Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Guapísima la Raid, lleva un poco de todo de plataformas tipo camara y puente tipo crota.

Nosotros estamos en
el primer boss, hemos pasado [spoiler]las naves y la puerta con los totems
[/spoiler]
Soy nivel 40 y tengo 210 de luz y tengo una dudas.

¿Cómo se sube a nivel 42 y para qué sirve lo que subes todo el rato como si fueran niveles?
AlexVkas escribió:Soy nivel 40 y tengo 210 de luz y tengo una dudas.

¿Cómo se sube a nivel 42 y para qué sirve lo que subes todo el rato como si fueran niveles?

El nivel maximo es 40, a partir de ahi centrate en subir la luz mediante armaduras y armas mejores.

El nivel a pasado a ser un simple numero que te permite usar mwjor equipo, ahora es la luz lo que te hara ser mas poderoso guardian jaja

PD: Lo que subes todo el rato es la ecp que sigues ganando, cada nivel de esos subidos te dan una mota de luz, eso creo que es como antes.
pabolin1 escribió:

El nivel maximo es 40, a partir de ahi centrate en subir la luz mediante armaduras y armas mejores.

El nivel a pasado a ser un simple numero que te permite usar mwjor equipo, ahora es la luz lo que te hara ser mas poderoso guardian jaja

PD: Lo que subes todo el rato es la ecp que sigues ganando, cada nivel de esos subidos te dan una mota de luz, eso creo que es como antes.

Gracias!

Lo que no entiendo es que te pide nivel 41 y 42 para entrar a ciertos sitios si se supone que el nivel máximo es 40.
AlexVkas escribió:
pabolin1 escribió:

Gracias!

Lo que no entiendo es que te pide nivel 41 y 42 para entrar a ciertos sitios si se supone que el nivel máximo es 40.

Imagino que no te pide nivel 41 o 42 para entrar, supongo que pondrá que es de nivel 41/42 para hacer referencia de que es chungo y que los enemigos son de ese nivel xD.

boxariel escribió:
Lord Duke escribió:
boxariel escribió:Siendo cazador como que conviene pasar d xur esta semana no?

Siempre puedes comprarle un par de engramas de casco para ver lo que te toca. A mi me han tocado un par buenillos, me han salido el Halcón celeste y uno de los nuevos:

http://www.destinydb.com/items/10547639 ... on-forfeit

Saludos!

Pero los engramas de casco son aleatorios verdad?, podria tocarme de cualquier clase?

Si pero ya seria mala suerte que comprando un par no te toque ninguno xD. Yo he comprado 6 cascos (2 con cada pj) y con el cazador me han salido 2 de cazador, con el hechicero 1 de hechicero y otro de cazador y con el titan los 2 de titan.

Saludos!
l iF O X l escribió:
squalltrivi escribió:Una pregunta chicos,¿que arma principal pillariais con distintivos de leyenda? Estoy mirando la Suros pero nose nose

Yo no pillaría ninguna principal. No tienen daño elemental, así que descartadas para las actividades complicadas. si la vas a usar para PvP adelante, si es para PvE mejor píllate el Señor del Trueno, o La Verdad.

Por cierto, el arma Supercélula Zhalo está rota. El primer arma excepcional no de raid con daño elemental. Un poco nerviosa, pero la estoy probando en la Raid de Crota... y tela. El fusil de fusión Teleso me ha sorprendido también. Daña al impactar y luego al explotar. Además se puede utilizar a modo de "lanzaminas" ya que los disparos también se adhieren a las superficies, no solo a los enemigos. Y en stats está muy muy bien.

kindgott1334 escribió:Estoy viendo los objetos que vende Xur y veo el casco de titan Una Fortaleza Craneal Infranqueable con 280 de defensa. Yo lo tengo pero de primer año y solo llega a 170, el que tengo no subira a 280?
No entiendo nada...

No, no subirá. Ahora hay armas y armaduras del primer año que también tienen sus versiones de año 2, como es el caso de la Fortaleza Craneal. Además de subir más los stats de Intelecto, fuerza y disciplina, y dar más nivel de luz, también tienen nuevos perks en muchos casos.

o/

¿La verdad por delante del Gjallarhorn?Pues si que han destrozado este ultimo,pillare armaduras mejor pues para llegar a 290,tengo un fusil de pulsos de 280.
Veo a mucha gente pillando la Suros Negra
squalltrivi escribió:
¿La verdad por delante del Gjallarhorn?Pues si que han destrozado este ultimo,pillare armaduras mejor pues para llegar a 290,tengo un fusil de pulsos de 280.

Hombre básicamente por que el Gjallarhorn no tiene versión de año 2 osea que no hay una versión de nivel 40. La verdad por el contrario si que han sacado una versión actualizada de nivel 40.

Saludos!
Han quitado las enseñas de leyenda y armadura de leyenda de los asaltos heroicos??
Me pone que solo dan experiencia ahora...
Cuales la mejor manera de farmear monedas?, gaste unas 600 monedas buscando el carnero y deje de jugar, me quede en 0 monedas y quiero comprarle a xur almenos unos guantes
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:

Hombre básicamente por que el Gjallarhorn no tiene versión de año 2 osea que no hay una versión de nivel 40. La verdad por el contrario si que han sacado una versión actualizada de nivel 40.

Saludos!

Cierto no me fije en eso,creia que tambien estaba en año 2
RedHiroto escribió:Cuales la mejor manera de farmear monedas?, gaste unas 600 monedas buscando el carnero y deje de jugar, me quede en 0 monedas y quiero comprarle a xur almenos unos guantes

Hola amigo, la mejor manera en este momento es haciendo asaltos de vanguardia: los engramas azules se convierten en monedas extrañas.

Las semanales ya no sueltan monedas, el ocaso si lo hace (pero no se que nivel seas, porque es un reto MAYUSCULO que te tomara muchas horas de juego para hacerte equipo adecuado... incluso dias, si juegas pocas horas al dia xD).

Ciertas misiones te dan monedas, pero estas NO APARECEN indicadas en las recompensas, simplemente las haces y *pufff* dos o tres monedas (misiones no contratos de vanguardia)
Tepomaster escribió:
RedHiroto escribió:Cuales la mejor manera de farmear monedas?, gaste unas 600 monedas buscando el carnero y deje de jugar, me quede en 0 monedas y quiero comprarle a xur almenos unos guantes

Hola amigo, la mejor manera en este momento es haciendo asaltos de vanguardia: los engramas azules se convierten en monedas extrañas.

Las semanales ya no sueltan monedas, el ocaso si lo hace (pero no se que nivel seas, porque es un reto MAYUSCULO que te tomara muchas horas de juego para hacerte equipo adecuado... incluso dias, si juegas pocas horas al dia xD).

Ciertas misiones te dan monedas, pero estas NO APARECEN indicadas en las recompensas, simplemente las haces y *pufff* dos o tres monedas (misiones no contratos de vanguardia)

Las semanales ya no sueltan monedas? Que mal ahi...

De todas maneras tengo la imprecion que el juego te premia mucho mas que antes con menedas por hacer casi cualquier cosa, ayer mismo encontre unas cuantas en cofres paseando por la tierra.

Lo que tampoco suelta monedas es el primer evento publico diario terminado con tres estrellas y antes si lo hacia.
boxariel escribió:
Tepomaster escribió:

Las semanales ya no sueltan monedas? Que mal ahi...

De todas maneras tengo la imprecion que el juego te premia mucho mas que antes con menedas por hacer casi cualquier cosa, ayer mismo encontre unas cuantas en cofres paseando por la tierra.

Lo que tampoco suelta monedas es el primer evento publico diario terminado con tres estrellas y antes si lo hacia.

Yep, el juego recompensa mejor, en parte para lo de la "infusion", ya que esto se siente como si fueras nuevo xD...

Pero como te digo, no estan marcadas. No existe actividad que te "asegure" que obtinenes monedas, asi que no hay forma de hacer "rapido" monedas, es cuestion de suerte.
boxariel escribió:
Lord Duke escribió:
boxariel escribió:Siendo cazador como que conviene pasar d xur esta semana no?

Siempre puedes comprarle un par de engramas de casco para ver lo que te toca. A mi me han tocado un par buenillos, me han salido el Halcón celeste y uno de los nuevos:

http://www.destinydb.com/items/10547639 ... on-forfeit

Saludos!

Pero los engramas de casco son aleatorios verdad?, podria tocarme de cualquier clase?

Me ha tardado unas 3 horas con fibra. Supongo que algo habrá fallado.
Por cierto, esto es un poco complicado. En el crisol me ponen muy fino. Yo con mi caca de rifle y la gente que parecen superheroes. ¿Le doy antes a la campaña para ir haciéndome de equipo y poder competir?, ¿Existe algún modo de juego más arcade en el que todos partan con las mismas armas?.
Por último, ¿dónde me entero de como se juega a este juego? XD XD XD
victor0183 escribió:Han quitado las enseñas de leyenda y armadura de leyenda de los asaltos heroicos??

A mi también me han desaparecido justo después de hacer el tercer heroico. Seguramente el máximo por semana para conseguir enseñas será de 3.
migmig escribió:
victor0183 escribió:Han quitado las enseñas de leyenda y armadura de leyenda de los asaltos heroicos??

A mi también me han desaparecido justo después de hacer el tercer heroico. Seguramente el máximo por semana para conseguir enseñas será de 3.

Pues la historia para conseguir enseñas de leyenda estará difícil.
Acabo de terminar 7 heroicos y solo en uno me han dado enseñas. 25 exactamente.
victor0183 escribió:
migmig escribió:

Pues la historia para conseguir enseñas de leyenda estará difícil.
Acabo de terminar 7 heroicos y solo en uno me han dado enseñas. 25 exactamente.

Ahí esta explicado un poco el tema distintivos de leyenda (enseñas).https://youtu.be/wjcBp-9A1C8
he completado el rey de los poseidos, la historia, y me han dado ya el trofeo, pero no me dan ma aventura para las espadas. sabéis porqué?
enganchao7 escribió:he completado el rey de los poseidos, la historia, y me han dado ya el trofeo, pero no me dan ma aventura para las espadas. sabéis porqué?

Una aventura de las espadas te la da el de crisol ve a el a ver
enganchao7 escribió:he completado el rey de los poseidos, la historia, y me han dado ya el trofeo, pero no me dan ma aventura para las espadas. sabéis porqué?

Aunque hayas completado la historia tienes que seguir haciendo aventuras. Concretamente la de poner balizas en el acorazado que es Cayde. Cuando hagas esa aventura Eris te dara otra para que vayas a hablar con el del crisol que te dira que reunas 25 copos que se consiguen en los cofres del acorazado,y despues te deja elejir entre las 3 espadas. Espero haberte sacado de dudas
Narcyl escribió:Me esta tentando mucho volver a jugar viendo los grandes cambios que tiene el juego, lo deje justo unos días antes de salir la expansión de Crota, así que imagino que ha cambiado el juego una barbaridad en ciertos aspectos.

a mi lo que jugué en la beta y vi al principio no me gusto demasiado

este Destiny 2.0 me está gustando mucho más en todos los aspectos, cinemáticas, progresión, banda sonora, mapeado...

un placer volver a saber de ti, hacía mucho que no me metía contigo allá por Bad Company 2 xD
La raid nueva es muy jodida la he dejado en oryx por que ya estabamos reventados.

Es muy exigente esta raid y bastante larga. Cosas a destacar las armas secundarias son de 304 y armadura lo maximo que he visto es 310
Buenas alguien sabe algo de una exotica que se llama geminis booleano que en teoria te la da petra al terminar sus aventuras por que yo termine todas las de la reina y variks y ni rastro de ella sera un bug. Ya no se que hacer estoy desesperado
Hay alguien más con el problema de que en la torre sale el icono morado, y cuando entras no hay nadie que solicite tu ayuda?, ya he hablado con todos y nada, será un bug?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo debo tener un bug porque siempre me sale un icono en el orador, pero voy a junto del y me dice contrato completado una luz en la oscuridad toma tu recompensa y no me da nada, a alguien mas le pasa?
He completado la aventura de la reina, esa que has de ir al acorazado y matar 50 en cada zona, no recuerdo el nombre de las misión, algo de compromiso ,el caso es que se la entregué y no me dio el explorador exótico que se supone que te debe dar.... me falta algún paso?
Como va la suros nueva? Merece la pena comprarla?
RedHiroto escribió:Hay alguien más con el problema de que en la torre sale el icono morado, y cuando entras no hay nadie que solicite tu ayuda?, ya he hablado con todos y nada, será un bug?

A mí y a un colega también nos pasa. La verdad es que no sé si es porque está Xur o porque alguna aventura lo marca así por error.

He hablado con todos y nada, así que directamente ignóralo.
Os voy explicar una cosa por si puede ayudar a alguien.
Si cogeis la edicion legendaria y ya tenias las anteriores expansiones, usando el codigo SOLO usara la expasion nueva (el rey de los poseidos) asi podreis revender el mismo codigo con las otras dos expasiones.
Espero que pueda ayudar a alguien, pues a mi me vino muy bien.
Un saludo
(mensaje borrado)
Ayer por la noche probemos la raid pero solo para verla porque era tarde, parece interesante, llegamos a la zona de los totem y ya lo dejamos porque solo eramos 5 y no teniamos ni idea como hacerlo xD
Alguien puede darme una pequeña solucion en spoiler? Si no seguiremos probando
Gracias
seil escribió:Ayer por la noche probemos la raid pero solo para verla porque era tarde, parece interesante, llegamos a la zona de los totem y ya lo dejamos porque solo eramos 5 y no teniamos ni idea como hacerlo xD
Gracias

La zona de las reliquias te refieres?, si es esa salen dos reliquias las poneis a la vez, salen otras dos afuera, os coordinais y las poneis a la vez (hay tiempo y salen barreras de fuerza en las puertas que pueden romper los compañeros que defienden al de la reliquia), cada vez salen las reliquias más lejos a izquierda y derecha, así hasta seis veces creo (con la reliquia no tiene doble salto). Luego ya veréis jejejejeje

Por otro lado mi escuadra nos quedamos en

El sacerdote de guerra, ponemos la secuencia pero el bufo rojo nos va matanto poco a poco a todos. No sabemos por qué creo que hacemos algo mal. Hay alguna manera de que ese bufo rojo con el que se le puede atacar no nos mate?¿

No sabemos como seguir

Gracias
tritio escribió:
seil escribió:Ayer por la noche probemos la raid pero solo para verla porque era tarde, parece interesante, llegamos a la zona de los totem y ya lo dejamos porque solo eramos 5 y no teniamos ni idea como hacerlo xD
Gracias

La zona de las reliquias te refieres?, si es esa salen dos reliquias las poneis a la vez, salen otras dos afuera, os coordinais y las poneis a la vez (hay tiempo y salen barreras de fuerza en las puertas que pueden romper los compañeros que defienden al de la reliquia), cada vez salen las reliquias más lejos a izquierda y derecha, así hasta seis veces creo (con la reliquia no tiene doble salto). Luego ya veréis jejejejeje

El sacerdote de guerra, ponemos la secuencia pero el bufo rojo nos va matanto poco a poco a todos. No sabemos por qué creo que hacemos algo mal. Hay alguna manera de que ese bufo rojo con el que se le puede atacar no nos mate?¿

No sabemos como seguir

Gracias

Eso si que lo hicimos, me refiero a
despues de los saltos de las naves llegas a una sala con unos de la colmena rezando y hay 3 posiciones, izquierda con totem, en el centro y derecha con totem, tienes que coger una reliquia y pasa unos 30 segundos.....
tritio escribió:
Gracias

No sabemos como seguir

Gracias

Hola paisano!
para que el bufo no os mate, aquel que lo lleva tiene que matar algun bicho pequeño antes de dedicarse a tirarle al sacerdote, asi evitas que te mate

Raid catada anoche, en 3 horitas, un par de checkpoints superados y no vamos ni por la mitad, sin spoilear, me ha gustado mucho, hay que trabajar en equipo y descubir cositas..
Un saludo ^^
Hola guardianes, haber si podéis resolverme unas dudas
- desde la actualización no sé dónde mirar lo del límite semanal del crisol, donde esta?
- los fines de semana hay un personaje en la torre para comprarle armas,en qué parte de la torre esta?
Hola fernanwall!

A mi XUR (el personaje para comprarle armas) me ha aparecido en la torre norte en la sombra de una puerta cerrada que hay a la derecha, justo en frente de la bola donde esta el portavoz

Espero que te ayude!

A lo del limite del crisol, no lo se, lo siento :P
Kamui_X_1999 escribió:
tritio escribió:
Gracias

No sabemos como seguir

Gracias

Hola paisano!
para que el bufo no os mate, aquel que lo lleva tiene que matar algun bicho pequeño antes de dedicarse a tirarle al sacerdote, asi evitas que te mate

Raid catada anoche, en 3 horitas, un par de checkpoints superados y no vamos ni por la mitad, sin spoilear, me ha gustado mucho, hay que trabajar en equipo y descubir cositas..
Un saludo ^^

Gracias paisano, lo probaremos
RedHiroto escribió:Hay alguien más con el problema de que en la torre sale el icono morado, y cuando entras no hay nadie que solicite tu ayuda?, ya he hablado con todos y nada, será un bug?

Seguramente no será esto, pero has probado a ir a la zona este u oeste? A veces me ocurre lo mismo
ayuda please me sale un triangulo morado en la torre doi vueltas allí y no me sale nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han quitado lo de elegir dificultad en las misiones de historia del juego??

recuerdo que en los comienzos del destiny, te dejaban jugarlo en normal o dificil... ahora solo me dejan en normal :s
Alguien sabe cual va a ser el maximo nivel de las armas y armaduras este segundo año? Estoy en 294 de luz pero ahora ya cuesta mucho subir.
deviliban escribió:Alguien sabe cual va a ser el maximo nivel de las armas y armaduras este segundo año? Estoy en 294 de luz pero ahora ya cuesta mucho subir.

310, por ahora.
Lo máximo que he visto son 310 también, y dudo mucho q sea el máximo.... Porque con eso no tenemos ni para empezar en la raíd nueva!
Lo único que no me convence por ahora es el sistema de subir el equipo, eso de infundir... Prefiero lo clásico, subir con materiales.
acaba de ver por encima un vídeo de unos guiris todos con luz 290 y un poco mas, que han llegado a un boss llamado "golgorot" en 7 horas y 22 minutos y no le han hecho ni cosquillas
zatu_21 escribió:Buenas alguien sabe algo de una exotica que se llama geminis booleano que en teoria te la da petra al terminar sus aventuras por que yo termine todas las de la reina y variks y ni rastro de ella sera un bug. Ya no se que hacer estoy desesperado

Estoy igual que tu, se supone que tienes que ser nivel 3 con Petra para que te la den, pero la cosa es que no hay ninguna manera de subir su nivel una vez terminas sus aventuras y contratos. Una cagada bastante gorda vamos.

Pd: por cierto subiendo al nivel 3 del armero me dio una aventura que me acabo dando el As de Picas, un revolver excepcional que es una versión mejorada del Predestinado.
BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:Buenas alguien sabe algo de una exotica que se llama geminis booleano que en teoria te la da petra al terminar sus aventuras por que yo termine todas las de la reina y variks y ni rastro de ella sera un bug. Ya no se que hacer estoy desesperado

Estoy igual que tu, se supone que tienes que ser nivel 3 con Petra para que te la den, pero la cosa es que no hay ninguna manera de subir su nivel una vez terminas sus aventuras y contratos. Una cagada bastante gorda vamos.

Ahora, hacer la raid de Crota, sube nivel de Eris...
Vamos a ver, os comento como va lo de la exótica de la Reina:

Tras completar la aventura de la Reina y la de Variks, la Reina vuelve a dar una aventura de una sola fase en la que te dan el fusil de explorador. Esta aventura tarda un poco en darla, en mi caso, completé anoche las aventuras de la Reina y Variks pero no me dio la tercera aventura. Esta mañana cuando fui a Vesta, la Reina me dio la tercera aventura (de ahí lo de que tarda un poco en darla), no se si será un bug o será así.

Saludos.
BishopIAF escribió:

Pd: por cierto subiendo al nivel 3 del armero me dio una aventura que me acabo dando el As de Picas, un revolver excepcional que es una versión mejorada del Predestinado.

ya se me a solucionado hoy al entrar al juego tenia marcado el arrecife y ya tenia la misión para el arma es un poco raro e tenido que esperar a hoy que se a reiniciado el juego. Es parecido a lo que pasaba con variks que le entregabas el cifrador y tenias que esperar unos dias para que te diera el arma
Thanatorz escribió:Lo máximo que he visto son 310 también, y dudo mucho q sea el máximo.... Porque con eso no tenemos ni para empezar en la raíd nueva!

Lo recomendado para la raid es 290, lo complicado de ella es saber que hacer pero el bicherio en general con 290 lo pasas medianamente bien
50532 respuestas