Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tepomaster escribió:
deviliban escribió:
Thanatorz escribió:Toque de maldad conseguido!!

Chetada de arma... Muy muy guapa!

Que ganas de ese arma..una pregunta a los mas veteranos, que haceis con las armas? Teneis vuestras favoritas y las vais cambiando de personaje, teneis una base en cada personaje y añadis alguna o teneis las armas fijas en cada personaje?
Yo hacia lo primero pero he pasado a dejar las armas fijas en cada personaje con el considerable gasto de materiales para mejorarlas pero creo que es lo mas práctico.

Yo siempre he dejado las armas en el personaje que se las gana. Halcon de luna (el primero) me salio con el titan, y desde entonces se lo deje al titan, si bien con el pistolero hubiese sido mas "conveniente". Ademas, nunca repito armas, la unica excepcion son 3 armas que si he repetido:
-Tejon CCL. Un fusil de explorador que en su momento era lo mejor que podias conseguir. Obtuve un segundo con magnificos perks y se lo pase al hechicero.
-La verdad. Por su seguimiento, y excelente desempeño.
-Acoplado +1. Escopeta que todos sabemos porque vale la pena tenerla repetida XD...

Cada quien decide como jugar, pero yo dejo "sus armas" a los personajes que se las ganan. Eso mismo me anima a estar rotando los personajes y que cada uno tenga una forma distinta de jugar. Varias de las excepcionales (excepto las espadas xD) solamente las conseguire con un personaje, tras esto no me interesa que los otros la tengan.

Es lo que pasa, si vas rotando armas al final siempre juegas igual con todos los personajes, a parte de ordenar y limpiar el inventario que estaba hecho una pena y hasta arriba con alguna que otra arma interesante sin saber que la tenia ahi..creo tambien que lo mejor es tenerlas fijas en cada personaje.

Respecto a lo de la espada exotica me parece una tomadura de pelo lo de buscar los 10 materiales esos, en que pensaba bungie? Es dificil conseguir los 10 materiales en menos de 2 horas dando vueltas como un loco, prefiero que pongan un jefe muy muy dificil que tengas que estar 2 horas si hace falta que estar dando vueltas como un inbecil esperando que haya suerte..
seil escribió:Menuda estupidez que hecho pillando la espada de vacio con el titan ya que luego mas adelante te dan la aventura para la espada exotica y no lo sabia y ahora tengo que matar enemigos con habilidades de vacio.....pues se me esta haciendo eterno porque el titan de vacio solo puedo matar con puñetazo y granada [enfado1]

estoy en las mismas que tu , creo que la mejor opcion para las bajas es en crota, donde las lamparas ahi con la cupula puedes hacer bastantes.
Para mi lo peor son los cristales [buuuaaaa] llevo mas de 100 hierros para 2 p.....s cristales
No ha estado nada mal el loot de esta semana por matar a Oryx. Casi que he tenido que "pagar" por matarle porque sólo me han dado 1 o 2 fragmentos putrefactos y me han quitado los 20 típicos.
Vaya ruina...
Yo veo una tontería jugar con las armas que le toquen a tu personaje…es un coñazo pasarlas de uno a otro, aunque se puede hacer por el móvil perfectamente y en 2 minutos tienes todo pasado, pero por ejemplo si tienes la “Espino” en un personaje y en otro la “Predestinador”…lo lógico es que uses la primera para el crisol y la segunda para PVE. Si te toca la Gjallarhorn para un personaje, ¿con los otros 2 no la usas? El juego consiste no sólo en usar armas buenas de por si sino saber sacarle provecho cuando hace falta por necesidad, como usar la “Muerte roja” cuando estás jugando zonas donde la salud no se te regenera y matando con esa arma regeneras salud (Crota en difícil), “Martillo negro” cuando necesitas hacer críticos sin parar (Skolas, por ponerte uno de los muchos ejemplos), “Predestinador” para zonas con muchos lacayos donde con un solo crítico te zumbas a todos los que haya al lado (la misma raid de Crota en las lámparas)…tan importante es que sepas elegir la clase y sus perks como el arma, así que como comentaba no le veo mucha lógica a jugar con lo que te toca para cada personaje.
A mi la raid y su sistema de loot me tiene mu mosca XD

3º Raid que hago y me han dado:

- Fusil de Fusión (el 2º que me dan con éste pj y encima mismo perk)
- Guantes iguales que los que tenía de la 2º semana pero con menos armadura.
- 3 Objetos de CLASE en la misma raid de 305.... como puede ser que Oryx me de un distintivo y una runa anticuada de esas, puta broma!

Lo mejor es que al matar al ECO en el final boss he visto como tiraba 2 engramas exóticos que han sido Suros 310 y los guantes de Quiebrasoles a 290
Savonak escribió:A mi la raid y su sistema de loot me tiene mu mosca XD

- 3 Objetos de CLASE en la misma raid de 305.... como puede ser que Oryx me de un distintivo y una runa anticuada de esas, puta broma!

Lo mejor es que al matar al ECO en el final boss he visto como tiraba 2 engramas exóticos que han sido Suros 310 y los guantes de Quiebrasoles a 290

Y que mas quieres tronco, una chupadilla jaja es broma. Yo aun ni la toque..(raid) no tengo prisa y estoy con mas juegos, no quiero hacer un año "1"...1000 horas y mi tiempo exclusivo para este juego(que sigue siendo el mejor) prefiero ir poco a poco.
Savonak escribió:Lo mejor es que al matar al ECO en el final boss he visto como tiraba 2 engramas exóticos que han sido Suros 310 y los guantes de Quiebrasoles a 290

y encima te quejas!!! xD
P4nxO escribió:
Savonak escribió:Lo mejor es que al matar al ECO en el final boss he visto como tiraba 2 engramas exóticos que han sido Suros 310 y los guantes de Quiebrasoles a 290

y encima te quejas!!! xD

Hombre, eso te puede caer en cualquier asalto. Lo suyo es que te suelte loot de raid...
Por cierto, aun no le he sacado el jugo o el Toque de Maldad no es ninguna maravilla?
Tunoblack escribió:
P4nxO escribió:

y encima te quejas!!! xD

Hombre, eso te puede caer en cualquier asalto. Lo suyo es que te suelte loot de raid...
Por cierto, aun no le he sacado el jugo o el Toque de Maldad no es ninguna maravilla?

Tiene pinta de cheto en PvP. Como en su día la mito recién salida
Durara hasta que los 4 frikis del crisol se quejen porque no hacen raid y acaben nerfeandola XD

Saludos.
Savonak escribió:A mi la raid y su sistema de loot me tiene mu mosca XD

A falta de tumbar a Oryx por segunda vez....

Dos escopetas, un explorador, una automática, lanzacohetes, 2 bandas y 2 pechos.

Por cierto, esta segunda pasada ya conociendo toda la dinamica y con el mismo grupo de amigos.... En una hora y media ya estábamos en oryx.

Es una pasada toda la raid, ojalá tengamos más cositas así en un futuro.

Saludos!
El toque de maldad en oryx va delujo
Nosotros nos metemos dentro de la cupula blanca y con la ultima bala del cargador lo tiramos muy rapido ya que la vida no te baja dentro de la cupula y asi de paso ahorras municion especial y pesada para los ogros
syst escribió:Durara hasta que los 4 frikis del crisol se quejen porque no hacen raid y acaben nerfeandola XD

Saludos.

Alberto, la probé una partida de Crisol pero en el peor modo posible, Entrentamiento Caos.
Luego probaré a hacer la diaria y os contaré que tal.
Maestir escribió:El toque de maldad en oryx va delujo
Nosotros nos metemos dentro de la cupula blanca y con la ultima bala del cargador lo tiramos muy rapido ya que la vida no te baja dentro de la cupula y asi de paso ahorras municion especial y pesada para los ogros

Muy buena esa
sobretodo para el portador del escudo que no necesita otra arma excepcional.
Hoy han vuelto poner la diaria heroica para conseguir el huso negro
charlichano escribió:Hoy han vuelto poner la diaria heroica para conseguir el huso negro

Esta tarde toca darle duro. A ver si ahora que en mi grupo hemos subido de luz si podemos conseguirla.
AALLEEXX escribió:
charlichano escribió:Hoy han vuelto poner la diaria heroica para conseguir el huso negro

Esta tarde toca darle duro. A ver si ahora que en mi grupo hemos subido de luz si podemos conseguirla.

A ver si los de Bungie la han nerfeado y no esta a 310 de daño...
A mi me ha salido la puerta cerrada , es normal ? Somos dos si se puede hacer y alguien se quiere unir kokychera es mi id
murcianochera escribió:A mi me ha salido la puerta cerrada , es normal ? Somos dos si se puede hacer y alguien se quiere unir kokychera es mi id

Si habeis muerto los dos al mismo tiempo mientras volviais no se abre la puerta. Es ese tu caso?

Alguien lo hizo ya??
Sigue a 310 o ya lo han bajado??
Interesa gente que lo haya hecho con menos de 300 de luz XD
nergahl escribió:

Alguien lo hizo ya??
Sigue a 310 o ya lo han bajado??
Interesa gente que lo haya hecho con menos de 300 de luz XD

Hay un twitter de bungie que dice que a las 10 hora del pacifico habrá hotfix (19h hora peninsular). No dice que arreglará, pero todos os lo podeis imaginar.
Buenas gente, quería que me aconsejaseis si merece la pena comprar la expansión. El caso es que tengo el juego original desde el día de lanzamiento, pero a los pocos meses lo dejé porque el contenido no daba para mas, pero el caso es que el juego en lineas generales me gustó y ahora me ha entrao el gusanillo de volver a jugar debido a las buenas críticas de la prensa. Pero quiero saber vuestra opinion, la que cuenta realmente para ver si me decido de una vez a comprarla.

Un saludo.
Bueno vamos por partes, el Huso Negro sale a 310 hoy tambien, aunque hay un hotfix para hoy a las 19:00 horas, en el que me imagino que puede que lo nerfeen, aunque si infundes el huso negro en otro arma no te nerfearan ese arma. La pregunta es, ¿te la juegas e infundes por si te lo nerfean o lo mantienes y pierdes el posible boost si lo nerfean?. Dificil elección

Por otro lado he leído que tenéis dudas sobre el Toque de maldad, personalmente después de probarlo, me parece que es un buen arma para momentos puntuales y explico esto. En los dos últimos jefes de la raid es sublime, munición infinita y daño brutal, pero en los demás, a poco que te quedes con la última bala dando cera y te lleves algo de daño lo mas probable es que mueras. Yo la llevaré mientras mejore mi nivel de luz pero en cuanto encuentre otro arma 310, la sustituiré y solo la dejaré para estos dos enfrentamientos finales.
Nhero10 escribió:Buenas gente, quería que me aconsejaseis si merece la pena comprar la expansión. El caso es que tengo el juego original desde el día de lanzamiento, pero a los pocos meses lo dejé porque el contenido no daba para mas, pero el caso es que el juego en lineas generales me gustó y ahora me ha entrao el gusanillo de volver a jugar debido a las buenas críticas de la prensa. Pero quiero saber vuestra opinion, la que cuenta realmente para ver si me decido de una vez a comprarla.

Un saludo.

La cuestión con Destiny es jugar con amigos y/o conocidos y/o clan. Así te diviertes mucho más y puedes hacer actividades como la raid o ocasos, etc. Jugar solo no vale la pena y a las pocas semanas aburre.

Si tienes o crees que puedes conseguir gente adelante.

Otra cosa es el dinero. Para jugar a esta expansión has de tener las dos primeras. Asi que basicsmente si solo tienes el juego original tendrás que desembolsar cierto dinero. Por suerte se vende una versión del juego con todo el dlc. En la store vale 69,90€ pero pagando con tarjetas de 20 y 50 te puede salir por mucho menos. O se puede comprar físico en amazon.

Para mi son los dos factores clave. Gente con quien jugar y dinero? Adelante.
Te falla alguna de las dos? Pasa del juego.

Ojo. Es mi opinión.
AALLEEXX escribió:
Nhero10 escribió:Buenas gente, quería que me aconsejaseis si merece la pena comprar la expansión. El caso es que tengo el juego original desde el día de lanzamiento, pero a los pocos meses lo dejé porque el contenido no daba para mas, pero el caso es que el juego en lineas generales me gustó y ahora me ha entrao el gusanillo de volver a jugar debido a las buenas críticas de la prensa. Pero quiero saber vuestra opinion, la que cuenta realmente para ver si me decido de una vez a comprarla.

Un saludo.

La cuestión con Destiny es jugar con amigos y/o conocidos y/o clan. Así te diviertes mucho más y puedes hacer actividades como la raid o ocasos, etc. Jugar solo no vale la pena y a las pocas semanas aburre.

Si tienes o crees que puedes conseguir gente adelante.

Otra cosa es el dinero. Para jugar a esta expansión has de tener las dos primeras. Asi que basicsmente si solo tienes el juego original tendrás que desembolsar cierto dinero. Por suerte se vende una versión del juego con todo el dlc. En la store vale 69,90€ pero pagando con tarjetas de 20 y 50 te puede salir por mucho menos. O se puede comprar físico en amazon.

Para mi son los dos factores clave. Gente con quien jugar y dinero? Adelante.
Te falla alguna de las dos? Pasa del juego.

Ojo. Es mi opinión.

Gracias por tu opinión máquina!! Lo de las tarjetas para que salga más barato cómo va?

Un saludo.
Nhero10 escribió:
Gracias por tu opinión máquina!! Lo de las tarjetas para que salga más barato cómo va?

Un saludo.

Pués se pueden añadir fondos o comprar cosas en la store con paypal o tarjetas de crédito. Pero hay otra forma donde compras dinero de la store. La ventaja es que hay tiendas online que te venden esos euros más baratos. 20€ por 18 y 50€ por 44 es perdectamente encontrable. Así que puedes comprar algo de la store que vale 70€ por solo los 62 que has pagado.
Respecto a mi post anterior sobre el loot de Oryx.

Supongo que muchos habéis raideado en el año 1 y sabéis que te podias tirar semanas o meses para que saliese una pieza. Supuestamente mejoraron el sistema de loot e iba a ser más inteligente, algo que por lo menos a mi persona sigue sin producirse desde el primer día que raideo.

Pero claro luego ves a los compañeros de raid y ves como cada uno se va con 2 o 3 armas (algunos con 2 principales) y 1 pieza de armadura mínimo!!! Y es cuando te preguntas a quién de Bungie hay que comprarle cesta de navidad para que empiecen a soltarte algo mínimamente decente.

Y ha dicho el compañero a mi los 2 Exóticos no me compensan el mal loot de la raid, pensad que ya no es que me salgan armas o armaduras con defensa baja y perks malos que bueno por lo menos serviran para subir otras cosas.

Hace tiempo leí un compañero que diciendo que su Titan estaba gafado porque con el resto de pjs le caen las cosas a pares, pues a mi me pasaba parecido aunque la primera raid con el alter 0 armaduras y 3 armas, veremos hoy como va el tema.
Savonak escribió:Respecto a mi post anterior sobre el loot de Oryx.

Supongo que muchos habéis raideado en el año 1 y sabéis que te podias tirar semanas o meses para que saliese una pieza. Supuestamente mejoraron el sistema de loot e iba a ser más inteligente, algo que por lo menos a mi persona sigue sin producirse desde el primer día que raideo.

Pero claro luego ves a los compañeros de raid y ves como cada uno se va con 2 o 3 armas (algunos con 2 principales) y 1 pieza de armadura mínimo!!! Y es cuando te preguntas a quién de Bungie hay que comprarle cesta de navidad para que empiecen a soltarte algo mínimamente decente.

Y ha dicho el compañero a mi los 2 Exóticos no me compensan el mal loot de la raid, pensad que ya no es que me salgan armas o armaduras con defensa baja y perks malos que bueno por lo menos serviran para subir otras cosas.

Hace tiempo leí un compañero que diciendo que su Titan estaba gafado porque con el resto de pjs le caen las cosas a pares, pues a mi me pasaba parecido aunque la primera raid con el alter 0 armaduras y 3 armas, veremos hoy como va el tema.

más inteligente, que no infalible. Que yo le pille a Xur el Luna Halcón, y me ha vuelto a salir en dos engramas exóticos (los dos únicos de arma que he pillado encima)
En el grupo que juego, ayer, solo le toco la escopeta de la raid a la única persona que ya le había tocado la semana pasada, y a otra le tocaron dos rifles de explorador al matar a Oryx.
Al menos el arma exótica de la raid no depende de la suerte. Que yo conseguí la Mitoclasta hace un mes después de 30 cámaras, cuando a otra gente se la dan en la primera en difícil que hace.
BishopIAF escribió:
Savonak escribió:Respecto a mi post anterior sobre el loot de Oryx.

más inteligente, que no infalible. Que yo le pille a Xur el Luna Halcón, y me ha vuelto a salir en dos engramas exóticos (los dos únicos de arma que he pillado encima)
En el grupo que juego, ayer, solo le toco la escopeta de la raid a la única persona que ya le había tocado la semana pasada, y a otra le tocaron dos rifles de explorador al matar a Oryx.
Al menos el arma exótica de la raid no depende de la suerte. Que yo conseguí la Mitoclasta hace un mes después de 30 cámaras, cuando a otra gente se la dan en la primera en difícil que hace.

A mi me han salida esta semana 3 luna halcon, lo que mejoran el loot llevan diciendolo desde el primer parche.

Ya no cuela! Ah y de armadura de Oryx haciendo 6 raids (dos de ellas matando a Oryx) me han tirado dos pechos iguales de titan y con el resto cero pelotero.

Saludos.
Pues a mi ayer me dio un cañon de mano en la mision del ocaso semanal justo al matar al bicho final me lo solto y por lo poco que puede ver era practicamente un predestinador nuevo porque tenia los mismos perks!!! Puede que sea el Huso Negro ese que comentais?¿ Pero no es daño 300 es daño 280

Gracias
Una duda,si pillo la digital,¿podria compartir cuenta?

Es que sé que la edición física viene con los dlcs en código por lo tanto,no se podría compartir cuenta y tenia la duda de si compartiendo la digital,tendriamos el juego,mas todas las expansiones.

¿alguien sabe?

Saludos
Limonako83 escribió:Pues a mi ayer me dio un cañon de mano en la mision del ocaso semanal justo al matar al bicho final me lo solto y por lo poco que puede ver era practicamente un predestinador nuevo porque tenia los mismos perks!!! Puede que sea el Huso Negro ese que comentais?¿ Pero no es daño 300 es daño 280

Gracias

El Huso Negro es el francotirador excepcional que es el martillo negro de año dos...
El que es como el predestinador con daño actualizado es el Bucle Imago.

Salu2
Limonako83 escribió:Pues a mi ayer me dio un cañon de mano en la mision del ocaso semanal justo al matar al bicho final me lo solto y por lo poco que puede ver era practicamente un predestinador nuevo porque tenia los mismos perks!!! Puede que sea el Huso Negro ese que comentais?¿ Pero no es daño 300 es daño 280

Gracias

el huso negro es un franco, que recibes al hacer una parte extra de esa misión, que tienes que ir por un camino secundario y reventar a todos los poseídos que te cruces por el camino en menos de 10 minutos creo recordar...
Hoy acabo de intentar La celda sin sol, de luz 300.

Eramos 3.
Yo luz 288, y los otros 2 de 270.
Después de un par de intentos (o muchos) nos emos cargado al jefe, al sable oscuro y al caballero de vacio (para la espada de 310) en menos de 30s, y que me encuentro? Pues que no me a contado matar al sable oscuro :(.
Despues de 2 horas y media lo unico que he conseguido es un puto engrama de leyenda >_<.

Ahora tendre que repetirla de nuevo para conseguir la espada.

Lo único que no me queda claro es porque no me a contado? Alguien sabe si el que tiene la aventura para el arma exotica tiene que darle el golpe de gracia a los 2 jefes? Es que no me a contado.
No tienes que matarlo en 30 segundos, sino que el caballero del elemento de tu espada, y el alak hull mueran con una diferencia de 30 segundos.

Mata los dos caballeros que no son del elemento de tu espada, bajale la vida casi a tope al boss y seguidamente matas al caballero y en 30 segundos al boss.
dyvimslorm escribió:No tienes que matarlo en 30 segundos, sino que el caballero del elemento de tu espada, y el alak hull mueran con una diferencia de 30 segundos.

Mata los dos caballeros que no son del elemento de tu espada, bajale la vida casi a tope al boss y seguidamente matas al caballero y en 30 segundos al boss.

A que te refieres con diferencia? Osea tengo que matar a los 2 caballeros antes de que pasen 30s o primero mato al sable oscuro y espero 30s y mato al otro caballero?

Eso fue lo que hicimos, eliminamos primero a los otros 2 caballeros y deje al boss y al de vacio de ultimos.
Luego primero me carge (o nos cargamos) al boss y luego al caballero de vacio, es al reves? Primero al caballero del vacio y luego al boss?

Otro dato que se me a olvidado dar es que me a contado el caballero del vacio pero el alak hul no.
Bespiria escribió:
dyvimslorm escribió:No tienes que matarlo en 30 segundos, sino que el caballero del elemento de tu espada, y el alak hull mueran con una diferencia de 30 segundos.

A que te refieres con diferencia? Osea tengo que matar a los 2 caballeros antes de que pasen 30s o primero mato al sable oscuro y espero 30s y mato al otro caballero?

Eso fue lo que hicimos, eliminamos primero a los otros 2 caballeros y deje al boss y al de vacio de ultimos.
Luego primero me carge (o nos cargamos) al boss y luego al caballero de vacio, es al reves? Primero al caballero del vacio y luego al boss?

El boss al final.
AALLEEXX escribió:
Bespiria escribió:

El boss al final.

Ok, es necesario que lo elimine el dueño de la aventura para que le cuente?

Gracias

Y sobre los 30s segundos, es antes de que pasen o despues?
No es necesario que lo mates tu, y antes de que pasen los 30.
El contrato de la reina de esta semana de matar "Descendiente plagado" en Venus/Marte, ¿en qué parte de esos planetas lo puedo encontrar?
bespiria agregame vamos a matarlos juntos al boos miid es GRANCACIKE
Bespiria escribió:

Otro dato que se me a olvidado dar es que me a contado el caballero del vacio pero el alak hul no.

Me ha pasado lo mismo, hemos matado primero al Sable oscuro y después al otro en menos de 30 segundos y no ha contado.
Lord Shion escribió:
Bespiria escribió:

Me ha pasado lo mismo, hemos matado primero al Sable oscuro y después al otro en menos de 30 segundos y no ha contado.

En mi caso, he matado al primer caballero, el eléctrico, he dejado al segundo caballero, el de vacío, y he matado al tercero, el de fuego. De mientras le he bajado la vida a Alak Hull al mínimo, he parado, al caballero de vacío lo he dejado también al mínimo, y cuando Alak Hull a vuelto a aparecer, he matado al caballero y luego a Alak Hull, no habrá ni 15 segundos de diferencia entre ambas muertes.
GoitxoCv escribió:Yo veo una tontería jugar con las armas que le toquen a tu personaje…es un coñazo pasarlas de uno a otro, aunque se puede hacer por el móvil perfectamente y en 2 minutos tienes todo pasado, pero por ejemplo si tienes la “Espino” en un personaje y en otro la “Predestinador”…lo lógico es que uses la primera para el crisol y la segunda para PVE. Si te toca la Gjallarhorn para un personaje, ¿con los otros 2 no la usas? El juego consiste no sólo en usar armas buenas de por si sino saber sacarle provecho cuando hace falta por necesidad, como usar la “Muerte roja” cuando estás jugando zonas donde la salud no se te regenera y matando con esa arma regeneras salud (Crota en difícil), “Martillo negro” cuando necesitas hacer críticos sin parar (Skolas, por ponerte uno de los muchos ejemplos), “Predestinador” para zonas con muchos lacayos donde con un solo crítico te zumbas a todos los que haya al lado (la misma raid de Crota en las lámparas)…tan importante es que sepas elegir la clase y sus perks como el arma, así que como comentaba no le veo mucha lógica a jugar con lo que te toca para cada personaje.

Logica? Bueno, empezaremos por decir que cada quien decide como jugar.

Seguido de ello, yo juego con lo que le toca a cada personaje, pero en ocasiones paso armas a otros personajes. Por ejemplo espino la consegui con cazador, halcon de luna con titan, pero ultima palabra la gano el cazador tambien... que hice? Pues le mande el arma al hechicero xD... Pocas veces hago eso, pero si un personaje ya tiene un "arma competente" del mismo tipo (cañon de mano), no veo porque quedarme con otra. Esto solo lo aplico con las exoticas ya que son dificiles de conseguir, las de leyenda si no las quiero en ese personaje las desmantelo por mas "competitiva" que sea.

Dices que ocupas muerte roja para crota? Hombre, pues no precisamente. La muerte roja la consiguio mi cazador y siempre se la deje a el, pero tanto titan como el propio cazador tenian casco con infusion, el cual regenera tambien la vida.
Predestinador para control de masas? Soy sincero, nunca lo use en crota con ese fin, preferia escopetas (improperio y cuarto jinete). Nunca lo heche en falta en ningun evento, excepto presidio (por las quemaduras)... que hacia? Me aguantaba xD. Predestinador fue un arma del hechicero (el inutil que menos uso lol), asi que titan y cazador lo sorteaban con otras armas, ninguna tan buena ni competitiva, pero era parte del encanto, no? Para que quiero un juego facil de pasar?

Mi equipo y yo nunca campeamos en ningun ocaso, nunca bugeamos en ninguna incursion (aqui si llegamos a campear xD) y nunca hicimos "rush" en ningun presidio (ya saben, por las quemaduras: matar a skolas en 2 minutos cuando aun se podia). Jugabamos de formas dinamicas, distintas estrategias, distintas armas, distintas clases, siempre. Incluso distintas armaduras (ahora se me antoja halcon de luna, ahora se me antoja radar de zopenco). Nunca jugar igual y siempre darle variedad al juego.

Claro, eso es lo que nosotros opinamos. Pero siendo objetivos, el juego te da DEMASIADAS combinaciones para que nunca dependas de una sola arma (o par de armas); que si, hay gente muy poca habil en el juego, que casi no podran sin esas armas, pero pues la practica hace al maestro, y tarde o temprano van a mejorar

Saludos.
@Tepomaster

Si no te digo que que cada uno juegue con las armas que le apetece, faltaría más, pero me parece una tontería usar sólo armas que le tocan a tu personaje en vez de aprovechar todas las que tienes para hacer mejor una misión, me parece una limitación absurda cuando puedes usarlas para todos los personajes sin restricción. Con nivel normal no vas a notar mucha diferencia pero hay misiones que o tienes X arma y ciertas perks o no las pasas.
Se pueden conseguir mas husos negros por personaje? O solo uno con cada uno?
josedavidqp escribió:Se pueden conseguir mas husos negros por personaje? O solo uno con cada uno?

Uno, luego los compras en los smarphones gigantes en la sala de los guardianes a 300 de luz

Sigue a 310 sin bajarse el que se consigue, y menos mal, maldita mision xD
el dudu escribió:
josedavidqp escribió:Se pueden conseguir mas husos negros por personaje? O solo uno con cada uno?

Uno, luego los compras en los smarphones gigantes en la sala de los guardianes a 300 de luz

vale entonces si repito con cazador o hechicero me daran 2 más.

se echaba de menos esta dificultad, lo que no me ha gustado nada es el contrato de la ultima palabra en el crisol, es lo peor
el dudu escribió:

Esta misma tarde he conseguido la espada exotica de fuego y con ella he podido pasarme la mision para el huso negro, viendo un video de YouTube un guiri se la pasaba él solo, se lo he comentado a un amigo y tras 3 intentos hemos podido hacerla entre los 2, los 2 con espadas exoticas y a saco, que maravilla de espada..dia productivo hoy..
vale entonces si repito con cazador o hechicero me daran 2 más.

se echaba de menos esta dificultad, lo que no me ha gustado nada es el contrato de la ultima palabra en el crisol, es lo peor

Si es lo peor, sobre todo los que no tenemos la ultima palabra, un autentico martirio.
Hola
Alguien q se conecte hoy a partir de las 16:00 horas podría pasarme algún save de las siguientes partes de la raid , son para pillar los fragmentos calcinados q me faltan ,( nunca puedo juntar 6 para la raid y me es imposible esta parte )

Las zonas son :
-Zona de las naves ( saltos )
-zona basílica
- zona sótano golgoroth ( antes de matarlo )
- zona sótano golgoroth ( después de matarlo )
- zona crucero ( ¿??? )

**** edito**** [b]
Si alguien me pasa el save del principio del sótano de golgoroth , puedo intentar con otros que necesiten lo mismo conseguir los 2 del sótano y el siguiente que es el del crucero
*****************[/b
]
Sólo le llevará a la persona q tiene el save un minuto pasármelo y yo prometo ayudar después a otros que estén en mi misma situación ,

Id: kojy-kabuto .
Gracias
50532 respuestas