› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syst escribió:Tepomaster escribió:Hendricks escribió:Una pregunta...
En la aventura del cazador cuyo objetivo final es hacer en in asalto 15 bajas normales y 3 importantes, las importantes cuales son?...
He matado amarillos y no me la ha dado...
Gracis
Esa mierda esta imposible. Las bajas importantes? Te respondo: los "mini-jefes"... Para que entiendas te enlisto.
En Sepiks Prime:
-El ultimo capitan de las 3 rondas de enemigos para abrir la puerta. Solo el ultimo.
-La araña en la explosion,
-Sepiks Prime.
No hay mas. Si pierdes uno, ya valiste madre y no pudiste completar la mision. Te cito otras:
Omnigul (IVoluntad de crota)
-Los dos capitanes con cuchillas al principio.
-El unico capitan con nombre en la zona de la antena.
-Omnigul
Taniks
-Taniks (lo puedes llegar a matar 3 veces si hay quemadura de algun tipo, y sigue apareciendo despues)
-Los dos capitanes en la primer fase del Keche del traidor (los escondidos hasta el fondo)
-La araña en la siguiente fase.
Fosos de invocacion
-Progenie de Xol (la ultima maga al abrir las puertas)
-Los dos caballeros amarillos en la entrada de los fosos.
-El ogro final.
Desolladores psionicos (/no revisado desde el principio)
-El psionico antes de entrar en el area de los desolladores psionicos
-Los desolladores psionicos (3 en total).
Valus Thaurn
-Cada uno de los capitanes de Valus thaurn (tres y un tanque)
-Valus Thaurn.
Son los que he podido probar. Como se aprecia, esa mierda de mision es imposible ya que deben ser con tu super y muchas veces ocuparas toda la super para matar uno solo de esos enemigos... y los disponibles estan demasiado juntos!!! La mayoria de asaltos solo contienen 3 enemigos importantes, los mas generosos tiene 5. LA cosa es que mas bien debes terminar un asalto de ocaso tu solo... o no se si en ocaso enemigos inferiores se vuelvan "importantes", pero en asaltos normales y semanales solo son los que he señalado...
Un a gran mierda...
No líes, yo lo he hecho en el ocaso matando a cualquier tipo de amarillo menos los que explotan y me ha saltado.
Saludos.
ernen escribió:xBLiTzZz- escribió:
Como lo has conseguido?
syst escribió:Tepomaster escribió:Hendricks escribió:Una pregunta...
En la aventura del cazador cuyo objetivo final es hacer en in asalto 15 bajas normales y 3 importantes, las importantes cuales son?...
He matado amarillos y no me la ha dado...
Gracis
Esa mierda esta imposible. Las bajas importantes? Te respondo: los "mini-jefes"... Para que entiendas te enlisto.
En Sepiks Prime:
-El ultimo capitan de las 3 rondas de enemigos para abrir la puerta. Solo el ultimo.
-La araña en la explosion,
-Sepiks Prime.
No hay mas. Si pierdes uno, ya valiste madre y no pudiste completar la mision. Te cito otras:
Omnigul (IVoluntad de crota)
-Los dos capitanes con cuchillas al principio.
-El unico capitan con nombre en la zona de la antena.
-Omnigul
Taniks
-Taniks (lo puedes llegar a matar 3 veces si hay quemadura de algun tipo, y sigue apareciendo despues)
-Los dos capitanes en la primer fase del Keche del traidor (los escondidos hasta el fondo)
-La araña en la siguiente fase.
Fosos de invocacion
-Progenie de Xol (la ultima maga al abrir las puertas)
-Los dos caballeros amarillos en la entrada de los fosos.
-El ogro final.
Desolladores psionicos (/no revisado desde el principio)
-El psionico antes de entrar en el area de los desolladores psionicos
-Los desolladores psionicos (3 en total).
Valus Thaurn
-Cada uno de los capitanes de Valus thaurn (tres y un tanque)
-Valus Thaurn.
Son los que he podido probar. Como se aprecia, esa mierda de mision es imposible ya que deben ser con tu super y muchas veces ocuparas toda la super para matar uno solo de esos enemigos... y los disponibles estan demasiado juntos!!! La mayoria de asaltos solo contienen 3 enemigos importantes, los mas generosos tiene 5. LA cosa es que mas bien debes terminar un asalto de ocaso tu solo... o no se si en ocaso enemigos inferiores se vuelvan "importantes", pero en asaltos normales y semanales solo son los que he señalado...
Un a gran mierda...
No líes, yo lo he hecho en el ocaso matando a cualquier tipo de amarillo menos los que explotan y me ha saltado.
Saludos.
pintapimpam2013 escribió:Porque no puedo reservar el TTK solamente , habiendo comprado solamente un DLC en esta cuenta?
Acaso es así ? si solo compre un DLC en esta cuenta ( Pero tengo el otro en otra cuenta principal funcionando ok ) ya no podria comprarlo el TTK?
Gracias y espero que no sea así
pintapimpam2013 escribió:Pues vaya chapuza , el primer caso que me se me ha dado en todos los años de consola que llevo .... pues nada a esperar que este de oferta o algo , porque comprar todo otra vez como que no y menos para que en menos de un mes ya este mas quemado.. pero bueno eso es otra cosa.
Gracias por contestar!
xBLiTzZz- escribió:ernen escribió:xBLiTzZz- escribió:
Como lo has conseguido?
Me lo dieron al acabar la aventura del Orador.
Kamui_X_1999 escribió:welko escribió:Estas cosas nuevas se pueden volver a hacer una vez las has completado, con reinicio semanal tipo ocaso? porque si no casi es mejor esperarse al día 15 y ganar experiencia y demás haciéndolas.
Yo esperaría, mas que nada porque parece ser que el emblema que te dan al completarlas esta bugeado y si las haces antes del 15 lo pierdes, asi q mejor ser pacientes.
Un saludo ^^
Edit: me refiero a las aventuras específicas de cada subclase
SPC82 escribió:Yo tengo que hacer 7 orbes 3 veces en un asalto con el titan y no se donde conseguirlo.aparte del que dice el compañero en marte en el nuevo asalto,algun otro sitio,ayuda please.
CliveB escribió:¿Con el cazador también hay que hacer lo de los 7 orbes? Pues ya me contaréis... tiene que ser poco menos que imposible
yojuhomi escribió:Aun no he podido catar los cambios del juego, pero tengo curiosidad por saber de la Necrochasm, ya la han modificado, que cargador le han puesto, como ha sido el nerfeo de los automáticos + el propio que le iban a hacer a este arma..? Me extraña que nadie haya comentado nada, porque para mi era uno de los cambios mas esperados..
tritio escribió:CliveB escribió:¿Con el cazador también hay que hacer lo de los 7 orbes? Pues ya me contaréis... tiene que ser poco menos que imposible
Con el cazador es 50 enemigos con puño, granadas y super; luego 30 orbes con super y luego 14 normales, 3 amarillos y acabar el asalto. Creo que es el mas facil de sacar.
yojuhomi escribió:Aun no he podido catar los cambios del juego, pero tengo curiosidad por saber de la Necrochasm, ya la han modificado, que cargador le han puesto, como ha sido el nerfeo de los automáticos + el propio que le iban a hacer a este arma..? Me extraña que nadie haya comentado nada, porque para mi era uno de los cambios mas esperados..
Tepomaster escribió: Alguien por ahi menciono lo de "que tus amigos generen mas orbes"... Realmente haz jugado los ultimos dias? Parte del parche no especificada en la actualizacion: se disminuye la cantidad de energia que obtienes de los orbes para recargar la super y se aumenta el tiempo de uso de la super (recarga automatica):
-Antes 4-5 orbes para cargar la super.
-Ahora 7-8 orbes para cargar la super.
Javi-akatsuki escribió:SPC82 escribió:Yo tengo que hacer 7 orbes 3 veces en un asalto con el titan y no se donde conseguirlo.aparte del que dice el compañero en marte en el nuevo asalto,algun otro sitio,ayuda please.
Omnigul, ahi vienen muchos enemigos en grupos. Pero no te metas a hacerlo en nivel 32 que sino no hay manera de matarlos xDDDD
SPC82 escribió:Javi-akatsuki escribió:SPC82 escribió:Yo tengo que hacer 7 orbes 3 veces en un asalto con el titan y no se donde conseguirlo.aparte del que dice el compañero en marte en el nuevo asalto,algun otro sitio,ayuda please.
Omnigul, ahi vienen muchos enemigos en grupos. Pero no te metas a hacerlo en nivel 32 que sino no hay manera de matarlos xDDDD
OK muchas gracias pues probare a ver si puedo hacerlo,
pedrinho_7-58 escribió:Alguien preguntaba el otro día por la carcasa de espectro de la edición reserva de Destiny, la de color rojo. La Perk del lumen de la colmena viene de lujo, ya no hace falta gastar Ídolos de cera negra.
Kamui_X_1999 escribió:Tepomaster escribió: Alguien por ahi menciono lo de "que tus amigos generen mas orbes"... Realmente haz jugado los ultimos dias? Parte del parche no especificada en la actualizacion: se disminuye la cantidad de energia que obtienes de los orbes para recargar la super y se aumenta el tiempo de uso de la super (recarga automatica):
-Antes 4-5 orbes para cargar la super.
-Ahora 7-8 orbes para cargar la super.
Hola Tepo, el único comentario respecto a las orbes es mio y en ningún momento digo que tus amigos generen más orbes, tan solo que si tienes problemas para cargar super, que entres con 2 amigos para aprovechar sus orbes, algo que es perfectamente posible,aunque como tu bien dices, puede que ahora cueste algo mas....
Que si he jugado últimamente dice?....
Si hay alguien aquí cuyas aportaciones suelen ir en contra de la opinión general del foro no soy yo precisamente...
pedrinho_7-58 escribió:Alguien preguntaba el otro día por la carcasa de espectro de la edición reserva de Destiny, la de color rojo. La Perk del lumen de la colmena viene de lujo, ya no hace falta gastar Ídolos de cera negra.
M4lk4v14n escribió:pedrinho_7-58 escribió:Alguien preguntaba el otro día por la carcasa de espectro de la edición reserva de Destiny, la de color rojo. La Perk del lumen de la colmena viene de lujo, ya no hace falta gastar Ídolos de cera negra.
Si te pones el ídolo se suma a la.otra ventaja?
M4lk4v14n escribió:Alguien sabe como obtener los contratos de las facciones?
Savonak escribió:M4lk4v14n escribió:Alguien sabe como obtener los contratos de las facciones?
Nivel 25 con la facción.
Por cierto está Xur con Non Terrae Plus y cascos.
No lo he visto pero me lo han dicho.
M4lk4v14n escribió:Savonak escribió:M4lk4v14n escribió:Alguien sabe como obtener los contratos de las facciones?
Nivel 25 con la facción.
Trae algo nuevo?
pedrinho_7-58 escribió:yojuhomi escribió:Aun no he podido catar los cambios del juego, pero tengo curiosidad por saber de la Necrochasm, ya la han modificado, que cargador le han puesto, como ha sido el nerfeo de los automáticos + el propio que le iban a hacer a este arma..? Me extraña que nadie haya comentado nada, porque para mi era uno de los cambios mas esperados..
Para empezar y antes de contestar lo que has dicho, te diré que o:
1- Tienes un concepto equivocado de nerfear, o
2- Tienes un concepto equivocado de lo que ha hecho Bungie en la actualización
Nerfear significa que le bajan las habilidades a las armas, que las hacen menos efectivas, y eso es lo contrario de lo que han hecho con los automáticos, porque los han subido.
Los fusiles automáticos les han subido el daño base y la estabilidad base a todos, y les han reducido el alcance para hacerlas armas de corta-media distancia.
A la Necrochasm específicamente le han subido la estabilidad a 60 (antes estaba a 40 si no me equivoco), han hecho que la habilidad de provocar una explosión de lacayo maldito al hacer tiro de precisión se active siempre, puesto que antes era una posibilidad y han aumentado el radio de explosión, y para acabar, ahora tiene un cargador de 54 balas.
yojuhomi escribió:pedrinho_7-58 escribió:yojuhomi escribió:Aun no he podido catar los cambios del juego, pero tengo curiosidad por saber de la Necrochasm, ya la han modificado, que cargador le han puesto, como ha sido el nerfeo de los automáticos + el propio que le iban a hacer a este arma..? Me extraña que nadie haya comentado nada, porque para mi era uno de los cambios mas esperados..
Para empezar y antes de contestar lo que has dicho, te diré que o:
1- Tienes un concepto equivocado de nerfear, o
2- Tienes un concepto equivocado de lo que ha hecho Bungie en la actualización
Nerfear significa que le bajan las habilidades a las armas, que las hacen menos efectivas, y eso es lo contrario de lo que han hecho con los automáticos, porque los han subido.
Los fusiles automáticos les han subido el daño base y la estabilidad base a todos, y les han reducido el alcance para hacerlas armas de corta-media distancia.
A la Necrochasm específicamente le han subido la estabilidad a 60 (antes estaba a 40 si no me equivoco), han hecho que la habilidad de provocar una explosión de lacayo maldito al hacer tiro de precisión se active siempre, puesto que antes era una posibilidad y han aumentado el radio de explosión, y para acabar, ahora tiene un cargador de 54 balas.
Efectivamente me he confundido.. , quería decir lo contrario, upgradear o como quiera que se diga.. . Pero esa es la respuesta que quería.. tampoco le han metido tanto cargador porque si no recuerdo mal creo que eran 40 balas las que tenía antes, lo que si que es interesante es que tras la estabilidad y el aumento de daño base de los fusiles automáticos, mas la habilidad de que se produzca siempre la explosión de lacayo maldito y con mas radio tras bajas con críticos pueden convertir este arma en un autentico pepino en PvP, no..?
Que ganas tengo de volver a
pedrinho_7-58 escribió:M4lk4v14n escribió:Savonak escribió:uote=""]Alguien sabe como obtener los contratos de las facciones?
Nivel 25 con la facción.
Trae algo nuevo?
Din-A4 escribió:3 monedas? Y Cómo puede ser que comprase cada una por 700 lumen y 500 lumen? Me puse hasta las botas de las recargas, ahora tengo:
20 recargas pesadas
8 recarga especial
2 telemetría de fusiles de fusión
12 telemetría especial
7 telemetría pesada
10 telemetría principal
Tenía 25.000 lumen y me quedé en 4.000.
kobedaq escribió:Hace meses que no juego (lo vendí) y me apetece volver a jugarlo.
Voy a comprar la Edición Legendaria digital.
Recomendáis esperar al 15/09 o lo compro ya y voy jugando al juego con las 2 primeras expansiones?
Lo que avance y acumule de ahora hasta el día 15 lo mantendré cuando salga la última expansión? Hay algo que se pueda perder?
TeslaBoy escribió:Probablemente volvería a jugar si se pudieran subir de alguna forma las armas antiguas al nuevo nivel máximo pero sino que les den años coleccionándolo todo y haciendo cámaras y Crota cada semana con 3 pjs para que luego me digan que puedo romper todas las armas por que ya no valen para nada pero bien que me cobraron la segunda expansión y me pusieron luces etéreas para subir armas y armaduras antiguas para que encima luego hagan esto, me parece muy rastrero
Lord Duke escribió:TeslaBoy escribió:Probablemente volvería a jugar si se pudieran subir de alguna forma las armas antiguas al nuevo nivel máximo pero sino que les den años coleccionándolo todo y haciendo cámaras y Crota cada semana con 3 pjs para que luego me digan que puedo romper todas las armas por que ya no valen para nada pero bien que me cobraron la segunda expansión y me pusieron luces etéreas para subir armas y armaduras antiguas para que encima luego hagan esto, me parece muy rastrero
Yo es que sigo sin entender esta forma de pensar... has jugado alguna vez a algún MMO o juego similar? por que no lo entiendo... Que sentido tiene andar reciclando el equipo viejo una y otra vez? para eso que no saquen equipo nuevo si total vas a seguir usando el viejo...
Ese equipo lo has disfrutado y lo has usado cuando a tocado, ahora sale una nueva expansión con nuevos niveles y que añade equipo nuevo para los niveles nuevos. Por esa regla de tres, te podrías quejar por que no te dejan mejorar tu arma azul de nivel 10 para que sea tan buena como las actuales de la casa de los lobos etc... Todas las armas actuales son para nivel 20 que era el "nivel base" máximo, ahora ese nivel a subido a 40 por lo que es normal que las armas se queden obsoletas.
No se por que os empeñáis en aferraros al equipo viejo, en cualquier MMO que juegues pasa esto y no veo a la gente tirándose de los pelos cuando sale una expansión nueva que su equipo de Top Raid se vuelva peor que un objeto verde de la siguiente expansión.
La gente se queja de falta de contenido etc.. y cuando te añaden nuevo equipo a conseguir os parece mal y queréis reciclar el viejo... os recuerdo que la base de este juego se basa en conseguir equipo y mejorarlo... estar siempre en ese bucle de conseguir una pieza buena para poder conseguir otra mejor (igual que pasa en la saga diablo). El Equipo de Year 1 a cumplido su función que es el de darte acceso y facilidades a hacer todo el contenido actual, al igual que en el WoW el equipo de High End te da facilidades de hacer ese contenido final y que cuando sale una expansión o parche nuevo ese equipo se queda obsoleto y empiezas a cambiarlo por nuevo equipo que sale en la nueva raid.
Saludos!
boxariel escribió:Estoy medio perdido, conviene aderir a una faccion o con la vanguardia se va bien?
silfredo escribió:Soy yo o el drop de engramas verdes ha bajado un huevo en niveles bajos, que estoy subiendo un titan con las armas sobrantes de los otros dos personajes y no me ha caido casi nada. Y por cierto, ahora da gusto subir de nivel, aunque tambien demuestra que el dlc de Crota fue cortado del juego final, ya que se ha integrado demasiado bien para subir personajes, pero al menos nos evitamos hacer patrullas ya que ahora si hay quest para subir personaje
pedrinho_7-58 escribió:silfredo escribió:Soy yo o el drop de engramas verdes ha bajado un huevo en niveles bajos, que estoy subiendo un titan con las armas sobrantes de los otros dos personajes y no me ha caido casi nada. Y por cierto, ahora da gusto subir de nivel, aunque tambien demuestra que el dlc de Crota fue cortado del juego final, ya que se ha integrado demasiado bien para subir personajes, pero al menos nos evitamos hacer patrullas ya que ahora si hay quest para subir personaje
Hubiera jurado y perjurado lo contrario, que ahora me inflaban a engrasa verdes