Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola a ver si podeis ayudarme como se hace esta aventura:

Restos de Oscuridad
Completa patrullas para acceder a una patrulla de blancos de gran valor. Elimina a un blanco de gran valor en cada destino.
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

¿y esta otra donde se hace?

Mata campeones poseídos
Derrota a campeones poseídos en la División, en el Observatorio y en la Base de Lanzamiento del Cosmódromo.
Irxori, Perdido de Oryx
Stirok, Estandarte de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.
RoBOrE escribió:
illkrespo escribió:
boxariel escribió:De verdad en el crisol esta todo igualado?, juraria que me parten como un queso y yo les hago cosquillas…

Ademas veo que los enemigos tienen proteccion doble/triple yo que se…

Apuntar también que si ves un adversario con "protección doble" como dices (barra azul), es porque ciertas habilidades de subclase, sea titán o hechicero tienen la posibilidad de generar una nueva barra de protección, por ejemplo, al matar a un enemigo u otro guardian con un ataque cuerpo a cuerpo.

Yo entre al crisol con nivel 5 y no tenia nada que hacer. Las habilidades de personaje como saltos o teletrasportaciones marcan mucho la diferencia. Ahora tengo un cazador en nivel 15 y hasta q no tenga todo desbloqueado me limitaré a la campaña, asaltos, raids, que veo que no es poco!

Haces bien, digan lo que digan, te follan vivo si vas de novato al Crisol con un level de mierda.
SPC82 escribió:Hola a ver si podeis ayudarme como se hace esta aventura:

Restos de Oscuridad
Completa patrullas para acceder a una patrulla de blancos de gran valor. Elimina a un blanco de gran valor en cada destino.
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

Mata campeones poseídos
Derrota a campeones poseídos en la División, en el Observatorio y en la Base de Lanzamiento del Cosmódromo.
Irxori, Perdido de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.

La de matar campeones poseídos, en La División, Observatorio y Base de Lanzamiento en el Cosmódromo es ir a esos lugares y esperar que los poseídos aparezcan.

Es como las misiones de Los Lobos de Petra.

Al aparecer los poseídos tienes que matar a unos lugartenientes que aparecen (barra de vida amarilla), al matarlos (creo que son 3) aparece un Boss (campeón) con barra de vida amarilla y la caravela negra al lado de la vida. Lo matas y vas por el siguiente.

Solo hace falta matar a dos de estos bosses (campeones).

Al terminar esa "escalera" de misiones de aventura (es larguilla) te dan un fusil de explorador excepcional.
Hola a todos, una pregunta rapida en la version del juego que incluye todos los dlcs, en el bluray incluye destiny + codigos de los dls, o todo en el bluray? Perdonad y a disfrutarlo
rasimo escribió:Hola a todos, una pregunta rapida en la version del juego que incluye todos los dlcs, en el bluray incluye destiny + codigos de los dls, o todo en el bluray? Perdonad y a disfrutarlo

Códigos.
Y por lo que comentan es un código con los 3 DLC's.
rasimo escribió:Hola a todos, una pregunta rapida en la version del juego que incluye todos los dlcs, en el bluray incluye destiny + codigos de los dls, o todo en el bluray? Perdonad y a disfrutarlo

Bluray con el juego original y un código para descargar las 3 expansiones.
Buenas a todos!
He creado un grupo en LINE llamado Destiny en Español. Quien quiera unirse puede mandarme id LINE o correo a dani81rojas@gmail.com
Solo para quedadas Destiny
Alguien ha hecho las aventuras que te pide generar 7 orbes 3 veces en un asalto?

Por mas que intento matar solo llego alguna vez a 6, me esta resultando imposible, me dicen que tengo que equiparme cosas que generen mas orbes... cuales?
illkrespo escribió:

Restos de Oscuridad
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

Mata campeones poseídos
Irxori, Perdido de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.

La de matar campeones poseídos, en La División, Observatorio y Base de Lanzamiento en el Cosmódromo es ir a esos lugares y esperar que los poseídos aparezcan.

Es como las misiones de Los Lobos de Petra.

Al aparecer los poseídos tienes que matar a unos lugartenientes que aparecen (barra de vida amarilla), al matarlos (creo que son 3) aparece un Boss (campeón) con barra de vida amarilla y la caravela negra al lado de la vida. Lo matas y vas por el siguiente.

Solo hace falta matar a dos de estos bosses (campeones).

Al terminar esa "escalera" de misiones de aventura (es larguilla) te dan un fusil de explorador excepcional.

Ok.pues gracias luego miro a ver si lo consigo.muchas gracias [oki]
Miniviciao@ escribió:
Haces bien, digan lo que digan, te follan vivo si vas de novato al Crisol con un level de mierda.

Pero vamos a ver, yo soy un paquete en el Crisol y me dan caña y llevo chorrocientas mil horas en el PVE.... el daño que haces no influye en el crisol solamente los perks nada mas, da igual si vas a lvl 20 que a lvl 40 lo que importa es que tengas la clase al máximo desarrollada para las habilidades y ya está. Otra cosa es la experiencia, si nunca has jugado pues logicamente te van a destrozar si entras xD

Hay gente en el crisol que te mata con una shingen azul.

Saludos.
illkrespo escribió:

Bluray con el juego original y un código para descargar las 3 expansiones.

Me han destrozaoooo... gracias
Buenas una duda:
Ayer me hice el ocaso con un amigo (bastante facilito el ocaso) y al acabar cuando matamos al sable oscuro me suelta a mi un casco de leyenda del sable oscuro y queria saber si se puede conseguir la armadura completa es solo el casco y como se consigue, si hay que estar repitiendo el ocaso o como va eso,

Gracias
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero vamos a ver, yo soy un paquete en el Crisol y me dan caña y llevo chorrocientas mil horas en el PVE.... el daño que haces no influye en el crisol solamente los perks nada mas, da igual si vas a lvl 20 que a lvl 40 lo que importa es que tengas la clase al máximo desarrollada para las habilidades y ya está. Otra cosa es la experiencia, si nunca has jugado pues logicamente te van a destrozar si entras xD

Saludos.

Ir hasta arriba de perks no es poca cosa. Al menos poder equiparlos para jugar en igualdad de condiciones.
RoBOrE escribió:
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:

Saludos.

Ir hasta arriba de perks no es poca cosa. Al menos poder equiparlos para jugar en igualdad de condiciones.

Es una ventaja está claro, pero el que preguntaba decía que a el le destrozan mientras él no hace ni cosquillas, ahí los perks poco tienen que ver.
the_jaguar999 escribió:
RoBOrE escribió:

Es una ventaja está claro, pero el que preguntaba decía que a el le destrozan mientras él no hace ni cosquillas, ahí los perks poco tienen que ver.

Supongo que, una vez igualadas las habilidades, influirán la habilidad de cada uno y, claro está, la calidad del netcode.
Una pregunta gente, lo pongo en spoiler para quien no haya llegado.

En la parte final de la raid, Oryx, como lo tenemos que hacer exactamente?? no podemos terminarlo desde ayer. Nosotros nos ponemos en las plataformas por orden, uno va saltando a por la reliquia esa y los demas pelamos a los ogros, despues bajamos todos al aura de reliquia y matamos al caballero amarillo y Oryx abre para dispararle pero nos revienta la luz plagada, consejos por favor!!
Alguien me explica como se hace la aventura de la alegre holiday llamada festejo en el crisol?
Pone derrotar guardianes con la ultima palabra y lo hecho tenia un 22 por ciento y en la siguientd partida me bajo a 0.....busque informacion y pone que si matas con granadas etc te baja porcentaje, e matado ahora solo con la ultima palabra y no me sube....que hago mal?
seil escribió:Alguien me explica como se hace la aventura de la alegre holiday llamada festejo en el crisol?
Pone derrotar guardianes con la ultima palabra y lo hecho tenia un 22 por ciento y en la siguientd partida me bajo a 0.....busque informacion y pone que si matas con granadas etc te baja porcentaje, e matado ahora solo con la ultima palabra y no me sube....que hago mal?

Creo que es que si te matan baja el porcentaje, a mi me costo un poco completar esa fase.
Despues tienes que gastar 15.000 de lumen en un objeto, despues matar con escopetas en el crisol, y la siguiente que es en la que estoy tienes que matar a los hermanos cabal con una escopeta pero lo tienes que hacer en nivel 42 con luz de 290 de recomendada.. y no tiene matchmaking.
Sharkis93 escribió:
seil escribió:Alguien me explica como se hace la aventura de la alegre holiday llamada festejo en el crisol?

Creo que es que si te matan baja el porcentaje, a mi me costo un poco completar esa fase

Ya me dado cuenta ahora......buff pues nunca me a gustado la ultima palabra asi que creo que no lo hare......
seil escribió:
Sharkis93 escribió:

Creo que es que si te matan baja el porcentaje, a mi me costo un poco completar esa fase

Ya me dado cuenta ahora......buff pues nunca me a gustado la ultima palabra asi que creo que no lo hare......

Creo que no hace falta que mates con ese arma, vale con tenerla equipada y matando con la especial, pesada y demás. No te lo confirmo porque a mí es el arma que más me gusta para el multi y me hice el contrato en un pis pas [qmparto].
Alguien ha hecho lo de matar a los hermanos cabal con una escopeta y a nivel 42 ??

Restos de Oscuridad
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

Mata campeones poseídos
Irxori, Perdido de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.

Te contesto lo de negritas, porque la otra ya quedo respondida.

Se trata de ir a cada ubicacion (marte, luna, etc) y estar haciendo patrullas. Tras unas 6 o 7 patrullas, se activa una patrulla misteriosa (sin datos) que te pide la completes. Son tres fases que no te dicen que tienes que hacer, pero yo te las digo porque siempre son las mismas:

-Fase 1. Mata enemigos con disparos criticos.
-Fase 2. Genera orbes (con tres orbes que generes terminas la mision)
-Fase 3. Recolecta materiales (abrir cofres, recoger filamentos, etc). Para acceder a esta ultima debes eliminar unos 10 enemigos tras "generar orbes", porque si no, no se activa.

Suerte.
Alguien que me pueda ayudar en el ocaso chavales?
Tepomaster escribió:

Restos de Oscuridad
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

Mata campeones poseídos
Irxori, Perdido de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.

Se trata de ir a cada ubicacion (marte, luna, etc) y estar haciendo patrullas. Tras unas 6 o 7 patrullas, se activa una patrulla misteriosa (sin datos) que te pide la completes. Son tres fases que no te dicen que tienes que hacer, pero yo te las digo porque siempre son las mismas:

-Fase 3. Recolecta materiales (abrir cofres, recoger filamentos, etc). Para acceder a esta ultima debes eliminar unos 10 enemigos tras "generar orbes", porque si no, no se activa.

Suerte.

Entendido.gracias por aclararme mis dudas.muchas gracias
Sharkis93 escribió:Alguien ha hecho lo de matar a los hermanos cabal con una escopeta y a nivel 42 ??

Yo lo he hecho, pero no creo que sea matar con la escopeta, sino que basta que la vayas usando dándoles a los hermanos. Vamos que no cojas franco y te metas atrás del todo.

El contrato es una especie de Espino. Si matas te sube el % si mueres, te baja. Lo importante es que NO hace falta matar con la ultima palabra, las bajas con escopeta/pesada/granadas tambien cuentan. Yo lo he hecho básicamente con escopeta y lanzapepos.
Tepomaster escribió:

Restos de Oscuridad
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

Mata campeones poseídos
Irxori, Perdido de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.

Suerte.

Esto no es asi ni de coña compañero.Únicamente hay q hacer las misiones d patrulla d matar a un VIP.Se identifican,xsi lo no sabe,q son circulos con una estrellita enmedio.
Asi q solo tiene q matar 3 vip en cada planeta,nada mas.Te lo digo xq lo acabo d hacer.
miquix escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien ha hecho lo de matar a los hermanos cabal con una escopeta y a nivel 42 ??

Yo lo he hecho, pero no creo que sea matar con la escopeta, sino que basta que la vayas usando dándoles a los hermanos. Vamos que no cojas franco y te metas atrás del todo.

Es decir que puedo dispararle también con la principal no?
ok, eso no lo sabia. Lo demas si sigue asi, solo que para activarse son VIP... y yo perdiendo el tiempo activando patrullas aleatorias xD...
Tepomaster escribió:

Restos de Oscuridad
Blancos de Cosmódromo
Blancos de la Luna
Blancos de Venus
Blancos de Marte
Blancos del Acorazado

Mata campeones poseídos
Irxori, Perdido de Oryx
Darnu, Cuerno de Oryx

gracias chicos.

Suerte.

que significa hacer patrullas ?
son las misiones que te dan las los puntos verdes por que si es asi algo malo estare haciendo por que llegue a nueve y no me sale nada
por favor alguien me puede decir en que dificultad hace falta matar a los hermanos para el contrato de la escopeta?

es que en el asalto de aventura los maté con escopeta pero no me contaron ¿es en dificil? lo hice con otros dos amigos ¿será que tengo que hacerlo solo?
Se te abre una versión especial justo al lado, con modificadores.
Bespiria escribió:A mi me vendría de perlas la faccion orbita, pero no se como desbloquearla :(, le pregunte a un amigo mio de luz de 280 y me dijo que a el tampoco le salia para comprar, en cambio a mi padre si le sale.

Alguien me puede aconsejar :(?

:(
Bespiria escribió:
Bespiria escribió:A mi me vendría de perlas la faccion orbita, pero no se como desbloquearla :(, le pregunte a un amigo mio de luz de 280 y me dijo que a el tampoco le salia para comprar, en cambio a mi padre si le sale.

Alguien me puede aconsejar :(?

:(

Probablemente ya habras seleccionado otra y habras cambiado una vez de faccion, que es lo maximo permitido por semana. Lo digo porque amigos mios sin darse cuenta, con el jaleo de los primeros dias pasaron por todas las facciones, y pensaban que eran sobres lo que les daban, y cuando quisieron elegir una no les dejaba porque sin querer habian aceptado dos veces ya. Espera a mañana al reseteo y veras como te deja.
Saludos!
Me quedé en el Destiny a secas, y ahora me estoy planteando volver y pillarme los DLCs...¡¿qué hago?!
WaFe escribió:Me quedé en el Destiny a secas, y ahora me estoy planteando volver y pillarme los DLCs...¡¿qué hago?!

Menuda pregunta amigo... Los que estamos aquí somos pro-destiny... Por lo que yo te diría que... No te lo compres

Yo, que problema tienes?

El daño de arma secundaria esta favorecido en dicha mision. Les puedes dejar a un 1 hit con el franco y el ultimo golpe lo das con escopeta. Si vas con 2 guardianes mas no es necesario que los mates tu mientras mueran a manos de una escopeta :)

A ver que dan mañana por acabar el contrato :)
lguien sabe por qué en la web destiny pone que las armaduras pueden reforjarse?

El casco del sable escudo por ejemplo pone que puede ser reforjado pero En el juego no. En la web sale pero en la aplicación no

https://www.bungie.net/es/Armory/Detail ... ade%20Helm
Alguien tiene o ha hecho la misión una espada reforjada??
Te puede matar 50 importantes en el pve y 25 guardianes crisol, me falta el crisol que procuro evitarlo siempre que puedo, que modo es el más fácil de llevarlo acabo?
Que recompensa dan por esta misión?
Pichicogollo escribió:
WaFe escribió:Me quedé en el Destiny a secas, y ahora me estoy planteando volver y pillarme los DLCs...¡¿qué hago?!

Menuda pregunta amigo... Los que estamos aquí somos pro-destiny... Por lo que yo te diría que... No te lo compres

[qmparto]
mocolostrocolos escribió:
datar escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ya soy nivel 40 y tengo 203 de luz. El caso es que las diarias y la incursión piden más de 240 y 260 de luz respectivamente. ¿Cuál es el método a seguir para aumentar luz? Quiero decir, ¿qué recomendáis para que caigan armas y equipo decente?

Un saludo :D

Te dejo una guía que ha hecho un usuario de reddit (está en inglés)
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ht_levels/

Muchas gracias por postear esto, me va a ahorrar mucho tiempo de farmeo inútil.

de nada! ;)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un Titan de nivel 30, pero las armas que llevo son una kaka de la vaka, ¿alguien me puede decir donde encontrar un arma principal para mi nivel que esté bien?.
Ayer obtení el arma Murmullo, pero tiene un ataque de 100 (requisito nivel 10), y no se si merece la pena subirla.
Gracias, un saludo.
datar escribió:de nada! ;)

Ayer subí del 251 al 276 en apenas 2 horas, y con 2 exóticos por el stack del bonus de loot XD
albertomamba escribió:Alguien tiene o ha hecho la misión una espada reforjada??
Te puede matar 50 importantes en el pve y 25 guardianes crisol, me falta el crisol que procuro evitarlo siempre que puedo, que modo es el más fácil de llevarlo acabo?
Que recompensa dan por esta misión?

Creo que en ese modo que se carga la super y la pesada continuamente, pero ten cuidado con las super de los demás. Si no prueba en escaramuza, quizás en control sea mejor coger pesadas (dos o tres pesadas por partida) la coges te vas, esperas y cuando veas que te están robando una bandera ve a saco, a dos o tres es posible que te lleves por partida.

sirmaniak escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un Titan de nivel 30, pero las armas que llevo son una kaka de la vaka, ¿alguien me puede decir donde encontrar un arma principal para mi nivel que esté bien?.
Ayer obtení el arma Murmullo, pero tiene un ataque de 100 (requisito nivel 10), y no se si merece la pena subirla.
Gracias, un saludo.

Sube a nivel 40, se sube rápido. A partir de ahí con las aventuras y engramas azules pillarás mejores
Pues hoy de madrugada cayó la raid. Qué subidón por dios.

Ayer subí del 251 al 276 en apenas 2 horas, y con 2 exóticos por el stack del bonus de loot XD

Una vez que te puedes meter a hacer asaltos heroicos la cosa va rápido si no se te tuerce con alguno que sea complicado. Otra opción para subir rápiso de nivel es hacer las misiones que dan buena recompensa. Hay alguna que suelta armas interesantes (Fusil de fusión de fuego de 300 de daño, etc..) que te hacen subir la luz bastante.
Lo que nadie ha comentado y que para mí es una gran perdida respecto al anterior DLC es el tema de que ya no se purda REFORJAR.

Coño, si quitas la reforja al menos que los perks no sean aleatorios, xq te pueden caer armas mierderas o chetísimas...
datar escribió:

Una vez que te puedes meter a hacer asaltos heroicos la cosa va rápido si no se te tuerce con alguno que sea complicado. Otra opción para subir rápiso de nivel es hacer las misiones que dan buena recompensa. Hay alguna que suelta armas interesantes (Fusil de fusión de fuego de 300 de daño, etc..) que te hacen subir la luz bastante.

Sí, esta tarde aparte de los reinicios voy a liarme a hacer playlists de heroicas.
KurosakiJim escribió:Pues hoy de madrugada cayó la raid. Qué subidón por dios.

Podrías explicar como lo hicisteis con oryx? A nosotros se nos resistió
miglesiasangel escribió:

En reddit he visto esta guia:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... fall_raid/
miglesiasangel escribió:

Te lo pongo en spoilers:

eramos 4 cazadores y 2 hechiceros. Yo era cazador Acechador de la noche, otro compi igual, y dos compis eran pistoleros. Los hechiceros ambos eran de fuego para poderse resucitar en caso de muerte tonta.

Pues bien, designamos 3 personas para las plataformas, yo era el corredor, tenía que subir las plataformas invisibles, coger la chispa, robarle el escudo al caballero y correr al centro con el. Los caballeros encima de plataformas son prioridad absoluta siempre que se inicia la pelea.

Los jugadores se desginaron tal que jugador 1,2 y 3.

El 1 siempre conmigo para ir donde oryx primero daba el puñetazo y subirse en la plataforma despues de mi, el segundo se ponía en la siguiente plataforma para que se materializaran las otras para que yo pudiera seguir y el tercero en la siguiente.

Los otros dos jugadores ayudando con los ogros.

Cojo la chispa, aviso para que corran todos al centro, bajo antes de que aparezca el caballero, le robo el escudo, corro al centro.

Una vez cogido el escudo, y matado el caballero, saltabamos a la plataforma donde estaba oryx despues de dar otro puñetazo, segun abre el pecho usan el super los dos pistoleros y nosotros apoyamos, lo atontamos para que no de la palmada de la muerte, bajamos corriendo al centro, coordinando, 4 jugadores previamente designados corren cada uno a la posición que les toca para detonar el orbe que sueltan los ogros A LA VEZ. Ha de hacerse a la vez, detonar los cuatro y volver corriendo al escudo. El portador del escudo aquí debería usar el super del acechador nocturno para matar mobs y generar muchas orbes para que los pistoleros tengan el super listo para la siguiente.

Ahora toca correr como posesos mientras Oryx hace llover meteoritos explosivos de esos. Una vez acaba, vuelta a empezar, esta vez, se irá para el mismo lado donde apareció por primera vez, se parará en la plataforma más cerca del fondo pero seguirá hasta la de la entrada. Vuelta a empezar, lo mismo que antes.

Ahora le debería quedar la mitad de la vida, con estas, nos ponemos enseguida a matar los caballeros que aparecen encima de las dos plataformas cercanas a oryx, y enseguida empieza a teleportar gente dentro de la burbuja oscura que genera. Los que se quedan fuera han de matar los bichos que salen a los laterales para que no entren en la burbuja oscura, y segun vayan teleportando a gente dentro ir a por el Eco de Oryx a saco, por que si no lo matas rápido, wipeo instantaneo. 25% de vida

Una vez muerto, siguiente ronda, Ahora aparecerá en el lado contrario al que apreció por primera vez, la plataforma más cercana al fondo, se repite el proceso, se detonan las orbes y esta vez parecerá que ya esta muerto, pero no. Saldrá al fondo del todo, como al principio, y le atacamos con todo lo que tengamos, con los super de los pistoleros a saco hasta que caiga, porque si no, da la palmada de la muerte y wipe.

Todo esto es fruto de 5 horas de Wipes. Pero la drenalina colectiva que soltamos cuando murió fue increíble. En serio.

La pelea es "facil", Lo verdaderamente DIFICIL es conseguir la coordinación necesaria para que todo el mundo haga su parte perfecta. Un solo error y al hoyo, tal cual. La única vez que lo matamos salió para hacer video tutorial, en serio, todo ultra perfecto. El caso es ese, ensayo y error, práctica y perseverancia, hasta que cada uno lo tenga bien aprendido y no necesite que nadie le diga nada.

Cada uno tiene que saber donde tiene que estar y en qué momento, sólo hay que avisar cuando se tiene la chispa para que todos corran al medio y cuando se van a detonar las orbes para sincronizaros, con una pequeña cuenta atrás.

Los ogros deben estar muertos según el corredor toque el suelo y coja el escudo.

Si tienes alguna duda más concreta intentaré resolverla, espero haberme explicado bien.

miglesiasangel escribió:

En reddit he visto esta guia:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... fall_raid/

Nosotros tuvimos que adaptarnos a lo que teniamos y lo cambiamos un poco, pero ya te digo que nos salió perfecto. Sin Titán.
50532 respuestas