Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas, tips para un nuevo jugador?, pille hace poco el juego (usado por 10usd)

Mi personaje es un Exo-Cazador, por el momento no e comprado ninguna expansion.

Saludos
kiskilla escribió:
boxariel escribió:Hola, alguien me aclara como es el tema con los pedidos del dia de las armas del armero, compre un pedido por un fusil automatico y no que sigue…

Compras el arma y el miercoles (osea, hoy) vas al armero y te cambia la tarjetita por el arma que compraras.

El armero no te sale "encendido", pero el arma la tienes ahi.

O sea, si compro hoy el arma, recien el miercoles proximo me la da?
Hola a todos,

¿Sabéis si alguien vende algún espectro legendario en la Torre? Tengo una media de equipo de 265-285 pero el espectro lo sigo teniendo en 240 xDDDDDDDD
sigo sin solucionar el problema no puedo recojer la recompensa de dos sitios al acabar el dlc de los lobos me dice que el inventario esta lleno y no puedo recojer la recompensa alguien puede ayudarme es que no puedo avanzar mas
No veas las ostias que pega el Huso Negro, que pena que sea exótico, aunque todo no se puede tener.

Saludos.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Sabéis si alguien vende algún espectro legendario en la Torre? Tengo una media de equipo de 265-285 pero el espectro lo sigo teniendo en 240 xDDDDDDDD

Los NPC´s de la Vanguardia y supongo que Crisol y facciones.
Es increible toda la historia y el origen que hay detras de la colmena. Y al mismo tiempo, es una enorme lastima que todo ese lore no este mejor narrado en el juego y tengamos que sacarlo a base de grimorio. De verdad, leyendo las cartas y la Destinypedia uno se da cuenta de lo rico que es el universo de Destiny y lo poco aprovechado que esta narrativamente en los juegos. Ya me gustaria que mi cabeza diera para crear algo como esto. Es que cuanto mas leo, mas epico me parece todo el trasfondo. Y mas si al jugar lo relacionamos todo entre si. Se comprenden muchas cosas que en un principio podian pasar desapercibidas.

Si siguen desarrollando a la Colmena es seguro que algun dia las hermanas de Oryx vendran tambien para vengarse por haberlo matado.

Un saludo!!
Se confirma que el franco exótico sólo se puede conseguir en la diaria, pero han dicho en Bungie que dicha diaria saldrá muy a menudo:

Bungie designer Rob Engeln confirms Black Spindle only drops during DAILY Heroic.

Get it while you can.

(And If You Can't Today) He says in the Twitter message this daily story mission will come up frequently. So there will be many more chances to get it for those that can't today.
Javi-akatsuki escribió:Es increible toda la historia y el origen que hay detras de la colmena. Y al mismo tiempo, es una enorme lastima que todo ese lore no este mejor narrado en el juego y tengamos que sacarlo a base de grimorio. De verdad, leyendo las cartas y la Destinypedia uno se da cuenta de lo rico que es el universo de Destiny y lo poco aprovechado que esta narrativamente en los juegos. Ya me gustaria que mi cabeza diera para crear algo como esto. Es que cuanto mas leo, mas epico me parece todo el trasfondo. Y mas si al jugar lo relacionamos todo entre si. Se comprenden muchas cosas que en un principio podian pasar desapercibidas.

Si siguen desarrollando a la Colmena es seguro que algun dia las hermanas de Oryx vendran tambien para vengarse por haberlo matado.

Un saludo!!

Eso les dije yo a mis colegas, seguro que las usan para futuras expansiones y no olvidarnos que oryx realmente... Es una tiaaaa!! Maldito travestido jaja
albertomamba escribió:
N_Raist escribió:El franco es una burrada, con este ya son dos exóticos perfectos para la raid.

Cual es el otro perfecto para la Raid ?

Imagino que el Gémini Booleano, que te da x3 de armadura durante 15 segundos.

Si no se refiere al Gémini, será el Toque de Maldad, pero esa es "el arma" del año 2.
Ayer pude pillar el Black Spindle casi en la bocina, nos sobraron 4 segundos [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:Ayer pude pillar el Black Spindle casi en la bocina, nos sobraron 4 segundos [+risas] [+risas]

Que niveles tenéis? Nosotros lo estuvimos intentando, dos 292 y un 286. A lo más que llegamos fue a dejarlo con un tercio de la vida. El problema no es solamente hacerle daño sino llegar con suficiente tiempo al final y limpiar de poseidos toda la sala.
mocolostrocolos escribió:Ayer pude pillar el Black Spindle casi en la bocina, nos sobraron 4 segundos [+risas] [+risas]

Y donde se consigue en la diaria de ayer?y hay que hacer algo especial para que te lo den?
datar escribió:

Que niveles tenéis? Nosotros lo estuvimos intentando, dos 292 y un 286. A lo más que llegamos fue a dejarlo con un tercio de la vida. El problema no es solamente hacerle daño sino llegar con suficiente tiempo al final y limpiar de poseidos toda la sala.

El nivel no importa, sino las habilidades de las armas y la coordinacion. Despues de 244, todos bajan lo mismo y reciben el mismo daño por el nivelador.
datar escribió:

288, 296 y 299.

Pero realmente era saber coordinarse.

Yo como era el de menor nivel y peor equipo me encargaba de limpiar minions, otro de jefecillod con escudo y otro de los tenientes. Cuando llegamos a la última sala yo seguía barriendo minions y los otros dos fusilaban al Campeón, una vez muerto nos dedicamos a limpiar los que quedaban por la sala.
Alguien que esté interesado en hacer la diaria haber si nos toca el arma esa de 310 que me agrege id kokychera
SPC82 escribió:

Y donde se consigue en la diaria de ayer?y hay que hacer algo especial para que te lo den?

Cuandl abres la puerta de los dos candados hay que irse hacia donde el asalto de Taniks de la casa de los lobos, dice algo asi como "hay una baliza de caidos" algo asi y te empieza una cuenta atràs.

El mejor modo a mi parecer es ir limpiando uno con super y el resto dandole al fulano, es muy importante el ir haciendo orbes para no parar de tirar super, el de la super limpia y el resto al grandote.

Saludos.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Ayer nos tiramos hasta mas de las 3 de la mañana y nada...apunto...
Id PSN: CRAZZYMAIDEN por si alquien me quiere ayudar antea de que la quiten
topiustamadre escribió:Ayer nos tiramos hasta mas de las 3 de la mañana y nada...apunto...

+1 lo único que me lleve fue frustracion
Aunque usando la supercelula zhalo quien necesita otro amarillo XD
A nosotros nos pasó igual... hasta la 1 y poco y nada... también es verdad que ibamos 2 de 290 y algo y yo de 264... yo aguantaba pero... y no moría mucho... pero lógicamente no mataba suficiente... ni en cantidad ni en daño al jefe... a ver si lo que ha dicho Deej de Bungie es verdad, que lo pondrán a menudo...
Maestir escribió:
topiustamadre escribió:Ayer nos tiramos hasta mas de las 3 de la mañana y nada...apunto...

+1 lo único que me lleve fue frustracion XD

La frustración hace acto de presencia por la falta de coordinacion.

Para que te hagas una idea nosotros hicimos 3 intentos con un chico que no se coordinaba y tan solo le dejabamos a un tercio.

Después entro otro chaval que si se comunicaba e hicimos dos seguidas. Una de ellas sobrando unos 20 segundos pero la otra mas de un minuto.

Es tanto o mas importante la parte de los francotiradores limpiarla rapido porque si no despues por muy bien que lo hagas no da tiempo.

Salud!.
Hola a todos, lo pregunto aquí por que todavía no he encontrado solución en el hilo de la one.
Ayer estuve haciendo la misión ardid de los lobos
y cuando llego a la zona donde debo destruir seis oraculos (las esferas amarillas brillantes) moria una y otra vez a causa de un accidente o de los arquitectos y no llegué a saber cual era la causa, he mirado videos en youtube y la gente juega sin problemas, desde luego hay algo que yo no sé,gracias por vuestra ayuda.
syst escribió:
Maestir escribió:

Para que te hagas una idea nosotros hicimos 3 intentos con un chico que no se coordinaba y tan solo le dejabamos a un tercio.

Después entro otro chaval que si se comunicaba e hicimos dos seguidas. Una de ellas sobrando unos 20 segundos pero la otra mas de un minuto.

Es tanto o mas importante la parte de los francotiradores limpiarla rapido porque si no despues por muy bien que lo hagas no da tiempo.

Salud!.

Nosotros llegábamos con una media 5.30 - 6 minutos de margen para reventar al jefe y los demás... pero... es muuuy chungo tio... y yo por ejemplo sin armas del todo decentes con la luz que llevaba... y si, como bien dices, la zona de los francos y las 3 brujas.... es "durita" si...
Una vez conseguido el Huso Negro te sale en el Ipad de la vanguardia para comprar, lo malo que sale a 300 en vez de 310. Pero esto viene muy bien para infundir las especiales a 300.
Por cierto a parte del franco me soltó una nave muy guapa.
Con ese franco desbloqueado hicimos la Raid y no veas como mete, es una bestia para los bosses del la Raid.
Se corre mucho menos con él una vez equipado, te quita agilidad o algo así.

Edit. Nuestra estrategia fue la siguiente.
-Tres titanes (295,296,300).
-Suros, franco de 300 y Espada de 298. (Suros porque regenera la vida)
-Llegar al Boss con 6 minutos.
-Matar las bolas.
-Importante matar a los putos cabal que lanzan bolas.
-Dos con la super del martillo, con la que aumenta las explosiones y te rellena vida al matar con ella y otro con armas de luz.
-Desde la puerta primero matar al boss con francos, nos quedamos sin munición y mientras los otros dos distraen al Boss y le metí con la espada 8-10 sablazos hasta que se giró y me pisó. Me reviví yo solo por tiempo.
-Una vez muerto teníamos 2 minutos y medio para limpiar. Como locos nos tiramos con espadas.
-Nos sobraron 45 Segundos.
cual es el mejor arma para el crisol ahora mismo?
jumalez escribió:Hola a todos, lo pregunto aquí por que todavía no he encontrado solución en el hilo de la one.
y cuando llego a la zona donde debo destruir seis oraculos (las esferas amarillas brillantes) moria una y otra vez a causa de un accidente o de los arquitectos y no llegué a saber cual era la causa, he mirado videos en youtube y la gente juega sin problemas, desde luego hay algo que yo no sé,gracias por vuestra ayuda.

Tienes cierto tiempo para destruir cada oráculo, y creo que siempre aparecen en el mismo sitio. No dejes de disparar a los oráculos y suda de los enemigos. Cuando hayas destruido los 6 encárgate de limpiar la zona de enemigos.
Buenas!!

Una pregunta,quiero iniciarme con el Destiny y nose que hacer,el juego base está muy barato. Pero si lo compro y luego me tengo que comprar todo el resto de contenido pues me compro la edición con todo incluido..... Que opináis?

Una pregunta más, que tal esta el juego de contenido? Supongo que bien no? No tengo mucho tiempo para jugar, pero me atrae el pvp y hacer algunas mazmorras de grupo de vez en cuando,jeje. También ver la historia por supuesto. Hay buscador para encontrar a gente?

Gracias por las aclaraciones!
zerbero2013 escribió:Buenas!!

Una pregunta,quiero iniciarme con el Destiny y nose que hacer,el juego base está muy barato. Pero si lo compro y luego me tengo que comprar todo el resto de contenido pues me compro la edición con todo incluido..... Que opináis?

Una pregunta más, que tal esta el juego de contenido? Supongo que bien no? No tengo mucho tiempo para jugar, pero me atrae el pvp y hacer algunas mazmorras de grupo de vez en cuando,jeje. También ver la historia por supuesto. Hay buscador para encontrar a gente?

Gracias por las aclaraciones!

Compra la edición de todo incluido, porque las otras expansiones juntas valen creo 80 euros.
De contenido bien, te dará para muchas horas.
El PVP es inmediato y no te hace falta nivel pero te aconsejo que lo hagas cuando tengas subidas las habilidades y algunas armas buenas. Aunque no importe el nivel en algunos modos es aconsejable.
Hay buscador para las semanales y asaltos (salvo ocaso), tampoco lo hay para Osiris o Raids. Si que lo hay para Presidio lvl 28.
Para las Raids métete por el foro de buscar gente en EOL cuando tengas nivel para hacer la Raid de Venus a ver si haces un grupo con gente de tu nivel. Mucha gente está avanzada en nivel y no interesa hacer Crota y Venus salvo por diversión.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:
jumalez escribió:Hola a todos, lo pregunto aquí por que todavía no he encontrado solución en el hilo de la one.

Tienes cierto tiempo para destruir cada oráculo, y creo que siempre aparecen en el mismo sitio. No dejes de disparar a los oráculos y suda de los enemigos. Cuando hayas destruido los 6 encárgate de limpiar la zona de enemigos.
Gracias, ni se me habia ocurrido, es lo que tiene el jugar a horas intempestivas.
syst escribió:
Maestir escribió:

Salud!.

Y tan cierto que es por falta de comunicacio, jugamos con uno que no abre la boca para nada, ya en noryx le cuesta mucho hablar y es muy difícil jugar con el. Pero bueno es un buen amigo jeje
Ya veremos si la proxima vez hay mas suerte :P
syst escribió:
SPC82 escribió:

Cuandl abres la puerta de los dos candados hay que irse hacia donde el asalto de Taniks de la casa de los lobos, dice algo asi como "hay una baliza de caidos" algo asi y te empieza una cuenta atràs.

El mejor modo a mi parecer es ir limpiando uno con super y el resto dandole al fulano, es muy importante el ir haciendo orbes para no parar de tirar super, el de la super limpia y el resto al grandote.

Saludos.

Ok gracias ya no me da tiempo hoy porque estoy en el curro,cuando la vuelvan a poner en la diaria pues lo tendre en cuenta para intentarlo. [oki] [oki]
Gente, alguna forma de subir más rápido el nivel con Petra?? Porque si tengo q llegar asta el nivel 3 para poder recoger mi exótica con los míseros 3 contratos q da a la semana... Se me van a ir como unos dos meses!!
Thanatorz escribió:Gente, alguna forma de subir más rápido el nivel con Petra?? Porque si tengo q llegar asta el nivel 3 para poder recoger mi exótica con los míseros 3 contratos q da a la semana... Se me van a ir como unos dos meses!!

¿Qué exótica?

Yo lo que quiero subir es La Casa del Juicio para los shaders, pero paso un poco de hacer presidios...
Thanatorz escribió:Gente, alguna forma de subir más rápido el nivel con Petra?? Porque si tengo q llegar asta el nivel 3 para poder recoger mi exótica con los míseros 3 contratos q da a la semana... Se me van a ir como unos dos meses!!

pues así es, si. Y me parece una cagada enorme por parte de Bungie, primero por que estas quitando la posibilidad a mucha gente de coger ese arma en un periodo de tiempo absurdo, mientras que otros la tienen casi desde el día que salió la expansión. Y segundo por que no te avisan de que necesitas ser nivel 3. Al final te tiras horas farmeando y haciendo una serie de aventuras que no te valen para nada en el sentido de las recompensas.
Eso por no hablar lo que jode ver a gente que ha hecho lo mismo que tu, pero ellos tienen el arma y tu no.

El problema no es que tengas que ser rango 3 con Petra, el problema es que los contratos son semanales y solo son 3; y lo que tardarías igual 2 o 3 días en subir de nivel con ella si fueran diarías y 5 o 6, se convierte en meses.
@BishopIAF

El nivel no se sube sólo, así que dudo mucho que hayas hecho lo mismo que alguien que tiene nivel 3. Por quejarnos también podemos quejarnos de las horas que le hemos metido muchos para conseguir ciertas armas y no hemos tenido tiempo ni de disfrutarlas porque estábamos atados al azar y ya no valen más que para hacer misiones de las que había antes del DLC. Subirla poco a poco, y en el caso de que exista la facción de la reina, usar motas de luz para subir la experiencia y subiréis más rápido.

Entiendo que queráis el arma pero básicamente lo tenemos quienes en su día fuimos subiendo la facción semana a semana haciendo los contratos.
GoitxoCv escribió:@BishopIAF

El nivel no se sube sólo, así que dudo mucho que hayas hecho lo mismo que alguien que tiene nivel 3. Por quejarnos también podemos quejarnos de las horas que le hemos metido muchos para conseguir ciertas armas y no hemos tenido tiempo ni de disfrutarlas porque estábamos atados al azar y ya no valen más que para hacer misiones de las que había antes del DLC. Subirla poco a poco, y en el caso de que exista la facción de la reina, usar motas de luz para subir la experiencia y subiréis más rápido.

Entiendo que queráis el arma pero básicamente lo tenemos quienes en su día fuimos subiendo la facción semana a semana haciendo los contratos.

Ya claro, pero entonces no me pidas que haya jugado a un DLC hace 6 meses para darme un arma de la expansión de ahora. Y más aún no me lo pidas después de tirarme horas farmeando y haciendo nosecuantas misiones.

Eso sin contar con que ya no esta la opción de hacer lo que ha hecho la gente que tiene nivel 3, como tu dices. Que entonces no tendría ningún problema en subir, por que antes eran 6 o 7 contratos y diarios, no 3 semanales.
@BishopIAF

Bueno de alguna manera tenían que recompensar a los que hemos estado cientos de horas en el juego…suficientes cosas nos han quitado y limitado para que luego venga gente que se compró el juego ayer y tenga lo mismo que otra persona que lo tiene de salida.
¿De qué exótico habláis? He estado fuera esta primera semana de expansión y estoy algo perdido.

Bueno de alguna manera tenían que recompensar a los que hemos estado cientos de horas en el juego…suficientes cosas nos han quitado y limitado para que luego venga gente que se compró el juego ayer y tenga lo mismo que otra persona que lo tiene de salida.

¿y la manera de recompensar a esos jugadores es jodiendo las recompensas de los demás? muy lógico todo.
Y de nuevo, una recompensa de la expansión, no de la casa de los lobos. Como si me compro el FIFA 16 y no me dejan jugar con el Madrid o el Barça por que no he ganado 50 partidos online en FIFA 15.

pedrinho_7-58 escribió:¿De qué exótico habláis? He estado fuera esta primera semana de expansión y estoy algo perdido.

El Géminis Booleano, un rifle de explorador exótico. Te piden matar a los poseídos en patrulla por cada planeta, esperando a que salte el evento, y cargándote oleadas hasta que salga un jefe tocho. Tienes que hacer eso 2 o 3 veces por planeta, después tienes que farmear caídos por la Luna, el Cosmodromo y Venus, después farmear en el acorazado, cumplir una serie de 4 o 5 misiones de Variks, e igual me estoy dejando algo más. La cuestión es que después de todo eso no te dan el arma si no eres nivel 3 de la reina.

¿Y las personas que lo tenemos de salida y no conseguimos llegar a nivel 3 de Petra?

¿Nos jodemos igualmente?
hola a todos tengo un problema he terminado el dlc de los lobos pero no me deja recojer las recompensas dice que mi inventario esta lleno cuando no esta lleno alguien puede solucionarme el problema?

llevo asi dos dias y no puedo continuar
Ya se dijo en su dia lo de nivel 3 yo creo que tengo hasta un email de Bungie.

A mi me parece lo mas justo del mundo, al menos han pensado un poquitin a la gente que ha echado algo de tiempo en el presidio infumable y haciendo chorricontratos.

Que yo sepa los contratos eran semanales y no diarios, lo unico es que habian creo recordar 6.

Saludos.
Además los contratos de la reina nunca han sido diarios, eran 6
Yo estoy con un personaje, tengo nivel 2 pero es el personaje con el que empiece este dlc, en otro personaje tengo más de tres, es lo que toca, esperar semana a semana y subirlo, igual que la misión de facción por llegar a 25 de reputación, lo que hemos jugado antes lo tiramos?
@mocolostrocolos

Primero que el que tengas el juego de salida no me dice el tiempo que has jugado (en mi caso casi 700 horas y son pocas comparando con muchos que conozco) ¿Hay algo que te impida subir al nivel 3 a la reina? No, pues simplemente te llevará algo de tiempo, nada más. Será por contenido que puedas ir haciendo. Es uno de los requisitos, si no lo tienes no has hecho lo mismo que los que sí tenemos el arma, y a mi personalmente no me parece nada del otro mundo, así que no me pillaría el rebote que os habéis pillado. [sonrisa]

Peor es esperar a que te caiga la Gjallahorn y que a los 2 meses la tengas de adorno. [qmparto]
GoitxoCv escribió:@mocolostrocolos

Primero que el que tengas el juego de salida no me dice el tiempo que has jugado (en mi caso casi 700 horas y son pocas comparando con muchos que conozco) ¿Hay algo que te impida subir al nivel 3 a la reina? No, pues simplemente te llevará algo de tiempo, nada más. Será por contenido que puedas ir haciendo. Es uno de los requisitos, si no lo tienes no has hecho lo mismo que los que sí tenemos el arma, y a mi personalmente no me parece nada del otro mundo, así que no me pillaría el rebote que os habéis pillado. [sonrisa]

Peor es esperar a que te caiga la Gjallahorn y que a los 2 meses la tengas de adorno. [qmparto]

700 no, pero 300 entre One y PS4 sí.

Lo de la Horn... me gasté 31 monedas para pillar el engrama de Xur y cuando vi que me salió Horn que era de primer año apagué la consola.

La queja viene porque Bungie ha gestionado como el puto culo algunas cosas, y no pasa nada por decirlo.
Bueno... Pues a mi la espera creo q se me va hacer más corta, término de pillar el Conejo de Jade.. ratataaaa

En cuanto al gemenis, es una putada q solo se pueda subir 1000 puntos de exp sólo a la semana, pero es lo q ay.... Nos tocara esperar.

Mientras tanto con el Conejo de Jade y el tlaloc no me importa esperar la verdad.
Lo del Martillo Negro solo era para la diaria o poniendo la misión en level 240 de luz también sale?

Lo de la Horn... me gasté 31 monedas para pillar el engrama de Xur y cuando vi que me salió Horn que era de primer año apagué la consola.

La queja viene porque Bungie ha gestionado como el puto culo algunas cosas, y no pasa nada por decirlo.

Obvio que te salió del año 1 viniendo de ese engrama, ese solo da armas de año uno por si las quieres de colección y yo sinceramente no estoy de acuerdo en lo que dices, yo cuando salió la casa de los lobos hacía casi todas las semanas todos los contratos con los 3 personajes y oye me tiraba toda la tarde para hacer esa mierda, ahora la casa de los lobos paso y es normal que ya no se hagan tantas cosas de su facción correspondiente, pero vamos que si has hecho las aventuras de la casa de los lobos y unas cuantas semanas haciendo los 3 contratos yo creo que llegaras sobrao y podrás disfrutarlo, no os ofusquéis que hay muchas armas.

Un saludo!!!
colaso escribió:Lo del Martillo Negro solo era para la diaria o poniendo la misión en level 240 de luz también sale?

Creo que solo en kla diaria, pero alguien mensajes atrás a comentado que en la mision a 240 tambien... pero no lo se, aun no lo he probado
Rafiiya escribió:

Obvio que te salió del año 1 viniendo de ese engrama, ese solo da armas de año uno por si las quieres de colección y yo sinceramente no estoy de acuerdo en lo que dices, yo cuando salió la casa de los lobos hacía casi todas las semanas todos los contratos con los 3 personajes y oye me tiraba toda la tarde para hacer esa mierda, ahora la casa de los lobos paso y es normal que ya no se hagan tantas cosas de su facción correspondiente, pero vamos que si has hecho las aventuras de la casa de los lobos y unas cuantas semanas haciendo los 3 contratos yo creo que llegaras sobrao y podrás disfrutarlo, no os ofusquéis que hay muchas armas.

Un saludo!!!

Sí, si estoy a solo 1000 puntos de llegar, pero jode igualmente el cambio del sistema, porque es recortar contenido que ya había antes y que no había por qué tocar.
50532 respuestas