boxariel escribió:De verdad en el crisol esta todo igualado?, juraria que me parten como un queso y yo les hago cosquillas…
Ademas veo que los enemigos tienen proteccion doble/triple yo que se…
Las dos barras de vida (blanca y roja) las tienes tu exactamente igual. La blanca es la armadura, la roja es la vida en si (cuando se te va la armadura es cuando suena la especie de sirena esa, que es cuando solo te queda el último fragmento de tu vida que ves arriba, no se si me explico).
Las únicas diferencias entre un nivel alto y uno bajo es:
- el alto llevará la subclase al máximo, con todas sus habilidades, con algo mas de armadura, recuperación y agilidad...
- el alto tendrá armas mejores con habilidades que no tienen armas de nivel bajo.
- el alto llevará piezas de armadura mejores, que dan mas intelecto, disciplina y fuerza, y por tanto podrá usar la super, las granadas y el cuerpo a cuerpo mas a menudo.
- y sobre todo que el de nivel alto por lo general le habrá echado muchas mas horas y por ahora es mas habilidoso.
Pero por lo demás no te rayes, los niveles de ataque y defensa del equipo se igualan, puedes estar seguro. Yo ahora en Crisol estoy usando La Última Palabra del año 1, que tiene 170 de ataque, y hace el mismo daño que la versión de año 2, con 290 de ataque, que también la tengo.
EDITO: menudo troleo el criptarca... el viernes pille 3 engramas de casco, y usando el Tres Monedas me cayeron otros 3 engramas, y lo que me ha caído es:
Mente obsidiana
Luz mas alla del némesis
Radar de Zopenco x2
La Última Palabra
Luna Halcón
Es decir, todo versiones año 2 de cosas que ya tenía del año 1. Y encima cañones de mano que no me gustan. En fin...