Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
zatu_21 escribió:
BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:Buenas alguien sabe algo de una exotica que se llama geminis booleano que en teoria te la da petra al terminar sus aventuras por que yo termine todas las de la reina y variks y ni rastro de ella sera un bug. Ya no se que hacer estoy desesperado

Estoy igual que tu, se supone que tienes que ser nivel 3 con Petra para que te la den, pero la cosa es que no hay ninguna manera de subir su nivel una vez terminas sus aventuras y contratos. Una cagada bastante gorda vamos.

Pd: por cierto subiendo al nivel 3 del armero me dio una aventura que me acabo dando el As de Picas, un revolver excepcional que es una versión mejorada del Predestinado.

ya se me a solucionado hoy al entrar al juego tenia marcado el arrecife y ya tenia la misión para el arma es un poco raro e tenido que esperar a hoy que se a reiniciado el juego. Es parecido a lo que pasaba con variks que le entregabas el cifrador y tenias que esperar unos dias para que te diera el arma

Va, gracias por la info. Por cierto eres nivel 3 o superior con Petra?
Lewis-Angelo escribió:
Narcyl escribió:Me esta tentando mucho volver a jugar viendo los grandes cambios que tiene el juego, lo deje justo unos días antes de salir la expansión de Crota, así que imagino que ha cambiado el juego una barbaridad en ciertos aspectos.

a mi lo que jugué en la beta y vi al principio no me gusto demasiado

este Destiny 2.0 me está gustando mucho más en todos los aspectos, cinemáticas, progresión, banda sonora, mapeado...

un placer volver a saber de ti, hacía mucho que no me metía contigo allá por Bad Company 2 xD

Ostias, que pila de tiempo es verdad. Aunque también te digo que aun no he encontrado un multi que me hiciera disfrutar tanto como Bad Company 2.

Nada mas que me quite el MGSV del medio me pillo la expansión.
Estoy igual que tu, se supone que tienes que ser nivel 3 con Petra para que te la den, pero la cosa es que no hay ninguna manera de subir su nivel una vez terminas sus aventuras y contratos. Una cagada bastante gorda vamos.

Pd: por cierto subiendo al nivel 3 del armero me dio una aventura que me acabo dando el As de Picas, un revolver excepcional que es una versión mejorada del Predestinado.[/quote]

ya se me a solucionado hoy al entrar al juego tenia marcado el arrecife y ya tenia la misión para el arma es un poco raro e tenido que esperar a hoy que se a reiniciado el juego. Es parecido a lo que pasaba con variks que le entregabas el cifrador y tenias que esperar unos dias para que te diera el arma[/quote]

Va, gracias por la info. Por cierto eres nivel 3 o superior con Petra?[/quote]

Superior 4 y pico
kosako17 escribió:Vamos a ver, os comento como va lo de la exótica de la Reina:

Tras completar la aventura de la Reina y la de Variks, la Reina vuelve a dar una aventura de una sola fase en la que te dan el fusil de explorador. Esta aventura tarda un poco en darla, en mi caso, completé anoche las aventuras de la Reina y Variks pero no me dio la tercera aventura. Esta mañana cuando fui a Vesta, la Reina me dio la tercera aventura (de ahí lo de que tarda un poco en darla), no se si será un bug o será así.

Saludos.

Gracias compi.

Estaba ya mosqueado.
A ver si me da esa nueva aventura ;)
De 3 engramas excepcionales de arma principal, 3 "Supercelula Zhalo". Solo se puede conseguir esta o me está trolleando Bungie??
Vale que el arma es una pasada pero quiero ver otras!
Holaaa alguien sabe como se consigue la tercera subclase de hechicero y titan? Soy nivel 39 casi terminando viajero del vacio de hechicero,y a medias el aedo del sol, pero no me sale la tercera subclase, y con el titan también me gustaría tener quebrantarocas creo que se llama.

Gracias
Tengo una duda con el Tres Monedas, el consumible que vende Xur para aumentar la probabilidad de que caigan engramas amarillos.

Jugué 5 asaltos de la vanguardia seguidos, lo que hacía era justo antes de entrar al jefe final, chutárme el consumible. Veia en la pantalla del personaje que hacía efecto (como cuando has hecho el ocaso que sale un simbolito) pero ninguna de las 5 veces me dió nada.

Estoy haciendo algo mal o simple mala suerte?
the_jaguar999 escribió:Tengo una duda con el Tres Monedas, el consumible que vende Xur para aumentar la probabilidad de que caigan engramas amarillos.

Jugué 5 asaltos de la vanguardia seguidos, lo que hacía era justo antes de entrar al jefe final, chutárme el consumible. Veia en la pantalla del personaje que hacía efecto (como cuando has hecho el ocaso que sale un simbolito) pero ninguna de las 5 veces me dió nada.

Mala suerte.
Si quieres farmear engramas amarillos ves a la mision del jardin negro. Cuando llegues al boss(son 3): consumible, matas al primer boss, mira si suelta engrama,te suicidas y vuelta a empezar.
Con unos 25-30 consumibles he sacado 5 engramas amarillos en menos de 1h
klacid135 escribió:
the_jaguar999 escribió:Tengo una duda con el Tres Monedas, el consumible que vende Xur para aumentar la probabilidad de que caigan engramas amarillos.

Mala suerte.
Si quieres farmear engramas amarillos ves a la mision del jardin negro. Cuando llegues al boss(son 3): consumible, matas al primer boss, mira si suelta engrama,te suicidas y vuelta a empezar.

Ok, gracias. Ayer vi una chica en twitch que hacía eso pero con la mision del ojo de un celador.

A lo mejor como entre que acababa un asalto y acababa otro pasaba un rato, se pasaba ese efecto acumulativo de usar uno despues de otro, y haciéndolo como tu como es mas seguido si que funciona el efecto, no se.
fernanwall escribió:Hola guardianes, haber si podéis resolverme unas dudas
- desde la actualización no sé dónde mirar lo del límite semanal del crisol, donde esta?
- los fines de semana hay un personaje en la torre para comprarle armas,en qué parte de la torre esta?

Estás muy perdido amigo:

-Ya no hay límite semanal de crisol (tampoco de vanguardia).
-Ya no existen las enseñas de crisol (ni de vanguardia).
-La partida diaria de crisol da 15 distintivos de leyenda (nueva moneda que sustituye las enseñas de crisol y vanguardia) y la misión diaria da también 15.
-Las diarias y partida de crisol ya no son independientes por personaje, sino por cuenta.
-Sólo puedes tener 200 de estos distintivos a la vez pero puedes conseguir todos los que quieras si los gastas.
-Los tres primeros asaltos heróicos a la semana también dan distintivos de leyese y puedes hacerlo tres veces con un mismo personaje o no.

Creo que no me deja nada.

Saludos.
Alguien ha hecho la misión de encontrar al Sacerdote Arconte en los Paramos de Rubicon? Por mas vueltas que doy no lo encuentro :(
klacid135 escribió:

Mala suerte.

Una pregunta

La misión la haces a dificultad normal, o 240 de luz?
Para farmear engramas con el consumible de xur la mejor opcion es la siguiente:

Misión: El ojo del celador, llegas al boss guardas el checkpoint lo matas y nada mas matarlo te sales.

Yo haciendo esto me he sacado: la ultima palabra, 2 cuartos jinites, el telesto, los guantes nuevos del cazador y el casco nuevos, alas de la ruina, los guantes de la granada trampa del cazador, el casco del ciervo, la mente de obsidiana etc...

No le compréis engramas a xur gastar todas la monedas en el consumible de xur y farmear como si no hubiera un mañana antes de que bajen la probabilidad del consumible.

La probabilidad es baja igual de cada 10 o 15 te caen 1 o 2 engramas,

Lo mas inteligiente es gastar todas las monedas en eso, a mis compañeros de juego les ha tocado la suros, la improperio, el franco nuevo etc... Si eso dejaros 30 monedas por si las moscas y ya esta.
Algien sabe donde se hace esa aventura, pone
Mata al sacerdote de la guerra
Mata al golgoroth
Mata a oryx
MarcoBradock escribió:Algien sabe donde se hace esa aventura, pone
Mata al golgoroth
Mata a oryx[/quote

En la raid: Caida del Rey ... eso si si no estas a 290 no vayas a la raid. Lleva gente competente la raid no es nada facil.

]
klacid135 escribió:De 3 engramas excepcionales de arma principal, 3 "Supercelula Zhalo". Solo se puede conseguir esta o me está trolleando Bungie??

Pueden salir mas a mi me dio la last word o otro amigo la suros etc..
adriM21 escribió:
Mata al golgoroth
Mata a oryx[/quote

En la raid: Caida del Rey ... eso si si no estas a 290 no vayas a la raid. Lleva gente competente la raid no es nada facil.

]
klacid135 escribió:De 3 engramas excepcionales de arma principal, 3 "Supercelula Zhalo". Solo se puede conseguir esta o me está trolleando Bungie??

Pueden salir mas a mi me dio la last word o otro amigo la suros etc..
gracias

Aprovecha e infunde otras armas, que las de engramas son las unicas que caen en 290. No desmanteles, mejor infunde, por lo pronto es lo mas conveniente...

Y justo cuando crei que ya habia acabado con Oryx...

Me empiezan a soltar las misiones de los ecos o.o
Me impresiono enormemente empezar a tener misiones como la de praedyth, misiones extras bastante interesantes, pero solo complementarias. Pero a medida que avanzamos, nos siguen dando misiones y se me hizo rarisimo (mencion aparte: reciclaron todos los escenarios de casa de lobos xD... ); pero esa mision final...

Es mas ni siquiera se si sea la mision final, porque no la he pasado XD... Soy 275 de luz, con equipamento maximo (refiriendome a que normalmente no me gusta usar esas armas y uso otras por lo pronto mas bajas), y esta durisimo o.o

Demasiados enemigos, demasiado fuertes; dinamicas en mitad de la batalla que te obligan a moverte con cuidado y ese escenario te impide campear... Me ha sorprendido... y lo mejor de todo: aun no se si es la ultima mision!!! XD

Un aplauso a esta expansion, que han hecho todo bastante interesante!!!

De XUR, pues yo estoy salado xD... He usado cerca de 50 de esas cosas, y aunque considero que su radio de dropeo ha sido generoso conmigo, sus recompensas no asi:
-3 alpha lupi de cazador.
-2 cascos nuevos (ni recuerdo el nombre, cazador)
-1 garra akahamara (cazador)
-1 agarre akahamara (cazador)
-1 guante quiebrasoles (hechicero)
-1 fortaleza craneal (titan)
-1 cuarto jinete ( unica arma xD)

Casi casi puedo decir que cada pieza me salio en 7 monedas extrañas. Pero solo una arma :(
Estoy salado XD

PD- Las armas y armaduras de engramas y xur salen a 290, las de los paneles de coleccion salen en 280. Antes que desmantelar, usen piezas que no quieran para infusionar, ya que es lo mas alto que conseguiremos hasta pasar la raid (supongo, porque es lo que me falta de terminar, ademas de ciertas misiones sueltas)
Mata al golgoroth
Mata a oryx

Esos son boss de la raid
Por otra parte, para farmear los engramas amarillos cuando al celador le quede poquita vida te arrimas a el le sueltas un pepo y os moris los dos, y así todo el rato, es más rápido

Salud!!!
nergahl escribió:
Mata al golgoroth
Mata a oryx

Esos son boss de la raid
Por otra parte, para farmear los engramas amarillos cuando al celador le quede poquita vida te arrimas a el le sueltas un pepo y os moris los dos, y así todo el rato, es más rápido

Salud!!!

mmm mejor técnica que la mia [boing]
Gracias.
nergahl escribió:
Mata al golgoroth
Mata a oryx

Esos son boss de la raid

Salud!!!

Creo que es mas rapido la mision de Draksis. 4 tiros con rompehielos lo dejan con una uña de vida, te acercas con un pepo y vuelta a empezar
Asi ayer me saque yo la Montecarlo, ultima palabra, conejo de jade, la principal esa electrica que no me acuerdo del nombre, 3 cuartos jinetes, 3 En adelantes, Telesto, Improperio y un porron de armadura
Sharkis93 escribió:
nergahl escribió:
Mata al golgoroth
Mata a oryx

Esos son boss de la raid

Salud!!!

Creo que es mas rapido la mision de Draksis. 4 tiros con rompehielos lo dejan con una uña de vida, te acercas con un pepo y vuelta a empezar
Asi ayer me saque yo la Montecarlo, ultima palabra, conejo de jade, la principal esa electrica que no me acuerdo del nombre, 3 cuartos jinetes, 3 En adelantes, Telesto, Improperio y un porron de armadura

pero si lo matas no acaba la misión así tu mueras ?
y cuantas monedas hay que gastar siempre una cuando reinicias o solo una dura algún tiempo ?
Te cuenta como misión fallida pero el engrama cae igualmente.
A alguien le salio engrama de pesada con este método?
No he visto ni uno
nergahl escribió:Te cuenta como misión fallida pero el engrama cae igualmente.
No he visto ni uno

Yo llevó como 10 monedas gastadas y sólo me cae leyenda, ni uno exótico
En 10 intentos 3 leyendas
A mi me dijeron que de pesada directamente no hay, por eso no caen
albertomamba escribió:
nergahl escribió:Te cuenta como misión fallida pero el engrama cae igualmente.
No he visto ni uno

Yo llevó como 10 monedas gastadas y sólo me cae leyenda, ni uno exótico
En 10 intentos 3 leyendas

Podrías esperar no.....manguan.
Una pregunta, sabeis si las armaduras de clase (banda de hechicero, capa de cazador o falta de titan) se pueden recuperar?

Vamos que he roto la de orbita muerta sin querer y la necesito por la lealtad y no sé si se peude recuperar o tocará pasar por caja y pagar las 75 insignias... que a estas alturas me duelen mucho XD
miquix escribió:Una pregunta, sabeis si las armaduras de clase (banda de hechicero, capa de cazador o falta de titan) se pueden recuperar?

Vamos que he roto la de orbita muerta sin querer y la necesito por la lealtad y no sé si se peude recuperar o tocará pasar por caja y pagar las 75 insignias... que a estas alturas me duelen mucho XD

Ya no hace falta el distintivo de faccion para obtener reputacion para ella. Basta con que les jures lealtad.
Javi-akatsuki escribió:
miquix escribió:Una pregunta, sabeis si las armaduras de clase (banda de hechicero, capa de cazador o falta de titan) se pueden recuperar?

Ya no hace falta el distintivo de faccion para obtener reputacion para ella. Basta con que les jures lealtad.

Lo sé, pero al llegar a nivel 25 te salta una aventura de la facción (para conseguir la armadura de clase dorada) en la que te hace hacer la aventura con el shader, emblema y armadura de clase equipado. Shader y emblema se pueden recuperar en las maquinas de Eva Levante, pero la armadura de clase no sé si se puede recuperar, no he visto máquina. Asi que preguntaba por eso.
Yo tengo la misma aventura y me subia sin tener equipada la armadura, solo el shader y el distintivo. Es decir, que no hace falta que lleves 100% el equipo de la faccion. Si tienes el shader y alguna pieza de armadura (no toda) prueba a ver, que igual sube.
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo la misma aventura y me subia sin tener equipada la armadura, solo el shader y el distintivo. Es decir, que no hace falta que lleves 100% el equipo de la faccion. Si tienes el shader y alguna pieza de armadura (no toda) prueba a ver, que igual sube.

Se intentará, a ver si cuela.
Hola a todos,

He empezado con un nuevo pj y he usado la chispa de luz para subirlo al 25. ¿Cómo consigo que me salten las cadenas de misiones de La casa de los Lobos y la Profunda Oscuridad? He empezado una por mi cuenta pero no me sigue la cadena como sí hace con la misión principal, por ejemplo. ¿Alguna ayuda?

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He empezado con un nuevo pj y he usado la chispa de luz para subirlo al 25. ¿Cómo consigo que me salten las cadenas de misiones de La casa de los Lobos y la Profunda Oscuridad? He empezado una por mi cuenta pero no me sigue la cadena como sí hace con la misión principal, por ejemplo. ¿Alguna ayuda?

Un saludo!

Creo que ahora hay aventuras que son lo que pides. Imagino que las aventuras te las dará Eris Morn, para la profunda oscuridad, y Variks, para la casa de los caidos.

Probablemente hasta que no termines las misiones de la historia (tierra, luna, marte y venus) no te saltarán las de los DLC. Pero solo es suposicion mia.
Alguno está farmeando engramas gracias a las tres monedas de Xur?

Yo lo hago en el ojo del celador pero me aparece 1 de cada 4 veces. De momento he safado una Improperio año 2 y Conejo de Jade -me hace gracias ese nombre-.
AndoNET escribió:
fernanwall escribió:Hola guardianes, haber si podéis resolverme unas dudas
- desde la actualización no sé dónde mirar lo del límite semanal del crisol, donde esta?
- los fines de semana hay un personaje en la torre para comprarle armas,en qué parte de la torre esta?

Estás muy perdido amigo:

-Ya no hay límite semanal de crisol (tampoco de vanguardia).
-Ya no existen las enseñas de crisol (ni de vanguardia).
-La partida diaria de crisol da 15 distintivos de leyenda (nueva moneda que sustituye las enseñas de crisol y vanguardia) y la misión diaria da también 15.
-Las diarias y partida de crisol ya no son independientes por personaje, sino por cuenta.
-Sólo puedes tener 200 de estos distintivos a la vez pero puedes conseguir todos los que quieras si los gastas.
-Los tres primeros asaltos heróicos a la semana también dan distintivos de leyese y puedes hacerlo tres veces con un mismo personaje o no.

Creo que no me deja nada.

Saludos.

Ahh ok, gracias tio ando un poco perdido. La mision y el crisol diario donde los encuentro. Es obligatorio tener los dlc?
¿Está dando fallo de PSN para poder entrar? }:/

Llevo como 20 minutos y me da fallo [mad]
Spyfull27 escribió:¿Está dando fallo de PSN para poder entrar? }:/

Llevo como 20 minutos y me da fallo [mad]

me pasó lo mismo. La lista de amigos y la Store van mal. Prueba hasta que te deje.
Holaaa alguien sabe como puedo obtener la lealtad de orbita muerta? Es que me pide lealtad, y no solo esa si no todas las facciones pero no se como conseguirla.

Me uni por error a la nueva monarquia, y quiero cambiar a la orbita muerta pero no se si abandonando la monarquía me dejara unirme a otras facciones o tengo que hablar con alguien o hacer alguna mision o algo. Incluso para la banda del hechicero me pide lealtad.
Que hay que hacer para que el ojo aue suelta el sacerdote de guerra dd la raid no te mate?? A veces nos escondemos y no mata pero otras si. Gracias
¿Creeis que habra jefes ocultos en la Raid? Lo digo porque hay una aventura en la que te piden derrotar a tres jefes en la Incursion:

Sacerdote de Guerra.
Imagen

Golgoroth
Imagen

Oryx.
Imagen

Pero es un poco raro que en una aventura nos revienten los jefes de la Incursion asi como asi. Y teniendo en cuenta que ya he jugado los tres niveles de la Corte de Oryx y los jefes parecen ser siempre los mismos. Me queda la duda de que pasa con estos:

Ir Anûk, Cantora de Muerte
Imagen

Ir Halak, Cantora de Muerte
Imagen

Balwûr
Imagen

Thalnok, Fanático de Crota
Imagen

Si no recuerdo mal, las dos primeras estaban en el funeral e Crota, pero no llegamos a enfrentarnos a ellas.

No se me ocurre que estos enemigos vayan a aparecer en aventuras porque he hecho ya un monton de ellas, asi que no se si seran jefes secretos de la Raid, teniendo en cuenta que segun Bungie es la "mas grande hasta la fecha". Por eso, si en principio va a tener 3 jefes, mal empezamos.

Un saludo.
tritio escribió:Que hay que hacer para que el ojo aue suelta el sacerdote de guerra dd la raid no te mate?? A veces nos escondemos y no mata pero otras si. Gracias

cuidado con el spoiler... yo aun soy level 275 y no la hago ¬¬
La raid tiene 4 jefes, y de momento que yo sepa 3 cofres a falta de explorar todo muchos mas.
El mas complicado es el 2 jefe y oryx
Tepomaster escribió:
tritio escribió:Que hay que hacer para que el ojo aue suelta el sacerdote de guerra dd la raid no te mate?? A veces nos escondemos y no mata pero otras si. Gracias

cuidado con el spoiler... yo aun soy level 275 y no la hago ¬¬

Hay que esconderse detras de las lapidas que desaparecen...centro, derecha e izquierda
Sabeis como se completa la Runa de Agonarca? Es de leyenda y para completarla dice: Caza las amenazas poseidas ocultas. Son 7 en total y no tengo ni idea de como va. La descripción: Una runa misteriosa. Su aura coincide con la de los miembros de la colmena que cambian de plano y aparecen de vez en cuando en el Acorazado.
han3gas3 escribió:Sabeis como se completa la Runa de Agonarca? Es de leyenda y para completarla dice: Caza las amenazas poseidas ocultas. Son 7 en total y no tengo ni idea de como va. La descripción: Una runa misteriosa. Su aura coincide con la de los miembros de la colmena que cambian de plano y aparecen de vez en cuando en el Acorazado.

En el Acorazado hay marcas blancas en el suelo con una bola encima que explota al acercarte. Una vez que explota salen poseidos a los que hay que matar hasta que sale uno de ellos con nombre....Pues hay que matar a los 7 que hay repartidos por todo el acorazado.
Sharkis93 escribió:
enganchao7 escribió:he completado el rey de los poseidos, la historia, y me han dado ya el trofeo, pero no me dan ma aventura para las espadas. sabéis porqué?

Aunque hayas completado la historia tienes que seguir haciendo aventuras. Concretamente la de poner balizas en el acorazado que es Cayde. Cuando hagas esa aventura Eris te dara otra para que vayas a hablar con el del crisol que te dira que reunas 25 copos que se consiguen en los cofres del acorazado,y despues te deja elejir entre las 3 espadas. Espero haberte sacado de dudas

Tampoco veo esa aventura :S
colaso escribió:
han3gas3 escribió:Sabeis como se completa la Runa de Agonarca? Es de leyenda y para completarla dice: Caza las amenazas poseidas ocultas. Son 7 en total y no tengo ni idea de como va. La descripción: Una runa misteriosa. Su aura coincide con la de los miembros de la colmena que cambian de plano y aparecen de vez en cuando en el Acorazado.

En el Acorazado hay marcas blancas en el suelo con una bola encima que explota al acercarte. Una vez que explota salen poseidos a los que hay que matar hasta que sale uno de ellos con nombre....Pues hay que matar a los 7 que hay repartidos por todo el acorazado.

Muchas gracias compañero. Lo probare, un saludo.
Bespiria escribió:Holaaa alguien sabe como puedo obtener la lealtad de orbita muerta? Es que me pide lealtad, y no solo esa si no todas las facciones pero no se como conseguirla.

Me uni por error a la nueva monarquia, y quiero cambiar a la orbita muerta pero no se si abandonando la monarquía me dejara unirme a otras facciones o tengo que hablar con alguien o hacer alguna mision o algo. Incluso para la banda del hechicero me pide lealtad.
han3gas3 escribió:
colaso escribió:

Muchas gracias compañero. Lo probare, un saludo.

Pues por lo que parece no me sube, he completado dos de esas y nada. Que raro.
Epico como acaba Oryx cuando se le derrota, es bastante impactante tratandose de "El Rey".
50532 respuestas