Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Para los que preguntaban que amarillos daban en las raids antiguas, acabo de terminar crota y han caído 2 la verdad y 1 Montecarlo, todas de año 1 :(

Saludos!!
colaso escribió:Para los que preguntaban que amarillos daban en las raids antiguas, acabo de terminar crota y han caído 2 la verdad y 1 Montecarlo, todas de año 1 :(

Saludos!!

Lo logico no?
Crow26 escribió:
ÇhíN0 escribió:He podio completar el asalto heroico semanal y la diaria, que wapada. El ocaso esta muy jodido, aun no llego estoi en 263 de luz

Por ahora me esta encantando el nuevo dlc

Nosotros no conseguimos matar a Orix en la diaria porque no conocemos la mecanica.Que hay que hacer para evitar que mate a los 3 de una tacada?

Hay que dispararle todo el rato al principio, hasta que cambia de lado que ya la mecanica es estar moviendose todo el rato . La verdad que me ha parecido mas dificil casi la diaria que el ocaso. Y menuda decepcion de ocaso, me dió 14 monedas estrañas, fui el unico que no le dio nada de lo nuevo, a un amigo le dio una amarilla de las nuevas y al otro un franco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El ocaso recomendaria hacerlo con luz 270 minimo.

Ah una cosa que hace mucho mas facil el ocaso, es que ya no vuelves a orbita si os matan a los 3 [risita]
victor0183 escribió:
SkizooFreddick escribió:
victor0183 escribió:Que sepáis que estoy jugando gratis a la expansión.
Con los supuestos problemas de cobro, al final ni en paypal ni en la cuenta me han pillado la pasta y tranquilamente.
No entiendo nada.

Puedes mirar si te aparece la descarga de la expansión en complementos? A ver si va a ser el mismo error que tiene mi amigo xD

No me sale ni un complemento para verlo. Me pone que tengo 4 y nada más. Pero no puedo entrar a verlos.
En mi caso solo intentaba comprar la expansión sola, ya que tengo todo en digital.
Mi último correo de Sony es que me anulaban la reserva por no pagar???
Veremos que pasa al final.

Vuelvo a citar a los compañeros a ver si agluien sabe algo. Mi hermano y yo compartimos las anteriores expasniones y a ésta sólo se puede jugar en su cuenta, que es la con la que lo hemos comprado
que raro, intento comprar la expansion sola en la store usa y me dice no disponible alguien sabe algo del tema?
Sabeis en que zona de venus encuentro vex poseidos? Estoy en la misión de reunir cronofragmentos de los vex poseidos mientras patrullas venus. Doy mil vueltas y nada.
ernen escribió:
colaso escribió:Para los que preguntaban que amarillos daban en las raids antiguas, acabo de terminar crota y han caído 2 la verdad y 1 Montecarlo, todas de año 1 :(

Saludos!!

Lo logico no?

Si, es lo que me esperaba, pero había que confirmarlo por si las moscas [+risas]
Alguien sabe donde se consiguen el material copo de hadio?
Me lo pide el director del crisol lord shaxx y ni idea.

Otra duda los paquetes que venden en el armero de leyenda como se cambian? Porque ara tengo un paquete ocupandome un hueco de arma xD
colaso escribió:
ernen escribió:

Saludos!!

Lo logico no?

Si, es lo que me esperaba, pero había que confirmarlo por si las moscas [+risas]

Ya lo habían confirmado, que solo daban del año 2 en osiris.

Lo que me parece de risa es que lo de el presidio valga menos que unos calzoncillos usados..
ÇhíN0 escribió:
Crow26 escribió:
ÇhíN0 escribió:He podio completar el asalto heroico semanal y la diaria, que wapada. El ocaso esta muy jodido, aun no llego estoi en 263 de luz

Por ahora me esta encantando el nuevo dlc

Nosotros no conseguimos matar a Orix en la diaria porque no conocemos la mecanica.Que hay que hacer para evitar que mate a los 3 de una tacada?

Hay que dispararle todo el rato al principio, hasta que cambia de lado que ya la mecanica es estar moviendose todo el rato . La verdad que me ha parecido mas dificil casi la diaria que el ocaso. Y menuda decepcion de ocaso, me dió 14 monedas estrañas, fui el unico que no le dio nada de lo nuevo, a un amigo le dio una amarilla de las nuevas y al otro un franco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El ocaso recomendaria hacerlo con luz 270 minimo.

Ah una cosa que hace mucho mas facil el ocaso, es que ya no vuelves a orbita si os matan a los 3 [risita]

Estais usando armas principales de las nuevas? Vamos armas sin daño elemental, para la diaria, semanal, etc?
seil escribió:Alguien sabe donde se consiguen el material copo de hadio?
Me lo pide el director del crisol lord shaxx y ni idea.

Otra duda los paquetes que venden en el armero de leyenda como se cambian? Porque ara tengo un paquete ocupandome un hueco de arma xD

En los cofres patrullando el acorazado.
han3gas3 escribió:Sabeis en que zona de venus encuentro vex poseidos? Estoy en la misión de reunir cronofragmentos de los vex poseidos mientras patrullas venus. Doy mil vueltas y nada.

Busca balizas con el símbolo de una calabera.
Qué hay que hacer con el paquete que te da el armero del día de las armas? He cogido un paquete, se queda en el inventario como un arma peor no se cual es el siguiente paso :-?
^Majesty^ escribió:Ya lo habían confirmado, que solo daban del año 2 en osiris.

Lo que me parece de risa es que lo de el presidio valga menos que unos calzoncillos usados..

Como dijo uno de por aqui el presidio fue un mal sueño que nunca ha pasado, si hasta el arrecife lo han puesto ahi en un laillo [qmparto]
Alguien que tenga luz necesaria para hacer la semanal me explica como ha conseguido equipamiento con ese nivel? por mas que hago corte de oryx y demas no sale nada, todo peor.
alojuanjo escribió:Qué hay que hacer con el paquete que te da el armero del día de las armas? He cogido un paquete, se queda en el inventario como un arma peor no se cual es el siguiente paso :-?

Ve con el criptarca a decodificarlo.
miglesiasangel escribió:Alguien que tenga luz necesaria para hacer la semanal me explica como ha conseguido equipamiento con ese nivel? por mas que hago corte de oryx y demas no sale nada, todo peor.

Te recomiendo hacer la lista de asaltos de la expansión (arriba a la izquierda en la lista de partidas de vanguardia) es donde más he visto caer engramas legendarios y hasta otro tipo de engramas morados llamados "sublimes" o algo de ese estilo, además dan bastante equipo y hasta emblemas exclusivos.
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar todo un poco, estoy perdidísimo.

Arà como un més que no jugaba al Destiny, desde antes de la actualización de 17Gb. Ayer me puse a jugar con la nueva expansion y me encuentro que todo ha cambiado bastante, como va lo de los niveles ahora? Veo que las cosas ya no tienen luz, verdad? Estoy en nivel 33, me falta la vida para el 40. No se que me recomendais, alguna facción o algo?

Podeis hacerme un resumen de los cambios o alguna web donde lo explique? Perdón, porque seguro se ha hablado del tema, pero no me aclaro.

Gracias.
boxariel escribió:
alojuanjo escribió:Qué hay que hacer con el paquete que te da el armero del día de las armas? He cogido un paquete, se queda en el inventario como un arma peor no se cual es el siguiente paso :-?

En el cripta no hace nada..
GhostChll escribió:
boxariel escribió:

Yo tampoco entiendo mucho para que vale probar las armas, a parte de para subir el nivel del armero.

Pensandolo bien, pues eso, vale para eso [qmparto] mas los paquetitos al subir de nivel
Bueno ayer le di un poco de caña.

Me gustan las nuevas cinemáticas, estas curradas y se agradecen.

Tema aventuras la verdad es que molan mucho le da vidilla al juego, la que me toca la moral es la quest de la ultima palabra en el crisol... Todo el mundo va con armas de lejos y no me voy a quedar en una esquina para sacar el contrato. Habrá que hacerlo con las armas secundarias, super y granadas...

Me he subido el cazador de vacío y bueno es un personaje suport 100% no esta mal para el pve haces muchos orbes y lo de hacer a los compañeros invisibles es interesante, estoy seguro que en la raid nueva va a ser importante tener un cazador de vacío (o eso espero sino ni lo subáis xD). Para pvp es el peor no vale para nada donde se ponga el arcblade o el pistolero...

tema engramas ayer me dieron un engrama excepcional sublime, estos engramas son los de las armaduras de leyenda exclusivas de ps4. No necesitan esporas de gusano para subir.

La espada es SUBLIME mola mucho y quita mucha vida.
Los asaltos nuevos están bastante bien y incorporan mecánicas nuevas, se agradece.
El loot pues trol como siempre ayer 3 engramas de leyenda y todos de botas... [snif]
Hola! Alguien me puede decir donde están las armas que vienen con el dlc suros y las que vienen con el juego edición legendaria?
No me las han dado por ningún lado.que tengo que hacer?
JavitoValencia escribió:Hola! Alguien me puede decir donde están las armas que vienen con el dlc suros y las que vienen con el juego edición legendaria?
No me las han dado por ningún lado.que tengo que hacer?

Tanto las del pack Suros, como la del pack Vanguardia las vende, sí has leido bien, el intendente de la Vanguardia, peeeeero no penséis que son de leyenda ni nada, ya que son armas verdes de 160 de daño.
Tanto rollo para esa mier---a madre, madre mia para flipar.
gracias por la información [oki]
Cual es la forma mas rápida de conseguir enseñas de las nuevas?
Y cuanto es el tope de enseñas por semana?

Creo que la mejor opción para todos de cara al viernes seria recolectar 150 enseñas y comprar la muerte roja year 2 o el halcón de luna año 2, la improperio tampoco seria mala opción
boxariel escribió:

Vale no te habia entendido.

Tienes que cojer las armas y cumplir el objetivo que te pide cada una de ellas, una vez cumplido la descartas y cojes otras.

Esto es para subir la reputacion del armero.
Alguien sabe donde se consigue la llave de wyrding?
Encontre un cofre que me pedia esa llave
seil escribió:Alguien sabe donde se consigue la llave de wyrding?

Donde encontraste ese cofre? Un amigo encontro la llave matando los colmena i cabal que hay al principio de la patrulla, pero no encontrmos el cofre
Me gustarí que me solucionaseis una duda que tengo.
Que es lo primero que pillarías por chapas? Arma o armadura?
En mi opinion sería mejor armadura ya que con ella subiria antes de luz y podria hacer ocaso y heroica.
Que opinais?
Maestir escribió:

Donde encontraste ese cofre? Un amigo encontro la llave matando los colmena i cabal que hay al principio de la patrulla, pero no encontrmos el cofre

En el inicio de los asaltos nuevos el que se llama la celda sin sol nada mas enpezar fui investigando por la izquierda y una especie de cueva/pasillo hay estaba el cofre, nose siesta fijo o sale aleatoriamente.
Silleret escribió:Me gustarí que me solucionaseis una duda que tengo.
En mi opinion sería mejor armadura ya que con ella subiria antes de luz y podria hacer ocaso y heroica.
Que opinais?

Pero luz subes tanto con armas cómo con armaduras, objetos de clase... es una media de todo en conjunto no sólo de las piezas de armadura.
ernen escribió:
GhostChll escribió:
boxariel escribió:

Yo tampoco entiendo mucho para que vale probar las armas, a parte de para subir el nivel del armero.

Pensandolo bien, pues eso, vale para eso [qmparto] mas los paquetitos al subir de nivel

igual me estoy equivocando, pero me suena que el evento del armero empieza a las 19:00 los miércoles de cada semana.
Si es así me imagino que hoy a las 19:00 esos paquetes se convertirán automáticamente en las armas correspondientes.
seil escribió:
Maestir escribió:

En el inicio de los asaltos nuevos el que se llama la celda sin sol nada mas enpezar fui investigando por la izquierda y una especie de cueva/pasillo hay estaba el cofre, nose siesta fijo o sale aleatoriamente.

Ok gracias, iremos a investigar un poc. Y la llave le salio matando en la primera zona de patrulla pero segurament sea aleatorio el tipo de llave que da porque hay unos cuantos cofres
Hola a todos,

Siento insistir con una pregunta que hice ayer pero me parece algo clave para los que, como yo, nos deshicimos bien pronto de Destiny.

Si yo ahora compro la edición que lo trae todo, ¿tendrá algún sentido jugar asaltos y raids del juego base y las dos primeras expansiones? Y con sentido me refiero a que si servirán para conseguir loot que, de una manera u otra, pueda venirle bien a mi personaje. Me gustaría, ya que me dejaré 70€, poder ver todo lo que me he perdido sin que a) sea un paseo y b) no valga para nada XD

Un saludo.
homertonto escribió:Cual es la forma mas rápida de conseguir enseñas de las nuevas?
Y cuanto es el tope de enseñas por semana?

Creo que la mejor opción para todos de cara al viernes seria recolectar 150 enseñas y comprar la muerte roja year 2 o el halcón de luna año 2, la improperio tampoco seria mala opción

donde se compra eso?
Voy a hacer un post con las dudas que me van surgiendo:

En la aventura: Guerra de los poseídos: Petra.
En la tierra, por arriba he leído que para matar Campeones caídos hay que esperar hasta que salgan poseídos y matar al bicho tocho que va con ellos.
Puedes esperar en la misma zona para matar a los dos o debes cambiar de zona?
El objeto curioso… esto donde sale?

Infusión

Esto como funciona exactamente? Tenía dos armas especiales, una medio subida (pistola) y la otra sin subir (escopeta). Cuando le di a infundir a la pistola me salia la escopeta como material de uso. El tema es que la pistola después de la infusión me ha quedado igual...

Por otro lado, como se infunde el espectro rojo de la edicion limitada? Lo tengo subido al máximo, con las bolas canjeadas. Le doy a infundir y no me sale ningun objeto para usar como material. En mi inventario tengo el mismo espectro sin subir, y subidas todas las bolas pero sin gastar lumen. (Tengo 3 ).
De ninguna forma he conseguido que aparezca.

Armas exoticas Año 1

Cuales son las armas que tienen versión año 2? Me interesa saber si la Myto y la Necrochasm tienen su versión año 2.

Raid Orix

Alguien sabe si se necesita algun requisito para la raid de Orix, aparte de ser lvl 40?
Rollo haberse pasado el modo historia o X aventuras...

Y bueno de momento estas son mis dudas.
Que opinais?

Yo hasta el viernes que viene shur no gastaria nada, depende lo que traiga entonces gastar en lo que convenga, imaginate que te gastas las enseñas en unos brazos y luego te trae él unos..

Los copos de hadio se encuentran en cofres dentro del acorazado, y los vez poseidod salen apatruyando venus, son reconocibles por eso, porque son negros (poseidos), cuesta quiza encontrarlos pero una vez los veas no pararan de salir.

Vaya vuelco mas guapo qur ha pegado el juego..
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme!

Me compre el juego de salida el destiny normal y lo pase entero con nivel de luz al maximo despues por otros motivos deje de jugar... vale la pena comprarse la edicion legendaria? de ser asi alguien seria tan amable de explicarme que es lo que me he perdido con las 3 ultimas expansiones?

Muchas gracias de antemano!
El arco del cazador es una delicia madre mia!!!
Buenas, tengo un problemilla/duda con unos de los puntos de la nueva expansión. He pillado la edición que viene con todos los DLCs, ya que es la primera vez que lo juego en PS4.

Bien, pues al ir a la torre y seguir los pasos que te va marcando del nuevo DLC de hablar y recoger cosas y demás, al llegar al Hangar a recoger mi nave, no me deja hacer nada. Me pone que no se puede tener mas de un objeto del mismo tipo o algo así.
Resulta que la nave la tengo ya y como solo tengo esa, no me puedo deshacer de ella. Siempre que voy a la torre me manda a hablar con la Amanda Holliday al hangar y sigo sin poder avanzar en ese punto ¿se me a quedado bugueado o es que hay que hacer que se me escapa? :O
Han dejado el juego impresionante.

La historia por mucho que digan los quejicas está mucho mejor contada. Las misiones están conectadas entre si a partir de cinemáticas. Los NPC tienen personalidad y participan activamente en la aventura (Cayde es un crack).
He leido quejas sobre mapas reutilizados, me parecería lamentable que reutlizaran mapas como en el dlc anterior, dandole la vuelta al recorrido, pero no me parece en absoluto negativo que añadan zonas a los mapas que reutilizan, con esto se consigue coherencia en la historia. Tampoco me parece mal que para las misiones de obtención de la subclase usen mapas del crisol, ya que por el elemento de la subclase pega bastante bien.
El modo historia no es tan corto como dicen si lo juegas como se ha de jugar la primera vez, recorriendo los mapas, mirando los entornos, en casi cada mision hay dos o tres puntos en los que te acercas y puedes escanear con el espectro, con lo que obtienes información adicional.
Una vez acabas la historia se abren nuevas aventuras que te cuentan historias, como por ejemplo la de la cámara de cristal, que te introduce a Praedith.

Lo que yo espero, es que no lo dejen aquí, que regularmente vaya creando aventuras, para ir explicándote el basto mundo que han creado.
Gorlyc escribió:Buenas, tengo un problemilla/duda con unos de los puntos de la nueva expansión. He pillado la edición que viene con todos los DLCs, ya que es la primera vez que lo juego en PS4.

Bien, pues al ir a la torre y seguir los pasos que te va marcando del nuevo DLC de hablar y recoger cosas y demás, al llegar al Hangar a recoger mi nave, no me deja hacer nada. Me pone que no se puede tener mas de un objeto del mismo tipo o algo así.
Resulta que la nave la tengo ya y como solo tengo esa, no me puedo deshacer de ella. Siempre que voy a la torre me manda a hablar con la Amanda Holliday al hangar y sigo sin poder avanzar en ese punto ¿se me a quedado bugueado o es que hay que hacer que se me escapa? :O

Es un bug!
Solucion aqui:
https://youtu.be/XJD6Chcl-wI
boxariel escribió:
Gorlyc escribió:Buenas, tengo un problemilla/duda con unos de los puntos de la nueva expansión. He pillado la edición que viene con todos los DLCs, ya que es la primera vez que lo juego en PS4.

Es un bug!
Solucion aqui:
https://youtu.be/XJD6Chcl-wI

buf... Muchas gracias. Me estaba volviendo loco ya y llevo media mañana buscando por internet sin dar con ello :p
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Siento insistir con una pregunta que hice ayer pero me parece algo clave para los que, como yo, nos deshicimos bien pronto de Destiny.

Si yo ahora compro la edición que lo trae todo, ¿tendrá algún sentido jugar asaltos y raids del juego base y las dos primeras expansiones? Y con sentido me refiero a que si servirán para conseguir loot que, de una manera u otra, pueda venirle bien a mi personaje. Me gustaría, ya que me dejaré 70€, poder ver todo lo que me he perdido sin que a) sea un paseo y b) no valga para nada XD

Un saludo.

Contando que puedes subir hasta el nivel 40 por experiencia diría que si, puedes elegir como llegar y los asaltos no es mal camino, además supongo que los engramas que irás cogiendo te equiparan con lo nuevo, por otro lado tienes un cuadro donde te aparecen las aventuras antiguas para organizarte mejor. Espero que te sirva!
xionvolt escribió:Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme!

Me compre el juego de salida el destiny normal y lo pase entero con nivel de luz al maximo despues por otros motivos deje de jugar... vale la pena comprarse la edicion legendaria? de ser asi alguien seria tan amable de explicarme que es lo que me he perdido con las 3 ultimas expansiones?

Alguien seria tan amable de responderme? gracias :D
xionvolt escribió:

Alguiezn seria tan amable de responderme? gracias :D

Hombre, si te pasaste el juego base y te gusto, ahora tienes tres veces mas contenido y del bueno.

Si no tienes ningun dlc obviamente que la legendaria es tu mejor opcion.
deviliban escribió:
Que opinais?

Yo hasta el viernes que viene shur no gastaria nada, depende lo que traiga entonces gastar en lo que convenga, imaginate que te gastas las enseñas en unos brazos y luego te trae él unos..

Los copos de hadio se encuentran en cofres dentro del acorazado, y los vez poseidod salen apatruyando venus, son reconocibles por eso, porque son negros (poseidos), cuesta quiza encontrarlos pero una vez los veas no pararan de salir.

Muchas gracias campeón! Tienes toda la razón, no habia caido en eso.
De que manera se conseguian las monedas extrañas? Hacia meses que no jugaba y no me acuerdo. A parte del ocaso y heroica semanal claro ya que con 210 de luz no puedo hacerlas.
Gracias de antemano!
Ayer me dieron de recompensa un arma principal pero tenia lleno las ranuras... y me fui a la admistracion para ver si lo tenia ahi pero nada.. :-? osea la perdi?? se modifico eso?
boxariel escribió:
xionvolt escribió:

Alguiezn seria tan amable de responderme? gracias :D

Hombre, si te pasaste el juego base y te gusto, ahora tienes tres veces mas contenido y del bueno.

Si no tienes ningun dlc obviamente que la legendaria es tu mejor opcion.

a pesar de que ya tengo el destiny normal? entonces lo mejor seria venderlo no? ya que si pillo la legendaria del rey de los poseidos no me sirve de nada el destiny normal no?
Silleret escribió:
deviliban escribió:
Que opinais?

Muchas gracias campeón! Tienes toda la razón, no habia caido en eso.
De que manera se conseguian las monedas extrañas? Hacia meses que no jugaba y no me acuerdo. A parte del ocaso y heroica semanal claro ya que con 210 de luz no puedo hacerlas.
Gracias de antemano!

Vete de turismo la tierra y completa eventos, anoche en una hora me hice 9 moneditas, ya tengo 60 a la espera del viernes :-D
50532 respuestas