Bespiria escribió:Tepomaster escribió:Marcos2014____ escribió:Ya no funciona el bug de los engramas excepcionales? porque lo he intentado 3 veces en el kell y no suelta
Funciona, pero se disminuye el porcentaje cuando se usan en rapida sucesion
¿Que significa esto?
-Si lo usas como bug, matandote al mismo tiempo que el jefe para pelear contra el y nuevamente matarlo, el porcentaje de "tirada" se reduce enormemente.
-Si tienes checkpoint en varias misiones para matar jefes, el porcentaje tambien disminuira.
-Funciona perfectamente en asaltos e incursiones (nunca lo he usado en incursiones, pero eso dicen los foros en ingles xD).
En pocas palabras: si farmeas, te saldra mas caro.
Yo si recomiendo ir jugando los asaltos, porque no solo aumenta la posibilidad del dropeo de las 3 monedas, tambien te sirve con la "racha de vanguardia".
Pues yo fui al jardin negro en el que te encuentras a 3 ultra vex y
use 3 monedas, fui a La resurrección que salen 4 ultras de colmena al final y
use 4, luego fui al tradicional de toda la vida, en marte donde usas el espectro y sale el cabal al final que tienes que derrotar, pues u
se 3 mas y ni un misero engrama excepcional
.
Menos mal que las semanas pasadas me cayo Conejo de Jade y hoy me he comprado el casco y el revolver que vende xur y ya soy luz 274, menos mal, porque si no me da un infarto, ya casi no toca nada excepcional por el bajon de drop.
Como consejo, si, tenia en todas checkpoint xD, incluso el jardin negro de los 3 vex ultras me lo pase en dificil desde el comienzo para probar suerte con la moneda pero nada.
Mañana usare 4 monedas de golpe, me quedan 10 aun xd total ya han bajado el drop asi que no tengo mucho que perder.