› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kosako17 escribió:GT20 escribió:Si subes el armero de nivel te da algo interesante?? Merece la pena subir el armero?
Te da un paquete de leyenda y la posibilidad de encargarle otro arma. En mi caso me dio un fusil de fusión llamado Susanoo con 280 de ataque
colaso escribió:Sabe alguien ya como va el tema del evento del Armero?? Tengo 3 paquetes para recoger y no me aparece ni encuentro la forma de hacerlo
tese0 escribió:Yo he comprado la edicion de coleccionista hoy mismo y queria saber ( para un novato ), los dlcs se pueden ver/jugar desde el principio del juego? necesito ir a algun punto concreto? algun nivel? estoy un poco perdido.
Gracias!
fanatico_mgs4 escribió:tese0 escribió:Yo he comprado la edicion de coleccionista hoy mismo y queria saber ( para un novato ), los dlcs se pueden ver/jugar desde el principio del juego? necesito ir a algun punto concreto? algun nivel? estoy un poco perdido.
Gracias!
Donde la comprastes? En web sale todo agotado. La tenias reservada?
tese0 escribió:fanatico_mgs4 escribió:tese0 escribió:Yo he comprado la edicion de coleccionista hoy mismo y queria saber ( para un novato ), los dlcs se pueden ver/jugar desde el principio del juego? necesito ir a algun punto concreto? algun nivel? estoy un poco perdido.
Gracias!
Donde la comprastes? En web sale todo agotado. La tenias reservada?
Desde la store si, la tenia reservada, vi el anuncio en la tele y me convencio para pillarla.
seil escribió:Necesito ayuda tras mas de 45 min dando vueltas y no localizo un cofre, tengo la llave de rechinar de dientes, alguien sabe donde localizar el cofre? Me pone en la corte y justo debajo.....voi perdidissimo y no se llegar ni a la corte
Shinjitu escribió:[quote=M4lk4v14n escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, el modo historia original cambia en algo con este "juego" de ahora, es decir, se ha hecho alguna revisión por parte de Bungie o sólo se han añadido DLC y el modo historia igual que hace un año?
Gracias.
Saludos.
Dijeron que habían actualizado la narrativa, pero probablemente te sigan contando lo mismo pero con la interfaz nueva, en el caso que realmente hayan cambiado algo, porque yo personalmente no lo he probado.
La narrativa es la misma, solo cambia la voz del espectro si lo juegas en ingles, lo que si la interfas es mas intuitivs y la historia esta mejor guiada, ya no es tan caotica en cusnto que hacer primero y pir donde sigue la historia.
caritas_voeckler escribió:seil escribió:Necesito ayuda tras mas de 45 min dando vueltas y no localizo un cofre, tengo la llave de rechinar de dientes, alguien sabe donde localizar el cofre? Me pone en la corte y justo debajo.....voi perdidissimo y no se llegar ni a la corte
Creo que es es que esta debajo del altar donde se invocan las runas
LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .
luego esta lo de el maximo de luz alguien sabe cuanto es he oido que 350
tambien he visto un video donde las armas de presidio eventos nuevos y orix dan armas para poder infundir otras lo que no me queda claro es como no se a ver si alguien sabe algo y puede ayudar a la comunidad
josedavidqp escribió:hola ¿petra no te da ya misiones de cazar lobos?
¿solo salen eventos de poseidos?
¿ya no hay eventos de lobos y de sables?
joder es una putada eso.
¿como consigo los materiales nuevos? solo encuentro gusanos verdes en la zona nueva
¿hay algun arma unica que traiga el armero a subir mucho nivel? es que las de los paquetes supongo que seran morralla de la buena, deberian haber armas unicas tipo armas de raid.
Tepomaster escribió:LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .
tambien he visto un video donde las armas de presidio eventos nuevos y orix dan armas para poder infundir otras lo que no me queda claro es como no se a ver si alguien sabe algo y puede ayudar a la comunidad
Infundir se usa desmantelando un arma/objeto de mayor nivel para subir uno mas bajo. No se decirte "cuanto" del nivel original del objeto desmantelado se "infunde". En experiencia personal, tenia un espectro de 180 y le infundi uno de 190 y quedo en 186...
El nivel maximo lo desconosco, pero creo que es 280 en la mayoria de los casos (no se como diablos andan rondando cosas con nivel mayor).
Suerte
aburre escribió:Tepomaster escribió:LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .
Infundir se usa desmantelando un arma/objeto de mayor nivel para subir uno mas bajo. No se decirte "cuanto" del nivel original del objeto desmantelado se "infunde". En experiencia personal, tenia un espectro de 180 y le infundi uno de 190 y quedo en 186...
El nivel maximo lo desconosco, pero creo que es 280 en la mayoria de los casos (no se como diablos andan rondando cosas con nivel mayor).
Suerte
280 ni de broma, tengo yo 270 y no pasa nada de 280 de defensa ni ataque
Javi-akatsuki escribió:Madre mia, cada vez estoy mas contento con esta expansion. He abierto varios cofres en el Acorazado con runas raras, escaneado unas capsulas relacionadas con los gusanos, encontrado zonas nuevas que aun no habia visto. La "mision" que hay con las llaves de los cabal, una aventura/contrato que me ha saltado de la nada... Es que hay una cantidad de cosas que es para quitarse el sombrero, esta vez si.
Encima hay un monton de jefes, cosa que me encanta. Adoro los bosses. Y no solo en la Corte de Oryx (divertidisima por cierto), sino en todo. En las aventuras, en las misiones, en patrulla... Parece que los de Bungie hayan dicho "¿Ah, quereis jefes?, os vais a cagar" xDDDDDDDDDD
Y ya no hablo de las aventuras, que a veces al completar una te dan otra y es el cuento de nunca acabar. Impresionante, no habian desvelado tanto contenido. 40 euros bien validos, desde luego. Y aun falta la Raid, que seguro que a la gente normal nos da para tres semanas de juego, a lo minimo. Yo tarde un mes en tirar a Crota porque no nos salia ni a la de tres xDDD
aburre escribió:Tepomaster escribió:LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .
Suerte
devilken9999 escribió:Pero como habéis hecho ocaso ya?
Si pide 280 de luz y encima es de nivel 41 creo?
Que huevos,yo solo tengo hechicero a 240.
xBLiTzZz- escribió:devilken9999 escribió:Pero como habéis hecho ocaso ya?
Si pide 280 de luz y encima es de nivel 41 creo?
Que huevos,yo solo tengo hechicero a 240.
El cazador lo tengo a +290 xd.
yojuhomi escribió:Por encontrarme fuera aún no he podido descargar el parche de 18 Gb de la nueva expansión e instalarlo en mi consola, aunque la tengo reservada desde hace mucho tiempo, si se metiese un colega con mi cuenta de PSN en su consola que sí tiene TTK instalado podría comprarme cosas a Xur..??
tintindeo escribió:yo no entiendo a la peña :
de aquí a un mes empiezan que es un juego repetitivo, que siempre lo mismo y cuatrocientas mil chorradas igual. pero claro a dos días de haber salido la expansión hay gente que le a echado ya 30 horas
ya en el ultimo nivel con la luz al máximo, realizando ya ocasos y asaltos en difícil es que no corren.... vuelan
deviliban escribió:aburre escribió:
l iF O X l escribió:Esta expansión es garbage.
A veces pienso que hay publicidad subliminal en los juegos y solo afecta a según qué gente, porque no entiendo cómo se le puede perdonar tanto a una compañía que te pretende cobrar 200 napos por juego y luego pasarse por el forro todo lo que promete.
l iF O X l escribió:Esta expansión es garbage.
A veces pienso que hay publicidad subliminal en los juegos y solo afecta a según qué gente, porque no entiendo cómo se le puede perdonar tanto a una compañía que te pretende cobrar 200 napos por juego y luego pasarse por el forro todo lo que promete.
Daniello escribió:Una vez subido el titán,voy a subir el resto de pjs, sabeis cómo se llaman (o cómo identificar) las QUEST para desbloquear las nuevas subclases de Hechicero y de Cazador?!?
Daniello escribió:Una vez subido el titán,voy a subir el resto de pjs, sabeis cómo se llaman (o cómo identificar) las QUEST para desbloquear las nuevas subclases de Hechicero y de Cazador?!?
extreme87_bcn escribió:Y por cierto una reflexion que parece que los de consola no saben como va esto. Hablando de 200 napos...
Pues mira si, esto pasa en todos lados! Parece que aún no os habeis enterado.
Cuento le costo el wow hace 10 años atras a los primeros que se lo compraron y fueron comprando las expansiones al dia. Pues chabales mucha mas pasta que un chabalin que se compra el wow a dia de hoy que ya te viene todo en un pack con las expansiones.
Sabes lo que puede hacer esa gente que tanto critica el precio. Esperate diez años a comprar el destiny seguro que por 70 euros tendras todo lo que hayan ido sacando durante los diez años.
Pasa con las pelis... Harry potter 1, 2, 3, 4 ... Pues tb le ha costado mas pasta al chabalin que se las fue comprando el dia de lanzamiento de cada peli que al padre de familia que se espero no se yo 7-8 años a que sacaran todas juntas por menor precio.
Esto no es criticable a bungie, quien quiera ir al dia mas caro que el que espere 10 años a pillarselo esto es asi con todo.
Gamerlol escribió:extreme87_bcn escribió:Y por cierto una reflexion que parece que los de consola no saben como va esto. Hablando de 200 napos...
Cuento le costo el wow hace 10 años atras a los primeros que se lo compraron y fueron comprando las expansiones al dia. Pues chabales mucha mas pasta que un chabalin que se compra el wow a dia de hoy que ya te viene todo en un pack con las expansiones.
Sabes lo que puede hacer esa gente que tanto critica el precio. Esperate diez años a comprar el destiny seguro que por 70 euros tendras todo lo que hayan ido sacando durante los diez años.
Pasa con las pelis... Harry potter 1, 2, 3, 4 ... Pues tb le ha costado mas pasta al chabalin que se las fue comprando el dia de lanzamiento de cada peli que al padre de familia que se espero no se yo 7-8 años a que sacaran todas juntas por menor precio.
Esto no es criticable a bungie, quien quiera ir al dia mas caro que el que espere 10 años a pillarselo esto es asi con todo.
Yo soy de los que jugaron al wow de lanzamiento, y si sumamos lo que me gasté en cada juego (ediciones coleccionista tanto del inicial como de las expansiones) y los meses de juego (desde el lanzamiento hasta hace un año) podría haber invitado a putas a todo el foro.
ernen escribió:Gamerlol escribió:extreme87_bcn escribió:Y por cierto una reflexion que parece que los de consola no saben como va esto. Hablando de 200 napos...
Yo soy de los que jugaron al wow de lanzamiento, y si sumamos lo que me gasté en cada juego (ediciones coleccionista tanto del inicial como de las expansiones) y los meses de juego (desde el lanzamiento hasta hace un año) podría haber invitado a putas a todo el foro.
Ademas de compararlos en contenido, yo tambien lo jugue de lanzamiento y el juego es infinito ahora, cuando salio tambien a la gente se le iba acabando el contenido, veremos de aqui unos años como esta la saga destiny.
Saludos.
tese0 escribió:Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.
Gracias!
tese0 escribió:Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.
Gracias!
extreme87_bcn escribió:l iF O X l escribió:Esta expansión es garbage.
Como puedes decir que es basura, si supera a destiny año 1. Y tu tenías un canal youtube en el que publicabas cosas del año 1 y eras un fanboy total del año 1, mira critiquemos los precios (que en eso puedo estar deacuerdo), pero decir que el año 2 es basura... Cuando es casi un juego totalmente nuevo y mucho mas completo que destiny 1, y aun queda la raid que ni la has visto... .Puedes decir: Bungie me has engañado con los 2dlc del año uno. Pero ahora han cumplido lo que prometían de esta expansion. Es mas creo que la mayoria no esperaba nada y ahora solo oigo entre la gente con la que juego... "Joer estoy saturado no se por donde empezar hay tantas aventuras"
Mi conclusion esto si vale 40 euros! Los dos dlc anteriores no valian lo que se pago.
ernen escribió:Soys
l iF O X l escribió:ernen escribió:ernen escribió:
Soys
Dios, mis hogos D:
l iF O X l escribió: exponiendote exponiéndote (acento olvidado)
heroicos acento colocado erróneamente.
qu perdón?
antecendentes mejor antecedentes, te sobra una n
exatamente vigila, que te has olvidado una c, suena mejor exactamente.
lso otra vez, perdón?
puediese, te sobra una e, es pudiese
e sque
comparacioens comparaciones, es comparaciones tío, vigila
ernen escribió:tese0 escribió:Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.
Gracias!
Pues la verdad que creo que no se ha contestado para nada en las ultimas 3 o 4 paginas del hilo.
Que esta en el vendedor de armas en el hangar, son las verdes, si son las verdes
juanan2306 escribió:ernen escribió:tese0 escribió:Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.
Gracias!
Pues la verdad que creo que no se ha contestado para nada en las ultimas 3 o 4 paginas del hilo.
Que esta en el vendedor de armas en el hangar, son las verdes, si son las verdes
Si si verdes!!! y encima tienes que pagar 1500 de lumen por cada una vamos que ni molestarte en cogerlas
Lord Duke escribió:
Claro, por que son armas de ayuda igual que pasaba con el pack de la vanguardia del primer juego. Serán verdes pero el daño que hacen son equiparables a las armas de leyenda de HoW (sin mejorar con la luz etérea). No se lo que se esperaba la gente, un par de armas de leyenda "chetas"? entonces seria una putada para los que no reservaran en game el juego (o lo compraran en la store).
Saludos!