Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??

Merci.

pillate el pack que te subirá un personaje a nivel 25 directamente y podrás probar el juego completo,sin las expansiones lo encontraras muy descafeinado.
Iron_Mike escribió:Buenas, si no he jugado a Destiny y quiero probar, me recomendais todo este pack del rey de los poseidos o pillarme el juego original x 20 euros??

Merci.

Para probar estan las demos…
Como todo mmo cuando sale contenido nuevo el anterior queda desfasado y semi obsoleto en cuanto a la progresion que puedes lograr si no lo tienes.

au revoir.
Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 horas de historia, mapas reciclados y una nueva raid [+risas]
vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 hhoras de historia, mapas reciclados y una nueva raid [+risas]

De verdad?
Es un mmo, multijugador masivo, la historia es lo de menos aqui, este juego te dara tropecientas horas, te consumira la vida si lo dejas.

Yo sigo pensando lo mismo que hace un año atras, y no lo digo por ti he, aclaro, muchos de los que han comprado el juego no tienen ni puta idea de lo que compraron.
vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 horas de historia, mapas reciclados y una nueva raid [+risas]

Es cierto que hay algunas zonas recicladas pero hay un lonton de aventuras nuevas muy divertidas y difíciles, las nuevas subclases molan, todo un nuevo mundo como es el acorazado, de momento 3 asaltos (he jugado al de los hermanos cabal y es la polla).
La raid para el viernes, pero con la cantidad de aventuras y movidas que hay que hacer yo seguramente no seré de los que hagan la raid este viernes. Cuesta lo suyo pillar equipo de momento.
Por el momento, habiendo jugado (no como otros), mi opinion es....esto SI es una expansión!
Silleret escribió:
vencal escribió:Por lo que os leo veo que la siguen cagando con las nuevas historias, macho no se salva ninguna de ningun dlc, me parece exagerado pagar 40€ por 2-3 horas de historia, mapas reciclados y una nueva raid [+risas]

Es cierto que hay algunas zonas recicladas pero hay un lonton de aventuras nuevas muy divertidas y difíciles, las nuevas subclases molan, todo un nuevo mundo como es el acorazado, de momento 3 asaltos (he jugado al de los hermanos cabal y es la polla).
La raid para el viernes, pero con la cantidad de aventuras y movidas que hay que hacer yo seguramente no seré de los que hagan la raid este viernes. Cuesta lo suyo pillar equipo de momento.
Por el momento, habiendo jugado (no como otros), mi opinion es....esto SI es una expansión!

Quien diga que se haya pasado él solito la historia en 2 horas me rio en su cara, ni de coña.
deviliban escribió:
Silleret escribió:

Quien diga que se haya pasado él solito la historia en 2 horas me rio en su cara, ni de coña.

Ni de broma, yo he tardado unas 5 horas en pasarme la aventura de oryx (que supongo que es la principal).
Pero lo bueno es que....oh! Sorpresa! Hay muchas más aventuras con sus hilos y recompensas. La verdad es que no me esperaba tanto contenido viniendo de las 2 "exp" que veniamos.
Se pone interesante el juego, las horas que le vamos a dar bien valen esos 40€.
Joder, qué sensación mas chunga. Esto de jugar al destiny sin la última expansión.

Es como si los de Bungie hubiesen metido todo lo que han podido en el ascensor y subido al piso de arriba. El sillón, la tele, el frigorífico, las bombillas.

Llego por la tarde y me encuentro una silla y un paquete de chicles.

Joder, es que se lo han llevado todo, coño.

Que puto asco da el arrecife. ¿Qué busca la gente que va allí?
deviliban escribió:

Tres paginas atrás tienes a varios usuarios que se la han pasado en 3 horas, a eso me refiero, aunque estoy leyendo que hay varias historias. Igual solo hablan de la principal.

boxariel escribió:
De verdad?
Es un mmo, multijugador masivo, la historia es lo de menos aqui, este juego te dara tropecientas horas, te consumira la vida si lo dejas.

Yo sigo pensando lo mismo que hace un año atras, y no lo digo por ti he, aclaro, muchos de los que han comprado el juego no tienen ni puta idea de lo que compraron.

Pero porque por ser mmo tienen que dejar la historia de lado? No se pero yo preferiria que se curraran mas este apartado y añadir mas raids, que tres son muy pocas para un año que tiene ya el juego. Quiero mas chicha y no ir de asalto en asalto o al modo horda y matar "porque sí".

Silleret escribió:Es cierto que hay algunas zonas recicladas pero hay un lonton de aventuras nuevas muy divertidas y difíciles, las nuevas subclases molan, todo un nuevo mundo como es el acorazado, de momento 3 asaltos (he jugado al de los hermanos cabal y es la polla).

Hombre si me llegas a decir que no cuesta pillar equipo el primer dia apaga y vamonos xD

De todos modos la expansión me llama, pero después de sentirme defraudado con las anteriores, esperare a ver como va evolucionando.
IbersonVigo escribió:A pesar de que hay bastantes aventuras, 40 pavos es demasiado para una historia de 2 horas y que subes al nivel 40 en 15 minutos.

Hombre, haz hecho record mundial de speedrun y en tu primera jugada; espero lo hayas grabado, porque tendras millones de visitas.

Bastante buena la historia, aunque se siente apresurada (pudieron meter de menos una historia mas para "rastrear" el poder perdido y un par de mas antes de enfrentar a Oryx), pero bastante bien llevada. Si bien los personajes realmente evolucionan y son carismaticos, se siente OoC porque durante todo el P&%$ año eran practicamente unos desconocidos (solo interactuamos con Ikora... y no bastante ¬¬... y Eris, pero esa es otra historia. Literalmente xD)

Mapas reciclados? Nah, me vale madre. Son impresionantes ciertas misiones aunque reciclen mapas se sienten diferentes. La del motor y el poder perdido (correspondiente a cada clase), por dar un ejemplo... Eso si, bastante desaprovechado Fobos, que solo tiene una mision :/

Y la dificultad... uff... me sorprendio. Las primeras cinco misiones bastante pasilleras (nivel 25 cuando uno empieza con niveles 34), pero ya una vez entrados bien con la tematica de los poseidos, la cosa se pone seria. Esas habilidades, el daño que hacen, y las tematicas muy bien manejadas, siendo que mori durante la historia mas de 8 veces (sin contar los "accidentes" xD... estupidos poseidos con escudo :/ )...
Eso si, lo jugue solo; en escuadra jugarla en su nivel "natural" debe ser apenas un reto. Y otro detalle, como despedida a mis equipamentos y armas, termine todo el modo historia sin Gally y sin usar las cosas nuevas (azules y verdes). Eso me pudo hacer mas dificil la partida, no lo se...

Y subir de nivel... bueno, con la pura historia no los subes. No con la historia principal. Yo subi a nivel 36 por tener siete contratos guardados (los cambie todos y ya estaba en 36), pero de ahi en adelante la subi fue bastante lenta. Termine el juego y aun seguia siendo nivel 39, subi a 40 con la mision de VoG... Asi que no se como hubo gente que "disque subio solo con historia", porque yo de no haber cambiado esos contratos, me quedo en nivel 37-38... Eso si, subes facil porque misiones hay muchisimas y todas dan experiencia.

La nueva area es, como se decia, bastante grande. Llena de secretos y detalles muy curiosos e interesantes, aunque no todos son recompensas: existen elementos que te costara trabajo encontrar y tu unica recompensa sera una charla del espectro xD...

Por ultimo la banda sonora ha sido un acierto INCREIBLE, simplemente genial. No hubo una tan memorable desde la salida del vainilla (la ultima antena, zona de exclusion y santuario de Oryx entre lo mas memorable). Perfectirijillo.

Y ahora si, por ultimo, que sepa la gente que tras terminar la historia "principal" aun queda pendiente misiones de "consecuencia" tras el "final" y que llevan a la inevitable llegada de la raid (no como en crota, que empezabamos de inmediato o en VoG... que en realidad solo tuvimos unos datos vagos de su existencia y nunca se justifica del todo que lo invadamos).

Y lo que me falta del Endgame, que apenas voy empezando. Dire que ciertamente TTK supera facil y por kilometros a las anteriores expansiones, pero es que las anteriores fueron realmente MUY CORTAS Y CARAS. TTK se siente justificado, aunque eso ya es opinion personal; aun se siente bastante fallido en la "narrativa" del juego, pero ese bendito complemento que es el grimorio le ayuda muchisimo. Digamos que es lo mismo pero diferente xD... A darle duro!!!
La historia principal (matar a Oryx, hasta que sale la outro del rey de los poseídos ) me ha costado haciéndolo sólo menos de 3 horas, yendo ligerito (visto un poseído, visto todos).

Esta noche nos hemos puesto tres y desde las 11:30 hasta hace media hora hemos llegado hasta regicidio, pero lo hemos dejado, en este caso si que nos hemos parado para hacer las misiones de Eris de coger los Fragmentos de Espectros.

Así que ni Record Mundiales ni ostias, en una tarde ya he metido a 2 personajes a 40 (con un equipo de mierda eso si XD)-

En serio, yo no sé algunos a que juegos habéis jugado, pero de un tiempo a esta parte cada vez noto los juegos demasiado fáciles (menos Bloodborne que reconozco que en algunos momentos lo pasé mal).

Saludos.
Netslight escribió:

Merci.

pillate el pack que te subirá un personaje a nivel 25 directamente y podrás probar el juego completo,sin las expansiones lo encontraras muy descafeinado.

Pues yo no recomendaria usar el objeto de subir a nivel 25 directamente a alguien que acaba de empezar xD. Si acaso para el segundo pj pero el primero mola mas subirlo a mano viendo todo. Eso si, ahora mismo renta mas pillar el pack con todo si o si.

Saludos!
Donde dan los puntos de leyenda para comprar armas y eso¿?
xX_AQUILES_Xx escribió:Donde dan los puntos de leyenda para comprar armas y eso¿?

desmantelando nuevas armas de leyenda y haciendo asaltos, como siempre...
A mi lo que me gustaría saber es a que escenarios se refieren todos aquellos que hablan de escenarios reciclados en las nuevas misiones, porque yo he hecho las dos primeras y no había visto esos espacios antes ni de coña. Así que no sé... :-?
M4lk4v14n escribió:Sabéis como hacer la infusión del espectro rojo que daban con la edición limitada?

Me uno a la pregunta
Lo estoy jugando y esto si que es una expansión como dios manda y no los otros dlc que parecian parches
syst escribió:La historia principal (matar a Oryx, hasta que sale la outro del rey de los poseídos ) me ha costado haciéndolo sólo menos de 3 horas, yendo ligerito (visto un poseído, visto todos).

Esta noche nos hemos puesto tres y desde las 11:30 hasta hace media hora hemos llegado hasta regicidio, pero lo hemos dejado, en este caso si que nos hemos parado para hacer las misiones de Eris de coger los Fragmentos de Espectros.

Así que ni Record Mundiales ni ostias, en una tarde ya he metido a 2 personajes a 40 (con un equipo de mierda eso si XD)-

En serio, yo no sé algunos a que juegos habéis jugado, pero de un tiempo a esta parte cada vez noto los juegos demasiado fáciles (menos Bloodborne que reconozco que en algunos momentos lo pasé mal).

Saludos.

La expansión aún no me la he pasado, pero de momento me parece bastante fácil, también es verdad que si después le subes la dificultad ahí ya pondrán el culo fino

PD: Si con Bloodborne lo pasaste mal, entonces con Dark Souls será tu tormento [+risas]
Buenas, tengo un problema y queria saber si podiais ayudarme, resulta que he llegado con el titan a nivel 40 y ni rasto de la aventura del titan que te da la recompensa al llegar al nivel 40 y que te activa los artefactos, he mirado donde las aventuras abandonadas y no esta, ¿Alguien mas le ocurre esto?
Me bajo del carro, me quitaron casi todo el crisol, no puedo utilizar muchas armas y armaduras por no tener nivel 40, etc.
como se saca la sub clase del hechicero, se que es en una aventura pero a mi no me sale. ahora mismo tengo 12 y ninguna me da esa recompensa ?
[quote="anikilador_imimperial]
Pues tío, a mi el de la Espino me costo sacarlo 5 partidas y aquí llevo como 25, cuando llego al 90% me ponen en una partida llena de pros de la vida y vuelvo a bajar al 80%, y así hasta el infinito. Ni siquiera vale hacer ratio 1, o haces rachas o esto no va.[/quote]

Por lo que he leído hacer rachas da mas puntos. Lo bueno es que no tienes por que matar con la ultima palabra directamente mientras la lleves equipada, aunque sigue siendo una mala bestia a corto-medio alcance.

Por cierto el ultimo paso de los 4 de esta aventura es imposible ahora mismo. Tienes que completar el asalto de los Shield Brothers matándolos con escopeta y a nivel 42. 290 de luz recomendado. Algo así como la variante de asalto que había que hacer para la espino, pero mas jodido. La Carabina tendrá que esperar xD
ernen escribió:Que caña de expansión , un montón de cosas por hacer, armas armaduras aventuras, subclase etc etc etc. El diseño de los poseídos es un verdadero acierto y yo le he metido casi 5 horas y no me he pasado la campaña aun además de que hay que contar en subir los 3 personajes y lo primordial conseguir luz. Yo la primera impresión es cojonuda y cinemáticas tiene más que todo el primer juego junto en 3 misiones, los personajes tienen mucho más carisma, le han dado un argumento, y una personalidad a cada uno. Brutal de momento.

Saludos

+1000

A mi esta expansión me está encantado.
Tiene muchiiiiiiisimo mas contenido que La Casa de Los Lobos y va a dar mucho más de sí.
Han corregido muchas cosas de la mecánica del juego(niveles,materiales,...) y le han dado nueva vida a las tareas diarias(armero...).
Y aún queda lo mejor: la RAID.

Por xierto,en cuanto a las quejas sobre el contenido de la gente que no ha pillado la expansión,es normal las quejas pero ya se sabía. Y en estos juegos SIEMPRE es así,o pasas por el aro o cambia de juego,no hay más.
Amortizado el juego ya lo teneis (valorad las horas que le habeis echado en este año) asi que valorad si este extra os compensa con las horas que supuestamente le vais a echar.
Bishop, a mí me toca hacerla, si en unas horas tengo una luz decente (estoy rozando el 140) te aviso y lloramos.
N_Raist escribió:Bishop, a mí me toca hacerla, si en unas horas tengo una luz decente (estoy rozando el 140) te aviso y lloramos.

Perfecto, avisame por aquí. Yo estoy por 238 o así, y creo que el mínimo para entrar es 260.
tintindeo escribió:como se saca la sub clase del hechicero, se que es en una aventura pero a mi no me sale. ahora mismo tengo 12 y ninguna me da esa recompensa ?

Es la unica aventura que viene especificada solo 1 jugador
tintindeo escribió:como se saca la sub clase del hechicero, se que es en una aventura pero a mi no me sale. ahora mismo tengo 12 y ninguna me da esa recompensa ?

Al terminar la primera mision en Fobos, tienes que volver a la torre, alli te hace hablar con 2 intendentes. Creo que es Zavala y luego con el de tu clase, Ikora Rey, en tu caso. Ella te da la aventura que se llama "La senda del invocatormentas".

Lo suyo es aparcar la historia principal y hacer esa senda (son 3 misiones) asi despues puedes ir subiendo experiencia en la subclase y no pierdes experiencia por el camino.
GT20 escribió:
cobijcs escribió:
GT20 escribió:No puedes subir hasta 40 si no tienes expansion?????
Si solo es por experiencia eso no creo que lo restringan no???

Yo he visto por ahí que sin exp. no pasas de 34

Joder vaya par de cabrones los de bunguie :(

Tu te la has pillado mapachu???

Si, al final caí como de costumbre [buuuaaaa]
Los que dicen que es facil subir de 34 a 40 entregando los contratos que llevamos 1 semana haciendo, evidente, habeis tardado lo de ayer mas los dias en los que estuvisteis haciendo estos contratos, no se puede contar como que es desde ayer, asi que no esta mal la duracion.

En cuanto a la campaña, dura mas de 3 horas, simplemente en ir cogiendo las cosas nuevas, equipandotelas, ir probando equipo y avanzar dura pero bastante mas de 3 horas, pero bueno esto es como siempre hay gente que se compro el metal gear un viernes y el lunes se lo habia pasado, pero no no dura 15 horas xD.

Y hombre que es facil la campaña? pues claro, la primera mision es a nivel 25, y asi sucesivamente, nosotros estamos a nivel 34, obviamente es facil, pero es que para eso esta la dificultad de luz +240,.

Saludos.
Buenos días,

Tengo la versión TTK legendaria comprada en la store. El caso es que al entrar en la torre no me ha saltado la misión de tour de los veteranos en la que supongo que te sueltan las recompensas. A alguien más le ha pasado?
ernen escribió:Los que dicen que es facil subir de 34 a 40 entregando los contratos que llevamos 1 semana haciendo, evidente, habeis tardado lo de ayer mas los dias en los que estuvisteis haciendo estos contratos, no se puede contar como que es desde ayer, asi que no esta mal la duracion.

En cuanto a la campaña, dura mas de 3 horas, simplemente en ir cogiendo las cosas nuevas, equipandotelas, ir probando equipo y avanzar dura pero bastante mas de 3 horas, pero bueno esto es como siempre hay gente que se compro el metal gear un viernes y el lunes se lo habia pasado, pero no no dura 15 horas xD.

Y hombre que es facil la campaña? pues claro, la primera mision es a nivel 25, y asi sucesivamente, nosotros estamos a nivel 34, obviamente es facil, pero es que para eso esta la dificultad de luz +240,.

Saludos.

Añado que lógicamente habra gente que se pase la campaña en menos de 3 horas, si contamos unica y exclusivamente el gameplay dentro de la mision. Pero hay que contar que hay que subir una subclase, hay que acabarla con 3 personajes, hay que subir la luz hasta 280, raids, asaltos, armas, armaduras, armas excepcionales, etc etc

Que nadie tenga la sensacion que es una expansion de 3 horas porque aqui tenemos para meses.
ernen escribió:Los que dicen que es facil subir de 34 a 40 entregando los contratos que llevamos 1 semana haciendo, evidente, habeis tardado lo de ayer mas los dias en los que estuvisteis haciendo estos contratos, no se puede contar como que es desde ayer, asi que no esta mal la duracion.

Saludos.

Ni te molestes en explicarlo. Como el año pasado, hay gente que juega a Destiny haciendo las 5 misiones que aparecen en el mapa y dicen que se lo ha pasado y es muy corto.

Yo estoy alucinando con el acorazado, estoy buscando los fragmentos calcificantes y no parece que Bungie mintiera cuando decía que íbamos a tardar meses en descubrir todos los secretos. Ya he visto túneles secretos y habitaciones ocultas rebuscando ligeramente, además de consolas de mando Cabal que necesitas algo para activarlas, cofres imposibles de abrir salvo con un objeto etc etc etc.
El resumen es que en Destiny ahora vale para algo explorar y buscar secretos, cosa que hasta ahora no servía para nada.
Yo subi ayer 2 personajes del 34 al 40 exclusivamente con los contratos de ayer mas las misiones de la historia.

La expansion me encanta sinceramente, es genial lo de las nuevas aventuras
CASTIGADOR escribió:Yo subi ayer 2 personajes del 34 al 40 exclusivamente con los contratos de ayer mas las misiones de la historia.

La expansion me encanta sinceramente, es genial lo de las nuevas aventuras

La verdad que el tema de las aventuras, de que te las vayan dando los personajes y puedas ver el progreso de las mismas es todo un acierto si.

Ademas parece que hay un monton de aventuras nuevas.

Saludos.
Me recomendáis esta última expansión, teniendo las dos otras (la primera comenzada y la segunda aun sin comenzar) y siendo nivel 29? Gracias.
countrysea escribió:Me recomendáis esta última expansión, teniendo las dos otras (la primera comenzada y la segunda aun sin comenzar) y siendo nivel 29? Gracias.

Es lo mismo de siempre pero mas y mejor, nada mas. Si no te gusto no te gustara.

Saludos.
Buenas! Ayer compre el juego y no lo jugaba desde que salio sin expansiones, y ando un poco perdido, llegue a nivel 27 y recuerdo que los últimos niveles tenía que subirlos con motas de luz y era bastante complicado. Esto sigue igual o con las expansiones lo han cambiado? Donde se conseguían las motas de luz si sigue así? Gracias y saludos, ya se que seguramente se habrá respondido pero con tantas páginas... Gracias!
BishopIAF escribió:

Saludos.

Ni te molestes en explicarlo. Como el año pasado, hay gente que juega a Destiny haciendo las 5 misiones que aparecen en el mapa y dicen que se lo ha pasado y es muy corto.

Yo estoy alucinando con el acorazado, estoy buscando los fragmentos calcificantes y no parece que Bungie mintiera cuando decía que íbamos a tardar meses en descubrir todos los secretos. Ya he visto túneles secretos y habitaciones ocultas rebuscando ligeramente, además de consolas de mando Cabal que necesitas algo para activarlas, cofres imposibles de abrir salvo con un objeto etc etc etc.
El resumen es que en Destiny ahora vale para algo explorar y buscar secretos, cosa que hasta ahora no servía para nada.

Ademas de lo que explicas, tambien esta el tema de ir buscando espectros, anoche encontré uno de casualidad y estaba en la punta de una antena (normalmente no miro hacia arriba nunca).
A mi personalmente me sigue gustando muchisimo Destiny y creo que esta ultima expansion tiene para meses de juego.
Decir que la nueva espansion tiene buena pinta la semanal bien y la diaria esta entretenida lo malo que no dan una buena recompensa lo bueno que le vas cojiendo el método al juego que os parece
boxariel escribió:
jujoalco escribió:He introducido el codigo de las armas(comprado en amazon), ddspues el del dlc y no se donde se cogen las armas.
El dlc funciona porque ya he probado alguna mision,donde se cogen las arma?

Intendente de vanguardia.

Ahi me salen unas armas en verde muy mierdas y que encima tengo q pagar
Netslight escribió:

Merci.

Muchas gracias por la respuesta. Miraré a ver si puedo pillarlo entonces el pack entero...

Saludos. :)
Pregunta de examen, una vez llegas a nivel 40, qué hay que hacer para conseguir equipo en este juego? (Hablo de PVE, claro).

Gracias.
[/quote]

Puedes mirar si te aparece la descarga de la expansión en complementos? A ver si va a ser el mismo error que tiene mi amigo xD[/quote]

No me sale ni un complemento para verlo. Me pone que tengo 4 y nada más. Pero no puedo entrar a verlos.
En mi caso solo intentaba comprar la expansión sola, ya que tengo todo en digital.
Mi último correo de Sony es que me anulaban la reserva por no pagar???
Veremos que pasa al final.[/quote]

Pues esto es lo que le debe pasar a mi amigo, a él en complemento solo le aparecen las dos expansiones anteriores. Sin embargo puede jugar a esta expansión.[/quote]

Se sabe algo más de ésto? Yo estoy igual con mi hermano. Compartimos los anteriores dlc y este sólo se puede jugar en una cuenta. En los foros de Bungie no dicen ni pío...
Gamerlol escribió:Pregunta de examen, una vez llegas a nivel 40, qué hay que hacer para conseguir equipo en este juego? (Hablo de PVE, claro).

Gracias.

Haciendo aventuras que te den de premio Distintivos de leyenda para comprar las piezas, aparte claro la raid que la ponen ya este viernes.
jujoalco escribió:
boxariel escribió:
jujoalco escribió:He introducido el codigo de las armas(comprado en amazon), ddspues el del dlc y no se donde se cogen las armas.
El dlc funciona porque ya he probado alguna mision,donde se cogen las arma?

Intendente de vanguardia.

Ahi me salen unas armas en verde muy mierdas y que encima tengo q pagar

Exacto, esas son.
Iron_Mike escribió:
Netslight escribió:

Merci.

Muchas gracias por la respuesta. Miraré a ver si puedo pillarlo entonces el pack entero...

Saludos. :)

Como es es de que te sube un personaje directamente a nivel 25? Yo me hecho un titán y empezado de 0, tengo que hacer algo especial? Aunque ahora que lo pienso todavía no eh metido el código que me viene en la caja del rey de los poseídos... Será por eso?
Revienta_cuervos escribió:Decir que la nueva espansion tiene buena pinta la semanal bien y la diaria esta entretenida lo malo que no dan una buena recompensa lo bueno que le vas cojiendo el método al juego que os parece

No estuvo mal todo lo que hicimos ayer para ser un clan de paquetes xD
CASTIGADOR escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta de examen, una vez llegas a nivel 40, qué hay que hacer para conseguir equipo en este juego? (Hablo de PVE, claro).

Gracias.

Haciendo aventuras que te den de premio Distintivos de leyenda para comprar las piezas, aparte claro la raid que la ponen ya este viernes.

A ver que me entere, ahora al subir al nivel máximo hay Aventuras? Pero hay un límite o cada semana hay varias? Luego también están las instances de 3 verdad? Algo más?
gonzaga escribió:
jujoalco escribió:Exacto, esas son.

Ah vale, crei que serian gratis y/o mejores jaja. Gracias!
Yo sólo diré una cosa que jamás diría pensando en un juego como Destiny y basandome en lo jugado anteriormente.

Me he encontrado saturado de la cantidad de aventuras que tengo por hacer [+risas]

La gente que dice que se ha pasado la historia (por mucho logro y mierda que den) es que no ha visto la cinemática final y no cuenta la RAID como parte de la misma?

Y aunque lo que viene luego no es tan épico siguen saliendo aventuras y bastantes cosas por hacer.

Me pegaba yo con un canto en los dientes por que fueran añadiendo aventurillas así de vez en cuando. Cuando sólo nos quede contratos, raid y crisol ya lloraremos de que hay poco que hacer ahora disfrutad como perrillas.
50532 respuestas