Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Que coñazo se me esta haciendo tener que repetir toda la historia desde el inicio que te van dando en las misiones de aventura, en serio hacia falta hacer todo eso?
boxariel escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme!

Me compre el juego de salida el destiny normal y lo pase entero con nivel de luz al maximo despues por otros motivos deje de jugar... vale la pena comprarse la edicion legendaria? de ser asi alguien seria tan amable de explicarme que es lo que me he perdido con las 3 ultimas expansiones?

Muchas gracias de antemano!

Alguiezn seria tan amable de responderme? gracias :D

Hombre, si te pasaste el juego base y te gusto, ahora tienes tres veces mas contenido y del bueno.

Si no tienes ningun dlc obviamente que la legendaria es tu mejor opcion.

a pesar de que ya tengo el destiny normal? entonces lo mejor seria venderlo no? ya que si pillo la legendaria del rey de los poseidos no me sirve de nada el destiny normal no?[/quote]

Si, comprar todos los dlc te sale mas caro que la legendaria y vendiendo el que tienes recuperas algo ademas. ;-)
seil escribió:Que coñazo se me esta haciendo tener que repetir toda la historia desde el inicio que te van dando en las misiones de aventura, en serio hacia falta hacer todo eso?

En serio hace falta? No. Sólo las tienes disponibles por si quieres recordarlas y para los nuevos. Que poco os gusta enteraros y explorar un poquito eh [qmparto]
Tenia todos los momentos triunfales y ahora me doy cuenta que me han quitado los 20 cofres dorados. A alguien mas le ha pasado? He pillado un cabreo bastante importante, se puede hacer algo o me toca joderme porque a Bungie le salga de sus cojones?
ernen escribió:
seil escribió:Que coñazo se me esta haciendo tener que repetir toda la historia desde el inicio que te van dando en las misiones de aventura, en serio hacia falta hacer todo eso?

En serio hace falta? No. Sólo las tienes disponibles por si quieres recordarlas y para los nuevos. Que poco os gusta enteraros y explorar un poquito eh [qmparto]

Ya iba a decirlo yo ;-D , solo abandonalas con el cuadrado querido amigo.
ernen escribió:

Hace falta? Si si quieres subir de experiencia a eris y petra creo que es.......asi que si estoi informado y sigo pensando que es un coñazo tener que hacerlo
¿Qué modos de juego tienen matchmaking?
Compre le juego ayer y me ha entrado una duda

¿Recomendais empezar desde el principio? Es que como me han dado un guardian nivel 25 por comprar el juego y estoy leyendo que las misiones se pueden repetir.
Denbrough escribió:Compre le juego ayer y me ha entrado una duda

¿Recomendais empezar desde el principio? Es que como me han dado un guardian nivel 25 por comprar el juego y estoy leyendo que las misiones se pueden repetir.

Es recomendable, ya que así iras cogiendote con todo poco a poco y no de golpe.
Sharkis93 escribió:Tenia todos los momentos triunfales y ahora me doy cuenta que me han quitado los 20 cofres dorados. A alguien mas le ha pasado? He pillado un cabreo bastante importante, se puede hacer algo o me toca joderme porque a Bungie le salga de sus cojones?

A mí me ha pasado lo mismo, por lo que he leido en el twitter de bungie conocen el error, esperemos que lo arreglen.
Después del final de la historia del rey de los poseídos me he quedado con una cara... Para que usará el artefacto...
atlasFTW escribió:Después del final de la historia del rey de los poseídos me he quedado con una cara... Para que usará el artefacto...

A mi tb se me quedó... ostia...

Mas adelante sales de dudas, porque me parece que se lo da a un npc y comienza una mision para montarte algo...
atlasFTW escribió:Después del final de la historia del rey de los poseídos me he quedado con una cara... Para que usará el artefacto...

Para meterlo en un spoiler a lo mejor
Uberakrosdav escribió:
Sharkis93 escribió:Tenia todos los momentos triunfales y ahora me doy cuenta que me han quitado los 20 cofres dorados. A alguien mas le ha pasado? He pillado un cabreo bastante importante, se puede hacer algo o me toca joderme porque a Bungie le salga de sus cojones?

A mí me ha pasado lo mismo, por lo que he leido en el twitter de bungie conocen el error, esperemos que lo arreglen.

Menos mal que no soy el unico. Espero que lo arreglen pronto
ernen escribió:

A algunos sólo les falta que de los datos de la cuenta y que se lo pasen todo por ellos, en serio, es mucho más bonito investigar y llegar a la solución por uno mismo, es mi opinión.

Salud!.
Uberakrosdav escribió:

Y al parecer es un bug bastante extendido

https://www.bungie.net/es/Forum/Post/153792417/0/0
M4lk4v14n escribió:Han dejado el juego impresionante.

La historia por mucho que digan los quejicas está mucho mejor contada. Las misiones están conectadas entre si a partir de cinemáticas. Los NPC tienen personalidad y participan activamente en la aventura (Cayde es un crack).
He leido quejas sobre mapas reutilizados, me parecería lamentable que reutlizaran mapas como en el dlc anterior, dandole la vuelta al recorrido, pero no me parece en absoluto negativo que añadan zonas a los mapas que reutilizan, con esto se consigue coherencia en la historia. Tampoco me parece mal que para las misiones de obtención de la subclase usen mapas del crisol, ya que por el elemento de la subclase pega bastante bien.
El modo historia no es tan corto como dicen si lo juegas como se ha de jugar la primera vez, recorriendo los mapas, mirando los entornos, en casi cada mision hay dos o tres puntos en los que te acercas y puedes escanear con el espectro, con lo que obtienes información adicional.
Una vez acabas la historia se abren nuevas aventuras que te cuentan historias, como por ejemplo la de la cámara de cristal, que te introduce a Praedith.

Lo que yo espero, es que no lo dejen aquí, que regularmente vaya creando aventuras, para ir explicándote el basto mundo que han creado.

Pues por mucho que digan los flipados de Bungie la historia es una puta mierda digna de películas serie b. Cayde un crack? hombre si te hacen gracia las típicas bromas estúpidas tipo Transformers, pues si.
La reina sale 1 minuto en cinemática, como su hermano, y Eris no para de decir chorradas, si eso es tener personalidad... Todo esta narrado en off, buff cuanto trabajo.
Oryx no es epico en ningun momento, la batalla final es de risa, el tipo vuela a cámara lenta por si no le vemos. veremos en la raid
Es lo de siempre, anda dos metros, hordas, otros dos metros, hordas [facepalm] [facepalm]

Cada vez estoy mas convencido de que este juego es para gente muy conformista o para publico infantil.
Gamerlol escribió:¿Qué modos de juego tienen matchmaking?

Me cito porque me interesaría saber este dato.

@SR71 no si en estos juegos lo normal es que haya un guion de millones de páginas. Publico infantil? gente conformista, como os pasáis algunos.

Tan dificil es entender que a mucha gente le encanta el juego? y a quien no le guste yo no se porque sigue malgastando el dinero, es que nunca lo comprendere xD
@SR71 la mejora con respecto al juego original es incuestionable, te pongas como te pongas.

Y en lo de Cayde, pues me parece genial su personalidad de chulito, no se como lo querrías tu, igual prefieres que te hable en verso...

La verdad es que me encanta los que estáis siempre criticando, porque soléis ser los primeros en pasar por el aro. Si tantas quejas tienes del juego, te esperas 2-3 días a que los detractores se quejen de todo y así te ahorras el dinero.

En cuanto a la dificultad de Orix, pontelo en modo dificil a ver si te parece un paseo... quejarse de dificultad habiendose pasado el juego en la dificultad más facil... :-?
cobijcs escribió:
GT20 escribió:
Joder vaya par de cabrones los de bunguie :(

Tu te la has pillado mapachu???

Si, al final caí como de costumbre [buuuaaaa]

Yo tambien e caido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no nos timen con la raid por lo que e estado jugando hay cosas buenas y cosas malas haber con que nos sorprenden en la raid
ernen escribió:@SR71 no si en estos juegos lo normal es que haya un guion de millones de páginas. Publico infantil? gente conformista, como os pasáis algunos.

Tan dificil es entender que a mucha gente le encanta el juego? y a quien no le guste yo no se porque sigue malgastando el dinero, es que nunca lo comprendere xD

El juego tiene cosas buenas pero la historia no es una de ellas. Sigo malgastando el dinero por que no tiene competencia en el género ciencia ficción.
Buenas, el modo historia original cambia en algo con este "juego" de ahora, es decir, se ha hecho alguna revisión por parte de Bungie o sólo se han añadido DLC y el modo historia igual que hace un año?

Gracias.

Saludos.
No encuentro el mensaje de quien pregunto como obtener monedas extrañas para citarlo, pero bueno, para el y quien lo necesite aqui encontre una buena guia.

https://youtu.be/Iyg1njkLG3w

Tambien recordad que hay una app "destiny public events" donde te salen los eventos publicos proximos.
M4lk4v14n escribió:@SR71 la mejora con respecto al juego original es incuestionable, te pongas como te pongas.

Y en lo de Cayde, pues me parece genial su personalidad de chulito, no se como lo querrías tu, igual prefieres que te hable en verso...

La verdad es que me encanta los que estáis siempre criticando, porque soléis ser los primeros en pasar por el aro. Si tantas quejas tienes del juego, te esperas 2-3 días a que los detractores se quejen de todo y así te ahorras el dinero.

En cuanto a la dificultad de Orix, pontelo en modo dificil a ver si te parece un paseo... quejarse de dificultad habiendose pasado el juego en la dificultad más facil... :-?

Se puede ser chulito pero no idiota. Da pena. Como Oryx que tiene alas pero vuela como una marioneta. No se trata de dificultad se trata de como esta planteada la misión. Hay juegos con misiones secundarias más interesantes.
Iron_Mike escribió:Buenas, el modo historia original cambia en algo con este "juego" de ahora, es decir, se ha hecho alguna revisión por parte de Bungie o sólo se han añadido DLC y el modo historia igual que hace un año?

Gracias.

Saludos.

Dijeron que habían actualizado la narrativa, pero probablemente te sigan contando lo mismo pero con la interfaz nueva, en el caso que realmente hayan cambiado algo, porque yo personalmente no lo he probado.
M4lk4v14n escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, el modo historia original cambia en algo con este "juego" de ahora, es decir, se ha hecho alguna revisión por parte de Bungie o sólo se han añadido DLC y el modo historia igual que hace un año?

Gracias.

Saludos.

Dijeron que habían actualizado la narrativa, pero probablemente te sigan contando lo mismo pero con la interfaz nueva, en el caso que realmente hayan cambiado algo, porque yo personalmente no lo he probado.

Muchas gracias por la respuesta, creo que me aventuraré a la compra del juego, tengo ganas de tiritos... jajajaja
Yo hasta el viernes que viene shur no gastaria nada, depende lo que traiga entonces gastar en lo que convenga, imaginate que te gastas las enseñas en unos brazos y luego te trae él unos..

Los copos de hadio se encuentran en cofres dentro del acorazado, y los vez poseidod salen apatruyando venus, son reconocibles por eso, porque son negros (poseidos), cuesta quiza encontrarlos pero una vez los veas no pararan de salir.

Vaya vuelco mas guapo qur ha pegado el juego..[/quote]
Muchas gracias campeón! Tienes toda la razón, no habia caido en eso.
De que manera se conseguian las monedas extrañas? Hacia meses que no jugaba y no me acuerdo. A parte del ocaso y heroica semanal claro ya que con 210 de luz no puedo hacerlas.
Gracias de antemano![/quote]

Vete de turismo la tierra y completa eventos, anoche en una hora me hice 9 moneditas, ya tengo 60 a la espera del viernes :-D[/quote]
Grazie mile!
GT20 escribió:Espero que no nos timen con la raid por lo que e estado jugando hay cosas buenas y cosas malas haber con que nos sorprenden en la raid

De momento bien invertidos, aunque en un par de horas ya era 40 con 222 de luz.
A ver si engancho un rato largo para poder valorarla bien.

Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos [beer]
Recuerdos a Trasgo que imagino que la ha pillado también.
boxariel escribió:No encuentro el mensaje de quien pregunto como obtener monedas extrañas para citarlo, pero bueno, para el y quien lo necesite aqui encontre una buena guia.

Tambien recordad que hay una app "destiny public events" donde te salen los eventos publicos proximos.

Muchisimas gracias!
Lo de public events si que lo utilizaba. No recordava que haciendo eventes te diesen monedas extrañas.
Entonces hasta el viernes lo mejir es hacer listas de asaltos y eventos? Lo digo para conseguir monedas legendarias.
Algo más?
M4lk4v14n escribió:

Gracias.

Saludos.

La narrativa es la misma, solo cambia la voz del espectro si lo juegas en ingles, lo que si la interfas es mas intuitivs y la historia esta mejor guiada, ya no es tan caotica en cusnto que hacer primero y pir donde sigue la historia.
Buenas yo por lo que veo,tenemos dos grupos bien definidos por un lado los que vamos poco a poco intentando disfrutar de lo que vamos haciendo, yo en dos tardes como 3 horas en total estoy en 37 no solo haciendo el modo historia tambien alguna patrulla y despues estan por asi llamarlos "los ansia viva" que cogen el juego en tres horas estan en 40 y el viernes estan pegando portazos en el acorazado para cargarse ratataaaa ratataaaa a Orix y despues dicen que menuda mierda en dos tardes todo finiquitado en fin....
cobijcs escribió:
GT20 escribió:Espero que no nos timen con la raid por lo que e estado jugando hay cosas buenas y cosas malas haber con que nos sorprenden en la raid

De momento bien invertidos, aunque en un par de horas ya era 40 con 222 de luz.
A ver si engancho un rato largo para poder valorarla bien.

Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos [beer]
Recuerdos a Trasgo que imagino que la ha pillado también.

Si eso de ser 40 de nivel y mas de 200 de luz el primer dia no me da muy buenas sensaciones pero eston no es como empizea si no como acaba haber

Sii Trasgo se la a pillado y le esta molando bastatnte, le dare recuerdo de tu parte si no se me olvida [+risas] [+risas] [+risas]
juanan2306 escribió:Buenas yo por lo que veo,tenemos dos grupos bien definidos por un lado los que vamos poco a poco intentando disfrutar de lo que vamos haciendo, yo en dos tardes como 3 horas en total estoy en 37 no solo haciendo el modo historia tambien alguna patrulla y despues estan por asi llamarlos "los ansia viva" que cogen el juego en tres horas estan en 40 y el viernes estan pegando portazos en el acorazado para cargarse ratataaaa ratataaaa a Orix y despues dicen que menuda mierda en dos tardes todo finiquitado en fin....

Ese no es el problema, el problema es que esa gente lo juega como un CoD. Me salen estas 5 misiones, las hago, me salen los créditos y ya me he pasado el juego, vaya mierda. Pero la realidad es que el que haya hecho eso ni ha hecho los asaltos, ni ha explorado ni patrullado el Acorazado, que eso son horas y horas entre la Corte de Oryx, los fragmentos y demás misterios, no ha hecho la Raid que es el contenido más importante de PVE, ni otras aventuras y misiones como las de conseguir las espadas o excepcionales que se abren después de "pasarte el juego". Esas 5 misiones son igual un 10% de lo que te ofrece el juego, y tanto el año pasado como este hay gente que valora Destiny por ese 10%.

PD: Lo que no quita que gran parte de Destiny vaya de repetir ciertas cosas con varios personajes si quieres ir a tope de equipo, pero ahí ya cada uno verá hasta cuanto aguanta.
Silleret escribió:
boxariel escribió:No encuentro el mensaje de quien pregunto como obtener monedas extrañas para citarlo, pero bueno, para el y quien lo necesite aqui encontre una buena guia.

Muchisimas gracias!
Lo de public events si que lo utilizaba. No recordava que haciendo eventes te diesen monedas extrañas.
Entonces hasta el viernes lo mejir es hacer listas de asaltos y eventos? Lo digo para conseguir monedas legendarias.
Algo más?

Solo el primer publico diario que hagas te dara monedas, el resto no.
boxariel escribió:
Silleret escribió:

Muchisimas gracias!
Algo más?

Solo el primer publico diario que hagas te dara monedas, el resto no.

Ok! Gracias.
Solo que un chico más atrás me ha dicho que en una hora haciendo evento se habia sacado 9 monedas....por lo que comentas esto no podría ser, no?
Alguien me puede explicar como saco los trofeos del crisol si ahora cuando entro no me deja elegir modos si no compro la expansión ????
Hola buenas ,alguien sabe como se consiguen las llaves de gusano o las de ,Llave de Wyrding gracias
murcianochera escribió:Hola buenas ,alguien sabe como se consiguen las llaves de gusano o las de ,Llave de Wyrding gracias

La llave de gusano, te vas donde salen las larvas en los tuneles esos estrechos con sporas, Te quedas quito alli un minuto aprox y te sale un aura verde con eso podras abrir algun cofre. Lo acabo de ver en twitch..
adriM21 escribió:
murcianochera escribió:Hola buenas ,alguien sabe como se consiguen las llaves de gusano o las de ,Llave de Wyrding gracias

La llave de gusano, te vas donde salen las larvas en los tuneles esos estrechos con sporas, Te quedas quito alli un minuto aprox y te sale un aura verde con eso podras abrir algun cofre. Lo acabo de ver en twitch..

Que va te pones verde durante un minuto y no puedes abrir nada ya lo he intentado
boxariel escribió:

Para meterlo en un spoiler a lo mejor

Si hubiese dicho quién era el que lo llevaba habría sido spoiler, tampoco he especificado que era el artefacto.
Silleret escribió:Ok! Gracias.
Solo que un chico más atrás me ha dicho que en una hora haciendo evento se habia sacado 9 monedas....por lo que comentas esto no podría ser, no?

Creo que el otro chico no se refería a eventos publicos, se refería a hacer cosas, aventuras, eventos, etc.

A veces hasta los engramas verdes/azules te dan monedas.
Jajaja... lo cierto es que esta atascado de detalles interesantes y dinamicas muy divertidas. Los asaltos "Camara del Eco" y "SABER" fueron muy divertidos, y tan largos como tardes en darte cuenta de las dinamicas (aun no le agarro bien la onda, pero creo que en unas jugadas ya lo domino). Obviamente nada tan distinto de "FPS" o incluso cercano a VoG, pero aun asi bastante originales y muy agradables.

Los personajes muy "humanos" e interesantes. Cliches?? Vamos, desde Harry Potter hasta Inception tienen personajes cliches, y en videojuegos desde Halo hasta The Last of US, solo que cada uno usa cliches distintos. Que no les gustaran eso ya es mas personal que objetivo. Pero si, se sienten muy diferentes a los originales que ya conocemos, pero Cayde siempre fue un mamon, quien no lo haya notado es que nunca puso atencion a sus comentarios:
"Oye, la proxima vez, llevame contigo..."
"Que tal si te quedas aqui y haces mi trabajo? Yo ire afuera y hare el tuyo..."
"Bien, espera. Vuelve... vuelve... ok"

Siempre tan mamon, el unico de la vanguardia que no esta conforme con su puesto (mas info en grimorio). Ahora solamente lo hicieron mas acentuado.

Y respecto a la ultima mision de la trama principal. Oryx.
Facil la mision? Corta? Que diablos jugaron?
En la mision enfrentamos a 3 jefes, no minijefes, JEFES. Ademas Oryx cambia de dinamica en la ultima parte de la batalla; si, es cierto, esta ultima fase no es especialmente dificil, sino mas bien "complicado" bajarle suficiente sangre en el pequeño lapso de tiempo entre espadazo y volver a esconderse, pero no deja de ser un cambio, que es lo que todos estaban deseando.
Eso si, el ogro y el cabal que enfrentamos no son nada sencillos, y si muy divertidos.

No me imagino esa mision en una diaria, exageradamente dificil.
boxariel escribió:
M4lk4v14n escribió:

Gracias.

Saludos.

La narrativa es la misma, solo cambia la voz del espectro si lo juegas en ingles, lo que si la interfas es mas intuitivs y la historia esta mejor guiada, ya no es tan caotica en cusnto que hacer primero y pir donde sigue la historia.

¿Como se activa para jugarla de nuevo?

Gracias
Sabe alguien ya como va el tema del evento del Armero?? Tengo 3 paquetes para recoger y no me aparece ni encuentro la forma de hacerlo [+risas] [+risas]
Si subes el armero de nivel te da algo interesante?? Merece la pena subir el armero?
Tepomaster escribió:Jajaja... lo cierto es que esta atascado de detalles interesantes y dinamicas muy divertidas. Los asaltos "Camara del Eco" y "SABER" fueron muy divertidos, y tan largos como tardes en darte cuenta de las dinamicas (aun no le agarro bien la onda, pero creo que en unas jugadas ya lo domino). Obviamente nada tan distinto de "FPS" o incluso cercano a VoG, pero aun asi bastante originales y muy agradables.

Los personajes muy "humanos" e interesantes. Cliches?? Vamos, desde Harry Potter hasta Inception tienen personajes cliches, y en videojuegos desde Halo hasta The Last of US, solo que cada uno usa cliches distintos. Que no les gustaran eso ya es mas personal que objetivo. Pero si, se sienten muy diferentes a los originales que ya conocemos, pero Cayde siempre fue un mamon, quien no lo haya notado es que nunca puso atencion a sus comentarios:
"Oye, la proxima vez, llevame contigo..."
"Que tal si te quedas aqui y haces mi trabajo? Yo ire afuera y hare el tuyo..."
"Bien, espera. Vuelve... vuelve... ok"

Siempre tan mamon, el unico de la vanguardia que no esta conforme con su puesto (mas info en grimorio). Ahora solamente lo hicieron mas acentuado.

Y respecto a la ultima mision de la trama principal. Oryx.
Facil la mision? Corta? Que diablos jugaron?
En la mision enfrentamos a 3 jefes, no minijefes, JEFES. Ademas Oryx cambia de dinamica en la ultima parte de la batalla; si, es cierto, esta ultima fase no es especialmente dificil, sino mas bien "complicado" bajarle suficiente sangre en el pequeño lapso de tiempo entre espadazo y volver a esconderse, pero no deja de ser un cambio, que es lo que todos estaban deseando.
Eso si, el ogro y el cabal que enfrentamos no son nada sencillos, y si muy divertidos.

No me imagino esa mision en una diaria, exageradamente dificil.

Pues si dices que no te la imaginas en una diaria... era la diaria de ayer XD
GT20 escribió:Si subes el armero de nivel te da algo interesante?? Merece la pena subir el armero?

Te da un paquete de leyenda y la posibilidad de encargarle otro arma. En mi caso me dio un fusil de fusión llamado Susanoo con 280 de ataque
kosako17 escribió:
GT20 escribió:Si subes el armero de nivel te da algo interesante?? Merece la pena subir el armero?

Te da un paquete de leyenda y la posibilidad de encargarle otro arma. En mi caso me dio un fusil de fusión llamado Susanoo con 280 de ataque

Joder que bien y cuesta mucho subirlo?
Por encontrarme fuera aún no he podido descargar el parche de 18 Gb de la nueva expansión e instalarlo en mi consola, aunque la tengo reservada desde hace mucho tiempo, si se metiese un colega con mi cuenta de PSN en su consola que sí tiene TTK instalado podría comprarme cosas a Xur..?? :-?
50532 respuestas