l iF O X l escribió:Puedo decirlo porque es mi opinión. Si quieres que te la fundamente te puedo escribir 3 hilos con las razones que tengo para pensar de tal manera, y luego otros 3 exponiendote los motivos de mis acusaciones hacia Bungie.
Así a bote pronto:
Límite de enseñas semanal. No el límite de 200 compartidas entre personajes, eso ya se sabía. Hay un límite de enseñas real, cuando completas no más de 4 o 5 asaltos heróicos dejas de recibir enseñas como recompensa. Espero qu sea cosa de la primera semana, para que la gente no se chete para la raid.
No hay bufo de Ocaso.
No hay reforja (bueno sí, para las armas de HoW
)
El sistema de looteo no ha mejorado, ha ido a peor.
Contenido desaparecido del juego.
El nivel de luz actual y su sistema de subida es un maquillado del sistema de toda la vida. La diferencia de nivel
base entre tu personaje y los enemigos sigue penalizando el daño. El nivel de luz solo sirve como criba para las actividades y como nivel subsidiario del nivel base.
Sobre la historia no voy a opinar, porque pobre de aquel que esperase mucho de la misma teniendo los antecendentes que tenemos. Se salvan las CGI "mu' chulas"
Sobre la raid tampoco diré nada hasta que la vea y juegue.
Lo siento si parezco frívolo, pero decir que al juego le han pegado un lavado de cara es como pintar una nuez de rosa, ponerle purpurina y decir que es mucho mejor nuez que antes, por dentro es exactamente lo mismo.
Con más razón hablo cuando soy de los que más horas le han echado al título, no solo jugadas, sino de investigación, preparando los vídeos de YT, de empaparme en información en foros y estar al día de cualquier nimiedad que puediese surgir, otra cosa es que queráis contestarme con carácter peyorativo, si mi opinión no cuenta, pasad de mí. Soy como el Jeremy Clarkson del hilo, diciéndote que éste Ferrari, es una mierda.
Una opinión no se puede debatir, los hechos sí, y cuando el debate no va por los derroteros es hora de soltar comparacioens con otros juegos, o decir que no tienes ni idea y demás cosas útiles que aportan tanto.
ernen escribió:Soys
Dios, mis hogos D:
Y? ya vienes a soltar la perlita pero a aportar cero, como de costumbre? Acaso estás insinuando que es hipócrita criticar algo a lo que le has invertido horas?
A partir de este post solo responderé a dudas de los compañeros al debate fundamentado que merezca la pena. absteneos
y demases dejes del subforo de pruebas.