Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
deviliban escribió:
el dudu escribió:
josedavidqp escribió:Se pueden conseguir mas husos negros por personaje? O solo uno con cada uno?

Uno, luego los compras en los smarphones gigantes en la sala de los guardianes a 300 de luz

Sigue a 310 sin bajarse el que se consigue, y menos mal, maldita mision xD

Esta misma tarde he conseguido la espada exotica de fuego y con ella he podido pasarme la mision para el huso negro, viendo un video de YouTube un guiri se la pasaba él solo, se lo he comentado a un amigo y tras 3 intentos hemos podido hacerla entre los 2, los 2 con espadas exoticas y a saco, que maravilla de espada..dia productivo hoy..

Igualito que nosotros, primero hemos conseguido la Arrasadora y después el Huso Negro, una buena tarde la de ayer [fumando]
Yo tras hora y media wipeando como un cabron en lo del Huso negro intentanto focus o limpiar sin buenos resultados hemos cambiado la tactica.

2 Titanes con cupula y cazador vacío.

Primero pone un Titan la cupula con bendición (escudo al entrar y salir) y el otro lo mismo o armas da igual la verdad porque el otro Titan la va a tener en 0 coma con los orbes de los disparos enemigos.

Y luego a melee los 3 con la espada y cremita.... nos sobraron 4min y pico para limpiar la sala.... [sonrisa]

@BishopIAF yo tengo uno del clan que lleva 3 Ultima Palabras de engramas y otro entre Ocasos y loot aleatorio de engramas de casco exóticos 5 Taikonautas (creo que se llama así) de Titán, el consuelo que me dijo es que por lo menos éste último es de 310 xd
Buenas, ayer fue el día de las armas y después de recoger mi pedido y hacer las misiones de las armas de prueba, me he quedado a 250 del nivel 3 de armero.
La pregunta que tengo es: ¿se puede subir el nivel de otra forma?, o me tengo que esperar a la semana que viene, para que me de la aventura del As de Picas, para mi cazador.

Gracias de antemano [oki]
Jsuslo escribió:Buenas, ayer fue el día de las armas y después de recoger mi pedido y hacer las misiones de las armas de prueba, me he quedado a 250 del nivel 3 de armero.
La pregunta que tengo es: ¿se puede subir el nivel de otra forma?, o me tengo que esperar a la semana que viene, para que me de la aventura del As de Picas, para mi cazador.

Aleatoriamente cuando matas a un enemigo puede que te suelte un prototipo de arma morada, que no se puede equipar y solo sirve para ganar reputación (250 puntos), con el armero, así que si matas y tienes suerte puede que te de el prototipo antes del próximo Miercoles y puedas terminarlo.
Las espadas son una locura, el DPS es altísimo. Dreviks poseido cae de 6 R2 de la Arrasadora jugando solo. Esperfecta para hacer nuke a los jefes, más si lo combinas con el arco del acechador o punto de fusión del sunbreaker. La espada de vacío es más para limpair grupos de enemigos, pero también tiene un buen DPS, el cooldown entre golpe y golpe es prácticamente inexistente en ambas opciones, solar y vacío. De la espada de arco solo sé que lanza como un "boomerang" a larga distancia, pero no la he probado, así que no puedo habla con propiedad, peor en principio la veo más útil para pvp.
Están MUY rotas.
Pelusso escribió:
Jsuslo escribió:Buenas, ayer fue el día de las armas y después de recoger mi pedido y hacer las misiones de las armas de prueba, me he quedado a 250 del nivel 3 de armero.

Aleatoriamente cuando matas a un enemigo puede que te suelte un prototipo de arma morada, que no se puede equipar y solo sirve para ganar reputación (250 puntos), con el armero, así que si matas y tienes suerte puede que te de el prototipo antes del próximo Miercoles y puedas terminarlo.

De esos prototipos encontré 3 hace un par de semanas pero desde entonces no he vuelto a pillar ninguno, juego todos los días varios asaltos, la diaria, contratos .... pero no cae ninguno. Pues seguiré intentándolo a ver si cae y si no la semana que viene mas, gracias.
Hola, ¿alguien sabe como comprobar los fragmentos calcificantes que llevo cogidos?. Es que los voy cogiendo pero no me aparecen en el inventario, y ya no se cuantos llevo. Gracias. Un saludo.
sirmaniak escribió:Hola, ¿alguien sabe como comprobar los fragmentos calcificantes que llevo cogidos?. Es que los voy cogiendo pero no me aparecen en el inventario, y ya no se cuantos llevo. Gracias. Un saludo.

http://destinycalcifiedfragments.com/
kobedaq escribió:
sirmaniak escribió:Hola, ¿alguien sabe como comprobar los fragmentos calcificantes que llevo cogidos?. Es que los voy cogiendo pero no me aparecen en el inventario, y ya no se cuantos llevo. Gracias. Un saludo.

http://destinycalcifiedfragments.com/

Gracias Kobedaq, me he quedado de piedra, xD
Impresionante, juas
Lo malo es que no sabes con que personaje los has cogido y para Eris los tienes que coger todos con el mismo...
cobijcs escribió:Lo malo es que no sabes con que personaje los has cogido y para Eris los tienes que coger todos con el mismo...

cobijcs pero con cada personaje podrás coger 50 fragmentos, no?. Lo digo porque para la espada y para algunas armas de piden fragmentos o eso creo.
Chicos, como esta le juego después de las expansiones?

Lo jugué en su momento cuando salio y se me hizo algo aburrido al final porque siempre era hacer lo mismo
sirmaniak escribió:
cobijcs escribió:Lo malo es que no sabes con que personaje los has cogido y para Eris los tienes que coger todos con el mismo...

cobijcs pero con cada personaje podrás coger 50 fragmentos, no?. Lo digo porque para la espada y para algunas armas de piden fragmentos o eso creo.

Si, cogerlos puedes cogerlos con todos, pero en las paginas que te indican los fragmentos, te indican que los has cogido pero no con cual.
Yo por ejemplo llevo 17 y ayer Eris me dio la misión por haber conseguido 15, lo que significa que 2 los he conseguido con el otro personaje pero no se cuales son, no se si me explico...
cobijcs escribió:
sirmaniak escribió:

Si, cogerlos puedes cogerlos con todos, pero en las paginas que te indican los fragmentos, te indican que los has cogido pero no con cual.
Yo por ejemplo llevo 17 y ayer Eris me dio la misión por haber conseguido 15, lo que significa que 2 los he conseguido con el otro personaje pero no se cuales son, no se si me explico...

Si, te entiendo, que la web te dice que tienes X pero no con qué personajes los has conseguido, pero ¿con cada uno puedes coger 50?, es decir, ¿que podrías llegar a tener 150 fragmentos?
Lo digo porque si Eris te pide que le lleves los 50 fragmentos para tener el fusil de explorador ese con balas infinitas, ¿te quedas si poder hacerlo con los otros personajes, o puedes con cada uno recoger los 50 para darselos a Eris?.
sirmaniak escribió:Si, te entiendo, que la web te dice que tienes X pero no con qué personajes los has conseguido, pero ¿con cada uno puedes coger 50?, es decir, ¿que podrías llegar a tener 150 fragmentos?
Lo digo porque si Eris te pide que le lleves los 50 fragmentos para tener el fusil de explorador ese con balas infinitas, ¿te quedas si poder hacerlo con los otros personajes, o puedes con cada uno recoger los 50 para darselos a Eris?.

Creo que puedes coger los 50 con cada personaje, lo único que cambia es que la carta de Grimorio solo te la da una vez.
Es como los espectros muertos,no es un objeto que tengas en el inventario,es sinplemente una cuenta a 50 con cada personaje,y no se los tienes que dar a Eris,sinplemente al haber recogido los necesarios se te abre una nueva aventura,por lo que hay que conseguir los fragmentos con cada personaje no puedes pasar de uno a otro
Nadie del foro ha llegado a la parte del sótano de gorgoth ???
Me Parece que lo llevo crudo , si alguien necesita esos 5 fragmentos de la raid q me lo diga , o si conoce alguien q tenga el save de esa parte de la raid y lo hacemos todos a la vez.
Id: kojy-kabuto

Id
La arrasadora es una bestialidad lo que mete con el gancho.
Una pregunta...
Compré Destiny de segunda mano por 20€ hace meses ya pensando que no iba a gustarme mucho, pero me enganchó demasiado.
No compré ninguna de las expansiones por sus críticas, por lo que tengo el juego "pelado", cosa que me llegó a cansar al final.
Mi duda es si para vosotros merece la pena comprar la nueva actualización en físico con todo incluido, encima estando tan cerca el COD que después de años sin jugarlo me ha picado el gusanillo y lo tengo reservado...
alex06 escribió:Nadie del foro ha llegado a la parte del sótano de gorgoth ???
Me Parece que lo llevo crudo , si alguien necesita esos 5 fragmentos de la raid q me lo diga , o si conoce alguien q tenga el save de esa parte de la raid y lo hacemos todos a la vez.

Id

Como que nadie? Igual no lo sabes pero en este foro tienes a varios de los mejores jugadores de Destiny de la comunidad hispana.

Saludos.
syst escribió:

Id

Como que nadie? Igual no lo sabes pero en este foro tienes a varios de los mejores jugadores de Destiny de la comunidad hispana.

Saludos.

Sin animo de tocar los huevos, pero eso como se sabe? Hay rankings o similar...?
syst escribió:

Id

Saludos.

Como tú, el tuno y compañía...sinvergüenzas, que lo arrasáis todo¡¡¡
Muchos hemos llegado al final de la Raid, muchos de nuestro grupo la han terminado, muchos estan por aquí.
Otro tema es que la gente quiera trapichear con los saves, si quieres hacerlo, busca un grupo y hazte la raid como dios manda cogiendo lo que necesites.

PD: Systam, me crucé el otro día contigo en la torre [beer]
cobijcs escribió:Muchos hemos llegado al final de la Raid, muchos de nuestro grupo la han terminado, muchos estan por aquí.
Otro tema es que la gente quiera trapichear con los saves, si quieres hacerlo, busca un grupo y hazte la raid como dios manda cogiendo lo que necesites.

Amén. Algún día quizá entienda donde esta la gracia de conseguir todo el equipo del juego con trapicheos de cualquier tipo, que además te joden algunas de las mejores experiencias del juego, como es la raid.
kindgott1334 escribió:
syst escribió:

Id

Saludos.

Sin animo de tocar los huevos, pero eso como se sabe? Hay rankings o similar...?

Puedes buscar a la gente en varias paginas, hay algunas incluso que te ponen stats de raid.

@Cobijs yo alguna vez que otra me he encontrado a gente de Eol deambulando por la torre, hasta en las runas me he encontrado a gente y nos hemos echado unas cuantas.

Asi que si me veis saludad XD

Salud!.
cobijcs escribió:Muchos hemos llegado al final de la Raid, muchos de nuestro grupo la han terminado, muchos estan por aquí.

No es por trapicheo. Pero sin encontrar un grupo de 6 q puedan conectarse a mis horas es complejo.
Yo no pido q me den nada . Solo q me ayuden en un punto de la misión q me bloquea por ser solo uno.

Supongo q los q criticáis q lo pida puntualmente hacéis la raid solos.
Gracias de todos modos
alex06 escribió:No es por trapicheo. Pero sin encontrar un grupo de 6 q puedan conectarse a mis horas es complejo.
Yo no pido q me den nada . Solo q me ayuden en un punto de la misión q me bloquea por ser solo uno.

Gracias de todos modos
Gracias por

No son criticas, son cosas lógicas.
Para que quieres los fragmentos? Para el arma? para coleccionar?
Haz la Raid como hacemos todos, para algo los han puesto ahí.

Horas complejas? en nuestro grupo hay gente de mañana, de tarde, de noche y de madrugada, encontrar un grupo no es tan difícil.
No hago ni las misiones solo, Destiny no esta pensado para eso.
Ademas, si los fragmentos valen para el Toque de Maldad y sin pasarte la raid no lo vas a tener...
cobijcs escribió:
alex06 escribió:No es por trapicheo. Pero sin encontrar un grupo de 6 q puedan conectarse a mis horas es complejo.

Gracias de todos modos
Gracias por

No son criticas, son cosas lógicas.
Para que quieres los fragmentos? Para el arma? para coleccionar?
Haz la Raid como hacemos todos, para algo los han puesto ahí.

Horas complejas? en nuestro grupo hay gente de mañana, de tarde, de noche y de madrugada, encontrar un grupo no es tan difícil.
No hago ni las misiones solo, Destiny no esta pensado para eso.

pues invitale al clan donde estas hombreee
Dejo esta para quien pueda responder. Yo tengo ya todos los contraros (incompletos) con un solo personaje. Solo me faltan 7 fragmentos (estupidas llaves) para tener los 50... con un personaje.

Mi pregunta es: ¿es necesario hacer esos contratos con todos los personajes? No repito armas nunca... bueno, muy escasamente, asi que no me importa que otros personajes posean el arma que ya consegui con uno, y pienso dejar eso de lado pero... me pierdo alguna mision de historia? Algun evento especial? Si la unica recompensa es el arma en si, no pondre empeño en encontrar los fragmentos (y eso es lo que quiero saber) si los fragmentos no me habilitan mas cosas que el puro contrato de esa arma... por otro lado, no se si los ocupe para otras cosas como para las espadas o alguna otra arma, que si me interesan.
alex06 escribió:

No es por trapicheo. Pero sin encontrar un grupo de 6 q puedan conectarse a mis horas es complejo.

Gracias de todos modos

Para pedir saves y demás tienes en la sección Online un hilo de quedadas, yo si en algun momento he necesitado ayuda o simplemente conocer a gente nueva y raidear ayudando en la medida lo he hecho gustosamente.

¿Que es ayudar? Explicar estrategias, ayudar a gente de menos nivel a no morir en el intento, ir cambiandome de clase dependiendo de la mecánica, etc...

Lo que nunca voy a hacer es meterme a pasar un save y a los 30 segundos se pire o ayudar a cierto tipo de gente que una vez hecho lo que les interesa se piren dejando colgado al resto. No es mi estilo, lo siento.

Pero vaya que las veces que me he metido en el hilo de quedadas en menos de una hora ya había una raid montada y gente en el banquillo XD

Saludos.
Alguien tiene la historia del juego? Algún enlace para saber más del mismo.
Una duda que seguro todos sabéis, que significa el símbolo que aparece en algunas armas y armaduras que sale en lado derecho del dibujo es como una v blanca con un dibujo en medio
balbu14 escribió:Una duda que seguro todos sabéis, que significa el símbolo que aparece en algunas armas y armaduras que sale en lado derecho del dibujo es como una v blanca con un dibujo en medio

Si mal no creo a lo que te refieres, ese símbolo es para decirte que el arma es de la expansión,
eR_XaVi escribió:
balbu14 escribió:Una duda que seguro todos sabéis, que significa el símbolo que aparece en algunas armas y armaduras que sale en lado derecho del dibujo es como una v blanca con un dibujo en medio

Si mal no creo a lo que te refieres, ese símbolo es para decirte que el arma es de la expansión,

A Ok crei que podía ser algo más importante muchas gracias
Vuelve el Estandarte de Hierro el día 13 de Octubre y las pruebas de Osiris el 16 [beer]

Cambios bastante interesantes sobretodo en Osiris con el emparejamiento aproximado por victorias [toctoc]

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13642
Necesito entrar un save en la raid de Oryx para conseguir los 3 fragmentos que me faltan, el que quiera que me agregue y lo hacemos xd
nanoscort escribió:pues invitale al clan donde estas hombreee

No soy quien para invitar a nadie al clan donde estoy, en la sección Online hay clanes para aburrir, entre ellos podrá encontrar al grupo donde estoy yo.
IMMEDIATE escribió:Alguien tiene la historia del juego? Algún enlace para saber más del mismo.

Mírate el Grimorio, en la página de Bungie. Historia para aburrir
No sé para qué queréis un save de la raid si hasta que no mateis a
Golgoroth, Ir Anuk y Oryx
no vais a tener el Toque de Maldad.
Lo mejor es, como os están diciendo, que vayáis al subforo Online y busquéis un grupo o hagáis una quedada exprés.
tritio escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien tiene la historia del juego? Algún enlace para saber más del mismo.

Mírate el Grimorio, en la página de Bungie. Historia para aburrir

gracias!!
Tunoblack escribió:No sé para qué queréis un save de la raid si hasta que no mateis a
Golgoroth, Ir Anuk y Oryx
no vais a tener el Toque de Maldad.
Lo mejor es, como os están diciendo, que vayáis al subforo Online y busquéis un grupo o hagáis una quedada exprés.

si precisamente ya tengo las 3 piezas para el Toque de Maldad
Sharkis93 escribió:Xur no trae arma??

De año 1 solo... :(

manelukoh escribió:Donde está xur

donde el orador

saludos!
El engrama de arma es de año 1 pero el de casco es año 2 no??
manelukoh escribió:Donde está xur

Aquí

JM9 escribió:El engrama de arma es de año 1 pero el de casco es año 2 no??

Los engramas tradicionales corresponden a la equipación del año 1 con 170 máximo de luz. Los engramas excepcionales ya corresponden a equipación del año 2.
JM9 escribió:El engrama de arma es de año 1 pero el de casco es año 2 no??

Correcto.
Los guantes de pira explosiva q son... Entonces el enagrama de arma es de nivel 40 no
50532 respuestas