l iF O X l escribió:squalltrivi escribió:Una pregunta chicos,¿que arma principal pillariais con distintivos de leyenda? Estoy mirando la Suros pero nose nose
Yo no pillaría ninguna principal. No tienen daño elemental, así que descartadas para las actividades complicadas. si la vas a usar para PvP adelante, si es para PvE mejor píllate el Señor del Trueno, o La Verdad.
Por cierto, el arma Supercélula Zhalo está rota. El primer arma excepcional no de raid con daño elemental. Un poco nerviosa, pero la estoy probando en la Raid de Crota... y tela. El fusil de fusión Teleso me ha sorprendido también. Daña al impactar y luego al explotar. Además se puede utilizar a modo de "lanzaminas" ya que los disparos también se adhieren a las superficies, no solo a los enemigos. Y en stats está muy muy bien.
kindgott1334 escribió:Estoy viendo los objetos que vende Xur y veo el casco de titan Una Fortaleza Craneal Infranqueable con 280 de defensa. Yo lo tengo pero de primer año y solo llega a 170, el que tengo no subira a 280?
No entiendo nada...
No, no subirá. Ahora hay armas y armaduras del primer año que también tienen sus versiones de año 2, como es el caso de la Fortaleza Craneal. Además de subir más los stats de Intelecto, fuerza y disciplina, y dar más nivel de luz, también tienen nuevos perks en muchos casos.
o/