Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
31 monedas un arma año 1????

Es muy raro pq el casco son 13 monedas
No había otros brazos de cazador que poner más que la basura de Ahamkara, vaya tela. Ya que han puesto los brazos nuevos de hechicero podrían haber puesto los nuevos de Ahamkara que te dan una granada secundaria o cuchillo más para el cazador.
Digo yo que podrán ser armas del año 1, pero con el daño actual de 280. Sino no le veo lógica, porque barato tampoco es.
GoitxoCv escribió:Digo yo que podrán ser armas del año 1, pero con el daño actual de 280. Sino no le veo lógica, porque barato tampoco es.

las amarillas de año 1 son daño 170
ernen escribió:
GoitxoCv escribió:Digo yo que podrán ser armas del año 1, pero con el daño actual de 280. Sino no le veo lógica, porque barato tampoco es.

Sí, lo sé, pero supongo que harán como cuando salió la expansión de Crota que se podía subir el daño. No le veo sentido si no se obtiene con daño actual que sean tan caras.
GoitxoCv escribió:
ernen escribió:

Sí, lo sé, pero supongo que harán como cuando salió la expansión de Crota que se podía subir el daño. No le veo sentido si no se obtiene con daño actual que sean tan caras.

Que no que no, que las amarillas que suben de daño son las amarillas año uno version año 2. Pero son dos armas por separado.
Los engramas de xur se supone que da lo mismo siempre? o es aleatorio?
me refiero a que si lo compro yo y un amigo, nos tocara a los dos lo mismo
Alquien ha probado a comprar ese enagrama tradicional para confirmar que son armas de año 1?
avalaaancha escribió:Alquien ha probado a comprar ese enagrama tradicional para confirmar que son armas de año 1?

No hace falta, aqui te lo dice Bungie:

http://www.universodestiny.com/bungie-weekly-update-17092015-la-coronacion-de-oryx/
Hendricks escribió:
avalaaancha escribió:Alquien ha probado a comprar ese enagrama tradicional para confirmar que son armas de año 1?

No hace falta, aqui te lo dice Bungie:

http://www.universodestiny.com/bungie-weekly-update-17092015-la-coronacion-de-oryx/

Gracias, lo había leído pero con estos de bungie nunca se sabe....jejeje
Pregunta de xur, ya se que el engrama tradicional es de los antiguos pero el engrama de casco no pone nada, son antiguos tambien o puede salir todo actualizado y de los nuevos?
seil escribió:Pregunta de xur, ya se que el engrama tradicional es de los antiguos pero el engrama de casco no pone nada, son antiguos tambien o puede salir todo actualizado y de los nuevos?

Antiguos en año 2 y nuevos, confirmado por varios amigos
GoitxoCv escribió:
ernen escribió:

Los engramas esos son para los que quieren terminar la colección del año 1 por que habrá gente que no tenga todas las cosas del año 1. Ademas de esta forma también puedes desbloquear las versiones de año 2 en caso de que ese arma lo tenga.

Saludos!
cobijcs escribió:
seil escribió:Pregunta de xur, ya se que el engrama tradicional es de los antiguos pero el engrama de casco no pone nada, son antiguos tambien o puede salir todo actualizado y de los nuevos?

Antiguos en año 2 y nuevos, confirmado por varios amigos

A comprar se a dicho! Gracias
Y el consumible de aumentar la probabilidad de engrama exotico al matar a un ultra? Realmente eso hace algo?
Sharkis93 escribió:Y el consumible de aumentar la probabilidad de engrama exotico al matar a un ultra? Realmente eso hace algo?

supongo que hara eso...aumentar las posibilidades, seguira siendo azar el que te caiga, pero con mas posibilidades
Como se hace la aventura de la reina?
Hay que cojerla en algun sitio?
Pues tenéis razón, el daño no se va a aumentar de las armas de año 1, pero entonces me surge una duda, las versiones de año 2, ¿qué es lo que tiene? Porque tengo entendido que no son las mismas armas…vaya lío con éste tema.
GoitxoCv escribió:Pues tenéis razón, el daño no se va a aumentar de las armas de año 1, pero entonces me surge una duda, las versiones de año 2, ¿qué es lo que tiene? Porque tengo entendido que no son las mismas armas…vaya lío con éste tema.

Las armas de año 1 tienen de daño máximo 170 y las de año 2 ya traen de serie 280 de daño. De momento, las armas de año 1 que tienen su versión en año 2 son Montecarlo, Regimen Suros, Halcón de Luna, Última Palabra, Improperio, 4º Jinete, Señor del Trueno y La Verdad. Es decir, éstas armas tienes que conseguirlas de nuevo actualizadas al año 2, pero son exactamente iguales a las de año 1, salvo la Regimen Suros, que ahora es de color gris oscuro.

El resto de exóticas de año 1 (Luz Directa, Mitoclasta, Multiherramienta, Tiempo y Paciencia...) seguirán manteniendo sus buenas perks, pero se quedan obsoletas de daño y no sé si en un futuro sacarán la versión de año 2 para estas armas.
El Rey de los Poseídos, expansión de Destiny, arrasa en PSN

http://www.laps4.com/noticias/423342-_r ... n_psn.html

Tendremos juegos medio terminados en su salida para toda la vida, este negocio funciona.
Hay alguna forma de "mejorar" la aleatoriedad con la que el juego te premia? Estoy deseando que me caiga un arma al estilo de La Ultima Palabra, pero solo me caen cosas verdes y MUY de vez en cuando, algo azul.

Hay zonas en las que es mas probable conseguir morados¿
Din-A4 escribió:El Rey de los Poseídos, expansión de Destiny, arrasa en PSN

http://www.laps4.com/noticias/423342-_r ... n_psn.html

Tendremos juegos medio terminados en su salida para toda la vida, este negocio funciona.

Si esto de sacar expansiones de juegos de éxito, es muy nuevo.
@Bioshocker

¡Gracias por la aclaración! Me estaba empezando a liar...
GoitxoCv escribió:@Bioshocker

¡Gracias por la aclaración! Me estaba empezando a liar...

Lo que sí me acabo de fijar, es que las armaduras de año 2 que tenían su versión en año 1, ahora vienen con nuevas y más perks, lo que me lleva a pensar que las armas de año 2 con versión en año 1, puedan tener también nuevas perks. Ahí no te puedo confirmar porque todavía no he conseguido ninguna exótica de año 2, pero a ver si alguien puede confirmarlo para aclarárnoslo ;)
GoitxoCv escribió:Pues tenéis razón, el daño no se va a aumentar de las armas de año 1, pero entonces me surge una duda, las versiones de año 2, ¿qué es lo que tiene? Porque tengo entendido que no son las mismas armas…vaya lío con éste tema.

Básicamente que hay algunos exoticos de año uno que han hecho una versión de año 2, vamos que tienen el daño mejorado y son para nivel 40 ademas de haberles cambiado alguna habilidad y los atributos que dan.

Por cierto me dado cuenta que los engramas de casco que le compras a Xur te los dan de 290 de defensa pero en la maquina de la torre las replicas que sacan son de 280, ademas las habilidades cambian osea los de la maquina te los da con unos parámetros "fijos" (eso creo) mientras que los de Xur te pueden tocar diferentes. He comprado al cazador un par de engramas de casco y me a salido el Halcón Celestial que da intelecto y fuerza ademas de unos perk de mas energía para la super y orbes matando con granadas. Ademas me dado cuenta que esos cascos que he conseguido de año 2 no piden Distintivos de leyenda para hacerlos, vamos que los distintivos los pide solo la primera vez para crear ese item en caso que no hayas tenido uno antes. Una vez consigues el objeto de año 2 ya sea por drop o creándolo la primera vez en la maquina con los distintivos de leyenda las siguientes replicas solo te piden 2500 lumen y un fragmento excepcional (como las de año 1).

Saludos!
Donde esta Xur? No lo encuentro [+risas]
palet escribió:Donde esta Xur? No lo encuentro [+risas]

Frente al Orador
Bioshocker escribió:
palet escribió:Donde esta Xur? No lo encuentro [+risas]

Frente al Orador

Gracias, esto si que es velocidad [carcajad]
Que maquina es esa de las replicas que dices? :-?
Atimo escribió:Que maquina es esa de las replicas que dices? :-?

Según bajas a junto los intendentes de la Vanguardia, al entrar en ese salón enorme tienes a la derecha y a la izquierda dos pantallas grandotas que puedes consultar. Ahí tienes todo lo exótico.
Una cosa, sabéis si comprando la expansión en una cuenta y dejandole esa cuenta a un amigo podremos descargar la expansión y jugar cada uno en su cuenta?
Atimo escribió:Que maquina es esa de las replicas que dices? :-?

Donde los intendentes de clases justo en la puerta para entrar en la sala a la izquierda y derecha hay 2 pantallas que son unas maquinas de colecciones. Allí te salen los exóticos que vas consiguiendo y que te permite crear una replica ya sea para otro pj o por que la has roto y ahora te hace falta.

herkris escribió:Una cosa, sabéis si comprando la expansión en una cuenta y dejandole esa cuenta a un amigo podremos descargar la expansión y jugar cada uno en su cuenta?

Yo no se si funcionara con la expansión pero con la casa de los lobos yo no compre esa expansión y me dejo un colega su cuenta. No me hizo falta poner su cuenta como principal para descargar el DLC ni nada, directamente primero entraba con su cuenta y entraba al destiny hasta la selección de pj (que es donde verifica todos los DLC) y supongo que en ese momento descarga un "archivo/licencia" que te da acceso a esos DLC. Una vez en la lista de pj cerraba el juego y iniciaba sesión en mi cuenta (sin cerrar la del colega) y entraba al destiny, supongo que al volver a hacer la verificación de contenido detectaría el archivo/licencia que se descargo antes y me dejaba entrar a cualquier contenido de la casa de los lobos. Luego simplemente cerraba la sesión con la cuenta de mi colega y me quedaba jugando en la mía. Eso si cada vez que apagaba la consola tenia que hacer de nuevo esos pasos por que imagino que el archivo ese es temporal.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: no habian cambiado la voz de robot ese que te acompaña??

es que me he comprado la version legendaria del rey de los poseidos, he comenzado el juego desde el principio me sigue apareciendo la misma voz de doblaje (la de tyrion lannister) :s
herkris escribió:Una cosa, sabéis si comprando la expansión en una cuenta y dejandole esa cuenta a un amigo podremos descargar la expansión y jugar cada uno en su cuenta?

Sin problema. Mi novia tiene mi cuenta en su play. Se metio, lo instalo y juega en su cuenta tranquilamente.
Una pregunta nuevamente absurda.
Hay de que el personaje tenga puesto el casco en la torre??
Veo a gente con el casco puesto y entiendo que eso lo cambiaron por ahora no??
labor escribió:una cosa: no habian cambiado la voz de robot ese que te acompaña??

es que me he comprado la version legendaria del rey de los poseidos, he comenzado el juego desde el principio me sigue apareciendo la misma voz de doblaje (la de tyrion lannister) :s

En castellano es la misma

victor0183 escribió:Una pregunta nuevamente absurda.
Hay de que el personaje tenga puesto el casco en la torre??
Veo a gente con el casco puesto y entiendo que eso lo cambiaron por ahora no??

En opciones puedes seleccionar si llevarlo o no. Hace tiempo que da la opcion.
labor escribió:una cosa: no habian cambiado la voz de robot ese que te acompaña??

Solo han cambiado la voz inglesa.

Saludos!
Perdonad que haga esta pregunta, he leido las últimas 10 paginas y no he visto nada sobre esto. Llevaba 2 semanas sin jugar y ahora estoy viendo todo lo nuevo y no me aclaro. Para comprar armas y eso ya no se usan insignias de crisol o vanguardia, ahora es algo como insignias de leyenda o algo así, como las consigo? Gracias.
Ayer leí por aquí que al completar las aventura de la reina nos daba un fusil de explorador excepcional, pues bien, lo he hecho y no me ha dado nada, tampoco me ha dado otra aventura ni nada...

¿Sabéis algo de esto?
xBLiTzZz- escribió:Ayer leí por aquí que al completar las aventura de la reina nos daba un fusil de explorador excepcional, pues bien, lo he hecho y no me ha dado nada, tampoco me ha dado otra aventura ni nada...

¿Sabéis algo de esto?

Tranquilo acaba dandotelo, ami tampoco me lo dio y al dia siguiente me salto
Dudas
1-para que sirve el material de esporas de gusano?
2-las luces etereas se le da algun uso ahora?
3-que hago con el material que daban antes para mejorar armadura? Y las energias ascendentes, fragmentos....etc sirven para algo?

Gracias
Vaya tela el tito Xur, solo le he pillado los guanteletes nuevos
Lord Duke escribió:

Saludos!

ok, gracias

otra cosilla: he visto que al llegar a la base, el robot que te da objetos me ha dado uno para subir directamente al nivel 25... lo he cogido pero no lo he usado

mi pregunta es, si ahora empiezo con un nuevo personaje, me vuelven a dar ese objeto???
Tepomaster escribió:
Menopausia escribió:Lo tuve de salida el juego y a pesar de que me gustaba bastante la jugabilidad lo acabé vendiendo porque me interesaban otras opciones y no tenía tiempo para jugar. ¿Creéis que ahora con la nueva expansión sería un buen momento para reempezarlo?

Cito el dicho "es la misma puerca pero revolcada". Si en su momento no te gusto lo suficiente para que fuera una opcion sobre las demas (recuerdo su salida y lo cierto es que no habia nada "sobresaliente" en esas fechas), no te va a gustar. La interfaz es mas fluida, las actividades mas dinamicas, mas armas, equipamentos y lugares que visitar, pero no deja de ser Destiny. A mi me encanta, pero desde su salida no he parado de jugarlo (excepto agosto-septiembre antes de la salida de TTK xD); no creo que alguien que no le haya seguido el ritmo al juego ahora le encuentre sabor...

Una cosa que me echa mucho para atrás es el hecho de que la comunidad ya esté muy adelantada y sea difícil el empezar de cero e "integrarse", por decirlo de algún modo.
La chispa creo que es una por cuenta.
labor escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

ok, gracias

otra cosilla: he visto que al llegar a la base, el robot que te da objetos me ha dado uno para subir directamente al nivel 25... lo he cogido pero no lo he usado

mi pregunta es, si ahora empiezo con un nuevo personaje, me vuelven a dar ese objeto???

No, es una por cuenta, asi que tendrias que moverla al deposito y rescatarla con el pj nuevo.

saludos!!
ok, gracias!! :)
Vuelvo a preguntar, la aventura de la reina donde se coje?
Una cosa e compeada las monedas esas que tiene xur que matando ultras te pueden soltar un excepcional y e utilizado 2 y e estado media hora por el modo patrulla y no me han soltado nada sorven de algo las monedas o las e utilizado mal?
50532 respuestas