Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
bekiller escribió:Hola a todos, acabo de leer las novedades sobre el nuevo sistema de niveles que traerá el juego con la nueva actualización, y no podía estar más contento, creo que es un acierto y voy a volver al juego.
También quería decir a los 4 talibanes de este foro que al final el tiempo a dado la razón a los consumidores y el arco de experiencia del viejo Destiny era basura como muchos pensábamos y casi se nos tachaba de idiotas cuando lo decíamos en este foro, repito, erais 4, los 4 de siempre que quieren llevar la razón por gritar más.
Un saludo a todos y nos veremos por destiny.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xBLiTzZz- escribió:No sé si alguien ya ha posteado esto, pero lo dejo por si las moscas.
  • Si compráis la mito en la torre, se puede mejorar hasta 177 de ataque, con esto podemos ir a marte y matar a los lobos.
  • Con las motas de luz se pueden mejorar las armas y de manera MUY rápida, solo tenemos que ir al inventario y encima de las motas darle a ´usar´.

Con el Abismo Necrótico también se puede, los lobos no dan nada, en principio es una de las misiones/contratos del nuevo DLC.

Saludos.
Eso lo tendrian que haber puesto en el anterior DLC, no ahora. Pero bueno, habra que ver en que contexto lo justifican.
syst escribió:
xBLiTzZz- escribió:No sé si alguien ya ha posteado esto, pero lo dejo por si las moscas.
  • Si compráis la mito en la torre, se puede mejorar hasta 177 de ataque, con esto podemos ir a marte y matar a los lobos.
  • Con las motas de luz se pueden mejorar las armas y de manera MUY rápida, solo tenemos que ir al inventario y encima de las motas darle a ´usar´.

Con el Abismo Necrótico también se puede, los lobos no dan nada, en principio es una de las misiones/contratos del nuevo DLC.

Saludos.

A que lobos os referís? Como se accede?
[Barcha] escribió:Una duda que se esta comentando algo por aqui pero no termino de aclararme.. mi hermano tiene el destiny fisico con sus dos expansiones pero va a la store y la nueva que va a salir ahora no puede comprarla por que? decir que tenia alguna cosa pillada de ebay y tal y las ha borrado, y ahora lo que tiene es todo fisico y en su cuenta, pero no le deja comprar solo la expansión, alguna idea ??

Ha probado a restaurar licencias y nada.

Sorry me vuelvo a citar a ver si alguien me echa un cable :(
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:Una duda que se esta comentando algo por aqui pero no termino de aclararme.. mi hermano tiene el destiny fisico con sus dos expansiones pero va a la store y la nueva que va a salir ahora no puede comprarla por que? decir que tenia alguna cosa pillada de ebay y tal y las ha borrado, y ahora lo que tiene es todo fisico y en su cuenta, pero no le deja comprar solo la expansión, alguna idea ??

Ha habido un problema generalizado pero creo que se puede comprar ya.
Budo escribió:
[Barcha] escribió:

Gracias compañero se lo he dicho y luego lo volverá a intentar.
Como puede ser que haya ya gente con armas a 172? Ayer haciendo un presidio uno de los guiris tenia un abismo necrotico a 172..
deviliban escribió:Como puede ser que haya ya gente con armas a 172? Ayer haciendo un presidio uno de los guiris tenia un abismo necrotico a 172..

Por arriba han dicho que es cogiendo el arma de la colección.
¿La edición nueva que va a salir viene con el contenido extra en el disco o son códigos para descargarlo?
ar9i escribió:
boxariel escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, acabo de leer las novedades sobre el nuevo sistema de niveles que traerá el juego con la nueva actualización, y no podía estar más contento, creo que es un acierto y voy a volver al juego.
También quería decir a los 4 talibanes de este foro que al final el tiempo a dado la razón a los consumidores y el arco de experiencia del viejo Destiny era basura como muchos pensábamos y casi se nos tachaba de idiotas cuando lo decíamos en este foro, repito, erais 4, los 4 de siempre que quieren llevar la razón por gritar más.
Un saludo a todos y nos veremos por destiny.

Esta modificacion en realidad no lo es tanto, ahora el numerito del nivel lo unico que te proporciona es el poder llevar mejores piesas de armadura y no mucho mas.

Como no consigas las piesas y no las mejores como toda la vida, ser nivel 40 no te proporciona nada en cuanto a defensa/resistencia.

Exacto, alguno estais muy engañados. En resumen ahora el nivel 40 es el nuevo 20. A partir de ahi habra que subir la luz que seguira siendo primordial. No os penseis que esto va a ser llegar a 40 e ir a la raid con la armadura y las armas de los chinos. Vamos a tener que farmear como siempre.

Pero al parecer no solo el nivel sino las recompensas serán fijas en las misiones, a mi no me importa farmear siempre que el farmeo tenga un objetivo.
Si no es así no me esperéis por Destiny ;)
¿Podeis arrojarme luz a esto ultimo que leí en una web especializada? Yo lo siento pero 20 horas de juego no pueden ser tiradas a la basura por premios aleatorios, y si no han cambiado esto ahora lo cambiarán en el futuro.
Me acabo de dar cuenta de que ya no se puede farmear lumen como antes en la ZONA DE EXCLUSIÓN, porque ya los niveles sólo son 15 (que apenas trae ULTRAS) y +240 de Luz (inaccesible por el momento)... :(

Dónde leches vamos a farmear lumen ahora?? Sólo en portales de VOG? :-?
Daniello escribió:Me acabo de dar cuenta de que ya no se puede farmear lumen como antes en la ZONA DE EXCLUSIÓN, porque ya los niveles sólo son 15 (que apenas trae ULTRAS) y +240 de Luz (inaccesible por el momento)... :(

En el cosmodromo, te pones idolo de cera negra y matas todo el rato a los 3 de la colmena amarillos que salen debajo, en la estación de metro. Los matas, sales de la habitación y te pegas a la pared de enfrente, esperas 5 segundos, entras, los matas, etc... Si dejan de salir, sube y mata a los 3 de arriba, y a los 4 o 5 de mas al fondo, los que suelta la nave.
Lord Duke escribió:
Tepomaster escribió:PD- Se confirma que solo los poseedores de TTK pueden subir a nivel 40, no se si ya se habia comentado, pero ahi se los dejo. En otras palabras: si estan dejando fuera a quienes no adquieran la expansion... lo cual si me parece una mala jugada.

Los que no compran la expansión del WoW tampoco pueden acceder al contenido de dicha expansión, los que no compran la expansión de D3 tampoco. No se.. es lo que suele pasar cuando sale una expansión de un juego xD, de los DLC 1 y 2 no diré nada por que para mi son expansiones de contenido reducido y que tendría que haber venido de base en el juego, pero en TTK si me parece mas una expansión con mas contenido.

Por cierto, alguien puede echarnos una mano a un colega y a mi en Skolas? Queremos sacarnos el emblema de triunfo y estamos pasándolas algo putas xD, vamos por la 4 ronda del presidio.

Saludos!

Empezare por decir que es odioso comparar WoW cion Destiny cuando no tienen nada que ver.

Gente diciendo "En WoW pasa muy seguido esto..." y otros con su "En WoW hacen esto, porque destiny no?". Asi que mejor dejemos eso de lado.

Pero el modelo de TDB y HOW nunca NUNCA fue dejar sin el nivel maximo a los jugadores "base". Por ejemplo ahi tenemos el estandarte con piezas de 36 de luz, en TDB; o las luces etereas de facil obtencion para los poseedores de la expansion, pero accesibles por medio de ocasos y estandarte nuevamente, permitiendo no dejarlos abandonados (a los jugadores base).

Que si, que ya tengo la expansion comprada. Y si, casi todos mis contactos tambien (creo que solo 3 no la compraran y de hecho ya dejaron el juego... por obvias razones), pero si el "nivel de luz" de todos modos es determinante en varias actividades (incluido ocasos) ¿Porque dejar de lado al jugador base de forma tan fea? Ya no hablamos de jugadores que no sean tan "utiles" como los que posean TTK, sino que nos vamos a que de plano se les esta excluyendo de todo lo que tenga ventajas activas...

Ahora Destiny esta haciendo un cambio en su modelo antes mostrado que no deja de convencerme... Yo lo seguire jugando, pero cuantos contactos no perdere a causa de esto?? En el endgame hay mas que solo el contenido de TTK, y me obligan a jugar solo con gente que tenga el contenido y mas aun cuando seguramente los que sean bases dejaran el juego. Una lastima, pero veamos como evoluciona todo...
Buenas

no se si ya se habrá comentado antes, pero con tantas respuestas prefiero preguntarlo...

Alguien sabe que darán las facciones por completar su aventura??

He hecho la aventura de órbita muerta y al ir a buscar la recompensa me dice: "ahora no..."
Tepomaster escribió:Empezare por decir que es odioso comparar WoW cion Destiny cuando no tienen nada que ver.

Gente diciendo "En WoW pasa muy seguido esto..." y otros con su "En WoW hacen esto, porque destiny no?". Asi que mejor dejemos eso de lado.

Pero el modelo de TDB y HOW nunca NUNCA fue dejar sin el nivel maximo a los jugadores "base". Por ejemplo ahi tenemos el estandarte con piezas de 36 de luz, en TDB; o las luces etereas de facil obtencion para los poseedores de la expansion, pero accesibles por medio de ocasos y estandarte nuevamente, permitiendo no dejarlos abandonados (a los jugadores base).

Que si, que ya tengo la expansion comprada. Y si, casi todos mis contactos tambien (creo que solo 3 no la compraran y de hecho ya dejaron el juego... por obvias razones), pero si el "nivel de luz" de todos modos es determinante en varias actividades (incluido ocasos) ¿Porque dejar de lado al jugador base de forma tan fea? Ya no hablamos de jugadores que no sean tan "utiles" como los que posean TTK, sino que nos vamos a que de plano se les esta excluyendo de todo lo que tenga ventajas activas...

Ahora Destiny esta haciendo un cambio en su modelo antes mostrado que no deja de convencerme... Yo lo seguire jugando, pero cuantos contactos no perdere a causa de esto?? En el endgame hay mas que solo el contenido de TTK, y me obligan a jugar solo con gente que tenga el contenido y mas aun cuando seguramente los que sean bases dejaran el juego. Una lastima, pero veamos como evoluciona todo...

Es odioso comparar el WoW con destiny por que? ambos son juegos online y tienen muchas mecánicas similares. Obviamente no son iguales y cada uno tiene sus cualidades, pero como ya te dicho comparten bastantes similitudes también. De todas formas no hacia una comparación con el WoW si no en general en la tónica de los MMO que en cada expansión todo cambia.

Ahora hablando de destiny y sus expansiones, que en HoW podías llegar a nivel 34 es verdad pero para conseguirlo tenias que tener mucha suerte o esperarte al estandarte de hierro que ocurría una vez al mes y solo una semana. Si puedes llegar a nivel 34 pero si no te compras la expansión estas jodido por que para cuando tu llegues a nivel 34 habrá gente que ya lleva semanas siéndolo y si ponemos por ejemplo el Estandarte de Hierro se notara la diferencia de nivel.

De todas formas yo ya lo e dicho, para mi TDB y HoW han sido como "parches" de contenido que tendría que haber venido en el juego base y TTK la primera expansión. Aunque no hubieran cambiado el sistema de niveles y siguiera el mismo sistema también podrían haber puesto tranquilamente el poder subir a nivel 40 y allí volver a encontrar nuevo equipo. El tema de el nivel de Luz siempre me a parecido algo así como el ilvl (nivel de equipo) que marca la calidad de tu equipo y a que puedes acceder pero el nivel base del pj siempre a sido el mismo (no se si me explico).

Por eso en TDB y HoW has podido mejorar el equipo con las nuevas piezas y has podido seguir estando al nivel del resto de gente. Pero ahora con TTK como el nivel base a cambiado pues obviamente el nuevo nivel solo estará disponible para los que compren esa expansión.

No es dejar de lado a los jugadores base, simplemente es que ahora han sacado una expansión realmente y como en otros muchos juegos una expansión es como un "juego nuevo". TDB y HoW no se pueden considerar expansiones, solo parches de contenido que los han querido colar como DLC para sacar mas pasta.

Saludos!
lordsade escribió:Buenas

no se si ya se habrá comentado antes, pero con tantas respuestas prefiero preguntarlo...

Alguien sabe que darán las facciones por completar su aventura??

He hecho la aventura de órbita muerta y al ir a buscar la recompensa me dice: "ahora no..."

Yo también la tengo y según he visto la podremos entregar el martes, supuestamente da algo exótico y lo más probable es que sea una capa.
Budo escribió:
[Barcha] escribió:

A mi no me deja, lo tengo en reserva hace meses y le doy y se queda empanado
¿Cuándo cobran la reserva normalmente? Porque he ingresado dinero a mi cuenta + dinero suelto que tenia de una tarjeta prepago y no me han cobrado todavia nada.
Para hacer las quests en los asaltos sin que os molesten los randoms si no tenéis amigos para jugarlos...

1 Elegid el asalto que queráis hacer pero sin darle.
2 Dadle al botón PS y cambiar la fecha de la consola a dos días antes (desactivar si lo tenéis el actualizado automático de la hora/fecha).
3 Ya le podéis dar al asalto y en principio estaréis sólos.

Una vez acabéis ya podéis volver a poner la fecha correcta y repetirlo las veces que queráis.

Saludos.
SergioPalentino escribió:¿Cuándo cobran la reserva normalmente? Porque he ingresado dinero a mi cuenta + dinero suelto que tenia de una tarjeta prepago y no me han cobrado todavia nada.

Mañana dia 13 la cobran, supongo que a las 00:00 de hoy ya pasaran el cargo.
Dauragon85 escribió:¿La edición nueva que va a salir viene con el contenido extra en el disco o son códigos para descargarlo?

Trae dos códigos. Uno del pase de temporada y otra para la nueva expansión.

El disco creo que es el mismo que el antiguo.
kosako17 escribió:
Daniello escribió:Me acabo de dar cuenta de que ya no se puede farmear lumen como antes en la ZONA DE EXCLUSIÓN, porque ya los niveles sólo son 15 (que apenas trae ULTRAS) y +240 de Luz (inaccesible por el momento)... :(

En el cosmodromo, te pones idolo de cera negra y matas todo el rato a los 3 de la colmena amarillos que salen debajo, en la estación de metro. Los matas, sales de la habitación y te pegas a la pared de enfrente, esperas 5 segundos, entras, los matas, etc... Si dejan de salir, sube y mata a los 3 de arriba, y a los 4 o 5 de mas al fondo, los que suelta la nave.

Ya, eso lo había pensado, pero créeme que no es lo mismo que en Marte, que pasando de la 1a.nave, te salían 8 amarillos a la vez.
Se subía lumen que daba gusto...
Hola merece la pena comprar los objetos de xur ahora? Se sabe si la semana que viene lo que venda seguira siendo de este nivel y usando la misma moneda?
Las armas estas de prueba que tiene el armero, hay algun inconveniente en irlas pillando y desmontarlas si no se tiene previsto hacer sus desafios?
squalltrivi escribió:
Lord Duke escribió:
TeslaBoy escribió:Probablemente volvería a jugar si se pudieran subir de alguna forma las armas antiguas al nuevo nivel máximo pero sino que les den años coleccionándolo todo y haciendo cámaras y Crota cada semana con 3 pjs para que luego me digan que puedo romper todas las armas por que ya no valen para nada pero bien que me cobraron la segunda expansión y me pusieron luces etéreas para subir armas y armaduras antiguas para que encima luego hagan esto, me parece muy rastrero [noop]

Yo es que sigo sin entender esta forma de pensar... has jugado alguna vez a algún MMO o juego similar? por que no lo entiendo... Que sentido tiene andar reciclando el equipo viejo una y otra vez? para eso que no saquen equipo nuevo si total vas a seguir usando el viejo...

Ese equipo lo has disfrutado y lo has usado cuando a tocado, ahora sale una nueva expansión con nuevos niveles y que añade equipo nuevo para los niveles nuevos. Por esa regla de tres, te podrías quejar por que no te dejan mejorar tu arma azul de nivel 10 para que sea tan buena como las actuales de la casa de los lobos etc... Todas las armas actuales son para nivel 20 que era el "nivel base" máximo, ahora ese nivel a subido a 40 por lo que es normal que las armas se queden obsoletas.

No se por que os empeñáis en aferraros al equipo viejo, en cualquier MMO que juegues pasa esto y no veo a la gente tirándose de los pelos cuando sale una expansión nueva que su equipo de Top Raid se vuelva peor que un objeto verde de la siguiente expansión.

La gente se queja de falta de contenido etc.. y cuando te añaden nuevo equipo a conseguir os parece mal y queréis reciclar el viejo... os recuerdo que la base de este juego se basa en conseguir equipo y mejorarlo... estar siempre en ese bucle de conseguir una pieza buena para poder conseguir otra mejor (igual que pasa en la saga diablo). El Equipo de Year 1 a cumplido su función que es el de darte acceso y facilidades a hacer todo el contenido actual, al igual que en el WoW el equipo de High End te da facilidades de hacer ese contenido final y que cuando sale una expansión o parche nuevo ese equipo se queda obsoleto y empiezas a cambiarlo por nuevo equipo que sale en la nueva raid.

Saludos!

+1000 yo tambien alucino con la gente que dice eso,yo estoy acostumbrado a jugar a multitud de mmos y anda que no mola nada cada vez que hay expansion nueva ver el equipo que te dan nuevo y poder conseguirlo,la gente que se queja es porque son jugadores de shooters que no habran tocado un juego de estas caracteristicas,de ahi su pique

Pues veamos he jugado a Everquest 1 unos 6 años, Ultima Online, GW2, Warhammer Online, WoW desde la beta hasta hace unos 6 meses por lo que casi 10 años haciéndome todo el contenido de cada expansión con my guild, Tera Online...

Y ese argumento que dais no se sostiene en un juego como Destiny ya podéis seguir sacándolo pero es defender lo indefendible sobre todo desde el momento que crearon las luces etéreas.

En un MMO usas por norma general 5 o 6 objetos arma/escudo, las pocas piezas de armadura y algún anillo y en cada expansión te sacan equipo nuevo bueno tampoco es para tanto, pero en el Destiny es un sistema diferente y tienes 200 armas que todas puedes ser viables y vas cambiando arma dependiendo del encuentro, encima te sacan un sistema de reforjar en el que me he gastado al menos 500 motas de luz para sacar estadísticas perfectas para luego a los pocos meses dejarlo todo desfasado y las luces etéreas que has farmeado en la mierda de Skolas te han valido para nada y menos y el "inmenso" deposito lleno de mierd que no sirve.

Aunque bueno es mi opinión y la de mis amigos la mayoría veteranos de MMO y de la antigua guild de Everquest 1 por lo que es gente que tiene mucha experiencia no es el típico "niño rata" que solo ha jugado al COD y todos hemos dejado de jugar al Destiny por el mismo motivo por lo que ya podéis alucinar o no entenderlo que poco importa y compararlo con un MMO convencional de ordenador es tontería y un error básicamente es una excusa para defender a Bungie.
@bekiller

Obviamente el loot seguirá siendo aleatorio y el farmeo para hacer intentos a ver si cae, esto fue así en la 1.0 en crota en la casa de los lobos y en destiny 17. Mira que cansais madre mía, si no te gustó en la 1.0 tienes que tener un aguante de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego no ca a cambiar, el género es asI y a los que nos gusta nos gusta así, tal cual aunque reconozcamos que tienen algunos errores la base es así y no va a cambiar y a la gente le gusta es fácil de entender [qmparto]
Ya estamos con lo mismo de siempre sois muy pesados. La gente de este hilo lo que quiere es informarse sobre el juego, las novedades, como se consigue tal arma o como se mata tal boss.. etc. A nadie le importa si habeis dejado el juego para que pongais parrafadas que no se lee nadie.

Y para los que no os gusta el juego vendedlo, dejar de sufrir ya, no os van a hacer el juego a vuestro gusto. El juego va a seguir igual.
ÇhíN0 escribió:donde estan los lobos de marte?

Los lobos ya no están... Y no se si volverán a estar, al menos lo q son las misiones de cazar lobos.
AALLEEXX escribió:
Dauragon85 escribió:¿La edición nueva que va a salir viene con el contenido extra en el disco o son códigos para descargarlo?

Trae dos códigos. Uno del pase de temporada y otra para la nueva expansión.

El disco creo que es el mismo que el antiguo.

Una pena eso para reventa futura, el juego pasa de 60 € a 10 nada más usar los códigos [qmparto]
Thanatorz escribió:

Los lobos ya no están... Y no se si volverán a estar, al menos lo q son las misiones de cazar lobos.

si en marte salen ahora en un sitio, los acabo de matar con la mito a 177
xBLiTzZz- escribió:Yo también la tengo y según he visto la podremos entregar el martes, supuestamente da algo exótico y lo más probable es que sea una capa.

ok, gracias por la respuesta [beer]
ÇhíN0 escribió:
Thanatorz escribió:

si en marte salen ahora en un sitio, los acabo de matar con la mito a 177

Por qué zona te han salido, te a salido cofre también?
es donde comenzamos el asalto de balus taruc, hay que esperar a que salgan y no me ha salido cofre al matarlos :-?
txologsi escribió:Hola merece la pena comprar los objetos de xur ahora? Se sabe si la semana que viene lo que venda seguira siendo de este nivel y usando la misma moneda?

Xur seguira vendiendo armas/equipamento de año 1 al mismo nivel y precio, con la misma moneda. Lo que no se sabe es si vendera cosas de año 2...

ar9i escribió:Ya estamos con lo mismo de siempre sois muy pesados. La gente de este hilo lo que quiere es informarse sobre el juego, las novedades, como se consigue tal arma o como se mata tal boss.. etc. A nadie le importa si habeis dejado el juego para que pongais parrafadas que no se lee nadie.

Y para los que no os gusta el juego vendedlo, dejar de sufrir ya, no os van a hacer el juego a vuestro gusto. El juego va a seguir igual.

+1

Aunque nunca falta el troll que se justifica diciendo "es critica constructiva" o "sigo jugandolo por los amigos nada mas..."

http://atomix.vg/2015/09/11/explorando-el-futuro-de-destiny-una-charla-con-deej/

Una entrevista con Deej. Entienda ya de una vez que Destiny no es ni nunca sera como un MMORPG tradicional... Destiny es Destiny, punto.
Buenas.. quiero reservar el rey de los poseidos le doy para comprar y me sale unas rayitas cargando como 2 minutos y luego me salta error :-? .. lo probe como 20 veces y no hay forma de reservarlo.. a alguien mas le pasa?

saludos
koki89 escribió:Buenas.. quiero reservar el rey de los poseidos le doy para comprar y me sale unas rayitas cargando como 2 minutos y luego me salta error :-? .. lo probe como 20 veces y no hay forma de reservarlo.. a alguien mas le pasa?

saludos

Intenta comprarlo desde la app para movil, a mi me funciono asi.
TeslaBoy escribió:Pues veamos he jugado a Everquest 1 unos 6 años, Ultima Online, GW2, Warhammer Online, WoW desde la beta hasta hace unos 6 meses por lo que casi 10 años haciéndome todo el contenido de cada expansión con my guild, Tera Online...

Y ese argumento que dais no se sostiene en un juego como Destiny ya podéis seguir sacándolo pero es defender lo indefendible sobre todo desde el momento que crearon las luces etéreas.

En un MMO usas por norma general 5 o 6 objetos arma/escudo, las pocas piezas de armadura y algún anillo y en cada expansión te sacan equipo nuevo bueno tampoco es para tanto, pero en el Destiny es un sistema diferente y tienes 200 armas que todas puedes ser viables y vas cambiando arma dependiendo del encuentro, encima te sacan un sistema de reforjar en el que me he gastado al menos 500 motas de luz para sacar estadísticas perfectas para luego a los pocos meses dejarlo todo desfasado y las luces etéreas que has farmeado en la mierda de Skolas te han valido para nada y menos y el "inmenso" deposito lleno de mierd que no sirve.

Aunque bueno es mi opinión y la de mis amigos la mayoría veteranos de MMO y de la antigua guild de Everquest 1 por lo que es gente que tiene mucha experiencia no es el típico "niño rata" que solo ha jugado al COD y todos hemos dejado de jugar al Destiny por el mismo motivo por lo que ya podéis alucinar o no entenderlo que poco importa y compararlo con un MMO convencional de ordenador es tontería y un error básicamente es una excusa para defender a Bungie.

Pues para haber jugado a tantos MMO parece mentira que digas estas cosas. Dices que en el WoW solo usas unos pocos objetos... no se a que WoW habrás jugado tu pero de piezas de armadura siempre tienes unas cuantas alternativas. Si hablamos de armas bueno, en cada raid siempre tienes 3 o 4 alternativas.. vale que no sean tantas como en Destiny pero al final... por muchas armas que tengas en el destiny el 90% de la gente usaba siempre las mismas armas así que no me vengas diciendo que en destiny tienes un montón de armas cuando casi todo el mundo lleva el Gjarllarhorn, predestinador, halcón de luna, espino etc...

De todas formas no es compararlo con un MMO, es compararlo con cualquier juego que tenga una expansión. Por ejemplo mira en diablo que básicamente la mecánica de juego es casi idéntica a la de Destiny, tu has visto a la gente llorar y quejarse por que el equipo que tenían se a quedado viejo cuando salio la expansión?

Por cierto nadie esta defendiendo a bungie simplemente es algo simple, ahora sale una expansión nueva con nuevo contenido por lo que el todo el equipo viejo se queda viejo y ese equipo te a servido para usarlo cuando ese contenido era el top. Si ahora pones que se mejore el equipo viejo para que sea como el nuevo... que gracia va a tener conseguir el equipo nuevo? que dificultad va a tener? Que en HoW pusieran lo de mejorar el equipo fue una cagada, lo que tenían que haber hecho en cada DLC es sacar nuevo equipo y mejor.

La gente se queja del poco contenido del juego y cuando te añaden nuevo contenido y un nuevo objetivo os quejáis por no poder reciclar el equipo viejo... como lo has usado poco...

Di lo que quieras pero en cualquier juego, ya sea MMO, RPG o lo que te de la gana cuando sale una expansión lo mas normal es que el contenido viejo se quede viejo y tengas nuevas cosas para conseguir.

Saludos!
Muy wapo el nuevo modo de enfrentamiento caos, es una puta locura XD
Voy a hacer una pregunta tonta seguramente, yo me he terminado el modo historia del juego base y ahora que me he agenciado las expansiones me gustaria seguir el hilo de la misma si es que tiene, pero solo veo misiones disponibles en todos los planetas pero nada en plan, esto va primero, sigue aquello….

Como es el tema, o sea, no se si me explico, pero no tengo ni puñetera idea de como seguir la historia en orden.

Algun alma caritativa?
boxariel escribió:Voy a hacer una pregunta tonta seguramente, yo me he terminado el modo historia del juego base y ahora que me he agenciado las expansiones me gustaria seguir el hilo de la misma si es que tiene, pero solo veo misiones disponibles en todos los planetas pero nada en plan, esto va primero, sigue aquello….

Como es el tema, o sea, no se si me explico, pero no tengo ni puñetera idea de como seguir la historia en orden.

Algun alma caritativa?

El curso de la historia lo sigues con las misiones que te van dando Eris (para la primera expans en la torre) y Petra (para la segunda en el arrecife) en cuanto hablas con ellas, no con los contratos que ofrecen a tu libre elección. Creo que te marcará en morado donde iniciarlas aunque después de la actualización no sé si esto sigue siendo así o tendrás que cogerlas en misiones abandonadas ( en una pantalla a la derecha de la vanguardia en la torre).
Espero que te sirva de algo!
Uberakrosdav escribió:
boxariel escribió:Voy a hacer una pregunta tonta seguramente, yo me he terminado el modo historia del juego base y ahora que me he agenciado las expansiones me gustaria seguir el hilo de la misma si es que tiene, pero solo veo misiones disponibles en todos los planetas pero nada en plan, esto va primero, sigue aquello….

Algun alma caritativa?

El curso de la historia lo sigues con las misiones que te van dando Eris (para la primera expans en la torre) y Petra (para la segunda en el arrecife) en cuanto hablas con ellas, no con los contratos que ofrecen a tu libre elección. Creo que te marcará en morado donde iniciarlas aunque después de la actualización no sé si esto sigue siendo así o tendrás que cogerlas en misiones abandonadas ( en una pantalla a la derecha de la vanguardia en la torre).
Espero que te sirva de algo!

Creo que ahora con el tema de las aventuras han dividido la historia en diferentes aventuras y por eso es un poco lioso el orden. Pero vamos vete leyendo la info de las aventuras, busca una que sea de Eris y otra de Petra.

Saludos!
Genial, gracias mil…
lordsade escribió:
xBLiTzZz- escribió:Yo también la tengo y según he visto la podremos entregar el martes, supuestamente da algo exótico y lo más probable es que sea una capa.

¿Las facciones tienen aventuras? ¿Donde puedo verlas? Ahora estoy a punto de pasarme todas las abandonadas pero de facciones no he visto nada. ¿Hay que ir a cada representante de faccion o algo?

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
lordsade escribió:

¿Las facciones tienen aventuras? ¿Donde puedo verlas? Ahora estoy a punto de pasarme todas las abandonadas pero de facciones no he visto nada. ¿Hay que ir a cada representante de faccion o algo?

Un saludo.

La misión creo que te la dan cuando llegas a nivel 25 con X facción, osea cada facción tiene su misión pero tienes que subir su reputación a nivel 25 para que te la de.

Saludos!
Perdonad si esta ya posteado, pero reserve el juego y cuando voy al npc que da los emblemas y demas , donde estan los paneles de los shaders y emblemas..... No tengo la opcion de pillar los emblemas por haber reservado el juego...

¿Hay alguien con ese fallo o error?

Saludos.
Luygy escribió:Perdonad si esta ya posteado, pero reserve el juego y cuando voy al npc que da los emblemas y demas , donde estan los paneles de los shaders y emblemas..... No tengo la opcion de pillar los emblemas por haber reservado el juego...

¿Hay alguien con ese fallo o error?

Saludos.

Esperate al día 15 y te los darán, los que lo tienen ya es por un bug.

Saludos!
Lord Duke escribió:
La misión creo que te la dan cuando llegas a nivel 25 con X facción, osea cada facción tiene su misión pero tienes que subir su reputación a nivel 25 para que te la de.

Saludos!

Eso es, al llegar al nivel 25 te salta la aventura de la facción que hayas subido...

los requisitos a cumplir son 4, y tienes que llevar equipado el emblema, shader, y distintivo de dicha facción para que te cuente...

los objetivos son:

- matar enemigos (no se cuantos, es por porcentaje)
- completar 10 asaltos heroicos (yo hice ocasos y también funciona)
- matar enemigos en crisol (igual que el otro)
- ganar 10 partidas de crisol
Una pregunta ¿por que no me deja equipar el shader ni el emblema de suros cuando tengo el dlc reservado en la store desde agosto?me pone cuando lo selecciono requisito:oferta de reserva
50532 respuestas