Simulant (Símil del Sueño), y como duelen los tiros > _ <
No me deja subir imágenes por aquí así que pongo por imgur
http://imgur.com/LbsRboi
Serbont escribió:
Mira que yo piqué con la expansión cuando dije que no iba a comprarla, pero el tema es de vergüenza. Es que directamente han quitado a los compradores parte del producto por el que pagaron una pasta. Llevo jugando a juegos desde la bendita Atari y en mi vida había visto nada igual.

Yo le di bastante al juego base, pero llego un momento en el que me daba la impresion de que ya practicamente no podia hacer nada, y por lo tanto te "obligaban" a pillar la expansion para seguir jugando.
Lo que mas me jode es perder todo el equipo del año 1, que ahora es chatarra y tener que volver a ganarmelo, aunque sino el juego seria un paseo, asi que hay que entenderlo.
Lo que no me gusta es lo de las diarias y los semanales, piden un nivel alto, por lo que te tienes que equipar bien para poder hacerlos.
Por ejemplo en la de hoy me dice que no he completado la historia de Eris, si complete la historia, pero me queda un asalto pendiente, ¿Es por eso?.
Por cierto y sin querer salirme del tema, ¿Hay alguna comunidad de Destiny de EOL?. Buscaba gente para escuadras ocasionales, nada serio. (Parece un anuncio de contactos)
IMMEDIATE escribió:Me lo paso pipa en el juego,la historia se pone interesante! Pero,una pregunta como hago raids? Que son a nivel máximo? Esque e ido a un planeta creo que imsomne,done la reina que te mandan pillar una cabeza en Venus, y e visto que hay una misión pero me pone social,es una raid? Gracias!

Me auto cito para añadir que e visto gente que a comprado el destiny cm yo pelado y le han dado eso de chispa de luz para subir al 25 instant y yo no la tengo o no se donde la dan...
Atsuki escribió:Acabo de jugar contra un tío con el Sleeper Simulant (Símil del Sueño), y como duelen los tiros > _ <

yo le di ayer el núcleo completo al armero y no me dijo ni la gracias
Netslight escribió:
Atsuki escribió:Acabo de jugar contra un tío con el Sleeper Simulant (Símil del Sueño), y como duelen los tiros > _ <

Hoy os da la mision

Ya se puede terminar la aventura del Sleeper simulant (simil del sueño)
el Armero tiene una nueva mision en que tienes que hacer el Asalto nivel 42 del SABER Caido y como premio el arma
Si, eso venia a decir yo jeje.

miquix escribió:
Netslight escribió:

Hoy os da la mision

el Armero tiene una nueva mision en que tienes que hacer el Asalto nivel 42 del SABER Caido y como premio el arma
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
miquix escribió:
Netslight escribió:

Hoy os da la mision

Exacto, ya la he probado y no veas como mete... XD . La única pega es que tiene sólo tres balas en el cargador
Tilacino escribió:
Serbont escribió:

Yo le di bastante al juego base, pero llego un momento en el que me daba la impresion de que ya practicamente no podia hacer nada, y por lo tanto te "obligaban" a pillar la expansion para seguir jugando.
Lo que mas me jode es perder todo el equipo del año 1, que ahora es chatarra y tener que volver a ganarmelo, aunque sino el juego seria un paseo, asi que hay que entenderlo.
Lo que no me gusta es lo de las diarias y los semanales, piden un nivel alto, por lo que te tienes que equipar bien para poder hacerlos.
Por ejemplo en la de hoy me dice que no he completado la historia de Eris, si complete la historia, pero me queda un asalto pendiente, ¿Es por eso?.
Por cierto y sin querer salirme del tema, ¿Hay alguna comunidad de Destiny de EOL?. Buscaba gente para escuadras ocasionales, nada serio. (Parece un anuncio de contactos)

Imagino que el asalto forma parte de la historia. Para encontrar gente, pásate por la sección online. Hay varios hilos para encontrar gente para Destiny
miquix escribió:
Netslight escribió:

Hoy os da la mision

Y ese asalto tiene Match?
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Me lo paso pipa en el juego,la historia se pone interesante! Pero,una pregunta como hago raids? Que son a nivel máximo? Esque e ido a un planeta creo que imsomne,done la reina que te mandan pillar una cabeza en Venus, y e visto que hay una misión pero me pone social,es una raid? Gracias!

Me auto cito para añadir que e visto gente que a comprado el destiny cm yo pelado y le han dado eso de chispa de luz para subir al 25 instant y yo no la tengo o no se donde la dan...

En la oficina que hay en el centro de la plaza donde apareces cuando vas a La Torre.
es sleeper simulant es pesada, no? a que daño la dan?

Por otra parte, ayer me salieron los guantes de hechicero de la raid, no tenían la opción de reset de los perks? :-?
A 290 de daño, sobre los guantes no te puedo decir.

Atimo escribió:es sleeper simulant es pesada, no? a que daño la dan?

Por otra parte, ayer me salieron los guantes de hechicero de la raid, no tenían la opción de reset de los perks? :-?
Atimo escribió:es sleeper simulant es pesada, no? a que daño la dan?

Lo da a 290 :(
Si elimino un pedido del dia de las armas de mi inventario, puedo coger otro? es que he subido de nivel al armero y justo me ha dado el arma del pedido... (al menos tiene el mismo nombre)
Me esperaba que el sleeper simulant fuese mas chungo de conseguir, sinceramente.
Eso mismo pensaba yo ayer, al redactar la noticia pense, vete a saber la cantidad de misiones que tendriamos que hacer, pero no, demasiado facil creo yo.

Sharkis93 escribió:Me esperaba que el sleeper simulant fuese mas chungo de conseguir, sinceramente.
Sharkis93 escribió:Me esperaba que el sleeper simulant fuese mas chungo de conseguir, sinceramente.

A ver, reflexionemos... aqui todos hemos cogido los códigos de foros de internet y hemos ido a piñón fijo con la misión del archivo, eventos, etc., pero si no hubiéramos visto nada de esto... a saber quién coño pasa del primer código que hay que meter, porque vaya tela la lógica que siguen los códigos.
meeskal escribió:

A ver, reflexionemos... aqui todos hemos cogido los códigos de foros de internet y hemos ido a piñón fijo con la misión del archivo, eventos, etc., pero si no hubiéramos visto nada de esto... a saber quién coño pasa del primer código que hay que meter, porque vaya tela la lógica que siguen los códigos.

Yo no cogí códigos de webs, los sacamos a voleo; la conclusión de ir a la misión del archivo la sacamos 5 minutos despues de buscar en la zona, en patrulla; los eventos nos repartimos los 3 de la escuadra cada uno a un planeta, porque es una soberana tontería ir los 3 al mismo sitio a la vez... los eventos son aleatorios en cierta medida.
La quest está a la altura del arma. Visto lo visto y leído lo leído, muy lejos queda del Gjallarhorn. El daño es similar al de cualquier lanzacohetes.
Si hubiesen querido, ese asalto le meten modificadores chungos, quemadura y ese nivel 42, y te digo que hay gente llorando por las esquinas de aquí a un mes porque no tiene cojones de pasarselo y habría que salir de los hilos de Destiny en canoa, pero el arma no hubiese merecido tanto esfuerzo..

o/
Pues a mi me parece un reto apropiado para el valor del arma, es más, se hace hasta pesado con los satélites de los coj**es. Es lo que dice el compañero, puede parecer fácil sabiendo ya los códigos y las misiones que hacer, teniendolo todo mascadito parece fácil cualquier cosa.

En cuanto al arma, no me parece nada del otro mundo, pero sí que ha sorprendido el alcance y la precisión que tiene.
Problemas de conexion???

Ahora mismo no deja loguear y da error banjo
miquix escribió:Problemas de conexion???

Me temo que estamos todos igual

Edito ya estoy dentro
miquix escribió:Problemas de conexion???

Estoy igual
Igual, que asco le estoy cojiendo, un rato que tengo para jugar y servidores caidos..
50532 respuestas