› Foros › PlayStation 4 › Juegos
J_Aimar escribió:Yo tengo una duda. Maté a Oryx y me dieron una reliquia 310 de recompensa en torre. La use para imbuir una mia y se me ha quedado en 307 solo. La he liado no? Ya no tengo forma de coseguir reliquia 310?
tintindeo escribió:adriM21 escribió:La luz hasta que no salga oryx en hard no lo sabremos, de momento 310 pero ya veremos...
que significa esto ?
que la raid ahora mismo esta en un nivel bajo y después saldrá mas difícil ?
muy interesante lo de las salas secretas ayer un amigo me condujo a un sitio que sale en la patrulla del acorazado donde sale un boss de la colmena escondido
y lee que en las diarias hay mas de lo mismo
era uno de los que me quejaba por el precio de la expansion. pero e de decir que es a día de hoy es hasta mejor que el mismo juego inicial
RedHiroto escribió:Donde dan el emblema sonrisa de lobo?, ya hice la aventura en la que supuestamente me lo dan, que es hacer 5 asaltos heroicos luego ocaso y tal y Ikora te da elegir en una escopeta y un fusil de fusión de 300, pero no me dio el emblema sonrisa de lobo
RedHiroto escribió:Donde dan el emblema sonrisa de lobo?, ya hice la aventura en la que supuestamente me lo dan, que es hacer 5 asaltos heroicos luego ocaso y tal y Ikora te da elegir en una escopeta y un fusil de fusión de 300, pero no me dio el emblema sonrisa de lobo
GoitxoCv escribió:Yo necesito consejo con Oryx, ayer estuvimos dándole y nos fue imposible aturdirlo para que no nos matase cuando da la palmada…pero no hubo manera, no creo que sea por potencia de fuego porque llevábamos francotiradores buenos, la mirada kilométrica, otro francotirador excepcional de 293 de ataque…yo llevaba el halcón celestial con la perk de disparar una única vez con el poder de 6 disparos…pero nada…
A1R escribió:GoitxoCv escribió:Yo necesito consejo con Oryx, ayer estuvimos dándole y nos fue imposible aturdirlo para que no nos matase cuando da la palmada…pero no hubo manera, no creo que sea por potencia de fuego porque llevábamos francotiradores buenos, la mirada kilométrica, otro francotirador excepcional de 293 de ataque…yo llevaba el halcón celestial con la perk de disparar una única vez con el poder de 6 disparos…pero nada…
En esa fase quiza mejor una arma pesada buena tb hace mucho daño
Nosotros le dabamos con el franco, fijate que despues de unos tiros le sale una bola negra enmedio de la luz ahi teneis que darle para que se aturda. Cuidado no os pille recargando esa bola, nos paso un par de veces eso xD
Tambien muy importante coger las bolas negras despues de aturdirle, es mejor morir pero coger la bola que no cogerla y llegar al centro
GoitxoCv escribió:Yo necesito consejo con Oryx, ayer estuvimos dándole y nos fue imposible aturdirlo para que no nos matase cuando da la palmada…pero no hubo manera, no creo que sea por potencia de fuego porque llevábamos francotiradores buenos, la mirada kilométrica, otro francotirador excepcional de 293 de ataque…yo llevaba el halcón celestial con la perk de disparar una única vez con el poder de 6 disparos…pero nada…
datar escribió:GoitxoCv escribió:Yo necesito consejo con Oryx, ayer estuvimos dándole y nos fue imposible aturdirlo para que no nos matase cuando da la palmada…pero no hubo manera, no creo que sea por potencia de fuego porque llevábamos francotiradores buenos, la mirada kilométrica, otro francotirador excepcional de 293 de ataque…yo llevaba el halcón celestial con la perk de disparar una única vez con el poder de 6 disparos…pero nada…
Hay alguno de tu grupo que tenga una conexión muy justa? Nosotros tuvimos el mismo problema. No le hacíamos nada de daño. Cuando oryx pega el puñetazo en la columna podíamos ver como lo hacía a trompicones y los ogros regeneraban vida por arte de magia. Uno de nuestro grupo tiene adsl de 3 megas y en determinados momentos se queda incluso sin chat de voz. Cuando salió de la partida las cosas empezaron a ser más normales.
Salteador Neo escribió:Cuál es el Ocaso? En la APP ya no lo pone :/
Bioshocker escribió:Salteador Neo escribió:Cuál es el Ocaso? En la APP ya no lo pone :/
La Mente Imperecedera con quemadura solar. Preparaos para resistir al acoso de tropecientos minotauros Vex
deviliban escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder comprar el material basico de cada planeta? Girometal, helio, etc.., con 3 personajes y queriendo subir todo se hace bastante pesado dar vueltas..
Servasky escribió:Perdonad que sea tan pesado con el juego pero quiero asegurarme y no llevarme luego una sorpresa desagradable:
-He estado probando la demo un rato (nivel 6) y en alguna misión había gente jugando en mi misma zona :S, esto cómo va? Por que yo no he visto manera de hacer grupo si no era teniéndolos en amigos.
-Y otra cosa, supongo que ahora todo el mundo estará dándole a la expansión pero si yo me lo pillase ahora, me imagino que tendría que pasarme todo el juego antes de llegar ahí no? O existe algún tipo de subida de nivel estilo wow?
-Qué pasa con el apuntado? Aparte de que soy malo me refiero, lo noto rarísimo y no veo opciones para configurarlo.
-El sistema de contenido sí que se asemeja un poco a los mmo clásicos no?
-Y por último, las raid/incursiones molan? Hay muchas?
Muchas gracias y disculpad de nuevo
Servasky escribió:Servasky escribió:Perdonad que sea tan pesado con el juego pero quiero asegurarme y no llevarme luego una sorpresa desagradable:
-He estado probando la demo un rato (nivel 6) y en alguna misión había gente jugando en mi misma zona :S, esto cómo va? Por que yo no he visto manera de hacer grupo si no era teniéndolos en amigos.
-Y otra cosa, supongo que ahora todo el mundo estará dándole a la expansión pero si yo me lo pillase ahora, me imagino que tendría que pasarme todo el juego antes de llegar ahí no? O existe algún tipo de subida de nivel estilo wow?
-Qué pasa con el apuntado? Aparte de que soy malo me refiero, lo noto rarísimo y no veo opciones para configurarlo.
-El sistema de contenido sí que se asemeja un poco a los mmo clásicos no?
-Y por último, las raid/incursiones molan? Hay muchas?
Muchas gracias y disculpad de nuevo
Alguien que me aclare por favor?
manuske escribió:ponte la habilidad que aumenta el alcance del arma dorada, ahora nose como se llama pero al darle con el halcon yo le quito 21000 de daño y con poco mas ya cae
datar escribió:Hay alguno de tu grupo que tenga una conexión muy justa? Nosotros tuvimos el mismo problema. No le hacíamos nada de daño. Cuando oryx pega el puñetazo en la columna podíamos ver como lo hacía a trompicones y los ogros regeneraban vida por arte de magia. Uno de nuestro grupo tiene adsl de 3 megas y en determinados momentos se queda incluso sin chat de voz. Cuando salió de la partida las cosas empezaron a ser más normales.
A1R escribió:En esa fase quiza mejor una arma pesada buena tb hace mucho daño
Maestir escribió:Nosotros le dabamos con el franco, fijate que despues de unos tiros le sale una bola negra enmedio de la luz ahi teneis que darle para que se aturda. Cuidado no os pille recargando esa bola, nos paso un par de veces eso xD
Tambien muy importante coger las bolas negras despues de aturdirle, es mejor morir pero coger la bola que no cogerla y llegar al centro
Deduzco que algo se nos tiene que estar escapando porque no es normal que no lo tirásemos ni una sola vez. Es muy extraño porque tampoco cuesta tanto...es un poco coñazo teniendo en cuenta que ese proceso hay que repetirlo y que si estamos yendo apurados cuando no debería de ser así...los primeros que se pasaron la raid y todos los que lo intentaron no llevaban mejor armamento que nosotros, porque por entonces no había armas con cierto daño.
yosoy90 escribió:syst escribió:deviliban escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder comprar el material basico de cada planeta? Girometal, helio, etc.., con 3 personajes y queriendo subir todo se hace bastante pesado dar vueltas..
Lo puedes cambiar donde el hangar al robot de vanguardia por enseña de leyenda 10 enseñas=20 materiales.
Ps: me parece una falta de respeto poneros a comentar el tema de la incursion sin utilizar los spoilers.
Saludos.
Se te va la vida por el juego no? faltar el respeto por comentar algo.. que mal vamos.. seguro eres de los frikis que quieres tener todo para presumir de tus logros
Y vas con el pecho inflado por la vida diciendo soy un pro en el destiny..
Es lo que tiene no hacer nada en la vida... Haber si bajas un poco los humos.. porque te e leido varias veces comentando como el sabelo todo.. que no todo tenemos el dia entero para jugar.. la mayoria tenemos trabajo, crios, etc.. que entra un noob en tu grupo para aprender un poco y los expulsan tipico... lo digo porque me comentaron varios compañeros de aqui.. que asco
Sorry por el tocho...
Servasky escribió:Muchas gracias! Con lo del contenido me refiero a que si tienes que farmear de manera lineal las misiones/raids/incursiones/expansiones para poder equiparte y hacer la siguiente o si una vez tienes el nivel máximo puedes ir a la que quieras. No sé si me explico...
colado escribió:J_Aimar escribió:Yo tengo una duda. Maté a Oryx y me dieron una reliquia 310 de recompensa en torre. La use para imbuir una mia y se me ha quedado en 307 solo. La he liado no? Ya no tengo forma de coseguir reliquia 310?
La has cagado, si quieres subir algo infundiendo, mi recomendacion, si es de 270 por ejemplo y tienes un obejo de 290 para infundirselo, esperate antes a conseguir un par intermedios,como puede ser de 280 y de 285, y empezar a infundir desde el mas bajo para arriba.
Para el que esta en la luna, en el radar te indica una flechita que te indica el objetivo a donde dirigirte, si te cuesta la luna, yo te recomendaria levearte un poco en la tierra hasta alcanzar nivel 8-9-10, o si te gusta el pvp hazte unas partiditas en el crisol.
Para la gente que tiene dudas con el juego, agregarme: colado_gijon y os echamos una mano entre los de mi clan y yo
yosoy90 escribió:syst escribió:deviliban escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder comprar el material basico de cada planeta? Girometal, helio, etc.., con 3 personajes y queriendo subir todo se hace bastante pesado dar vueltas..
Lo puedes cambiar donde el hangar al robot de vanguardia por enseña de leyenda 10 enseñas=20 materiales.
Ps: me parece una falta de respeto poneros a comentar el tema de la incursion sin utilizar los spoilers.
Saludos.
Se te va la vida por el juego no? faltar el respeto por comentar algo.. que mal vamos.. seguro eres de los frikis que quieres tener todo para presumir de tus logros
Es lo que tiene no hacer nada en la vida... Haber si bajas un poco los humos.. porque te e leido varias veces comentando como el sabelo todo.. que no todo tenemos el dia entero para jugar.. la mayoria tenemos trabajo, crios, etc.. que entra un noob en tu grupo para aprender un poco y los expulsan tipico... lo digo porque me comentaron varios compañeros de aqui.. que asco
Sorry por el tocho...
Saludos.
Sorry por el tocho...
Lord Shion escribió:colado escribió:J_Aimar escribió:Yo tengo una duda. Maté a Oryx y me dieron una reliquia 310 de recompensa en torre. La use para imbuir una mia y se me ha quedado en 307 solo. La he liado no? Ya no tengo forma de coseguir reliquia 310?
La has cagado, si quieres subir algo infundiendo, mi recomendacion, si es de 270 por ejemplo y tienes un obejo de 290 para infundirselo, esperate antes a conseguir un par intermedios,como puede ser de 280 y de 285, y empezar a infundir desde el mas bajo para arriba.
Para el que esta en la luna, en el radar te indica una flechita que te indica el objetivo a donde dirigirte, si te cuesta la luna, yo te recomendaria levearte un poco en la tierra hasta alcanzar nivel 8-9-10, o si te gusta el pvp hazte unas partiditas en el crisol.
Para la gente que tiene dudas con el juego, agregarme: colado_gijon y os echamos una mano entre los de mi clan y yo
Para infundir no hace falta hacerlo de esa manera, se puede subir del golpe, pero antes hace falta tener mejorado al máximo el objeto que vas a destuir, es decir, con todas las mejoras "compradas".
En el ejemplo que tu comentas, si el objeto de 290 lo tienes con todas la mejoras y se lo infundes al de 270, éste subirá hasta 290. Para no tener que estar esperando hasta subirlo al máximo, se pueden usar las motas de luz en el inventario, que ahora otorgan experiencia al equipo que tengas equipado.
J_Aimar escribió:Vamos. Que la he cagado y mwe quedo sin reliquia 310 xD
puszar20 escribió:Una duda, con la nueva expansion el rey de los poseidos, las raids y los asaltos de nivel alto es necesario como en las otras que tengas que tener amigos para formar grupos? o tiene ya un LFG. Me daba pereza mas que nada tener que estar mirando en los foros y demás gente para poder hacer un asalto y las semanales.
Gracias de antemano!
puszar20 escribió:puszar20 escribió:Una duda, con la nueva expansion el rey de los poseidos, las raids y los asaltos de nivel alto es necesario como en las otras que tengas que tener amigos para formar grupos? o tiene ya un LFG. Me daba pereza mas que nada tener que estar mirando en los foros y demás gente para poder hacer un asalto y las semanales.
Gracias de antemano!
Me autocito, actualmente no conozco a nadie para poder jugar a todo el contenido del juego, es necesario formar grupos sin buscador de grupo para los eventos semanales y contenido final del juego?
Gracias.
Thanatorz escribió:Toque de maldad conseguido!!
Chetada de arma... Muy muy guapa!
linkrca escribió:La verdad después de tanto tiempo sin jugar me apetece volver a jugarlo, pero han cambiado varias cosas me parece.
Lo del nivel del personaje ahora ya no existe el nivel por luz, no¿? ahora es todo ya por experiencia, no¿?
Yo me quede en nivel 29 de luz, casi 30, me imagino que al actualizar el juego me dejara al nivel 29 y no me volverá a bajar al nivel 20 que ese era antes el tope que se subia por experiencia, porque si no me daría mucha pereza subir tanto nivel. Porque me imagino que la gente que a seguido jugando al juego asiduamente estará ya por niveles altos.
Din-A4 escribió:linkrca escribió:La verdad después de tanto tiempo sin jugar me apetece volver a jugarlo, pero han cambiado varias cosas me parece.
Lo del nivel del personaje ahora ya no existe el nivel por luz, no¿? ahora es todo ya por experiencia, no¿?
Yo me quede en nivel 29 de luz, casi 30, me imagino que al actualizar el juego me dejara al nivel 29 y no me volverá a bajar al nivel 20 que ese era antes el tope que se subia por experiencia, porque si no me daría mucha pereza subir tanto nivel. Porque me imagino que la gente que a seguido jugando al juego asiduamente estará ya por niveles altos.
Sí, es por nivel, pero se sube en un par de tardes. Yo que no juego mucho cada día, creo que subí del 34 al 40 en dos días si mal no recuerdo. De todas formas esto no sirve tampoco, ahora hay que tener luz (buen equipamiento), para jugar la historia, semanales etc y tener grupo/clan para las raids chungas.
deviliban escribió:Thanatorz escribió:Toque de maldad conseguido!!
Chetada de arma... Muy muy guapa!
Que ganas de ese arma..una pregunta a los mas veteranos, que haceis con las armas? Teneis vuestras favoritas y las vais cambiando de personaje, teneis una base en cada personaje y añadis alguna o teneis las armas fijas en cada personaje?
Yo hacia lo primero pero he pasado a dejar las armas fijas en cada personaje con el considerable gasto de materiales para mejorarlas pero creo que es lo mas práctico.
seil escribió:Menuda estupidez que hecho pillando la espada de vacio con el titan ya que luego mas adelante te dan la aventura para la espada exotica y no lo sabia y ahora tengo que matar enemigos con habilidades de vacio.....pues se me esta haciendo eterno porque el titan de vacio solo puedo matar con puñetazo y granada
boxariel escribió:Lo mismo estoy haciendo algo muy mal, solo he terminado la historia y hecho asaltos a mas no poder, con eso estoy casi en 295 de luz, nada mal, pero no logro conseguir buenas armas y ya no se que hace...
Con buenas armas me refiero a no solo luz alta que las tengo sino que sean buenas disparando