Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:Como se gana ahora reputacion de la reina?

Con sus aventuras y los tes contratos que tiene Petra, que siguen siendo semanales. Asi que para subir el nivel de la Reina paciencia.
CASTIGADOR escribió:Como se gana ahora reputacion de la reina?

Te da quest y demás donde puedes conseguir reputación, además después de cierta misión empieza a dar contratillos
Kamui_X_1999 escribió:
Servasky escribió:Y para forevers alone como yo hay clanes o algo para tener gente con la que jugar coop? Jajaja

En la seccion online tienes un hilo especifico para la búsqueda de compañeros en Destiny, y varios hilos propios de clanes creados al auspicio de EOL (no tienes nada mas que mirar mi firma y la de @ernen) XD

Pues estoy muy tentado, voy a bajarme la demo y probar. Nunca he jugado un shooter con mando y no sé qué tal se me va a dar jaja
Yo nunca he jugado un shooter mas alla de bioshock y borderlands y aqui llevo mas de 1000 horas, asi q imaginate [+risas]
Hola! Sabéis que hay que hacer en la aventura "Mundos Plagados"? Es de la Guerra de los Caídos. Dice" Colabora con Cayde, Ikora y Zavala en la guerra de los poseídos en la Tierra, Marte y Venus."
Pero no se que hay que hacer...
ernen escribió:@syst el tio vive al límite [qmparto]

Con 250 de luz no te puedes meter a las raids de 240 O_o?
kindgott1334 escribió:Hola! Sabéis que hay que hacer en la aventura "Mundos Plagados"? Es de la Guerra de los Caídos. Dice" Colabora con Cayde, Ikora y Zavala en la guerra de los poseídos en la Tierra, Marte y Venus."

Acabar todas las quest de guerras de...

@bespiria no vale de nada hacer crota ni atheon puesto que no te van a dar nada de más de 170 de luz, así que entrar a la raid de oryx a 250 es un suicidio a no ser que seas el único del grupo y que los demás acepten llevarte de "paquete" XD
ernen escribió:
kindgott1334 escribió:Hola! Sabéis que hay que hacer en la aventura "Mundos Plagados"? Es de la Guerra de los Caídos. Dice" Colabora con Cayde, Ikora y Zavala en la guerra de los poseídos en la Tierra, Marte y Venus."

@bespiria no vale de nada hacer crota ni atheon puesto que no te van a dar nada de más de 170 de luz, así que entrar a la raid de oryx a 250 es un suicidio a no ser que seas el único del grupo y que los demás acepten llevarte de "paquete" XD

Entiendo que está confundiendo la incursión con los asaltos. O eso me parece a mi.

Saludos.
He completado toda la aventura de Petra y variks y al acabar no me ha dado el gemini booleano, alguien sabe por que?
Sharkis93 escribió:He completado toda la aventura de Petra y variks y al acabar no me ha dado el gemini booleano, alguien sabe por que?

Tienes que tener nivel 3 de la facción de Petra. Si no, no te da ni los buenos días XD yo estoy farmeando reputación.
anikilador_imperial escribió:
Sharkis93 escribió:He completado toda la aventura de Petra y variks y al acabar no me ha dado el gemini booleano, alguien sabe por que?

Tienes que tener nivel 3 de la facción de Petra. Si no, no te da ni los buenos días XD yo estoy farmeando reputación.

Pues menuda gracia.. soy nivel 1 y medio jajjajajajaja y encima 3 miseros contratos semanales vamos no me jodas... como farmeas reputacion de la reina?
Sharkis93 escribió:

Pues menuda gracia.. soy nivel 1 y medio jajjajajajaja y encima 3 miseros contratos semanales vamos no me jodas... como farmeas reputacion de la reina?

Pues eso, con los contratos, son la única forma. La verdad es que jode, antes había 6.
Pues vaya gracia macho, al nivel 3 no subo ni en 5 semanas ... [facepalm]
syst escribió:
ernen escribió:

Entiendo que está confundiendo la incursión con los asaltos. O eso me parece a mi.

Saludos.

Las raids osea las incursiones son las de 3 jugadores?

Mis disculpas pero vengo de dc universe online y alli se le llama raid de 4 jugadores y asaltos los de 8 xD.

Aqui son incursiones los de 3 y asaltos los de 6 o es al reves?
Jajaja es alreves. Incursiones de 6 y asaltos de 3
Perdonad que sea tan pesado con el juego pero quiero asegurarme y no llevarme luego una sorpresa desagradable:

-He estado probando la demo un rato (nivel 6) y en alguna misión había gente jugando en mi misma zona :S, esto cómo va? Por que yo no he visto manera de hacer grupo si no era teniéndolos en amigos.

-Y otra cosa, supongo que ahora todo el mundo estará dándole a la expansión pero si yo me lo pillase ahora, me imagino que tendría que pasarme todo el juego antes de llegar ahí no? O existe algún tipo de subida de nivel estilo wow?

-Qué pasa con el apuntado? Aparte de que soy malo me refiero, lo noto rarísimo y no veo opciones para configurarlo.

-El sistema de contenido sí que se asemeja un poco a los mmo clásicos no?

-Y por último, las raid/incursiones molan? Hay muchas?

Muchas gracias y disculpad de nuevo [tomaaa]
Sharkis93 escribió:

¿Donde os dan los contratos?
en serio??? Jajaja... no tengo runas de leyenda :/
Al llegar al nivel 7 de Eris me han dado una quest que es la segunda parte de Hambre que Duele, y me manda a hacer el asalto de La Mente Imperecedera con el texto "Entra en el Jardín Negro y consigue la Esencia del Festín".
He hecho el asalto y no me ha saltado nada, pensando que el boss final me daría esa esencia...
Sabe alguien cómo va el tema?
Tunoblack escribió:Al llegar al nivel 7 de Eris me han dado una quest que es la segunda parte de Hambre que Duele, y me manda a hacer el asalto de La Mente Imperecedera con el texto "Entra en el Jardín Negro y consigue la Esencia del Festín".
He hecho el asalto y no me ha saltado nada, pensando que el boss final me daría esa esencia...

Es un enemigo que sale allá por la tercera oleada mientras luchas con el enemigo final,no recuerdo como se llama,ese es el que te tira la esencia
Tunoblack escribió:Al llegar al nivel 7 de Eris me han dado una quest que es la segunda parte de Hambre que Duele, y me manda a hacer el asalto de La Mente Imperecedera con el texto "Entra en el Jardín Negro y consigue la Esencia del Festín".

A mi me acaba de dar esa quest y soy nivel 5 y medio. Es la siguiente tras entregar la de matar al cabal en el bunker WAR- nose que

Dices que has hecho el asalto y no te ha dado nada??
Sharkis93 escribió:Pues vaya gracia macho, al nivel 3 no subo ni en 5 semanas ... [facepalm]

Aunque sea poco, ponte las cosas de la reina que tengas y haz la aventura vieja, si la abandonaste estara en el cuadro de misiones en la torre, no es que sea mucho pero llenaras medio nivel al menos.
Sharkis93 escribió:

A mi me acaba de dar esa quest y soy nivel 5 y medio. Es la siguiente tras entregar la de matar al cabal en el bunker WAR- nose que

No tiene nada que ver con el nivel de Eris. Es por conseguir 30 fragmentos calcificados.
Como llueven ahora las Aventuras de Eris ahora que salen webs para encontrar fragmentos eh... XD
kosako17 escribió:Como llueven ahora las Aventuras de Eris ahora que salen webs para encontrar fragmentos eh... XD

Jajajajaj ya te digo
Sharkis93 escribió:

He vuelto a hacer el asalto y cuando llegas a la Mente tienes que matar un capitán poseido que sale a la derecha de la sala y te da la esencia.

kosako17 escribió:Como llueven ahora las Aventuras de Eris ahora que salen webs para encontrar fragmentos eh... XD

Si lo dices por mi, jugamos en un grupo bastante amplio y nos vamos chivando por dónde localizamos los fragmentos, pero nada de mirar por webs... Aunque tampoco tiene nada de malo si la gente lo hace.
Cual es el nivel maximo de luz? 310?
Sharkis93 escribió:Cual es el nivel maximo de luz? 310?

Hace unos dias se decia que 290, el nivel natural de los dropeos. poco despues que 300... y poco despues 310, porque es el nivel maximo de las espadas.
Por ahora eso sigue sin ser refutado. Pero igual y nos llevamos una sorpresa... TTK parece mas profundo y complicado que lo que muchos usuarios (uno que empieza con "sy" y otro con "n") se atreven a admitir.

En cuanto a lo de los fragmentos calcificados... yo buscandolos por puro grimorio y ahora resulta que dan contratos xD... quien lo diria. Por lo pronto me faltan 11 (5 cofres, uno de la corte y 4 de la raid, que no tengo idea de donde jodidos esten... y uno de no se donde ¬¬), pero me divierte mucho buscarlos como para arruinarme la diversion viendo videos. TTK apenas salio hace dos semanas, creo que vale la pena hacerlo por uno mismo y seguir dandole vida al juego. No hay prisa.
la gente aqui no habla. Puta mierda! toda la gente sobando! Puta mierda!!

By Serg1
La luz hasta que no salga oryx en hard no lo sabremos, de momento 310 pero ya veremos...

Buenas. Esa misión la dan por recoger X fragmentos calcificados (no recuerdo el número), independientemente del nivel de Eris. Para hacerla, no tienes que hacer el asalto en sí, sino uno especial que sale justo al lado y que únicamente está activo cuando tienes la misión. Durante el combate con el boss final, sale un capitán que tienes que matar y te suelta la esencia del festín.
adriM21 escribió:La luz hasta que no salga oryx en hard no lo sabremos, de momento 310 pero ya veremos...

que significa esto ?
que la raid ahora mismo esta en un nivel bajo y después saldrá mas difícil ?
muy interesante lo de las salas secretas ayer un amigo me condujo a un sitio que sale en la patrulla del acorazado donde sale un boss de la colmena escondido
y lee que en las diarias hay mas de lo mismo
era uno de los que me quejaba por el precio de la expansion. pero e de decir que es a día de hoy es hasta mejor que el mismo juego inicial
Bueno, ya me he acabado la historia principal. Veo que ahora puedo unirme a distintas facciones. ¿Podríais aconsejarme con cual empezar o una vez elegida ya no se pueden elegir más?.
RoBOrE escribió:Bueno, ya me he acabado la historia principal. Veo que ahora puedo unirme a distintas facciones. ¿Podríais aconsejarme con cual empezar o una vez elegida ya no se pueden elegir más?.

Lo mas aconsejable es cazador nueva monarquia , hechicero sectaguerra futura y titan orbita muerta pero ya eso queda en tu eleccion, mira los stats de cada una y potenciar lo que te interese
Una pregunta gente,

A que nivel se puede empezar a usar el "buscador" ( nose exactamente como se busca gente,solo por lo que he leído) para asaltos y pvp?

Gracias!
zerbero2013 escribió:Una pregunta gente,

A que nivel se puede empezar a usar el "buscador" ( nose exactamente como se busca gente,solo por lo que he leído) para asaltos y pvp?

Gracias!

No hay nivel para buscador en asaltos y pvp, simplemente cuando puedas hacer asaltos le das y ya t busca y el pvp directamente te metes y listo, no hay nivel para buscar gente
Pregunta sobre los fragmentos y las misiones de Eris, tengo entendido que al recoger 45 fragmentos te da una mision que te da un arma bastante buena, pues bien a mi amigo se lo han dado y a mi que tengo 46 fragmentos no me la da, puede ser que tenga que acabar las 2 aventuras de la raid para que me den esa nueva aventura?
seil escribió:Pregunta sobre los fragmentos y las misiones de Eris, tengo entendido que al recoger 45 fragmentos te da una mision que te da un arma bastante buena, pues bien a mi amigo se lo han dado y a mi que tengo 46 fragmentos no me la da, puede ser que tenga que acabar las 2 aventuras de la raid para que me den esa nueva aventura?

Creo que si. Antes tienes que tener esas tres piezas que te pide Eris y que se consiguen en la raid matando bosses.
hola compis, a ver si me resolveis una duda rápida, quiero comprar el rey de los poseidos en digital, es decir el juego completo(tengo la edición básica del dia de salida pero no las 2 primeras expansiones asique me sale mejor comprar la version completa) y queria compartirlo con un colega,podremos jugar los 2(principal y secundaria) a todo el contenido o las expansiones solo la principal, alguien que lo comparta con un colega y le funcione?un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
dorneiro escribió:hola compis, a ver si me resolveis una duda rápida, quiero comprar el rey de los poseidos en digital, es decir el juego completo(tengo la edición básica del dia de salida pero no las 2 primeras expansiones asique me sale mejor comprar la version completa) y queria compartirlo con un colega,podremos jugar los 2(principal y secundaria) a todo el contenido o las expansiones solo la principal, alguien que lo comparta con un colega y le funcione?un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo mismo lo comparto con un colega, la edición legendaria con dlcs y expansion y ningun preoblema.
dorneiro escribió:hola compis, a ver si me resolveis una duda rápida, quiero comprar el rey de los poseidos en digital, es decir el juego completo(tengo la edición básica del dia de salida pero no las 2 primeras expansiones asique me sale mejor comprar la version completa) y queria compartirlo con un colega,podremos jugar los 2(principal y secundaria) a todo el contenido o las expansiones solo la principal, alguien que lo comparta con un colega y le funcione?un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Puedes compartirla sin problemas, yo tambien la comparto con un colega.
Hola a todos, tngo una pequeña duda a ver si m podeis ayudar :)

No me suelen gustar los juegos fps, pero destiny tiene algo que m llama bastante la atencion... tengo la oportunidad de conseguir la primera edicion sin ninguna expansión x 10€ y asi puedo probarlo y ver si m gusta y tal..

La duda m surge xk he visto q hay varios cambios en el juego.. en el tema d comprar las armas cn la misma moneda etc etc...(corregidme si m equivoco). La cosa es ¿esos cambios también los podre ver en la edicion primera q salio sin expansiones? O m tengo q comprar el rey de los poseidos para ver todos los cambios q ha habido en el jego??

Esq 10 € m parece buen precio para ir probandolo y en el caso d engancharme m compraría la version esta nueva q ha salido.. Gracias a todos un saludo!
Gacy87 escribió:Hola a todos, tngo una pequeña duda a ver si m podeis ayudar :)

No me suelen gustar los juegos fps, pero destiny tiene algo que m llama bastante la atencion... tengo la oportunidad de conseguir la primera edicion sin ninguna expansión x 10€ y asi puedo probarlo y ver si m gusta y tal..

La duda m surge xk he visto q hay varios cambios en el juego.. en el tema d comprar las armas cn la misma moneda etc etc...(corregidme si m equivoco). La cosa es ¿esos cambios también los podre ver en la edicion primera q salio sin expansiones? O m tengo q comprar el rey de los poseidos para ver todos los cambios q ha habido en el jego??

Esq 10 € m parece buen precio para ir probandolo y en el caso d engancharme m compraría la version esta nueva q ha salido.. Gracias a todos un saludo!

A día de hoy no me gastarías esos 10€ en el juego básico. Prueba la demo si está todavía en la store y si te gusta te compras la edición con todo.
si no recuerdo mal, ahora mismo puedes hacer lo mismo con la demo que con el juego fisico inicial.
@deviliban @datar Muchas gracias x vuestras respuestas, desconocia que habia una demo, voy a buscarla para probar.. pero como ya dije como no m gustan mucho loa fps no kiero gastarme 60€ x si acaso no m acaba de gustar.. y 10€ m parece algo razonable (teniendo en cuenta q en game m lo recompran x la misma cantidad)
Gacy87 escribió:@deviliban @datar Muchas gracias x vuestras respuestas, desconocia que habia una demo, voy a buscarla para probar.. pero como ya dije como no m gustan mucho loa fps no kiero gastarme 60€ x si acaso no m acaba de gustar.. y 10€ m parece algo razonable (teniendo en cuenta q en game m lo recompran x la misma cantidad)

el problema es que el juego inicial esta muy limitado sin las expansiones, pero por probar y luego vender...
Yo tengo una duda. Maté a Oryx y me dieron una reliquia 310 de recompensa en torre. La use para imbuir una mia y se me ha quedado en 307 solo. La he liado no? Ya no tengo forma de coseguir reliquia 310?
Holaaa alguien sabe si llegando a nivel 2 de crisol te dan un arma de regalo? Es que lo acabo de escuchar y no se si es cierto.

Saludos
Buenas,una duda de novatillo,acabo de ir a la luna ( lvl 5 ) y me encanta,la cosa está en que me dan la moto, ( pasada x cierto ) y estoy en la misión de buscar el templo oculto y no encuentro nada...suerte de lvl 40 q rondaba por ahí pq el respawn es muy exagerado...donde esta la entrada? En el edificio donde sale el evento q se pone una bola morada?
Una duda, con la nueva expansion el rey de los poseidos, las raids y los asaltos de nivel alto es necesario como en las otras que tengas que tener amigos para formar grupos? o tiene ya un LFG. Me daba pereza mas que nada tener que estar mirando en los foros y demás gente para poder hacer un asalto y las semanales.

Gracias de antemano!
50532 respuestas