Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tengo 2 dudas.
1- en acorazado donde haces el evento de la corte de oryx, con 2 amigos mas pusimos runas hasta 5 veces y completemos el evento, es normal que solo le den premio al que usa la runa y que ese premio sea entre 1 y 2 engramas azules solo?
2- como se consiguen los gestos nuevos?

Gracias
l iF O X l escribió:
extreme87_bcn escribió:
l iF O X l escribió:Esta expansión es garbage.
A veces pienso que hay publicidad subliminal en los juegos y solo afecta a según qué gente, porque no entiendo cómo se le puede perdonar tanto a una compañía que te pretende cobrar 200 napos por juego y luego pasarse por el forro todo lo que promete.

Como puedes decir que es basura, si supera a destiny año 1. Y tu tenías un canal youtube en el que publicabas cosas del año 1 y eras un fanboy total del año 1, mira critiquemos los precios (que en eso puedo estar deacuerdo), pero decir que el año 2 es basura... Cuando es casi un juego totalmente nuevo y mucho mas completo que destiny 1, y aun queda la raid que ni la has visto... .Puedes decir: Bungie me has engañado con los 2dlc del año uno. Pero ahora han cumplido lo que prometían de esta expansion. Es mas creo que la mayoria no esperaba nada y ahora solo oigo entre la gente con la que juego... "Joer estoy saturado no se por donde empezar hay tantas aventuras"

Mi conclusion esto si vale 40 euros! Los dos dlc anteriores no valian lo que se pago.

Puedo decirlo porque es mi opinión. Si quieres que te la fundamente te puedo escribir 3 hilos con las razones que tengo para pensar de tal manera, y luego otros 3 exponiendote los motivos de mis acusaciones hacia Bungie.
Así a bote pronto:
Límite de enseñas semanal. No el límite de 200 compartidas entre personajes, eso ya se sabía. Hay un límite de enseñas real, cuando completas no más de 4 o 5 asaltos heróicos dejas de recibir enseñas como recompensa. Espero qu sea cosa de la primera semana, para que la gente no se chete para la raid.
No hay bufo de Ocaso.
No hay reforja (bueno sí, para las armas de HoW [qmparto] )
El sistema de looteo no ha mejorado, ha ido a peor.
Contenido desaparecido del juego.
El nivel de luz actual y su sistema de subida es un maquillado del sistema de toda la vida. La diferencia de nivel base entre tu personaje y los enemigos sigue penalizando el daño. El nivel de luz solo sirve como criba para las actividades y como nivel subsidiario del nivel base.
Sobre la historia no voy a opinar, porque pobre de aquel que esperase mucho de la misma teniendo los antecendentes que tenemos. Se salvan las CGI "mu' chulas"
Sobre la raid tampoco diré nada hasta que la vea y juegue.

Lo siento si parezco frívolo, pero decir que al juego le han pegado un lavado de cara es como pintar una nuez de rosa, ponerle purpurina y decir que es mucho mejor nuez que antes, por dentro es exactamente lo mismo.
Con más razón hablo cuando soy de los que más horas le han echado al título, no solo jugadas, sino de investigación, preparando los vídeos de YT, de empaparme en información en foros y estar al día de cualquier nimiedad que puediese surgir, otra cosa es que queráis contestarme con carácter peyorativo, si mi opinión no cuenta, pasad de mí. Soy como el Jeremy Clarkson del hilo, diciéndote que éste Ferrari, es una mierda.
Una opinión no se puede debatir, los hechos sí, y cuando el debate no va por los derroteros es hora de soltar comparacioens con otros juegos, o decir que no tienes ni idea y demás cosas útiles que aportan tanto.

ernen escribió:Soys

Dios, mis hogos D:
Y? ya vienes a soltar la perlita pero a aportar cero, como de costumbre? Acaso estás insinuando que es hipócrita criticar algo a lo que le has invertido horas? [facepalm]

A partir de este post solo responderé a dudas de los compañeros al debate fundamentado que merezca la pena. absteneos [360º] [qmparto] [facepalm] y demases dejes del subforo de pruebas.

Fox reconocelo has patinado y mucho llamar a un juego que le has pegado miles de horas, basura!!! Entonces vas en contra de tus principios yo a la basura no le dedico ni un minuto y tu mas de mil horas. Pues tan basura no es.

Y si tio son con fundamentos! De verdad tio, que tu opines de una forma no tienes que decir que hablo sin fundamentos porque todo lo dicho es cierto. Cualquier juego que te vayas comprando sus dlc al dia y todo al dia te saldra mas caro que si te esperas un año, coño! Lo entiendes? Y una pregunta, que haces comprandote la expansion si tan quemado estabas de Destiny, me encantan los que critican tanto el juego y luego siguen comprandose todo lo que saca! Buena personalidad!

De verdad no tengo nada en contra tuyo, pero llamarlo basura as pegado un patinazo de los grandes... Y mas patinazo es con lo que denuncias a bungie y lo descontento que estas con bungie, vas y te compras la expansion...
seil escribió:Tengo 2 dudas.
1- en acorazado donde haces el evento de la corte de oryx, con 2 amigos mas pusimos runas hasta 5 veces y completemos el evento, es normal que solo le den premio al que usa la runa y que ese premio sea entre 1 y 2 engramas azules solo?

Gracias

Si habéis usado runas recíprocas, que son las de la primera estatua (contando la más pegada a la Corte) si es normal ya que son las más sencillas. A mi me han soltado azules, materiales y un contrato especial para el Acorazado, nada más. Date cuenta que hay 6 estatuas, si en la primera dieran legendarias a todos ¿que darían en la sexta?

Los gestos creo que solo se pueden conseguir con la edición especial de la expansión, al menos de momento.
Ayer metí una runa que encontré en el modo patrulla de acorazado en un aparato y salió una oleada de enmigos de la colmena los mate y después salió como el ogro del asalto de la luna
Para que sirve hacer eso??
GT20 escribió:Ayer metí una runa que encontré en el modo patrulla de acorazado en un aparato y salió una oleada de enmigos de la colmena los mate y después salió como el ogro del asalto de la luna

Para obtener recompensas, es un vicio ayer me pegue media hora, con otra gente que me encontre por ahi metiendo runas y matando jefes, me cayeron un par de enagramas de leyenda, etc. Un acierto este añadido.
ernen escribió:
GT20 escribió:Ayer metí una runa que encontré en el modo patrulla de acorazado en un aparato y salió una oleada de enmigos de la colmena los mate y después salió como el ogro del asalto de la luna

Para obtener recompensas, es un vicio ayer me pegue media hora, con otra gente que me encontre por ahi metiendo runas y matando jefes, me cayeron un par de enagramas de leyenda, etc. Un acierto este añadido.

Ahh valee porque mate al ogro y me dio otra runa creo pero no se donde meterla

Y una cosa me dieron una llave para los cofres que necesitan llaven pero no se donde esta el cofre jajaj que suelen dar esos cofres??
seil escribió:Tengo 2 dudas.

Gracias

- Sí, es normal. Estás usando la runa más básica. Da armas, otra runa, engramas y piezas de armadura de categoría azul. A los demás también pueden caerle cosas, pero la recompensa del cofre es solo para el que ha usado la runa. No puedo decirte mucho más, nosotros no hemos pasado de la tercera runa, los enemigos son de 300 de luz. No tenemos equipo por ahora.
- Los gestos, como bien dice el compañero, solo se pueden conseguir con la ediciones especiales o comprándolos en la store aparte, junto el resto de objetos exclusivos de esas ediciones.

o/
Sobre Eris:
para los que ya visteis la escena final no os parece que Eris es mala? Sera la enemiga en proximas historias...
Buenas, tengo una duda que quizas alguien del foro me pueda resolver.
Si me paso del juego PAL España, a descargado de una cuenta USA, o de donde sea, ¿pierdo mi partida o podre seguirla?.
Es que tengo el juego base y lo que me saldria mas a cuenta podria ser pillarlo todo en una store de fuera, pero no quiero perder mi partida.

Gracias y pido perdon si esto ya se ha tratado antes, he realizado una busqueda y no encontre nada, de nuevo gracias.
Gracias por las respuestas, el dia de mañana incluiran los gestos para todos? Me parece un timo que para lo que es tengas que pagar aparte la gente como yo que en su dia se compro la edicion especial mas luego la expansion de crota y ahora la nueva expansion y que no nos den algo diferente....
l iF O X l escribió:
extreme87_bcn escribió:
l iF O X l escribió:Esta expansión es garbage.
A veces pienso que hay publicidad subliminal en los juegos y solo afecta a según qué gente, porque no entiendo cómo se le puede perdonar tanto a una compañía que te pretende cobrar 200 napos por juego y luego pasarse por el forro todo lo que promete.

Como puedes decir que es basura, si supera a destiny año 1. Y tu tenías un canal youtube en el que publicabas cosas del año 1 y eras un fanboy total del año 1, mira critiquemos los precios (que en eso puedo estar deacuerdo), pero decir que el año 2 es basura... Cuando es casi un juego totalmente nuevo y mucho mas completo que destiny 1, y aun queda la raid que ni la has visto... .Puedes decir: Bungie me has engañado con los 2dlc del año uno. Pero ahora han cumplido lo que prometían de esta expansion. Es mas creo que la mayoria no esperaba nada y ahora solo oigo entre la gente con la que juego... "Joer estoy saturado no se por donde empezar hay tantas aventuras"

Mi conclusion esto si vale 40 euros! Los dos dlc anteriores no valian lo que se pago.

El nivel de luz actual y su sistema de subida es un maquillado del sistema de toda la vida

No puedo estar más de acuerdo con esto!!!
Hay que estar ciego para no verlo
Tilacino escribió:Buenas, tengo una duda que quizas alguien del foro me pueda resolver.
Si me paso del juego PAL España, a descargado de una cuenta USA, o de donde sea, ¿pierdo mi partida o podre seguirla?.
Es que tengo el juego base y lo que me saldria mas a cuenta podria ser pillarlo todo en una store de fuera, pero no quiero perder mi partida.

Gracias y pido perdon si esto ya se ha tratado antes, he realizado una busqueda y no encontre nada, de nuevo gracias.

No pierdes nada siempre y cuando sea la misma cuenta bungie desde la que juegas, aunque hayas comprado el juego en pekin.
GT20 escribió:
ernen escribió:

Ahh valee porque mate al ogro y me dio otra runa creo pero no se donde meterla

Y una cosa me dieron una llave para los cofres que necesitan llaven pero no se donde esta el cofre jajaj que suelen dar esos cofres??

Vistes el portal de donde salen los enemigos? pues esta justo debajo. ves por abajo y veras el cofre no tiene perdida
ernen escribió:

A mi me parece que ha sido una jugada maestra de Bungie y un aprender de los errores de libro. Por que al final la Corte de Oryx es la cueva del loot "oficial".
El año pasado vieron la que se montó y las horas que pasaba la gente disparando como monos a una cueva, y me parece que su respuesta ha sido "pues vamos a darles una cueva del loot bien hecha, que además sea interesante y desafiante". Y este son el tipo de cosas que pueden hacer a Destiny un juego especial y cambiante como prometía Bungie, por que al final la Corte de Oryx es un evento creado indirectamente por los jugadores y su reacción a algo que ni siquiera estaba en el juego de manera intencionada.
BishopIAF escribió:
A mi me parece que ha sido una jugada maestra de Bungie y un aprender de los errores de libro. Por que al final la Corte de Oryx es la cueva del loot "oficial".
El año pasado vieron la que se montó y las horas que pasaba la gente disparando como monos a una cueva, y me parece que su respuesta ha sido "pues vamos a darles una cueva del loot bien hecha, que además sea interesante y desafiante". Y este son el tipo de cosas que pueden hacer a Destiny un juego especial y cambiante como prometía Bungie, por que al final la Corte de Oryx es un evento creado indirectamente por los jugadores y su reacción a algo que ni siquiera estaba en el juego de manera intencionada.

Ya te digo, pero para nosotros, para los sabios no, solo para nosotros XD
donde se meten las runas recipocras esas gracias tengo unas pocas y no se donde es donde andan esas makinas
GRANCACIKE escribió:donde se meten las runas recipocras esas gracias tengo unas pocas y no se donde es donde andan esas makinas

Pues a ver, tienes que hablar con venom.... XD (broma por lo del otro hilo XD)

Justo antes de entrar a la sala del portal donde se invocan a los jefes, a la izquierda hay una estatua donde si te acercas te dice de usar una de las runas. usala y preparate XD
Cual es ahora la manera mas rapida de conseguir armadura morada?
Sharkis93 escribió:Cual es ahora la manera mas rapida de conseguir armadura morada?

Robarselas al criptarca [qmparto]

A mi me cayó un casco en un paquetito de vanguardia, creo o como premio de alguna aventura.

Saludos.
Sharkis93 escribió:Cual es ahora la manera mas rapida de conseguir armadura morada?

o haciendo aventuras (en la descripción te saldrá si te van a dar equipo de leyenda) o haciendo heroicas (yo ayer hice una y me dieron morado de pies y pecho, 10 enseñas, y 3 o 4 azules) y entregando materiales y sobre todo motas de luz a las facciones para que te den paquetes de leyenda al subir nivel con ellas (5 motas de luz son 100 de reputación, y teniendo en cuenta lo fácil que son de conseguir ahora, esta muy bien)

Mañana debería venir Xur y me esta empezando a dar miedo pensar lo que puede pedir por una excepcional. Ahora que las monedas extrañas son tan fáciles de conseguir, no me extrañaría que un arma costara 100 o 150 monedas la verdad.
BishopIAF escribió:

o haciendo aventuras (en la descripción te saldrá si te van a dar equipo de leyenda) o haciendo heroicas (yo ayer hice una y me dieron morado de pies y pecho, 10 enseñas, y 3 o 4 azules) y entregando materiales y sobre todo motas de luz a las facciones para que te den paquetes de leyenda al subir nivel con ellas (5 motas de luz son 100 de reputación, y teniendo en cuenta lo fácil que son de conseguir ahora, esta muy bien)

Mañana debería venir Xur y me esta empezando a dar miedo pensar lo que puede pedir por una excepcional. Ahora que las monedas extrañas son tan fáciles de conseguir, no me extrañaría que un arma costara 100 o 150 monedas la verdad.

Mañana trae la non terrae año 1, y lo matamos de una paliza y lo tiramos por el borde de la torre [qmparto]
BishopIAF escribió:

Perfecto gracias por la aclaracion compañero. No sabia que las aventuras te daban leyenda ahora buscare cuales son para hacerlas y tampoco sabia lo de las motas de luz. Gracias ernen a ti tambien por responder
Una duda sobre la edición de Destiny que ha salido ahora, si alguien lo tiene ya:
¿Los DLC viene incluidos en el disco o son códigos de descarga? Soy poco amigo de lo digital y prefiero que venga dentro del disco. Si alguien puede aclararme la duda..

Gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la edición de Destiny que ha salido ahora, si alguien lo tiene ya:
¿Los DLC viene incluidos en el disco o son códigos de descarga? Soy poco amigo de lo digital y prefiero que venga dentro del disco. Si alguien puede aclararme la duda..

Gracias por adelantado.

El disco es exactamente el mismo disco que tenemos los que lo tenemos desde el primer dia y te viene un codigo de descarga que es todos los dlcs.

Son unos 18 gigas de descarga, asi que paciencia ;)
ernen escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la edición de Destiny que ha salido ahora, si alguien lo tiene ya:

Gracias por adelantado.

El disco es exactamente el mismo disco que tenemos los que lo tenemos desde el primer dia y te viene un codigo de descarga que es todos los dlcs.

Son unos 18 gigas de descarga, asi que paciencia ;)

Ufff... gracias por la respuesta!!
Una duda,los eventos de la corte de Orix,si tu estas por ahi paseando y ves unos cuantos guardianes liandose a ostias,si te unes aunque no seas de su patrulla te dan premios?

Saludos¡¡¡
jajaja ernen que caxondo me mola tu sentido del humor , pero mas torpe aun soi, osea voi al acorazado le doi a patrulla y nada mas salir tiro a la izquierda y habrá como una estatua es si?
GRANCACIKE escribió:jajaja ernen que caxondo me mola tu sentido del humor , pero mas torpe aun soi, osea voi al acorazado le doi a patrulla y nada mas salir tiro a la izquierda y habrá como una estatua es si?

Comor?

A ver, tienes que llegar donde la gente este invocando jefes, no te preocupes que si patrullas un poco el acorazado, veras a varias personas matando a jefes en una zona, cuando llegues a esa sala que hay un portal donde los invocan. justo antes de entrar en esa sala, hay unas estatuas a los lados en el pasillo, pues la ultima a la izquierda te sale la opcion de usar las runas.
extreme87_bcn escribió:Sobre Eris:
para los que ya visteis la escena final no os parece que Eris es mala? Sera la enemiga en proximas historias...

Yo me quede hay un poco pensando en eso, si el orix tiene un hijo a ver si va ser esta la hija desterrada o algo de eso :)
[quote="yojuhomi"]Por encontrarme fuera aún no he podido descargar el parche de 18 Gb de la nueva expansión e instalarlo en mi consola, aunque la tengo reservada desde hace mucho tiempo, si se metiese un colega con mi cuenta de PSN en su consola que sí tiene TTK instalado podría comprarme cosas a Xur..?? :-?[/quo

Una respuestita de caridad, por favor.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego pelado que salio originalmente trae algun tipo de codigo o algo? Lo he visto a 10 € de segunda mano y he pensado que por que no?
gueilogema escribió:El juego pelado que salio originalmente trae algun tipo de codigo o algo? Lo he visto a 10 € de segunda mano y he pensado que por que no?

Creo recordar que si era la edición armería de la vanguardia traía unas armas que no valían para mucho, y ya está.

yojuhomi escribió:Por encontrarme fuera aún no he podido descargar el parche de 18 Gb de la nueva expansión e instalarlo en mi consola, aunque la tengo reservada desde hace mucho tiempo, si se metiese un colega con mi cuenta de PSN en su consola que sí tiene TTK instalado podría comprarme cosas a Xur..?? :-?

En principio que yo sepa no debería haber ningún problema.

salu2
Que aventuras dan equipamiento leyenda? Porque yo en la torre no veo ninguna que de esa recompensa
Por si alguno no lo sabe, los que descargaron la actualización del otro día (18 GB) no tienen que descargar nada ahora si se compran la edición completa (con todos los dlc´s).

Es un alivio.

Gracias por adelantado.

Como ya te han comentado, el disco que viene es el mismo que el del primer juego y luego te viene un código que te da acceso a los 3 DLC. Lo del código del DLC al final es una chorrada por que al final solo es una licencia que te da acceso a X zonas ya que el contenido esta integrado ya con el propio juego.

Lo que es una putada es que no hayan actualizado los bluray para incluir el parche etc.. No se si por vagancia o por que no entraba.

Saludos!
Jsuslo escribió:

Yo me quede hay un poco pensando en eso, si el orix tiene un hijo a ver si va ser esta la hija desterrada o algo de eso :)

Eris nunca ha parecio trigo limpio... Se paso años escondida en la colmena, expuesta a su oscuridad. Es imposible que solo cambiara fisiamente. Mentalmente ya se ve que esta zumbada, pero no sabemos si es mala, aunque lo parezca. Capaz de hacernos matar a los grandes de la Colmena para hacerse ella con el trono. Pero si, la escena final hace que sospeches todavia mas de ella.

En otro orden de cosas, por cada segundo que no comprais la expansion, la oscuridad se apodera cada vez mas del sistema solar. Alla vosotros con vuestra conciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@josedavidqp que se la pillen, pero ya!! [360º] [360º]
Javi-akatsuki escribió:
Jsuslo escribió:

Eris nunca ha parecio trigo limpio... Se paso años escondida en la colmena, expuesta a su oscuridad. Es imposible que solo cambiara fisiamente. Mentalmente ya se ve que esta zumbada, pero no sabemos si es mala, aunque lo parezca. Capaz de hacernos matar a los grandes de la Colmena para hacerse ella con el trono. Pero si, la escena final hace que sospeches todavia mas de ella.

En otro orden de cosas, por cada segundo que no comprais la expansion, la oscuridad se apodera cada vez mas del sistema solar. Alla vosotros con vuestra conciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@josedavidqp que se la pillen, pero ya!! [360º] [360º]

Pienso como vosotros, pero hay una misión post-historia, que Eris le da a Shaxx el fragmento de espada que sale en esa escena para intentar reconstruirla... por tanto hay se cae un poco la historia, o es mucho más grande de lo que podamos imaginar =D
@Javi-akatsuki La etiqueta de spoiler sabes como funciona? Si no lo sabes pregunta que te lo explicamos.
datar escribió:@Javi-akatsuki La etiqueta de spoiler sabes como funciona? Si no lo sabes pregunta que te lo explicamos.

Lo que he puesto son suposiciones mias, nada confirmado expresamente. El sarcasmo te lo guardas.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
datar escribió:@Javi-akatsuki La etiqueta de spoiler sabes como funciona? Si no lo sabes pregunta que te lo explicamos.

Lo que he puesto son suposiciones mias, nada confirmado expresamente. El sarcasmo te lo guardas.

Un saludo.

Es que por el contexto de vuestra conversacion se destripan cosas al final de la expansion.
No se, edita con spoiler y santas pascuas, tampoco hay que picarse.
Saludos

Edit, cada copia del dlc que no compreis pone triste al orador
tritio escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Un saludo.

Es que por el contexto de vuestra conversacion se destripan cosas al final de la expansion.
No se, edita con spoiler y santas pascuas, tampoco hay que picarse.
Saludos

Edit, cada copia del dlc que no compreis pone triste al orador

A ti te hare caso porque lo pides con mejores formas.
Ayer hice el asalto que tienes que matar al boss final en la oscuridad. Me encanto matar al boss asi en la oscuridad, bastante ameno, pero a la vez me da mucho miedo pensar que lo tendremos que hacer en Ocaso... hay algún truco/sitio donde esconderse?
me marca una mision en la tierra,en la patrulla,donde hay que ir exactamente?
karlostek escribió:me marca una mision en la tierra,en la patrulla,donde hay que ir exactamente?

Fíjate en aventuras, porque será la típica misión de mata y recoge X cosas.

Saludos
Tengo una mision en la que me piden matar dos campeones insomns en venus, donde cuernos estan?

Tambien me pide recolectar restos de batalla o algo por el estilo, que vendria a ser eso?
boxariel escribió:Tengo una mision en la que me piden matar dos campeones insomns en venus, donde cuernos estan?

Tambien me pide recolectar restos de batalla o algo por el estilo, que vendria a ser eso?

En la misma aventura te cita unas localizaciones, ves ahí y espera a que empiecen a salir poseídos y mata a todo lo que veas cual psicopata perturbado, al final saldrá un jefe grande y cuando lo mates te soltara el objeto de batalla ese, no creo que haga falta decir que el campeón es el jefe grande pero por si acaso te quedas con la duda lo pongo, también decirte que tienes que matar dos creo recordar, haciendo otra vez el mismo ya te vale, no hace falta que sean distintos.

Un saludo!!
sadsoft escribió:
gueilogema escribió:El juego pelado que salio originalmente trae algun tipo de codigo o algo? Lo he visto a 10 € de segunda mano y he pensado que por que no?

Creo recordar que si era la edición armería de la vanguardia traía unas armas que no valían para mucho, y ya está.

yojuhomi escribió:Por encontrarme fuera aún no he podido descargar el parche de 18 Gb de la nueva expansión e instalarlo en mi consola, aunque la tengo reservada desde hace mucho tiempo, si se metiese un colega con mi cuenta de PSN en su consola que sí tiene TTK instalado podría comprarme cosas a Xur..?? :-?

En principio que yo sepa no debería haber ningún problema.

salu2

Muchísimas gracias por tu respuesta.. [oki]

Se ve que para contestaciones absurdas, piques sin sentido, y preguntas y respuestas que salen una vez por página cuesta bastante menos trabajo postear.. [noop]
Rafiiya escribió:
boxariel escribió:Tengo una mision en la que me piden matar dos campeones insomns en venus, donde cuernos estan?

En la misma aventura te cita unas localizaciones, ves ahí y espera a que empiecen a salir poseídos y mata a todo lo que veas cual psicopata perturbado, al final saldrá un jefe grande y cuando lo mates te soltara el objeto de batalla ese, no creo que haga falta decir que el campeón es el jefe grande pero por si acaso te quedas con la duda lo pongo, también decirte que tienes que matar dos creo recordar, haciendo otra vez el mismo ya te vale, no hace falta que sean distintos.

Un saludo!!

Gracias por contestar.
Efectivamente en la descripcion pone localizacion pero son cinco pisibles lugares y anoche estube hora y media dando vueltas por venus y na nai…
Buenas gente
Estoy haciendo la misión de restaurar la espada cogiendo copos de hadio en el acorazado pero pese a tener ya 33 copos no me salta el siguiente paso de la misión y estoy empezando a pensar q se me ha bugueado...sabéis cuantos copos hacen falta?
Gracias x adelantado
mismanias escribió:Buenas gente
Estoy haciendo la misión de restaurar la espada cogiendo copos de hadio en el acorazado pero pese a tener ya 33 copos no me salta el siguiente paso de la misión y estoy empezando a pensar q se me ha bugueado...sabéis cuantos copos hacen falta?
Gracias x adelantado

Te pide 25, no te salta ningún paso de aventura, simplemente ve a hablar con lord sax del crisol, aunque no te marque nada.
50532 respuestas