Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kosako17 escribió:
GT20 escribió:Si subes el armero de nivel te da algo interesante?? Merece la pena subir el armero?

Te da un paquete de leyenda y la posibilidad de encargarle otro arma. En mi caso me dio un fusil de fusión llamado Susanoo con 280 de ataque

Y a partir del nivel 2 te dá quests.
colaso escribió:Sabe alguien ya como va el tema del evento del Armero?? Tengo 3 paquetes para recoger y no me aparece ni encuentro la forma de hacerlo [+risas] [+risas]

Qué pasa crack!!

Aquí te dejo un video que espero que te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=pONU7bQ9zGE

A ver si coincidimos como antaño ;)

Salu2
Yo he comprado la edicion de coleccionista hoy mismo y queria saber ( para un novato ), los dlcs se pueden ver/jugar desde el principio del juego? necesito ir a algun punto concreto? algun nivel? estoy un poco perdido.

Gracias!
tese0 escribió:Yo he comprado la edicion de coleccionista hoy mismo y queria saber ( para un novato ), los dlcs se pueden ver/jugar desde el principio del juego? necesito ir a algun punto concreto? algun nivel? estoy un poco perdido.

Gracias!

Donde la comprastes? En web sale todo agotado. La tenias reservada?
Necesito ayuda tras mas de 45 min dando vueltas y no localizo un cofre, tengo la llave de rechinar de dientes, alguien sabe donde localizar el cofre? Me pone en la corte y justo debajo.....voi perdidissimo y no se llegar ni a la corte [buuuaaaa]
fanatico_mgs4 escribió:
tese0 escribió:Yo he comprado la edicion de coleccionista hoy mismo y queria saber ( para un novato ), los dlcs se pueden ver/jugar desde el principio del juego? necesito ir a algun punto concreto? algun nivel? estoy un poco perdido.

Gracias!

Desde la store si, la tenia reservada, vi el anuncio en la tele y me convencio para pillarla.
tese0 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias!

Desde la store si, la tenia reservada, vi el anuncio en la tele y me convencio para pillarla.

Pense que hablabas de la coleccionista fisica jaja la que es exclusiva de game.
hola ¿petra no te da ya misiones de cazar lobos?

¿solo salen eventos de poseidos?
¿ya no hay eventos de lobos y de sables?

joder es una putada eso.

¿como consigo los materiales nuevos? solo encuentro gusanos verdes en la zona nueva

¿hay algun arma unica que traiga el armero a subir mucho nivel? es que las de los paquetes supongo que seran morralla de la buena, deberian haber armas unicas tipo armas de raid.
seil escribió:Necesito ayuda tras mas de 45 min dando vueltas y no localizo un cofre, tengo la llave de rechinar de dientes, alguien sabe donde localizar el cofre? Me pone en la corte y justo debajo.....voi perdidissimo y no se llegar ni a la corte [buuuaaaa]

Creo que es es que esta debajo del altar donde se invocan las runas
Shinjitu escribió:[quote=
M4lk4v14n escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, el modo historia original cambia en algo con este "juego" de ahora, es decir, se ha hecho alguna revisión por parte de Bungie o sólo se han añadido DLC y el modo historia igual que hace un año?

Gracias.

Saludos.

Dijeron que habían actualizado la narrativa, pero probablemente te sigan contando lo mismo pero con la interfaz nueva, en el caso que realmente hayan cambiado algo, porque yo personalmente no lo he probado.

La narrativa es la misma, solo cambia la voz del espectro si lo juegas en ingles, lo que si la interfas es mas intuitivs y la historia esta mejor guiada, ya no es tan caotica en cusnto que hacer primero y pir donde sigue la historia.

¿Como se activa para jugarla de nuevo?

Gracias[/quote]

En el salon de vanguardia, te vas pir la deracha y a mitad de salon hay como una especie de computador, ahi estan las aventuras avandonadas.
caritas_voeckler escribió:
seil escribió:Necesito ayuda tras mas de 45 min dando vueltas y no localizo un cofre, tengo la llave de rechinar de dientes, alguien sabe donde localizar el cofre? Me pone en la corte y justo debajo.....voi perdidissimo y no se llegar ni a la corte [buuuaaaa]

Creo que es es que esta debajo del altar donde se invocan las runas

Ostias gracias!! Ese era

Por cierto usando las runas para hacer evento al completarlo es normal que solo te den 1 engrama azul?
chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .

luego esta lo de el maximo de luz alguien sabe cuanto es he oido que 350

tambien he visto un video donde las armas de presidio eventos nuevos y orix dan armas para poder infundir otras lo que no me queda claro es como no se a ver si alguien sabe algo y puede ayudar a la comunidad [oki]
LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .

tambien he visto un video donde las armas de presidio eventos nuevos y orix dan armas para poder infundir otras lo que no me queda claro es como no se a ver si alguien sabe algo y puede ayudar a la comunidad [oki]

Infundir se usa desmantelando un arma/objeto de mayor nivel para subir uno mas bajo. No se decirte "cuanto" del nivel original del objeto desmantelado se "infunde". En experiencia personal, tenia un espectro de 180 y le infundi uno de 190 y quedo en 186...

El nivel maximo lo desconosco, pero creo que es 280 en la mayoria de los casos (no se como diablos andan rondando cosas con nivel mayor).

Suerte
josedavidqp escribió:hola ¿petra no te da ya misiones de cazar lobos?

¿solo salen eventos de poseidos?
¿ya no hay eventos de lobos y de sables?

joder es una putada eso.

¿como consigo los materiales nuevos? solo encuentro gusanos verdes en la zona nueva

¿hay algun arma unica que traiga el armero a subir mucho nivel? es que las de los paquetes supongo que seran morralla de la buena, deberian haber armas unicas tipo armas de raid.

Hombre, para los low levels es buena noticia ya que fue un error poner lobos de nivel alto en zonas como en el camino hacia la division. Pero de los eventos de los sables, sigue estando el pavo que invoca en el cosmodromo, pero se queda bobo aunque no lo toques
Tepomaster escribió:
LinkMistic escribió:chicos unas cuantas dudas lo de infundir como va alguien me lo puede explicar intuyo algo pero no me queda claro exactamente .

Infundir se usa desmantelando un arma/objeto de mayor nivel para subir uno mas bajo. No se decirte "cuanto" del nivel original del objeto desmantelado se "infunde". En experiencia personal, tenia un espectro de 180 y le infundi uno de 190 y quedo en 186...

El nivel maximo lo desconosco, pero creo que es 280 en la mayoria de los casos (no se como diablos andan rondando cosas con nivel mayor).

Suerte

280 ni de broma, tengo yo 270 y no pasa nada de 280 de defensa ni ataque
aburre escribió:
Tepomaster escribió:

Suerte

Pues lo hay. Hoy en la Corte de Oryx un tipo ha usado la tercera estatua, y los enemigos cuando te mataban (de un toque por que no salía ni el nivel que tenían) ponía que el nivel de luz recomendado era 300.
como me saco el contrato para conseguir las espadas de leyenda?
Madre mia, cada vez estoy mas contento con esta expansion. He abierto varios cofres en el Acorazado con runas raras, escaneado unas capsulas relacionadas con los gusanos, encontrado zonas nuevas que aun no habia visto. La "mision" que hay con las llaves de los cabal, una aventura/contrato que me ha saltado de la nada... Es que hay una cantidad de cosas que es para quitarse el sombrero, esta vez si.

Encima hay un monton de jefes, cosa que me encanta. Adoro los bosses. Y no solo en la Corte de Oryx (divertidisima por cierto), sino en todo. En las aventuras, en las misiones, en patrulla... Parece que los de Bungie hayan dicho "¿Ah, quereis jefes?, os vais a cagar" xDDDDDDDDDD

Y ya no hablo de las aventuras, que a veces al completar una te dan otra y es el cuento de nunca acabar. Impresionante, no habian desvelado tanto contenido. 40 euros bien validos, desde luego. Y aun falta la Raid, que seguro que a la gente normal nos da para tres semanas de juego, a lo minimo. Yo tarde un mes en tirar a Crota porque no nos salia ni a la de tres xDDD
Javi-akatsuki escribió:Madre mia, cada vez estoy mas contento con esta expansion. He abierto varios cofres en el Acorazado con runas raras, escaneado unas capsulas relacionadas con los gusanos, encontrado zonas nuevas que aun no habia visto. La "mision" que hay con las llaves de los cabal, una aventura/contrato que me ha saltado de la nada... Es que hay una cantidad de cosas que es para quitarse el sombrero, esta vez si.

Encima hay un monton de jefes, cosa que me encanta. Adoro los bosses. Y no solo en la Corte de Oryx (divertidisima por cierto), sino en todo. En las aventuras, en las misiones, en patrulla... Parece que los de Bungie hayan dicho "¿Ah, quereis jefes?, os vais a cagar" xDDDDDDDDDD

Y ya no hablo de las aventuras, que a veces al completar una te dan otra y es el cuento de nunca acabar. Impresionante, no habian desvelado tanto contenido. 40 euros bien validos, desde luego. Y aun falta la Raid, que seguro que a la gente normal nos da para tres semanas de juego, a lo minimo. Yo tarde un mes en tirar a Crota porque no nos salia ni a la de tres xDDD

no te daria mis dieces, no, te daria mis miles. Al leerte me he puesto como loco porque yo les decia lo mismo a mis amigos, no quieren pillarse la expansion por miedo.
Anecdota, haciendo el ocaso me ha caído una nueva clase de monedas, 5 en total, que al consumirlas aumentan la probabilidad de que un ultra te suelte engrama excepcional. Y efectivamente haciendo asaltos al segundo el jefe final ha tirado engrama amarillo de primaria. La suros a 290 de daño, y con posibilidad de infundirla para mejorarla.

Al colega ese mismo ocaso le ha tirado el Conejo de Jade, un explorador.
Pero como habéis hecho ocaso ya?
Si pide 280 de luz y encima es de nivel 41 creo?
Que huevos,yo solo tengo hechicero a 240.
aburre escribió:
Tepomaster escribió:

Suerte

Antes de hablar con esa seguridad, informate un poco, las espadas exoticas llegan a 310 y ya se ven muchas armas de 280 y largos
devilken9999 escribió:Pero como habéis hecho ocaso ya?

El cazador lo tengo a +290 xd.
xBLiTzZz- escribió:
devilken9999 escribió:Pero como habéis hecho ocaso ya?

El cazador lo tengo a +290 xd.

Vale, pero como?
Porque a mi no me salen engramas de leyenda ni a tiros.
Y sin eso difícil.

Y ya puestos, las enseñas de leyenda, hay alguna forma de conseguirlas relativamente rápido que no sea solo la diaria?
Una vez subido el titán,voy a subir el resto de pjs, sabeis cómo se llaman (o cómo identificar) las QUEST para desbloquear las nuevas subclases de Hechicero y de Cazador?!?
Muy buena esta expansion, divertidas las nuevas mecanicas que cambian un poco lo visto hasta ahora... muchas misiones y asaltos nuevos, (como se patinaron los que ayer decian que en tres horas habian terminado todo, es mas bien lo contrario, a partir de ahi empieza la fiesta)
Estoy a luz 220 y no se si podre entrar en la incursion, jouer haber si me dan algo de luz porque no para de hacer cosas... jejeje
yojuhomi escribió:Por encontrarme fuera aún no he podido descargar el parche de 18 Gb de la nueva expansión e instalarlo en mi consola, aunque la tengo reservada desde hace mucho tiempo, si se metiese un colega con mi cuenta de PSN en su consola que sí tiene TTK instalado podría comprarme cosas a Xur..?? :-?

Nadie tiene idea..?? :)
yo no entiendo a la peña :
de aquí a un mes empiezan que es un juego repetitivo, que siempre lo mismo y cuatrocientas mil chorradas igual. pero claro a dos días de haber salido la expansión hay gente que le a echado ya 30 horas
ya en el ultimo nivel con la luz al máximo, realizando ya ocasos y asaltos en difícil es que no corren.... vuelan
tintindeo escribió:yo no entiendo a la peña :
de aquí a un mes empiezan que es un juego repetitivo, que siempre lo mismo y cuatrocientas mil chorradas igual. pero claro a dos días de haber salido la expansión hay gente que le a echado ya 30 horas
ya en el ultimo nivel con la luz al máximo, realizando ya ocasos y asaltos en difícil es que no corren.... vuelan

Sabes que pasa, y lo digo sin animo de molestar a nadie, que para este tipo de jugador no existe contenido, ni se deben de guiar por este tipo de jugador. Para este tipo de jugador da igual Destiny, World of Warcraft o Metal gear V(digo metal gear porque alguien ha echado mas de 170 horas en menos de 15 dias xD), no existe contenido para ellos, ni existe un estudio que sea capaz de proporcionar tantas horas. A mi me sorprende como desde que salio Destiny hasta antes de verano, era el juego en exclusiva que mas horas le he dado, los otros juegos han sido meros vicios puntuales, y gente que empezó cuando yo mas o menos tuviera el triple de horas, cuando yo el 80% de mi tiempo libre lo he dedicado a Destiny.

Con esto que quiero decir? que da igual si meten 10 raids, 15 asaltos nuevos y una campaña de 50 horas, habrá quien se lo pase en 4 dias y le eche la culpa al contenido [qmparto]
Como se ven pocos mensajes del juego y del contenido en si yo aporto mi granito

En la misión del armero que te da al llegar a nivel 2 de su reputación te pide que mates ciertos enemigos con una clase de suma en concreto, en mi caso escopeta teniendo activa una telemetría de esa misma clase, tenía en el inventario y las gasté, 75 enemigos, es fácil
La siguiente parte fue desmontar escopetas, de azul para arriba, busqué las viejas que tenía y premio, pedía 0/10 y al desmontar una leyenda subida al máximo, juicio, me dio 6 piezas de armas, pues la buena noticia es que me contó como 6/10, es decir no cuenta como armas individuales, sino piezas de ese arma al desarmar, elimine dos viejas y completé el contrato y me dio una escopeta con daño solar de 280 y como particularidad es que viene con perks exclusivos de un personaje, mi caso el titán , y es que durante la cúpula, amparo del alba y la mejora de armadura, los enemigos abatidos dentro de la cúpula no gasto munición

Tengo amigos con el mismo contrato pero distinta arma, fusión y francotirador, así que imagino que los premios también tendrán carácter especial del personaje que se este usando
Ánimo a todos a que lo completéis porque es muy rápido y fácil y el arma tiene un daño muy alto, es morada, leyenda
deviliban escribió:
aburre escribió:

Antes de hablar con esa seguridad, informate un poco, las espadas exoticas llegan a 310 y ya se ven muchas armas de 280 y largos[/quote]

Debo de haberme explicado mal, digo que el máximo de luz no puede ser 280. Sé que las armas y armaduras pasan de 280.
Esta expansión es garbage.
A veces pienso que hay publicidad subliminal en los juegos y solo afecta a según qué gente, porque no entiendo cómo se le puede perdonar tanto a una compañía que te pretende cobrar 200 napos por juego y luego pasarse por el forro todo lo que promete.
l iF O X l escribió:Esta expansión es garbage.
A veces pienso que hay publicidad subliminal en los juegos y solo afecta a según qué gente, porque no entiendo cómo se le puede perdonar tanto a una compañía que te pretende cobrar 200 napos por juego y luego pasarse por el forro todo lo que promete.

[qmparto]

Soys increibles, incansables, y luego los primeros en darle 1000 horas [qmparto]

Como puedes decir que es basura, si supera a destiny año 1. Y tu tenías un canal youtube en el que publicabas cosas del año 1 y eras un fanboy total del año 1, mira critiquemos los precios (que en eso puedo estar deacuerdo), pero decir que el año 2 es basura... Cuando es casi un juego totalmente nuevo y mucho mas completo que destiny 1, y aun queda la raid que ni la has visto... .Puedes decir: Bungie me has engañado con los 2dlc del año uno. Pero ahora han cumplido lo que prometían de esta expansion. Es mas creo que la mayoria no esperaba nada y ahora solo oigo entre la gente con la que juego... "Joer estoy saturado no se por donde empezar hay tantas aventuras"

Mi conclusion esto si vale 40 euros! Los dos dlc anteriores no valian lo que se pago.
Daniello escribió:Una vez subido el titán,voy a subir el resto de pjs, sabeis cómo se llaman (o cómo identificar) las QUEST para desbloquear las nuevas subclases de Hechicero y de Cazador?!?

Ayer hice la de cazador, esta en venus y no me acuerdo del nombre, pero hace referencia al colega del Clyde

saludos!
Que tal.

¿Alguno ha hecho la misión de aventura no recuerdo si de Zabala o Lord Sax en el que tienes que activar unos quemadores, después vas a otro sitio y finalmente te pone una cuenta atrás para llegar a otros sitio?

Primero algún Cabal creo recordar te suelta los códigos de quemadores o algo así.

El caso es que lo tengo hecho, tengo como una especie de chapa que dice consumible y dice que en la nave cabal empotrada contra el acorazado de Orix se abrirá una puerta con premios o algo así.

El caso es que no encuentro la puerta pues no hay indicadores, y he revisado la nave casi entera, pero no tengo ni idea de que hacer.

Por lo demás, veo que los enemigos sueltan mas engramas azules que antes, pero el resultado es el mismo, vas al trollarca y solo ves equipamiento o armas azules, ni de leyenda y ya exóticas es de risa, lo tengo en Lvl 85.

Historia pasada, pero me deja muchas dudas, ¿de la desconocida nos olvidamos o que, y Eris de que va? si es cierto que a lo largo de la historia y las aventuras cuentas cosas de otros guardianes, pero no se, siempre he pensado que la desconocida era muuuuuuy importante en el juego, por lo visto no es así.

Personalmente me encanta todo lo nuevo, y supongo como todos, esperando el viernes para probar la raid, miedo me da, sobre todo el que haya hecho el modo historia lo entenderá, espero a un Orix,,,,,,, mas letal por llamarlo de alguna manera.

Nos vemos.
Daniello escribió:Una vez subido el titán,voy a subir el resto de pjs, sabeis cómo se llaman (o cómo identificar) las QUEST para desbloquear las nuevas subclases de Hechicero y de Cazador?!?

@Daniello para desbloquear la quest de la subclase haz la primera de la expansión y luego habla con tu comandante y ya te la dará.

El único requisito es hacer la 1º misión de historia.

La quest el nombre ni idea pero igual es la SENDA del XXXXX
Y por cierto una reflexion que parece que los de consola no saben como va esto. Hablando de 200 napos...

Pues mira si, esto pasa en todos lados! Parece que aún no os habeis enterado.

Cuento le costo el wow hace 10 años atras a los primeros que se lo compraron y fueron comprando las expansiones al dia. Pues chabales mucha mas pasta que un chabalin que se compra el wow a dia de hoy que ya te viene todo en un pack con las expansiones.

Sabes lo que puede hacer esa gente que tanto critica el precio. Esperate diez años a comprar el destiny seguro que por 70 euros tendras todo lo que hayan ido sacando durante los diez años.

Pasa con las pelis... Harry potter 1, 2, 3, 4 ... Pues tb le ha costado mas pasta al chabalin que se las fue comprando el dia de lanzamiento de cada peli que al padre de familia que se espero no se yo 7-8 años a que sacaran todas juntas por menor precio.

Esto no es criticable a bungie, quien quiera ir al dia mas caro que el que espere 10 años a pillarselo esto es asi con todo.
extreme87_bcn escribió:Y por cierto una reflexion que parece que los de consola no saben como va esto. Hablando de 200 napos...

Cuento le costo el wow hace 10 años atras a los primeros que se lo compraron y fueron comprando las expansiones al dia. Pues chabales mucha mas pasta que un chabalin que se compra el wow a dia de hoy que ya te viene todo en un pack con las expansiones.

Sabes lo que puede hacer esa gente que tanto critica el precio. Esperate diez años a comprar el destiny seguro que por 70 euros tendras todo lo que hayan ido sacando durante los diez años.

Pasa con las pelis... Harry potter 1, 2, 3, 4 ... Pues tb le ha costado mas pasta al chabalin que se las fue comprando el dia de lanzamiento de cada peli que al padre de familia que se espero no se yo 7-8 años a que sacaran todas juntas por menor precio.

Esto no es criticable a bungie, quien quiera ir al dia mas caro que el que espere 10 años a pillarselo esto es asi con todo.

Yo soy de los que jugaron al wow de lanzamiento, y si sumamos lo que me gasté en cada juego (ediciones coleccionista tanto del inicial como de las expansiones) y los meses de juego (desde el lanzamiento hasta hace un año) podría haber invitado a putas a todo el foro.
Gamerlol escribió:
extreme87_bcn escribió:Y por cierto una reflexion que parece que los de consola no saben como va esto. Hablando de 200 napos...

Yo soy de los que jugaron al wow de lanzamiento, y si sumamos lo que me gasté en cada juego (ediciones coleccionista tanto del inicial como de las expansiones) y los meses de juego (desde el lanzamiento hasta hace un año) podría haber invitado a putas a todo el foro.

Ademas de compararlos en contenido, yo tambien lo jugue de lanzamiento y el juego es infinito ahora, cuando salio tambien a la gente se le iba acabando el contenido, veremos de aqui unos años como esta la saga destiny.

Saludos.
ernen escribió:
Gamerlol escribió:

Ademas de compararlos en contenido, yo tambien lo jugue de lanzamiento y el juego es infinito ahora, cuando salio tambien a la gente se le iba acabando el contenido, veremos de aqui unos años como esta la saga destiny.

Saludos.

Mientras el juego vaya mejorando y cada vez haya más contenido, sea accesible a todo el mundo y variado, todo perfecto.

Como bien dices, el WoW de lanzamiento comparado con lo que es ahora, se hacía aburrido y falto en contenido.

Yo desde luego estoy contento con la expansión de Destiny, y eso que dejé el juego hastiado del loot (no soy de jugar las raids por tiempo). Sólo le falta ahora mismo una dificultad casual (con su correspondiente loot casual) y un matchmaking para las raids para que me atrape por completo, como pasaba con el wow.
Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.

Gracias!
tese0 escribió:Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.

Gracias!

Pues la verdad que creo que no se ha contestado para nada en las ultimas 3 o 4 paginas del hilo.

Que esta en el vendedor de armas en el hangar, son las verdes, si son las verdes [qmparto]
tese0 escribió:Alguien puede decirme donde o como se consigue el pack de armas Suro? Tengo la edicion colccionista, pero voy un poco perdido.

Gracias!

Intendente de Vanguardia.

Armas verdes que aparecen abajo.
extreme87_bcn escribió:

Como puedes decir que es basura, si supera a destiny año 1. Y tu tenías un canal youtube en el que publicabas cosas del año 1 y eras un fanboy total del año 1, mira critiquemos los precios (que en eso puedo estar deacuerdo), pero decir que el año 2 es basura... Cuando es casi un juego totalmente nuevo y mucho mas completo que destiny 1, y aun queda la raid que ni la has visto... .Puedes decir: Bungie me has engañado con los 2dlc del año uno. Pero ahora han cumplido lo que prometían de esta expansion. Es mas creo que la mayoria no esperaba nada y ahora solo oigo entre la gente con la que juego... "Joer estoy saturado no se por donde empezar hay tantas aventuras"

Mi conclusion esto si vale 40 euros! Los dos dlc anteriores no valian lo que se pago.

Puedo decirlo porque es mi opinión. Si quieres que te la fundamente te puedo escribir 3 hilos con las razones que tengo para pensar de tal manera, y luego otros 3 exponiendote los motivos de mis acusaciones hacia Bungie.
Así a bote pronto:
Límite de enseñas semanal. No el límite de 200 compartidas entre personajes, eso ya se sabía. Hay un límite de enseñas real, cuando completas no más de 4 o 5 asaltos heróicos dejas de recibir enseñas como recompensa. Espero qu sea cosa de la primera semana, para que la gente no se chete para la raid.
No hay bufo de Ocaso.
No hay reforja (bueno sí, para las armas de HoW [qmparto] )
El sistema de looteo no ha mejorado, ha ido a peor.
Contenido desaparecido del juego.
El nivel de luz actual y su sistema de subida es un maquillado del sistema de toda la vida. La diferencia de nivel base entre tu personaje y los enemigos sigue penalizando el daño. El nivel de luz solo sirve como criba para las actividades y como nivel subsidiario del nivel base.
Sobre la historia no voy a opinar, porque pobre de aquel que esperase mucho de la misma teniendo los antecendentes que tenemos. Se salvan las CGI "mu' chulas"
Sobre la raid tampoco diré nada hasta que la vea y juegue.

Lo siento si parezco frívolo, pero decir que al juego le han pegado un lavado de cara es como pintar una nuez de rosa, ponerle purpurina y decir que es mucho mejor nuez que antes, por dentro es exactamente lo mismo.
Con más razón hablo cuando soy de los que más horas le han echado al título, no solo jugadas, sino de investigación, preparando los vídeos de YT, de empaparme en información en foros y estar al día de cualquier nimiedad que puediese surgir, otra cosa es que queráis contestarme con carácter peyorativo, si mi opinión no cuenta, pasad de mí. Soy como el Jeremy Clarkson del hilo, diciéndote que éste Ferrari, es una mierda.
Una opinión no se puede debatir, los hechos sí, y cuando el debate no va por los derroteros es hora de soltar comparacioens con otros juegos, o decir que no tienes ni idea y demás cosas útiles que aportan tanto.

ernen escribió:Soys

Dios, mis hogos D:
Y? ya vienes a soltar la perlita pero a aportar cero, como de costumbre? Acaso estás insinuando que es hipócrita criticar algo a lo que le has invertido horas? [facepalm]

A partir de este post solo responderé a dudas de los compañeros al debate fundamentado que merezca la pena. absteneos [360º] [qmparto] [facepalm] y demases dejes del subforo de pruebas.
l iF O X l escribió:
ernen escribió:ernen escribió:
Soys

Dios, mis hogos D:

l iF O X l escribió: exponiendote exponiéndote (acento olvidado)
heroicos acento colocado erróneamente.
qu perdón?
antecendentes mejor antecedentes, te sobra una n
exatamente vigila, que te has olvidado una c, suena mejor exactamente.
lso otra vez, perdón?
puediese, te sobra una e, es pudiese
e sque :-?
comparacioens comparaciones, es comparaciones tío, vigila

El problema principalmente es que no necesitamos en absoluto, saber la opinión de que no os gusta, 1 vez cada 3 semanas, en el fondo a los que nos gusta es que nos da exactamente igual vuestra opinión, y venís aquí con unos tochos enormes intentando convencer a alguien de no se exactamente muy bien de que y para que, no os gusta? no juguéis, pero lo único que hacéis la mayoría es venir aquí a intentar demostrar no se muy bien el que.

Saludos.

Y añado, que estamos todos disfrutando con las novedades y esta todo el mundo aquí bastante contento y vienes a llamar basura a la expansión, eso no es comentar, eso es flamear que mira que os gusta.
ernen escribió:

Gracias!

Pues la verdad que creo que no se ha contestado para nada en las ultimas 3 o 4 paginas del hilo.

Que esta en el vendedor de armas en el hangar, son las verdes, si son las verdes [qmparto]

Si si verdes!!! y encima tienes que pagar 1500 [facepalm] de lumen por cada una vamos que ni molestarte en cogerlas
juanan2306 escribió:
ernen escribió:

Gracias!

Si si verdes!!! y encima tienes que pagar 1500 [facepalm] de lumen por cada una vamos que ni molestarte en cogerlas

Claro, por que son armas de ayuda igual que pasaba con el pack de la vanguardia del primer juego. Serán verdes pero el daño que hacen son equiparables a las armas de leyenda de HoW (sin mejorar con la luz etérea). No se lo que se esperaba la gente, un par de armas de leyenda "chetas"? entonces seria una putada para los que no reservaran en game el juego (o lo compraran en la store).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Claro, por que son armas de ayuda igual que pasaba con el pack de la vanguardia del primer juego. Serán verdes pero el daño que hacen son equiparables a las armas de leyenda de HoW (sin mejorar con la luz etérea). No se lo que se esperaba la gente, un par de armas de leyenda "chetas"? entonces seria una putada para los que no reservaran en game el juego (o lo compraran en la store).

Saludos!

Exacto, a mi esta vez al menos me han dado algo de servicio, ya que las de vanguardia de cuando salio el juego no descubri lo del tema de las armas hasta muy avanzado el juego [qmparto]
50532 respuestas