Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nada,he apagado la consola,restaurado licencias y nada,todas las pantallas con candados exepto algunas de la tierra,incluso el crisol,la vanguardia,TODO.

estoy desesperado ya no se que hacer
karlostek escribió:nada,he apagado la consola,restaurado licencias y nada,todas las pantallas con candados exepto algunas de la tierra,incluso el crisol,la vanguardia,TODO.

Pero las tienes compradas de la store todas? O tienes algo comprado fuera ? O compartido con algún amigo? Yo tengo un colega que le paso algo parecido compro el destiny en eBay y los dcl en la store y ahora le salían candados por todas partes, se ha tenido que comprar el juego y ahora le va por eso te lo digo,
murcianochera escribió:
karlostek escribió:nada,he apagado la consola,restaurado licencias y nada,todas las pantallas con candados exepto algunas de la tierra,incluso el crisol,la vanguardia,TODO.

Pero las tienes compradas de la store todas? O tienes algo comprado fuera ? O compartido con algún amigo? Yo tengo un colega que le paso algo parecido compro el destiny en eBay y los dcl en la store y ahora le salían candados por todas partes, se ha tenido que comprar el juego y ahora le va por eso te lo digo,

Eso me paso la otra vez,tenia un destiny edicion americana y el pase de temporada lo compre en la store de aqui,y no me dejaba jugar,pero me ponia que tenia que comprar la expansion...

Entonces lo que hice fue comprar otro destiny edicion española para que no me ocurriera otra vez,y si fuera eso me saldria que tengo que comprar la expansion en el juego,y no me sale eso,simplemente me pone requisitos no cumplidos...

EDITO:

Alguna forma de saber si mi juego es americano?ahora me haces dudar,a ver si al final lo que hice fue comprar los dlcs en una americana y deje el juego como estaba...

Pero si fuera asi me saldria la opcion de comprarla en el juego no?
murcianochera escribió:Me caguen en la puta madre de bungie,a alguien le pasa que me vuelve a saltar la actualización de 18 gigas del martes pasado? Me salta y me dice que si no la descargo no juego y la tengo desde el martes serán hijos de-------

Acabo de entrar y lo mismo :-? :-?
ivanovic escribió:
murcianochera escribió:Me caguen en la puta madre de bungie,a alguien le pasa que me vuelve a saltar la actualización de 18 gigas del martes pasado? Me salta y me dice que si no la descargo no juego y la tengo desde el martes serán hijos de-------

Solo te carga unos pcocs MB extra sobre los 17 Gb de la semana pasada. NO TE VUELVE A DESCARGAR LOS 17Gb.
Se sube demasiado rápido de nivel, deberían de haber puesto un nivel máximo más alto o pedir más experiencia para subir, aunque ya no sea lo principal es absurdo que te plantes en nivel 40 en dos/tres horas.
CliveB escribió:Se sube demasiado rápido de nivel, deberían de haber puesto un nivel máximo más alto o pedir más experiencia para subir, aunque ya no sea lo principal es absurdo que te plantes en nivel 40 en dos/tres horas.

Es que el nivel sólo vale para limitarte a cierto equipo o actividades. Al final lo que realmente te hace "subir de nivel y estar más mazado" es el nivel de luz y para eso si tienes que currartelo.

Hay que dejar de ver el nivel como nivel y verlo como una forma de separar entre los que tienen expansiones y no, y que no puedas usar el mejor equipo nada más crearte un personaje nuevo.
El modo caos es exclusivo de TTK??
alguna forma de saber si el juego que tengo es version europea o americana?
Abismo escribió:
ivanovic escribió:

Solo te carga unos pcocs MB extra sobre los 17 Gb de la semana pasada. NO TE VUELVE A DESCARGAR LOS 17Gb.

Gracias por el aviso! Ya decía yo que esta vez había sido mas rápido :D
karlostek escribió:alguna forma de saber si el juego que tengo es version europea o americana?

El mio es americano y si configuro region usa en la consola lo tengo en ingles mientras que si pongo españa me sale en español, guiate con eso…
karlostek escribió:alguna forma de saber si el juego que tengo es version europea o americana?

Imagen

Físico? O digital?
eR_XaVi escribió:

Físico? O digital?

digital

edito:

acabo de ver que me pone version de prueba,pero que coño?si hasta antes de la expansion he jugado perfectamente a todas las otras expansiones
Jsuslo escribió:
koki89 escribió:
Jsuslo escribió:Buenas, a mi me toco el Espino, ahora a la vejez!!

Como conseguiste?

Creo que con la misión de ir a todos los lados de la torre, al final en la administración la tenía

¿Te tocó en un engrama o tenías el contrato excepcional a medias? Es que si tenías un contrato excepcional pillado
(o el cifrador) sin acabarlo, automáticamente te dan el arma con la nueva actualización. A mí me dieron la Espino, dos Improperios, 2 Mal Yuyu y una del cifrador porque tenía ahí los contratos repetidos por enésima vez y sin acabarlos.
Abismo escribió:
ivanovic escribió:

Te puedo asegurar que me ha descargado los 18 g todos enteritos,
karlostek escribió:
eR_XaVi escribió:

Físico? O digital?

digital

edito:

acabo de ver que me pone version de prueba,pero que coño?si hasta antes de la expansion he jugado perfectamente a todas las otras expansiones

Digital lo vas a tener chungo. Que era cuenta primaria o secundaria no?
Parabellum75 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe en el asalto de los poseidos tierra donde salen los campeones de las narices?, pone division, observatorio y base de lanzamiento pero llevo mas de media hora por alli y nada

Me uno a la pregunta. Ni rastro de ellos en las 3 ubicaciones

+1

Nadie sabe??
Por lo visto esto es un caos!! A ver, creo que la expansión me ha salido "by the face", pero antes de lanzar campanas al vuelo... Alguien que no ha comprado la expansión me podría decir que tiene restringido.

Es que solo veo un asalto con candado, pero es porque requiere nivel 41 y aun no he llegado.

Por cierto, en donde han ubicado lo que serían las semanales y ocasos. Solo tengo activas 2 y hay tres sombreadas que no se que son. Los que tenéis la expansión comprada y comprobada de que esta correcto, ¿tenéis todo lo de esa zona activo? (Para especificar un poco mejor la zona que digo es la pantalla del sistema solar en la parte inferior izquierda justo arriba de "sistema solar"

Ah!! Y algunos tenéis razón, si querían que esta expansión tuviese durabilidad en el tiempo, podrían a ver puesto un poco más costoso el subir los niveles base, aparte de los de luz... En fin...
Si,principal y despues de la expansion me sale como modo de prueba,solo ne deja jugar en la tierra como si fuera la demo
GT20 escribió:Sabéis si bunguie regala algo a los que hemos esta jugando todo este año y no nos pillamos la expasion o ya nos dan la pata?
Gracias

Yo he dado una vuelta por la torre y no he encontrado nada que hacer. Ya no tengo las enseñas y no se como conseguir las nuevas.

A ver si puedo comprarme un arma del crisol.

¿Sabeis si a los que no tenemos la expansión nos pueden caer armas de leyenda de las nuevas?
Parabellum75 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe en el asalto de los poseidos tierra donde salen los campeones de las narices?, pone division, observatorio y base de lanzamiento pero llevo mas de media hora por alli y nada

Me uno a la pregunta. Ni rastro de ellos en las 3 ubicaciones

Yo tambien me uno a la pregunta.

Me he recorrido el cosmodromo y no hay narices de dar ni con los campeones, ni con el objeto raro y el eter plagado
karlostek escribió:Si,principal y despues de la expansion me sale como modo de prueba,solo ne deja jugar en la tierra como si fuera la demo

Te explico porque es lo mismo que le ha pasado a mi colega , la cuenta principal que tienes ya no vale si la compraste por eBay, y lo que tienes es el demo, por eso entras pero no puedes hacer nada ,supongo que la cuenta que compraste estará caducada o el tío la abra borrado , supongo,
Piriguallo escribió:
GT20 escribió:Sabéis si bunguie regala algo a los que hemos esta jugando todo este año y no nos pillamos la expasion o ya nos dan la pata?
Gracias

Yo he dado una vuelta por la torre y no he encontrado nada que hacer. Ya no tengo las enseñas y no se como conseguir las nuevas.

¿Sabeis si a los que no tenemos la expansión nos pueden caer armas de leyenda de las nuevas?

Si te cae o compras un arma de leyenda de las nuevas, si es que puedes comprar porque no se si te dan enseñas de las nuevas, no la vas a poder equipar porque son de nivel 40 y no puedes subir.

Los que no tienen el nuevo DLC es como si tuvieran un modo Demo de Destiny o como lo llaman ahora un Prologue [+risas]
Es un poco penoso que las exoticas del año 1 sean peores que las nuevas armas verdes xd
Radixxx escribió:Por lo visto esto es un caos!! A ver, creo que la expansión me ha salido "by the face", pero antes de lanzar campanas al vuelo... Alguien que no ha comprado la expansión me podría decir que tiene restringido.

Es que solo veo un asalto con candado, pero es porque requiere nivel 41 y aun no he llegado.

Por cierto, en donde han ubicado lo que serían las semanales y ocasos. Solo tengo activas 2 y hay tres sombreadas que no se que son. Los que tenéis la expansión comprada y comprobada de que esta correcto, ¿tenéis todo lo de esa zona activo? (Para especificar un poco mejor la zona que digo es la pantalla del sistema solar en la parte inferior izquierda justo arriba de "sistema solar"

Ah!! Y algunos tenéis razón, si querían que esta expansión tuviese durabilidad en el tiempo, podrían a ver puesto un poco más costoso el subir los niveles base, aparte de los de luz... En fin...

Ni idea, pero yo ya tengo 2 trofeos y la expansión no me sale en los complementos.
Por ahora gratis.
La verdad es que mola, me lo esperaba peor pero han hecho un montón de cambios.

Por cierto, en el tour ese de los veteranos o como se llame, en un engrama verde (engañoso ponía) me ha salido la Espino. ¿He tenido una potra increíble o en esos engramas solo salen excepcionales?
vcf1919 escribió:La verdad es que mola, me lo esperaba peor pero han hecho un montón de cambios.

Por cierto, en el tour ese de los veteranos o como se llame, en un engrama verde (engañoso ponía) me ha salido la Espino. ¿He tenido una potra increíble o en esos engramas solo salen excepcionales?

El tour de los veteranos se puede hacer con todos los personajes o solo con uno?, ¿hace falta hacer previamente algo para que se active en los demas?
Piriguallo escribió:
Gracias

Por lo menos en mi caso, aun no tengo el The Taken King. Pase por los blueprint y alli estaba el shader negro, el emblema y el sparrow que dan por ser veterano en el 1er año.
CASTIGADOR escribió:
vcf1919 escribió:La verdad es que mola, me lo esperaba peor pero han hecho un montón de cambios.

El tour de los veteranos se puede hacer con todos los personajes o solo con uno?, ¿hace falta hacer previamente algo para que se active en los demas?

Yo solo he podido con uno.
Gente, ¿os pasa que no teneis lo de la chispa esa para subir directamente de nivel? Amigos mios la tienen, pero yo no la tengo. He reiniciado el juego varias veces, restaurado licencias y nada...

¿Alguien sabe qué debo hacer? Gracias.

Saludos.
Creo que el tour solo se puede hacer con uno; la chispa me la han dado en Administración. ¿No está ahí?
cobijcs escribió:
Piriguallo escribió:
Gracias

Si te cae o compras un arma de leyenda de las nuevas, si es que puedes comprar porque no se si te dan enseñas de las nuevas, no la vas a poder equipar porque son de nivel 40 y no puedes subir.

Los que no tienen el nuevo DLC es como si tuvieran un modo Demo de Destiny o como lo llaman ahora un Prologue [+risas]

No puedes subir hasta 40 si no tienes expansion?????
Si solo es por experiencia eso no creo que lo restringan no???
vcf1919 escribió:Creo que el tour solo se puede hacer con uno; la chispa me la han dado en Administración. ¿No está ahí?

No, no esta en administracion. No me sale nada.
the_jaguar999 escribió:
1R3bor escribió:
the_jaguar999 escribió:Que grande Amazon... todavía sin llegarme el paquete, al final con todo lo que hay que bajar no jugaré hasta mañana. Bravo! [enfa]

Tranquilo no eres el único, yo soy premium en Amazon y ni siquiera me lo han enviado.

Yo también soy premium, que esa es otra, les van a dar por culo.

Bueno, lo tuyo es peor, a mí al menos si que me lo han enviado...a ver cuando llega.

Me pone que llega el 17-18, avisa cuando te llegue, por si no me lo han enviado, para reclamar.
tengo una duda a ver si me lo podéis aclarar, yo en su día compre la edición especial que incluía futuras expansiones, de echo la 1 y 2 las he bajado gratis, pero esta última no se incluye? por que me sale que tengo que pagar.
GT20 escribió:
No puedes subir hasta 40 si no tienes expansion?????

Con nivel 40 te podrías equipar equipo que hará que se te haga muy facil el contenido al que tienes acceso. Así que no, tu nivel máximo será 34 para que puedas hacer Skolas al 35 y se te haga dificil, como tiene que ser.

Con el level 40, separan a los que tienen expansión y los que no. No es tan diícil de entender y tampoco deberías quejarte, porque es tu elección no comprarla.
Prodboy escribió:tengo una duda a ver si me lo podéis aclarar, yo en su día compre la edición especial que incluía futuras expansiones, de echo la 1 y 2 las he bajado gratis, pero esta última no se incluye? por que me sale que tengo que pagar.

Estaban incluidas las dos primeras sólo.
Alguien que hay hecho Cámara o Crota,¿Os han caído armas amarillas? ¿Eran año 2?
Prodboy escribió:tengo una duda a ver si me lo podéis aclarar, yo en su día compre la edición especial que incluía futuras expansiones, de echo la 1 y 2 las he bajado gratis, pero esta última no se incluye? por que me sale que tengo que pagar.

Tu lo has dicho las futuras expansiones solo era la 1 y 2.
Para The Taken King debes pagar otra vez. [beer] [beer]
GT20 escribió:No puedes subir hasta 40 si no tienes expansion?????

Yo he visto por ahí que sin exp. no pasas de 34
gonzaga escribió:

Estaban incluidas las dos primeras sólo.

La gente no sabe leer, es la única explicación que encuentro a estas preguntas un año después de la salida del juego.

Descripción de Game de la edición limitada:

Pase de Expansión: Amplía tus aventuras en Destiny con nuevas misiones, actividades cooperativas, arenas multijugador competitivas y nuevo armamento, equipo y armas. El pase de expansión de Destiny incluye la expansión I de Destiny: La oscuridad del abismo y la expansión II de Destiny: Casa de los Lobos.
cobijcs escribió:

Joder vaya par de cabrones los de bunguie :(

Tu te la has pillado mapachu???
La gente que no hemos comprado la expansión, seguimos teniendo el mismo contenido que antes, aunque nos han quitado:

- Gran parte del Crisol.
- Sólo podemos hacer un asalto de Vanguardia y de nivel 20.
- Parte de las actividades diarias/semanales.
- Contratos de Eris y Petra.
- Posibilidad de comprar engramas al criptarca (eran malos, pero también lo pongo).

Aunque nos dejan cambiar el espectro... [+risas]

PD: Nuestro nivel máximo es de 34, sólo pueden subir al 40 la gente que ha comprado la expansión.
Gracias por responder, definitivamente me ha salido gratis esta expansión. Es la primera vez que un error actúa en mi beneficio XD

Ahora a darle al tema!!
GT20 escribió:
cobijcs escribió:

Joder vaya par de cabrones los de bunguie :(

Tu te la has pillado mapachu???

Es lo MISMO que paso cuando salio la primera expansion, los que no la compraron perdieron cosas y no pudieron subir de nivel mas.
Voy a arrancar el juego y se queda en Descargando archivo de actualización...
Pero no pone lo que me queda de la descarga ni nada :-? :-? y ahí se ha quedao, soy el único?

Pd mi versión es la 1.14
Radixxx escribió:Gracias por responder, definitivamente me ha salido gratis esta expansión. Es la primera vez que un error actúa en mi beneficio XD

Ahora a darle al tema!!

Pues estamos en las mismas. Pero es muy raro, cuanta cantidad de pasta han podido perder por esto??
Supongo que el problema seria por intentar comprarlo solo teniendo todas las expansiones en digital.
juanfran154 escribió:La gente que no hemos comprado la expansión, seguimos teniendo el mismo contenido que antes, aunque nos han quitado:

- Gran parte del Crisol.
- Sólo podemos hacer un asalto de Vanguardia y de nivel 20.
- Parte de las actividades diarias/semanales.
- Contratos de Eris y Petra.
- Posibilidad de comprar engramas al criptarca (eran malos, pero también lo pongo).

Aunque nos dejan cambiar el espectro... [+risas]

PD: Nuestro nivel máximo es de 34, sólo pueden subir al 40 la gente que ha comprado la expansión.

Eso es lo malo de destiny que bungie lo que hace con cada expasion es que el que no se la compra lo deja tirado solo le interesa el dinero no los usuarios que le dedican mucho tiempo el juego.
Asi vamos
CASTIGADOR escribió:Es lo MISMO que paso cuando salio la primera expansion, los que no la compraron perdieron cosas y no pudieron subir de nivel mas.

Sólo fueron las actividades diarias y semanales. Con el tiempo, cualquiera podía subir a nivel 34, aunque con mucha suerte.
50532 respuestas