Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Qué casco está dando el engrama de Xur?
kobedaq escribió:Qué casco está dando el engrama de Xur?

Es aleatorio, lo puedes pillar con un titan y darte uno de cazador.
Jiro_XIII escribió:
kobedaq escribió:Qué casco está dando el engrama de Xur?

Es aleatorio, lo puedes pillar con un titan y darte uno de cazador.

Eso sería un putadón para mí, que solo tengo un titán.
Gracias por el apunte!
manelukoh escribió:Los guantes de pira explosiva q son... Entonces el enagrama de arma es de nivel 40 no

Madre mía, has leído el post anterior? Que son del año 1 a 170 luz, ni nivel 40 ni leches.
Gente,una pregunta,estamos en el ogro y la mecanica la llevamos bien (solo podemos jugar todos los findes vamos a nuestro ritmo xD) pero nos entra en furia y nos quedamos a nada de tirarlo; de que depende furia? Vida? Tiempo? Es cuando salen los poseidos? No conseguimos acertar el timming de las rondas,porque en 3 no cae,y en la cuarta nos quedamos al limite...gracias!
Di4VoLiCk escribió:Gente,una pregunta,estamos en el ogro y la mecanica la llevamos bien (solo podemos jugar todos los findes vamos a nuestro ritmo xD) pero nos entra en furia y nos quedamos a nada de tirarlo; de que depende furia? Vida? Tiempo? Es cuando salen los poseidos? No conseguimos acertar el timming de las rondas,porque en 3 no cae,y en la cuarta nos quedamos al limite...gracias!

Creo que la furia depende del tiempo por que ami me han salido los poseidos sin estar en furia y para la ronda de los poseidos lo mejor es un hechicero con la super de rayos para limpiar cuando estais abajo
Bueno, pues ya tengo mi primer personaje a nivel 40. Una cazador imsomne. Me está gustando mucho el juego. Muchas cosas que hacer, desbloqueos, el crisol ... Muy entretenido.

Ahora me surgen unas cuantas dudas.

La barra de experiencia ha cambiado y ahora aparece un punto de luz con una barra que se va llenando, ¿podríais decirme que significa?.

Luego, cuando compre el rey de los poseídos lo hice a través de una reserva en amazon.es. Venia con la reserva un código para un equipamiento. Recuerdo que lo usé pero no vi en su momento ningún equipo. Pensé que me aparecería a medida que fuera subiendo el personaje. Pero no sé por donde anda, ¿sabéis algo al respecto?.

Por ultimo, ¿podría alguien decirme cual es el orden que debo seguir para hacer la campaña del rey de los poseídos desde el principio?. La empecé con un compañero y fui un poco a cascoporro. Ahora me gustaría volver a empezarla para fijarme mejor en los detalles y no recuerdo por donde comenzar.

Por cierto, he creado una comunidad llamada "destiny elotrolado" con la nueva actualización de PS4. Si os apetece os podéis unir.

Un saludo.
RoBOrE escribió:Bueno, pues ya tengo mi primer personaje a nivel 40. Una cazador imsomne. Me está gustando mucho el juego. Muchas cosas que hacer, desbloqueos, el crisol ... Muy entretenido.

Ahora me surgen unas cuantas dudas.

La barra de experiencia ha cambiado y ahora aparece un punto de luz con una barra que se va llenando, ¿podríais decirme que significa?.

Luego, cuando compre el rey de los poseídos lo hice a través de una reserva en amazon.es. Venia con la reserva un código para un equipamiento. Recuerdo que lo usé pero no vi en su momento ningún equipo. Pensé que me aparecería a medida que fuera subiendo el personaje. Pero no sé por donde anda, ¿sabéis algo al respecto?.

Por ultimo, ¿podría alguien decirme cual es el orden que debo seguir para hacer la campaña del rey de los poseídos desde el principio?. La empecé con un compañero y fui un poco a cascoporro. Ahora me gustaría volver a empezarla para fijarme mejor en los detalles y no recuerdo por donde comenzar.

Por cierto, he creado una comunidad llamada "destiny elotrolado" con la nueva actualización de PS4. Si os apetece os podéis unir.

Un saludo.

Yo también hice la reserva y el pack Suros prometido aún no lo he recibido :-|
Se ha dicho 200 veces. El pack suros son las armas verdes que vende el armero.

Vamos que es un engañabobos, no valen para nada.
las armas excepcionales antiguas ya no sirven para nada? no se pueden upgradear?
Danicrack escribió:Se ha dicho 200 veces. El pack suros son las armas verdes que vende el armero.

Asi es, todos esperabamos algo decente y no ese bodrio...la barra que pregunta el compañero es como la antigua de experiencia y se rellena de igual manera, cuando ya eres nivel 40 y no puedes subir mas nivel cada vez que llenas la barra te sueltan una mota de luz.

Las armas antiguas exoticas valen para desmontar y que te den un fragmento excepcional y para crisol donde el nivel de ataque no importa, si las desmontas no las pierdes, siempre las puedes recuperar en el ordenador de la sala de los intendentes tantas cuantas quieras.

A los que comentan cosas de la raid decirles que por favor por respeto usen spoilers.
deviliban escribió:
Danicrack escribió:Se ha dicho 200 veces. El pack suros son las armas verdes que vende el armero.

Asi es, todos esperabamos algo decente y no ese bodrio...la barra que pregunta el compañero es como la antigua de experiencia y se rellena de igual manera, cuando ya eres nivel 40 y no puedes subir mas nivel cada vez que llenas la barra te sueltan una mota de luz.

Las armas antiguas exoticas valen para desmontar y que te den un fragmento excepcional y para crisol donde el nivel de ataque no importa, si las desmontas no las pierdes, siempre las puedes recuperar en el ordenador de la sala de los intendentes tantas cuantas quieras.

A los que comentan cosas de la raid decirles que por favor por respeto usen spoilers.

Que? pues a mi si me soltaron un automatico bastante bueno, aunque claro, solo uno...
Di4VoLiCk escribió:Gente,una pregunta,estamos en el ogro
y la mecanica la llevamos bien (solo podemos jugar todos los findes vamos a nuestro ritmo xD) pero nos entra en furia y nos quedamos a nada de tirarlo; de que depende furia? Vida? Tiempo? Es cuando salen los poseidos? No conseguimos acertar el timming de las rondas,porque en 3 no cae,y en la cuarta nos quedamos al limite...gracias!

Es mera cuestión de tiempo,
Oryx también tiene furia.

Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Son tantos detalles que a veces me veo desbordado.

Aún me queda por salir de la siguiente duda, ¿podría alguien decirme cual es el orden que debo seguir para hacer la campaña del rey de los poseídos desde el principio?. La empecé con un compañero y fui un poco a cascoporro. Ahora me gustaría volver a empezarla para fijarme mejor en los detalles y no recuerdo por donde comenzar.
RoBOrE escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Son tantos detalles que a veces me veo desbordado.

Aún me queda por salir de la siguiente duda, ¿podría alguien decirme cual es el orden que debo seguir para hacer la campaña del rey de los poseídos desde el principio?. La empecé con un compañero y fui un poco a cascoporro. Ahora me gustaría volver a empezarla para fijarme mejor en los detalles y no recuerdo por donde comenzar.

Si lo que quieres es seguir las misiones del rey de los poseídos cuando empieces esa campaña solo te va dando las misiones principales, cuando acabas la campaña principal es cuando te empezara a dar un montón de misiones secundarias que a mi parecer no tienen ningún criterio a seguir, si te refieres en general a todas las aventuras del juego, haz primero las del orador, luego unas que hay de la colmena que es en la luna, a continuación las de la exo desconocida, luego las de la profunda oscuridad y por último la casa de los lobos, obviamente a partir de ahí la principal del rey de los poseídos, e tirado un poco de memoria pero creo que básicamente ese es el orden, espero no haberte liado mucho, un saludo!!!
Tepomaster escribió:
deviliban escribió:

Que? pues a mi si me soltaron un automatico bastante bueno, aunque claro, solo uno...

No seria el pack suros que nos iban a dar, por que ese es verde seguro.
Rafiiya escribió:Si lo que quieres es seguir las misiones del rey de los poseídos cuando empieces esa campaña solo te va dando las misiones principales, cuando acabas la campaña principal es cuando te empezara a dar un montón de misiones secundarias que a mi parecer no tienen ningún criterio a seguir, si te refieres en general a todas las aventuras del juego, haz primero las del orador, luego unas que hay de la colmena que es en la luna, a continuación las de la exo desconocida, luego las de la profunda oscuridad y por último la casa de los lobos, obviamente a partir de ahí la principal del rey de los poseídos, e tirado un poco de memoria pero creo que básicamente ese es el orden, espero no haberte liado mucho, un saludo!!!

Gracias por tu respuesta. Pero la duda que tengo es sobre el orden a seguir en el rey de los poseidos. Sobre todo en las primeras misiones. Las hice y no le preste muchaatención. Ahora me gustaría volver a hacerlas tranquilamente y nno recuerdo por donde empezar.
Alguien disponible para entrar en la raid de Oryx y conseguir fragmentos calcificados?
Yo mismo ESGORZIO30 Aunque aviso que no se como va la raid esta todavía no la he hecho...
Tengo 291
RoBOrE escribió:
Rafiiya escribió:Si lo que quieres es seguir las misiones del rey de los poseídos cuando empieces esa campaña solo te va dando las misiones principales, cuando acabas la campaña principal es cuando te empezara a dar un montón de misiones secundarias que a mi parecer no tienen ningún criterio a seguir, si te refieres en general a todas las aventuras del juego, haz primero las del orador, luego unas que hay de la colmena que es en la luna, a continuación las de la exo desconocida, luego las de la profunda oscuridad y por último la casa de los lobos, obviamente a partir de ahí la principal del rey de los poseídos, e tirado un poco de memoria pero creo que básicamente ese es el orden, espero no haberte liado mucho, un saludo!!!

Gracias por tu respuesta. Pero la duda que tengo es sobre el orden a seguir en el rey de los poseidos. Sobre todo en las primeras misiones. Las hice y no le preste muchaatención. Ahora me gustaría volver a hacerlas tranquilamente y nno recuerdo por donde empezar.

Puedes guiarte por el nivel de la mision. Las misiones de ttk son las que tienen un simbolito en el mapa. La primera por ejemplo le das a marte y a la derecha del todo en phobos (cuando estas en orbita seleccionando destino), que sera nivel 34 ó 35 no recuerdo. Y a partir de ahi vas mirando en el mapa a ver cuales son las siguientes, que iran pidiendo mas nivel. A ver si asi consigues guiarte mas o menos ;)
Saludos!
xur vende esta semana el peto de hechicero de nivel 40, estoy a nivel 32 (he vuelto despues de unos meses sin jugar) y mi duda es, tengo 30 monedas, pillo el peto que vende xur para cuando suba a nivel 40 ponermelo directamente?
Por favor, me podriais echar una mano?
Estoy enla aventura una espada reforjada, en la fase elementos esenciales.
Lord Shaxx (Necesito cristales reilquia de Marte. Mientras tanto entrena tus poderes de vacio.

Materiales obtenidos 0/10
Bajas con habilidades de vacio, 0%

Estoy recogiensdo hierro reliquia en marte, pero no sube el porcentaje.
Y por otro lado, bajas con habikiades de vacio??
Estoy haciendolas con armas de vacio y nada. Y ademas, el titan que utilizo, solo tiene la granada del defensor que sea de vacio, no?

Muchas gracias.
allangordon escribió:Por favor, me podriais echar una mano?
Lord Shaxx (Necesito cristales reilquia de Marte. Mientras tanto entrena tus poderes de vacio.

Estoy haciendolas con armas de vacio y nada. Y ademas, el titan que utilizo, solo tiene la granada del defensor que sea de vacio, no?

Muchas gracias.

Esa es la parte mas pesada de la aventura, tienes que seguir recojiendo hierro y en alguno cuando lo habras te dara algo mas aparte del hierro que es lo que pide (yo tarde dos horas en hacer solo eso)

Y lo de matar tiene que ser con las habilidades (granada y golpe ya que la super del titan no mata)

Muchas gracias.

Bajas con habilidades de vacio, con el titan solo te van a contar puñetazos (cuando esta cargado) y granadas. Para lo del hierro reliquia te toca mirar en los spots de hierro reliquia, NO VALEN LOS COFRES. De media uno de cada 10 spots te dara un material raro de los que necesitas. si puedes hacerte con un espectro que marque los spots de hierro reliquia ahorraras mucho tiempo.
Aun no he podido acabar una partida de crisol, y habré jugado unas 30.

Cada nada me salta abajo el aviso de intentando contactar con los servidores de destiny. Se me va, y a los 10 segundos otra vez lo mismo, me sale el ping en rojo, y al rato me tira de la partida con errores como "weasel".
Jugando coop etc no me sale ningun error.

Ya no se que hacer tío, y todo esto con TODOS los puertos abiertos para la IP fija de la PS4.

Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Abismo escribió:

Muchas gracias.

Bajas con habilidades de vacio, con el titan solo te van a contar puñetazos (cuando esta cargado) y granadas. Para lo del hierro reliquia te toca mirar en los spots de hierro reliquia, NO VALEN LOS COFRES. De media uno de cada 10 spots te dara un material raro de los que necesitas. si puedes hacerte con un espectro que marque los spots de hierro reliquia ahorraras mucho tiempo.
Razgriz33 escribió:

Muchas gracias.

Esa es la parte mas pesada de la aventura, tienes que seguir recojiendo hierro y en alguno cuando lo habras te dara algo mas aparte del hierro que es lo que pide (yo tarde dos horas en hacer solo eso)

Y lo de matar tiene que ser con las habilidades (granada y golpe ya que la super del titan no mata)

Muchas gracias, pues si que va a ser pesado si.
He leído por ahí que hay una probabilidad de que Xur te de un engrama para otra clase diferente a la tuya, pero también se comentaba que Bungie iba a modificar esto para que lo que te salga en un engrama sea de tu clase.
Sabéis como está este asunto?
kobedaq escribió:He leído por ahí que hay una probabilidad de que Xur te de un engrama para otra clase diferente a la tuya, pero también se comentaba que Bungie iba a modificar esto para que lo que te salga en un engrama sea de tu clase.
Sabéis como está este asunto?

2 engramas de casco; San14 (titan) y luz mas alla del nemesis(hechicero) abiertos y comprados con mi cazador.
Que utilidad tiene los fragmentos calcinados aparte para de las cartas del grimorio? Y las runas que me han ido soltando?
buenas

hay alguna manera de conseguir mayor dropeo de las runas cantagusano/saciagusano??

me ha salido 4 veces la llave de Ur, 2 veces la Yuul y Xol, y las otras no me aparecen de momento...
onakiri escribió:Que utilidad tiene los fragmentos calcinados aparte para de las cartas del grimorio? Y las runas que me han ido soltando?

Los fragmentos te pediran 45 para un fusil de explorador muy bueno para la raid llamado el Toque de maldad, primero te pediran pasarte la raid y otros pasos, las runas se ponen en un sitio llamado la Corte de Oryx que esta patrullando el Acorazado y te saldran unos bosses (mas dificiles dependiendo de que nivel de runa pongas) y si las pasas te daran loot, tambien puede caerte loot con las runas de los demas, lo suyo es que vayas en patrulla de 3 para las runas.
SpeLl9 escribió:
onakiri escribió:Que utilidad tiene los fragmentos calcinados aparte para de las cartas del grimorio? Y las runas que me han ido soltando?

Los fragmentos te pediran 45 para un fusil de explorador muy bueno para la raid llamado el Toque de maldad, primero te pediran pasarte la raid y otros pasos, las runas se ponen en un sitio llamado la Corte de Oryx que esta patrullando el Acorazado y te saldran unos bosses (mas dificiles dependiendo de que nivel de runa pongas) y si las pasas te daran loot, tambien puede caerte loot con las runas de los demas, lo suyo es que vayas en patrulla de 3 para las runas.

Los fragmentos se puede empezar a farmear todas antes de que te pases la raid?
onakiri escribió:
SpeLl9 escribió:

Los fragmentos se puede empezar a farmear todas antes de que te pases la raid?

Si, se puede.
Holaaa tengo una runa robada y me pide acabar con 3 lugartenientes de orix, el caso es que me he cargado a 2 en el cosmodromo y no se llena la barra, estoy haciendo algo mal? Que lugartenientes son o donde estan?
Bespiria escribió:Holaaa tengo una runa robada y me pide acabar con 3 lugartenientes de orix, el caso es que me he cargado a 2 en el cosmodromo y no se llena la barra, estoy haciendo algo mal? Que lugartenientes son o donde estan?

Se refiere a enemigos de la Corte de Oryx, donde se presentan las runas.

Un saludo.
Bespiria escribió:Holaaa tengo una runa robada y me pide acabar con 3 lugartenientes de orix, el caso es que me he cargado a 2 en el cosmodromo y no se llena la barra, estoy haciendo algo mal? Que lugartenientes son o donde estan?

- Runas robadas se cargan matando a jefes de runas reciprocas.
- Runas antiguas se cargan matando a jefes de runas robadas.
- Runa de argonauta se carga matando al amarillo poseido que sale en la cuarta oleada cuando rebientas una bola blanca en en acorazado. (solo puedes hacer una carga al dia)
Estandarte de hierro: 13 de octubre

Imagenes de la armadura:
ImagenImagen

Stats de las armas y contratos:
Imagen
Imagen
Buenas! Una duda. Yo deje el juego poco después de pasármelo en su día debido a la falta de contenido y con la expansión he decidido volver. Y tengo una duda.

Con el personaje que ya tenía a 25 no tengo problema, puedo acceder a todo el contenido del juego. Es mas, estoy haciendo las misiones del DLC La profunda oscuridad.
Pero me he subido un personaje a 25 con la Chispa de Luz (si es que se llama así, yo juego en ingles y es "Spark of Light") y me he dado cuenta que con ese personaje no puedo acceder a los DLC. Los que me han de dar las misiones son como vendedores mas.
Por ahora tengo la misión de subir a nivel 30, que entiendo que es cuando se activará la primera misión de la expansión Rey de los Poseídos, y puedo acceder a todas las misiones iniciales del juego. Pero nada de los dos primeros DLC.

Alguien me puede confirmar si es normal? O por lo contrario, alguien ha podido acceder al DLC con normalidad después de usar la Chispa?

Saludos [360º]
LordLocust escribió:Buenas! Una duda. Yo deje el juego poco después de pasármelo en su día debido a la falta de contenido y con la expansión he decidido volver. Y tengo una duda.

Con el personaje que ya tenía a 25 no tengo problema, puedo acceder a todo el contenido del juego. Es mas, estoy haciendo las misiones del DLC La profunda oscuridad.
Pero me he subido un personaje a 25 con la Chispa de Luz (si es que se llama así, yo juego en ingles y es "Spark of Light") y me he dado cuenta que con ese personaje no puedo acceder a los DLC. Los que me han de dar las misiones son como vendedores mas.
Por ahora tengo la misión de subir a nivel 30, que entiendo que es cuando se activará la primera misión de la expansión Rey de los Poseídos, y puedo acceder a todas las misiones iniciales del juego. Pero nada de los dos primeros DLC.

Alguien me puede confirmar si es normal? O por lo contrario, alguien ha podido acceder al DLC con normalidad después de usar la Chispa?

Saludos [360º]

Las misiones uno solo puede acceder por medio del seguimiento de historias (no puedes enfrentar a los lobos si aun no haz acabado ni con el jardin negro); se puede recuperar ese seguimiento en la consola de aventuras abandonadas, en la vanguardia del lado izquierdo de Zavala (su izquierda) pegado a la pared.
adriM21 escribió:Estandarte de hierro: 13 de octubre

Imagenes de la armadura:
ImagenImagen

Stats de las armas y contratos:
Imagen
Imagen

Vaya pintaza tiene esa capa de cazador. A ver como es por detras...
Listado de misterios de Destiny:

Vainilla:
-Quinto y sexto cofre en la camara de cristal (VoG)
-Mirador del Rey y la casa de los reyes (quienes son esos caidos???)
-¿Oryx? ¿Crota?
-¿Relacion entre el jardin negro, el desconocido oryx y los enemigos de los que huyen los cabal?
-¿Que o quien es el viajero?
-¿Como consiguio la reina a la casa de los lobos? (y todo lo relacionado con la reina)
-¿Quien es la exo desconocida? ¿a quien sirve?
-La terminal (y su relacion con los vex)

The Dark Below:
-¿Oryx es real?
-¿Eris sigue siendo... humana? ¿Como puede corromper la colmena a un guardian?
-¿Que es la colmena?
-El ketch del traidor

House of Wolves
-La terminal (es tan importante para los vex?)
-El kell de los Kell
-Los caidos (¿los primeros y verdaderos justicieros?)
-¿Oryx se aproxima?
-Osiris y la revelion contra la torre.

The Taken King
-La terminal (escenario recurrente... lo veremos mas ampliamente en el futuro??)
-VoG (6to cofre??? Kabr y su escuadra... muertos?) Vex Void Prelude?
-Cofre extra en Kings Fall
-El sweeper simulant y como obtenerlo (¿Rasputin?)
-El Huso negro (y su respectiva mision especial)
-Las armas especiales subiendo de nivel con el armero (las excepcionales)... para mi fue una sorpresa, no supe de eso hasta que recibi mi segundo contrato xD...
-¿La reina y los insomnes... muertos?
-Los gusanos dioses: Ur, Yul, Xol, Eir y Akka.
-¿Toland sigue vivo? ¿Quien es Nokris?
-El mando cabal: señal de auxilio enviada, con la info de la colmena... Forge of Gods Prelude?

y lo que salga en un futuro mientras seguimos jugando. Lo cierto es que TTK por fin responde muchas preguntas, aunque deja pendiente otras, pero jugandolo todo seguido se siente un juego bastante mas profundo. Lamentable la cantidad de cinematicas y que no puedas acceder a ellas en cualquier momento.

¿Algun secreto/misterio que quieran añadir o teorizar?
Cuanto me darían en game por el juego? Tengo la edición legendaria.
Hola, en la tierra tengo una misión que sale en morado. Se llama "Patrulla del cosmódromo" (justo al centro debajo). Cuando voy, hay como 20 o 30 misiones, es decir, una especie de balizas que si le doy con cuadrado me da una misión como recuperar éter o explorar algo. Qué hay que hacer? Es interminable. Lo digo porque no me he pasado el rey de los poseidos porque ya no me salen misiones en el mapa y tampoco me las dan en la torre.
En que recomendais gastar los distintivos de leyenda??
xionvolt escribió:En que recomendais gastar los distintivos de leyenda??

Yo lo primero que hice fue comprar las cosas del año 1 mejoradas en el año 2
Despues compre espectros de vanguardia (no me solian dar buenos y el de 280 de la torre no esta mal) y el que te guste para lumen en crisol

No creo que haya ninguna recomendacion tarde o temprano conseguirás todo

Eso si trata de tener enseñas guardadas para el dia del estandarte de hierro y eso, que creo que sale el dia 13. Que en vez de lumen creo que habra que usar distintivos
Ayer por fin matamos a Oryx. Vaya currada de Raid, esto si es una incursion y no la de Crota
Supongo que a muchos os interesará saber (sobretodo a los crisoleros) que el fusil de pulsos de la Guerra Futura: "La Villania" tiene los mismos stats que "Juegos Reunidos" :-|

Si os sale con comecocos o proyectil secreto vale su peso en oro XD

Saludos.
JavitoValencia escribió:Cuanto me darían en game por el juego? Tengo la edición legendaria.

7-10 euros
Que se hace con las armas del armero una vez probadas?
50532 respuestas