Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kiskilla escribió:
Parabellum75 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe en el asalto de los poseidos tierra donde salen los campeones de las narices?, pone division, observatorio y base de lanzamiento pero llevo mas de media hora por alli y nada

Me uno a la pregunta. Ni rastro de ellos en las 3 ubicaciones

Yo tambien me uno a la pregunta.

Me he recorrido el cosmodromo y no hay narices de dar ni con los campeones, ni con el objeto raro y el eter plagado

Otro más que se une a la duda, me he recorrido las tres zonas durante un buen rato y nada. Parece ser que no será como los sables de crota.....desmientemelo!! [poraki]
victor0183 escribió:
Radixxx escribió:Gracias por responder, definitivamente me ha salido gratis esta expansión. Es la primera vez que un error actúa en mi beneficio XD

Ahora a darle al tema!!

Pues estamos en las mismas. Pero es muy raro, cuanta cantidad de pasta han podido perder por esto??
Supongo que el problema seria por intentar comprarlo solo teniendo todas las expansiones en digital.

Vamos a rezar para que en los próximos días no nos aparezca la consola baneada por impago. Lo digo porque estoy en la misma situación y conociendo a Sony no sería nada extraño que eso ocurriera... [+risas]
se de un amigo q también lea salido gratis jajajaja
CliveB escribió:
victor0183 escribió:
Radixxx escribió:Gracias por responder, definitivamente me ha salido gratis esta expansión. Es la primera vez que un error actúa en mi beneficio XD

Ahora a darle al tema!!

Pues estamos en las mismas. Pero es muy raro, cuanta cantidad de pasta han podido perder por esto??
Supongo que el problema seria por intentar comprarlo solo teniendo todas las expansiones en digital.

Vamos a rezar para que en los próximos días no nos aparezca la consola baneada por impago. Lo digo porque estoy en la misma situación y conociendo a Sony no sería nada extraño que eso ocurriera... [+risas]

Tendría cojones que después de intentar reservarlo tres veces y que me digan que no me terminen tocando la moral.
Como mucho lo normal, que me lo cobren, pero el error no es nuestro.
Y seguro que es mucha gente más que alomejor ni sepa que no le han cobrado el dinero.
Ya estoy yo pendiente de PayPal y la cuenta para controlar.
y el nuevo puesto social donde esta??
JAJAJAJA El blu ray de la edicion legendaria es EL MISMO que el del Destiny original de hace un año...

CUTRES!

Casi a las 7 de la tarde se digna Amazon en hacerme llegar el paquete... Ahora me esperan 6 o 7 horas de descargas e instalaciones.

Y todo ésto por solo 56€ de nada, gracias!
¿Es posible reiniciar mas aventuras para rejugarlas?

Gracias.
murcianochera escribió:
karlostek escribió:Si,principal y despues de la expansion me sale como modo de prueba,solo ne deja jugar en la tierra como si fuera la demo

Te explico porque es lo mismo que le ha pasado a mi colega , la cuenta principal que tienes ya no vale si la compraste por eBay, y lo que tienes es el demo, por eso entras pero no puedes hacer nada ,supongo que la cuenta que compraste estará caducada o el tío la abra borrado , supongo,

Pero unos dias antes estuve jugando con normalidad a las otras dos expansiones,ha pasado ahora al poner la tercera que todo se ha jodido,supongo tocara pillarme el juego de nuevo
balder2 escribió:Alguien que hay hecho Cámara o Crota,¿Os han caído armas amarillas? ¿Eran año 2?

Me cito por si alguien puede sacarme de dudas, mil gracias ;)
victor0183 escribió:

Ahora a darle al tema!!

Otro mas que no le cobraron la expansion , ayer en teoria la pille , me enviaron un main diciendo que se cancelaba pense q no habria dinero o algo y de repente la tengo activada y ya soy 40 y encima no hay cargos en paypal.
Historia pasada, muy guapa, hay cosas que no se pueden hacer de momento, relacionadas con runas y al menos una mision que depende que encuentres un fragmento calcificado para que te la den.
Amanda Holliday me ha dado una aventura para ayudarle a diseñar una escopeta para Tex Mechanica XD tengo que hacer muertes con la ultima palabra en el Crisol. Se ve que esto son los nuevos contratos excepcionales
Alguien sabe si han quitado la opción de comprar la expansión para PS3 y que también funcione en PS4. En las anteriores expansiones funcionaba pero con esta no me va.
balder2 escribió:
balder2 escribió:Alguien que hay hecho Cámara o Crota,¿Os han caído armas amarillas? ¿Eran año 2?

Me cito por si alguien puede sacarme de dudas, mil gracias ;)

Yo hice estos dias crota normal solo mas la camara de cristal en dificil con amigos y me calleron amarillas pero de año 1
Sabéis como hacer la infusión del espectro rojo que daban con la edición limitada?
BishopIAF escribió:Amanda Holliday me ha dado una aventura para ayudarle a diseñar una escopeta para Tex Mechanica XD tengo que hacer muertes con la ultima palabra en el Crisol. Se ve que esto son los nuevos contratos excepcionales

Y ese en concreto es una putada XD estoy sudando sangre para conseguirlo, sube muy lento y cuando mueres baja rapidísimo, peor que el del Espino.
He podio completar el asalto heroico semanal y la diaria, que wapada. El ocaso esta muy jodido, aun no llego estoi en 263 de luz

Por ahora me esta encantando el nuevo dlc
ÇhíN0 escribió:He podio completar el asalto heroico semanal y la diaria, que wapada. El ocaso esta muy jodido, aun no llego estoi en 263 de luz

Joder como tienes esa luz Ya?
Para que sirve utilizar las armas del armero y llegar al 100% de datos recolectados con ellas?

PD: Las armas que nos tenian que dar reservando el dlc donde estan?
hola buenas hemos hecho un clan los colegas que siempre jugamos pero no nos deja vincularlo a la cuenta, es decir que no nos sale el nombre del clan debajo de nuestro nombre dentro del juego, se supone que dentro del clan era dandole a interactuar y algo te salia pero ya no. alguien sabe que hay que hacer ??

Graciaas :D de antemano XD
aventura acabada en 3 horas muy corta creo yo
alguien sabe la nueva moneda como se consigue ?
tintindeo escribió:aventura acabada en 3 horas muy corta creo yo
alguien sabe la nueva moneda como se consigue ?

Joe que rapidez, yo he tardado bastante mas.

Con las misiones que se abren cuando acabas te dan de premio enseñas de leyenda.
Historia corta y mas de lo mismo que en destiny 1.0, donde esta la nueva narrativa? unas cinematicas más?
Pero lo peor de todo es el reciclaje de escenarios, lamentable.
SR71 escribió:Historia corta y mas de lo mismo que en destiny 1.0, donde esta la nueva narrativa? unas cinematicas más?
Pero lo peor de todo es el reciclaje de escenarios, lamentable.

+1 Me a durado 3h justas...
anikilador_imperial escribió:
BishopIAF escribió:Amanda Holliday me ha dado una aventura para ayudarle a diseñar una escopeta para Tex Mechanica XD tengo que hacer muertes con la ultima palabra en el Crisol. Se ve que esto son los nuevos contratos excepcionales

Y ese en concreto es una putada XD estoy sudando sangre para conseguirlo, sube muy lento y cuando mueres baja rapidísimo, peor que el del Espino.

Ni de coña xD que el de la Espino había que hacerlo si o si con el epilogo y era insufrible. Este en 3 partidas lo tengo al 60% y eso que la ultima solo lo he subido un 10.
Luygy escribió:Gente, ¿os pasa que no teneis lo de la chispa esa para subir directamente de nivel? Amigos mios la tienen, pero yo no la tengo. He reiniciado el juego varias veces, restaurado licencias y nada...

¿Alguien sabe qué debo hacer? Gracias.

Saludos.

Hola a mi tambien me la han dado pero no nos vale para nada es para subir de nivel 20 a 25 directamente pero si tienes los personajes al 34 como que no vale para nada, a no ser que se pueda cambiar por algo.
Para los que preguntan por los campeones de las patrullas, es fácil quedaos esperando en las zonas citadas en la misión hasta que empiecen a salir poseídos, al final sale un jefazo y a matarlo se a dicho!!
¿Sabeis si petra o eris traeránmas misio nes?
Un poco bastante feo que te quiten casi todos los modos de Crisol por los que ya habias pagado si no tienes esta expansion, no? Vamos me parece lamentable no poder jugar ni un Control..
juanan2306 escribió:
Luygy escribió:Gente, ¿os pasa que no teneis lo de la chispa esa para subir directamente de nivel? Amigos mios la tienen, pero yo no la tengo. He reiniciado el juego varias veces, restaurado licencias y nada...

Saludos.

Hola a mi tambien me la han dado pero no nos vale para nada es para subir de nivel 20 a 25 directamente pero si tienes los personajes al 34 como que no vale para nada, a no ser que se pueda cambiar por algo.

La cuestion es esa.. que no tengo pj subidos pq compre el juego hace unos 20 dias jejeje. Y si me puedo ahorrar unos lvls pues mira... eso que gano xD
Bastante bonita la historia y el reciclado de mapas también curioso, no me esperaba otra cosa, pero es que hasta los mapas del crisol los han aprovechado, muy grandes.

Ahora a ver como está el tema del progreso, de momento al nivel 40 llegas tan sólo haciendo la historia.

Saludos.
duendevil escribió:Un poco bastante feo que te quiten casi todos los modos de Crisol por los que ya habias pagado si no tienes esta expansion, no? Vamos me parece lamentable no poder jugar ni un Control..

Pues si, yo tengo la expansión, pero me parece una cerdada la verdad.

Entre unas cosas y otras, me estoy arrepintiendo de haberles vuelto a dar dinero a la gentuza ésta.
BishopIAF escribió:
anikilador_imperial escribió:

Ni de coña xD que el de la Espino había que hacerlo si o si con el epilogo y era insufrible. Este en 3 partidas lo tengo al 60% y eso que la ultima solo lo he subido un 10.

Pues tío, a mi el de la Espino me costo sacarlo 5 partidas y aquí llevo como 25, cuando llego al 90% me ponen en una partida llena de pros de la vida y vuelvo a bajar al 80%, y así hasta el infinito. Ni siquiera vale hacer ratio 1, o haces rachas o esto no va.
Luygy escribió:
juanan2306 escribió:

Saludos.

La cuestion es esa.. que no tengo pj subidos pq compre el juego hace unos 20 dias jejeje. Y si me puedo ahorrar unos lvls pues mira... eso que gano xD

No sabes lo que dices..no sabes lo que te estas perdiendo no pasandote la historia desde cero con todos los personajes..
Rafiiya escribió:Para los que preguntan por los campeones de las patrullas, es fácil quedaos esperando en las zonas citadas en la misión hasta que empiecen a salir poseídos, al final sale un jefazo y a matarlo se a dicho!!

Muchisimas gracias!
Una pregunta, alguien sabe como se consiguen los copos de hadio??
A pesar de que hay bastantes aventuras, 40 pavos es demasiado para una historia de 2 horas y que subes al nivel 40 en 15 minutos.
Buenas gente.
Yo tenia el juego en xbox one, vendi la consola y me pase a ps4.
Bien, el caso, deje el juego literalmente porque me aburrio, siempre lo mismo y no se si pillarmelo ahora
para ps4, esta todo igual? tiene mas aliciente?
Que me contais
Gracias
Alguien mas le tuvo que bajar 17 Gb de nuevo :O ya tenia la actualizacion 2.0...?
Alguien me puede confirmar si el modo caos del crisol sale?
koki89 escribió:Alguien me puede confirmar si el modo caos del crisol sale?

No, no sale!
deonisio escribió:Buenas gente.
Yo tenia el juego en xbox one, vendi la consola y me pase a ps4.
Bien, el caso, deje el juego literalmente porque me aburrio, siempre lo mismo y no se si pillarmelo ahora
para ps4, esta todo igual? tiene mas aliciente?
Que me contais
Gracias

Si el juego te aburrio es porque no es tu tipo de juego, el cambiar de consola no cambiara el juego.

No hay mucho mas por donde tirar.

Lo que si, ahora hay muchisimo mas contenido, pero el tipo y mecanismo del juego es el mismo.
Se han superado con la historia, es impresionante. Un poco apresurado todo, diria, pero es epica. Me declaro fan de Cayde, menudo trollaco macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto:
¿Habeis visto el TAMAÑO de las magas que hay en el funeral de Crota? O sea, hay resucitadoras al lado y son enanas. Enfrentarse a esos mosntruos va a ser guapo.

Un saludo!
ÇhíN0 escribió:He podio completar el asalto heroico semanal y la diaria, que wapada. El ocaso esta muy jodido, aun no llego estoi en 263 de luz

Nosotros no conseguimos matar a Orix en la diaria porque no conocemos la mecanica.Que hay que hacer para evitar que mate a los 3 de una tacada?
He introducido el codigo de las armas(comprado en amazon), ddspues el del dlc y no se donde se cogen las armas.
El dlc funciona porque ya he probado alguna mision,donde se cogen las arma?
jujoalco escribió:He introducido el codigo de las armas(comprado en amazon), ddspues el del dlc y no se donde se cogen las armas.
El dlc funciona porque ya he probado alguna mision,donde se cogen las arma?

Intendente de vanguardia.
Las exoticas de antes ya no valen para nada no? Quiero decir, cualquier verde nueva tiene practicamente mejores stats.
Que caña de expansión , un montón de cosas por hacer, armas armaduras aventuras, subclase etc etc etc. El diseño de los poseídos es un verdadero acierto y yo le he metido casi 5 horas y no me he pasado la campaña aun además de que hay que contar en subir los 3 personajes y lo primordial conseguir luz. Yo la primera impresión es cojonuda y cinemáticas tiene más que todo el primer juego junto en 3 misiones, los personajes tienen mucho más carisma, le han dado un argumento, y una personalidad a cada uno. Brutal de momento.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??

Merci.
50532 respuestas