Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
onakiri escribió:Que se hace con las armas del armero una vez probadas?

Borrarlas.
onakiri escribió:Que se hace con las armas del armero una vez probadas?

Se descartan sin mas.
Buenas.

¿Algún consejo para la misión "El Abrazo del Miedo" para hacerla en solitario?
Lo he intentado 20 veces y no hay manera.Demasiado bichito suelto.

Gracias por anticipado¡
gonzaga escribió:
JavitoValencia escribió:Cuanto me darían en game por el juego? Tengo la edición legendaria.

7-10 euros

Y luego a cuánto lo venden de segunda mano?
¿Cual es el mínimo de ataque que necesita un arma para que al infundirla con una de 310 se quede en esos 310?
Es que he conseguido en Oryx el fusil de pulsos con luciérnaga a 306, y tengo una Montecarlo de 310 que no suelo usar nunca. Por eso me gustaría saber si al infundirla se quedara en 310 o mejor pasando.
Se puede conseguir las 3 espadas de la aventura con un solo personaje?
Hola chicos, una pregunta.

Estuve jugando en el lanzamiento del juego. Lo que mas me gustaban eran los asaltos, y se diferenciaban por niveles. Creo que habia del nivel 20, 24, y 26 y tu elegias el que quisieras.

Me he vuelto a comprar el juego con las expansiones y veo que ya no esta ese sistema. Ahora soy nivel 33 pero veo que todos los asaltos estan "unificados" ahora solo me sale: juega un asalto nivel 20 aleatorio.

Mi pregunta: No puedo elegir el nivel ya? Se me hacen todos muy faciles al 20, y los enemigos al 20 tambien.

Gracias!
Sigue jugando y se desbloquean de mayor nivel...
Din-A4 escribió:
gonzaga escribió:
JavitoValencia escribió:Cuanto me darían en game por el juego? Tengo la edición legendaria.

7-10 euros

Y luego a cuánto lo venden de segunda mano?

Pues rondara los 20. Porque el destiny normal andaba por los 25-30 nuevo.
Vamos ni de coña, el juego vale 65€ mínimo 40 seguro
gonzaga escribió:

7-10 euros

con los codigos usados eso, de 8 a 10 euros, sin ellos usados igual 20.
onakiri escribió:Se puede conseguir las 3 espadas de la aventura con un solo personaje?

Que va, las espadas te salen en relacion a los contratos, y si lo completas puedes elegir una de las 3, pero no puedes hacer por segunda vez el mismo contrato con el mismo personaje.
Cloud_Japan escribió:
onakiri escribió:Se puede conseguir las 3 espadas de la aventura con un solo personaje?

Que va, las espadas te salen en relacion a los contratos, y si lo completas puedes elegir una de las 3, pero no puedes hacer por segunda vez el mismo contrato con el mismo personaje.

Puedes pasarlas a un solo personaje y ahorrarte unos cuantos pasos, como el del Crisol.
estoy en la mision q hay q destruir a los oraculos me marca 6 pero me cargo 1 y me matan que hay q hacer?

pd:ya esta hecha joer ma costao jeje
Tengo una duda, la edicon legendaria del rey de los poseidos trae los dlcs en el disco o son codigos para descargarla?
Miyazaki escribió:Tengo una duda, la edicon legendaria del rey de los poseidos trae los dlcs en el disco o son codigos para descargarla?

Códigos.
JavitoValencia escribió:Vamos ni de coña, el juego vale 65€ mínimo 40 seguro

Pero es que tu vendes el juego con el codigo de dlcs usado, asi que ni de coña te van a dar los 35€ en vale que es lo maximo que te van a dar por un juego en game. Te van a dar lo mismo que si vendes un destiny de los de salida.
eR_XaVi escribió:
Miyazaki escribió:Tengo una duda, la edicon legendaria del rey de los poseidos trae los dlcs en el disco o son codigos para descargarla?

Códigos.

confirmado? porgue si son codigos me pillo la normal que esta a 26 y cuando vayan bajando los tres dlcs los pillo de la store.

si no tienes una suscripcion de plus no puedes jugar al juego?
Miyazaki escribió:
eR_XaVi escribió:

Códigos.

confirmado? porgue si son codigos me pillo la normal que esta a 26 y cuando vayan bajando los tres dlcs los pillo de la store.

si no tienes una suscripcion de plus no puedes jugar al juego?

Más que confirmado ya que el juego ya lleva sus días a la venta. Los dlcs no van a bajar así que mejor cómprate la última edición ya que sin ellos dlcs destiny esta muy limitado.
No para todo necesitas plus, pero vamos si quieres aprovecharlo si que debes tenerlo.
En la store imagino que pondrán alguna oferta de los dlc dudo que los dejen a ese precio para los restos, sobre la edicion legendaria la pillaría pero 60 euros me parece caro sobretodo porque tengo otras prioridades, ademas he leído que al juego mucha gente antes de salir los dlc no jugaba así que eso me tira un poco para atrás.

el echo de pillarlo es porque me sale a 16 euros la normal y quiero saber si merece la pena aunque sea para jugar off, tengo el plus que me caduca el día nueve de este mes pero no voy a renovar ya que no me interesa por ahora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
botabis escribió:Buenas.

¿Algún consejo para la misión "El Abrazo del Miedo" para hacerla en solitario?
Lo he intentado 20 veces y no hay manera.Demasiado bichito suelto.

Gracias por anticipado¡

intenta desde la puerta i escondientote como puedas , pero te aconsejaria que minimo 2 personas , se puede poner muy pesadito el tema ya que hay que limpiar bien y salen vezposeidos que dan escudo a otros y se eterniza todo y no haces mas que pillar cachote por todos lados , yo en mi caso termine pidiendo ayuda a un colega y íbamos los dos con la zalos+super de vez en cuando para limpiar y al eco de orix francazos en la cabeza.

Un saludo ppl [bye] .
¿Que hay que hacer para que salte el contrato de la Carabina? He jugado un monton y no lo tengo.
Javi-akatsuki escribió:¿Que hay que hacer para que salte el contrato de la Carabina? He jugado un monton y no lo tengo.

Es raro, te lo suelta de los primeros, conforme vas haciendo las aventuras
Sharkis93 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Que hay que hacer para que salte el contrato de la Carabina? He jugado un monton y no lo tengo.

Es que si la aventura se llama "La alegre Holliday" como creo que he leido, estoy cien por cien seguro de que no la tengo. Tengo 296 de luz, a falta de completar la Raid. Pero si, raro es xDD
Javi-akatsuki escribió:
Sharkis93 escribió:

Es que si la aventura se llama "La alegre Holliday" como creo que he leido, estoy cien por cien seguro de que no la tengo. Tengo 296 de luz, a falta de completar la Raid. Pero si, raro es xDD

Tienes nivel 3 de crisol?
Yo estoy igual, Raid completa y todo y no me ha salido el contrato de la carabina, no tengo nivel 3 de crisol
albertomamba escribió:Yo estoy igual, Raid completa y todo y no me ha salido el contrato de la carabina, no tengo nivel 3 de crisol

Es que sin nivel 3 de crisol, no salta.
Miyazaki escribió:En la store imagino que pondrán alguna oferta de los dlc dudo que los dejen a ese precio para los restos, sobre la edicion legendaria la pillaría pero 60 euros me parece caro sobretodo porque tengo otras prioridades, ademas he leído que al juego mucha gente antes de salir los dlc no jugaba así que eso me tira un poco para atrás.

el echo de pillarlo es porque me sale a 16 euros la normal y quiero saber si merece la pena aunque sea para jugar off, tengo el plus que me caduca el día nueve de este mes pero no voy a renovar ya que no me interesa por ahora.

Para eso bájate la demo, que es todo el juego base gratis...
N_Raist escribió:
Miyazaki escribió:En la store imagino que pondrán alguna oferta de los dlc dudo que los dejen a ese precio para los restos, sobre la edicion legendaria la pillaría pero 60 euros me parece caro sobretodo porque tengo otras prioridades, ademas he leído que al juego mucha gente antes de salir los dlc no jugaba así que eso me tira un poco para atrás.

Todavía no. Sigue siendola demo de toda la vida.
Buenos días amigos

Nunca jugué a Destiny, estoy pensando en comprar la edición que trae el juego y las tres expansiones

Es buen momento para iniciarse en este juego?

Y otra pregunta, es siempre online? Es decir la campaña normal la puedo jugar online?

Es qje dudo entre este y el elder scroll

Un saludo
kosiro escribió:Buenos días amigos

Nunca jugué a Destiny, estoy pensando en comprar la edición que trae el juego y las tres expansiones

Y otra pregunta, es siempre online? Es decir la campaña normal la puedo jugar online?

Un saludo

A ver yo te respondo pero que sepas que es desde el punto de vista de alguien que lleva jugando desde el día 1 al juego y a mi personalmente pese a sus defectos me gusta bastante.

Mi recomendación es que si te gusta lo siguiente lo compres:

- Shooters
- Repetición de actividades
- Jugar en comunidad

Veo mucha gente que dice me he pasado el Destiny y se refieren al modo campaña... y prácticamente ahí es cuando empieza el juego.

Te informo que siempre hay que estar conectado a internet y que se necesita PSplus para disfrutar de todo el contenido.

@kosiro Yo si lo recomiendo empezarlo ahora tenéis contenido a saco. Pero vamos digamos que para poder acceder al contenido de lvl alto tendrás que ir pasando las misiones de historia. El juego no tiene modo offline para entrar es como cualquier MMO seleccionas pj y "pa dentro" todo lo que puedes acceder en el juego se hace desde un mapa estelar cuando estás en órbita. La campaña es online (a medias) puede unirse a tu partida cualquier amigo que tengas para ayudarte y veras gente en las zonas comunes, pero llegado un punto en la misión los que no estén en tu escuadra desaparecerán. Quizás el punto más flojo del juego es que hay actividades que si no tiras de lista de amigos no puedes hacerlas ya que algunas cosas no tiene matchmaking. Ya te digo que según tu disponibilidad para el vicio, pero toda la campaña del juego + 2 dlcs + expansión yo creo que por o menos una semanita si le metes un par de horas diarias.
Savonak escribió:
kosiro escribió:Buenos días amigos

Un saludo

A ver yo te respondo pero que sepas que es desde el punto de vista de alguien que lleva jugando desde el día 1 al juego y a mi personalmente pese a sus defectos me gusta bastante.

Mi recomendación es que si te gusta lo siguiente lo compres:

- Shooters
- Repetición de actividades
- Jugar en comunidad

Veo mucha gente que dice me he pasado el Destiny y se refieren al modo campaña... y prácticamente ahí es cuando empieza el juego.

Te informo que siempre hay que estar conectado a internet y que se necesita PSplus para disfrutar de todo el contenido.

Muchas gracias por la respuesta

Me gusta, sí, y me gusta la clase cazador jaja

Es buen momento para iniciarse? La campaña se puede hacer online? O hay que pasarse la campaña pra hacer cosas online?

Muchas gracias !!!
buen momento es siempre pillatelo q es una pasada de juego, yo me lo pille el viernes y no veas el vicio q llevo jeje
Buenas,quiero volver a Destiny y no se que hacer a ver si me sacais de duda..tuve destiny en un principio y lo vendi hace unos meses..me pille la primera expansión en su dia por lo que entiendo que me quedan 2 no?El juego puedo conseguirlo por unos 15€ pero a parte tendría que hacerme con las 2 expansiones que no son baratas precisamente.Luego otra opción es coger la versión leyenda con todo..pero esta prácticamente a 60€ y me jode un poquito por que además habría tirado el dinero con la primera expansión..que haríais?cual seria la mejor jugada?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,quiero volver a Destiny y no se que hacer a ver si me sacais de duda..tuve destiny en un principio y lo vendi hace unos meses..me pille la primera expansión en su dia por lo que entiendo que me quedan 2 no?El juego puedo conseguirlo por unos 15€ pero a parte tendría que hacerme con las 2 expansiones que no son baratas precisamente.Luego otra opción es coger la versión leyenda con todo..pero esta prácticamente a 60€ y me jode un poquito por que además habría tirado el dinero con la primera expansión..que haríais?cual seria la mejor jugada?
Saludos.

Yo compraria la version fisica con todos los DLC que te sale por 60 euros.

Juego=20 euros.
DLC= Fin de crota=25 euros
Expansión TTK=40 euros.

Juego con todas las expansiones=60 euros.

Saludos.
Piriguallo escribió:
N_Raist escribió:

Todavía no. Sigue siendola demo de toda la vida.

La demo dejó de tener el cap de nivel, si no me equivoco.
Yo tengo una duda respecto a la compra de equipo morado en la torre. Apenas he podido jugar desde que adquirí la nueva versión, ahora mismo tengo mi Titán a nivel 39 con 197 de luz, el looteo me permite subir, aunque muy lento y siempre con engramas verde/azul. Mi duda es referente a los Distintivos de Leyenda, y la manera de conseguirlos. He leido que con la heroica diaria, el reto diario de crisol o el asalto heroico semanal (aparte de misiones de la expansión). Pero el otro dia gano el reto diario de Crisol y no me dieron nada.
Esto está limitado a personajes de nivel 40?
vhm74 escribió:Yo tengo una duda respecto a la compra de equipo morado en la torre. Apenas he podido jugar desde que adquirí la nueva versión, ahora mismo tengo mi Titán a nivel 39 con 197 de luz, el looteo me permite subir, aunque muy lento y siempre con engramas verde/azul. Mi duda es referente a los Distintivos de Leyenda, y la manera de conseguirlos. He leido que con la heroica diaria, el reto diario de crisol o el asalto heroico semanal (aparte de misiones de la expansión). Pero el otro dia gano el reto diario de Crisol y no me dieron nada.

La diaria del crisol no hay que ganarla, simplemente jugarla, si no te diron nada problablemente tiens 200 enseñas, no se pueden acumular mas de 200.
vhm74 escribió:Yo tengo una duda respecto a la compra de equipo morado en la torre. Apenas he podido jugar desde que adquirí la nueva versión, ahora mismo tengo mi Titán a nivel 39 con 197 de luz, el looteo me permite subir, aunque muy lento y siempre con engramas verde/azul. Mi duda es referente a los Distintivos de Leyenda, y la manera de conseguirlos. He leido que con la heroica diaria, el reto diario de crisol o el asalto heroico semanal (aparte de misiones de la expansión). Pero el otro dia gano el reto diario de Crisol y no me dieron nada.

El sistema post expansion la verdad es que no me entusiasma, mas alla de convertir en chatarra todo mi equipo del primer año, el equivalente a las enseñas de vanguardia me parece mucho mas dificil de adquirir. Si no estoy equivocado se consiguen con la diaria, el asalto semanal...... pero estos piden un nivel bastante alto y equipo de alto nivel, es la pescadilla que se muerde la cola, necesito mejor equipo para comprar mejor equipo.
Supongo que al subir nivel de la vanguardia me daran algun regalito, no?
dyvimslorm escribió:
albertomamba escribió:Yo estoy igual, Raid completa y todo y no me ha salido el contrato de la carabina, no tengo nivel 3 de crisol

Es que sin nivel 3 de crisol, no salta.

Seguro que es eso, yo tampoco tengo nivel 3. Muchas gracias.

Un saludo.
Ya dijo Bungie un mes antes o asi de salir TTK que muchas de las misiones (no principales) relacionadas con la reputacion haría falta subirlas mínimo a nivel 3 pasa con el Crisol, pasa con las Sectas y pasa con La reina del arrecife (si no tienes nivel 3) no te salta el contrato para conseguir el Geminis Booleano.

Saludos.
Gente la diaria de hoy es una mision nueva? es que no me suena
Yo la verdad q lo disfruto mucho, no me entero de muchas cosas que venden para que se usan y demás,pero me gusta! Ayer que me dieron una key para el live,jugué mi primera partida pvp y creía que te emparejaban con gente del mismo lvl pero q va...vaya risas! De 2 tortas me mataban jajaja eso sí subí del 7 al 9 en nada! 
Probé de meterme en una misión q requería jugar con 3 guardianes, pero al final no encontró gente y la intente hacer solo pero...na de na! Haber si le meto algo de caña q no tengo tiempo,la parienta me estira la oreja, y subo porque me gusta bastante el ir equipandome y descubrir sitios y zonas.
Razgriz33 escribió:Gente la diaria de hoy es una mision nueva? es que no me suena

Me ha pasado igual, yo no la había visto.
Eso si, me ha durado 5 minutos jugando solo
N_Raist escribió:La demo dejó de tener el cap de nivel, si no me equivoco.

Capado de nivel no lo sé. Porque vendí el juego y me descargué la demo para cuando realmente sí sea el juego base.

Actualmente, ya te digo yo, que la demo sigue siendo la demo.

Ni crisol, ni raid, ni asaltos...

Y no creo que vaya más allá de la Luna.
Wenas!! una duda:
Alguien sabe que es y donde sale la "reliquia dell rey"? es algo que tienen que tirar en la raid?
thanos1 escribió:Wenas!! una duda:
Alguien sabe que es y donde sale la "reliquia dell rey"? es algo que tienen que tirar en la raid?

Cuando llegues a la parte final de la raid lo veras, hay mucha equipacion que menciona esa reliquia y que funcionará muy bien para la raid
Hola Chicos, me voy a mudar temporalmente y para pasar mis solitarios ratos estoy pensando en pillar el juego, pero no tengo ni idea de donde y como. Mediamarkt suele tener buenos precios pero no tengo claro qué debo comprar. Debo buscar destiny a secas mas las expansiones por separado? O si compro la expansión directamente lo tengo todo? Gracias.
Menuda chetada el toque de maldad en Oryx, te metes dentro del aura y tienes munición infinita. Sabeis si en las magas es tambien asi?
kosako17 escribió:Menuda chetada el toque de maldad en Oryx, te metes dentro del aura y tienes munición infinita. Sabeis si en las magas es tambien asi?

Sí, el bufo en las magas te hace inmune igual, caen volando. Entre el "jamón" y el "martillo negro" la raid está rota. En una hora o menos, lista. Me ha gustado mucho, pero la veo más fácil que VoG, y que Crota, ni que decir tiene.
50532 respuestas