Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
anikilador_imperial escribió:Mirad esta web, es muy curiosa https://www.destinythegame.com/es/legend-of-you te hace un trailer con los logros de tus guardianes :D id compartiéndolos por aquí!

Muy buueno,man te le crees y todo! jeje ,
Donde esta todo lo nuevo del rey de los poseidos?, tengo comprada la expansion y no veo nada nuevo en el juego ni misiones ni con quien hablar, solo veo el video
CASTIGADOR escribió:Donde esta todo lo nuevo del rey de los poseidos?, tengo comprada la expansion y no veo nada nuevo en el juego ni misiones ni con quien hablar, solo veo el video

a las 11
el dudu escribió:
CASTIGADOR escribió:Donde esta todo lo nuevo del rey de los poseidos?, tengo comprada la expansion y no veo nada nuevo en el juego ni misiones ni con quien hablar, solo veo el video

a las 11

Ok, gracias
me acava de saltar el archivo de actualizacion ya lo tenemos aqui jijij orix se acerca [tomaaa]
LinkMistic escribió:me acava de saltar el archivo de actualizacion ya lo tenemos aqui jijij orix se acerca [tomaaa]

Tranquilo Link esta saltando desde ayer a las 19:00 supongo que por no saturar servidores
Neburanabel escribió:
LinkMistic escribió:me acava de saltar el archivo de actualizacion ya lo tenemos aqui jijij orix se acerca [tomaaa]

Tranquilo Link esta saltando desde ayer a las 19:00 supongo que por no saturar servidores

que va ya estoy jugando a la expansion [boing]

corrijo me salto el trailer pero parece que nada hasta las once
LinkMistic escribió:
Neburanabel escribió:

que va ya estoy jugando a la expansion [boing]

corrijo me salto el trailer pero parece que nada hasta las once

Eso son las ganas que tenemos de que salga jajajaja aprovecha que algunos hasta la tarde nada
A mí se me está actualizando ahora mismo, justo me sacó del juego, que ganas tengo ya, va por el 79% jujuju ~
Neburanabel escribió:
Eso son las ganas que tenemos de que salga jajajaja aprovecha que algunos hasta la tarde nada

Y otros hasta la noche!
Que envidia nada sana que me dais [poraki]

Que ganas de probarlo, espero que no decepcione, el juego que mas espero de lo que queda de año, ya queda menos para partirle la cara Orix!!!

Saludos.
Ya de paso que estoy por aquí, alguno de por aquí es parte de un grupo activo de jugadores ?
Es que me suele costar bastante jugar con desconocidos pero tengo muchas ganas de jugar TTK y ya me da pena no haber podido hacer nada del contenido multijugador de las ultimas expansiones y no quiero que me pase igual esta vez :(
Si alguno queréis decidme vale :>
Atsuki escribió:Ya de paso que estoy por aquí, alguno de por aquí es parte de un grupo activo de jugadores ?
Es que me suele costar bastante jugar con desconocidos pero tengo muchas ganas de jugar TTK y ya me da pena no haber podido hacer nada del contenido multijugador de las ultimas expansiones y no quiero que me pase igual esta vez :(
Si alguno queréis decidme vale :>

pasate por Playstation 4 / Online, encontraras gente ;)
Mmm, vale, gracias ernen, miraré ahí haber ^ ^
Budo escribió:
Neburanabel escribió:

Y otros hasta la noche!

Lo mismo me pongo malo y me piro del curro
Pambalar escribió:
Budo escribió:
Neburanabel escribió:

Y otros hasta la noche!

Jajaajajjaja estaba pensando yo lo mismo faltan 20 minutos pa las 11 y ya estoy malo jajajajajaja
Pambalar escribió:
Budo escribió:
Neburanabel escribió:

Y otros hasta la noche!

¿En tú convenio no viene que cuando sale una expansión del Destiny te puedes coger el día libre? Si es que, cómo nos explotan... [qmparto] [qmparto]
sabeis cuales son las armas que regalan con el dlc? tengo el codigo pero no lo podre catar hasta que se baje todo
AndoNET escribió:¿En tú convenio no viene que cuando sale una expansión del Destiny te puedes coger el día libre? Si es que, cómo nos explotan... [qmparto] [qmparto]

Deberiamos de poder decirle al jefe, perdone es que ha salido una expansion de destiny y decirnos, hombre por favor vayase a casa, y no vuelva hasta haber completado la raid que menos, XD
ernen escribió:
AndoNET escribió:¿En tú convenio no viene que cuando sale una expansión del Destiny te puedes coger el día libre? Si es que, cómo nos explotan... [qmparto] [qmparto]

Deberiamos de poder decirle al jefe, perdone es que ha salido una expansion de destiny y decirnos, hombre por favor vayase a casa, y no vuelva hasta haber completado la raid que menos, XD

De paso, le hacemos revision de contrato porque sabemos que habra mas DLC...

[poraki]
Oryx ha llegado, démosle una buena bienvenida :D XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Todo dios conectado pero din entrar al Destiny hasta la 11 [qmparto]
Esto me pasa por apurar, tengo la descarga estancada en el 79% de preparación [+risas]
eR_XaVi escribió:Esto me pasa por apurar, tengo la descarga estancada en el 79% de preparación [+risas]

Yo también, es normal?
Hola a todos,

A ver si cuando saquéis un rato de darle a la expansión me podéis responder unas dudas:

- Si compro la edición especial de la expansión en físico (la que lleva juego y todo el contenido adicional), ¿viene todo en un disco? Es por si algún día me canso, poder venderlo todo junto sin problema.

- En cuanto a entrar ahora en Destiny, ¿tienen los asaltos y raids disponibles hasta TTK algún valor? No jugué ninguna de las dos expansiones pero me gustaría repasar qué es todo lo que se añadió.

Un saludo.
Pesa mucho la descarga?
eR_XaVi escribió:Esto me pasa por apurar, tengo la descarga estancada en el 79% de preparación [+risas]

yo estoy igual, imagino que los servers iran petados.
aburre escribió:

Yo también, es normal?

Estarán petados los servers. A mi ya me va por el 91%.
xBLiTzZz- escribió:Nivel 38 de golpe. xD

Qué tenías para entregar?? Cuenta cuenta. Cuánto de XP se requiere entre nivel y nivel?
Me han dado la Luz Directa con un engrana verde :O
Ya estoy dentro, veamos que sorpresas me llevo [+risas]
Fusil de fusion verde de 195 daño vacio...es la repera..yo tambien nvl 38 entregando 16 contratos acabados
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

A ver si cuando saquéis un rato de darle a la expansión me podéis responder unas dudas:

- Si compro la edición especial de la expansión en físico (la que lleva juego y todo el contenido adicional), ¿viene todo en un disco? Es por si algún día me canso, poder venderlo todo junto sin problema.

- En cuanto a entrar ahora en Destiny, ¿tienen los asaltos y raids disponibles hasta TTK algún valor? No jugué ninguna de las dos expansiones pero me gustaría repasar qué es todo lo que se añadió.

Un saludo.

En el bluray viene el juego pelado. Las expansiones van por código. Así que el tema reventa mal.

Lo otro ni idea. No tengo el juego delante.
deviliban escribió:Fusil de fusion verde de 195 daño vacio...es la repera..yo tambien nvl 38 entregando 16 contratos acabados

No me jodas que solo con esto ya estas en 38... El maximo era 40 no?? Vaya tela...
Didisbong escribió:
deviliban escribió:Fusil de fusion verde de 195 daño vacio...es la repera..yo tambien nvl 38 entregando 16 contratos acabados

No me jodas que solo con esto ya estas en 38... El maximo era 40 no?? Vaya tela...

Si es que los niveles ya no valen para nada puedes ser 40 con armaduras blancas del primer año porque ahora subes por experiencia, pero no te vale de nada ser 40 y tener 100 de luz por ejemplo
Alguien tiene el pack de armas suros? He ido pillando todo pero de las armas nada. Sabeis donde nos las darán?
Silleret escribió:Alguien tiene el pack de armas suros? He ido pillando todo pero de las armas nada. Sabeis donde nos las darán?

Lo mism digo, de momento ni rastro. Se suponen que eran acceso anticipado por reservar, asi que a ver.

PD: LA MONTECARLO, por fin. Dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javi-akatsuki escribió:
Silleret escribió:Alguien tiene el pack de armas suros? He ido pillando todo pero de las armas nada. Sabeis donde nos las darán?

Lo mism digo, de momento ni rastro. Se suponen que eran acceso anticipado por reservar, asi que a ver.

A mi tambien me dieron otra montecarlo xDDD
Madre mía, tienen que estar los servidores petadísimos, no se me inicia siquiera la descarga de la actualización... [buuuaaaa]
Alguien a tenido problemas a la hora de canjear el DLC del pack suros? Tengo un colega que dice que le da error el código y no le deja canjearlo.

Por cierto yo estoy intentando entrar al juego pero no se actualiza... me da error de espacio y tengo 20gb libres (ya me baje el otro día la actualización de 18gb).

Saludos!
Te dan la montecarlo con el pack suros??
Me iria de lujo porque dicen que ahora va muy bien , y yo en su dia la desmonte...:(
¿Cómo os han dado la Montecarlo?
Lord Duke escribió:Alguien a tenido problemas a la hora de canjear el DLC del pack suros? Tengo un colega que dice que le da error el código y no le deja canjearlo.

Por cierto yo estoy intentando entrar al juego pero no se actualiza... me da error de espacio y tengo 20gb libres (ya me baje el otro día la actualización de 18gb).

Saludos!

A que codigo te refieres?
mocolostrocolos escribió:¿Cómo os han dado la Montecarlo?

En un engrama verde sospechoso
CASTIGADOR escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cómo os han dado la Montecarlo?

En un engrama verde sospechoso

¿Y el engrama lo dan nada más empezar con la expansión?
boxariel escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a tenido problemas a la hora de canjear el DLC del pack suros? Tengo un colega que dice que le da error el código y no le deja canjearlo.

Saludos!

A que codigo te refieres?

El código que te dan en game para el pack suros, que te dan un papelito con un código escrito.

Para los que no tienen las armas, habéis probado a ir donde el intendente de la vanguardia a ver si te las vende? Por que con el pack de la vanguardia del primer juegos te las vendían allí.

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:

Yay! Yo también la Montecarlo, no esperaba conseguirla jamás, que guay :D

PD: Me ha encantado la historieta del Rahool xD que si muchos le odian, que si no es culpa suya ni de los criptarcas dar malas noticias, que si es solo su trabajo,... pero por si acaso te da un EXTRAÑO Engrama Verde, mmm, sí, de lo más normal, es común que te suelte una exótica year 1! Solo nos quiere hacer creer que es buen tío, pero a mí no me sobornará tan fácilmente! Oh vaya, pero que digo, no me hagáis caso, si es un tipo muy majo ^_^ *me voy sonriendo con una Mal Juju year 2* wiiii~
50532 respuestas