Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
el dudu escribió:
seil escribió:Pues yo me hecho para la avnetura de asaltos con otro personaje los 5 asaltos seguidos normales y luego seguidos los heroicos y eh usado una moneda de esas en cada asalto y no me han dado ni las gracias [360º]

vamos que han bajado el drop en general, bungie luciendose como siempre

Han corregido un fallo, cuando se lucieron fue la semana pasada.

El halcon de luna es arma para pvp, para pve no es mala pero prefiero llevar otra excepcional como la supercelula que tiene daño elemental.
¿A vosotros os salta un error al logear en la web de Bungie para gestionar los guardianes?

Este es el error que me salta
e8993a1f-e9eb-42f0-bfde-6beaeb7ef81e
2015-09-26T03:13:59.416397Z
762780452191354517

Lo gracioso es que me salta despues de conseguir el Huso Negro, no se si tiene algo que ver
Se supone que en ese quick patch solucionban el problema de looteo en jefes finales de los asaltos, y Valus Ta'aurc está bugueado, no dropea más que código de reabastecimiento. También deberían publicar el funcionamiento exacto de 2tres monedas2 y cómo ha quedado actualmente, porque ayer haciendo asaltos, en unos 10 u 11 un colega se llevó 6 excepcionales y yo 0, haciendo exactamente lo mismo.

El arma que está rota es el Toque de Malicia. En las partes finales de la Raid la "pata de jamón" no tiene competidor.
Y ahora con el Huso Negro todo el resto de la raid también es más sencilla.
Alguien me puede decir dónde consigo las runas robadas y antiguas para la corte de Oryx? Tengo la misión de hacer 6, 3 y 1 corte y no encuentro las runas superiores... Gracias de antemano!
adriM21 escribió:
el dudu escribió:
seil escribió:Pues yo me hecho para la avnetura de asaltos con otro personaje los 5 asaltos seguidos normales y luego seguidos los heroicos y eh usado una moneda de esas en cada asalto y no me han dado ni las gracias [360º]

Han corregido un fallo, cuando se lucieron fue la semana pasada.

El halcon de luna es arma para pvp, para pve no es mala pero prefiero llevar otra excepcional como la supercelula que tiene daño elemental.

tampoco es un fallo, lo que pasa es que en Bungie parece que no conocen a sus jugadores.
Pero vamos, como tu dices, la cagada fue la semana pasada posibilitando que tanta gente farmeara de una manera brutal engramas exóticos. Te ves ahora hasta al tato con las mejores armas, que igual no habríamos visto de manera habitual hasta que pasaran meses.
El drop en general no lo han bajado, donde lo han bajado ha sido en un caso particular en el que algunos listos se aprovechaban. Yo personalmente estoy contento con esta medido ya que no pagan justos por pecadores a priori.
el dudu escribió:

Y que esperabas?, lo que ha pasado es un abuso del sistema y por lo tanto han actuado en consecuencia y me parece perfecto
l iF O X l escribió:Se supone que en ese quick patch solucionban el problema de looteo en jefes finales de los asaltos, y Valus Ta'aurc está bugueado, no dropea más que código de reabastecimiento. También deberían publicar el funcionamiento exacto de 2tres monedas2 y cómo ha quedado actualmente, porque ayer haciendo asaltos, en unos 10 u 11 un colega se llevó 6 excepcionales y yo 0, haciendo exactamente lo mismo.

El arma que está rota es el Toque de Malicia. En las partes finales de la Raid la "pata de jamón" no tiene competidor.
Y ahora con el Huso Negro todo el resto de la raid también es más sencilla.

Hi! La arma que comentas, el toque de malicia (me encanta su diseño) se consigue por looteo aleatorio o hay que hacer alguna aventura?

Un saludo!
Sobre la Raid:

¿Algun consejo para Golgoroth? Soy uno de los que lo distrae pero el tema de las bolas del techo me tiene frito. Los de la escuadra me hacen un lio que no puedo. Las cuatro primeras salen bien pero luego se desmadra todo. Es imposible que sea un boss tan exigente. Vale que dificil, pero no tanto. ¿Algun consejo para las esferas? El orden y eso digo. Y otra cosa, ¿con cuatro esferas por ronda cae bien?

La raid esta bien, pero la han cargado un poco con tanto "puzzle". Deberia haber un poco de mata mata tambien para desconectar de tanta mecanica.

Un saludo!!
Piriguallo escribió:
narangil escribió:Hola a ver si me podeis hechar un cable. Dos o tres dias antes de el lanzamiento de el rey de los poseidos me pille el dlc de la profunda oscuridad. Hasta ahi bien, el problema es que tras la actualizacion 2.0 del juego eris morm no me da ni las misiones del juego ni los contratos...He borrado todo el juego, vuelto a instalar y nada, sigue igual.

Saludos

No sabia que los dlcs antiguos estuvieron hasta tan tarde. En mi opinión deberían haberlos quitado un mes antes de la actualización.

Te debes sentir como si te hubiesen timado, ¿no? Quiero decir, que has pagado por un contenido que han retirado del juego.

Yo en tu lugar escribiría una carta a bungie.

Sony dice que el marron para bungie, y bungie pasando....sabeis algun numero para llamarlos? porque en el foro ni caso y por email mas de lo mismo
Tepomaster escribió:Te quemaste tu solo, por usar las monedas juntas. Es de una en una, y debe padsar un tiempo considerable...

Creo que no me he explicado bien, las monedas no las use de golpe, osea seguidas, por poner un ejemplo, uso 1 moneda en donde aparecen los 3 vex ultras, me cargo a los 3, reinicio, uso otra moneda, reinicio, y asi hasta que gaste 3, y con los demas igual, pero no las use seguidas, hoy iba a usarlas de golpe pero he cambiado de idea. Probare como siempre de una en una.

No las uso en los asaltos con gente al azar pues porque tengo miedo de morir y perder la moneda. Haber si las pruebo en algun asalto xd.
Nadie sabe nada de las runas...?
Bespiria escribió:
Tepomaster escribió:Te quemaste tu solo, por usar las monedas juntas. Es de una en una, y debe padsar un tiempo considerable...

Creo que no me he explicado bien, las monedas no las use de golpe, osea seguidas, por poner un ejemplo, uso 1 moneda en donde aparecen los 3 vex ultras, me cargo a los 3, reinicio, uso otra moneda, reinicio, y asi hasta que gaste 3, y con los demas igual, pero no las use seguidas, hoy iba a usarlas de golpe pero he cambiado de idea. Probare como siempre de una en una.

No las uso en los asaltos con gente al azar pues porque tengo miedo de morir y perder la moneda. Haber si las pruebo en algun asalto xd.

Prueba tranquilamente porque las tres monedas no las pierdes al morir, solo se consumen al matar jefes.
Me hace gracia lo que hacen muchas veces tu nivel 26 vas y te enfrentas a un nivel 10 y te puede matar con su espadita de rayos oscuros, ahora intenta tu con tu nivel 10 cargarte a un nivel 26 en enemigo jajaja en cuanto te da un golpe a estas muerto¡

Que inutiles por dios...
narangil escribió:
Piriguallo escribió:
narangil escribió:Hola a ver si me podeis hechar un cable. Dos o tres dias antes de el lanzamiento de el rey de los poseidos me pille el dlc de la profunda oscuridad. Hasta ahi bien, el problema es que tras la actualizacion 2.0 del juego eris morm no me da ni las misiones del juego ni los contratos...He borrado todo el juego, vuelto a instalar y nada, sigue igual.

Saludos

No sabia que los dlcs antiguos estuvieron hasta tan tarde. En mi opinión deberían haberlos quitado un mes antes de la actualización.

Te debes sentir como si te hubiesen timado, ¿no? Quiero decir, que has pagado por un contenido que han retirado del juego.

Yo en tu lugar escribiría una carta a bungie.

Sony dice que el marron para bungie, y bungie pasando....sabeis algun numero para llamarlos? porque en el foro ni caso y por email mas de lo mismo

Siento no poder ayudarte. Deja el juego una temporada y quizá en unos meses baje el precio en la store del uúltimo dlc.

Pero claro, tu solo tienes "la profunda oscuridad", no? El de los lobos no.

Es que en ese caso, tampoco puedes comprar el último por separado.
Te obligaran a comprar dos veces el de la profunda oscuridad...

Joder, que mal lo han hecho.

Ahora solo se me ocurre que compres el pac completo en amazon por 55€.

Con lo cual pagarás otra vez el juego y el primer dlc.
O directamente no les des un duro más (que es lo que he hecho yo) y espera al destiny2 para disfrutar de este juego (pero no lo compres de salida, espera un año) ;)
Qué tal está ahora mismo el juego para comprarlo? Van a salir más expansiones/dlcs? Cómo de necesario es jugarlo en coop? Es fácil encontrar party online?
Javi-akatsuki escribió:Sobre la Raid:

¿Algun consejo para Golgoroth? Soy uno de los que lo distrae pero el tema de las bolas del techo me tiene frito. Los de la escuadra me hacen un lio que no puedo. Las cuatro primeras salen bien pero luego se desmadra todo. Es imposible que sea un boss tan exigente. Vale que dificil, pero no tanto. ¿Algun consejo para las esferas? El orden y eso digo. Y otra cosa, ¿con cuatro esferas por ronda cae bien?

La raid esta bien, pero la han cargado un poco con tanto "puzzle". Deberia haber un poco de mata mata tambien para desconectar de tanta mecanica.

Un saludo!!

Nosotros hacemos una bola por ronda,tiramos bola,le damos al ogro,subimos,limpiamos y otra vez a empezar,tardamos unas 5 o 6 rondas
P3l0ch0 escribió:

Un saludo!!

Nosotros hacemos una bola por ronda,tiramos bola,le damos al ogro,subimos,limpiamos y otra vez a empezar,tardamos unas 5 o 6 rondas

Gracias por la respuesta [oki]

¿Y no os entra en furia?
P3l0ch0 escribió:

Un saludo!!

Tengo entendido que el maximo "posible" por el momento son 4 bolas; mi maximo ha sido siempre 3 xD...

PD- Aun no termino la raid, lol
Yo me lo pillé, tenia dudas de retomarlo y no me arrepiento, ha mejorado bastante, y tiene pinta de que van a continuar con las expansiones y ya dijeron que seguirían muchos años con destiny y mas al ver el éxito de esta expansión. La verdad es que no hay juego que merezca mas la pena en contenido que este. Es droga en vena jajaja
Acabo de entrar a probar si puedo compartir la ultima expansion con un amigo y zas!! 18 gb de actualizacion!!
Que es esto??? xD
Una duda...

Tengo lvl 40 y 210 de luz la cosa esque voy bastante perdido... nose que hacer en el juego para progresar y conseguir mas equipo, la historia creo que ya la termine... ya derrote a oryx nose si continuara o nada pero nose si meterme en el crisol, asaltos o patrullas... o las aventuras estas nuevas... que me recomendais? y ayuda que estoy mas perdido....

Gracias
cuanto tiempo hay que esperar para que sea efectivo las tres monedas? , me refiero a usar una y luego otra
Marcos2014____ escribió:cuanto tiempo hay que esperar para que sea efectivo las tres monedas? , me refiero a usar una y luego otra

Te da una % de conseguir cosas al matar un ultra, lo matas y se te quita el pufo. Tu puedes ponerte una moneda hoy que si no matas al ultra hasta mañana por la mañana no se te quita. Ultra en principio es todo aquel amarillo que tenga nombre propio.

Ejemplo, te pones una moneda haces un asalto matas a taniks te suelta algo o no, se te quita la moneda.

Vale en cualquier modo en el que mates a un ultra da igual que sea una misión de año 1.

Saludos
Khorgrim escribió:Nadie sabe nada de las runas...?

Hay muchas tipos de runas, pero las normales las consigues en cofres que te dan runa recripoca o algo asi, esas son para las cortes de orix, en las cortes de orix también dan runas robadas o otros tipos de runas incluso llaves para abrir los cofres especiales.
ernen escribió:
Marcos2014____ escribió:cuanto tiempo hay que esperar para que sea efectivo las tres monedas? , me refiero a usar una y luego otra

Te da una % de conseguir cosas al matar un ultra, lo matas y se te quita el pufo. Tu puedes ponerte una moneda hoy que si no matas al ultra hasta mañana por la mañana no se te quita. Ultra en principio es todo aquel amarillo que tenga nombre propio.

Ejemplo, te pones una moneda haces un asalto matas a taniks te suelta algo o no, se te quita la moneda.

Vale en cualquier modo en el que mates a un ultra da igual que sea una misión de año 1.

Saludos

Gracias por responder, estoy farmeando engramas y solo me salen armas y armaduras del año 1 actualizadas. ¿A alguien le ha salido algo del año 2?
Marcos2014____ escribió:
ernen escribió:

Saludos

Gracias por responder, estoy farmeando engramas y solo me salen armas y armaduras del año 1 actualizadas. ¿A alguien le ha salido algo del año 2?

Yo tengo un montón ya, paciencia que caen.

Y no he hecho nada raro de suicidarme en jefes para repetir y farmear solo jugando y tengo muchas cosas así que paciencia que esto va de farmear y farmear.

Saludos
Cracks, a ver si podéis aconsejarme.
Tengo 26 monedas extrañas y no se gastarme 23 en luna halcon o guardarlas para mejorar las armaduras de mi titán en las próximas 2 semanas gastando 13 cada una en las piezas que salgan. No juego muchas horas. Quizá salgo a una media de 1 hora al día.
Ahora mismo tengo un casco azul de 261, los guantes amarillos que he comprado esta semana a Xur, pecho morado 273 y piernas moradas 258.
Se arma principal tengo una mirada que se llama Diferente al resto de 267.
Que haríais vosotros?
Hoy jugue la diaria, regicidio... y lo cierto es que no me habia dado cuenta de varios detalles o.o

1- Los enemigos son diferentes, no solo mas dificiles, sino diferentes!!! (por ejemplo en la fase final, normal solo salen lacayos poseidos, pero ahora salen todo tipo de enemigos y en mayores cantidades)

2-Los checkpoint cambian. Ya que nunca habia muerto, hasta hoy, en una diaria, no me habia percatado de esto. Son mucho mas espaciados lo cual hace que si mueres, las fases a superar sean mas largas...

3-Los enemigos son mas listos. En lugares donde antes pudieras "campear" ahora "saltan" para alcanzar a dispararte o.o

Ciertamente le hecharon muchas ganas a la actualizacion, estos detalles, junto con cosas como el "huso negro" (que espero que no sea el unico "evento especial" en el juego) hacen que el juego no solo sea mas variado y entretenido, sino sustentable por si mismo. Un aplauso a TTK, una de los mejores adquisiciones del año.
Alguien sabe algun metodo para farmear engramas leyendas un poco mas deprisa que no sea crisol o asaltos?

Funciona usar tres monedas en las cortex de orix? O son mayores? A mi es que lo de ultra y mayores no me a quedado claro >.< sigo viendo a ciertos minibosses con la barra amarilla.
Javi-akatsuki escribió:
P3l0ch0 escribió:

Un saludo!!

Gracias por la respuesta [oki]

¿Y no os entra en furia?

Creo que lo hicimos justo justo,estaba a punto de entrar en furia pero nos dio tiempo.
xionvolt escribió:Una duda...

Tengo lvl 40 y 210 de luz la cosa esque voy bastante perdido... nose que hacer en el juego para progresar y conseguir mas equipo, la historia creo que ya la termine... ya derrote a oryx nose si continuara o nada pero nose si meterme en el crisol, asaltos o patrullas... o las aventuras estas nuevas... que me recomendais? y ayuda que estoy mas perdido....

Gracias

alguna ayuda?
Bespiria escribió:Alguien sabe algun metodo para farmear engramas leyendas un poco mas deprisa que no sea crisol o asaltos?

Funciona usar tres monedas en las cortex de orix? O son mayores? A mi es que lo de ultra y mayores no me a quedado claro >.< sigo viendo a ciertos minibosses con la barra amarilla.

Mayores = Enemigos de sangre amarilla. A.K.A. Ascendentes

Ultra = Jefes finales de una mision o asalto.

Apesar de esto, las 3 monedas tienen sus limitaciones:
-No sirven con corte de oryx ni presidio de ancianos (comprobado de que el simbolo no desaparece tras vencer a uno de ellos).
-No sirve con subjefes a excepcion que estos tengan nombre (ej. El ogro y el Valus de "regicidio" si cuentan; el servidor de Oryx en "La proxima guerra" no cuenta).

Suerte.
xionvolt escribió:

Gracias

alguna ayuda?

Yo me puse con un poco de todo, jugaba a crisol y de vez en cuando tocaba alguna pieza morada o azul buena, haz aventuras para conseguir armaduras y la espada por si no la tienes, haz diarias para distintivos de leyenda, y cuando seas 240 o 250 ve a las raid y seguiras subiendo poco a poco además de que por el camino te daran engramas y tarde o temprano te soltaran algo bueno.

PD: Me ha quedado claro lo de las monedas y ultras gracias :D
En que lugar puedo encontrar a xur?
Cómo puedo saber si ya tengo TTK? Se me ha descargado la actualización y cuando enciendo pone Destiny El Rey de los Poseídos y me han dado el objeto para subir al 25, pero no me ha aparecido descarga de contenido, solo la actualización de 17,6 gb
herkris escribió:Cómo puedo saber si ya tengo TTK? Se me ha descargado la actualización y cuando enciendo pone Destiny El Rey de los Poseídos y me han dado el objeto para subir al 25, pero no me ha aparecido descarga de contenido, solo la actualización de 17,6 gb

No hay contenido adicional, todo el contenido es general si o si; lo unico extra es la "llave" para desbloquearlo, que pesa 100kb.

En este caso, el hecho de que tenga el objeto para subir a lvl 25 ya significa que si lo tienes, porque es un exclusivo de TTK para subir rapido un personaje extra y disfrutar la expansion.
Bespiria escribió:
xionvolt escribió:

Gracias

alguna ayuda?

Yo me puse con un poco de todo, jugaba a crisol y de vez en cuando tocaba alguna pieza morada o azul buena, haz aventuras para conseguir armaduras y la espada por si no la tienes, haz diarias para distintivos de leyenda, y cuando seas 240 o 250 ve a las raid y seguiras subiendo poco a poco además de que por el camino te daran engramas y tarde o temprano te soltaran algo bueno.

PD: Me ha quedado claro lo de las monedas y ultras gracias :D

:O
Tepomaster escribió:
Bespiria escribió:Alguien sabe algun metodo para farmear engramas leyendas un poco mas deprisa que no sea crisol o asaltos?

-No sirven con corte de oryx ni presidio de ancianos (comprobado de que el simbolo no desaparece tras vencer a uno de ellos).
-No sirve con subjefes a excepcion que estos tengan nombre (ej. El ogro y el Valus de "regicidio" si cuentan; el servidor de Oryx en "La proxima guerra" no cuenta).

Suerte.

Puntualizo que en la Corte de Orix si funcionan las tres monedas en el caso de haber introducido una runa de Leyenda. Esta semana a mi me tiró un engrama exótico al matar a Crota en la corte.
Salteador Neo escribió:
Tepomaster escribió:

Suerte.

Puntualizo que en la Corte de Orix si funcionan las tres monedas en el caso de haber introducido una runa de Leyenda. Esta semana a mi me tiró un engrama exótico al matar a Crota en la corte.

Es preciso que sea una runa anticuada, el resto no cuentan para el bufo de las tres monedas.

Saludos.
xionvolt escribió:

Gracias

alguna ayuda?

Mi consejo general para todo aquel que comience TTK seria:
- Pasarte las misiones de "historia principal" (hasta acabar con Oryx.
- Hacer la aventura de patrullar el acorazado poniendo balizas.
- Completar la aventura de "hacer 5 asaltos/5 asaltos heroicos/1 ocaso"
Con eso, entre recompensas fijas y engramas, alcanzas, como minimo, 280 de luz y ta podrás catar la raid.
Por otro lado, aclarando el tema de los Ultras, olvidaos de q si jefes de asaltos, si nombre propio, que si corte...etc: un ultra es todo aquel enemigo con barra de vida amarilla y una calavera dentro de un triangulito junto a dicha barra.
Confirmado por Bungie.
Saludos ^^
Se sabe si va a haber más dlc/expansiones?
Servasky escribió:Se sabe si va a haber más dlc/expansiones?

Fijo que habrán otras dos pequeñas y el año que viene destiny 2 o 3.0

Este es uno de esos juegos de evolución constante no son para ir esperando son para comprarlo y aceptar lo que hay.

De que vale comprarlo cuando el juego este muerto y estemos ya en destiny 2 de que vale pillarlo entonces cuando ya no habrá nadie para hacer casi nada de lo primero?

Saludos
ernen escribió:

Este es uno de esos juegos de evolución constante no son para ir esperando son para comprarlo y aceptar lo que hay.

De que vale comprarlo cuando el juego este muerto y estemos ya en destiny 2 de que vale pillarlo entonces cuando ya no habrá nadie para hacer casi nada de lo primero?

Saludos

Cuando dices "2 o 3.0" te refieres a la segunda parte o actualizaciones/expansiones grandes?
Es que no tengo totalmente claro como es, es necesario jugar coop para pasárselo sí o sí? No tengo ningún amigo con ps4 [tomaaa]

Gracias
Servasky escribió:
ernen escribió:

Saludos

Cuando dices "2 o 3.0" te refieres a la segunda parte o actualizaciones/expansiones grandes?
Es que no tengo totalmente claro como es, es necesario jugar coop para pasárselo sí o sí? No tengo ningún amigo con ps4 [tomaaa]

Gracias

Exacto no tengo claro si sacaran uno nuevo o otro mega update.

Es un juego 100% para jugarlo con gente, sin gente es divertido pero llegará un punto en el que quieras ir con gente. Porque la grandeza de este juego esta en el coop, las raids son las mejores experiencias Online que habrás probado jamás.
Y para forevers alone como yo hay clanes o algo para tener gente con la que jugar coop? Jajaja
Servasky escribió:Y para forevers alone como yo hay clanes o algo para tener gente con la que jugar coop? Jajaja

Los habrá, aunque yo después de un año sigo sólo y abandonado [+risas].
Servasky escribió:Y para forevers alone como yo hay clanes o algo para tener gente con la que jugar coop? Jajaja

En la seccion online tienes un hilo especifico para la búsqueda de compañeros en Destiny, y varios hilos propios de clanes creados al auspicio de EOL (no tienes nada mas que mirar mi firma y la de @ernen) XD
Como se gana ahora reputacion de la reina?
50532 respuestas