Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Se sabe si Xur no ha traido Fragmento Excepcional porque no le quedaban o va a ser la tonica general....
Al desmontar una armadura "dorada" siguen dando un fragmento excepcional, no?
La verdad es que este cambio, aunque en algunas cosas no me guste, le esta dando bastante vidilla.
Llevo ahora justo 1 mes con el juego y los 3 personajes al 34 (antigua luz), se acaba el primer año y lo que si veo que voy corto de armas,
Lo que mas uso es esto:

Edicto supremo del alma
Espino
Rompehielos
Gjallarhorn
Martillo negro
Dinastia de vesta
Su mano derecha

Que armas creeis que son "must have" para finiquitar el año?
Tilacino escribió:Se sabe si Xur no ha traido Fragmento Excepcional porque no le quedaban o va a ser la tonica general....
La verdad es que este cambio, aunque en algunas cosas no me guste, le esta dando bastante vidilla.

Aunque hay veces que se agradece para ese objetos que se resiste, yo pienso que Xur nunca debería haber traído objetos excepcionales o como mucho que fuera solo 1 y que fuera un engrama que saliera random (con limite de compras). En mi opinión Destiny a dado demasiadas facilidades para sacar equipo y siendo el tipo de juego que es creo que no le a venido bien por que acorta enormemente se vida.

Saludos!
Teniendo el juego base,¿cual es la manera mas económica de tener las tres expansiones?
fatron22 escribió:Teniendo el juego base,¿cual es la manera mas económica de tener las tres expansiones?

Venderlo y comprarte la legendaria por 56 euros, le restas 10 de tu juego y se te queda en 46, si lo vendes por mas pues mejor.
deviliban escribió:
fatron22 escribió:Teniendo el juego base,¿cual es la manera mas económica de tener las tres expansiones?

Venderlo y comprarte la legendaria por 56 euros, le restas 10 de tu juego y se te queda en 46, si lo vendes por mas pues mejor.

No me esperaba esa respuesta XD

Muchas gracias
Lord Duke escribió:
Tilacino escribió:Se sabe si Xur no ha traido Fragmento Excepcional porque no le quedaban o va a ser la tonica general....

Aunque hay veces que se agradece para ese objetos que se resiste, yo pienso que Xur nunca debería haber traído objetos excepcionales o como mucho que fuera solo 1 y que fuera un engrama que saliera random (con limite de compras). En mi opinión Destiny a dado demasiadas facilidades para sacar equipo y siendo el tipo de juego que es creo que no le a venido bien por que acorta enormemente se vida.

Correcto,
Cuando me dieron mi primer amarillo, tiempo y paciencia, se me abrieron las carnes, posteriormente fue una orgia de exoticos que ya no motivaban como deberian hacerlo.
Buen aporte

Saludos!
fatron22 escribió:
deviliban escribió:

No me esperaba esa respuesta XD

Muchas gracias

si compras ahora las 3 expansiones te dejaras 19+19+40, no sale a cuenta, con la legendaria tienes el juego y las 3 expansiones:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZZXR ... 1_1&sr=8-1
Cuando van a arreglar el bug de tenerle puesto a la vision de confluencia el perk para tener mas balas en el cargador y no funcione ese perk?? y pasa con todas las armas que les pones para aumentar cargador y no lo hace.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vende el juego y comprar la legendaria por 56 en amazon, 53 en fnac si eres socio.

Esto lo estais preguntando cada dia mil veces. No intenteis inventar la rueda si no teneis teneis las anteriores expansiones esta es la mejor opcion.

Para los que tengan dudas, con todo este contenido en mi opinion por este precio esta regalado. Incluso jugando solos le podeis echar un monton de horas a la historia, los asaltos y al crisol (pvp). Si os meteis en algun clan las horas de juego y diversion se multiplican. A mi al principio me daba un poco de cosa esto de meterme en un clan y jugar con desconocidos, mas que nada porque hay mucho listillo y gente que va de crack pero la verdad es que nos juntamos unos cuantos de este foro (ahora somos casi 100) y todo gente super maja y nunca ha habido ningun problema ni malas palabras al contrario.

Saludos guardianes!
A mi lo que nunca me gusto es que por ejemplo cuando llevas tu equipamiento al maximo nivel posible y pongo solo a modo de ejemplo (130 de luz) o como era antes (nivel 32 de personaje) y para seguir dubiendo tienes que conseguir mejor equipo, la base de ese " nuevo mejor equipo" siempre es inferior al maximo nivel de tu equipamiento anterior con lo cual siempre te tira el nivel para atraz.

Para mi y solo es mi opinion el equipo nuevo siempre tendria que tener como base el nivel maximo posible de tu equipo viejo y de ahi a seguir subiendo.
ar9i escribió:

Vende el juego y comprar la legendaria por 56 en amazon, 53 en fnac si eres socio.

Esto lo estais preguntando cada dia mil veces. No intenteis inventar la rueda si no teneis teneis las anteriores expansiones esta es la mejor opcion.

Para los que tengan dudas, con todo este contenido en mi opinion por este precio esta regalado. Incluso jugando solos le podeis echar un monton de horas a la historia, los asaltos y al crisol (pvp). Si os meteis en algun clan las horas de juego y diversion se multiplican. A mi al principio me daba un poco de cosa esto de meterme en un clan y jugar con desconocidos, mas que nada porque hay mucho listillo y gente que va de crack pero la verdad es que nos juntamos unos cuantos de este foro (ahora somos casi 100) y todo gente super maja y nunca ha habido ningun problema ni malas palabras al contrario.

Saludos guardianes!

Pero puedo reservar ttk sin tener compradas las otras dos?

[poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Tepomaster escribió: Alguien por ahi menciono lo de "que tus amigos generen mas orbes"... Realmente haz jugado los ultimos dias? Parte del parche no especificada en la actualizacion: se disminuye la cantidad de energia que obtienes de los orbes para recargar la super y se aumenta el tiempo de uso de la super (recarga automatica):
-Antes 4-5 orbes para cargar la super.
-Ahora 7-8 orbes para cargar la super.

Hola Tepo, el único comentario respecto a las orbes es mio y en ningún momento digo que tus amigos generen más orbes, tan solo que si tienes problemas para cargar super, que entres con 2 amigos para aprovechar sus orbes, algo que es perfectamente posible,aunque como tu bien dices, puede que ahora cueste algo mas....
Que si he jugado últimamente dice?....XD XD
Si hay alguien aquí cuyas aportaciones suelen ir en contra de la opinión general del foro no soy yo precisamente...

@tepomaster es un crack en abrirnos los ojos en cosas de destiny que no son para nada como el explica.

Pobrecillo si se pega media hora en las brujas, en conseguir el fusil de la desconocida tendrá que comprar café y comida para la semana que le espera [qmparto]
ernen escribió:
ar9i escribió:

Saludos guardianes!

Pero puedo reservar ttk sin tener compradas las otras dos?

[poraki]

no

[qmparto]

Ps: no me sale el nuevo DLC en la store, a alguien más le pasa? :-|
Desde el mapa del universo, a la derecha sale un botón en rojo con el símbolo de taken king. Si le das a él te lleva a la store con todos los packs para comprar digital, tanto el normal como el coleccionista. En la store me es más difícil encontrarlo que ahí xD.
Han quitado los asaltos y la diaria? Solo me sale el de 20
syst escribió:

[qmparto]

Ps: no me sale el nuevo DLC en la store, a alguien más le pasa? :-|

Jaja, es que se pregunta lo mismo casi en cada hoja del hilo...

a mi en la parte izquierda de la store me sale "destiny, ttk" y ahi dentro las 3 opciones de compra que hay, la de la derecha del todo es la expansion del ttk sola.
Ya si yo me estaba cachondeando de eso
Una duda, las armas de PRUEBA del armero una vez subidas y que te den la reputación, se pueden romper,no??
Es decir, no hace falta devolverlas al Armero, no???
Una duda que se esta comentando algo por aqui pero no termino de aclararme.. mi hermano tiene el destiny fisico con sus dos expansiones pero va a la store y la nueva que va a salir ahora no puede comprarla por que? decir que tenia alguna cosa pillada de ebay y tal y las ha borrado, y ahora lo que tiene es todo fisico y en su cuenta, pero no le deja comprar solo la expansión, alguna idea ??

Ha probado a restaurar licencias y nada.
GT20 escribió:Cuando van a arreglar el bug de tenerle puesto a la vision de confluencia el perk para tener mas balas en el cargador y no funcione ese perk?? y pasa con todas las armas que les pones para aumentar cargador y no lo hace.

Tiene pinta que lo han quitado queriendo, no es un bug.
Quitan Osiris para poner la mierda de modo este de las supers..............
Budo escribió:Han quitado los asaltos y la diaria? Solo me sale el de 20

Si, esta semana es un inpass, tenemos la diaria, el asalto de 20 y el ocaso semanal de 32, de todas maneras los asaltos los van a cambiar de como eran antes y creo que solo habrán 3 niveles, ahora el nivel para poder entrar no se si seran por lvl o por luz, hasta el martes hay muchas incognitas.
adriM21 escribió:Quitan Osiris para poner la mierda de modo este de las supers..............

Queeee? Cuentame más, que estaba deseoso por que llegara osiris.
Din-A4 escribió:
adriM21 escribió:Quitan Osiris para poner la mierda de modo este de las supers..............

Pues esta semana no tenemos Osiris.
adriM21 escribió:
Din-A4 escribió:

Y en vez de eso que hay?
Ahora que no iba a ir todo el mundo en Osiris con el Espino y La Última Palabra, va y lo quitan [noop]
Una duda que tengo, se pueden ir haciendo la misiones y todo lo que ha salido después de esta última actualización? Es que me han comentado que no se sube de nivel ni nada y que no hay que hacerlas? Sabéis algo de eso?
AALLEEXX escribió:
GT20 escribió:Cuando van a arreglar el bug de tenerle puesto a la vision de confluencia el perk para tener mas balas en el cargador y no funcione ese perk?? y pasa con todas las armas que les pones para aumentar cargador y no lo hace.

Tiene pinta que lo han quitado queriendo, no es un bug.

Efectivamente, explorador de campo (creo que se llamaba) ya solo aumenta la municion de reserva, no la del cargador, haciendo ahora mas util y menos estupido el perk que solo aumenta el cargador xD... Lo cual es lamentable para todas las armas de la camara (casi todas tenian esta habilidad) y otras tantas que ahora se quedan cortas :/

Q se le va a hacer? Estan haciendo mierda las armas antiguas, no solo las dejan bajo de ataque sino que literalmente las estan haciendo mierda... Pero como de todos modos ya pensaba dejarlas, no me queda mas que disfrutar las primeras misiones de la expansion con estas e ir por las nuevas XD
adriM21 escribió:
Din-A4 escribió:

No se si fue en un vídeo de Planet Destiny o algún canal así, o directamente de una entrevista a Bungie, pero me parece que han dicho que Osiris no va a volver hasta noviembre o diciembre cuando lo remodelen ¿? de hecho creo que fue ahí donde dijeron que por eso mismo a partir de ahora el modo eliminación estará en la lista de partidas permanentes, y que el que quisiera un reto más táctico y de equipos tenía el nuevo modo grieta.

Tepomaster escribió:
AALLEEXX escribió:Tiene pinta que lo han quitado queriendo, no es un bug.

Efectivamente, explorador de campo (creo que se llamaba) ya solo aumenta la municion de reserva, no la del cargador, haciendo ahora mas util y menos estupido el perk que solo aumenta el cargador xD... Lo cual es lamentable para todas las armas de la camara (casi todas tenian esta habilidad) y otras tantas que ahora se quedan cortas :/

Q se le va a hacer? Estan haciendo mierda las armas antiguas, no solo las dejan bajo de ataque sino que literalmente las estan haciendo mierda... Pero como de todos modos ya pensaba dejarlas, no me queda mas que disfrutar las primeras misiones de la expansion con estas e ir por las nuevas XD

da la sensación de que se han dado cuenta que se pasaron al diseñar las armas del año 1, y que tienen que controlarse un poco con lo poderosas que las hacen (si el poder y habilidades de las armas subiera a ese ritmo cada año, en el año 5 iríamos con pistolas que tiran bombas atómicas, por que cada vez va a más) y eso se nota mucho más ahora que ya se han visto las nuevas excepcionales, y no se ve a priori ningún arma que parezca una locura.
Alfer escribió:Una duda que tengo, se pueden ir haciendo la misiones y todo lo que ha salido después de esta última actualización? Es que me han comentado que no se sube de nivel ni nada y que no hay que hacerlas? Sabéis algo de eso?

si lo haces ya lo tienes hecho, y los contratos aunque no den PE si dan engramas, objetos y reputacion.
Algún sitio donde lo vendan en físico ya??
Es que todas las armas de la camara de cristal (TODAS), no solo eran competentes sino que hacian honor a su estatus de "leyenda"; las de crota solo hambre de crota y martillo negro, colmillo y palabra son copias menos efectivas de vision y predestinador xD

Sea como sea, si, exageraron con las de la primer raid, que aun siendo "especiales" para la propia raid, eran increibles en el uso fuera de ella; con crota paso algo parecido pero solo con las 4 armas mencionadas atras. Y Con HoW... una mierda, pinches armas que solo sirven para el presidio ¬¬ ... llegue a usar algunas en el crisol, pero poco mas, en general un total desproposito.

Espero que se queden con el punto medio (crota) y no con el bajo (HoW), ya que no creo que lo hagan con el alto (VoG).

PD- Se confirma que solo los poseedores de TTK pueden subir a nivel 40, no se si ya se habia comentado, pero ahi se los dejo. En otras palabras: si estan dejando fuera a quienes no adquieran la expansion... lo cual si me parece una mala jugada.
Alguien sabe si cuando me compre el juego el día 15 tendré que actualizar? Me refiero a esos 20gb que salió el martes.
Din-A4 escribió:
adriM21 escribió:
Din-A4 escribió:Queeee? Cuentame más, que estaba deseoso por que llegara osiris.

Y en vez de eso que hay?

A ver Osiris lo tienen quitado para prepararse para la el DLC nuevo, igual que han quitado otras cosas. Pero no las han quitado para siempre si no que estarán de vuelta en la expansión.

Saludos!
Tepomaster escribió:Es que todas las armas de la camara de cristal (TODAS), no solo eran competentes sino que hacian honor a su estatus de "leyenda"; las de crota solo hambre de crota y martillo negro, colmillo y palabra son copias menos efectivas de vision y predestinador xD

Sea como sea, si, exageraron con las de la primer raid, que aun siendo "especiales" para la propia raid, eran increibles en el uso fuera de ella; con crota paso algo parecido pero solo con las 4 armas mencionadas atras. Y Con HoW... una mierda, pinches armas que solo sirven para el presidio ¬¬ ... llegue a usar algunas en el crisol, pero poco mas, en general un total desproposito.

Espero que se queden con el punto medio (crota) y no con el bajo (HoW), ya que no creo que lo hagan con el alto (VoG).

PD- Se confirma que solo los poseedores de TTK pueden subir a nivel 40, no se si ya se habia comentado, pero ahi se los dejo. En otras palabras: si estan dejando fuera a quienes no adquieran la expansion... lo cual si me parece una mala jugada.

eso es lo que ha pasado siempre, si no quien compraria la expansion?
Otra pregunta que seguro habrán respondido mil veces.

Tengo que pillar dos juegos,uno para mi novia y otro para mi y estaba pensando en compartir cuenta (nunca lo he hecho)

La cuestión es,¿todas las expansiones vienen incluidas en el juego o mediante descarga?

Porque si son por descarga solo la podría tener el que compra el juego
Señores una duda....

Tengo Destiny en Físico y la primera expansión, si compro ahora la versión leyenda en Digital, ¿a pesar de tener el juego ya instalado junto con la primera expansión y todos los parches que han salido incluyendo esta belleza de 18 gb que salió de ultimo, debo volver a descargar todo o como va el asunto?
Cuales son las granadas conectables?
Elanodelabernarda escribió:Cuales son las granadas conectables?

que se pegan al cuerpo
GhostChll escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuales son las granadas conectables?

que se pegan al cuerpo

Cierto es. Gracias.
Tepomaster escribió:PD- Se confirma que solo los poseedores de TTK pueden subir a nivel 40, no se si ya se habia comentado, pero ahi se los dejo. En otras palabras: si estan dejando fuera a quienes no adquieran la expansion... lo cual si me parece una mala jugada.

Los que no compran la expansión del WoW tampoco pueden acceder al contenido de dicha expansión, los que no compran la expansión de D3 tampoco. No se.. es lo que suele pasar cuando sale una expansión de un juego xD, de los DLC 1 y 2 no diré nada por que para mi son expansiones de contenido reducido y que tendría que haber venido de base en el juego, pero en TTK si me parece mas una expansión con mas contenido.

Por cierto, alguien puede echarnos una mano a un colega y a mi en Skolas? Queremos sacarnos el emblema de triunfo y estamos pasándolas algo putas xD, vamos por la 4 ronda del presidio.

Saludos!
Hola a todos, acabo de leer las novedades sobre el nuevo sistema de niveles que traerá el juego con la nueva actualización, y no podía estar más contento, creo que es un acierto y voy a volver al juego.
También quería decir a los 4 talibanes de este foro que al final el tiempo a dado la razón a los consumidores y el arco de experiencia del viejo Destiny era basura como muchos pensábamos y casi se nos tachaba de idiotas cuando lo decíamos en este foro, repito, erais 4, los 4 de siempre que quieren llevar la razón por gritar más.
Un saludo a todos y nos veremos por destiny.
Insurrekto escribió:Señores una duda....

Tengo Destiny en Físico y la primera expansión, si compro ahora la versión leyenda en Digital, ¿a pesar de tener el juego ya instalado junto con la primera expansión y todos los parches que han salido incluyendo esta belleza de 18 gb que salió de ultimo, debo volver a descargar todo o como va el asunto?

Únicamente tendras que instalar el dlc que te falta y el TTK.
bekiller escribió:Hola a todos, acabo de leer las novedades sobre el nuevo sistema de niveles que traerá el juego con la nueva actualización, y no podía estar más contento, creo que es un acierto y voy a volver al juego.
También quería decir a los 4 talibanes de este foro que al final el tiempo a dado la razón a los consumidores y el arco de experiencia del viejo Destiny era basura como muchos pensábamos y casi se nos tachaba de idiotas cuando lo decíamos en este foro, repito, erais 4, los 4 de siempre que quieren llevar la razón por gritar más.

Esta modificacion en realidad no lo es tanto, ahora el numerito del nivel lo unico que te proporciona es el poder llevar mejores piesas de armadura y no mucho mas.

Como no consigas las piesas y no las mejores como toda la vida, ser nivel 40 no te proporciona nada en cuanto a defensa/resistencia.
No sé si alguien ya ha posteado esto, pero lo dejo por si las moscas.
  • Si compráis la mito en la torre, se puede mejorar hasta 177 de ataque, con esto podemos ir a marte y matar a los lobos.
  • Con las motas de luz se pueden mejorar las armas y de manera MUY rápida, solo tenemos que ir al inventario y encima de las motas darle a ´usar´.
xBLiTzZz- escribió:No sé si alguien ya ha posteado esto, pero lo dejo por si las moscas.
  • Si compráis la mito en la torre, se puede mejorar hasta 177 de ataque, con esto podemos ir a marte y matar a los lobos.
  • Con las motas de luz se pueden mejorar las armas y de manera MUY rápida, solo tenemos que ir al inventario y encima de las motas darle a ´usar´.

¿Como, como? ¿Lobos en Marte? Se que hay una aventura que va de eso pero ahora no esta disponible.

¿No? :-?
boxariel escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, acabo de leer las novedades sobre el nuevo sistema de niveles que traerá el juego con la nueva actualización, y no podía estar más contento, creo que es un acierto y voy a volver al juego.

Esta modificacion en realidad no lo es tanto, ahora el numerito del nivel lo unico que te proporciona es el poder llevar mejores piesas de armadura y no mucho mas.

Como no consigas las piesas y no las mejores como toda la vida, ser nivel 40 no te proporciona nada en cuanto a defensa/resistencia.

Exacto, alguno estais muy engañados. En resumen ahora el nivel 40 es el nuevo 20. A partir de ahi habra que subir la luz que seguira siendo primordial. No os penseis que esto va a ser llegar a 40 e ir a la raid con la armadura y las armas de los chinos. Vamos a tener que farmear como siempre.
50532 respuestas