Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Cuantas monedas el halcón de luna?
luce88 escribió:Cuantas monedas el halcón de luna?

23 moneditas,vamos un regalo ratataaaa
No se yo si merecerá la pena ese halcón de luna con las armas actuales
Pelusso escribió:No se yo si merecerá la pena ese halcón de luna con las armas actuales

pues no se pero en mas de un vídeo que me he chupao de la caída del rey veo a los guardianes que en los descansos van hasta cagar con ella en la mano [qmparto]
Netslight escribió:
Pelusso escribió:No se yo si merecerá la pena ese halcón de luna con las armas actuales

pues no se pero en mas de un vídeo que me he chupao de la caída del rey veo a los guardianes que en los descansos van hasta cagar con ella en la mano [qmparto]

Yo si la voy a comprar. Aunque sea para probarla y determinar por mi mismo si vale la pena o no.
Netslight escribió:

Hombre... si con este daño y perks no merece la pena... apaga y vamonos xD

daño 280
perks: suerte en la recamara, forja con martillo y ases en la manga....

yo creo que si te gustan los cañones de mano es un must have men xD

saludos!
Yo no la compro porque tengo la de primer año el halcon de luna y solo lo usaba alguna vez en crisol, y en el crisol la use para hacer unas aventuras de matar con cañonn de mano u va igual
P4nxO escribió:
Netslight escribió:

Hombre... si con este daño y perks no merece la pena... apaga y vamonos xD

daño 280
perks: suerte en la recamara, forja con martillo y ases en la manga....

yo creo que si te gustan los cañones de mano es un must have men xD

saludos!

Daño 280, prepárate para infusionar para alcanzar 300 al menos que es lo que dan la mayoría de las armas de raid, que por otro lado hacen mas daño a los caídos. La veo viable para pvp, y por supuesto no digo que sea mala arma, pero a no ser que te sobren monedas no la veo una buena compra AHORA MISMO para pve. Pero desde luego esto es mi opinión.
Ojo que desde el hot fix de ayer no se puede farmear con las tres monedas:

Bungie:
El ítem Tres monedas disminuirá la probabilidad de dropear un engrama exótico cuando mates rápidamente a Ultras.

Saludos!
gonzaga escribió:Ojo que desde el hot fix de ayer no se puede farmear con las tres monedas:

Bungie:
El ítem Tres monedas disminuirá la probabilidad de dropear un engrama exótico cuando mates rápidamente a Ultras.

Saludos!

Se acabó la gallina de los huevos de oro, yo el halcon de luna lo cojo aunque no lo vaya a usar, nunca se sabe cuando vas a poder conseguirlo de nuevo y por 21 míseras monedas...
gonzaga escribió:Ojo que desde el hot fix de ayer no se puede farmear con las tres monedas:

Bungie:

Saludos!

Eso es para los que farmeaban los engramas con Draksis o con el Celador, me parece perfecto que lo arreglen.
En los asaltos continuará funcionando como hasta ahora.
Los cañones de mano posiblemente sean mi arma más odiada y la pienso pillar xD
Buenas, necesito salir de una duda:

El tema es que anoche en un asalto me cayo un peto dorado año 2 para mi cazador, tiene 280 de defensa, y aqui mi duda, tengo equipado en este momento un peto morado que tambien me cayo en un asalto que tiene 285 de defensa, no se supone que los amarillos siempre son mejores?

Lo pregunto pirque como lo veo, no me conviene equiparlo ahora mismo.

Estoy perdido o se me escapa algo?
cobijcs escribió:

Bungie:

Saludos!

Eso es para los que farmeaban los engramas con Draksis o con el Celador, me parece perfecto que lo arreglen.

Yo la semana pasada aunque empeze con Draksis y el Celador, la mina de oro fue la fase del jardin negro, donde habia tres ultras al final, y donde cayo tres amarillos, unos lilas que me sirvieron para infundir y como entre con los contratos de matar a ultras vex, vex y demas, fueron paseos ultrarentables
boxariel escribió:Buenas, necesito salir de una duda:

El tema es que anoche en un asalto me cayo un peto dorado año 2 para mi cazador, tiene 280 de defensa, y aqui mi duda, tengo equipado en este momento un peto morado que tambien me cayo en un asalto que tiene 285 de defensa, no se supone que los amarillos siempre son mejores?

Tienes que infundirlo con otras armaduras de más defensa y subira.
woox escribió:Donde está Xur??

Camino del aeródromo a la derecha.

Pelusso escribió:Daño 280, prepárate para infusionar para alcanzar 300 al menos que es lo que dan la mayoría de las armas de raid, que por otro lado hacen mas daño a los caídos. La veo viable para pvp, y por supuesto no digo que sea mala arma, pero a no ser que te sobren monedas no la veo una buena compra AHORA MISMO para pve. Pero desde luego esto es mi opinión.

yo por ejemplo que casi siempre llevo cañones de mano... queria uno decente de segundo año... porque los azules y verdes que me he encontrado.... dejan mucho que desear... logicamente me tocara subirlo... pero vamos de 280 a 300-310 tampoco es un salto abismal xD
Dejaros de dudas, comprad la luna halcón si o si a la que tengáis monedas, luego tardará 6 meses en traerla y lo lamentaréis.

Saludos
El engrama de arma es de año uno verdad?
boxariel escribió:El engrama de arma es de año uno verdad?

Correcto.
boxariel escribió:El engrama de arma es de año uno verdad?

Si es de año uno, mucho ojo que mucha gente la semana pasada ya metio la pata y despues se quejaba [mamaaaaa]
M4lk4v14n escribió:

Gracias por orientarme.
Que resultado obtendre de infundir la dorada 280 con la morada 285?
boxariel escribió:
M4lk4v14n escribió:

Gracias por orientarme.
Que resultado obtendre de infundir la dorada 280 con la morada 285?

Seguramente 285. Pero tal vez se quede en 284.

Cuando las diferencias son pequeñas el resultado de infundir es muy bueno. Cuando la diferencia es muy grande es cuando pierdes puntos por el camino.
Cuando solo son 5 puntos, creo que te los da los 5, si son mas, entre el 70% y el 90%
Buenas, alguien puede ayduarme? :(
Despues de completar la raid y entregar los objetos a eris te da otra aventura de construir la cascara o algo asi de un arma, pero luego? Cuando la completas no hay mas? Solo una runa anticuada despues de currarme la raid?
Maestir escribió:Buenas, alguien puede ayduarme? :(
Despues de completar la raid y entregar los objetos a eris te da otra aventura de construir la cascara o algo asi de un arma, pero luego? Cuando la completas no hay mas? Solo una runa anticuada despues de currar la raid?

Necesitas 30 y 45 fragmentos calcificados respectivamente. Cada vez que llegues a ese número eris te dará una quest . Si completas la de 45 fragmentos y has terminado la de la raid, te darán un rifle de explorador exótico 310 llamado "Touch of malice", no recuerdo en español.
Pelusso escribió:
Maestir escribió:Buenas, alguien puede ayduarme? :(
Despues de completar la raid y entregar los objetos a eris te da otra aventura de construir la cascara o algo asi de un arma, pero luego? Cuando la completas no hay mas? Solo una runa anticuada despues de currar la raid?

Necesitas 30 y 45 fragmentos calcificados respectivamente. Cada vez que llegues a ese número eris te dará una quest . Si completas la de 45 fragmentos y has terminado la de la raid, te darán un rifle de explorador exótico 310 llamado "Touch of malice", no recuerdo en español.

Mil gracias amigo, no sabes como nos comimos la cabeza ayer.
Pues nada a buscar fragmentos :p
Pues eso, donde conseguirlas ahora en abundancia??????Monedas extrañas??????
Con el tema de las tres monedas ahora como quedará? Sólo tendrás probabilidades ante bosses finales fuertes o como?
luce88 escribió:Con el tema de las tres monedas ahora como quedará? Sólo tendrás probabilidades ante bosses finales fuertes o como?

Entiendo que sigue funcionando igual mientras no hagas "trampa"
hola gente,estoy retomando destiny lo deje en nivel 29 ya que ni probe los dlc,despues de pasarme la aventura de los lobos,las aventuras que me estan dando ahora,son las mismas misiones desde el inicio del juego.

mi pregunta es que si me van hacer recorrer todas las misiones que ya he hecho o me van a seguir con otras aventuras diferentes?.
javierserrano escribió:hola gente,estoy retomando destiny lo deje en nivel 29 ya que ni probe los dlc,despues de pasarme la aventura de los lobos,las aventuras que me estan dando ahora,son las mismas misiones desde el inicio del juego.

mi pregunta es que si me van hacer recorrer todas las misiones que ya he hecho o me van a seguir con otras aventuras diferentes?.

Las del inicio del juego, son las mismas que hiciste anteriormente con sus recompensas de bajo nivel.
juanfran154 escribió:
javierserrano escribió:hola gente,estoy retomando destiny lo deje en nivel 29 ya que ni probe los dlc,despues de pasarme la aventura de los lobos,las aventuras que me estan dando ahora,son las mismas misiones desde el inicio del juego.

Las del inicio del juego, son las mismas que hiciste anteriormente con sus recompensas de bajo nivel.

entoces me van hacer recorrer todas las misiones que hice de bajo nivel?
Ya no funciona el bug de los engramas excepcionales? porque lo he intentado 3 veces en el kell y no suelta
cobijcs escribió:

Bungie:

Saludos!

Yo la semana pasada tenia 15 de esas monedas y gaste 11 en asaltos y nada y con el Celador me cayo un engrama solo esta semana ya pasare de pillarmelo pero esta bien que arreglen eso si no la gente se chetaba muy rapido
Marcos2014____ escribió:Ya no funciona el bug de los engramas excepcionales? porque lo he intentado 3 veces en el kell y no suelta

Funciona, pero se disminuye el porcentaje cuando se usan en rapida sucesion ¿Que significa esto?

-Si lo usas como bug, matandote al mismo tiempo que el jefe para pelear contra el y nuevamente matarlo, el porcentaje de "tirada" se reduce enormemente.
-Si tienes checkpoint en varias misiones para matar jefes, el porcentaje tambien disminuira.
-Funciona perfectamente en asaltos e incursiones (nunca lo he usado en incursiones, pero eso dicen los foros en ingles xD).

En pocas palabras: si farmeas, te saldra mas caro.
Yo si recomiendo ir jugando los asaltos, porque no solo aumenta la posibilidad del dropeo de las 3 monedas, tambien te sirve con la "racha de vanguardia".
Pues yo me hecho para la avnetura de asaltos con otro personaje los 5 asaltos seguidos normales y luego seguidos los heroicos y eh usado una moneda de esas en cada asalto y no me han dado ni las gracias [360º]
seil escribió:Pues yo me hecho para la avnetura de asaltos con otro personaje los 5 asaltos seguidos normales y luego seguidos los heroicos y eh usado una moneda de esas en cada asalto y no me han dado ni las gracias [360º]

vamos que han bajado el drop en general, bungie luciendose como siempre
Tepomaster escribió:
Marcos2014____ escribió:Ya no funciona el bug de los engramas excepcionales? porque lo he intentado 3 veces en el kell y no suelta

Funciona, pero se disminuye el porcentaje cuando se usan en rapida sucesion ¿Que significa esto?

-Si lo usas como bug, matandote al mismo tiempo que el jefe para pelear contra el y nuevamente matarlo, el porcentaje de "tirada" se reduce enormemente.
-Si tienes checkpoint en varias misiones para matar jefes, el porcentaje tambien disminuira.
-Funciona perfectamente en asaltos e incursiones (nunca lo he usado en incursiones, pero eso dicen los foros en ingles xD).

Yo si recomiendo ir jugando los asaltos, porque no solo aumenta la posibilidad del dropeo de las 3 monedas, tambien te sirve con la "racha de vanguardia".

Ok, se ve que cerraron el grifo
javierserrano escribió:
juanfran154 escribió:

entoces me van hacer recorrer todas las misiones que hice de bajo nivel?

Puedes borrarlas y ya no te aparecen esas aventuras.
el dudu escribió:
seil escribió:Pues yo me hecho para la avnetura de asaltos con otro personaje los 5 asaltos seguidos normales y luego seguidos los heroicos y eh usado una moneda de esas en cada asalto y no me han dado ni las gracias [360º]

vamos que han bajado el drop en general, bungie luciendose como siempre

lo cierto es que tardaron, me consegui muchisimas armaduras año 2 xD... lastima que armas solo consegui 3 :/
Tepomaster escribió:

Pues yo fui al jardin negro en el que te encuentras a 3 ultra vex y use 3 monedas, fui a La resurrección que salen 4 ultras de colmena al final y use 4, luego fui al tradicional de toda la vida, en marte donde usas el espectro y sale el cabal al final que tienes que derrotar, pues use 3 mas y ni un misero engrama excepcional :(.

Menos mal que las semanas pasadas me cayo Conejo de Jade y hoy me he comprado el casco y el revolver que vende xur y ya soy luz 274, menos mal, porque si no me da un infarto, ya casi no toca nada excepcional por el bajon de drop.

Como consejo, si, tenia en todas checkpoint xD, incluso el jardin negro de los 3 vex ultras me lo pase en dificil desde el comienzo para probar suerte con la moneda pero nada.

Mañana usare 4 monedas de golpe, me quedan 10 aun xd total ya han bajado el drop asi que no tengo mucho que perder.
Bespiria escribió:
Tepomaster escribió:

Pues yo fui al jardin negro en el que te encuentras a 3 ultra vex y use 3 monedas, fui a La resurrección que salen 4 ultras de colmena al final y use 4, luego fui al tradicional de toda la vida, en marte donde usas el espectro y sale el cabal al final que tienes que derrotar, pues use 3 mas y ni un misero engrama excepcional :(.

Menos mal que las semanas pasadas me cayo Conejo de Jade y hoy me he comprado el casco y el revolver que vende xur y ya soy luz 274, menos mal, porque si no me da un infarto, ya casi no toca nada excepcional por el bajon de drop.

Como consejo, si, tenia en todas checkpoint xD, incluso el jardin negro de los 3 vex ultras me lo pase en dificil desde el comienzo para probar suerte con la moneda pero nada.

Es normal. Te has bajado la probabilidad tu solo. En la del jardin negro es demasiado poco tiempo entre ultra y ultra. Eso ha hecho que el drop baje en lugar de darte ventaja. Y en la resurreccion las magas son mayores no ultras.
Vamos que el mejor sitio sigue siendo en marte con el cabal ese no? Cumple con los requisitos xd, si no haces checkpoint.

PD: aqui dicen que para que el drop sea efectivo hay que esperar mas o menos lo que dura un asalto ._.

https://areajugones.es/2015/09/25/bungi ... s-monedas/
Al hilo de los últimos posts sobre el potenciador "Tres Monedas" me surge una dudilla:¿cuanto tiempo esta activo?
¿Hasta que matas a un ultra?¿Tiene un tiempo limite?

Gracias de antemano¡
botabis escribió:Al hilo de los últimos posts sobre el potenciador "Tres Monedas" me surge una dudilla:¿cuanto tiempo esta activo?
¿Hasta que matas a un ultra?¿Tiene un tiempo limite?

Gracias de antemano¡

Creo que hasta que matas al boss o hasta que te matan a tí.
No tiene limite de tiempo, y si te matan no lo pierdes, se gasta cuando matas al bicho grande de cada final asi que si lo tienes y te lo tomas no te preocupes. A mi me parece la gran estafa lo de las 3 monedas la verdad. Yo doy gracias de tenwr bastante que estuve ahorrando.De aqui a un tiempo xur traera las armas nuevas estoy segurisimo no malgasteis monedas
hoy he hecho la prueba, haciendo asaltos 36 y 41, de 10 intentos 1 exótico de arma principal, por lo que vale tampoco está tan mal.
Bespiria escribió:
Tepomaster escribió:

Mañana usare 4 monedas de golpe, me quedan 10 aun xd total ya han bajado el drop asi que no tengo mucho que perder.

Te quemaste tu solo, por usar las monedas juntas. Es de una en una, y debe padsar un tiempo considerable...
Menuda metedura de pata los de bungie con las tres monedas excepcionales...ahora todos los mancos chetados hasta arriba con solo matar en el jardín negro a 3 jefes de nivel 26..en vez de ponerlo mas dificil lo hacen al reves y premian la picardia, bravo bungie!
50532 respuestas