Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una aclaracion porfis

Las incursiones son las raids no? cada expansion supongo que tiene una inedita verdad? y para poder jugar en una incursion tengo que tener amigos agregados al juego verdad? no te busca el juego solo?...

Los asaltos serian las dungeons normales y corrientes no? las que te buscan aliados solo?

y la ultima duda, hay algunas misiones o eventos diarios o semanales? de ser asi cuales son?
xionvolt escribió:Una aclaracion porfis

Las incursiones son las raids no? cada expansion supongo que tiene una inedita verdad? y para poder jugar en una incursion tengo que tener amigos agregados al juego verdad? no te busca el juego solo?...

Los asaltos serian las dungeons normales y corrientes no? las que te buscan aliados solo?

y la ultima duda, hay algunas misiones o eventos diarios o semanales? de ser asi cuales son?

Las Raids son incursiones de gran dificultad donde prima la coordinacion y la comunicacion de la escuadra, por tanto el grupo debe estar creado de antemano, no hay matchmaking. Los asaltos son misiones de bastante menor nivel donde el juego si que te ofrece la posibilidad de buscarte compañeros aleatorios.

Luego, eventos semanales o diarios. Esta la mision diaria, que cambia cada dia y te da recompensa; y luego estan los asaltos semanales que se resetean cada martes. Son aleatorios, el juego los elige de entre todos los que hay y te dan recompensa al completarlos.

Un saludo.
Los estoy leyendo y no llego a captar lo que hacen con los consumibles de xur para conseguir engramas…

Alguien me da una mano que voy bien de nivel y luz pero mis armas dan lastima :-(
boxariel escribió:Los estoy leyendo y no llego a captar lo que hacen con los consumibles de xur para conseguir engramas…

Alguien me da una mano que voy bien de nivel y luz pero mis armas dan lastima :-(

Los consumible aumentan la probabilidad de que un mayor ultra suelte un engrama excepcional.

Que es un mayor ultra: Un jefe de una mision como por ejemplo el del ojo del celador, un jefe de un asalto como sepiks prime etc...

Te tomas el consumible y matas al ultra y te puede soltar un engrama,
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He empezado con un nuevo pj y he usado la chispa de luz para subirlo al 25. ¿Cómo consigo que me salten las cadenas de misiones de La casa de los Lobos y la Profunda Oscuridad? He empezado una por mi cuenta pero no me sigue la cadena como sí hace con la misión principal, por ejemplo. ¿Alguna ayuda?

Un saludo!

En la sala donde están Ikora y compañía, a la derecha hay una pantalla que si te acercas verás que dice "aventuras abandonadas". Ahí puedes coger todas las aventuras.

Por cierto, ¿al usar la chispa de luz, te suben también las habilidades de la subclase? ¿O te pones a nivel 25 pero no tienes ni granada? XD
adriM21 escribió:
boxariel escribió:Los estoy leyendo y no llego a captar lo que hacen con los consumibles de xur para conseguir engramas…

Los consumible aumentan la probabilidad de que un mayor ultra suelte un engrama excepcional.

Que es un mayor ultra: Un jefe de una mision como por ejemplo el del ojo del celador, un jefe de un asalto como sepiks prime etc...

Yo te recomiendo hacer asaltos minimo en nivel 36 para ir pillando tambien emgramas azules y morados y no solo la posibilidad de que igual te cae algo exotico, haciendo unos 5 alaltos de lvl 36 con la pieza esta lo normal es minimo una pieza exotica, 2 o 3 moradas y muuchas azules, tambien el loot será mayor contra mas nivel tengas pero acuerdate que para fusionar y subir equipamiento legendario y exotico te hace falta mucho azul, algunas piezas azules sorprenden llegando hasta los 300 por pieza.
Bespiria escribió:Holaaa alguien sabe como puedo obtener la lealtad de orbita muerta? Es que me pide lealtad, y no solo esa si no todas las facciones pero no se como conseguirla.

Me uni por error a la nueva monarquia, y quiero cambiar a la orbita muerta pero no se si abandonando la monarquía me dejara unirme a otras facciones o tengo que hablar con alguien o hacer alguna mision o algo. Incluso para la banda del hechicero me pide lealtad.

El tema de las facciones ha cambiado, no hace falta equipar nada, pagas 2500 de lumen a la que te guste y sube experiencia, eso sí, solo puedes cambiar la lealtad una vez por semana, si ya escogiste la nueva monarquía hasta la semana que viene no te dejará cambiar
nergahl escribió:
Bespiria escribió:Holaaa alguien sabe como puedo obtener la lealtad de orbita muerta? Es que me pide lealtad, y no solo esa si no todas las facciones pero no se como conseguirla.

Me uni por error a la nueva monarquia, y quiero cambiar a la orbita muerta pero no se si abandonando la monarquía me dejara unirme a otras facciones o tengo que hablar con alguien o hacer alguna mision o algo. Incluso para la banda del hechicero me pide lealtad.

El tema de las facciones ha cambiado, no hace falta equipar nada, pagas 2500 de lumen a la que te guste y sube experiencia, eso sí, solo puedes cambiar la lealtad una vez por semana, si ya escogiste la nueva monarquía hasta la semana que viene no te dejará cambiar

sin embargo SI EXISTE UNA MISION que te pide que tengas cosas de su faccion exclusivamente al realizar actividades.
Qué manera recomendáis para subir de nivel a eris y a Petra?, donde se encuentra el baúl de misiones viejas?
enganchao7 escribió:
Sharkis93 escribió:
enganchao7 escribió:he completado el rey de los poseidos, la historia, y me han dado ya el trofeo, pero no me dan ma aventura para las espadas. sabéis porqué?

Aunque hayas completado la historia tienes que seguir haciendo aventuras. Concretamente la de poner balizas en el acorazado que es Cayde. Cuando hagas esa aventura Eris te dara otra para que vayas a hablar con el del crisol que te dira que reunas 25 copos que se consiguen en los cofres del acorazado,y despues te deja elejir entre las 3 espadas. Espero haberte sacado de dudas

Tampoco veo esa aventura :S

Es que eso no es una aventura. Si estuviste atento al acabar la historia Cayde te dice que tienes que ir al acorazado a poner balizas, por eso si entras al acorazado te saldra una mision arriba con el simbolo verde de objetivo que te dice que pongas balizas
adriM21 escribió:

Cada vez que matas a un ultra hay que usar uno de los consumibles???
Si, por que esa posibilidad de que genere tal engrama ya ha pasado al matarle te lo haya dado o no.
1-Que uso le doi a los fragmentos ascensentes etc? Porque las armas de año 1 ya no sirven para nada, te lo piden para armas de año 2?
2-las luces etereas le daran algun uso? O simplemente descartarlas?
3-el material antiguo de mejora de armadura como el cable zafiro, etc.....que hago? Antes en la faccion de orbita muerta me lo cambiaban por paquetes pero ahira no, algun otro uso?

Gracias
Se sabe cuanta luz tienen las armas/armaduras que caen en la raid?
Eviljuice escribió:Se sabe cuanta luz tienen las armas/armaduras que caen en la raid?

ayer matando al primer boss cayeron a dos compañeros un lanzacohetes y un franco, los dos a 306.
RedHiroto escribió:Qué manera recomendáis para subir de nivel a eris y a Petra?, donde se encuentra el baúl de misiones viejas?

A Eris, echando monedas en el acorazado y pasando oleadas.
A Petra llega un momento cuando te pasas su aventura que te da contratos azules, parecidos a los que daba antes pero más complicados.

En cuanto a la Raid.

Nos hemos pasado al Sacerdote de Guerra y estamos con el Ogro WTF, no tenemos puta idea de como matarlo. Ha soltado una ametralladora, Fragmento y un coleccionable para la aventura en el Sacerdote
seil escribió:1-Que uso le doi a los fragmentos ascensentes etc? Porque las armas de año 1 ya no sirven para nada, te lo piden para armas de año 2?
2-las luces etereas le daran algun uso? O simplemente descartarlas?
3-el material antiguo de mejora de armadura como el cable zafiro, etc.....que hago? Antes en la faccion de orbita muerta me lo cambiaban por paquetes pero ahira no, algun otro uso?

Gracias

1-cambiarlos al orador por motas de luz
2- de momento para nada, pero no las borres por si a estos de bungie les da por meter un parche
3- lo puedes cambiar por el material nuevo al intendente de vanguardia o usarlo para subir una facción

Eviljuice escribió:Se sabe cuanta luz tienen las armas/armaduras que caen en la raid?

Ayer a un compañero del clan le cayó un franco a 300 y a mi el mismo a 305 así que de momento no se sabe el tope, he visto carcasas de espectro de la raid a 310
Resumen de lo pillado con el "regalo" que nos ha hecho esta semana nuestro amigo Xur, un casco de titan (la gracia es que tenia uno parecido pero me servira para infusionar), dos armas lilas, y una insignia de cazador lila (y me falta cinco monedas por gastar), y todo por tres compras con monedas extrañas, al menos esto compenza el troleo que me hizo el criptatroll ayer cuando gaste un huevo de monedas en un engrama de arma amarillo en xur para que el cabron me soltara un arma legendaria a nivel 20
en el asalto la celda sin sol, alguien sabe donde esta el nucleo inestable que te manda destruir Cayde-6? Por que por más que hago el asalto y destruyo los 6 aulladores que te dice el objetivo, el nucleo inestable no lo veo por ningun sitio.
Tepomaster escribió:
nergahl escribió:

sin embargo SI EXISTE UNA MISION que te pide que tengas cosas de su faccion exclusivamente al realizar actividades.

Muchas gracias , crei que mi comentario iba a pasar desapercibido xD.

Curiosamente ayer abandone la nueva monarquia, me fui a orbita muerta y no ponia unirse a la faccion ni pagar nada, no se si necesito algun requisito o hacer una mision, ya soy 40 ._., luego por probar me fui de nuevo a la nueva monarquia y me salia volver a comprar por 2500, pero solo me sale para comprar esa , voy a esperar 2 dias ( creo que a la monarquía me uni el martes pasado ) y haber si después de eso me sale la orbita para comprar que me guste, mientras hare misiones, igual es eso o nose.

Aunque si alguien lo sabe se lo agradecere que me explique esto porque no entiendo como a mi hermano que tiene mas luz y a hecho montones de misiones con 270 de luz le sale comprar cualquier faccion y a mi con solo 200 luz no me deja ni comprar ninguna :( supongo que sera problema de las misiones.

PD: si no es molestia, alguien me explica como va eso de infusionar? Osea entiendo la teoria xD que es para aumentar el ataque, pero que tengo que fusionar? Un arma exotica de 290 con un arma exotica de 300 como un revolver? Es que me han dicho que lo tengo que fusiona con un arma que tenga mas ataque que la anterior. Pero leo la pagina anterior y creo que alguien dice que hay que fusionarlo con armas moradas y azules, asi que no me aclaro ._.

Gracias !!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las mejoras esas que hablan en las web de mejor historia, cinematicas y misiones, me imagino que solo se aplican a las misiones de la expansion no??

porque tengo la edicion legendaria pero he empezado con un nuevo personaje (jugue en el lanzamiento al destiny a seca y lo deje en la luna porque el juego me parecio una decepcion enorme) y por lo que veo la historia y las misiones del juego base siguen siendo las mismas y se ejecutan de la misma tediosa manera...

aconsejais que suba del tiron al nivel 25?? o que me arme de paciencia y me pase la historia del juego base para poder enterarme de la "historia" al completo

PD: pongo entre comillas historia, porque el juego base de historia base tiene bien poco, o mas bien, es una mierda
Recomendais la suros 2.0?
SR71 escribió:Recomendais la suros 2.0?

Para mi si es 1 pasada xD
Alguien puede explicarme como se infusionan las armas? al mezclar 2, la primera coje el daño y caracteristicas de la 2 y esta desaparece o como va.

Y como puede ser que me hayan dado una armadura azul con mas defensa que una morada que tenia.. y he visto gente con azules casi del valor de las excepcionales, las habran infusionado o que...
La Raid se la han currado. En ese aspecto, un diez para Bungie.
xX_AQUILES_Xx escribió:Alguien puede explicarme como se infusionan las armas? al mezclar 2, la primera coje el daño y caracteristicas de la 2 y esta desaparece o como va.

Y como puede ser que me hayan dado una armadura azul con mas defensa que una morada que tenia.. y he visto gente con azules casi del valor de las excepcionales, las habran infusionado o que...

Me uno a tu pregunta, y me uno a mi pregunta de las facciones y su misteriosa lealtad que no sale xD.
xX_AQUILES_Xx escribió:Alguien puede explicarme como se infusionan las armas? al mezclar 2, la primera coje el daño y caracteristicas de la 2 y esta desaparece o como va.

Veamos,

- solo puedes dar a infusionar en armas/armaduras moradas y amarillas (solo en estas puedes subir el valor).
- Cuando le das a infusionar tienes que tener una arma/armadura del mismo tipo y de mas valor (arma principal + arma principal / guantes+ guantes)
- Si teienes por ejemplo un fusil automatico morado de 250 de daño que te gusta mucho, cuando te sale cualquier arma primaria azul o morada de mas ataque (por ejemplo 270), puedes infundir la de 250 para que te suba el ataque con la otra. Te podria subir a 260, 263, 267 o 270, eso ya no se muy bien a que se debe. Y esto lo puedes hacer siempre que quieras mientras tengas otra arma/armadura de mas valor.
Yo tenia un fusil automatico morado que me gustaba y de infusionar lo he subido de 200 a 294.

No se si me he explicado bien pero es sencillo. Una vez que lo hagas un par de veces ya veras como no tiene ninguna complicacion.
tito_henry escribió:

Veamos,

- solo puedes dar a infusionar en armas/armaduras moradas y amarillas (solo en estas puedes subir el valor).
- Cuando le das a infusionar tienes que tener una arma/armadura del mismo tipo y de mas valor (arma principal + arma principal / guantes+ guantes)
- Si teienes por ejemplo un fusil automatico morado de 250 de daño que te gusta mucho, cuando te sale cualquier arma primaria azul o morada de mas ataque (por ejemplo 270), puedes infundir la de 250 para que te suba el ataque con la otra. Te podria subir a 260, 263, 267 o 270, eso ya no se muy bien a que se debe. Y esto lo puedes hacer siempre que quieras mientras tengas otra arma/armadura de mas valor.
Yo tenia un fusil automatico morado que me gustaba y de infusionar lo he subido de 200 a 294.

No se si me he explicado bien pero es sencillo. Una vez que lo hagas un par de veces ya veras como no tiene ninguna complicacion.

Entonces si yo tengo un arma exotica de 260 y la fusiono con otra de 280 ya sea morada azul o amarilla me aumenta el ataque y los valores?

O es mejor tener un arma morada y infusionar otra por x motivo?
tito_henry escribió:

Veamos,

Para nada, te has explicado de puta madre. Por fin me ha quedado claro, gracias xDDDD
l iF O X l escribió:La Raid se la han currado. En ese aspecto, un diez para Bungie.

Sabes si ya han conseguido pasarse la raid?
Un saludo y no dejes de jugar al juego
283 de luz, tengo ganas de probar la raid nueva, pero tambien tengo ganas de pasarme la anterior sin morir, para sacar el platino XDDDDDDDDDDD
He gastado 45 monedas de probabilidad de esas, 10 enagramas amarillos y dos morados, no esta nada mal, sale enagrama cada 4 monedas más o menos, por cierto yo lo e echó en la misión del jardín con los tres bosses, es muy cómodo y rapido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las mejoras esas que hablan en las web de mejor historia, cinematicas y misiones, me imagino que solo se aplican a las misiones de la expansion no??

porque tengo la edicion legendaria pero he empezado con un nuevo personaje (jugue en el lanzamiento al destiny a seca y lo deje en la luna porque el juego me parecio una decepcion enorme) y por lo que veo la historia y las misiones del juego base siguen siendo las mismas y se ejecutan de la misma tediosa manera...

aconsejais que suba del tiron al nivel 25?? o que me arme de paciencia y me pase la historia del juego base para poder enterarme de la "historia" al completo

PD: pongo entre comillas historia, porque el juego base de historia base tiene bien poco, o mas bien, es una mierda
Si que hay gente que ha completado la Raid, incluso ayer. Hay videos por youtube donde se ve como matan ya a Oryx. Final impactante para el Rey, vuelvo a decir.

Pasar a ser un cuerpo sin vida viajando a la deriva por el espacio, asi es como se pasa de ser Rey a ser nada.

La verdad es que en mi caso han conseguido dejarme chocado. El nombre de Oryx resonaba ya desde que salio el juego y poco a poco se ha ido convirtiendo en algo visible y real. Verle caer por fin, sabiendo quien era y el poder que tenia es algo bastante chocante. Y creo que Bungie queria transmitir algo asi.
dannyjap84 escribió:
l iF O X l escribió:La Raid se la han currado. En ese aspecto, un diez para Bungie.

King Gothalion y su grupo fueron first kil, los primeros (confirmado por Bungie) unas 4 horas y media han tardado por lo visto.

o/
l iF O X l escribió:
dannyjap84 escribió:

King Gothalion y su grupo fueron first kil, los primeros (confirmado por Bungie) unas 4 horas y media han tardado por lo visto.

o/

4 horas sólo? vaya cracks
Tengo una duda no me saltan mas aventuras y he visto que un amigo tiene unas que yo no tengo sera que tengo que hacer las antiguas tambien? Gracias
dannyjap84 escribió:

+1. Seguro que no soy el único que echa de menos tus videos, y a pesar de que negaras que comprarías esta expansión [buaaj] , tus opiniones (a veces estoy de acuerdo y otras no) son de las que mas valoro en este hilo. [oki]

Un saludo.
l iF O X l escribió:
dannyjap84 escribió:

o/

Gracias, voy a buscarlo en YouTube a ver si me entero de algo y lo intento esta tarde o mañana
Jajajaja
Ya se que se ah preguntado pero creo que no se ah respondido o no lo eh visto, cuando estoi en la orbita me sale el trisngulo en la torre como alguna mision pendiente, eh ido y no me señala nada y eh hablado con todos los que se puede hablar en la torre y no pasa nada, es algun bug?
Gracias
Para los engramas exóticos he leído en otros foros que gastando 3 consumibles por cada mayor ultra sale casi seguro, ¿recomendáis hacerlo así o ir gastando de uno en uno? ¿Cómo creéis que saldrá más rentable?
pedrinho_7-58 escribió:Para los engramas exóticos he leído en otros foros que gastando 3 consumibles por cada mayor ultra sale casi seguro, ¿recomendáis hacerlo así o ir gastando de uno en uno? ¿Cómo creéis que saldrá más rentable?

De uno en uno sin duda, y te lo digo que me he gastado como 25 monedas este finde en eso
De acuerdo. Estoy de viaje así que un colega me compró 40 "Tres Monedas" y cuando vuelva el miércoles quería saber cómo gastarlas.
chicos alguien conoce algun metodo para juntar a seis amigo en el mismo luegar en patrulla lo digo por que en la sala del trono vi un grupo de 5 invocando runas y eran todos conocidos
Bueno, pues Oryx ya ha pillado pal pelo también. [chulito] [chulito]
LinkMistic escribió:chicos alguien conoce algun metodo para juntar a seis amigo en el mismo luegar en patrulla lo digo por que en la sala del trono vi un grupo de 5 invocando runas y eran todos conocidos

Si hay algun método seguro yo lo desconozco, pero si que imagino una manera, algo tediosa, para conseguirlo:
Montas 2 o 3 escuadras de 3 en órbita y entráis a la vez en el acorazado, si hay suerte, os meterá en "el mismo" acorazado (por aquello de los servers o instancias), si no hay suerte, toca salir a órbita y volver a entrar hasta aparecer todos juntos.
Alguien que lo haya probado me confirma si esto funciona?
Un saludo ^^
Consejos para golgorth?? llevamos un rato y nada, gracias!!
Hola a todos,

He vuelto a Destiny después de jugar un mes en su lanzamiento y, sinceramente, voy muy perdido en cuanto a qué, cómo y en qué orden tengo que hacerlo. ¿Cuál sería la rutina cuando llegue al nivel 40 después de pasarme las expansiones y demás? ¿Qué sitios son los más adecuados para farmear? Cualquier truquillo o consejo es bienvenido.

Un saludo :)
tito_henry escribió:

Veamos,

Por cierto que las moradas suben mas. Yo infusione unos guantes(250) con unos guantes morados(280) y el resultado fue unos guantes con nivel 283!!! No es mucho mas, pero se agradece xD
De las 3 facciones que hay, existe algún arma principal que merezca gastar las primeras 150 enseñas de leyenda..? O mejor adquiero armadura antes y voy tirando con las de año 1 mientras me toca alguna de año 2 en asaltos u ocaso..? Gracias.
50532 respuestas