IbersonVigo escribió:A pesar de que hay bastantes aventuras, 40 pavos es demasiado para una historia de 2 horas y que subes al nivel 40 en 15 minutos.
Hombre, haz hecho record mundial de speedrun y en tu primera jugada; espero lo hayas grabado, porque tendras millones de visitas.Bastante buena la historia, aunque se siente apresurada (pudieron meter de menos una historia mas para "rastrear" el poder perdido y un par de mas antes de enfrentar a Oryx), pero bastante bien llevada. Si bien los personajes realmente evolucionan y son carismaticos,
se siente OoC porque durante todo el P&%$ año eran practicamente unos desconocidos (solo interactuamos con Ikora... y no bastante ¬¬... y Eris, pero esa es otra historia. Literalmente xD)
Mapas reciclados? Nah, me vale madre. Son impresionantes ciertas misiones aunque reciclen mapas se sienten diferentes. La del motor y el poder perdido (correspondiente a cada clase), por dar un ejemplo... Eso si, bastante desaprovechado Fobos, que solo tiene una mision :/
Y la dificultad... uff... me sorprendio. Las primeras cinco misiones bastante pasilleras (nivel 25 cuando uno empieza con niveles 34), pero ya una vez entrados bien con la tematica de los poseidos, la cosa se pone seria. Esas habilidades, el daño que hacen, y las tematicas muy bien manejadas, siendo que mori durante la historia mas de 8 veces (sin contar los "accidentes" xD... estupidos poseidos con escudo :/ )...
Eso si, lo jugue solo; en escuadra jugarla en su nivel "natural" debe ser apenas un reto. Y otro detalle, como despedida a mis equipamentos y armas, termine todo el modo historia sin Gally y sin usar las cosas nuevas (azules y verdes). Eso me pudo hacer mas dificil la partida, no lo se...
Y subir de nivel... bueno, con la pura historia no los subes. No con la historia principal. Yo subi a nivel 36 por tener siete contratos guardados (los cambie todos y ya estaba en 36), pero de ahi en adelante la subi fue bastante lenta. Termine el juego y aun seguia siendo nivel 39, subi a 40 con la mision de VoG... Asi que no se como hubo gente que "disque subio solo con historia", porque yo de no haber cambiado esos contratos, me quedo en nivel 37-38...
Eso si, subes facil porque misiones hay muchisimas y todas dan experiencia.
La nueva area es, como se decia, bastante grande. Llena de secretos y detalles muy curiosos e interesantes, aunque no todos son recompensas: existen elementos que te costara trabajo encontrar y tu unica recompensa sera una charla del espectro xD...
Por ultimo la banda sonora ha sido un acierto
INCREIBLE, simplemente genial. No hubo una tan memorable desde la salida del vainilla (la ultima antena, zona de exclusion y santuario de Oryx entre lo mas memorable).
Perfectirijillo.
Y ahora si, por ultimo, que sepa la gente que tras terminar la historia "principal" aun queda pendiente misiones de "consecuencia" tras el "final" y que llevan a la inevitable llegada de la raid (no como en crota, que empezabamos de inmediato o en VoG... que en realidad solo tuvimos unos datos vagos de su existencia y nunca se justifica del todo que lo invadamos).
Y lo que me falta del Endgame, que apenas voy empezando. Dire que ciertamente TTK supera facil y por kilometros a las anteriores expansiones, pero es que las anteriores fueron realmente
MUY CORTAS Y CARAS. TTK se siente justificado, aunque eso ya es opinion personal; aun se siente bastante fallido en la "narrativa" del juego, pero ese bendito complemento que es el grimorio le ayuda muchisimo.
Digamos que es lo mismo pero diferente xD... A darle duro!!!