Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
AALLEEXX escribió:
Jorgekiller escribió:Joe nadie contesta a mi pregunta sobre los asaltos "normales" [buuuaaaa] tan tonta es?

Basicamente, estan ahora todos unificados? O es posible elegir asaltos nivel 30 por ejemplo?
Me es muy facil en 20!

Si tienes el DLC como dices deberias ver en la pantalla 3 iconos. Uno es el de asaltos nivel 20. Otro nivel 36 creo recordar y los otros son los asaltos heroicos donde se recomienda 260 de luz. 260 creo que es.

Deberias verlos. O tal vez has de subir a nivel 40 para poder hacerlos, sinceramente no recuerdo. Pero estar estan.

Joder, gracias! Me alegro que sea eso.. Soy nivel 33 todavia. Saludos!
Eso del fusil de la desconocida quiero verlo, huele a fake
PreDarKTor escribió:Muy buenas , tengo la edición standard del juego , y no tengo ningún dlc comprado hasta ahora. Me saldría mejor de precio pillar la edición física que venden ahora con todos los dlc incluidos , o pillar los 3 dlxs ?? Graciass

Si te la acabas de comprar ahora, ves a devolverla. Es un timo y no vale para nada.

Te tienes que comprar la edición con todos los dlc´s.

Si ya no puedes devolverla, véndela y cómprate el juego que trae todos los dlc´s.

Pero que sepas que al que se la vendes, le estás haciendo una putada. Eso sí, mientras sigan haciéndola Carrefour,El corte inglés o Amazon entre otros, no tengas piedad. Si no lo engañas tu, lo engañará otro.
josedavidqp escribió:Eso del fusil de la desconocida quiero verlo, huele a fake

Que el espectro ese y todo el tema de la diaria tiene que ver con el fúsil "No Time To Explain" está practicamente confirmado por datos pillados de la web de Bungie de una aventura de varias partes que involucra a la Secta Guerra Futura, lo que no se sabe es como activar la siguiente parte de esa aventura para conseguirlo.
Algunos en el post de reddit han sacado la teoría de que quizá la siguiente parte se active cuando cierto número de jugadores entreguen el espectro. Sería muy grande eso, y mola mucho estos secretos y misterios que ha metido Bungie en todo el juego.
Por si alguno está interesado, estamos reclutando gente nueva para nuestro clan, aquí más información: hilo_clan-destiny-xspace-monkeysx-reclutamos_2127023
(mensaje borrado)
A vosotros tambien os a salido la demo de la expansion en el menu, tipo spam? [qmparto]
alexdemeco escribió:A vosotros tambien os a salido la demo de la expansion en el menu, tipo spam? [qmparto]

Si,menuda basura, como si fuera un juego tuyo...y te manda a cómprala por 90€....
[+furioso]
Es normal que me den 5 mierdas motas de luz x esntregar el espectro ese de la guerra?con lo que me ha costado matar al invisible yo solo....
Piriguallo escribió:Si te la acabas de comprar ahora, ves a devolverla. Es un timo y no vale para nada.

Si ya no puedes devolverla, véndela y cómprate el juego que trae todos los dlc´s.

Pero que sepas que al que se la vendes, le estás haciendo una putada. Eso sí, mientras sigan haciéndola Carrefour,El corte inglés o Amazon entre otros, no tengas piedad. Si no lo engañas tu, lo engañará otro.

Lo reserve en su día antes de su salida por descarga digital . Llevo cosa de 10 meses sin jugar al juego y quería retomarlo , por eso abrí esta consulta . Un saludo !
PreDarKTor escribió:
Piriguallo escribió:Si te la acabas de comprar ahora, ves a devolverla. Es un timo y no vale para nada.

Lo reserve en su día antes de su salida por descarga digital . Llevo cosa de 10 meses sin jugar al juego y quería retomarlo , por eso abrí esta consulta . Un saludo !

En ese caso, te sale más barato pagar el juego dos veces. Osea, comprar la edición física con todos los dlc´s.

No caigas en la tentación de comprar uno de los primeros dlc´s por separado para ir poco a poco. Porque ahora esos dlc´s no tienen casi contenidos. Han quitado todas las misiones.

Hazme caso. Si quieres seguir jugando a este juego, cómpralo otra vez en físico con la edición el rey de los poseídos.
Acabo de hacer lo de los 3 espectros de la diaria de hoy, bastante divertido. Puedo decir que nos han matado por separado a los de la escuadra (nunca los 3 de golpe) y hemos ido encontrando los espectros igualmente, en zona de oscuridad y fuera de ella.
Hola, los fragmentos calcificados que uso tienen?
Sirve de algo buscar los 50?
Pues decir que habia jugado hasta la expancion de crota...

y hoy despues de un breve cambio de cuentas con un amigo...vuelvo a destiny y ando mas perdido...se que lo del rey de los poseidos es lo que me salta en icono morado o fucsia, pero y lo de la casa de los lobos esas misiones donde las cosnigo o que?? ademas el unico asalto que veo disponible en la parte inferior de la pantalla me dice pue obviamente que no tengo el equipo necesario (todos mis personajes estaban en 32) y no me deja hacerlo, pero eso que quiere decir que no puedo hacer mas asaltos hasta subir de nivel?
En el contrato de la corte de Oryx de matar a 3 lacayos explosivos cuerpo a cuerpo sin morir, alguien sabe porque no me los cuenta?
Algien necesita alguno para la raid? Estoy disponible
Sharkis93 escribió:En el contrato de la corte de Oryx de matar a 3 lacayos explosivos cuerpo a cuerpo sin morir, alguien sabe porque no me los cuenta?

Es que creo que solo cuentan los lacayos que te cargas en un asalto del Acorazado.

No me acuerdo de como se llama pero es el que está más al este de la nave.
Ya digo,es lo que creo,ya que yo tuve el mismo problema y buscando por la red encontré un vídeo donde se explicaba eso.De hecho creo que Bungie ha reconocido que la misión no esta muy bien explicada.
Otra gran putada es que como ese asalto no lo hagas con conocidos o amigos ,te será muy complicado, ya que como todo el mundo entra a saco,casi no da tiempo.
En fin,que alguien me corrija se me equivoco.

Salud¡
botabis escribió:
Sharkis93 escribió:En el contrato de la corte de Oryx de matar a 3 lacayos explosivos cuerpo a cuerpo sin morir, alguien sabe porque no me los cuenta?

Es que creo que solo cuentan los lacayos que te cargas en un asalto del Acorazado.

No me acuerdo de como se llama pero es el que está más al este de la nave.
Ya digo,es lo que creo,ya que yo tuve el mismo problema y buscando por la red encontré un vídeo donde se explicaba eso.De hecho creo que Bungie ha reconocido que la misión no esta muy bien explicada.
Otra gran putada es que como ese asalto no lo hagas con conocidos o amigos ,te será muy complicado, ya que como todo el mundo entra a saco,casi no da tiempo.
En fin,que alguien me corrija se me equivoco.

Salud¡

Gracias ahora pruebo a hacerlo
Con bastante retraso... ayer comencé a jugar Destiny con un colega. Menos mal que el sabía como va la cosa, pq el tutorial brilla por su ausencia y estoy perdidísimo jajaja. Viciooo!!! [360º]
El "Toque de maldad"esta rotisimo,para la parte final de la raid es muy pero que muy desequilibrante [mad]

Saludos¡¡¡
A mi me da la sensación que todas las diarias tienen secretos por descubrir...
Radixxx escribió:A mi me da la sensación que todas las diarias tienen secretos por descubrir...

"Todas" seria algo demasiado exagerado... pero es probable que tengamos entre 5 y 10 secretos. Despues de todo, aun quedan cosas pendientes como la quest de el sleeper simulant, y el mitico y tal vez irreal "no time to explain".

Yo lo hice ayer por la tarde en la zona de runas cuando sale el ogro, eso si. Es bastante peligroso y vigila que no haya guiris cerca.

Si los intentas rebentar directamente cuerpo a cuerpo no los matas realmente, explotan. Yo les daba un par de tiros en las piernas y estando a mitad de vida una ostia cuerpo a cuerpo (sin espada). Si los colegas de patrulla acompañan, con un solo ogro te lo sacas.
Buenos días, conoceis alguno alguna web/app que te diga los fragmentos calcificados que te faltan pero por personaje???

se que es mucho pedir pero ójala exista porque a llegado un punto que no se cuales he pillado con cada personaje y es un infierno dar vueltas!!

gracias a todos!!
Buenos días, seguramente se haya respondido ya, pero he buscado y soy incapaz de encontrarlo.
De las 3 espadas de tipo de arma pesada que te ofrecen por recompensa de aventura del rey de los poseidos, cual debería escoger? Te dan a eacoger daño solar, vacío o arco.
Creo que en esta expansión compensa mas pillar la de daño de vacío, pero tengo dudas. Podeis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el perk Infusion y el Me siento mejor?
La descripcion de cada uno es:
Infusion: rellena la salud al recoger un orbe
Me siento mejor: Los escudos empiezan a recuperarse de inmediato tras recoger un orbe

Cual es la diferencia exactamente?
Hoy es el día de las armas? A que hora empieza?
Abismo escribió:

Yo lo hice ayer por la tarde en la zona de runas cuando sale el ogro, eso si. Es bastante peligroso y vigila que no haya guiris cerca.

Si los intentas rebentar directamente cuerpo a cuerpo no los matas realmente, explotan. Yo les daba un par de tiros en las piernas y estando a mitad de vida una ostia cuerpo a cuerpo (sin espada). Si los colegas de patrulla acompañan, con un solo ogro te lo sacas.

A mi los lacayos explosivos de la corte de Oryx no me contaban. Les daba 2 tiros en las piernas y los remataba cuerpo a cuerpo pero el contador no me subia, busque informacion y al parecer esque bungie lo ha explicado mal y solo cuentan los de vida amarilla, y creo que solo en el acorazado. Hay una mision que te lo sa as rapidisimo porque salen 2 amarillos, la mision no me acuerdo como se llama pero es la que esta a la derecha del acorazado justo encima de otra mision de historia
oxaytol escribió:Buenos días, seguramente se haya respondido ya, pero he buscado y soy incapaz de encontrarlo.
De las 3 espadas de tipo de arma pesada que te ofrecen por recompensa de aventura del rey de los poseidos, cual debería escoger? Te dan a eacoger daño solar, vacío o arco.
Creo que en esta expansión compensa mas pillar la de daño de vacío, pero tengo dudas. Podeis ayudarme?
Un saludo.

Las tres son validas en momentos concretos,son muy diferentes en su golpe d r2.
La d daño solar es ideal para todo tipo de mayores,es una mala bestia cuerpo a cuerpo.
La electrica lanza una especie d boomerang,xlo que viene bien para enemigos a corta-media distancia

La de vacio hace como un remolino,hace una funcion parecida a la super del acrobata,perfecta para control d masas,cunado nos vemos rodeados.

Esta muy bien pensado esto,que no solo se diferencien x su daño elemental,sino q sirven para diferentes situaciones.

Edit. Acabo de releer el mensaje y creo q se refiere a la espada legendaria,yo me refiero a la excepcional.en cuanto a las legendarias solo se diferenxian en el daño elemental
oxaytol escribió:Buenos días, seguramente se haya respondido ya, pero he buscado y soy incapaz de encontrarlo.
Un saludo.

Por mi experiencia y la de un amigo, elige una con el mismo daño elemental que tu súper más potente. Si quieres seguir la aventura de la espada (que supongo que sí), hay un paso donde tienes que matar una gran cantidad de enemigos con la misma super de daño elemental que hayas escogido la espada.

Un saludo
Sharkis93 escribió:
Abismo escribió:

A mi los lacayos explosivos de la corte de Oryx no me contaban. Les daba 2 tiros en las piernas y los remataba cuerpo a cuerpo pero el contador no me subia, busque informacion y al parecer esque bungie lo ha explicado mal y solo cuentan los de vida amarilla, y creo que solo en el acorazado. Hay una mision que te lo sa as rapidisimo porque salen 2 amarillos, la mision no me acuerdo como se llama pero es la que esta a la derecha del acorazado justo encima de otra mision de historia

Mas adelante de esos dos salen dos mas, no hay ni que salir a orbita XD

Es donde se introduce la runa del agonarca. En la corte de Oryx no cuentan así que no se como lo haría el otro muchacho.

Saludos.
Alguien sabe la contraseña del transceptor curioso que te dan en una mision extraña en la tierra?
Ah pues no lo sabia jajajajaa, yo tuve que salir a orbita y repetir mision.

Ayer me saque el toque de maldad, aun no lo he probado en Oryx pero debe de estar muy chetada. Lo poco que la he probado me ha gustado, aunque la esperaba con un impacto mayor
tritio escribió:Alguien sabe la contraseña del transceptor curioso que te dan en una mision extraña en la tierra?

No sé si será lo mismo, pero estoy leyendo algo sobre la Sleeper Simulant o algo así, y ando bastante perdido.
Comentan algo de unos códigos, que igual es lo que estás preguntando tú:
Código 1: 1 2 1 1 2 2 2 1 2
Código 2: 1 2 1 1 2 2 1 1
Código 3: 1 2 2 2 1 2 2 2 1 1
Código 4: 1 2 1 2 1 2 1 1

Si no es eso, no me matéis!
:)
kobedaq escribió:
tritio escribió:Alguien sabe la contraseña del transceptor curioso que te dan en una mision extraña en la tierra?

No sé si será lo mismo, pero estoy leyendo algo sobre la Sleeper Simulant o algo así, y ando bastante perdido.

justamente estube ayer viendo como sacar esa arma y habia una parte de meter una contraseña y era un codigo binario asi que si sera ese.

por cierto el que pide la ccontraseña, que nivel de armero tienes?
kobedaq escribió:

Gracias voy a probar, ya os digo

Edit, es correcta
tritio escribió:Gracias voy a probar, ya os digo

Edit, es correcta

Y para que es eso?
Te dan un arma nueva o algo?

Puedes poner el video de como se consigue?
cobijcs escribió:
tritio escribió:Gracias voy a probar, ya os digo

Edit, es correcta

Y para que es eso?
Te dan un arma nueva o algo?

Puedes poner el video de como se consigue?

En la tierra hay una mision nueva, la haces y metes el codigo en lo que te dan
Luego hay otra con un contador de tiempo que no me he pasado todavia. Tiene pinta de algo raro
Es para conseguir el Sleeper Simulant, un fusil de fusion excepcional que ocupa ranura de pesada
Pero se explica en algun sitio todo eso?
Cuando completas los pasos que pide el nucleo se puede seguir haciendo algo?
Sabeis cuando ponen la diaria del huso negro?
Bespiria escribió:Sabeis cuando ponen la diaria del huso negro?

Cuando Bungie lo decida.
Menudo fusilaco de explorador el que vende la Órbita muerta.
cobijcs escribió:Pero se explica en algun sitio todo eso?

The quest "The First Firewall" is available once all four fusion rifle relics are found and returned to the gunsmith, it is available on Earth as seen here: http://i.imgur.com/aLogKZu.png

Completing the quest awards the Curious Tranceiver, which goes to your quest items and then requires 4 sequential passcodes. The passcodes appear to be identical to the order the knights spawn in the First Firewall mission (with Knights and Taken knights representing different values).

Tranceiver passcode input screen: http://imgur.com/NGvBxbB

All codes courtesy of /u/kiki_strumm3er:

Codes (top is 1):

1 2 1 1 2 2 2 1 2
1 2 1 1 2 2 1 1
1 2 2 2 1 2 2 2 1 1
1 2 1 2 1 2 1 1
After 4 passcodes you get a new quest called Shadow Call which requires you to reach the top of the Devil's Spire (Cayde's Stash mission location) within a time limit to collect your reward, which is the IKELOS Fusion Core.

The Fusion Core requires 5 modules to be repaired.

Heavy Power Coupling - Dismantle any legendary or higher heavy weapon.
Ionized Shell Harmonics - Complete the Archives mission on Venus on any difficulty.
WARSAT//MK19/TERRA/RSPN - Complete a 'Defend the Warsat' public event on Earth.
WARSAT//MK19/LUNA/RSPN - Complete a 'Defend the Warsat' public event on the Moon.
WARSAT//MK19/MARS/CHLM - Complete a 'Defend the Warsat' public event on Mars.

For help finding Warsat events, check out http://www.destinypublicevents.com.

Completing all 5 modules awards you with the Reassembled IKELOS Fusion Core, which must be brought to the Gunsmith. Turning it in results in a dead end, and it seems most likely that the next step is time gated.

kobedaq escribió:

¿Dónde estás leyendo eso?
Pero ya os ha caido el cuarto fusil de fusion para el armero? Todos mis amigos le hemos entregado 3, pero el cuarto no nos cae a ninguno curiosamente

Edit ya veo que se consigue con esta nueva mision
Hendricks escribió:
kobedaq escribió:

¿Dónde estás leyendo eso?

Universo Destiny, en su web o en su twitter lo puedes encontrar.
Buenas

Como se si he entregado alguna reliquia de esas? Sinceramente no lo recuerdo
Sharkis93 escribió:
Abismo escribió:

Mas adelante de esos dos salen dos mas, no hay ni que salir a orbita XD

Es donde se introduce la runa del agonarca. En la corte de Oryx no cuentan así que no se como lo haría el otro muchacho.

Saludos.[/quote]

"Es donde se introduce la runa del agonarca"

Disculpa mi ignorancia pero...¿eso donde es? :)
50532 respuestas