Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
l iF O X l escribió:
kosako17 escribió:Menuda chetada el toque de maldad en Oryx, te metes dentro del aura y tienes munición infinita. Sabeis si en las magas es tambien asi?

Sí, el bufo en las magas te hace inmune igual, caen volando. Entre el "jamón" y el "martillo negro" la raid está rota. En una hora o menos, lista. Me ha gustado mucho, pero la veo más fácil que VoG, y que Crota, ni que decir tiene.

Calma,cuando la pongan en dificil me parece que tendremos que sudar sangre XD

Saludos¡¡¡
Hola chicos, una pregunta.

Estuve jugando en el lanzamiento del juego. Lo que mas me gustaban eran los asaltos, y se diferenciaban por niveles. Creo que habia del nivel 20, 24, y 26 y tu elegias el que quisieras.

Me he vuelto a comprar el juego con las expansiones y veo que ya no esta ese sistema. Ahora soy nivel 33 pero veo que todos los asaltos estan "unificados" ahora solo me sale: juega un asalto nivel 20 aleatorio.

Mi pregunta: No puedo elegir el nivel ya? Se me hacen todos muy faciles al 20, y los enemigos al 20 tambien.

Gracias!

Edito: Y veo a mazo de gente nivel 40!
l iF O X l escribió:
kosako17 escribió:Menuda chetada el toque de maldad en Oryx, te metes dentro del aura y tienes munición infinita. Sabeis si en las magas es tambien asi?

Sí, el bufo en las magas te hace inmune igual, caen volando. Entre el "jamón" y el "martillo negro" la raid está rota. En una hora o menos, lista. Me ha gustado mucho, pero la veo más fácil que VoG, y que Crota, ni que decir tiene.

para los que todavía rondamos el 295 oryx sigue siendo un reto, hay que estar muy coordinados y tener buenas armas.
Pero si es cierto que es más fácil de VoG, nosotros sin ser nada del otro mundo llegamos a oryx en 1 hora más o menos y por culpa de los saltos. Hay unos que la han acabado en 34 minutos

https://youtu.be/0ucZJCwMAhM

no veas como le pegan a los ogros y al caballero
l iF O X l escribió:

Si pero¿ no estaba igual de roto VoG tras mitoclasta y predestinador? Vamos, que con las mejores armas del momento es obvio que todo se pone mas sencillo-
Una duda que tengo, ¿Que hacer con el equipamiento del año 1?. Tengos bastantes piezas de armadura de leyenda y exoticas y tambien armas, es mejor desmontarlo todo o conservarlo como recuerdo?.
Todo el equipamiento es chatarra, pero no se si recibire algo interesante a cambio.
Gracias por las respuestas y perdon si ya se pregunto, busque y no encontre nada.
Por fin!!!

Imagen

Me da hasta pena, ha sido un enemigo digno. Empezo siendo un nombre y cada vez cobro mas y mas forma hasta presentarse en persona. Impacta verlo caer sabiendo quien era.
cobijcs escribió:
Razgriz33 escribió:Gente la diaria de hoy es una mision nueva? es que no me suena

Me ha pasado igual, yo no la había visto.
Eso si, me ha durado 5 minutos jugando solo

Es una aventura de Petra y Variks. Creo que si no tienes el nivel 5 de la reina no te salta.
Realmente, el 99.99% del daño a Oryx se lo hacen lod orbes, dispararle es para que no los reviente o se le cierre el cerete.
Lo de matar lacayos malditos cuerpo a cuerpo que tienen que ser amarillos? Porque mato normales y no me los cuenta. En que mision encuentro malditos amarillos?
Sharkis93 escribió:Lo de matar lacayos malditos cuerpo a cuerpo que tienen que ser amarillos? Porque mato normales y no me los cuenta. En que mision encuentro malditos amarillos?

Lo de la misión no estoy seguro, pero lacayos amarillos ahora mismo recuerdo los de la misión de matar al sable oscuro.
Sharkis93 escribió:Lo de matar lacayos malditos cuerpo a cuerpo que tienen que ser amarillos? Porque mato normales y no me los cuenta. En que mision encuentro malditos amarillos?

Tienes que hacerlo en el asalto del sable oscuro
aburre escribió:

Tienes que hacerlo en el asalto del sable oscuro

Hay una mejor, que salen nada mas empezar, es del acorazado, ahora no se el nombre
Pero entonces tienen que ser de vida amarilla?
Tilacino escribió:Una duda que tengo, ¿Que hacer con el equipamiento del año 1?. Tengos bastantes piezas de armadura de leyenda y exoticas y tambien armas, es mejor desmontarlo todo o conservarlo como recuerdo?.
Todo el equipamiento es chatarra, pero no se si recibire algo interesante a cambio.
Gracias por las respuestas y perdon si ya se pregunto, busque y no encontre nada.

Mira, lo de leyenda ya lo puedes ir desmontando. Si te gustan los recuerditos o de plano usar equipamento "obsoleto" en actividades "obsoletas" (armadura de VoG en VoG o sus respectivas armas) puedes guardarlo. Lo excepcional es OTRA COSA muy distinta.

Existen varios excepcionales que siguen siendo buenos en crisol. Es mas, en ORYX (kings fall)puedes llegar a utilizar equipamento año uno excepcional, si tienes las demas piezas a nivel tope. Tu nivel quedaria en 295/296 y ganarias ventajas grandes sin desventajas demasiado fuertes (por las excepcionales unicas de año 1). Eso si, que para el modo dificil ya te vas olvidando de esa idea xD... igual para la corte con "anticuadas".

Por ejemplo las botas de eon, cazador, las dejo como permanentes en el cazador y las sigo utilizando de vez en cuando (Oryx, zona de saltos, patrullaje en el acorazado, glitchear aqui y alla xD...).
Me faltan las botas de cazador ¿cual es la manera mas rapida de conseguirlas?
josedavidqp escribió:Me faltan las botas de cazador ¿cual es la manera mas rapida de conseguirlas?

Nada no hay, no existe...

No, ya en serio. que botas?

Año 1, no hay forma rapida. Solo esperar que Xur un dia te las traiga y completes tu coleccion.

Año 2. Tres monedas en asaltos.
Ojala xur traiga engrama clasico de botas, y luego me faltaria, 4 jinete vieja y luna halcon vieja, que estas en raid si tocaran supongo.
Tepomaster escribió:
josedavidqp escribió:Me faltan las botas de cazador ¿cual es la manera mas rapida de conseguirlas?

Nada no hay, no existe...

No, ya en serio. que botas?

Año 1, no hay forma rapida. Solo esperar que Xur un dia te las traiga y completes tu coleccion.

Año 2. Tres monedas en asaltos.

Me habre ventilado mas de 200 monedas de esas y 0 engramas de botas, como 0 engramas de pesada. Y al igual que yo me conozco unos cuantos con las mismas estadisticas.
Stelazio escribió:¿Micropagos en Destiny?
https://www.bungie.net/7_Introducing-Ev ... ?aid=13672

Almenos solo venden bailes, y no armas, armaduras o cosas que puedan chetar a la gente que pague frente a los que no.
Una pregunta,para que diantres sirve las piezas que me dan al desmontar armaduras y armas que no quiero verdes etc? Y donde las gasto? Gracias!
Deberian vender motas y monedas.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta,para que diantres sirve las piezas que me dan al desmontar armaduras y armas que no quiero verdes etc? Y donde las gasto? Gracias!

Para mejorar las que si quieres
josedavidqp escribió:Deberian vender motas y monedas.

Si vendieran monedas romperian el juego.

Saludos.
Bueno pues al fin hemos acabado la Raid in extremis antes del reseteo, que satisfacción.
la habitación secreta de raid es solo un huevo de pascual, se veía venir, habían probado de todo en reddit

https://mobile.twitter.com/thislukesmit ... 6664294400
Cuál es el Ocaso? En la APP ya no ponen la mitad de las cosas :€
Me acaba de aparecer el juego en el menu principal para descargar. Si voy a la store me aparece a 90€. A alguien mas le ha sucedido?
El ocaso es el de los hermanos escudo. Tengo una duda el fragmento calcificado que se consigue en el ocaso te lo puede dar en este? O solo lo da en el ocaso del caballero que esta en la oscuridad? Halak hul creo que se llama
Sharkis93 escribió:El ocaso es el de los hermanos escudo. Tengo una duda el fragmento calcificado que se consigue en el ocaso te lo puede dar en este? O solo lo da en el ocaso del caballero que esta en la oscuridad? Halak hul creo que se llama

Varios usuarios de reddit estan reportando que si lo da.
Saludos!
Muy buenas , tengo la edición standard del juego , y no tengo ningún dlc comprado hasta ahora. Me saldría mejor de precio pillar la edición física que venden ahora con todos los dlc incluidos , o pillar los 3 dlxs ?? Graciass
gonzaga escribió:
Sharkis93 escribió:El ocaso es el de los hermanos escudo. Tengo una duda el fragmento calcificado que se consigue en el ocaso te lo puede dar en este? O solo lo da en el ocaso del caballero que esta en la oscuridad? Halak hul creo que se llama

Varios usuarios de reddit estan reportando que si lo da.
Saludos!

Yo acabo de hacerlo y a ninguno de los tres que íbamos en escuadra nos lo ha dado. :-?
Ojo que la misión heroica diaria de hoy es Paradoja (la del espectro). En reddit ya han localizado 2 espectros.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... _of_glass/
PreDarKTor escribió:Muy buenas , tengo la edición standard del juego , y no tengo ningún dlc comprado hasta ahora. Me saldría mejor de precio pillar la edición física que venden ahora con todos los dlc incluidos , o pillar los 3 dlxs ?? Graciass

Sale mejor de precio la edición física legendaria con todos los DLC. Unos 55€ creo que cuesta.

Te lo da en el primer ocaso que finalizas, como el primero fue el sable oscuro, es al que hacen referencia muchas guias. ;)
Abismo escribió:

Te lo da en el primer ocaso que finalizas, como el primero fue el sable oscuro, es al que hacen referencia muchas guias. ;)

Yo el primer ocaso (sable oscuro) no lo pude hacer porque recien acababa de empezar el dlc y no tenia luz suficiente, pero el de la siguiente semana si lo hice y no me dio ningun fragmento, y buscando info en google lei que solo te daba fragmento si el ocaso era del acorazado o algo asi. Un compañero de arriba ha puesto que lo han hecho los 3 y a ninguno se lo ha soltado..
maderako escribió:Ojo que la misión heroica diaria de hoy es Paradoja (la del espectro). En reddit ya han localizado 2 espectros.

Me da la sensación de que el espectro especial que hay en esa misión y todo el rollo tiene algo que ver con la versión exótica del rifle de la desconocida.
maderako escribió:Ojo que la misión heroica diaria de hoy es Paradoja (la del espectro). En reddit ya han localizado 2 espectros.

Pues en la web donde se consultan los espectros que ya tienes y los que te faltan me sale como que tengo todos, se puede decir que son tan nuevos que ni siquiera están contemplados en la web???

Se podrán pillar en la misión normal sin que sea la diaria???

Cada día sale algo nuevo jajajajaja
tengo una duda cuando llegue a lv 40 y acabe la historia q tengo q hacer para ir pillarndo equipo etc? es el 1 pj y voy perdido la verdad
Joe nadie contesta a mi pregunta sobre los asaltos "normales" [buuuaaaa] tan tonta es?

Basicamente, estan ahora todos unificados? O es posible elegir asaltos nivel 30 por ejemplo?
Me es muy facil en 20!
Jorgekiller escribió:Joe nadie contesta a mi pregunta sobre los asaltos "normales" [buuuaaaa] tan tonta es?

Basicamente, estan ahora todos unificados? O es posible elegir asaltos nivel 30 por ejemplo?
Me es muy facil en 20!

Si tienes el DLC como dices deberias ver en la pantalla 3 iconos. Uno es el de asaltos nivel 20. Otro nivel 36 creo recordar y los otros son los asaltos heroicos donde se recomienda 260 de luz. 260 creo que es.

Deberias verlos. O tal vez has de subir a nivel 40 para poder hacerlos, sinceramente no recuerdo. Pero estar estan.

le ha caído a un compañero de escuadra al completar el ocaso, junto con un fusil automático morado
Birkov escribió:

Pues en la web donde se consultan los espectros que ya tienes y los que te faltan me sale como que tengo todos, se puede decir que son tan nuevos que ni siquiera están contemplados en la web???

Si no me equivoco no son espectros normales, que los cojes y obtienes una carta de grimorio. Son como unos objetos con forma de espectro y aun no se sabe seguro para que sirven.
Birkov escribió:

Exacto, yo también los tengo todos y estos no me aparecen, pero si te fijas en el grimorio hay 4 cartas relacionadas con la cámara.

Más info aquí http://www.psydart.com/nuevo-evento-sec ... -paradoja/
Por lo que he estado leyendo:

Tienes que coger los tres espectros en orden y no puedes morir. Cuando coges el primero te aparece el segundo y cuando coges este el tercero. Después del tercero te aparece la puerta que te lleva al lugar en el que luchas contra el Vex invisible y al matarlo te dan el espectro de la guerra futura.
Hendricks escribió:Por lo que he estado leyendo:

Tienes que coger los tres espectros en orden y no puedes morir. Cuando coges el primero te aparece el segundo y cuando coges este el tercero. Después del tercero te aparece la puerta que te lleva al lugar en el que luchas contra el Vex invisible y al matarlo te dan el espectro de la guerra futura.

Por lo que dicen una vez que haces eso, no pasa nada. Quizá haya que esperar al reinicio semanal o al día de las armas mañana.

edit. si tiene que ver con la versión mejorada del fusil de la desconocida quizá haya que tenerlo mejorado a tope para que se active la misión. Lo digo por que es extraño que siendo un arma de año uno además, sea el único que para mejorarla tengas que usar dinero.
Hola:
Adquirí hace poco la PS4 y estaba interesado en el Destiny mi duda es que al ser un juego con un componente multijugador tan importante se podría disfrutar sin amigos (ya que no tengo ninguno con el destiny), no digo renunciar al multijugador, si no jugar con desconocidos, ya que en algunos juegos online la comunidad deja mucho que desear.

Muchas gracias.
PreDarKTor escribió:Muy buenas , tengo la edición standard del juego , y no tengo ningún dlc comprado hasta ahora. Me saldría mejor de precio pillar la edición física que venden ahora con todos los dlc incluidos , o pillar los 3 dlxs ?? Graciass

Imagen
rauluke escribió:

le ha caído a un compañero de escuadra al completar el ocaso, junto con un fusil automático morado

Perfecto gracias por la aclaracion. Y si no sale, se puede volver a hacer el ocaso para que salga?
Rock Howard escribió:Hola:
Adquirí hace poco la PS4 y estaba interesado en el Destiny mi duda es que al ser un juego con un componente multijugador tan importante se podría disfrutar sin amigos (ya que no tengo ninguno con el destiny), no digo renunciar al multijugador, si no jugar con desconocidos, ya que en algunos juegos online la comunidad deja mucho que desear.

Muchas gracias.

Yo no jugaria a Destiny sin amigos y/o clan. Jugar con randoms algunas veces da puro asco.

Mi opinión.
50532 respuestas