Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yojuhomi escribió:De las 3 facciones que hay, existe algún arma principal que merezca gastar las primeras 150 enseñas de leyenda..? O mejor adquiero armadura antes y voy tirando con las de año 1 mientras me toca alguna de año 2 en asaltos u ocaso..? Gracias.

Todas las armas principales son una mierda xD... Las del armero son las mas sobresalientes:

-Hakke con los cañones de mano, pistola y fusiles de pulso (mas velocidad en las balas y en los disparos; mas balas)
-Omolon con los automaticos, de fusion y franco (mas estabilidad, menos dispersion y mas alcance)
-Suros como armas polivalentes (armas ajustables con perks de acuerdo a tus visitas)

Todas esas las consigues con el armero. Lo cierto es que no he visto ninguna de faccion que valga la pena
yojuhomi escribió:De las 3 facciones que hay, existe algún arma principal que merezca gastar las primeras 150 enseñas de leyenda..? O mejor adquiero armadura antes y voy tirando con las de año 1 mientras me toca alguna de año 2 en asaltos u ocaso..? Gracias.

Aun estas con las armas del primer año? La peor arma del segundo año ya es mejor que cualquiera de las de primer año..
A mi hoy me han caido improperio y ultima palabra de segundo año y un franco nuevo con daño de arco que no tiene mala pinta.
Muy buenas!! Tengo un par de dudas que creo que nadie a comentado. A la hora de infusionar, ¿sabéis si afecta en los valores que el arma que vayas a destruir para infusionar este subida y desbloqueados los perks?

Y la segunda es, ¿si me meto en crisol con equipo antiguo me penalizaran en cuanto a defensa o a daño? Esto lo pregunto porque antes podía entrar cualquier nivel y se supone que te igualaban el daño y defensa que tenía cada 1 (excepto estandarte de hierro)

Sinceramente, me estoy tomando esta expansión con mucha calma porque ya me veo que de aquí mes y medio el personal ya se esta quejando de que siempre es lo mismo, que no hay nada nuevo, etc etc No voy a caer en el error de querer tenerlo absolutamente todo la primera semana...

Y opinando sobre esta expansión, en mi opinión esto es lo que debería haber sido Destiny desde el principio. Con lo anterior, lo que esta claro es que nos la metieron doblada...

Por último, en cuanto a la historia base de esta expansión, creo que hay dos frentes abiertos para futuras expansiones y/o historias. La primera es Eris y su misión encargada por la reina insomne, y la segunda es un Dios de la colmena no registrado anteriormente "Nokris"

A ver si alguien puede resolverme las dudas planteadas, gracias!!
Tepomaster escribió:

Todas las armas principales son una mierda xD... Las del armero son las mas sobresalientes:

-Hakke con los cañones de mano, pistola y fusiles de pulso (mas velocidad en las balas y en los disparos; mas balas)
-Omolon con los automaticos, de fusion y franco (mas estabilidad, menos dispersion y mas alcance)
-Suros como armas polivalentes (armas ajustables con perks de acuerdo a tus visitas)

Todas esas las consigues con el armero. Lo cierto es que no he visto ninguna de faccion que valga la pena

Pues la automatica de la orbita muerta no esta nada mal,ami me esta yendo de fabula
A lo que yo venía, ¿tenéis idea de como completar esto? Según indica tengo que ir recogiendo girometal y me van dando nucleos de ceptocita, pero no hay manera, por más girometal que pillo no me dan nada y eso no sube. A lo mejor lo estoy haciendo mal. xD

Imagen
Radixxx escribió:Muy buenas!! Tengo un par de dudas que creo que nadie a comentado. A la hora de infusionar, ¿sabéis si afecta en los valores que el arma que vayas a destruir para infusionar este subida y desbloqueados los perks?

Y la segunda es, ¿si me meto en crisol con equipo antiguo me penalizaran en cuanto a defensa o a daño? Esto lo pregunto porque antes podía entrar cualquier nivel y se supone que te igualaban el daño y defensa que tenía cada 1 (excepto estandarte de hierro)

Sinceramente, me estoy tomando esta expansión con mucha calma porque ya me veo que de aquí mes y medio el personal ya se esta quejando de que siempre es lo mismo, que no hay nada nuevo, etc etc No voy a caer en el error de querer tenerlo absolutamente todo la primera semana...

Y opinando sobre esta expansión, en mi opinión esto es lo que debería haber sido Destiny desde el principio. Con lo anterior, lo que esta claro es que nos la metieron doblada...

Por último, en cuanto a la historia base de esta expansión, creo que hay dos frentes abiertos para futuras expansiones y/o historias. La primera es Eris y su misión encargada por la reina insomne, y la segunda es un Dios de la colmena no registrado anteriormente "Nokris"

A ver si alguien puede resolverme las dudas planteadas, gracias!!

En comparacion este dlc tiene mas chicha que todo el juego del primer año junto, ya que si bien han tirado de mucho mapa reciclado, tambien es verdad que lo han compenzado potenciando algo que fallaba el juego, la falta de cinematicas y narrativa, eso si, como de bien se ha integrado los dlcs anteriores en el leveling demuestra de que sobre todo La profunda oscuridad, fueron cortados del juego base para venderlos aparte, escindiendo la trama de la colmena y la de los caidos en dos dlcs y dejando a los sosos Vex como enemigos principales del juego final.

Por cierto, que pena no haber tenido mas monedas porque creo sin lugar a dudas que ha sido el mejor finde con Xur y el mas rentable gracias a su inesperado "regalo", eso y el bug por el cual muchas quest aparecian abandonadas (combinabas estas con los contratos y el bajon de nivel de las quest de los dlc) como que fue un bufo para subir niveles

La pipa de la guerra futura no esta nada mal pero mejor esperar por que te Dan buenas armas haciendo las quest.

En caso de que quieras gastar las 150 enseñs La improperio o El señor del trueno son Buena compra.

Equipo no merece la pena en la raid te Dan buenas armaduras y los objetos azules llegan a 29x asi que..m con calma
[quote="xBLiTzZz-"]A lo que yo venía, ¿tenéis idea de como completar esto? Según indica tengo que ir recogiendo girometal y me van dando nucleos de ceptocita, pero no hay manera, por más girometal que pillo no me dan nada y eso no sube. A lo mejor lo estoy haciendo mal.

Donde consiges esa aventura? A mi no me sale
donde hay que ir para la misin de patrulla en venus?
l iF O X l escribió:La Raid se la han currado. En ese aspecto, un diez para Bungie.

Sube vídeos :(
homertonto escribió:

La pipa de la guerra futura no esta nada mal pero mejor esperar por que te Dan buenas armas haciendo las quest.

En caso de que quieras gastar las 150 enseñas La improperio o El señor del trueno son Buena compra.

Equipo no merece la pena en la raid te Dan buenas armaduras y los objetos azules llegan a 29x así que.. m con calma

Precisamente me había fijado en esa.. tenia unas estadísticas que me llamaron la atención, pero bueno, si en general decís que no merece la pena comprar armas de leyenda a las facciones, ni vanguardia, ni crisol pues me espero a ver que me sale y con eso iré tirando.. Es que tengo ya tanta ansia por jugar que no sabría donde gastar de forma lógica las 150 primeras enseñas..

Gracias a todos por las respuestas. :)
yojuhomi escribió:
homertonto escribió:

En caso de que quieras gastar las 150 enseñas La improperio o El señor del trueno son Buena compra.

Equipo no merece la pena en la raid te Dan buenas armaduras y los objetos azules llegan a 29x así que.. m con calma

Precisamente me había fijado en esa.. tenia unas estadísticas que me llamaron la atención, pero bueno, si en general decís que no merece la pena comprar armas de leyenda a las facciones, ni vanguardia, ni crisol pues me espero a ver que me sale y con eso iré tirando.. Es que tengo ya tanta ansia por jugar que no sabría donde gastar de forma lógica las 150 primeras enseñas..

Gracias a todos por las respuestas. :)

Comprate una exotica pesada o el francotirador de vanguardia que es de lo mejorcito que hay para el Pve.

Saludos.
MarcoBradock escribió:
xBLiTzZz- escribió:A lo que yo venía, ¿tenéis idea de como completar esto? Según indica tengo que ir recogiendo girometal y me van dando nucleos de ceptocita, pero no hay manera, por más girometal que pillo no me dan nada y eso no sube. A lo mejor lo estoy haciendo mal.

Donde consiges esa aventura? A mi no me sale

Hay que pasarse la nueva raid.
Sabéis si puedo vender el juego en tiendas tipo cex aunque este el código de la expansión utilizado? Tengo el juego edición legendaria que me vino con la consola.
xavi_bravo escribió:Sabéis si puedo vender el juego en tiendas tipo cex aunque este el código de la expansión utilizado? Tengo el juego edición legendaria que me vino con la consola.

Te van a dar lo mismo que por el juego normal, ya que los códigos no te los compran (o mejor dicho, no te pagan por ellos aunque vayan dentro de la caja). En CEX te van a dar 10€ o 13€ si intercambias.

Mi consejo es que intentes venderlo con los códigos en el hilo de compra-venta o intentes vender el juego por un lado y los códigos por otro.
Ok gracias, pero entonces los códigos los puede utilizar otro usuario?
xavi_bravo escribió:Ok gracias, pero entonces los códigos los puede utilizar otro usuario?

Creo que los codigos si no te cruzas las cuentas no los puedes usar.

Saludos.
A los que habeis jugado a la nueva raid, que tamaño tiene? Mas como la camara de cristal o mas proximo a la de crota?
Derhelm escribió:A los que habeis jugado a la nueva raid, que tamaño tiene? Mas como la camara de cristal o mas proximo a la de crota?

A mi parecer es más grande que las dos primeras juntas. xD
Buenas, una consulta: habiendome pasado toda la historia ya y completado varias aventuras y asaltos no logro conseguir equipo para seguir subiendo luz, me quede atazcado en 230, podrian darme algun consejo?
Desde ya muy agradecido.
xBLiTzZz- escribió:
Derhelm escribió:A los que habeis jugado a la nueva raid, que tamaño tiene? Mas como la camara de cristal o mas proximo a la de crota?

[flipa] [flipa]
alguien me puede recomendar un canal como el del amigo ifox para comprender algunas cosas por que voy super perdido
no entiendo lo de las runas o lo de las llaves o para que sirve cada cofre,no me gustan esos canales pero el del amigo ya mencionado si que lo veía a menudo por que me despejaba algunas dudas.
es que no subo de luz y todo el fin de semana haciendo asaltos de 240 y solo me tira armaduras que no pasan de 260 y veo ya gente con armas extraordinarias y yo con un fusil de explorador con daño de 260
xavi_bravo escribió:Ok gracias, pero entonces los códigos los puede utilizar otro usuario?

Perdona no te leí bien. Si los códigos están usados, sólo te valen de posavasos, así que evidentemente no puedes venderlo.
Derhelm escribió:
xBLiTzZz- escribió:

[flipa] [flipa]

No la he acabado pero...
Es más larga, más grande y más mejor (xD) que cualquiera de las otras dos. Se parece mucho más a la cámara, de trabajar en equipo, habilidad,... Crota es de pegar tiros y misiles.
Más que las otras dos juntas, no llega a tanto... pero se queda cerca. Hay que reconocerles a Bungie que esta vez sí que sí.
xBLiTzZz- escribió:A lo que yo venía, ¿tenéis idea de como completar esto? Según indica tengo que ir recogiendo girometal y me van dando nucleos de ceptocita, pero no hay manera, por más girometal que pillo no me dan nada y eso no sube. A lo mejor lo estoy haciendo mal. xD

Imagen

Buenas, has averiguado como conseguir el material? Porque tengo ma misma aventura pero en la luna y por mas que recojo girometal no me lo dan xD
A los que tenemos el destiny sin DLCs ni nada no pasamos del 34 y de luz de 170 no? Porque el online está totalmente descompensado, coincides con un 40 y estas perdido.
Toca pasar por caja no?
fernanwall escribió:A los que tenemos el destiny sin DLCs ni nada no pasamos del 34 y de luz de 170 no? Porque el online está totalmente descompensado, coincides con un 40 y estas perdido.
Toca pasar por caja no?

Los niveles no afectan al online competitivo.
Derhelm escribió:
fernanwall escribió:A los que tenemos el destiny sin DLCs ni nada no pasamos del 34 y de luz de 170 no? Porque el online está totalmente descompensado, coincides con un 40 y estas perdido.
Toca pasar por caja no?

Al crisol si, cuánto te enfrentas a un 40 con luz de más de 200 de un tiro te mata porque las armas a las que podemos obtener los que no tenemos dlc no pasan de 169 de daño (estando 100% mejorada)
Toca pasar por caja no?

En el Crisol se igualan las armas y armaduras, así que no tienes ninguna desventaja. Solo Osiris y el Estandarte de hierro tiene en cuenta las diferencias de nivel.
seil escribió:
xBLiTzZz- escribió:A lo que yo venía, ¿tenéis idea de como completar esto? Según indica tengo que ir recogiendo girometal y me van dando nucleos de ceptocita, pero no hay manera, por más girometal que pillo no me dan nada y eso no sube. A lo mejor lo estoy haciendo mal. xD

Imagen

Buenas, has averiguado como conseguir el material? Porque tengo ma misma aventura pero en la luna y por mas que recojo girometal no me lo dan xD

Yo lo he hecho esta mañana y se hace lo que dice ahí, recoger girometal en tu caso. La putada es que no lo da siempre y tiene una probabilidad muy baja. Espero que lo parcheen en un futuro porque es una tortura, creo que me he pasado hora y media casi dos consiguiendo esas mierdas [mad] [mad]
fernanwall escribió:
Derhelm escribió:
Toca pasar por caja no?

Al crisol si, cuánto te enfrentas a un 40 con luz de más de 200 de un tiro te mata porque las armas a las que podemos obtener los que no tenemos dlc no pasan de 169 de daño (estando 100% mejorada)

No se si lo habran cambiado con este ultimo dlc, pero las armas se equilibran en el competitivo, de tal manera que un mismo arma con daño 170 o 300 quitan lo mismo. Al menos asi era antes
fernanwall escribió:
Derhelm escribió:
Toca pasar por caja no?

El daño de las armas y el nivel no afectan en el crisol, por eso pone que las ventajas de nivel están desactivadas, solo afecta en el estandarte y en osiris.
boxariel escribió:Buenas, una consulta: habiendome pasado toda la historia ya y completado varias aventuras y asaltos no logro conseguir equipo para seguir subiendo luz, me quede atazcado en 230, podrian darme algun consejo?
Desde ya muy agradecido.

Sigue haciendo aventuras y asaltos, poco a poco te irán cayendo cosas azules que aumentarán tu nivel de luz, si tiebes el objeto tres monedas es importante que lo uses contra boses ya que te pueden caer armas y armaduras con 290 de ataque/defensa de tipo exótico.
fernanwall escribió:
Derhelm escribió:
Toca pasar por caja no?

No.
Las armas que tu tengas a 170 van a pegar igual que las que estén a 300.

Toca pasar por caja no?

con uno de 40 estas perdido porque él lleva seguramente bastantes mas horas que tu jugando y tiene mas habilidad, en crisol no hay ventajas de niveles ni de armas, mucha gente antes se metia con su personaje de nivel 1 para subirlo mas rapidamente que con la vanguardia, el daño que haces y recibes es el mismo
Hola a todos,

Ya soy nivel 40 y tengo 203 de luz. El caso es que las diarias y la incursión piden más de 240 y 260 de luz respectivamente. ¿Cuál es el método a seguir para aumentar luz? Quiero decir, ¿qué recomendáis para que caigan armas y equipo decente?

Un saludo :D
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ya soy nivel 40 y tengo 203 de luz. El caso es que las diarias y la incursión piden más de 240 y 260 de luz respectivamente. ¿Cuál es el método a seguir para aumentar luz? Quiero decir, ¿qué recomendáis para que caigan armas y equipo decente?

Completa la historia y haz alguna aventura de las que te ofrecen,luego asaltos de vanguardia,primero los normales cuando tengas bastante luz los asaltos heroicos te plantas en 280.

Saludos¡¡¡

lleva siempre puesto el mejor equipo que tengas, ya que el loot que te sale toma como base tu nivel, y de ahí ya puede ser mejor o peor. Haz las aventuras que te vayan saliendo, por que hay muchas que te dan armas de 220-280 entre otras cosas, y usa las armas de prueba del armero para subir nivel con el, ya que al nivel 2 tienes una legendaria de 280 asegurada con la aventura que te da, y una exótica igual en el 3.
Si ya has terminado aventuras y demás, haz listas de asaltos, que siempre suele caer algo.

Te dejo una guía que ha hecho un usuario de reddit (está en inglés)
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ht_levels/
Muchísimas gracias a los tres :D
A mi me vendría de perlas la faccion orbita, pero no se como desbloquearla :(, le pregunte a un amigo mio de luz de 280 y me dijo que a el tampoco le salia para comprar, en cambio a mi padre si le sale.

Alguien me puede aconsejar :(?
Derhelm escribió:
xBLiTzZz- escribió:

[flipa] [flipa]

Cierto, la Raid es flipante. Yo no la he completado aun, solo estamos en el primer puzzle serio que tiene, pero los espacios, el entorno, el ambiente lugubre. Esta super bien logrado todo, y es tan enorme que las distancias engañan mucho. Anda que no nos hemos despeñado veces porque creiamos que algo estaba mas cerca de lo que parecia xDDDDD
alguien sabe por que al realizar la diaria con un personaje cuando cambio a otro me aparece como si ya estuviera también hecha ?
antiguamente no sucedía eso
AndoNET escribió:

Perdona no te leí bien. Si los códigos están usados, sólo te valen de posavasos, así que evidentemente no puedes venderlo.

Jajaja me lo imaginaba, gracias!
tintindeo escribió:alguien sabe por que al realizar la diaria con un personaje cuando cambio a otro me aparece como si ya estuviera también hecha ?
antiguamente no sucedía eso

Hay cosas como las diarias y las semanales que han cambiado, ahora es por cuenta y no por personaje.
De verdad en el crisol esta todo igualado?, juraria que me parten como un queso y yo les hago cosquillas…

Ademas veo que los enemigos tienen proteccion doble/triple yo que se…
boxariel escribió:De verdad en el crisol esta todo igualado?, juraria que me parten como un queso y yo les hago cosquillas…

Las dos barras de vida (blanca y roja) las tienes tu exactamente igual. La blanca es la armadura, la roja es la vida en si (cuando se te va la armadura es cuando suena la especie de sirena esa, que es cuando solo te queda el último fragmento de tu vida que ves arriba, no se si me explico).

Las únicas diferencias entre un nivel alto y uno bajo es:

- el alto llevará la subclase al máximo, con todas sus habilidades, con algo mas de armadura, recuperación y agilidad...

- el alto tendrá armas mejores con habilidades que no tienen armas de nivel bajo.

- el alto llevará piezas de armadura mejores, que dan mas intelecto, disciplina y fuerza, y por tanto podrá usar la super, las granadas y el cuerpo a cuerpo mas a menudo.

- y sobre todo que el de nivel alto por lo general le habrá echado muchas mas horas y por ahora es mas habilidoso.

Pero por lo demás no te rayes, los niveles de ataque y defensa del equipo se igualan, puedes estar seguro. Yo ahora en Crisol estoy usando La Última Palabra del año 1, que tiene 170 de ataque, y hace el mismo daño que la versión de año 2, con 290 de ataque, que también la tengo.

EDITO: menudo troleo el criptarca... el viernes pille 3 engramas de casco, y usando el Tres Monedas me cayeron otros 3 engramas, y lo que me ha caído es:

Mente obsidiana
Luz mas alla del némesis
Radar de Zopenco x2
La Última Palabra
Luna Halcón

Es decir, todo versiones año 2 de cosas que ya tenía del año 1. Y encima cañones de mano que no me gustan. En fin...
boxariel escribió:De verdad en el crisol esta todo igualado?, juraria que me parten como un queso y yo les hago cosquillas…

Apuntar también que si ves un adversario con "protección doble" como dices (barra azul), es porque ciertas habilidades de subclase, sea titán o hechicero tienen la posibilidad de generar una nueva barra de protección, por ejemplo, al matar a un enemigo u otro guardian con un ataque cuerpo a cuerpo.
illkrespo escribió:

Apuntar también que si ves un adversario con "protección doble" como dices (barra azul), es porque ciertas habilidades de subclase, sea titán o hechicero tienen la posibilidad de generar una nueva barra de protección, por ejemplo, al matar a un enemigo u otro guardian con un ataque cuerpo a cuerpo.

Yo entre al crisol con nivel 5 y no tenia nada que hacer. Las habilidades de personaje como saltos o teletrasportaciones marcan mucho la diferencia. Ahora tengo un cazador en nivel 15 y hasta q no tenga todo desbloqueado me limitaré a la campaña, asaltos, raids, que veo que no es poco!
datar escribió:

Te dejo una guía que ha hecho un usuario de reddit (está en inglés)
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ht_levels/

Muchas gracias por postear esto, me va a ahorrar mucho tiempo de farmeo inútil.
50532 respuestas