Nyehs escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la nueva edición que van a sacar con todas las expansiones. He jugado en casa de un amigo y me gustó,¿merece la pena el juego completo más la expansiones?
Un saludos y gracias.
Yo te cuento mi impresión...
Mis antecedentes son (condicionantes): soy de los que se compró la digital y el pase cuando lo sacaron.... total 105 euros más o menos (sin descontar los euretes que me ahorré por comprar las tarjetas psn en el dia sin iva del corte)....
Jugé lo escrito y mucho más al juego base.... La raid de base nos costó en su momento mas de dos meses y medio para terminarla por primera vez ... y hacerla del tirón fue a los 4 meses o ásí.... ya todos compenetrados, tal y cual... una delicia..
La primera expansión nos la cepillamos en 3 semanas y desde que 3 tenían galahorm, pos en naaa.. de un tiron en na de na....
La segunda expansión yo cogí una perreta, pues el crisol me iba de pena y ni la jugé... me saque un par de platinos facilones y el demas tiempo al the witcher....
Pero justo ayer decidí comprar la 3a expansion.... a pesar de aborrecer el juego... porqué la compré... pos fácil... por los colegas.... y solo por los colegas... y que yo no puedo pasarme todo el rato dia tras dia matando dragones, zombies o licantropos... los colegas...
Ayer justo hablamos del tema... es que entre colegas, la bromita, esto en serio... te coordinas... y el juego luce... sólo, pues te aburres.... y ahí va lo que más jode del juego.... está todo pensado para que jueges a lo nuevo... todo orientado a que entres a trapo a jugar lo nuevo... para que quieres jugar un Atheon si lo que vas a conseguir no vale de nada, entras a Crota... pero ahora va a pasar lo mismo que con Atheon... para que vas a entrar a Crota si lo que da no vale para nada...
Si por lo menos nivelasen lo que entrega para que sea lo viejo, pero con niveles adaptados a lo nuevo... es que no... no lo hacen para que pases por caja si ya tienes el juego y las dos expansiones....
Compraras el juego y las 3 expansiones,... pero ya sabes que tienes 2 raid que vas a tener que sudar sangre y sudor para conseguir jugadores que entren a ellas.... salvo que tengas al grupo de colegas, que por añoranza entres...
Si te va bien el Crisol, esta muy bien de precio... por 70 euros todo asi si... pero dejando claro lo dicho... las raid, las horas que por ejemplo yo le he dedicado... no vas a poder dedicarselas o tenerlas tu de juego, pues la gente no te va a entrar.....
PD.- Destiny jugando en solitario == KK de la vaca.... Destiny con colegitas... una maravilla.... Menudo testamento.
Edito.- Si lees universodestiny, no tengo tan claro que los niveles de las armas de año 1 se equiparen a los de año 2... es un poco raro.. habrá que probarlo.. Ya he visto re-ajustes... pero no he notado esa diferencia... salvo las bajonas que le han pegado al espino y tal.... ya la gente vuelve a usar otras armas en el crisol.