Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Por lo que veo, una vez obtienes el nivel 34 y pasas al dlc de los poseidos, las raids de camara, crota y el presidio dejan de tener ningun sentido, me equivoco?
Me ha tocado la monte carlo exótica en engrama de leyenda. 290 de daño. También el casco yelmo del sable oscuro del asalto. Mola tener armaduras exclusivas de asaltos.
Rafiiya escribió:
boxariel escribió:Tengo una mision en la que me piden matar dos campeones insomns en venus, donde cuernos estan?

Tambien me pide recolectar restos de batalla o algo por el estilo, que vendria a ser eso?

En la misma aventura te cita unas localizaciones, ves ahí y espera a que empiecen a salir poseídos y mata a todo lo que veas cual psicopata perturbado, al final saldrá un jefe grande y cuando lo mates te soltara el objeto de batalla ese, no creo que haga falta decir que el campeón es el jefe grande pero por si acaso te quedas con la duda lo pongo, también decirte que tienes que matar dos creo recordar, haciendo otra vez el mismo ya te vale, no hace falta que sean distintos.

Un saludo!!

graciasss [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto ocupa la version legendaria el rey de los poseidos (la que trae el juego y toda las expansiones) si lo compro digital??
en otras palabras, cuantos gb tendria que descargar??
thanos1 escribió:Por lo que veo, una vez obtienes el nivel 34 y pasas al dlc de los poseidos, las raids de camara, crota y el presidio dejan de tener ningun sentido, me equivoco?

Hombre lo que pasa que ahora la gente esta con este DLC dandole para conseguir subir y acceder a las misiones asalto raid etc, por lo demas depende de la raid nueva la camara recomendable aun en 34 tenia su miga y Crota que te voy a decir Crota es un amigo en mi clan tenemos ahsta fotos con el [qmparto]
juanan2306 escribió:
thanos1 escribió:Por lo que veo, una vez obtienes el nivel 34 y pasas al dlc de los poseidos, las raids de camara, crota y el presidio dejan de tener ningun sentido, me equivoco?

Hombre lo que pasa que ahora la gente esta con este DLC dandole para conseguir subir y acceder a las misiones asalto raid etc, por lo demas depende de la raid nueva la camara recomendable aun en 34 tenia su miga y Crota que te voy a decir Crota es un amigo en mi clan tenemos ahsta fotos con el [qmparto]

si, dejan de tener sentido porque lo que se obtiene no está al nivel del segundo año, lo que en el primer año seria la mejor arma y te podia salir en crota, el gallarhorn, en este segundo año ya no vale para nada.
Me parece a mi nada mas pero el nuevo super del arco del cazador es una mierda??
pues este sera la ultima cosa que les compre,
Me parece el colmo de la jeta.
Todos los dlcs a la mierda, y ademas no se contentan con eso si que a los demas que no tienen los dlcs les obligan a comprarlos todos antes de poder comprar el rey de los poseidos
En fin ya no se donde van a llegar, pero esto es indignante
Pero eso que decís, ¿sabéis si es así? Cuando salió Crota recuerdo que por ejemplo, soltaba la Rompehielos con el daño aumentado…no creo que dejen las armas tiradas, sería una tontería aunque tampoco descarto que no hagan nada. Yo tengo la intención de seguir haciendo las raids porque la nueva todavía va a llevar tiempo entrar a ella y acabarla.
koki89 escribió:Me parece a mi nada mas pero el nuevo super del arco del cazador es una mierda??

Te parece a ti hasta que alguien corrobore tu afirmacion.

Por mi parte si se me permite, totalmente en desacuerdo.
boxariel escribió:
koki89 escribió:Me parece a mi nada mas pero el nuevo super del arco del cazador es una mierda??

La nueva Super yo la veo muy útil, es una Super de contención y aún así hace bastante daño.

El cazador solo tenía subclases totalmente ofensivas.

Con las nuevas subclases, los tres personajes tienen dos subclases ofensivas y una de apoyo.
thanos1 escribió:pues este sera la ultima cosa que les compre,
Todos los dlcs a la mierda, y ademas no se contentan con eso si que a los demas que no tienen los dlcs les obligan a comprarlos todos antes de poder comprar el rey de los poseidos

Y que quieres que te lo regalen mientras los demas ya los hemos pagado?
boxariel escribió:

Capaz y aun no le agarro la mano xD
Stelazio escribió:
mismanias escribió:Buenas gente
Estoy haciendo la misión de restaurar la espada cogiendo copos de hadio en el acorazado pero pese a tener ya 33 copos no me salta el siguiente paso de la misión y estoy empezando a pensar q se me ha bugueado...sabéis cuantos copos hacen falta?
Gracias x adelantado

Te pide 25, no te salta ningún paso de aventura, simplemente ve a hablar con lord sax del crisol, aunque no te marque nada.

Voy a probar muchas gracias
deviliban escribió:

Jajajjajajaajajajaj esto es lo más gracioso que he visto en tiempo.

Es buena esa de querer empezar por la expansión 3 saltándote la 1 y 2... muy buena!!!!!!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto ocupa la version legendaria el rey de los poseidos (la que trae el juego y toda las expansiones) si lo compro digital??
en otras palabras, cuantos gb tendria que descargar??
M4lk4v14n escribió:
boxariel escribió:

La nueva Super yo la veo muy útil, es una Super de contención y aún así hace bastante daño.

El cazador solo tenía subclases totalmente ofensivas.

Con las nuevas subclases, los tres personajes tienen dos subclases ofensivas y una de apoyo.

Osea es mas de apoyo? no para matar?
AndoNET escribió:
deviliban escribió:

Jajajjajajaajajajaj esto es lo más gracioso que he visto en tiempo.

Es buena esa de querer empezar por la expansión 3 saltándote la 1 y 2... muy buena!!!!!!!!!

parece que no entendeis que las expansiones 1 y 2 no sirven para nada teniendo la 3 expansion
thanos1 escribió:parece que no entendeis que las expansiones 1 y 2 no sirven para nada teniendo la 3 expansion

Lo que te quieren hacer entender es que las expansiones 1 y 2 ya las tenemos más que trilladas los que las compramos en su día y que sobretodo a la 2 le pueden dar mucho por culo.
cobijcs escribió:
thanos1 escribió:parece que no entendeis que las expansiones 1 y 2 no sirven para nada teniendo la 3 expansion

Lo que te quieren hacer entender es que las expansiones 1 y 2 ya las tenemos más que trilladas los que las compramos en su día y que sobretodo a la 2 le pueden dar mucho por culo.

Por que los nuevos jugadores tienen que pagar por contenido obsoleto? Es que algunos ya defendeis cualquier cosa. Y lo digo siendo jugador alfa, pero si fuera nuevo me sentiria estafado.

Yo lo veo asi, estais pagando 70€ por la expansion 3, como si fuera un destiny 2 pero sin llamarlo asi. Enhorabuena activision.
cobijcs escribió:

y que por eso tienen que dejar de valer?
no seria mucho mejor poner un nuevol nivel de dificultad en camar y crota y que soltaran piezas de nivel 34-40?
por no hablar de la gente que se compra el juego ahora y quiere jugar hasta nivel 40 se tiene que comer 2 expansiones que aportan 0
No se yo creo que es lamentable, pero viendo el patio no me extraña que lo hagan

Esto........ Eso pasa en todos los MMO del mercado, que sentido tiene hacer Ahn'Qiraj en el WoW ahora? que sentido tiene hacer El pozo del Sol o Dragon Soul? Todo ese contenido queda desfasado si.. pero es que ya lo has disfrutado en su dia, ahora te sacan nuevo contenido que es mejor por lo que es normal que el viejo se quede desfasado.

Realmente hay veces que no entiendo a la gente cuando leo este tipo de comentarios, estas cosas llevan pasando en toda la historia de los MMO y jamas e visto a alguien que se queje de que cuando sale una expansión del WoW lo viejo queda viejo... y mira que el WoW tiene ya unas cuantas expansiones.

Las expansiones 1 y 2 ahora no sirven o puedes hacer cosas como el presidio o la camara por nostalgia, pero es que esos DLC ya se han disfrutado y quemado en su día..

cobijcs escribió:

El DLC suelto vale 40€ y el juego vale 20€ ( algo menos si lo encuentras de segunda mano). La edición de leyenda a estado por 55-60€ en amazon... prácticamente el DLC 1 y 2 te lo están "regalando". Por lo que no estas pagando por ellos.

thanos1 escribió:no seria mucho mejor poner un nuevol nivel de dificultad en camar y crota y que soltaran piezas de nivel 34-40?
por no hablar de la gente que se compra el juego ahora y quiere jugar hasta nivel 40 se tiene que comer 2 expansiones que aportan 0
No se yo creo que es lamentable, pero viendo el patio no me extraña que lo hagan

Claro entonces aparecería la gente diciendo "vaya mierda de expansión llena de refritos". Ya te lo e dicho, en el mundo de los MMO esto lleva pasando desde hace mucho tiempo, no se por que la gente se sorprende. Ademas como le e explicado al otro usuario el precio por el que esta la edición de leyenda los DLC 1 y 2 te salen regalados.

Saludos!
a esto me refiero cuando digo que no me extralña que lo hagan [facepalm]
coño es de lógica si no los que los compraron se quejarían y empezarían las peleas jajaja nome puedes ser unpajarillo y kerer aorrarte la compra de los dlc buscarte el juego físico baratillo y pillo solo la expansión a kokinar como todos y todo
Es lo que vengo diciendo desde hace un año atraz, muchos que han comprado el juego no tienen ni remota idea de lo que compraron.
sergio25 escribió:Que tal.

¿Alguno ha hecho la misión de aventura no recuerdo si de Zabala o Lord Sax en el que tienes que activar unos quemadores, después vas a otro sitio y finalmente te pone una cuenta atrás para llegar a otros sitio?

Primero algún Cabal creo recordar te suelta los códigos de quemadores o algo así.

El caso es que lo tengo hecho, tengo como una especie de chapa que dice consumible y dice que en la nave cabal empotrada contra el acorazado de Orix se abrirá una puerta con premios o algo así.

El caso es que no encuentro la puerta pues no hay indicadores, y he revisado la nave casi entera, pero no tengo ni idea de que hacer.

Por lo demás, veo que los enemigos sueltan mas engramas azules que antes, pero el resultado es el mismo, vas al trollarca y solo ves equipamiento o armas azules, ni de leyenda y ya exóticas es de risa, lo tengo en Lvl 85.

Historia pasada, pero me deja muchas dudas, ¿de la desconocida nos olvidamos o que, y Eris de que va? si es cierto que a lo largo de la historia y las aventuras cuentas cosas de otros guardianes, pero no se, siempre he pensado que la desconocida era muuuuuuy importante en el juego, por lo visto no es así.

Personalmente me encanta todo lo nuevo, y supongo como todos, esperando el viernes para probar la raid, miedo me da, sobre todo el que haya hecho el modo historia lo entenderá, espero a un Orix,,,,,,, mas letal por llamarlo de alguna manera.

Nos vemos.

No se si ya te han respondido, o igual ya lo encontraste tu mismo :s pero creo que no leí a nadie respondiéndote así que te respondo yo.

¿Te acuerdas de donde esta el portal que solo se puede cruzar siendo ascendido? ¿Por donde sale el avatar de Oryx, y por donde tienes que entrar para matarlo? ¿Donde en una de las misiones Cabal se llevaron a su Comandante (el jefe de los Hermanos Escudo xD)?

Bueno, en ese mapa, hay una nave Cabal estrellada, y hay una ventana sin cristal por la que puedes entrar saltando (esta un poquito alto, se necesita algo de impulso), pues ahí dentro hay una puerta típica de esas de los cabal que se abren hacia los lados, y si te acercas a ella te pondrá que necesitas ese objeto que comentaste que tenias.

Espero haberte sido de ayuda :>
Gracias por contestar.
Efectivamente en la descripcion pone localizacion pero son cinco pisibles lugares y anoche estube hora y media dando vueltas por venus y na nai…

Tienes que esperar a que salgan como si fuera un evento publico.
Saludos
GRANCACIKE escribió:coño es de lógica si no los que los compraron se quejarían y empezarían las peleas jajaja nome puedes ser unpajarillo y kerer aorrarte la compra de los dlc buscarte el juego físico baratillo y pillo solo la expansión a kokinar como todos y todo

Pero si es que da igual lo que vale el DLC+juego es lo que te viene a costar la edición de leyenda. En amazon esta a 56.90€ el pack de leyenda, la expansión vale 40€ y el juego 20€ = 60€ por lo tanto es como si no pagaras los DLC 1 y 2... de hecho si lo compraras todo suelto ahora mismo seria 100€ que seria 20€ el juego, 40€ los DLC 1/2 y 40€ el DLC 3.. pues en vez de eso te han sacado la edición de leyenda que por unos 55€ tienes todo y es como si pagaras el juego base y el 3º DLC.

Saludos!
PUES POR ESO TE LO REGALARAN POR QUE YA NO VALE PA NA
A ver... le he echado un pistazo en el buscador pero no encuentro nada :(

En el tema del asalto de los poseidos en la tierra, donde tienes que recoger éter y el objeto curioso y tal matando poseidos en determinadas zonas ¿Salen tipo los eventos de los Lobos? ¿O están en un sitio en concreto y hay que ir a cargárselos? Estoy dando vueltas y no veo nada de nada...

Y tampoco encuentro videos en YouTube que me pueda solucionar la duda ni nada por el estilo. A ver si alguien que lo haya hecho puede echarme una manilla.

Gracias chicos.
Os funciona destiny?, me esta dando error de servidores
CASTIGADOR escribió:Os funciona destiny?, me esta dando error de servidores

Yo estoy dentro ahora mismo
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:Os funciona destiny?, me esta dando error de servidores

Yo estoy dentro ahora mismo

Ya me vuelve a funcionar
Sobre los asaltos heroicos que dan enseñas legendarias... ¿Cuantos puedes hacer máximo dándote enseñas?
joder que viciada nivel de luz 290 y subiendo ,ahora estoy en luz 288 por que me quite una escopeta de 300 de dano para subir mi fusil de fusion
aqui mi id en bungie
https://www.bungie.net/es/Legend/Gear/2 ... 9227836069
ah y se me olvidava fui tan tonto que tenia un objeto execpcional de la guerra futura y en vez de jurar leadtad a esa faccion se la jure a la orbita muerta [qmparto] [qmparto] y ahora no me lo püuedo equipar si no ya tuviera luz 300
bueno el que nesecite ayuda para el Ocaso que me agrege ,lo hice hoy y fue un paseo
la verdad que el dlc se merece no 40€ 100000000000€
Donde tengo que poner la runa del saciagusanos?? En la zona de las estatuas del centro no funciona :S
Alguien sabe como invocar a Ecthar, espada de Oryx en la aventura de la espada? Pone que es en el asilo del acorazado pero no hay forma de que salga
CliveB escribió:A ver... le he echado un pistazo en el buscador pero no encuentro nada :(

En el tema del asalto de los poseidos en la tierra, donde tienes que recoger éter y el objeto curioso y tal matando poseidos en determinadas zonas ¿Salen tipo los eventos de los Lobos? ¿O están en un sitio en concreto y hay que ir a cargárselos? Estoy dando vueltas y no veo nada de nada...

Y tampoco encuentro videos en YouTube que me pueda solucionar la duda ni nada por el estilo. A ver si alguien que lo haya hecho puede echarme una manilla.

Gracias chicos.

Si, son eventos que salen de vez en cuando estilo a los lobos. Empiezan a salir bichos y cuando los matas sale un enemigo de vida amarilla, tienes que matarlo y cuando matas 3 de vida amarilla aparece el boss. Cada bicho de vida amarilla sale mas o menos en una parte del mapa así que hay que buscarlos rápido por que si no llega un momento que se van.

Saludos!
Sabeis si hay aplicación para mover objetos de un pj a otro o al deposito? Antes habia la Tower Ghost (android) pero no se ha actualizado al DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Iphone ya tienen el lodauts actualizado... [triston]
palet escribió:Donde tengo que poner la runa del saciagusanos?? En la zona de las estatuas del centro no funciona :S

Segun entras en la patrulla a la izquierda hay una cueva ahi lo puedes usar
Una duda juge al primer destiny sin expansiones ni nada hoy me compre la edicion legendaria con toda las expansiones la cosa es... que me recomendais hacer ahora? nada mas entrar? supongo que tendre el personaje que deje antes de que llegase cualquier expansion... esque ando algo perdido... :(
A alguien mas le pasa que desde el sistema solar, te marca el icono verde/morado en la torre y cuando llegas no te llama nadie?
narf10 escribió:A alguien mas le pasa que desde el sistema solar, te marca el icono verde/morado en la torre y cuando llegas no te llama nadie?

A mi, desde ayer es como si ubiese o algo y eh hablado con todos pero nada xD
narf10 escribió:A alguien mas le pasa que desde el sistema solar, te marca el icono verde/morado en la torre y cuando llegas no te llama nadie?

Si, desde ayer
Gente la raid ssbeis si la pondran con xur o a las 7?
miquix escribió:Sabeis si hay aplicación para mover objetos de un pj a otro o al deposito? Antes habia la Tower Ghost (android) pero no se ha actualizado al DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La oficial de Bungie...
the_jaguar999 escribió:
miquix escribió:Sabeis si hay aplicación para mover objetos de un pj a otro o al deposito? Antes habia la Tower Ghost (android) pero no se ha actualizado al DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La oficial de Bungie...

Esa app es lamentable, aunque es mejor que tener que ir a la torre cada dos por tres.

xionvolt escribió:Una duda juge al primer destiny sin expansiones ni nada hoy me compre la edicion legendaria con toda las expansiones la cosa es... que me recomendais hacer ahora? nada mas entrar? supongo que tendre el personaje que deje antes de que llegase cualquier expansion... esque ando algo perdido... :(

Efectivamente, te encontraras con tus pj tal cual los dejastes.

Lo que yo haria seria hacer las historias, ahora el nivel sube segun la experiencia, asi que haciendo las misiones de la historia y un poco de crisol te plantas en el nivel 40 seguro. Asi tambien vas viendo como funciona el tema luz ahora y las aventuras.

Razgriz33 escribió:Gente la raid ssbeis si la pondran con xur o a las 7?

A las 19h. Lo publicaron hace unos dias.
miquix escribió:
the_jaguar999 escribió:

La oficial de Bungie...

Esa app es lamentable, aunque es mejor que tener que ir a la torre cada dos por tres.

xionvolt escribió:Una duda juge al primer destiny sin expansiones ni nada hoy me compre la edicion legendaria con toda las expansiones la cosa es... que me recomendais hacer ahora? nada mas entrar? supongo que tendre el personaje que deje antes de que llegase cualquier expansion... esque ando algo perdido... :(

Efectivamente, te encontraras con tus pj tal cual los dejastes.

Lo que yo haria seria hacer las historias, ahora el nivel sube segun la experiencia, asi que haciendo las misiones de la historia y un poco de crisol te plantas en el nivel 40 seguro. Asi tambien vas viendo como funciona el tema luz ahora y las aventuras.

Razgriz33 escribió:Gente la raid ssbeis si la pondran con xur o a las 7?

A las 19h. Lo publicaron hace unos dias.

Ok muchas gracias aunque he echado un ojo al mapa estelar y estoy super perdida... que misiones tendria que hacer de historia? por orden? gracias

Ok muchas gracias aunque he echado un ojo al mapa estelar y estoy super perdida... que misiones tendria que hacer de historia? por orden? gracias

Ahora me pillas, porque no me he fijado en las misiones, pero antes del DLC TTK estaban identificadas las misiones con un número romano, I (si era del primer DLC), un II si es del segundo DLC y luego el símbolo de los caidos para el tercer.

Si no aparecen, elige las que puedas hacer segun el nivel, empieza de las mas bajas a las mas altas, asi que saltaran en el orden lógico.

Una peralta... (una mierda asin de alta)

Lo que pasa es que las otras dos supers son muy chetas... ahora han chetado el titan, que quedaba un poco cojo y el hechicero con los rayos.

Para mi han equilibrado perfectamente a los 3 tipos

Te respondo, cuando tienes una mision que te pide hablar con un personaje QUE NO ESTE EN EL CENTRO DE LA TORRE, no te lo marca. Revisa tus contratos. A que me refiero? Por ejemplo hablar con el orador, con el de la orbita muerta, el de secta futura, el de la nueva monarquia, Eva levante, etc... cualquier personaje que no este en el centro de la vanguardia o en la entrada no aparece marcado hasta que cambias "de zona".
50532 respuestas