Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me ha tocado el Mal yuyu a mi. Con el cazador. Ya veré con los otros dos.
Me ha tocado la Muerte Roja con mi Titan.

Con el buffo de redbull y los 16 contratos he subido al 40 sin moverme de la torre.

Ya me han dado la senda del martilo igneo "allé voy!"

Y como comenta la gente sigo sin ver el pack de armas SUROS
Me ha tocado el Mal yuyu a mi. Con el cazador. Ya veré con los otros dos.
Lord Duke escribió:
boxariel escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a tenido problemas a la hora de canjear el DLC del pack suros? Tengo un colega que dice que le da error el código y no le deja canjearlo.

Por cierto yo estoy intentando entrar al juego pero no se actualiza... me da error de espacio y tengo 20gb libres (ya me baje el otro día la actualización de 18gb).

Saludos!

A que codigo te refieres?

El código que te dan en game para el pack suros, que te dan un papelito con un código escrito.

Para los que no tienen las armas, habéis probado a ir donde el intendente de la vanguardia a ver si te las vende? Por que con el pack de la vanguardia del primer juegos te las vendían allí.

Saludos!

Efectivamente compañero! Allí están....y son una castaña!
Silleret escribió:
Saludos!

Efectivamente compañero! Allí están....y son una castaña![/quote]

Esa MIERDA es lo que nos dan por reservar?, flipante
A mi me ha tocado el Halcon de Luna
CASTIGADOR escribió:
Silleret escribió:
Saludos!

Esa MIERDA es lo que nos dan por reservar?, flipante[/quote]

Pues como cuando el juego original con las armas de vanguardia, no, nos van a dar la gjallarhorn 2.0 y mañana todo dios que el juego no tiene contenido [qmparto]
Kenzaki escribió:A mi me ha tocado el Halcon de Luna

Cuando dices que te ha tocado a que te refieres? Te lo dan al terminar alguna misión del rey de los caídos o como?
Yo esperaba que fueran de rareza azul mínimo... y bueno... daño de year 2, pero tienen 160... y encima tengo que gastar 1500 lumen por cada, casi que paso, me interesa más quedarme el lumen XDD
Buenas, os aparece la descarga de esta expansión en complementos de destiny?

Es que un amigo comparte las expansiones conmigo (gracias Kenzaki), y la expansion no aparece en complementos junto a las demás, de hecho, no aparece como comprada en la store de la consola, solo en la web :-? :-?

En su consola si funciona la expansión por eso no entendemos el problema.

Saludos.
Hay que ser muy vago y a la vez tener mucha cara para reciclar antiguos mapas del crisol para jugar misiones de la campaña.
SkizooFreddick escribió:Buenas, os aparece la descarga de esta expansión en complementos de destiny?

Es que un amigo comparte las expansiones conmigo (gracias Kenzaki), y la expansion no aparece en complementos junto a las demás, de hecho, no aparece como comprada en la store de la consola, solo en la web :-? :-?

Saludos.

Entra con su cuenta en tu consola y vete a la store desde su cuenta, dale a descargar.
AndoNET escribió:
SkizooFreddick escribió:Buenas, os aparece la descarga de esta expansión en complementos de destiny?

Saludos.

Entra con su cuenta en tu consola y vete a la store desde su cuenta, dale a descargar.

Si, si eso es lo que hacemos siempre, pero es que no aparece alli como comprado :-? :-?
Alguien sabe en el asalto de los poseidos tierra donde salen los campeones de las narices?, pone division, observatorio y base de lanzamiento pero llevo mas de media hora por alli y nada
Que sepáis que estoy jugando gratis a la expansión.
Con los supuestos problemas de cobro, al final ni en paypal ni en la cuenta me han pillado la pasta y tranquilamente.
No entiendo nada.
¿Donde se recogen las armas del dlc?

Gracias por la ayuda.
SkizooFreddick escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

Si, si eso es lo que hacemos siempre, pero es que no aparece alli como comprado :-? :-?

Eso no es muy normal, no lo habrá comprado con otra cuenta?
Pues a mi no me aparecen las Suros por ningún lado, según he leído las debería de tener el armero y nada... :(

¿Cómo se empiezan las nuevas misiones de historia?
victor0183 escribió:Que sepáis que estoy jugando gratis a la expansión.
Con los supuestos problemas de cobro, al final ni en paypal ni en la cuenta me han pillado la pasta y tranquilamente.
No entiendo nada.

Puedes mirar si te aparece la descarga de la expansión en complementos? A ver si va a ser el mismo error que tiene mi amigo xD
A mi el emblema ese de los momentos de triunfo no me sale. De hecho, me meto en el programa y me aparece como si no hubiera cogido los cofres, aunque hace unos días me aparecía todo bien en amarillo.
Pepe33 escribió:A mi el emblema ese de los momentos de triunfo no me sale. De hecho, me meto en el programa y me aparece como si no hubiera cogido los cofres, aunque hace unos días me aparecía todo bien en amarillo.

A mi tampoco me salen los cofres dorados,me pone 0.Y los tenia cogidos hace eones.Sera un bug que arreglaran ellos.
CASTIGADOR escribió:
Silleret escribió:
Saludos!

Esa MIERDA es lo que nos dan por reservar?, flipante[/quote]

Hombre, las viejas glorias del post vuelven.

(RE)bienvenido de nuevo CASTIGADOR ;)
SkizooFreddick escribió:
No entiendo nada.

Puedes mirar si te aparece la descarga de la expansión en complementos? A ver si va a ser el mismo error que tiene mi amigo xD

No me sale ni un complemento para verlo. Me pone que tengo 4 y nada más. Pero no puedo entrar a verlos.
En mi caso solo intentaba comprar la expansión sola, ya que tengo todo en digital.
Mi último correo de Sony es que me anulaban la reserva por no pagar???
Veremos que pasa al final.
illkrespo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Silleret escribió:
Saludos!

Esa MIERDA es lo que nos dan por reservar?, flipante

Hombre, las viejas glorias del post vuelven.

(RE)bienvenido de nuevo CASTIGADOR ;)[/quote]

Es que es una tomadura de pelo que den esas armas por hacer la reserva, habria preferido un skin que volviera roja la suros antes que lo que han dado.
Soy yo o da la sensacion de que todo lo que has conseguido ya no sirve para nada??
Esta claro que es un reinicio y le da vidilla, sin duda, pero ver como armas "doradas" son practicamente chatarra.....
Y para subir de nivel 34 hacen falta las expansiones, no?.
Creo que se acabo jugar al juego base.....
Tilacino escribió:Soy yo o da la sensacion de que todo lo que has conseguido ya no sirve para nada??
Esta claro que es un reinicio y le da vidilla, sin duda, pero ver como armas "doradas" son practicamente chatarra.....

Me imagino que la gente que empieza de 0 si que tendra que pegarse todo el contenido del año 1 para desbloquear las cosas de la exp no?
Tilacino escribió:Soy yo o da la sensacion de que todo lo que has conseguido ya no sirve para nada??

Si.
Yo con tres misiones ya he metido todo en el baúl. Pero es normal. Empezamos de cero. Aunque algunas armas y armaduras se pueden mejorar para actualizarlas. Yo lo veo bien la verdad.
victor0183 escribió:
SkizooFreddick escribió:
No entiendo nada.

No me sale ni un complemento para verlo. Me pone que tengo 4 y nada más. Pero no puedo entrar a verlos.
En mi caso solo intentaba comprar la expansión sola, ya que tengo todo en digital.
Mi último correo de Sony es que me anulaban la reserva por no pagar???
Veremos que pasa al final.

Pues esto es lo que le debe pasar a mi amigo, a él en complemento solo le aparecen las dos expansiones anteriores. Sin embargo puede jugar a esta expansión.
Que grande Amazon... todavía sin llegarme el paquete, al final con todo lo que hay que bajar no jugaré hasta mañana. Bravo! [enfa]
La supuesta "chispa" para subir un personaje a lvl 25 donde se, supone que esta?
Muy guapa la primera misión de historia y si que es cierto que el rollo cinemáticas le da otro aire al juego. Por cierto los enemigos también bastante currados.

Lo poco que he visto de TTK me está gustando bastante, aunque también es cierto que esperaba poco o nada de él.
Donde esta el modo caos del crisol?? lo quitaron? :-?
No entiendo nada.

No jodas, pues a ver si yo tengo la misma suerte XD En breves lo comprobare en cuanto salga del tajo...
Me caguen en la puta madre de bungie,a alguien le pasa que me vuelve a saltar la actualización de 18 gigas del martes pasado? Me salta y me dice que si no la descargo no juego y la tengo desde el martes serán hijos de-------
Buenas, a mi me toco el Espino, ahora a la vejez!!
the_jaguar999 escribió:Que grande Amazon... todavía sin llegarme el paquete, al final con todo lo que hay que bajar no jugaré hasta mañana. Bravo! [enfa]

Tranquilo no eres el único, yo soy premium en Amazon y ni siquiera me lo han enviado.
Jsuslo escribió:Buenas, a mi me toco el Espino, ahora a la vejez!!

Como conseguiste?
koki89 escribió:
Jsuslo escribió:Buenas, a mi me toco el Espino, ahora a la vejez!!

Como conseguiste?

Creo que con la misión de ir a todos los lados de la torre, al final en la administración la tenía
Tengo todas las expansiones compradas y me sale todo lleno de candados,acabo de pillarme la ultima y no me deja jugar ni en marte ni a ninguna de las pantallas de ninguna de las expansiones,todo candados,que diablos pasa?

He restaurado licencias y nada,ni siquiera ninguna de las pantallas del crisol
1R3bor escribió:
the_jaguar999 escribió:Que grande Amazon... todavía sin llegarme el paquete, al final con todo lo que hay que bajar no jugaré hasta mañana. Bravo! [enfa]

Tranquilo no eres el único, yo soy premium en Amazon y ni siquiera me lo han enviado.

Yo también soy premium, que esa es otra, les van a dar por culo.

Bueno, lo tuyo es peor, a mí al menos si que me lo han enviado...a ver cuando llega.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe en el asalto de los poseidos tierra donde salen los campeones de las narices?, pone division, observatorio y base de lanzamiento pero llevo mas de media hora por alli y nada

Me uno a la pregunta. Ni rastro de ellos en las 3 ubicaciones
karlostek escribió:Tengo todas las expansiones compradas y me sale todo lleno de candados,acabo de pillarme la ultima y no me deja jugar ni en marte ni a ninguna de las pantallas de ninguna de las expansiones,todo candados,que diablos pasa?

poor favor,necesito ayuda,alguien que tenga alguna idea de que ocurre?

esque no me deja jugar ni en marte,requisitos no cumplidos pone
Yo aun no puedo decir nada. Acabo de llegar a casa y se esta preparando para descargar... De momento no se ni cuanto pesa. Le esta costando mucho mucho...
Y el pack de armas que nos iban a dar a los que compramos el dlc hace tiempo¿?
karlostek escribió:
karlostek escribió:Tengo todas las expansiones compradas y me sale todo lleno de candados,acabo de pillarme la ultima y no me deja jugar ni en marte ni a ninguna de las pantallas de ninguna de las expansiones,todo candados,que diablos pasa?

poor favor,necesito ayuda,alguien que tenga alguna idea de que ocurre?

A mi me ocurrio alguna vez con las anteriores expansiones. Apague la ps4, la dejo 2 min y volvi encender y problema soluccionado. No se a que se debe pero yo lo arregle asi

esque no me deja jugar ni en marte,requisitos no cumplidos pone
Si me compro la edición fisica con todos los dlcs, puedo compartirlo con un colega que tenemos las cuentas compartidas? El tiene el juego y solo un dlc de lo anteriores, o sea que lo único que necesitaría saber es si el último dlc es "compartible" si lo compro en físico.
Gracias!
Sabéis si bunguie regala algo a los que hemos esta jugando todo este año y no nos pillamos la expasion o ya nos dan la pata?
Gracias
Que caña todo madre mía, brutal XD
Radixxx escribió:Yo aun no puedo decir nada. Acabo de llegar a casa y se esta preparando para descargar... De momento no se ni cuanto pesa. Le esta costando mucho mucho...

No debería saltar ninguna actualización, a mi me ha pasado y me ha saltado la de el martes de 18 gigas y se ha tirado 15 minutos en preparando descarga, he re iniciado 4 veces la play y nada me toca volver a descargar la puta actualización
Pregunta:

¿Tengo el juego en disco y los DLC mediante el pase de temporada, podria adquirir este DLC en cuenta primaria y seria "igual" que comprandolo directamente?

¿Habría algún problema de mezcla de licencias o algo así?

Es que 40 pavazos me parece un poco "salvaje".

Gracias y saludos
50532 respuestas