Lo de los cañones de mano es una putada para mi ya que solia jugar con ultima palabra y espino. Ahora estoy con la muerte roja y va bastante bien. Automaticas pues yo creo que suros y mito son las mejores opciones. Lo que da asco a veces es el tipico escopetero, lo ves corriendo hacia ti de frente sin disparar para ver si te caza xD. Por cierto al cazador lo han bajado parece, lo veo menos agil no se...
Que rollo os traeis con las stats de uno y de otro?? Ni que nos ganasemos la vida jugando online. Que los ponga si quiere. El cancer del BF4 es ese, el ratio. La gente no juega en equipo por mejorar el ratio, en el BF4 llevo un ratio de 3 jugando al objetivo y jugandome el tipo en cada bandera, para mi gusto es asi mas divertido. Que si que hay gente con ratio de 15 pues bien. En el destiny pasa igual hay mucha perrilla escondida o gente que juega a aprovechar la carroña de los demas para subir unas decimas ese ratio.
Personalmente prefiero pasarmelo bien sin pensar demasiado en esas cosas, en Osiris pues si... Hay que mirar un poco mas lo que se hace jugar mas a lo rastrero y eso. Es normal porque es un modo de juego muy exigente y los premios son muy buenos. Pero el crisol y el estandarte desde mi punto de vista son para disfrutarlos sin tanta presion.