Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ipad coleccionable de objetos de clase es lo que no hay, no? Creo que es lo único que me voy a preocupar en comprar y guardar de los intendentes de reputación antes del dia 15.
datar escribió:
Crow26 escribió:Yo todavia no acabo de enterarme.Los contratos de vanguardia no me deja entregarlos,imagino hasta el dia 15.Pero las misiones que dan los intendentes de la vanguardia,la maquina de misiones olvidadas y demas(Que por cierto me hace repetir la historia completa).Al completar las misiones se supone que te dan xp,pero nada.Será que se podran hacer esas misiones y el dia 15 te dan todas las bonificaciones de las misiones que has echo?Para asi poder subir el nivel de luz?

Saludos.

Los contratos se entregan sin ir a la torre. Vas a la pestaña de aventura, te pones sobre el contrato que quieres entregar y le das a la X. La experiencia de los contratos sirve para subir el nivel del personaje hasta el 34 y por cierto se llega muy rápido. Entregando 5 contratos me subió del 32 al 34 en un rato. Más allá del nivel 34 no sube aunque quizá se acumule la experiencia para la semana que viene....quién sabe....

Supongo que seguirá dando motas de luz, ¿no?
AndoNET escribió:
datar escribió:
Crow26 escribió:Yo todavia no acabo de enterarme.Los contratos de vanguardia no me deja entregarlos,imagino hasta el dia 15.Pero las misiones que dan los intendentes de la vanguardia,la maquina de misiones olvidadas y demas(Que por cierto me hace repetir la historia completa).Al completar las misiones se supone que te dan xp,pero nada.Será que se podran hacer esas misiones y el dia 15 te dan todas las bonificaciones de las misiones que has echo?Para asi poder subir el nivel de luz?

Saludos.

Los contratos se entregan sin ir a la torre. Vas a la pestaña de aventura, te pones sobre el contrato que quieres entregar y le das a la X. La experiencia de los contratos sirve para subir el nivel del personaje hasta el 34 y por cierto se llega muy rápido. Entregando 5 contratos me subió del 32 al 34 en un rato. Más allá del nivel 34 no sube aunque quizá se acumule la experiencia para la semana que viene....quién sabe....

Supongo que seguirá dando motas de luz, ¿no?

Eso después de llegar a nivel 40.

Por cierto, ¿qué era lo de hoy del armero? He ido a la torre a hablar con él pero no me ha dado nada...
mgc escribió:Vaya actualizacion mas chusquera donde Bungie sigue faltandonos al respecto a los jugadores veteranos que llevamos desde el primer dia invirtiendo muchisimas horas a este juego.De golpe han tenido los santos huevos de nerfear ABSOLUTAMENTE TODO ( armas y perks ) lo referente al año 1 , con la excepcion de un ligero aumento de daño a los automaticos que , si bien en PVE se nota, en PVP apenas es apreciable
Lo que han hecho con armas como Hopscotch Pilgrim es de juzgado de guardia...como he leido en reddit, la logica de Bungie es de juzgado de guardia: como las armas del año 1 eran cojonudas y las que vendran en el nuevo DLC no les llegan a la altura de los zapatos, nos cargamos todo lo bueno de destiny en su primer año y asi la gente se vera forzada a usar las armas nuevas previo paso por caja.

Esto solo deja bien claro que la UNICA preocupacion de Bungie es sacarnos la pasta con cada DLC.Es una pena porque ya he dicho en mas de una ocasion que adoro las mecanicas como FPS de este juego, me parecen sublimes en lo que al manejo de las armas se refiere, pero veo tan bien lo que hay detras del juego que no tengo ganas ni de encender la consola a jugarlo mas.Deberia darles verguenza el trato que nos estan dando a los jugadores, de verdad

Y esto es lo que pasa cuando la gente no se intenta informar un poco... Si han bajado el daño que marcan las armas pero eso no significa que estén nerfeadas ni que hagan menos daño, ahora mismo sigues haciendo el mismo daño que hacías antes del parche ya que no depende solo del daño del arma. Las armas que antes eran 365 ahora son 170 pero siguen haciendo el mismo daño (quitando los nerfeos lógicos) y parte de este cambio es para que puedas diferenciar las armas viejas de las armas nuevas.

Como ya han comentado alguna vez y yo ya e dicho varias veces... la gente tiene una obsesión con el equipo que no veas.. en ningún MMO cuando sale una expansión se puede reciclar el equipo viejo para que sea tan bueno como el nuevo ya que no tendría sentido.. Si a salido una expansión nueva el equipo que tenias hasta ahora es normal que se quede obsoleto por que entonces no tendría sentido ponerse a buscar equipo nuevo. A mi sinceramente me parecía algo ilógico que saliera una expansión nueva y que la gente siguiera con la predestinador y que pudiera mejorarla para ser tan buena como el equipo nuevo.

Sera que la gente no esta acostumbrada a la mecánica de los MMO pero joder en cualquier MMO cuando sale un parche nuevo añaden nuevo equipo y automáticamente el equipo viejo se queda viejo.

Saludos!
pedrinho_7-58 escribió:Eso después de llegar a nivel 40.

Pero para la gente que no tiene TTK (y para nosotros hasta el martes que viene) el level cap es 34, así que lo normal es que ahora mismo también de motas de luz al llegar a 34, sino vaya mierda...

@Lord Duke, y no sólo eso, sino que no tiene sentido que para la gente que no tiene TTK les suban el valor de sus armas de Y1 si sólo van a poder hacer actividades de Y1. La gente a veces no sé en qué piensa...
Crow26 escribió:Entonces es absurdo tocar el juego hasta el proximo martes.Si las quests y los contratos te dan los xp pero no se sabe si te canjearan esos xp el martes entonces mejor no tocar el juego.

Hola tío, yo estoy como tú. No voy a tocar el juego hasta la semana que viene, total, todo lo que haga ahora es EXP que voy a perder para el martes... Y viendo lo que veo que todo lo bueno es para nivel 40 lo que interesa es subir lo antes posible.
Un saludo
Le han cambiado la voz al espectro en español? En ingles, si!!! Y ahora es mil veces mejor, oh my God!!! [tadoramo]
Si la experiencia para subir a nivel 40 es la misma con la que se sube de nivel del 32 al 34 ya os digo que no os preocupéis por eso, yo ayer tardé 10 minutos en subir esos dos niveles. No se si será para que todo el mundo suba rápido antes de la expansión o será así, pero yo esperaba que ahora la subida de nivel fuera muchísimo más lenta desde luego.
BishopIAF escribió:Si la experiencia para subir a nivel 40 es la misma con la que se sube de nivel del 32 al 34 ya os digo que no os preocupéis por eso, yo ayer tardé 10 minutos en subir esos dos niveles. No se si será para que todo el mundo suba rápido antes de la expansión o será así, pero yo esperaba que ahora la subida de nivel fuera muchísimo más lenta desde luego.

Yo creo que han puesto que de 1-34 sea algo mas sencillo y que de 34-40 sera algo mas complicado.

Por cierto algo que no me queda muy claro, no se supone que los emblemas de la vanguardia y del crisol desaparecían? por que a mi aun me salen junto a los nuevos emblemas xD. Que los han dejado para que los gastes y el día 15 los quitan? Ademas de que el equipo de los vendedores aun piden emblemas de la vanguardia/crisol.

Imagino que sera algún fallo que se les a pasado pero... no entiendo como distintivos de clase épicos que son "difíciles" de conseguir como el que sueltan en el cofre del presidio den una mierda de defensa frente a otros distintivos azules que te dan una burrada mas. Me fije con el cazador y hechicero que el distintivo del presidio da solo 3 de defensa frente a los 160 que da el azul que te dan en la quest de clase, que por cierto tenia ese mismo distintivo en el inventario y daba 120 de defensa en vez de 160 como el de la quest (y eran el mismo xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
BishopIAF escribió:Si la experiencia para subir a nivel 40 es la misma con la que se sube de nivel del 32 al 34 ya os digo que no os preocupéis por eso, yo ayer tardé 10 minutos en subir esos dos niveles. No se si será para que todo el mundo suba rápido antes de la expansión o será así, pero yo esperaba que ahora la subida de nivel fuera muchísimo más lenta desde luego.

Yo creo que han puesto que de 1-34 sea algo mas sencillo y que de 34-40 sera algo mas complicado.

Por cierto algo que no me queda muy claro, no se supone que los emblemas de la vanguardia y del crisol desaparecían? por que a mi aun me salen junto a los nuevos emblemas xD. Que los han dejado para que los gastes y el día 15 los quitan? Ademas de que el equipo de los vendedores aun piden emblemas de la vanguardia/crisol.

Imagino que sera algún fallo que se les a pasado pero... no entiendo como distintivos de clase épicos que son "difíciles" de conseguir como el que sueltan en el cofre del presidio den una mierda de defensa frente a otros distintivos azules que te dan una burrada mas. Me fije con el cazador y hechicero que el distintivo del presidio da solo 3 de defensa frente a los 160 que da el azul que te dan en la quest de clase, que por cierto tenia ese mismo distintivo en el inventario y daba 120 de defensa en vez de 160 como el de la quest (y eran el mismo xD).

Saludos!

Hasta la semana que viene no te los quitan. Se supone que te las cambian por menciones para conseguir reputación.
J2MRaiden escribió:Le han cambiado la voz al espectro en español? En ingles, si!!! Y ahora es mil veces mejor, oh my God!!! [tadoramo]

Pues estoy siguiendo varias comunidades en inglés y la tónica general que es la nueva voz en inglés es bastante peor que la anterior. No sé si es porque la gente ya se queja por quejar o porque realmente es peor.

El cambio fue más por pasta que por mejorar la voz, eso ya dice mucho.
No os parece gráficamente más nítido, o colorido, o que se yo?
Elanodelabernarda escribió:No os parece gráficamente más nítido, o colorido, o que se yo?

A mí también me lo parece, sobre todo al dar al Options, que ves al personaje.
AndoNET escribió:Supongo que seguirá dando motas de luz, ¿no?

No te puedo decir. No me dieron ninguna en el rato que estuve jugando anoche.
Chicos, no sé si me podréis contestar esto.
Tengo casi todos las roscos para entregar un contrato y cobrar recompensa. Bien, los entregaré el día 15, pero... ¿si soy nivel 34 los objetos serán para nivel 34 ó 40? Porque ahora todo lo lila es para nivel 40 y las recompensas de las facciones siempre son armas o armaduras lilas, ergo, legendarias.
No entiendo porque tengo en misiones abandonadas todas las misiones del juego desde el princpio.

No entiendo porque en la coleccion de emblemas los de clase cazador y hechicero me dice que CREE dicha clase... cuando las tengo al máximo.

No entiendo porque han quitado los emblemas verdes de las facciones.... ahora salen en las colecciones pero no se pueden conseguir....

Si van a quitar cosas que luego no puedas conseguir para la colección que menos que avisar.....
Ya se puede subir el nivel del armero, pero no sube nada...ni se puede aceptar ningun contrato de arma. ¿Lo daran hoy o ya hasta el 15sep nada?
SergioPalentino escribió:Ya se puede subir el nivel del armero, pero no sube nada...ni se puede aceptar ningun contrato de arma. ¿Lo daran hoy o ya hasta el 15sep nada?

Dicen que horario Iron Banner, así que por la tarde creo que a partir de las 7pm.
AndoNET escribió:
SergioPalentino escribió:Ya se puede subir el nivel del armero, pero no sube nada...ni se puede aceptar ningun contrato de arma. ¿Lo daran hoy o ya hasta el 15sep nada?

Dicen que horario Iron Banner, así que por la tarde creo que a partir de las 7pm.

A mi directamente no me sale nada nuevo en el armero, todo como siempre. Y esto que cuando e encendido el juego me ponia: Dia de las armas, encarga armas al armero. :S

Y porque ahora en la lista de asaltos de la vanguardia solo puedo hacerlos en lvl 20?
Savonak escribió:No entiendo porque tengo en misiones abandonadas todas las misiones del juego desde el princpio.

No entiendo porque en la coleccion de emblemas los de clase cazador y hechicero me dice que CREE dicha clase... cuando las tengo al máximo.

No entiendo porque han quitado los emblemas verdes de las facciones.... ahora salen en las colecciones pero no se pueden conseguir....

Si van a quitar cosas que luego no puedas conseguir para la colección que menos que avisar.....

1º Por que me parece que ahora puedes repetir todas las misiones para ganar XP y con el cambio de las misiones pues igual te aparecen como no completadas para que te las vuelvas a pasar y consigas recompensas nuevas.
2º Tal vez por que este ligado al primer punto y esos emblemas te los den en alguna misión de esa clase.
3º Los han quitado de venta directa, ahora te pueden tocar en los paquetes de regalo que te dan al subir un nivel con esa facción. Cuando te toca se te desbloquea en la colección y podrás usarlo con cualquier pj y se supone que ahora con el nuevo sistema de loot no te tocan cosas coleccionables repetidas (o no debería).
4º Si avisaron estos cambios con antelación, otra cosa es que no lo hayas leído. Pero vamos que se pueden seguir consiguiendo.

AndoNET escribió:

En el directo me pareció entender que esas armas no estarán disponibles hasta el día 15 y que hace falta la expansión, pero puedo equivocarme.

Saludos!
Hola, como estáis?
Os comento, tenia pensado comprarme el Destiny a secas (unos 17€ ) para ver que tal, pero me acabo de enterar que va a salir la edición legendaria de Destiny: El Rey De Los Poseídos que incluye todas las expansiones y el juego, y son 56€ . Mi pregunta es ¿merece la pena la ultima edición?, ¿existe mucha diferencia de contenido entre ambas ediciones?
DRmack escribió:Hola, como estáis?
Os comento, tenia pensado comprarme el Destiny a secas (unos 17€ ) para ver que tal, pero me acabo de enterar que va a salir la edición legendaria de Destiny: El Rey De Los Poseídos que incluye todas las expansiones y el juego, y son 56€ . Mi pregunta es ¿merece la pena la ultima edición?, ¿existe mucha diferencia de contenido entre ambas ediciones?

Yo creo que si merece la pena, el contenido que añaden es bastante y por 40€ mas vas a tener muchas mas horas de juego. Ademas si no tienes la expansión nueva te vas a quedar algo rezagado a diferencia de lo que ocurría con las otras 2 expansiones anteriores. Te quedabas un poco atrasado pero tampoco había tanta diferencia, ahora con la nueva expansión si que se nota la diferencia.

Por cierto ayer no entendía como el distintivo de clase que dan en el presidio daba 3 de defensa siendo algo "complicado" de conseguir mientras que distintivos verdes/azules fáciles de conseguir daban bastante mas defensa. Solo se me ocurre que no hayan "actualizado" los viejos y que al completar otro presidio te lo volverán a dar con la defensa correcta etc, mas que nada por que al completar la misión de nivel 30 de cazador me han dado un distintivo que ya tenia de antes y me fijado que el viejo daba 120 de defensa y el nuevo de la misión pese a ser el mismo da 160.

Saludos!
palet escribió:
AndoNET escribió:

A mi directamente no me sale nada nuevo en el armero, todo como siempre. Y esto que cuando e encendido el juego me ponia: Dia de las armas, encarga armas al armero. :S

Y porque ahora en la lista de asaltos de la vanguardia solo puedo hacerlos en lvl 20?

Sí tienes algo diferente, ahora tienes el rombo de reputación, fíjate bien.

Las misiones de probar armas del armero salen hoy, fijo, pero no serán las armas nuevas (o eso creo).
Soy al único al que el juego le va lento?, antes iba a 30fps súper estables y después de la actualización lo noto bastante menos fluido. Me resulta imposible jugar así, aunque no tenía pensado comprar la expansión de todas formas así que da un poco igual, era sólo curiosidad.
Alguien me aclara lo de subir de nivel ahora, es solo con experiencia como antaño se llegaba a nivel 20 que ahora se llega a 40?
boxariel escribió:Alguien me aclara lo de subir de nivel ahora, es solo con experiencia como antaño se llegaba a nivel 20 que ahora se llega a 40?

De momento al 34 y a partir de la semana que viene al 40. Lo que ya no tengo tan claro es para que sirve ese nivel de experiencia excepto como requerimiento para entrar en misiones con mayor o menor dificultad.
datar escribió:
boxariel escribió:Alguien me aclara lo de subir de nivel ahora, es solo con experiencia como antaño se llegaba a nivel 20 que ahora se llega a 40?

De momento al 34 y a partir de la semana que viene al 40. Lo que ya no tengo tan claro es para que sirve ese nivel de experiencia excepto como requerimiento para entrar en misiones con mayor o menor dificultad.

Por?
No aporta nada?
AndoNET tienes razón, ahora me sale lo del nivel, pero pensaba que a todos os salían ya las armas menos a mi [+risas]
boxariel escribió:
datar escribió:

Por?
No aporta nada?

Lo del nivel ahora es como en cualquier MMO o RPG, tienes un rango de niveles y en este caso determina el equipo que puedes llevar. Por ejemplo el equipo bueno pide nivel 40, ahora a la hora de determinar la dificultad (hacerlo en normal o en difícil) depende del nivel de luz que este es la media de el daño total de tus armas equipadas mas la defensa total de tu equipo. Con esa media te da un nivel de Luz y ese determina la "calidad" de tu equipo, vamos si ponemos como ejemplo el WoW el nivel de luz seria lo mismo que el ilvl del equipo.

Saludos!
Hola mi pregunta es yo tengo el primer juego y ahora puedo subir hasta nivel 34. La semana que viene sale la expansión nueva. Me tengo que comprar los dlc anteriores o directamente la que sale el día 15?
txologsi escribió:Hola mi pregunta es yo tengo el primer juego y ahora puedo subir hasta nivel 34. La semana que viene sale la expansión nueva. Me tengo que comprar los dlc anteriores o directamente la que sale el día 15?

Comprando la ultima expansion te viene todo, dlc`s y juego base.

@Lord Duke como subes luz?
¿De verdad no hay poseidos en patrulla? Es raro que no metan eventos de esos para picar a la pea como hicieron con los Sables y los Lobos.
Javi-akatsuki escribió:¿De verdad no hay poseidos en patrulla? Es raro que no metan eventos de esos para picar a la pea como hicieron con los Sables y los Lobos.

Si aún no ha salido la expansión... espérate al 15 ¿no?
boxariel escribió:
txologsi escribió:Hola mi pregunta es yo tengo el primer juego y ahora puedo subir hasta nivel 34. La semana que viene sale la expansión nueva. Me tengo que comprar los dlc anteriores o directamente la que sale el día 15?

Ehhh no.
Que yo sepa y que alguno me corrija, que o te compras la legendaria con todo o necesitas los 2 primeros DLC's, si ya tiene el juego base lo tendría que vender para comprar la legendaria.
boxariel escribió:

Seguro de esto?? por que tengo entendido que debes tener o comprar los otros dos dlcs antes de la nueva expansión para que esta funcione...o en su defecto comprar la edición legendaria...
Lo mismo estuve preguntando por acá hace como 10 días y eso fue lo que la mayoría me respondió...por que mi caso es que tengo la expansión de crota, pero no tengo la casa de los lobos, y pensaba comprar TTK, pero si me toca pasar por caja también por la casa de los lobos, no me parece negocio y una vil manera de sacarte dinero...por esos 40 que vale, debería traer todo, resulta que entre las tres expansiones hay un costo de 80, o sea muchísimo mas que lo que me costo el juego base...
AndoNET escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿De verdad no hay poseidos en patrulla? Es raro que no metan eventos de esos para picar a la pea como hicieron con los Sables y los Lobos.

Me refiero a los eventos donde salian los Sables o los Lobos. Eso lo ponian una semana antes de los DLC para ir calentando a la peña. Eso digo, que es raro que no hayan hecho algo parecido con esta expansion.
Javi-akatsuki escribió:
AndoNET escribió:

Me refiero a los eventos donde salian los Sables o los Lobos. Eso lo ponian una semana antes de los DLC para ir calentando a la peña. Eso digo, que es raro que no hayan hecho algo parecido con esta expansion.

Hacer han hecho, han quitado los eventos que habían no? [sonrisa]
boxariel escribió:

Subes luz mejorando el equipo, a mejor equipo mas luz. La luz ahora se calcula haciendo una media del dmg total de tus armas equipadas + defensa total de los items equipados.

Insurrekto escribió:
boxariel escribió:

Seguro de esto?? por que tengo entendido que debes tener o comprar los otros dos dlcs antes de la nueva expansión para que esta funcione...o en su defecto comprar la edición legendaria...
Lo mismo estuve preguntando por acá hace como 10 días y eso fue lo que la mayoría me respondió...por que mi caso es que tengo la expansión de crota, pero no tengo la casa de los lobos, y pensaba comprar TTK, pero si me toca pasar por caja también por la casa de los lobos, no me parece negocio y una vil manera de sacarte dinero...por esos 40 que vale, debería traer todo, resulta que entre las tres expansiones hay un costo de 80, o sea muchísimo mas que lo que me costo el juego base...

A ver, para comprar la expansión (suelta) en digital necesitas SI o SI tener los 2 primeros DLC. Si no tienes esos DLC lo mas lógico es que compres directamente la edición leyenda que es el juego + todos los DLC ya que te va a salir de precio igual que comprar las 3 expansiones sueltas.

Luego en físico también tienes la edición leyenda por si no quieres comprarla en digital. Pero vamos como ya e dicho si no tienes ninguno de los DLC lo mas lógico es que pilles directamente la edición de leyenda.

Edit: A todo esto. no se supone que se te desbloqueaban los exoticos viejos en la colección aunque los hubieras roto con anterioridad? Rompí hace tiempo un peto de cazador y en la colección me sale bloqueado.

Saludos!
Insurrekto escribió:
boxariel escribió:

Si ya tienes los dos dlc's la tercer expancion la consigues a 40 euros, si solo tienes el juego base o juego + un dlc, la tercera sola no la puedes comprar, si o si tienes que comprar el pack completo, (base + 3 dlc's)

Si no tienes comprados los dos primeros el tercero solo a secas ni te aparece en la tienda.
De momento tengo el shader y emblema SUROS y el espectro azul y verde que vende el orador. Sabeis algo mas que vendan nuevo?
pabolin1 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que está teniendo problemas con el Dhader y emblema SUROS? Todos los tienen y a mí no me llega a la torre...

Y otra duda, no me han cambiado los antiguos materiales de armaduras (zafiro, plástica cero, esencia hadrónica...) por las piezas de armadura, ¿las van a cambiar o se pierden?

No eres el unico, a mi ni shader ni emblema me han dado, al resto se colegas por lo que he visto si.

No se les caeremos mal a estos de bungie xD Na a ver si hoy ya lo tenemos o a ver que pasa.

A mi también me pasa lo mismo y lo reserve desde hace más de un mes y nada de nada.
En los foros de bungie también hay personas reportando el mismo caso.
Buenas, alguien puede decirme en que página puedo ver los cofres dorados que me faltan??

Gracias
Ya hos a dado a todos el shader y emblema por tener reservada la expansion? Esque a mi siguen sin darmelo
seil escribió:Ya hos a dado a todos el shader y emblema por tener reservada la expansion? Esque a mi siguen sin darmelo

Hola, has probado en acceder con alguno de los otros personajes? Mi principal es el titán con el que empece y al acceder con el cazador que fue el ultimo los tenía en el administrador.

Espero que sea lo mismo para ti y los tengas
Goy0 escribió:Buenas, alguien puede decirme en que página puedo ver los cofres dorados que me faltan??

Gracias

Buenas entra en esta pagina http://destinyghosthunter.net/ aparte de los cofres tienes tambien todos los espectros

Un saludo
Lord Duke escribió:Edit: A todo esto. no se supone que se te desbloqueaban los exoticos viejos en la colección aunque los hubieras roto con anterioridad? Rompí hace tiempo un peto de cazador y en la colección me sale bloqueado.

Saludos!

Eso iba a decir yo. Borré en el último estandarte un par de excepcionales de cazador y ahora me aparecen bloqueados también. Igual es solo para las armas y dimos por hecho que era para toda clase de excepcionales.

Marcos2014____ escribió:De momento tengo el shader y emblema SUROS y el espectro azul y verde que vende el orador. Sabeis algo mas que vendan nuevo?

Se supone que a partir de las 7 podrás pillarle un arma blanca de las nuevas al armero para subir reputación con él y conseguir armas moradas que se te entregarán la semana que viene. Se supone, ojo xD
gaxxxx escribió:
seil escribió:Ya hos a dado a todos el shader y emblema por tener reservada la expansion? Esque a mi siguen sin darmelo

Hola, has probado en acceder con alguno de los otros personajes? Mi principal es el titán con el que empece y al acceder con el cazador que fue el ultimo los tenía en el administrador.

Espero que sea lo mismo para ti y los tengas

Que va tanto ayer como hoy entre con los 3 personajes y nada, y fui a la store por si acaso y me ponia la cuenta atras por tenerlo reservado
juanan2306 escribió:
Goy0 escribió:Buenas, alguien puede decirme en que página puedo ver los cofres dorados que me faltan??

Gracias

Buenas entra en esta pagina http://destinyghosthunter.net/ aparte de los cofres tienes tambien todos los espectros

Un saludo

Gracias!
¿Las misiones de vanguardia son diferentes según el personaje que las coja?

Menuda cagada.
Las bolas de las habilidades de los personajes también han subido solas? Es que sólo me queda el trofeo de subir al Cazador y no se si esperando he hecho bien o la he liao parda.
50532 respuestas