Tepomaster escribió:nergahl escribió:Bespiria escribió:Holaaa alguien sabe como puedo obtener la lealtad de orbita muerta? Es que me pide lealtad, y no solo esa si no todas las facciones pero no se como conseguirla.
Me uni por error a la nueva monarquia, y quiero cambiar a la orbita muerta pero no se si abandonando la monarquía me dejara unirme a otras facciones o tengo que hablar con alguien o hacer alguna mision o algo. Incluso para la banda del hechicero me pide lealtad.
El tema de las facciones ha cambiado, no hace falta equipar nada, pagas 2500 de lumen a la que te guste y sube experiencia, eso sí, solo puedes cambiar la lealtad una vez por semana, si ya escogiste la nueva monarquía hasta la semana que viene no te dejará cambiar
sin embargo SI EXISTE UNA MISION que te pide que tengas cosas de su faccion exclusivamente al realizar actividades.
Muchas gracias , crei que mi comentario iba a pasar desapercibido xD.
Curiosamente ayer abandone la nueva monarquia, me fui a orbita muerta y no ponia unirse a la faccion ni pagar nada, no se si necesito algun requisito o hacer una mision, ya soy 40 ._., luego por probar me fui de nuevo a la nueva monarquia y me salia volver a comprar por 2500, pero solo me sale para comprar esa , voy a esperar 2 dias ( creo que a la monarquía me uni el martes pasado ) y haber si después de eso me sale la orbita para comprar que me guste, mientras hare misiones, igual es eso o nose.
Aunque si alguien lo sabe se lo agradecere que me explique esto porque no entiendo como a mi hermano que tiene mas luz y a hecho montones de misiones con 270 de luz le sale comprar cualquier faccion y a mi con solo 200 luz no me deja ni comprar ninguna
supongo que sera problema de las misiones.
PD: si no es molestia, alguien me explica como va eso de infusionar? Osea entiendo la teoria xD que es para aumentar el ataque, pero que tengo que fusionar? Un arma exotica de 290 con un arma exotica de 300 como un revolver? Es que me han dicho que lo tengo que fusiona con un arma que tenga mas ataque que la anterior. Pero leo la pagina anterior y creo que alguien dice que hay que fusionarlo con armas moradas y azules, asi que no me aclaro ._.
Gracias !!