Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
extreme87_bcn escribió:
squalltrivi escribió:Hablando del Crisol ya que estamos,he probado y me gusta mucho la ira de Silimar y Suros como automaticos pero no consigo encontrar uno de pulsos que me vaya,la bad yuyu no me termina convencer.
Como explorador mola el Midas,aunque me gustaria probar la vision de confluencia

PD:Para el anterior usuario,vienes aqui a faltar el respeto y sin ninguna educacion intentando imponer tus ideas por encima de todo y con 35 mensajes,siempre hay una primera vez para todo y report al canto,los foros estan para debatir y tu vienes a crear mal rollo

Mal rollo? yo he dado mi opinion del crisol 2.0 sin faltar el respeto a nadie en mi primer mensaje luego han venido las videntas del foro faltando al respeto y he tenido que poner cartas sobre el asunto. Hay mucho fanboy entre los sonyers... Y mucho forero que no se le puede ir en contra de sus vista que tiene de crisol. Revisate los post y di quien ha faltado el respeto antes. Reportes si hay muchos yo ya he apretado el gatillo a algunos que porque se crean que llevan mil y pico mensajes son la voz cantante...

Te dejo mi mensaje para que no pierdas el tiempo buscando y dime a quien falto al respeto de este foro( prueba para los moderadores):

Veo que nadie habla del crisol. Y lo voy a decir yo, vaya cagada han hecho los de bungie con el parche y nerfeo. Antes la gente harta de espinos y ultima palabra. Y ahora que? Todo el mundo troiqueando desde lejos con automaticas y pulsos.

Si querian subir las de pulsos y automaticas me parece perfecto, pero no toques los cañones de mano. Que pasa con toda esa gente que le gusta utilizar la pipa para matar? Los marginas y beneficias a los pulseros y automatiqueros.

BUNGIE la has cagado pero bien. Yo el crisol como no cambie no lo vuelvo a tocar. A parte de los errores y gente con rapidfire en pulsos. Todo basura.

Sin animo de ofender, el que se a dado por aludido de llorón has sido tu. Por que el primer usuario que a dicho lo de llorón no se refería a ti si no en general una forma de hablar. Simplemente a dicho que esto siempre pasa en los juegos que siempre hay cambios y que siempre va a haber gente a la que le guste y a la que no por que es imposible satisfacer a todos.

Luego has empezado a faltar al respeto de una forma descarada.

Como ya te han comentado antes era ilógico que un cañón de mano fuera casi mas efectivo que un rifle de francotirador. Cuando el 99% de la gente utiliza las mismas 3 armas casi siempre es por que algo falla y a la vista esta cuando han hecho el cambio, te guste o no en este tipo de cosas siempre van a estar revisando y tocando los números por que es muy difícil acertar y que todo vaya a la perfección. De aquí a un tiempo seguro que vuelven a cambiar muchas cosas y volverán a revisar y cambiar las armas.

Los cañones de mano siguen siendo efectivos pero a menor rango como debe ser.

Por cierto según veo en algunos mensajes tuyos tienes la Xbox One y "odias" a sony y te "mofas" de los fanboys.... sin embargo estas posteando todo el rato en el post de Destiny para PS4.. que por cierto hasta hace poco bien que te quejabas de que Osiris es infumable y ahora vienes diciendo que eres un crack.

P.D: Un usuario te a pedido el ID para ver tus estadísticas para comprobar que no eres un fantasma. Vas a dárselo y quedar "bien" o vas a ignorarlo y quedar mal?

Saludos!
(mensaje borrado)
extreme87_bcn escribió:Osiris infumable con los que utilizan lagging, y trucos de la super en la primera ronda. Si alguien tiene una one con destiny le agrego y que me vea jugar. Te sirve majo?

Veamos,que igual no lo entiendes......................tu consola es la XBOX ONE,luego lo mas logico es que postees en el hilo de Destiny de XBOX ONE,como sigas por aqui te vamos a proclamar el trolecillo mayor del hilo :)

Saludos majo.
extreme87_bcn escribió:Osiris infumable con los que utilizan lagging, y trucos de la super en la primera ronda. Si alguien tiene una one con destiny le agrego y que me vea jugar. Te sirve majo?

Simplemente te dicho que un usuario esta pidiendo tu ID para poder ver tus estadísticas en la armeria, no te esta pidiendo ver jugar. De todas formas tu te quejas de los que te "han llamado lloron" pero es que en todos tus mensajes sin animo de ofender vas con unos aires de grandeza que no veas.. normal que no te crean o te digan esas cosas. Por que vamos no me parece normal que vengas a "incordiar" al subforo de PS4 cuando segun tu juegas en XBO.

phfceramic escribió:Unboxings: https://www.youtube.com/watch?v=JL9rCP7Q25k

Por lo que veo al final vendrá en un código suelto los 3 DLC y el Bluray es el mismo que el de ahora, igual trae ya el parche incluido pero al menos el dibujo sigue siendo el mismo xD.

extreme87_bcn escribió:Por cierto al de ratio 41.0 en partida devo sincerarme que la one tiene el live mas competitivo y mejores jugadores. En play jugais entre españoles a nosotros casi siempre jugamos con americanos... Es asi.

Te das cuenta que diciendo eso no arreglas nada, es mas lo único que haces es quedar aun peor. Venir al subforo de otra plataforma a burlarte de los usuarios de dicha plataforma no es muy inteligente.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Reserva cobrada del PSN
Hace tiempo que se habló sobre la participación de los usuarios de xboxone en este hilo. Y dado que todos somos eolianos y sus comentarios no son off topic. Es tan suyo como nuestro.

Pensad que cuantos más seamos mejor.
corlinha10 escribió:Reserva cobrada del PSN

A mí aun no, qué raro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AndoNET escribió:

A mí aun no, qué raro.

Tienes saldo en el monedero o tarjeta guardada?
No alimentéis al troll.

Por otro lado, los hilos de los juegos multi siempre es mejor unirlos en uno. Salvo talibrands, supongo q el resto preferimos mas gente mientras los comentarios aporten y el tono sea cordial.
Bien uno más que la PSN me lo a cobrado y a esperar el martes a las 11 de la mañana para dar caña con la expansión.

Quien me quiera agregar mi nick es FJRISH no soy muy bueno en juegos de disparos jijiji pero lo importante es divertirse si alguien me enseña a jugar mejor pues mejor se lo agradecería.

Eso sí tengo 2 personajes se nivel 34 :)
corlinha10 escribió:
AndoNET escribió:

A mí aun no, qué raro.

Claro, 40€ que metí en el monedero antes de hacer la reserva. Igual van cobrando aleatoriamente o yo que sé, pensé que sería a todos a la vez.
Lo de los cañones de mano es una putada para mi ya que solia jugar con ultima palabra y espino. Ahora estoy con la muerte roja y va bastante bien. Automaticas pues yo creo que suros y mito son las mejores opciones. Lo que da asco a veces es el tipico escopetero, lo ves corriendo hacia ti de frente sin disparar para ver si te caza xD. Por cierto al cazador lo han bajado parece, lo veo menos agil no se...

Que rollo os traeis con las stats de uno y de otro?? Ni que nos ganasemos la vida jugando online. Que los ponga si quiere. El cancer del BF4 es ese, el ratio. La gente no juega en equipo por mejorar el ratio, en el BF4 llevo un ratio de 3 jugando al objetivo y jugandome el tipo en cada bandera, para mi gusto es asi mas divertido. Que si que hay gente con ratio de 15 pues bien. En el destiny pasa igual hay mucha perrilla escondida o gente que juega a aprovechar la carroña de los demas para subir unas decimas ese ratio.

Personalmente prefiero pasarmelo bien sin pensar demasiado en esas cosas, en Osiris pues si... Hay que mirar un poco mas lo que se hace jugar mas a lo rastrero y eso. Es normal porque es un modo de juego muy exigente y los premios son muy buenos. Pero el crisol y el estandarte desde mi punto de vista son para disfrutarlos sin tanta presion.
Reserva cobrada a través de paypal
corlinha10 escribió:
AndoNET escribió:

A mí aun no, qué raro.

Ya está, ahora sí me han cobrado. No queda nada!
Yo creo que el ratio en destiny importa poco.Tengo ratio normal y e ganao a gente con ratio de 3 en crisol y luego me han ganao otros de ratio bajo . Para mi no demuestra nada
A las 6:00 de la mañana me han cobrado a mi el DLC XD
A mí también me lo han cobrado.

Por cierto, el pack suros, cuándo se nos entregará?, y cómo?
Yo soy muy fan de la gente que viene alardeando pero es incapaz de dar su PsnID/gtag XD
Y ojito con lo de 200 faros, que posible, si que es, de hecho en mi clan hay algun máquina que de los 15 faros por fin de semana no bajaba [+risas]
Piriguallo escribió:Hace tiempo que se habló sobre la participación de los usuarios de xboxone en este hilo. Y dado que todos somos eolianos y sus comentarios no son off topic. Es tan suyo como nuestro.

Si, si no hay problema en que un usuario de XBO posteee aquí. El problema esta cuando viene a mofarse por que vamos... después de llevar un par de mensajes faltando al respeto que luego diga "los jugadores de XBO one son mejores y mas competitivo por que en PSN solo jugamos con españoles". Pues es normal que se le diga que no se que hace en este hilo, sobre todo cuando ves en otros mensajes suyos cosas similares de que XBO es mejor y PSN caca.

Saludos!
Yo soy usuario de Destiny de XONE y posteo en este hilo por que hay mucha actividad, no veo el problema xD a fin de cuentas es el mismo juego
Lord Duke escribió:
Piriguallo escribió:Hace tiempo que se habló sobre la participación de los usuarios de xboxone en este hilo. Y dado que todos somos eolianos y sus comentarios no son off topic. Es tan suyo como nuestro.

Si, si no hay problema en que un usuario de XBO posteee aquí. El problema esta cuando viene a mofarse por que vamos... después de llevar un par de mensajes faltando al respeto que luego diga "los jugadores de XBO one son mejores y mas competitivo por que en PSN solo jugamos con españoles". Pues es normal que se le diga que no se que hace en este hilo, sobre todo cuando ves en otros mensajes suyos cosas similares de que XBO es mejor y PSN caca.

Saludos!

lo he dicho para que los usuarios de xboxone no se dieran por aludidos. cuando algún forero le ha dicho algo así como que se fuera a su hilo de xboxone.

porque aquí hace meses que estamos mezclados perfectamente.
Ya si yo era por aclarar también que me refería a los usuarios que solo vienen a tocar la moral.

Saludos!
Sigo sin saber el concepto de "troiquero" al que hacía alusión el personaje que todos sabemos; que cojones es eso? [qmparto]

Salud!.

Ps: todos los usuarios de PS3, X360 y X1 son por supuesto bienvenidos, de hecho en el primer post no hacía referencia a Xbox, pero ya cuando "tomo cartas en el asunto" y se quedo sin argumentos es cuando empezo a soltar no se que rollo de que si One, que si pipiolos y otras lindezas.
tampoco le deis mas vueltas que faltos los hay en todas las plataformas,aquí somos muchos los que jugamos en one y ya OS digo que ni vamos de enteraos ni de listos, aun recuerdo un dia que me cruce un día con uno que llevaba 1 mes jugando y me quería dar lecciones de como darle a crota con la espada después de haberle matao 400 veces ya,en fin que cada uno aporte su granito de arena sin menospreciar a los demás y sin faltar.
Perdon si ya habeis respondido estas preguntas que voy a poner, pero si alguien me las puede aclarar se lo agradezco:

1. Cuando sale la chispa que escuche que sube un personaje al nivel 25 y como se conseguiria?
2. Es cierto lo que hoy que habria armas que podrian fusionarse dando lugar a una mejor? se daria uso asi a las armas antiguas?
3. Ya no hay lobos en la luna, cosmodromo y demas? los volveran a pone a partir del 15?

Gracias, y si alguno quiere agregarme voy a comprar ahora todos los dlcs juntos el 15, necesitare alguien quien me enseñe de que va crota xD
Un saludo.
Budo escribió:Reserva cobrada a través de paypal

Cuando dicen reserva cobrada se refieren a que al momento de reservar no les cobraron?

Yo reserve hace diez dias y me descontaron en el momento del monedero, es mas reserve tambien el uncharted y tambien ya me lo cobraron.

Mi cuenta es usa, tal vez sea por eso…
boxariel escribió:
Budo escribió:Reserva cobrada a través de paypal

Cuando dicen reserva cobrada se refieren a que al momento de reservar no les cobraron?

Yo reserve hace diez dias y me descontaron en el momento del monedero, es mas reserve tambien el uncharted y tambien ya me lo cobraron.

Mi cuenta es usa, tal vez sea por eso…

En Europa o por lo menos en España no nos cobran las reservas hasta 2 - 3 días antes del lanzamiento de los juegos.
Mierda a mi no me lo han cobrado, se me olvido poner el Paypal
Vuelvo a preguntar, el pack Suros con la reserva, cómo y cuándo lo dan?
Din-A4 escribió:Vuelvo a preguntar, el pack Suros con la reserva, cómo y cuándo lo dan?

Cito, que me interesa
xX_AQUILES_Xx escribió:Perdon si ya habeis respondido estas preguntas que voy a poner, pero si alguien me las puede aclarar se lo agradezco:

1. Cuando sale la chispa que escuche que sube un personaje al nivel 25 y como se conseguiria?
2. Es cierto lo que hoy que habria armas que podrian fusionarse dando lugar a una mejor? se daria uso asi a las armas antiguas?
3. Ya no hay lobos en la luna, cosmodromo y demas? los volveran a pone a partir del 15?

Gracias, y si alguno quiere agregarme voy a comprar ahora todos los dlcs juntos el 15, necesitare alguien quien me enseñe de que va crota xD
Un saludo.

Hola.

1. Es de suponer que esa "chispa" esté disponible a partir del 15 como tantas otras cosas de este expansión (distintivos de leyenda, nivel 40 etc.)
2. Fusión de armas? Nunca leí algo de eso. Puedes decir donde lo leíste?
3. No ya no están y quizás suceda lo mismo que con los sables de Crota: que ya no estén mas.
Saludos.

Edito: @Din-A4: El 15 lo daran como el resto de las cosas de esta expansion. Hay algunos que ya tienen el shader y el emblema pero se debe a un error en el juego.
quinoad escribió:
Din-A4 escribió:Vuelvo a preguntar, el pack Suros con la reserva, cómo y cuándo lo dan?

Cito, que me interesa

El martes 15, en Administración.
yo lo de fusionar armas tambien lo he escuchado en las tipicas charlas de grupos en ps4, respecto a lo de la chispa de nivel 25 yo no la pondria, quien quiera un personaje que se lo curre, no le veo la gracia a ser lvl 25 sin hacer nada pero cada uno es libre..

que daño se supone que tendrá la suros que dan al reservar?
deviliban escribió:yo lo de fusionar armas tambien lo he escuchado en las tipicas charlas de grupos en ps4, respecto a lo de la chispa de nivel 25 yo no la pondria, quien quiera un personaje que se lo curre, no le veo la gracia a ser lvl 25 sin hacer nada pero cada uno es libre..

que daño se supone que tendrá la suros que dan al reservar?

La de fusionar armas (o infusión) ya se ha comentado en varias webs, incluso en el streaming que hizo bungie en directo sobre el juego lo hicieron en directo.

Al parecer por lo que se vio, debes fusionar un arma de mayor potencia con la que tengas para conseguir una de mayor calidad.

Lo hicieron en el armero, asi que se ha de suponer que será él el único que podrá hacerlo.
N_Raist escribió:
zakk2000 escribió:Tal y como ha quedado ahora el crisol, ¿cómo veis el uso de la mytho? A mi siempre me ha resultado muy cómoda de usar, pero hace tiempo que no juego crisol.

No es hitscan, así que vas a tener muchos problemas más allá del corto alcance. Las hay muchísimo mejores.

Muchas gracias, llevo tiempo apartado del juego, pero me gusta lo que están proponiendo para la nueva expansión y quiero volver. Toca ponerse al día.
syst escribió:Sigo sin saber el concepto de "troiquero" al que hacía alusión el personaje que todos sabemos; que cojones es eso? [qmparto]

Salud!.

En Gears of war hay una ametralladora pesada fija llamada Troika. De ahí se fué ampliando la palabra a cualquier ametralladora del juego, en concreto la Lanzer, y ametrallear se empezó a llamar teoikear y de ahí el hecho de ametrallear/riflear se le llama teoikear
Salteador Neo escribió:
syst escribió:Sigo sin saber el concepto de "troiquero" al que hacía alusión el personaje que todos sabemos; que cojones es eso? [qmparto]

Salud!.

En Gears of war hay una ametralladora pesada fija llamada Troika. De ahí se fué ampliando la palabra a cualquier ametralladora del juego, en concreto la Lanzer, y ametrallear se empezó a llamar teoikear y de ahí el hecho de ametrallear/riflear se le llama teoikear

Gracias por la aclaración.

Saludos.
Código para canjear en la web de Bungie para que os den un emblema:

3VF-LGC-RLX
illkrespo escribió:Código para canjear en la web de Bungie para que os den un emblema:

3VF-LGC-RLX

Gracias ^^
illkrespo escribió:Código para canjear en la web de Bungie para que os den un emblema:

3VF-LGC-RLX

Canjeado!!!!

Muchas gracias
tiberius2011 escribió:

3VF-LGC-RLX

Canjeado!!!!

Muchas gracias

canjeado y avisado a mi grupo de crota jajajaja
Me acaban de cobrar la reserva, buff que ganas de ver lo que contiene esta expansión espero que los 40 pavos merezcan la pena
vale la pena pillarse antes la expansion?aun se puede ?
el martes también habrá alguna descarga extra o en esos 18gb ya viene todo incluido ?
tintindeo escribió:el martes también habrá alguna descarga extra o en esos 18gb ya viene todo incluido ?

Creo que habrá una pequeña descarga. La grande ya vino con el parche 2.0
AALLEEXX escribió:
tintindeo escribió:el martes también habrá alguna descarga extra o en esos 18gb ya viene todo incluido ?

Creo que habrá una pequeña descarga. La grande ya vino con el parche 2.0

gracias amigo. es que voy justo de espacio y ya me a dado sorpresas la ultima descarga
A mi no me han cobrado nada porque no tenia activado el agrego automatico del monedero con la tarjeta de crédito y me han avisado de que no havia dinero. Tenia dinero de una tarjeta prepago (1.25) y lo restante lo he metido a la tarjeta de crédito. Ya activado esa opción ¿Me deberia coger el dinero de las dos partes no?
tiberius2011 escribió:

3VF-LGC-RLX

Canjeado!!!!

Muchas gracias

Hola. Yo he canjeado el codigo pero me pone recojer en pedidos especiales y no me sale por ningun lado alguien me puede ayudar?
Hola queridos.

Tengo pensado adquirir el juego en físico el día de su salida (el pack del juego y sus expansiones), la pregunta es la siguiente, las expansiones vienen en el disco? O son un código de descarga?

Gracias.
50532 respuestas