Serbont escribió:
Mira que yo piqué con la expansión cuando dije que no iba a comprarla, pero el tema es de vergüenza. Es que directamente han quitado a los compradores parte del producto por el que pagaron una pasta. Llevo jugando a juegos desde la bendita Atari y en mi vida había visto nada igual.
Yo le di bastante al juego base, pero llego un momento en el que me daba la impresion de que ya practicamente no podia hacer nada, y por lo tanto te "obligaban" a pillar la expansion para seguir jugando.
Lo que mas me jode es perder todo el equipo del año 1, que ahora es chatarra y tener que volver a ganarmelo, aunque sino el juego seria un paseo, asi que hay que entenderlo.
Lo que no me gusta es lo de las diarias y los semanales, piden un nivel alto, por lo que te tienes que equipar bien para poder hacerlos.
Por ejemplo en la de hoy me dice que no he completado la historia de Eris, si complete la historia, pero me queda un asalto pendiente, ¿Es por eso?.
Por cierto y sin querer salirme del tema, ¿Hay alguna comunidad de Destiny de EOL?. Buscaba gente para escuadras ocasionales, nada serio. (Parece un anuncio de contactos)