Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lord Duke escribió:
Luygy escribió:Perdonad si esta ya posteado, pero reserve el juego y cuando voy al npc que da los emblemas y demas , donde estan los paneles de los shaders y emblemas..... No tengo la opcion de pillar los emblemas por haber reservado el juego...

¿Hay alguien con ese fallo o error?

Saludos.

Esperate al día 15 y te los darán, los que lo tienen ya es por un bug.

Saludos!

Ah,ok gracias xD
cabayo escribió:Una pregunta ¿por que no me deja equipar el shader ni el emblema de suros cuando tengo el dlc reservado en la store desde agosto?me pone cuando lo selecciono requisito:oferta de reserva

Joder macho, si esta respondido 2 mensajes mas arriba macho xD. Leer un poco o usar la búsqueda...

Saludos!
complete la mision del jardin negro y no me dio el fusil de la desconocida.. hice algo mal?
Lord Duke escribió:La misión creo que te la dan cuando llegas a nivel 25 con X facción, osea cada facción tiene su misión pero tienes que subir su reputación a nivel 25 para que te la de.

Saludos!

Joder, me faltan tres niveles xDDD

Gracias!
koki89 escribió:complete la mision del jardin negro y no me dio el fusil de la desconocida.. hice algo mal?

Son nueve misiones (pasos) las que hay que hacer para obtener la recompensa.

1-la llamada de la desconocida
2-los insomnes
3-colectivo de ishtar
4-habla con el maestro rahool
5-ojo de celador
6-la llave espera
7-zona de exlusion
8-habla cpn ikora
9-la espira del jardin

Vas a la seccion aventura y marcas (sigues) la aventura "fruta del jardin" ya en el mapa te van a ir apareciendo los quest a seguir.
Que mal que esta funcionando el juego hoy, a mi me ha echado garias veces.
deviliban escribió:Llevo ahora justo 1 mes con el juego y los 3 personajes al 34 (antigua luz), se acaba el primer año y lo que si veo que voy corto de armas,
Lo que mas uso es esto:

Edicto supremo del alma
Espino
Rompehielos
Gjallarhorn
Martillo negro
Dinastia de vesta
Su mano derecha

Que armas creeis que son "must have" para finiquitar el año?

me autocito a ver si alguien puede dar su opinion
deviliban escribió:
deviliban escribió:Llevo ahora justo 1 mes con el juego y los 3 personajes al 34 (antigua luz), se acaba el primer año y lo que si veo que voy corto de armas,
Lo que mas uso es esto:

Edicto supremo del alma
Espino
Rompehielos
Gjallarhorn
Martillo negro
Dinastia de vesta
Su mano derecha

Que armas creeis que son "must have" para finiquitar el año?

me autocito a ver si alguien puede dar su opinion

Para mi te faltan el Predestinador, el Veredicto Dado, Desafiante Abismal y Visión de Confluencia. Dentro de unos días no te servirán para nada pero son must have.
Veo que nadie habla del crisol. Y lo voy a decir yo, vaya cagada han hecho los de bungie con el parche y nerfeo. Antes la gente harta de espinos y ultima palabra. Y ahora que? Todo el mundo troiqueando desde lejos con automaticas y pulsos.

Si querian subir las de pulsos y automaticas me parece perfecto, pero no toques los cañones de mano. Que pasa con toda esa gente que le gusta utilizar la pipa para matar? Los marginas y beneficias a los pulseros y automatiqueros.

BUNGIE la has cagado pero bien. Yo el crisol como no cambie no lo vuelvo a tocar. A parte de los errores y gente con rapidfire en pulsos. Todo basura.
extreme87_bcn escribió:Veo que nadie habla del crisol. Y lo voy a decir yo, vaya cagada han hecho los de bungie con el parche y nerfeo. Antes la gente harta de espinos y ultima palabra. Y ahora que? Todo el mundo troiqueando desde lejos con automaticas y pulsos.

Si querian subir las de pulsos y automaticas me parece perfecto, pero no toques los cañones de mano. Que pasa con toda esa gente que le gusta utilizar la pipa para matar? Los marginas y beneficias a los pulseros y automatiqueros.

BUNGIE la has cagado pero bien. Yo el crisol como no cambie no lo vuelvo a tocar. A parte de los errores y gente con rapidfire en pulsos. Todo basura.

Los cañones de mano ahora siguen petando, pero tienes que darles de cerca que para eso son armas de rango "corto". Antes estaban demasiado pasadas y no es normal que alguien desde a tomar por culo te matara con un cañon de mano. Lo que han hecho (entre otras cosas) es bajarles el daño a distancia, pero a corta/media distancia me parece que siguen siendo igual de efectivas.

Saludos!
extreme87_bcn escribió:Veo que nadie habla del crisol. Y lo voy a decir yo, vaya cagada han hecho los de bungie con el parche y nerfeo. Antes la gente harta de espinos y ultima palabra. Y ahora que? Todo el mundo troiqueando desde lejos con automaticas y pulsos.

Llorones tiene que haber en todos los juegos. Antes lloraron unos, ahora lloran otros, no es nada nuevo, bienvenido al mundo de los shooters multijugador.

Que a ti te guste matar con cañones de mano me parece perfecto, pero eso no quiere decir que un puto revolver tenga el alcance casi de un fusil de francotirador.

Los cañones de mano siguen siendo letales a corta distancia, como nunca debió dejar de ser. Lleva de secundaria un fusil de franco para larga distancia, y aprende a usar otras armas, que muchos jugadores de cañones de mano tenían el botón triángulo de adorno.

A mi nunca me dejaron de gustar los fusiles autos y de pulsos y nunca dejé de usar ciudadano nefasto o muerte roja, a pesar de ir en desventaja. En vez de ir llorando por ahí, lo aceptaba y mataba lo que podía.

Pero veo que los espineros están muy mal acostumbrados, no han pasado ni 3 dias y ya se quejan.
Pero chavalines que me estais contando de que voy llorando... Digo que deberian haber dejado los cañones igual y para los que se quejaban de los de pulsos y automaticos subirlos sin problema. Que esto es Destiny un cañon de mano no tiene que ser como la vida real no es un simulador, pancetas!

Primero para cerrarles la boca a dos de aqui que tienen pinta de no saber con quien hablan. Si ha dos que me han tachado de lloron o manco, espavilados:

Yo utilizaba la ultima palabra y el franco.

Seguro que los que odian tanto estos cañones era la tipica gente que no tenia destreza a usar las pipas. Pipiolos que soys unos pipiolos.

Antes de hablar nunca juzgueis a nadie... Que si yo usaba espino y ni le daba al triangulo para cambiar de arma. Uso la y enterado que tengo xbox one! Videntes de poca monta.... Ala a disfrutar troiqueando con vuestros pulsos y automaticos.
Si claro, antes estaba de puta madre que un tío con espino/halcón de luna te matase de punta a punta del mapa, super creíble.

Ahora al menos ves a gente con fusiles de explorador, de pulsos, automáticos, etc...

Antes era espino/última palabra/halcón de luna y.... escopetas.

Yo estoy encantado, la verdad.

Saludos.
syst escribió:Si claro, antes estaba de puta madre que un tío con espino/halcón de luna te matase de punta a punta del mapa, super creíble.

Ahora al menos ves a gente con fusiles de explorador, de pulsos, automáticos, etc...

Saludos.

A ver si vamos a ser claros ahora los unicos que matan son la muerte roja y el mensajero. Estamos en lo mismo! ;) dos armas chetadas ahora. Dime en que shoter se han tocado tanto las armas, en ninguno!!! Que esta roto el crisol no dan pie con bola... Tiempo al tiempo a que vuelvan a subir los cañones y sera siempre una cosa ciclica... Asi no se hacen los multijugadores.
extreme87_bcn escribió:
syst escribió:Si claro, antes estaba de puta madre que un tío con espino/halcón de luna te matase de punta a punta del mapa, super creíble.

Saludos.

A ver si vamos a ser claros ahora los unicos que matan son la muerte roja y el mensajero. Estamos en lo mismo! ;) dos armas chetadas ahora. Dime en que shoter se han tocado tanto las armas, en ninguno!!! Que esta roto el crisol no dan pie con bola... Tiempo al tiempo a que vuelvan a subir los cañones y sera siempre una cosa ciclica... Asi no se hacen los multijugadores.

Battlefield 4.

Pues yo con el Erudito y La Ira de Silimar he hecho partidas de +30 y no me considero ningún crack, tu mismo.

Saludos.
extreme87_bcn escribió:

Saludos.

Rotundamente falso. He visto ya en el crisol el Mensajero, la Muerte Roja, el Suros, la Luz Directa, el Mal Yuyu, el Edicto del Alma Suprema, el Halcón de Luna, el Desafiante Abismal... Incluso yo me he hecho rachas y ganado partidas con el EPILOGO DE ATHEON, que antes era INSERVIBLE. Ahora mismo el PvP esta mas sano que nunca.
ahora mismo no se puede hacer nada no?crisol y poco mas...

queria subir a mis otros dos personajes...

Jajajajaajaja.

¿De lejos con automáticos? Es objetivamente imposible, porque el daño cae a corta-media distancia. Tú mismo puedes hacer la prueba.

Puedes seguir usando los cañones; de hecho, siguen teniendo el mejor TTK del juego, por encima de los de pulsos y, por supuesto, de los automáticos (creo que la Espino son .73-.76, y los automáticos se van al .8X-1s).

Era necesario subir el TTK de las armas más potentes, por algo tan sencillo como el power creep (igualas todo a la baja y acabas con el TTK de .1 que tienen algunas armas de los CoD), que se cargaría el resto de mecánicas del juego: supers, especiales, pesadas, granadas, tiempo de reacción...

Suena a que necesitabas usar un cañón exótico para matar y ahora no eres capaz. Mala suerte.
_____

Que usabas La Última Palabra, y lo dices chuleándote. Pero si era la mejor primaria de todo el juego, por encima de la Espino [sonrisa] ¿Por qué te crees que no me la he quitado hasta hace dos días?
_____

Y que solo matan Muerte Roja y Mensajero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Mañana subo unos cuantos vídeos, que en lo que va de semana tengo una proporción de 3.0 solo con la Mida.

_____

Ahora, si quieres seguir yendo de chulo y riéndote de los demás usuarios, postea tus stats (con tu nombre en la xone me basta). Que escribiendo somos todos muy buenos.
¿Habeis visto que hay una nueva mision de patrulla en la Luna? Es una especie de contrarreloj con el colibri. Espero que haya mas cantidad de misiones nuevas y no se limite solo a esa, porque se agradeceria bastante.
Ya tardaban en llegar los lloros por el nerfeo de la espino y de la última palabra XDDD

A mi parecer ahora estan bastante equilibradas las armas, me atreveria a decir que nunca han estado tan equilibradas. Lo único que tocaría yo es bajarle un poquito el daño a los fusiles de explorador, hay algunos que parecen francotiradores.
Javi-akatsuki escribió:¿Habeis visto que hay una nueva mision de patrulla en la Luna? Es una especie de contrarreloj con el colibri. Espero que haya mas cantidad de misiones nuevas y no se limite solo a esa, porque se agradeceria bastante.

No solo en la Luna también en Venus la pude hacer. Y llegue hasta la 4ta vuelta jaja. Otra cosa que me sucedió en el Cosmodromo fue una misión "oculta" por decirlo así. Llega un mensaje oculto y a la izquierda de la pantalla donde estan los detalles de la mision solo se ven signos de pregunta y a medida que pasan los segundos o matas enemigos los detalles se van "desbloqueando". No se si me exprese correctamente [+risas]
Saludos.
Al final van a meter saturno?
Tal y como ha quedado ahora el crisol, ¿cómo veis el uso de la mytho? A mi siempre me ha resultado muy cómoda de usar, pero hace tiempo que no juego crisol.
Bueno después de dudas hoy e pasado por un game y me lo e pillado por 24e con una especie de descarga,edición armería.
Aceptaré encantado solicitudes para poder jugar y empezar!
me dieron un arma en el arrecife yo no he comprado ningún dlc al terminar los días para probar gratis estos dlc me van a quitar las armas que obtuve por medio de esta prueba gratis que termina el 14?
zakk2000 escribió:Tal y como ha quedado ahora el crisol, ¿cómo veis el uso de la mytho? A mi siempre me ha resultado muy cómoda de usar, pero hace tiempo que no juego crisol.

No es hitscan, así que vas a tener muchos problemas más allá del corto alcance. Las hay muchísimo mejores.
DJHC escribió:me dieron un arma en el arrecife yo no he comprado ningún dlc al terminar los días para probar gratis estos dlc me van a quitar las armas que obtuve por medio de esta prueba gratis que termina el 14?

Esto no es una prueba gratuita, el juego será siempre como esta ahora para los que no tienen el dlc.
M4lk4v14n escribió:
DJHC escribió:me dieron un arma en el arrecife yo no he comprado ningún dlc al terminar los días para probar gratis estos dlc me van a quitar las armas que obtuve por medio de esta prueba gratis que termina el 14?

Esto no es una prueba gratuita, el juego será siempre como esta ahora para los que no tienen el dlc.

:O con todo y la zona social del arrecife y las nuevas armas ??? [360º] no lo sabia [360º] [360º]
pero los nuevos mapas y modos también ??
Os estais corriendo todos aquellos que os visteis obligados a usar los cañones de mano porque antes erais troiqueros y ahora os han hecho un crisol a medida eh. Al que pide stats solo te digo que con mi equipo hemos llegado a osiris unas 200 veces con un 9-0. Todo queda dicho. Ya volveran los tiempos en los que no podais troiquear... 3.0 de ratio yo he llegado a tener un 29.0 en muchas partidas... Ahora solo ves grupos de 2 o tres tios descargandote sus automaticos como rambos desesperados uh que destreza. Coje una pipa colega y se capaz de llevarte al equipo entero. Agur ZzzZZ
Editado por Saikuro. Razón: Se puede decir lo mismo sin tachar a nadie de nada.
Hablando del Crisol ya que estamos,he probado y me gusta mucho la ira de Silimar y Suros como automaticos pero no consigo encontrar uno de pulsos que me vaya,la bad yuyu no me termina convencer.
Como explorador mola el Midas,aunque me gustaria probar la vision de confluencia

PD:Para el anterior usuario,vienes aqui a faltar el respeto y sin ninguna educacion intentando imponer tus ideas por encima de todo y con 35 mensajes,siempre hay una primera vez para todo y report al canto,los foros estan para debatir y tu vienes a crear mal rollo
largand79 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Habeis visto que hay una nueva mision de patrulla en la Luna? Es una especie de contrarreloj con el colibri. Espero que haya mas cantidad de misiones nuevas y no se limite solo a esa, porque se agradeceria bastante.

No solo en la Luna también en Venus la pude hacer. Y llegue hasta la 4ta vuelta jaja. Otra cosa que me sucedió en el Cosmodromo fue una misión "oculta" por decirlo así. Llega un mensaje oculto y a la izquierda de la pantalla donde estan los detalles de la mision solo se ven signos de pregunta y a medida que pasan los segundos o matas enemigos los detalles se van "desbloqueando". No se si me exprese correctamente [+risas]
Saludos.

¿Como? :-? Que raro suena eso, parece mas un bug xDDDD

¿Por que zona te salio eso?
no, no es un bug...

a mi me salio esa mision de los interrogantes... la complete pero hubo un "paso" que me costo encontrar... total es una mision mas, no es nada que te de algo importante...
extreme87_bcn escribió:Os estais corriendo todos aquellos que os visteis obligados a usar los cañones de mano porque antes erais troiqueros y ahora os han hecho un crisol a medida eh. Mancos! Como salis de la madriguera chuleando ahora y antes calladitos. Al que pide stats solo te digo que con mi equipo hemos llegado a osiris unas 200 veces con un 9-0. Todo queda dicho. Ya volveran los tiempos en los que no podais troiquear... 3.0 de ratio yo he llegado a tener un 29.0 en muchas partidas... Ahora solo ves grupos de 2 o tres tios descargandote sus automaticos como rambos desesperados uh que destreza. Coje una pipa colega y se capaz de llevarte al equipo entero. Agur ZzzZZ

Has ido una media de 16 veces por semana al faro, veo que eres un Cuck Norris, no tengo nada más que decir :-|

Ps: veo que ya te han reportado [qmparto]
Que tal.

Yo era de los que tocaba poco el crisol o el estandarte precisamente por que no me divertía, no se era extraño, como un continuo bug que te ponía la pantalla "VERDE" y a los pocos segundos morías, y cosas similares de gente que va de ser muy top porque mata de un tiro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

He estado probando los nuevos modos caos y grieta, y joder hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, grieta es frenético pero caos donde las súper cargan rápido, eso ya es una carnicería.

Habré jugado unas 15 o 20 partidas, en todas ellas veo a gente con, Suros, Mito, Muerte Roja, Abismo Necrótico (la que llevo yo), Bad Juju, en resumen mucho rifle automático y rifles de pulsos, incluso de explorador.

Si de vez en cuando ves alguna espino, Halcón de luna, pero ya no tanto, y por mi parte me alegro y mucho.

Yo no soy un jugador top, pero si entro es para divertirme, y ahora por fin lo hago, ¿al final se trata de eso no, de divertirse jugando?

Pues lo dicho, muy contento por todos los cambios en general, y por hacer mucho mas equilibrado el pvp, desde mi punto de vista tiene mas mérito matar con la Necrochasm a alguien vaciando medio cargador apuntando a la cabeza que no alguien que una pistola te mata de un tiro a 20 metros, pero es solo una opinión, y además mola mucho si la ultima bala da en la cabeza, explota y se oye un grito como los de los caídos.

Yo ahora utilizo bastante, Muerte Roja, Abismo Necrotico, Mito, y cuidado que he visto a gente con el rifle de pulsos de leyenda de la desconocida matar bastante, tiene buena cadencia, disparo automático, y no recuerdo si de alcance estaba bien también, la probaremos.

A disfrutar, ahora que se puede.

Saludos y desesperado por que llegue el 15, que según me han dicho el lunes sobre las 0:00 estará descargado el parche pero no se activa hasta el martes, putada pero bueno, solo es un día mas.
DJHC escribió:
M4lk4v14n escribió:

:O con todo y la zona social del arrecife y las nuevas armas ??? [360º] no lo sabia [360º] [360º]
pero los nuevos mapas y modos también ??

Con todo lo que ves ahora, salvo el crisol. Ahí no se si quitaran los modos nuevos y los mapas o los dejaran.
extreme87_bcn escribió:Os estais corriendo todos aquellos que os visteis obligados a usar los cañones de mano porque antes erais troiqueros y ahora os han hecho un crisol a medida eh. Mancos! Como salis de la madriguera chuleando ahora y antes calladitos. Al que pide stats solo te digo que con mi equipo hemos llegado a osiris unas 200 veces con un 9-0. Todo queda dicho. Ya volveran los tiempos en los que no podais troiquear... 3.0 de ratio yo he llegado a tener un 29.0 en muchas partidas... Ahora solo ves grupos de 2 o tres tios descargandote sus automaticos como rambos desesperados uh que destreza. Coje una pipa colega y se capaz de llevarte al equipo entero. Agur ZzzZZ

Perdona, ¿cómo habéis ido a Osiris? ¿Os habéis metido por el colon del pobre personaje?

No, 3.18 como kdr mensual, he tenido partidas de... Ayer mismo, 41.0 :). Veo que sigues sin decirme tu id, supongo que solo puedes presumir de ese haber ido a Osiris que dices :(
sergio25 escribió:Que tal.

Yo era de los que tocaba poco el crisol o el estandarte precisamente por que no me divertía, no se era extraño, como un continuo bug que te ponía la pantalla "VERDE" y a los pocos segundos morías, y cosas similares de gente que va de ser muy top porque mata de un tiro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

He estado probando los nuevos modos caos y grieta, y joder hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, grieta es frenético pero caos donde las súper cargan rápido, eso ya es una carnicería.

Habré jugado unas 15 o 20 partidas, en todas ellas veo a gente con, Suros, Mito, Muerte Roja, Abismo Necrótico (la que llevo yo), Bad Juju, en resumen mucho rifle automático y rifles de pulsos, incluso de explorador.

Si de vez en cuando ves alguna espino, Halcón de luna, pero ya no tanto, y por mi parte me alegro y mucho.

Yo no soy un jugador top, pero si entro es para divertirme, y ahora por fin lo hago, ¿al final se trata de eso no, de divertirse jugando?

Pues lo dicho, muy contento por todos los cambios en general, y por hacer mucho mas equilibrado el pvp, desde mi punto de vista tiene mas mérito matar con la Necrochasm a alguien vaciando medio cargador apuntando a la cabeza que no alguien que una pistola te mata de un tiro a 20 metros, pero es solo una opinión, y además mola mucho si la ultima bala da en la cabeza, explota y se oye un grito como los de los caídos.

Yo ahora utilizo bastante, Muerte Roja, Abismo Necrotico, Mito, y cuidado que he visto a gente con el rifle de pulsos de leyenda de la desconocida matar bastante, tiene buena cadencia, disparo automático, y no recuerdo si de alcance estaba bien también, la probaremos.

Saludos y desesperado por que llegue el 15, que según me han dicho el lunes sobre las 0:00 estará descargado el parche pero no se activa hasta el martes, putada pero bueno, solo es un día mas.

Está bastante bien, pero a mi parecer está bastante por debajo del mensajero o juegos reunidos, es un arma bastante equilibrada aunque yo, sinceramente no le veo una ventaja el disparo automático, no me gusta.

Del DLC hasta el martes a las 19:00 olvídate.

Salud.

Imagen
N_Raist escribió:

Perdona, ¿cómo habéis ido a Osiris? ¿Os habéis metido por el colon del pobre personaje?

No, 3.18 como kdr mensual, he tenido partidas de... Ayer mismo, 41.0 :). Veo que sigues sin decirme tu id, supongo que solo puedes presumir de ese haber ido a Osiris que dices :(

Yo te digo su id no te preocupes: El Puto Dios del Osiris [qmparto]

Si es que lo de algunos es para flipar [facepalm]

Imagen

Un clásico [qmparto]

Imagen
syst escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

Está bastante bien, pero a mi parecer está bastante por debajo del mensajero o juegos reunidos, es un arma bastante equilibrada aunque yo, sinceramente no le veo una ventaja el disparo automático, no me gusta.

Del DLC hasta el martes a las 19:00 olvídate.

Salud.

No, el dlc estará activo a partir del martes 15 las 11:00h con el reseteo semanal, y el viernes 18 a las 19:00h la nueva raid.
Ok deviliban y syst.

Y espero que no se malinterprete mi comentario solo quería decir que antes solo veías Halcón de Luna, Espinos, La Última palabra, Presdestinador, etc, en el 90% de las partidas y ahora entras en el crisol y ves variedad, pistolas si ¿por que no?, fusiles de fusión, automáticos, de pulsos, etc, se nota el cambio y mucho, y creo que a mejor, que cada uno juegue como quiera, pero que no de lecciones de como jugar cuando das la sensación de que llevas durante toda la partida munición infinita morada y no paras de tirar lanzacohetes a 30 metros del objetivo, esa era mi impresión, ahora no.

Nos vemos.
Para los que preguntaban lo del shader y el emblema de Suros por la reserva.
Yo los he podido pillar con mis tres personajes en la zona de la tia que vende los shaders.
Entras en las pantallas nuevas donde están todos los shaders y emblemas,y puedes pillarlos directamente.
deviliban escribió:
syst escribió:Del DLC hasta el martes a las 19:00 olvídate.

Salud.

No, el dlc estará activo a partir del martes 15 las 11:00h con el reseteo semanal, y el viernes 18 a las 19:00h la nueva raid.

Efectivamente, y menos mal. A lo tonto al activarse por la mañana nos quita un dia de espera xDDDD

Lo que no entiendo es que la Raid se retrase tan poco.
squalltrivi escribió:Hablando del Crisol ya que estamos,he probado y me gusta mucho la ira de Silimar y Suros como automaticos pero no consigo encontrar uno de pulsos que me vaya,la bad yuyu no me termina convencer.
Como explorador mola el Midas,aunque me gustaria probar la vision de confluencia

PD:Para el anterior usuario,vienes aqui a faltar el respeto y sin ninguna educacion intentando imponer tus ideas por encima de todo y con 35 mensajes,siempre hay una primera vez para todo y report al canto,los foros estan para debatir y tu vienes a crear mal rollo

Mal rollo? yo he dado mi opinion del crisol 2.0 sin faltar el respeto a nadie en mi primer mensaje luego han venido las videntas del foro faltando al respeto y he tenido que poner cartas sobre el asunto. Hay mucho fanboy entre los sonyers... Y mucho forero que no se le puede ir en contra de sus vista que tiene de crisol. Revisate los post y di quien ha faltado el respeto antes. Reportes si hay muchos yo ya he apretado el gatillo a algunos que porque se crean que llevan mil y pico mensajes son la voz cantante...

Te dejo mi mensaje para que no pierdas el tiempo buscando y dime a quien falto al respeto de este foro( prueba para los moderadores):

Veo que nadie habla del crisol. Y lo voy a decir yo, vaya cagada han hecho los de bungie con el parche y nerfeo. Antes la gente harta de espinos y ultima palabra. Y ahora que? Todo el mundo troiqueando desde lejos con automaticas y pulsos.

Vete a tu hilo de one que esto es PS4 pesao que eres mu cansino [360º]

Saludos¡¡¡
50532 respuestas