Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
xionvolt escribió:Una duda juge al primer destiny sin expansiones ni nada hoy me compre la edicion legendaria con toda las expansiones la cosa es... que me recomendais hacer ahora? nada mas entrar? supongo que tendre el personaje que deje antes de que llegase cualquier expansion... esque ando algo perdido... :(

Tu ves pillando las aventuras y las vas haciendo, antes del cambio en el sistema de misiones/historia tenias una historia que seguía un orden lógico pero ahora con el cambio la historia la han dividido en aventuras. Por ejemplo antes hacías todas las misiones de la tierra y luego ibas a la luna y después a venus, pues ahora tienes una aventura en la tierra que te permite hacer todas las misiones de la tierra pero también tienes una aventura en la luna que te hace hacer las misiones de la luna.. no se si me explico xD. En vez de ser una historia constante la han dividido en diferentes aventuras independientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xionvolt escribió:Una duda juge al primer destiny sin expansiones ni nada hoy me compre la edicion legendaria con toda las expansiones la cosa es... que me recomendais hacer ahora? nada mas entrar? supongo que tendre el personaje que deje antes de que llegase cualquier expansion... esque ando algo perdido... :(

Tu ves pillando las aventuras y las vas haciendo, antes del cambio en el sistema de misiones/historia tenias una historia que seguía un orden lógico pero ahora con el cambio la historia la han dividido en aventuras. Por ejemplo antes hacías todas las misiones de la tierra y luego ibas a la luna y después a venus, pues ahora tienes una aventura en la tierra que te permite hacer todas las misiones de la tierra pero también tienes una aventura en la luna que te hace hacer las misiones de la luna.. no se si me explico xD. En vez de ser una historia constante la han dividido en diferentes aventuras independientes.

Saludos!

entiendo mas o menos jejeje, pero la historia que tenia destiny normal? no sigue esa historia? de todas maneras con que mision empiezo ahora? con las de la primera expansion? de ser así cuales seria? esque en el mapa estelar hay miles de cosas... y claro cuando lo deje yo... no habia tanto jajaja
Razgriz33 escribió:Gente la raid ssbeis si la pondran con xur o a las 7?

Que yo haya leido a las 7.

Una duda tonta, nunca he sido de una de las facciones (las armas antes no me interesaban ahora alguna si), si me hago de las 3, las subo las 3 la vez (si se puede ser de las 3)?

hay alguna complicacion con eso? gano menos puntos de crisol/vanguardia por ser de las 3 o no importa.

PD: Si alguien quiere agregarme para jugar que envie mp, muchos con los que jugaba no tienen los dlc
xionvolt escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

entiendo mas o menos jejeje, pero la historia que tenia destiny normal? no sigue esa historia? de todas maneras con que mision empiezo ahora? con las de la primera expansion? de ser así cuales seria? esque en el mapa estelar hay miles de cosas... y claro cuando lo deje yo... no habia tanto jajaja

Si sigue la historia original solo que ahora en vez de llevar un orden expecifico la han dividido en diferentes aventuras. Por ejemplo tienes una aventura en la tierra que vas haciendo todas las misiones pero tambien tienes otra aventura de la luna. Tu mira en la pestaña de aventuras y mira las que tienes, si no tienes ninguna vete a donde los intendentes de clases y a su derecha tendrás un panel que es de "Aventuras abandonadas" allí deberían salirte todas las aventuras que tengas disponible.

Las aventuras de las expansiones las diferenciaras por que en el nombre de la aventura te pondrá "La profunda oscuridad" o "La casa de los lobos" así que ya sabes que esa aventura pertenece a X expansión. Ahora no busques una historia guiada con una sucesión de misiones, ahora tienes toda la historia dividida en diferentes aventuras que vas completando poco a poco.

xX_AQUILES_Xx escribió:
Razgriz33 escribió:Gente la raid ssbeis si la pondran con xur o a las 7?

Que yo haya leido a las 7.

Una duda tonta, nunca he sido de una de las facciones (las armas antes no me interesaban ahora alguna si), si me hago de las 3, las subo las 3 la vez (si se puede ser de las 3)?

hay alguna complicacion con eso? gano menos puntos de crisol/vanguardia por ser de las 3 o no importa.

PD: Si alguien quiere agregarme para jugar que envie mp, muchos con los que jugaba no tienen los dlc

Solo puedes ser de 1 facción a la vez, ademas solo puedes cambiar de facción 1 vez a la semana.

Saludos!
Segun bungie Xur traera o un arma exotica o un engrama exotico. Tambien un consumible: Three of coins. Este icrementa la posibilidad de que un jefe nos tire un engrama exotico de arma o equipo. Tambien traera un engrama de armas de año uno para quien quiera completar la coleccion.
Saludos!
Recomendais deshacerme de TODO mi equipo del año 1 que ya no tiene su nivel de poder? Las amarillas tienen menos ataque que las verdes.
Din-A4 escribió:Recomendais deshacerme de TODO mi equipo del año 1 que ya no tiene su nivel de poder? Las amarillas tienen menos ataque que las verdes.

Teniendo en cuenta que las excepcionales la puedes volver a coger en cualquier momento teniéndolas en colecciones,yo las desmontaría, a no ser que quieras alguna por una determinada habilidad en concreto,por ejemplo,rompehielos sigue generando munición, tiempo y paciencia sigue volviéndote invisible etc,etc yo he guardado sólo las de las raid por coleccionismo,lo demás borrado y a por lo nuevo.
Unas questiones chicos:
Me han soltado armadura del crisol y de la vanguardia al subir de nivel con estos pero lo que me han dado no está a 280 como cuando las compras por chapas. Cuando es dado tienes que infundirlo hasta llegar a 280? Sale más rentable no usar emblemas infundiendo y comprar la pieza directamente a 280?
Es que no se cuanto sube cada pieza al infundirla. Si dube mmuy poco y hay que gastar un porrón de emblemas.....valdrá la pena comprarla por 75 o 120 emblemas!
Tengo la misma duda con las armas.
En general no se si vale la pena infundir o comprar...
Tengo la pisha esha un lio! Jajaja
Una duda un poco absurda, los bailes nuevos se tienen que conseguir de alguna forma especial??
No tengo ni uno nuevo con mis personajes.
Una duda sobre las facciones, ¿Como seleccionas a ue facción quieres representar? Antes era llevando la capa, ¿Ahora?
Que tal.

Gracias Atsuki por responderme, casi me vuelvo loco y lo tenía justo a la derecha de empezar esa minimisión.

Según me han comentado, no me haga muchas ilusiones que sale un cofre y suelta poca cosa, ya, no espero armas de leyenda ni nada por el estilo.

Por lo demás a seguir subiendo de nivel de luz que la Raid ya está aquí y hay ganas, espero que sorprenda que haya dinámicas de acabar con Orix y te pida la colaboración de los 6 jugadores que entren.

Saludos.
Shinjitu escribió:Una duda sobre las facciones, ¿Como seleccionas a ue facción quieres representar? Antes era llevando la capa, ¿Ahora?

Cada lider de faccion tiene una chapa para jurarles lealtad. Eso si, solo puedes hacerlo una vez por semana y hasta la siguiente no puedes jurar lealtad a otra, en caso de querer cambiar.
victor0183 escribió:Una duda un poco absurda, los bailes nuevos se tienen que conseguir de alguna forma especial??

Los bailes nuevos te los dan con la edicion mas tocha del Dlc creo. Si los quieres sueltos son 20 pavos lo que cuestan
Sharkis93 escribió:
victor0183 escribió:Una duda un poco absurda, los bailes nuevos se tienen que conseguir de alguna forma especial??

Los bailes nuevos te los dan con la edicion mas tocha del Dlc creo. Si los quieres sueltos son 20 pavos lo que cuestan

Y eso??
Y el apartado de los gestos igual??
aburre escribió:
Tepomaster escribió:
LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .

luego esta lo de el maximo de luz alguien sabe cuanto es he oido que 350

tambien he visto un video donde las armas de presidio eventos nuevos y orix dan armas para poder infundir otras lo que no me queda claro es como no se a ver si alguien sabe algo y puede ayudar a la comunidad [oki]

Infundir se usa desmantelando un arma/objeto de mayor nivel para subir uno mas bajo. No se decirte "cuanto" del nivel original del objeto desmantelado se "infunde". En experiencia personal, tenia un espectro de 180 y le infundi uno de 190 y quedo en 186...

El nivel maximo lo desconosco, pero creo que es 280 en la mayoria de los casos (no se como diablos andan rondando cosas con nivel mayor).

Suerte

280 ni de broma, tengo yo 270 y no pasa nada de 280 de defensa ni ataque

Jajajaja.... te confirmo:

Imagen

http://destinydb.com/items/4100639362-bolt-caster

Tu diras "son espadas!!! esas no valen"... no amigo, el chaperon es una escopeta con ataque de 290.
Ademas, todas las exoticas llegan a 280 (las año uno trascendidas, no se si las normales tengan mas o menos)

Asi pues, tu equipo y trabajo no estan rindiendo frutos si aun no te encuentras con armas/equipamento mas altos xD
Os recomiendo a todos hacer la cadena de aventuras de la reina, la recompensa es un fusil de explorador excepcional.

http://db.destinytracker.com/es/items/3 ... ean-gemini

ya se que para buscar gente esta el hilo del online... pero hay alguien por aqui con luz 280+? si es asi que me añada, que en mi clan no me siguen el ritmo xD
Lo tuve de salida el juego y a pesar de que me gustaba bastante la jugabilidad lo acabé vendiendo porque me interesaban otras opciones y no tenía tiempo para jugar. ¿Creéis que ahora con la nueva expansión sería un buen momento para reempezarlo?
Menopausia escribió:Lo tuve de salida el juego y a pesar de que me gustaba bastante la jugabilidad lo acabé vendiendo porque me interesaban otras opciones y no tenía tiempo para jugar. ¿Creéis que ahora con la nueva expansión sería un buen momento para reempezarlo?

Cito el dicho "es la misma puerca pero revolcada". Si en su momento no te gusto lo suficiente para que fuera una opcion sobre las demas (recuerdo su salida y lo cierto es que no habia nada "sobresaliente" en esas fechas), no te va a gustar. La interfaz es mas fluida, las actividades mas dinamicas, mas armas, equipamentos y lugares que visitar, pero no deja de ser Destiny. A mi me encanta, pero desde su salida no he parado de jugarlo (excepto agosto-septiembre antes de la salida de TTK xD); no creo que alguien que no le haya seguido el ritmo al juego ahora le encuentre sabor...
Alguien me da una guía de como hacer toda la aventura de la reina y como conseguir los 5 fragmentos calcificados, y también quería saber cual es la recompensa de la aventura de los fragmentos, gracias. :)
Qué aventura es la que da un arma legendaria con 300 de daño?
A ver chicos, sale mas rentable infundir que comprar.

Cuando tengáis un objeto legendario, guardadlo, no infundir con uno que tenga solo 20 puntos mas, en vez de eso, os equipáis el azul o verde y tirados millas, cuando tengáis un leyenda de 200 por ejemplo y un azul de 250+ le dais calor, por lo que he visto, el objeto infundido absorbe entre el 70% y 90% de la diferencia de luz, con lo que si tenéis 2 azules altos podréis subir el legendario casi al mismo nivel con unas pocas enseñas.

No se si me he explicado.
devilken9999 escribió:A ver chicos, sale mas rentable infundir que comprar.

Cuando tengáis un objeto legendario, guardadlo, no infundir con uno que tenga solo 20 puntos mas, en vez de eso, os equipáis el azul o verde y tirados millas, cuando tengáis un leyenda de 200 por ejemplo y un azul de 250+ le dais calor, por lo que he visto, el objeto infundido absorbe entre el 70% y 90% de la diferencia de luz, con lo que si tenéis 2 azules altos podréis subir el legendario casi al mismo nivel con unas pocas enseñas.

Lo cierto es que ciertas armas estan hechas para ser infundidas forzosamente si quieres que sean competitivas. Por ejemplo las espadas. Eso lo acabo de comprender xD...

kosako17 escribió:Qué aventura es la que da un arma legendaria con 300 de daño?

Creo que lo mas cercano sera la mision del chaperon, una escopeta de 290 de ataque... En otras cosas, la expansion tiene 3 dias de que salio y ya quieres que todo el mundo tenga todos los secretos xD... Seguro que en la raid tiram por lo menos una o dos excepcionales que seran las de mas alto ataque.
victor0183 escribió:Me ha tocado la monte carlo exótica en engrama de leyenda. 290 de daño. También el casco yelmo del sable oscuro del asalto. Mola tener armaduras exclusivas de asaltos.

Donde??
Me encanta la Montecarlo!!
Con decirte que estoy jugando con una de 164 de daño.
XD
ayer estuve haciendo vanguardia con mi hermano por si daban algún objeto interesante
y en 6 asaltos en ningún momento me dio recompensa. solo al final del boost soltaba uno que otro engrama
esto funciona de momento asi, ya no te sale nada en las 2 casillas al final de partida las recompensas ?
Hola, tengo una duda importante. Jugué a Destiny en PS3. A dia de hoy sigue siendo posible traspasar datos de PS3 a PS4? Gracias.
tintindeo escribió:ayer estuve haciendo vanguardia con mi hermano por si daban algún objeto interesante
y en 6 asaltos en ningún momento me dio recompensa. solo al final del boost soltaba uno que otro engrama
esto funciona de momento asi, ya no te sale nada en las 2 casillas al final de partida las recompensas ?

Eso es. Lo venían reclamando usuarios desde hace tiempo, para que diera la impresión de recibir una recompensa cuando se mata a un boss.
A mi la aventura que me dio una escopeta de 300 de daño (escogí la escopeta pero podía elegir entre esta y un fusil de fusión) fue la que te pide que acabes 5 asaltos de 240 de luz, luego 5 asaltos de 260 de luz y por ultimo el ocaso...que por cierto, recompensa de mi primer ocaso, 13 monedas extrañas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, alguno podria decirme como se desbloquea la subclase de cazador?, no me entero muy bien que aventura hay que hacer entre todas las que tengo.
ZORDAK escribió:Buenas, alguno podria decirme como se desbloquea la subclase de cazador?, no me entero muy bien que aventura hay que hacer entre todas las que tengo.

La subclase lo primero te la tienen que dar en la torre, despues de hacer la primera mision de la expansion, luego vas a venus y veras una mision del rey de los poseidos que viene marcada solo para 1 jugador, esa es.
Esta tarde me lo miro, ya termine la historia, creo que es la mision de guerra en venus entonces, menudo lio tengo con tantas aventuras XD
ZORDAK escribió:Esta tarde me lo miro, ya termine la historia, creo que es la mision de guerra en venus entonces, menudo lio tengo con tantas aventuras XD

Lo suyo es desbloquear la subclase al principio para ganar experincia con ella, ahora cuando la desbloquees tendras la historia pasada y la subclase a cero.
deviliban escribió:
ZORDAK escribió:Esta tarde me lo miro, ya termine la historia, creo que es la mision de guerra en venus entonces, menudo lio tengo con tantas aventuras XD

Lo suyo es desbloquear la subclase al principio para ganar experincia con ella, ahora cuando la desbloquees tendras la historia pasada y la subclase a cero.

Es lo que hice yo, hacer la primera mision obligatoria despues subclase y despues ya la historia de la campaña.

Que por cierto la campaña no esta mal de duracion pero es que una vez te pasas la "historia principal" te salen tropocientas aventuras mas, asi que 3 horas ni de coña vamos
deviliban escribió:

Si, pero como no la encontraba [buuuaaaa] , me va sobrar tiempo a subirla [boing] este "nuevo destiny" tiene cositas para hacer :)

Para las dos otras clases, ya voi con la leccion aprendida, gracias gente XD
McMiller escribió:Hola, tengo una duda importante. Jugué a Destiny en PS3. A dia de hoy sigue siendo posible traspasar datos de PS3 a PS4? Gracias.

Tus personajes están en los servidores de Bungie y están asociados a una cuenta PSN. Si usas la misma cuenta PSN en PS3 y PS4, te basta con acceder a Destiny con la versión de PS4 y verás tus personajes.
devilken9999 escribió:A ver chicos, sale mas rentable infundir que comprar.

Muchisimas gracias ppr la explicación! Una cosa; tengo un cañón de mano legendario de nivel 36 con 200 de daño. Tambien vale la pena infundirlo? Llegará a tope de daño aunque no sea nivel 40?
Shinjitu escribió:Una duda sobre las facciones, ¿Como seleccionas a ue facción quieres representar? Antes era llevando la capa, ¿Ahora?

Tienes que ir a la faccion y jurar lealtad, te dan un emblema y con eso es suficiente puedes cambiar cada semana y ahora te sube la faccion pero tambien te sube la vanguardia en un porcentaje menor

Un saludo
xur viene a las 10 o las 11 ???
Tepomaster escribió:
aburre escribió:
Tepomaster escribió:
Infundir se usa desmantelando un arma/objeto de mayor nivel para subir uno mas bajo. No se decirte "cuanto" del nivel original del objeto desmantelado se "infunde". En experiencia personal, tenia un espectro de 180 y le infundi uno de 190 y quedo en 186...

El nivel maximo lo desconosco, pero creo que es 280 en la mayoria de los casos (no se como diablos andan rondando cosas con nivel mayor).

Suerte

280 ni de broma, tengo yo 270 y no pasa nada de 280 de defensa ni ataque

Jajajaja.... te confirmo:

Imagen

http://destinydb.com/items/4100639362-bolt-caster

Tu diras "son espadas!!! esas no valen"... no amigo, el chaperon es una escopeta con ataque de 290.
Ademas, todas las exoticas llegan a 280 (las año uno trascendidas, no se si las normales tengan mas o menos)

Asi pues, tu equipo y trabajo no estan rindiendo frutos si aun no te encuentras con armas/equipamento mas altos xD

A ver si el que dice que el máximo es 280 eres tú en el mensaje anterior y yo te digo que ni de broma... Yo ya tengo 285 de luz asique parece que mi trabajo si está dando sus frutos.
Necesito la luz de XUR el baboso, esperando noticias de que trae.
YADER escribió:
Din-A4 escribió:Recomendais deshacerme de TODO mi equipo del año 1 que ya no tiene su nivel de poder? Las amarillas tienen menos ataque que las verdes.

Teniendo en cuenta que las excepcionales la puedes volver a coger en cualquier momento teniéndolas en colecciones,yo las desmontaría, a no ser que quieras alguna por una determinada habilidad en concreto,por ejemplo,rompehielos sigue generando munición, tiempo y paciencia sigue volviéndote invisible etc,etc yo he guardado sólo las de las raid por coleccionismo,lo demás borrado y a por lo nuevo.

Gracias, entonces iré deshaciéndome de ellos en cuanto no tenga hueco.

Otra pregunta, si por ejemplo juego en Grieta online, es equitativo no? Entonces da igual que me ponga el nuevo equipo que no tengo subido, que el antiguo que tenía ya sus habilidades? Porque de ser así es mejor por el momento tener el antiguo equipo en PVP
Me cago en amazon, todavía no han hecho el envio de mi copia, este finde seguiré limitado a la versión antigua :(
Que hype por ver que trae xur, como los viejos tiempos XD.

Como traiga la non terrae [qmparto]
Esto es lo que va a traer Xür :

Imagen
creo que han petado la web de Bungie y la aplicación de Destiny. Si que hay hype si xD
BishopIAF escribió:creo que han petado la web de Bungie y la aplicación de Destiny. Si que hay hype si xD

Si tio ha petado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el engrama de arma es de pesada :(, yo queria un arma primaria o secundaria!
jujoalco escribió:el engrama de arma es de pesada :(, yo queria un arma primaria o secundaria!

Pero pone engrama tradicional. A que se refiere con eso?
Sharkis93 escribió:
jujoalco escribió:el engrama de arma es de pesada :(, yo queria un arma primaria o secundaria!

Pero pone engrama tradicional. A que se refiere con eso?

que es de armas del año 1, para los que quieran completar el grimorio y la coleccion
Que bien. Entonces nos quedamos sin arma esta semana :)
50532 respuestas