Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
el dudu escribió:Da asco el ocaso de esta semana, no hay manera de pasar el puto primer punto con nivel 290 de luz, que puta desesperación

Ni q lo digas, nos a costado la ostia pasar esa zona.... El resto fácil!

Pero a merecido la pena... Un telesto, un conejo de jade y una improperio nos han caído.

Saludos!
Me he enamorado del conejo.
Una pregunta. Tengo una chispa de luz en mi inventario que me permitirá subir a nivel 25 un personaje. Resulta que actualmente estoy con un cazador y ya lo tengo en nivel 18 así que tendría pensado usarlo en la clase titan. ¿Puedo colocar esta chispa en el depósito para que la use con ese personaje?.
RoBOrE escribió:Una pregunta. Tengo una chispa de luz en mi inventario que me permitirá subir a nivel 25 un personaje. Resulta que actualmente estoy con un cazador y ya lo tengo en nivel 18 así que tendría pensado usarlo en la clase titan. ¿Puedo colocar esta chispa en el depósito para que la use con ese personaje?.

Si.
Joder con la semanal (Valus Ta'aurc), la pongo porque ya tengo más o menos ese nivel de luz y llegamos a la gran zona donde aparece por primera vez, y después de sudar mucho los 3 que éramos, lo derrotamos y yo haciendo el gilipollas tirando cochetes al cielo y poniendo la radiancia porque creí que habíamos terminado [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Luego me dí cuenta de que dentro del edificio está la forma más difícil aún [qmparto]
Como subís la armadura de 280? Caen engramas de mas de 280 para infundirlos?
Akaeron escribió:
RoBOrE escribió:Una pregunta. Tengo una chispa de luz en mi inventario que me permitirá subir a nivel 25 un personaje. Resulta que actualmente estoy con un cazador y ya lo tengo en nivel 18 así que tendría pensado usarlo en la clase titan. ¿Puedo colocar esta chispa en el depósito para que la use con ese personaje?.

Si.

¿Y aparecen más para poder subir también al hechicero?
palet escribió:Como subís la armadura de 280? Caen engramas de mas de 280 para infundirlos?

Si, yo tengo un casco de hechicero a 295 azul y un pecho tambien a 295 asi que tranquilo que te saldran
Para la primera parte del ocaso lo mejor es reventar los cañones de las naves así esa parte se hace mejor
syst escribió:
CASTIGADOR escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, pero es que esperáis tener todo lo puto mejor en una semana, ¿y así qué gracia tiene seguir jugando luego?

Diselo a todos los que ya se han pasado la raid, en la primera semana

Yo ya tengo a gente haciendo speedruns de la Raid de Oryx, en todos los juegos pasa, no sé algunos porque os molestáis, la verdad.

Saludos.

Jajaja... nosotros apenas vamos a empezar en serio. Las primeras probadas fueron calando, esta semana vamos por la primera raid. Tengo grandes expectativas, ya que otros conocidos que la han jugado hablan maravillas :3
Cuales son los requisitos para la aventura de la carabina de Amanda hollyday?, tengo 290 de luz y termine la historia y no me sale nada
RedHiroto escribió:Cuales son los requisitos para la aventura de la carabina de Amanda hollyday?, tengo 290 de luz y termine la historia y no me sale nada

Solo con la historia has llegado a 290 de luz?
Cuenta el secreto hombre :-)
Buenas gente,al final me hice con el juego y que decir...pues me a gustado mucho me entretiene equipar a mi titán,soy lvl 5 y esperando haber si poco a poco pillo más el truquillo que de momento veo mucha cosa.
Por cierto pregunta tonta,es posible que haya visto un peinado que no está en la creación de personajes?
Buen ocaso El De hoy lo acabo de me Dan El consumible tres monedas...

Lo aplico y en 5 intentos me cae El Alfa lupi del hunter y la AK electrica.

La raid De oryx sin tonterias en 45 minutos se acaba, hoy hemos tardado 1 hora pero se puede mejorar.
No se si lo habrán comentado, pero ojito con las menciones de la vanguardia y crisol (esos que daban según subías de nivel a estos). Ahora se pueden usar para subir de nivel la vanguardia o el crisol, pero cuidado, en cuanto subís un nivel, parad e ir a ver la recompensa, porque si subís todos los niveles de golpe solo darán un paquete. A mi el juego me ha birlado 3 paquetes de vanguardia y 2 de la facción por usarlos todos seguidos [+furioso]
CASTIGADOR escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, pero es que esperáis tener todo lo puto mejor en una semana, ¿y así qué gracia tiene seguir jugando luego?

Yo no he dicho eso, pasarse la Raid no da el mejor equipo a la primera. El problema es la gente que se queja de que no suben rápido de nivel.
La versión completa de la expansión, la q trae el juego original y las expansiones, las trae en disco o vienen en códigos??

Saludos
ZipiZape escribió:La versión completa de la expansión, la q trae el juego original y las expansiones, las trae en disco o vienen en códigos??

Saludos

Juego basico fisico, 1 codigo de expansion (para las 3 juntas creo) y despues la descarga de unos 18-19 gb xD

saludos!!
Gracias por la información!!

Y otros pregunta mas q seguramente este respondida pero son muchas pagina y con el buscador no encuentro lo q quiero saber.

El.end game del juegos, o las raids vamos, son viables para alguien q juega solo, es fácil encontrar grupo o hay algún sistema automático para encontrar grupo para las mismas???

Básicamente lo pregunto porque mis amigos no juegan a destiny y quiero comprarlo pero si luego el contenido final no lo voy a poder disfrutar con relativa facilidad pues me lo pensaría mucho.
Saludos
mocolostrocolos escribió:
CASTIGADOR escribió:

Yo no he dicho eso, pasarse la Raid no da el mejor equipo a la primera. El problema es la gente que se queja de que no suben rápido de nivel.

Ni que pasarse la raid fuera el final del juego, el "final" de este tipo de juegos es llegar a conseguir todo lo mejor, y eso en 3 personajes da para meses.

Y acerca de subir rapido de nivel, que se queje la gente me parece curioso, se sube lo suficientemente rapido como para no agobiar. Y lo suficientemente lento como para echarle unas horas.

La gente se queja de que no tiene contenido, meten contenido, y entonces ahora es que se tarda demasiado. Como digo siempre, que generación dios mio, que generación! [qmparto]
ZipiZape escribió:Gracias por la información!!

Y otros pregunta mas q seguramente este respondida pero son muchas pagina y con el buscador no encuentro lo q quiero saber.

El.end game del juegos, o las raids vamos, son viables para alguien q juega solo, es fácil encontrar grupo o hay algún sistema automático para encontrar grupo para las mismas???

Básicamente lo pregunto porque mis amigos no juegan a destiny y quiero comprarlo pero si luego el contenido final no lo voy a poder disfrutar con relativa facilidad pues me lo pensaría mucho.
Saludos

Lo único que no tiene Matchmaking son los Asaltos del Ocaso (Nightfall )Strikes y las Incursiones (Raids), pero en la sección online del subforo tienes para encontrar grupos que quieran hacerlas.
Si alguien fuera tan amable de pasarme el save de
las magas
en la nueva raid se lo agradecería mucho.
Mandadme un privado.
Recomendais algun arma de vsnguardia o guerra futura( uso cañones de mano y automaticos).
Es que no se si pillar una de las armas o alguna armadura, que hay alguna como la carcasa del espectro que da 280 de defensa, o algun casquito/pechera

Saludos

Lo único que no tiene Matchmaking son los Asaltos del Ocaso (Nightfall )Strikes y las Incursiones (Raids), pero en la sección online del subforo tienes para encontrar grupos que quieran hacerlas.

Perdona q pregunte de nuevo pero entonces si yo por ejemplo pongo el juego para cuando juego un rato, no puedo comprometerme con un grupo a hora fija porque por trabajo y niña no puedo asegurar presencia, y quiero hacer una raid tengo la cosa bastante jodido no?? Es complicado encontrar grupo para raid a cualquier hora del día dentro del propio juego??

Por dar un ejemplo de a lo q me refiero, yo si ahora quisiera raidear en el wow tendría q hacerlo por buscador de bandas porque no me puedo permitir acordar hora fija con un grupo y demás así que con esa opción ya puedo raidear tranquilamente en el wow.

Pues en el.destiny lo mismo, ya se q no tiene matchmaking, si hay alguna opción, gente q pide por chat a jugadores o alguna manera de mas o menos fácil y/o rápido de poder jugar las raids cuando uno buenamente pueda.

Saludos
Buenísimo lo que me paso ayer. Estoy patrullando la Luna cuando me encuentro un engrama morado de arma especial en un cofre random. Cuando vuelvo a la torre le digo a la gente con la que estaba "voy a calentar la X, que me va a salir el sniper nuevo" le doy y... BAM! "En Adelante" jajajajajaja no me lo creía cuando lo vi. Grabado lo tengo para subirlo, por que me volví loco xDD

jujoalco escribió:Recomendais algun arma de vsnguardia o guerra futura( uso cañones de mano y automaticos).
Es que no se si pillar una de las armas o alguna armadura, que hay alguna como la carcasa del espectro que da 280 de defensa, o algun casquito/pechera

Si eres de francotiradores, la Mirada Kilométrica de la vanguardia es de lo mejorcito que te puedes pillar.
@ZipiZape La única opción que tienes es buscar grupo en la torre mandando mensajes a la peña, pero es prácticamente imposible.

Lo mejor es preguntar por el foro.
@Basi, edita usando spoiler, que para eso estan
basi escribió:Si alguien fuera tan amable de pasarme el save de
las magas
en la nueva raid se lo agradecería mucho.
Mandadme un privado.
ZipiZape escribió:

Saludos

Perdona q pregunte de nuevo pero entonces si yo por ejemplo pongo el juego para cuando juego un rato, no puedo comprometerme con un grupo a hora fija porque por trabajo y niña no puedo asegurar presencia, y quiero hacer una raid tengo la cosa bastante jodido no?? Es complicado encontrar grupo para raid a cualquier hora del día dentro del propio juego??

Por dar un ejemplo de a lo q me refiero, yo si ahora quisiera raidear en el wow tendría q hacerlo por buscador de bandas porque no me puedo permitir acordar hora fija con un grupo y demás así que con esa opción ya puedo raidear tranquilamente en el wow.

Pues en el.destiny lo mismo, ya se q no tiene matchmaking, si hay alguna opción, gente q pide por chat a jugadores o alguna manera de mas o menos fácil y/o rápido de poder jugar las raids cuando uno buenamente pueda.

Saludos

http://www.destinylfg.com/

ahí tienes para buscar por eventos según te interese, que casi siempre hay algún grupo al que le faltan dos o tres personas para hacerlo, lo malo es que son guiris todos.
ZipiZape escribió:Perdona q pregunte de nuevo pero entonces si yo por ejemplo pongo el juego para cuando juego un rato, no puedo comprometerme con un grupo a hora fija porque por trabajo y niña no puedo asegurar presencia, y quiero hacer una raid tengo la cosa bastante jodido no?? Es complicado encontrar grupo para raid a cualquier hora del día dentro del propio juego??

Mi consejo es que si no dispones de mucho tiempo te olvides del juego, sobre todo si lo que buscas es echar un ratito de vez en cuando.
Pues ayer conseguimos hacer la raid completa por segunda vez, la primera vez,
las runas
una hora, el
sacerdote de guerra
un par, el
ogro
3 horas,
Oryx
otras 5 horas y media y
las hermanas
una horilla o así.

Una vez ya estamos todos compenetrados y sabemos lo que hacer, ha sido genial y han caído todos enseguida.

Ya estoy al 300 y por las botas que no me dejan subir mas, las tengo a 288, a ver si me caen unas azules aunque sea para mejorar las que tengo.
BishopIAF escribió:Buenísimo lo que me paso ayer. Estoy patrullando la Luna cuando me encuentro un engrama morado de arma especial en un cofre random. Cuando vuelvo a la torre le digo a la gente con la que estaba "voy a calentar la X, que me va a salir el sniper nuevo" le doy y... BAM! "En Adelante" jajajajajaja no me lo creía cuando lo vi. Grabado lo tengo para subirlo, por que me volví loco xDD

jujoalco escribió:Recomendais algun arma de vsnguardia o guerra futura( uso cañones de mano y automaticos).

Si eres de francotiradores, la Mirada Kilométrica de la vanguardia es de lo mejorcito que te puedes pillar.

gracias! la bicheare :P
Supuestamente cuando consigues 20 piedras de estas que sueltan en la raid y matar al final boss se te debe recompensar con mejor loot o eso pone no?

Pues ayer tras matar al jefe final con +20 piedras me dieron solo 1 arma y me quitaron las piedras... gente que lo mataba por primera vez se llevo 2 items.....

Me está tocando y mucho los cojones el loot aleatorio de la raid y más las putas armas con mierda-perks que me salen.

Ya no es farmear que te salga el arma, es que encima te tiene que salir con perks decentes o son prácticamente basura.

Gracias por el cañon de mano con disparo desde la cadera....
Savonak escribió:Supuestamente cuando consigues 20 piedras de estas que sueltan en la raid y matar al final boss se te debe recompensar con mejor loot o eso pone no?

Pues ayer tras matar al jefe final con +20 piedras me dieron solo 1 arma y me quitaron las piedras... gente que lo mataba por primera vez se llevo 2 items.....

Me está tocando y mucho los cojones el loot aleatorio de la raid y más las putas armas con mierda-perks que me salen.

Ya no es farmear que te salga el arma, es que encima te tiene que salir con perks decentes o son prácticamente basura.

Los 20 fragmentos solo hacen que te pueda caer un objeto de los demas bosses en el ultimo boss, nada más y nada menos. Es ridículo.
KurosakiJim escribió:
Savonak escribió:Supuestamente cuando consigues 20 piedras de estas que sueltan en la raid y matar al final boss se te debe recompensar con mejor loot o eso pone no?

Los 20 fragmentos solo hacen que te pueda caer un objeto de los demas bosses en el ultimo boss, nada más y nada menos. Es ridículo.

Pues me dió como extra una RUNA Agonarca que ya tengo 5 y estoy por ir a jugar al pachinko con ellas.
Savonak escribió:
KurosakiJim escribió:

Pues me dió como extra una RUNA Agonarca que ya tengo 5 y estoy por ir a jugar al pachinko con ellas.

Pue ses una buena opción jajajaja. Total, la recompensa de la quest de la corte de Oryx es un artefacto peor que el de la quest de Raid.
Yo el lanza pepos de la raid lo he roto de la mierda de perks que me salieron.
Elanodelabernarda escribió:Yo el lanza pepos de la raid lo he roto de la mierda de perks que me salieron.

Yo conservo el rifle de explorador y el francotirador. LA escopeta me salió mierder.
A mi me cayó ayer la furia de radegast con 296 y herradura, vamos una gozada
mocolostrocolos escribió:@ZipiZape La única opción que tienes es buscar grupo en la torre mandando mensajes a la peña, pero es prácticamente imposible.

Pues una pena entonces, creo q voy a descartar comprarlo porque vería bastante limitada la experiencia para mi.

Saludos
Buenas, me he dado cuenta que en el inventario tengo seis runas, para que se utilizan y donde?
ZipiZape escribió:
mocolostrocolos escribió:@ZipiZape La única opción que tienes es buscar grupo en la torre mandando mensajes a la peña, pero es prácticamente imposible.

Pues una pena entonces, creo q voy a descartar comprarlo porque vería bastante limitada la experiencia para mi.

Saludos

En la sección online, tiene varios clanes a los que unirte, esa es la opción mas facil para disfrutar el juego como se debe.
Entrar en grupos guiris random o preguntar uno por uno a desconocidos en la torre, no me parecen buenas opciones.
Un saludo ^^
Tengo un colega que me insiste en que me pille el juego con todo el contenido, dice que ahora es el momento ideal para hacerlo pero yo tengo dudas... Ayer me hizo un Shareplay y me moló lo que vi, probé la demo hará un tiempo y me gustó tambien pero me da cosa que no me enganche como pensaba o algo.

Merece la pena o ya es tarde?
ZipiZape escribió:

Saludos

Estoy exactamente igual que tu quiero pillarlo con expansión pero lo quiero para jugar un rato de vez en cuando no puedo comprometerme a jugarlo a diario a una hora en concreto y no se que hacer
balbu14 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

Estoy exactamente igual que tu quiero pillarlo con expansión pero lo quiero para jugar un rato de vez en cuando no puedo comprometerme a jugarlo a diario a una hora en concreto y no se que hacer

Una pena, deje de jugar a mmo por esa misma razón y me atrae entrar al destiny pero para hacer el.contenido a la mitad mejor compro otros juegos.

Saludos
ZipiZape escribió:
balbu14 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

Una pena, deje de jugar a mmo por esa misma razón y me atrae entrar al destiny pero para hacer el.contenido a la mitad mejor compro otros juegos.

Saludos

Sí la verdad que si pero por 46€ que se puede comprar completo según he leído me tienta
Hola gente!

A ver si me podéis ayudar con una aventura:

Imagen

A qué se refiere exactamenteo con "Blancos de gran valor"? Ninguno de los miembros de mi clan sabe qué narices es eso.

Ayer estuvimos haciendo patrullas, matando las oleadas de poseidos (sacando además las aventuras de cada planeta), matando los nuevos tipos de misiones de patrulla (la de la calavera) y nada de nada.

Alguien nos puede echar una mano?

Gracias!
Respondiendo a ambos dudosos, si el juego os atrae, la relación calidad/precio/contenido de la nueva edición completa es INMEJORABLE, y ahora es un buen momento para entrar, debido a la cantidad de novatos y reenganchados que han entrado con la expansión.
El unico requisito para disfrutar del juego al 100% es tener una buena lista de amigos con el juego, lo que se consigue facilmente aqui en EOL uniendose a un clan o en el hilo de busqueda de gente.
Kamui_X_1999 escribió:Respondiendo a ambos dudosos, si el juego os atrae, la relación calidad/precio/contenido de la nueva edición completa es INMEJORABLE, y ahora es un buen momento para entrar, debido a la cantidad de novatos y reenganchados que han entrado con la expansión.
El unico requisito para disfrutar del juego al 100% es tener una buena lista de amigos con el juego, lo que se consigue facilmente aqui en EOL uniendose a un clan o en el hilo de busqueda de gente.

Lo suscribo.
ykcub escribió:Hola gente!

A ver si me podéis ayudar con una aventura:

A qué se refiere exactamenteo con "Blancos de gran valor"? Ninguno de los miembros de mi clan sabe qué narices es eso.

Ayer estuvimos haciendo patrullas, matando las oleadas de poseidos (sacando además las aventuras de cada planeta), matando los nuevos tipos de misiones de patrulla (la de la calavera) y nada de nada.

Alguien nos puede echar una mano?

Gracias!

Son las misiones de patrulla con una estrella de icono
Hola a todos,

Vuelvo con una pregunta de noob máximo: los engramas exóticos (los dorados, vamos) ¿pueden caer o solo son recompensas de misiones o objetos que venden? Porque no he visto ninguno.

Y la otra, ¿qué uso tienen ahora las motas de luz?

Un saludo :D
50532 respuestas