Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
MarcoBradock escribió:Hola. Yo he canjeado el codigo pero me pone recojer en pedidos especiales y no me sale por ningun lado alguien me puede ayudar?

Por lo que he visto esta noche, no estará activo el emblema hasta el 15.

Pedidos especiales si no recuerdo mal, ya no estan (antes estaba junto administración), ahora los shaders y emblemas que hayas obtenido o te falten los tienes dirigiéndote hacia donde esta el Orador. Al bajar todas las escaleras si miras a tu derecha verás dos paneles grandes, que al acercarte a ellos y presionar "cuadrado" salen todos los shaders o emblemas (depende del panel) que a día de hoy existen (o están) en el juego.

Supongo que el próximo día 15, fecha de salida de la expansión, al ir al panel de los emblemas, saldrá el del código que os he puesto antes.

Nos vemos y saludos.
illkrespo escribió:
MarcoBradock escribió:Hola. Yo he canjeado el codigo pero me pone recojer en pedidos especiales y no me sale por ningun lado alguien me puede ayudar?

Por lo que he visto esta noche, no estará activo el emblema hasta el 15.

Pedidos especiales si no recuerdo mal, ya no estan (antes estaba junto administración), ahora los shaders y emblemas que hayas obtenido o te falten los tienes dirigiéndote hacia donde esta el Orador. Al bajar todas las escaleras si miras a tu derecha verás dos paneles grandes, que al acercarte a ellos y presionar "cuadrado" salen todos los shaders o emblemas (depende del panel) que a día de hoy existen (o están) en el juego.

Supongo que el próximo día 15, fecha de salida de la expansión, al ir al panel de los emblemas, saldrá el del código que os he puesto antes.

Nos vemos y saludos.
gracias. Si yo se que no esta y antes estaba hay un cajero con los pedidos especiales pero como me decia eso. Gracias
MarcoBradock escribió:
tiberius2011 escribió:
illkrespo escribió:Código para canjear en la web de Bungie para que os den un emblema:

3VF-LGC-RLX

Canjeado!!!!

Muchas gracias

Hola. Yo he canjeado el codigo pero me pone recojer en pedidos especiales y no me sale por ningun lado alguien me puede ayudar?

sal del juego y entra si no pues para el 15 men
V de viciado escribió:Hola queridos.

Tengo pensado adquirir el juego en físico el día de su salida (el pack del juego y sus expansiones), la pregunta es la siguiente, las expansiones vienen en el disco? O son un código de descarga?

Gracias.

En un unboxing que he visto los dlc vienen en codigo y el disco es el juego normal
Marcos2014____ escribió:

Tengo pensado adquirir el juego en físico el día de su salida (el pack del juego y sus expansiones), la pregunta es la siguiente, las expansiones vienen en el disco? O son un código de descarga?

Gracias.

En un unboxing que he visto los dlc vienen en codigo y el disco es el juego normal

Te lo ratifico yo al 100%
Juego básico en disco, la demás en un sólo código
Los presidios van a ser actualizados para level mas altos o los quedaran a si?
balder2 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Gracias.

Te lo ratifico yo al 100%
Juego básico en disco, la demás en un sólo código

Entonces los que tenemos el juego desde que salio no merece la pena pillarla la edicion legendaria
tritio escribió:Lo de los cañones de mano es una putada para mi ya que solia jugar con ultima palabra y espino. Ahora estoy con la muerte roja y va bastante bien. Automaticas pues yo creo que suros y mito son las mejores opciones. Lo que da asco a veces es el tipico escopetero, lo ves corriendo hacia ti de frente sin disparar para ver si te caza xD. Por cierto al cazador lo han bajado parece, lo veo menos agil no se...

Que rollo os traeis con las stats de uno y de otro?? Ni que nos ganasemos la vida jugando online. Que los ponga si quiere. El cancer del BF4 es ese, el ratio. La gente no juega en equipo por mejorar el ratio, en el BF4 llevo un ratio de 3 jugando al objetivo y jugandome el tipo en cada bandera, para mi gusto es asi mas divertido. Que si que hay gente con ratio de 15 pues bien. En el destiny pasa igual hay mucha perrilla escondida o gente que juega a aprovechar la carroña de los demas para subir unas decimas ese ratio.

Personalmente prefiero pasarmelo bien sin pensar demasiado en esas cosas, en Osiris pues si... Hay que mirar un poco mas lo que se hace jugar mas a lo rastrero y eso. Es normal porque es un modo de juego muy exigente y los premios son muy buenos. Pero el crisol y el estandarte desde mi punto de vista son para disfrutarlos sin tanta presion.

Estoy de acuerdo y yo tampoco veo al ratio como la medida xa ver si un pive es bueno o no en el PVP.
Yo, x ejemplo,voy a saco en el crisol y aunque mato bastante,también te expones a que te cacen más veces.
En cambio,si te quedas campeando ahí agazapado,sacas unos ratios de la leche,pero es mucho mas aburrido y guarro.
En mi caso creo que si sale rentable la edición Legendaria. Tengo el juego, pero no tengo ninguna expansión comprada.
En Amazon está a 56 € la versión completa con las 3 expansiones. Así que sale más economico vender el juego tal y como lo tengo y comprar la versión de Amazon.
Yo me pille las expansiones hace una semana (tras el parche 2.0) y tengo la sensación de haber hecho el gilipollas. Las misiones no se podían poner en modo difícil (me piden 240 de luz) y tanto una como la otra me las he pasado sin sentir.
A1R escribió:Los presidios van a ser actualizados para level mas altos o los quedaran a si?

Por dios que se queden así, que bajen la persiana cierren con llave y la tiren..

Ah y a Varricks que le aten una piedra a las piernas y lo tiren por la barandilla del arrecife [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
A1R escribió:Los presidios van a ser actualizados para level mas altos o los quedaran a si?

Por dios que se queden así, que bajen la persiana cierren con llave y la tiren..

Ah y a Varricks que le aten una piedra a las piernas y lo tiren por la barandilla del arrecife [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eeeeeeellos han mueeeeeeeeertooo tuuuuuu noooooooo
XDD
tritio escribió:
Eeeeeeellos han mueeeeeeeeertooo tuuuuuu noooooooo
XDD

Te lo juro, la mayor parte de la culpa de que no me gustara nada el presidio es Varricks, es que no puedo con el.

Exijo una mision en el que haya que matarlo a espadazos [qmparto]
Vendetta escribió:Yo me pille las expansiones hace una semana (tras el parche 2.0) y tengo la sensación de haber hecho el gilipollas. Las misiones no se podían poner en modo difícil (me piden 240 de luz) y tanto una como la otra me las he pasado sin sentir.

¿Sólo las vas a hacer una vez?
AndoNET escribió:
Vendetta escribió:Yo me pille las expansiones hace una semana (tras el parche 2.0) y tengo la sensación de haber hecho el gilipollas. Las misiones no se podían poner en modo difícil (me piden 240 de luz) y tanto una como la otra me las he pasado sin sentir.

No, pero para poder hacerlas en el modo difícil me piden 240 de luz. Ahora creo que llego a los 144, y no se donde voy a pillar equipamiento en condiciones. Necesito algún clan para los presidios, cámara de cristal, crota y no se que cien mil cosas mas.

Antes del parche y de pillarme las expansiones, con nivel 32 las hacia en difícil...
No sé si ya se ha puesto, acabo de aterrizar de vacaciones, pero hoy hay mantenimiento en los servidores de Destiny programado para las 19:00h.

https://twitter.com/BungieHelp/status/6 ... 0188513280

Salu2
Todo el trabajo hecho al fin, aunque un poco al límite, pero al final acabamos con Skolas al 35.
Que ganas que llegue mañana [360º]
Imagen
Vendetta escribió:
AndoNET escribió:

No, pero para poder hacerlas en el modo difícil me piden 240 de luz. Ahora creo que llego a los 144, y no se donde voy a pillar equipamiento en condiciones. Necesito algún clan para los presidios, cámara de cristal, crota y no se que cien mil cosas mas.

Antes del parche y de pillarme las expansiones, con nivel 32 las hacia en difícil...

Ahora mismo 240 es imposible para todos, porque el máximo de luz es 170.

Esta semana esta todo un poco capado, mañana ya deberían salir los diferentes niveles de dificultad (no sólo 1) y además tener acceso al equipo que nos permite pasar de 240.

Te recomiendo que saques conclusiones a partir de mañana, ya que lo de esta semana ha sido un poco mierder con tantas cosas a medias.

Saludos.
Budo escribió:Todo el trabajo hecho al fin, aunque un poco al límite, pero al final acabamos con Skolas al 35.
Imagen

Sabes que tenias que hacerlo antes del dia 9 para que te dieran el emblema no ? XD [360º] XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jou12 escribió:
Budo escribió:Todo el trabajo hecho al fin, aunque un poco al límite, pero al final acabamos con Skolas al 35.
Imagen

Sabes que tenias que hacerlo antes del dia 9 para que te dieran el emblema no ? XD [360º] XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo alargaron hasta hoy a las 11:59
aburre escribió:
jou12 escribió:

Lo alargaron hasta hoy a las 11:59

Aún quedan 20 horas así que no, lo alargaron hasta la salida del TTK
Míralo tu mismo sino pero en la página pone:
TIEMPO RESTANTE
0 meses - 0 d - 20 h
Como anda el tema coleccionistas y packs consola en game? Alguna info o mensaje por ahi?

Antes del parche y de pillarme las expansiones, con nivel 32 las hacia en difícil...[/quote]

Ahora mismo 240 es imposible para todos, porque el máximo de luz es 170.

Esta semana esta todo un poco capado, mañana ya deberían salir los diferentes niveles de dificultad (no sólo 1) y además tener acceso al equipo que nos permite pasar de 240.

Te recomiendo que saques conclusiones a partir de mañana, ya que lo de esta semana ha sido un poco mierder con tantas cosas a medias.

Saludos.[/quote]

El maximo es 171 ahora mismo.
Una pregunta, ¿sabeis si las armas de prueba desaparecen?. Es que me resulta raro que tenga que hacer asaltos y misiones para conseguir armas legendarias y cuando me dan una, suele tener un ataque muy inferior a las de prueba que te la dan por toda la cara.
Por poner un ejemplo, a duras penas conseguí un fusil de pulsos legendario que hace 120 de ataque, y el de pruebas hace 150.
sirmaniak escribió:Una pregunta, ¿sabeis si las armas de prueba desaparecen?. Es que me resulta raro que tenga que hacer asaltos y misiones para conseguir armas legendarias y cuando me dan una, suele tener un ataque muy inferior a las de prueba que te la dan por toda la cara.
Por poner un ejemplo, a duras penas conseguí un fusil de pulsos legendario que hace 120 de ataque, y el de pruebas hace 150.

Estas armas son las antiguas legendarias, a partir de mañana todo cambiara, ya una verde se pasara de las legendarias año 1
La expansión estará disponible mañana a las 11h no??
alexito_fcb escribió:
sirmaniak escribió:Una pregunta, ¿sabeis si las armas de prueba desaparecen?. Es que me resulta raro que tenga que hacer asaltos y misiones para conseguir armas legendarias y cuando me dan una, suele tener un ataque muy inferior a las de prueba que te la dan por toda la cara.

Estas armas son las antiguas legendarias, a partir de mañana todo cambiara, ya una verde se pasara de las legendarias año 1

¿Te refieres a que una verde tendrá más ataque que las de prueba?
klacid135 escribió:La expansión estará disponible mañana a las 11h no??

Por la hora de reserva, a las 6:00. Ya que despues tengan que activar algo en el juego ni idea.
eR_XaVi escribió:
klacid135 escribió:La expansión estará disponible mañana a las 11h no??

Por la hora de reserva, a las 6:00. Ya que despues tengan que activar algo en el juego ni idea.

Me acabo de meter en la web y si que saldrá a las 11h, hay un contador de tiempo hasta la salida del juego. Y aquí está el horario de todas las regiones:
https://www.bungie.net/es/Help/Troubleshoot?oid=13492

Mucho mejor así, me temía que la sacasen a las 19h y no me dejasen ver el futbol por la noche. Mañana la consola va a sacar humo [carcajad]
(mensaje borrado)
sirmaniak escribió:
alexito_fcb escribió:

¿Te refieres a que una verde tendrá más ataque que las de prueba?

Si, eso creo, que es mas que probable!
Una duda que tengo las armas antiguas predesitinado etc no se podran mejorar de ningun modo no? y las amarillas?
A1R escribió:Una duda que tengo las armas antiguas predesitinado etc no se podran mejorar de ningun modo no? y las amarillas?

Tengo entendido que solo puedes llevarlas al maximo nivel del año uno.

Igualmente esas armas supongo que te seguiran sirviendo para todo menos esta ultima expansion de lo contrario quienes no la compren no podrian jugar…
Reservado en amazon. A ver que tal me lo paso con este juego ahora que parece que tiene bastante contenido.
Saludos.
Una duda, me regalaron un MGSV el otro día, pero ya lo tenía, el que me lo regalo me lo dio con un ticket regalo (de Game) Quiero cambiarlo por el Destiny que sale el día 15, creéis que es posible? Tendré que asumir algún coste? Gracias.
V de viciado escribió:Una duda, me regalaron un MGSV el otro día, pero ya lo tenía, el que me lo regalo me lo dio con un ticket regalo (de Game) Quiero cambiarlo por el Destiny que sale el día 15, creéis que es posible? Tendré que asumir algún coste? Gracias.

Si no han pasado los 15 días y esta sin abrir (Precintado) lo puedes descambiar si o si sin ningún problema.

Si vale más caro el Destiny pondrás la diferencia y si es más barato te lo abonaran en bales para otra compra

Saludos.
Si es poca diferencia lo devuelven en mano...
Ojo con las quests de subclase que las cambian esta semana, si no las habéis hecho yo me pondría a ello.

Es un distintivo lo que dan, pero dan stats y son de 240.

Saludos.
syst escribió:Ojo con las quests de subclase que las cambian esta semana, si no las habéis hecho yo me pondría a ello.

Saludos.

No jodas, estas positivo sobre eso???
alexito_fcb escribió:Como anda el tema coleccionistas y packs consola en game? Alguna info o mensaje por ahi?

Yo tengo reservado la edición especial de consola blanca + juego, a ver si avisan ya....
syst escribió:Ojo con las quests de subclase que las cambian esta semana, si no las habéis hecho yo me pondría a ello.

Saludos.

Que misiones son?
La aventura de subclase, thanatorz. El nuevo menu!
Thanatorz escribió:

Saludos.

Que misiones son?

Las que empiezan con mata a enemigos con granadas, super, etc... y acaba por completar un asalto matando a nosecuantos con la super o generando orbes, etc...

Saludos.
syst escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos.

Que misiones son?

Las que empiezan con mata a enemigos con granadas, super, etc... y acaba por completar un asalto matando a nosecuantos con la super o generando orbes, etc...

Saludos.

Vale, estoy en lo de generar 20 orbes... Luego me pongo con ello, q creo q hay mantenimiento sobre las 19:00

EDIT:

Por cierto, tengo checkpoint en el fial de crota a 33.... Por lo q si alguien se anima antes del reinicio q avise.
Dad un poco más de información sobre los cambios de la quest de subclase, porque yo me he quedado igual.

La fuente o que es lo que va a ocurrir.
Savonak escribió:Dad un poco más de información sobre los cambios de la quest de subclase, porque yo me he quedado igual.

La fuente o que es lo que va a ocurrir.

Si, yo tambien quisiera un poco mas de info. Las estoy haciendo pero no lo tengo muy claro esto.
No van a cambiar nada. Cada subclase tiene una "aventura", si la completas te dan un distintivo de nivel 40. Yo completé el otro día la de pistolero y es una capa cojonuda.

A partir de mañana se podrá acceder a la tercera subclase de cada personaje y a su aventura correspondiente.

A partir de mañana también se podrá completar las aventuras de las facciones, que requieren llegar a 25 de nivel de reputación.

Saludos.
Gracias andoNET. Y ya son ganas de desinformar decir cosas que no son, x cierto.....
AndoNET escribió:No van a cambiar nada. Cada subclase tiene una "aventura", si la completas te dan un distintivo de nivel 40. Yo completé el otro día la de pistolero y es una capa cojonuda.

A partir de mañana se podrá acceder a la tercera subclase de cada personaje y a su aventura correspondiente.

A partir de mañana también se podrá completar las aventuras de las facciones, que requieren llegar a 25 de nivel de reputación.

Saludos.

Si es que yo con el Titan que es mi main tengo las 2 subclases por entregar porque dan exp y preferiria esperarme a poder subir nivel porque el objeto no lo iba a poder usar.

Pero me jodería que mañana cambiaran algo y no pudiera completarlas a falta de hablar con Zavala
50532 respuestas