sergio25 escribió:Que tal.
¿Alguno ha hecho la misión de aventura no recuerdo si de Zabala o Lord Sax en el que tienes que activar unos quemadores, después vas a otro sitio y finalmente te pone una cuenta atrás para llegar a otros sitio?
Primero algún Cabal creo recordar te suelta los códigos de quemadores o algo así.
El caso es que lo tengo hecho, tengo como una especie de chapa que dice consumible y dice que en la nave cabal empotrada contra el acorazado de Orix se abrirá una puerta con premios o algo así.
El caso es que no encuentro la puerta pues no hay indicadores, y he revisado la nave casi entera, pero no tengo ni idea de que hacer.
Por lo demás, veo que los enemigos sueltan mas engramas azules que antes, pero el resultado es el mismo, vas al trollarca y solo ves equipamiento o armas azules, ni de leyenda y ya exóticas es de risa, lo tengo en Lvl 85.
Historia pasada, pero me deja muchas dudas, ¿de la desconocida nos olvidamos o que, y Eris de que va? si es cierto que a lo largo de la historia y las aventuras cuentas cosas de otros guardianes, pero no se, siempre he pensado que la desconocida era muuuuuuy importante en el juego, por lo visto no es así.
Personalmente me encanta todo lo nuevo, y supongo como todos, esperando el viernes para probar la raid, miedo me da, sobre todo el que haya hecho el modo historia lo entenderá, espero a un Orix,,,,,,, mas letal por llamarlo de alguna manera.
Nos vemos.
No se si ya te han respondido, o igual ya lo encontraste tu mismo :s pero creo que no leí a nadie respondiéndote así que te respondo yo.
¿Te acuerdas de donde esta el portal que solo se puede cruzar siendo ascendido? ¿Por donde sale el avatar de Oryx, y por donde tienes que entrar para matarlo? ¿Donde en una de las misiones Cabal se llevaron a su Comandante (el jefe de los Hermanos Escudo xD)?
Bueno, en ese mapa, hay una nave Cabal estrellada, y hay una ventana sin cristal por la que puedes entrar saltando (esta un poquito alto, se necesita algo de impulso), pues ahí dentro hay una puerta típica de esas de los cabal que se abren hacia los lados, y si te acercas a ella te pondrá que necesitas
ese objeto que comentaste que tenias.
Espero haberte sido de ayuda :>