Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
BishopIAF escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que está teniendo problemas con el Dhader y emblema SUROS? Todos los tienen y a mí no me llega a la torre...

Y otra duda, no me han cambiado los antiguos materiales de armaduras (zafiro, plástica cero, esencia hadrónica...) por las piezas de armadura, ¿las van a cambiar o se pierden?

Ni los cambian ni los pierdes, ahora cuando desarmes una armadura te saldrán los nuevos materiales en lugar de los específicos de cada clase. Lo antiguos los puedes entregar a cualquier facción para subir 60 y algo puntos de experiencia de esa facción a cambio de 25 materiales.

Yo que celebraba que mis mil y pico esencias hadrónicas me servirían para todo... Ahora estoy a cero
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que está teniendo problemas con el Dhader y emblema SUROS? Todos los tienen y a mí no me llega a la torre...

Y otra duda, no me han cambiado los antiguos materiales de armaduras (zafiro, plástica cero, esencia hadrónica...) por las piezas de armadura, ¿las van a cambiar o se pierden?

Se habilita hasta la salida de TTK...

por mi parte, voy a estar glitcheando por ahi (sobre todo en los peldaños interminables) a ver si lo nuevo ya fue incluido...
BishopIAF escribió:

Ni los cambian ni los pierdes, ahora cuando desarmes una armadura te saldrán los nuevos materiales en lugar de los específicos de cada clase. Lo antiguos los puedes entregar a cualquier facción para subir 60 y algo puntos de experiencia de esa facción a cambio de 25 materiales.

Se supone que a partir del día 15 podrás entregar los materiales viejos y te dan a cambio los nuevos.

Saludos!
Una cosa,como se supone que vamos a coleccionar los shaders,emblemas,naves si no tenemos sitio para guardarlas?

Los shaders,emblemas..... se siguen guardando en el almacen y no hay apenas sitio :-?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una cosa,como se supone que vamos a coleccionar los shaders,emblemas,naves si no tenemos sitio para guardarlas?

Los shaders,emblemas..... se siguen guardando en el almacen y no hay apenas sitio :-?

Saludos¡¡¡

Shaders, emblemas, naves, motos etc.. son ahora coleccionables y se van a una ventana especial. Para acceder a ellos vas en la ciudadela a una maquina y puedes ver los que tienes desbloqueados.

Saludos!
Lord Duke escribió:
P3l0ch0 escribió:Una cosa,como se supone que vamos a coleccionar los shaders,emblemas,naves si no tenemos sitio para guardarlas?

Saludos¡¡¡

Shaders, emblemas, naves, motos etc.. son ahora coleccionables y se van a una ventana especial. Para acceder a ellos vas en la ciudadela a una maquina y puedes ver los que tienes desbloqueados.

Saludos!

ya,pero si quiero colecionarlos no puedo porque no tengo sitio donde guardarlos.............o me estoy perdiendo algo?
P3l0ch0 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos¡¡¡

Shaders, emblemas, naves, motos etc.. son ahora coleccionables y se van a una ventana especial. Para acceder a ellos vas en la ciud
loadela a una maquina y puedes ver los que tienes desbloqueados.

Saludos!

ya,pero si quiero colecionarlos no puedo porque no tengo sitio donde guardarlos.............o me estoy perdiendo algo?

Los puedes eliminar y volver a recuperar cuando quieras desde las pantallas de coleccion. Asi no te ocupan espacio.
Buenas
Tengo destiny sin expansiones y he reservado el destiny version todas expansionss que sale el 15 de sept. Cuando me venga que tengo que hacer? Elimimar el contenido de lo que tengo e instalar de nuevo? O como?
P3l0ch0 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos¡¡¡

Saludos!

A ver cada vez que consigas un objeto coleccionable lo desbloqueas para la cuenta, tu vas a la maquina y puedes generar ese objeto las veces que quieras. Por ejemplo desbloqueas una moto de una raid, pues entonces puedes ir a la maquina con otros pj y replicarla para tenerla con todos los pj. Vamos que en vez de llevar todo encima y que te ocupe espacio ahora vas a tener una maquina en la torre que puedes ver los que tienes y que es como si fuera un banco que te permite duplicarlos según los vas desbloqueando.

Saludos!
IMMEDIATE escribió:Después de esto se aconseja? XD sigo con mi duda...me lo pintan tan sumamente mal que cuesta decidirse

Yo este juego lo aconsejo para jugar con amigos, si lo juegas solo te acabara aburriendo. Si juegas siempre con amigos te lo pasaras pipa, y jugaras 500 horas. A mi me pasaba igual, cuando jugaba solo me gusto al principio, luego cuando te pasas la historia no sabes que hacer. Con amigos juegas raids que son lo mejor del juego
En una de las máquinas de vanguardia, donde salen las aventuras abandonadas, me aparecen todas las de la historia como si no las hubiese hecho ¿os ha pasado también a vosotros?

Una de ellas ya me venía seleccionada y era de llegar hasta el nivel 30... Entrando y saliendo de la torre me fue dando todo (que ya había hecho con mis tres personajes)
jujoalco escribió:Buenas
Tengo destiny sin expansiones y he reservado el destiny version todas expansionss que sale el 15 de sept. Cuando me venga que tengo que hacer? Elimimar el contenido de lo que tengo e instalar de nuevo? O como?

Metes los codigos de los dlc y arreando. No borres nada.
Genial lo de poder conseguir de nuevo el FUSIL DE LA DESCONOCIDA y que te lo suba a legendaria,porque rompí este arma en su momento y siempre me arrepentí de aquello.
(mensaje borrado)
He estado viendo algunos vídeos en YouTube para ver si mejoraba la voz del espectro en ingles y me ha parecido que ha ido a peor, en la versión original me parece que tiene mas gracia.

Se sabe si en la versión española van a cambiar la voz también?
Daniello escribió:Genial lo de poder conseguir de nuevo el FUSIL DE LA DESCONOCIDA y que te lo suba a legendaria,porque rompí este arma en su momento y siempre me arrepentí de aquello.

donde se hace eso?
Los mapas nuevos del crisol son una delicia, y el nuevo modo de juego grieta es la hostia. Me lo he pasado de lujo y ya no hay espinos.

Ahora la gente juega con automaticos. Pinta bien la cosa :)
ÇhíN0 escribió:
Daniello escribió:Genial lo de poder conseguir de nuevo el FUSIL DE LA DESCONOCIDA y que te lo suba a legendaria,porque rompí este arma en su momento y siempre me arrepentí de aquello.

donde se hace eso?

En el Jardin Negro llevando un contrato de los que te sale a Ikora Rey

No eres el unico, a mi ni shader ni emblema me han dado, al resto se colegas por lo que he visto si.

No se les caeremos mal a estos de bungie xD Na a ver si hoy ya lo tenemos o a ver que pasa.
Exóticas confirmadas que tendran version año2:

#####Weapons#####
-----Primary-----
.Suros Regime
.Monte Carlo
.The Last Word
.Hawkmoon
.Bad Juju
.Red Death
-----Special-----
.Invective
.The 4th Horseman
-----Heavy-----
.Thunderlord
.Truth
#####Armor#####
-----Warlock-----
.Light Beyond Nemesis
.Obsidian Mind
.Heart of the Praxic Fire
.Voidfang Vestments
.Starfire Protocol
.Claws of Ahamkara
.Apotheosis Veil (*)
.Skull of Dire Ahamkara (*)
.The Ram (*)
.Purifier Robes (*)
.Nothing Manacles (*)
.Sunbreakers (*)
-----Hunter-----
.Knucklehead Radar
.Mask of the Third Man
.Celestial Nighthawk
.Crest of Alpha Lupi
.Young Ahamkara's Spine
.Don't Touch Me
.Achlyophage Symbiote (*)
.ATS/8 ARACHNID (*)
.Lucky Raspberry (*)
.Khepri's Sting (*)
.Bones of Eao (*)
.Radiant Dance Machines (*)
-----Titan-----
.Helm of Saint-14
.Helm of Inmost Light
.An Insurmountable Skullfort
.Crest of Alpha Lupi
.No Backup Plans
.Ruin Wings
.Eternal Warrior (*)
.The Glasshouse (*)
.The Armamentarium (*)
.ACD/0 Feedback Fence (*)
.Mk. 44 Stand Asides (*)
.Peregrine Greaves (*)

((*) Not currently showing up in the Exotic Armor Blueprints Kiosk but it is shown on the Destiny Armory as having a Year 2 version, could come at a later date.)
Exotic weapons from Year 1 could make a return in Year 2 later on down the road. As of 9/8/15 there are no entries for Year 2 versions of Year 1 exotic weapons other than the ones listed above.
Thanks to those who pointed out Year 1 Exotics showing up with Year 2 versions in the Armory.
(Source: I have all the Year 1 exotics.)
Otro mas que no le han dado el shader y emblema y con los dos amigos que jugue ayer si se lo dieron......esperemos que hoy me los den porque si no nose para que hecho la reserva del dlc xD
A mi tampoco me han dado nada de nada,hoy a ver si hay suerte y los tengo,eso espero.
Buenas. A ver si alguien me sabe responder.

Tengo los dos primeros DLC comprados en mi cuenta de play. Si un amigo que ha comprado TTK mete su cuenta en mi ps4, ¿puedo bajarme desde su cuenta el TTK y ya está, o tendría que borrar mis DLCs y bajarme todos otra vez desde su cuenta?

Saludos!
Yo tengo la reserva del DLC con el pack Suros y si me han dado el shader y el emblema
como cambio mis piezas de la anterior version a las piezas de armadura que piden ahora?
¿Dónde están la colección de excepcionales? No la veo por la torre, no sé dónde no habré mirado.
pedrinho_7-58 escribió:¿Dónde están la colección de excepcionales? No la veo por la torre, no sé dónde no habré mirado.

Vete a la zona se los intendentes de la vanguardia (en la torre apareces y todo recto bajando las escaleras), nada mas entrar a la izquierda y a la derecha hau 1 pantalla a cada lado (un ipad jaja),uno con armas y otro con armaduras,ahi puedes ver las armas y armaduras que tienes,las que te faltan, y las que podran mejorarae a año 2.

Como vereis ahi ahora tenemos el plano del arma, y se podra crear las veces que quieras, aunque no le veo ma utlidad a este punto ahora mismo la verdad.

PD: Esos mismos ipads estan en la zona del orador, donde eva levante (la chica que vende shaders y emblemas) pues ahi hay otros 2 ipads, uno de shaders y otro de emblemas, salen todos los que hay y como se consiguen.
pabolin1 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Dónde están la colección de excepcionales? No la veo por la torre, no sé dónde no habré mirado.

Vete a la zona se los intendentes de la vanguardia (en la torre apareces y todo recto bajando las escaleras), nada mas entrar a la izquierda y a la derecha hau 1 pantalla a cada lado (un ipad jaja),uno con armas y otro con armaduras,ahi puedes ver las armas y armaduras que tienes,las que te faltan, y las que podran mejorarae a año 2.

Como vereis ahi ahora tenemos el plano del arma, y se podra crear las veces que quieras, aunque no le veo ma utlidad a este punto ahora mismo la verdad.

Joder, esto me pasa por al hacerme el guardián ponerle cicatrices en la cara y un ojo tuerto, que no veo [+risas]

De momento no, pero quizá alguien un día desmontara una excepcional pensando que no servía para nada y le haga falta ahora... O en el caso de las armaduras quizá la del iPad te dé más Intelecto que la que tienes y quieres cambiar, quién sabe.
Hola gente, una duda que me está matando. ¿Cómo hago para que no suba la reputación de la Vanguardia? Tengo jurada lealtad y capa o brazalete de Guerra Futura y sólo quiero subir reputación de esa facción para no joder el rosco de vanguardia que tengo preparado y casi completado para acabarlo el día 15 y pillar premio de lo nuevo, pero al entregar contratos me sube Guerra Futura y Vanguardia, ¿Porque? ¿Qué puedo hacer para que eso no pase?
Ayuda, por favor
Hola gente, os podéis conectar online?? A mi me sale el mensaje de que no se puede conectar a los servidores.
sarlex escribió:Hola gente, os podéis conectar online?? A mi me sale el mensaje de que no se puede conectar a los servidores.

no deja, ya empezamos XD
balder2 escribió:Hola gente, una duda que me está matando. ¿Cómo hago para que no suba la reputación de la Vanguardia? Tengo jurada lealtad y capa o brazalete de Guerra Futura y sólo quiero subir reputación de esa facción para no joder el rosco de vanguardia que tengo preparado y casi completado para acabarlo el día 15 y pillar premio de lo nuevo, pero al entregar contratos me sube Guerra Futura y Vanguardia, ¿Porque? ¿Qué puedo hacer para que eso no pase?
Ayuda, por favor

Como ya avisó Bungie chorrocientas veces... eso que dices no se puede. Ahora las facciones dan reputación siempre a la vez que vanguardia y no puedes coger reputación de facción pero no de vanguardia. Hagas lo que hagas siempre vas a coger de vanguardia o crisol, sólo cambia de qué facción vas a coger también.
Gracias por responder. Lo curioso es que tengo capa de Guerra Futura, lealtad de Guerra Futura, entregó contrato de patrullas que tenía de ayer y me da 50 exp de rosco en vanguardia y 25 exp para Guerra Futura ¿WTF? ¿Entonces para que llevo hasta las pestañas de Guerra Futura si aún y así me da más de Vanguardia?
balder2 escribió:Gracias por responder. Lo curioso es que tengo capa de Guerra Futura, lealtad de Guerra Futura, entregó contrato de patrullas que tenía de ayer y me da 50 exp de rosco en vanguardia y 25 exp para Guerra Futura ¿WTF? ¿Entonces para que llevo hasta las pestañas de Guerra Futura si aún y así me da más de Vanguardia?

Es que el objeto de clase ya no sirve para eso. Te dará lo mismo aunque te quites la capa. La proporción será esa, la mitad de lo que te da para crisol/vanguardia se lo da a la facción.
Vaya actualizacion mas chusquera donde Bungie sigue faltandonos al respecto a los jugadores veteranos que llevamos desde el primer dia invirtiendo muchisimas horas a este juego.De golpe han tenido los santos huevos de nerfear ABSOLUTAMENTE TODO ( armas y perks ) lo referente al año 1 , con la excepcion de un ligero aumento de daño a los automaticos que , si bien en PVE se nota, en PVP apenas es apreciable
Lo que han hecho con armas como Hopscotch Pilgrim es de juzgado de guardia...como he leido en reddit, la logica de Bungie es de juzgado de guardia: como las armas del año 1 eran cojonudas y las que vendran en el nuevo DLC no les llegan a la altura de los zapatos, nos cargamos todo lo bueno de destiny en su primer año y asi la gente se vera forzada a usar las armas nuevas previo paso por caja.

Esto solo deja bien claro que la UNICA preocupacion de Bungie es sacarnos la pasta con cada DLC.Es una pena porque ya he dicho en mas de una ocasion que adoro las mecanicas como FPS de este juego, me parecen sublimes en lo que al manejo de las armas se refiere, pero veo tan bien lo que hay detras del juego que no tengo ganas ni de encender la consola a jugarlo mas.Deberia darles verguenza el trato que nos estan dando a los jugadores, de verdad
Como en cualquier juego de este palo, las cosas antiguas quedan obsoletas. No es una nerfeada, es que lo nuevo supera a lo viejo, como así pasa en, por poner un ejemplo, Wow con cada expansión. Sino sabe Bungie que ni Dios soltaría la combinación Fatebringer-Black Hammer-Gjallahorn.
Veo que han bajado a 160 todo, esto será definitivo? Harán la mitad de daño? No me entero [+risas]
Yo todavia no acabo de enterarme.Los contratos de vanguardia no me deja entregarlos,imagino hasta el dia 15.Pero las misiones que dan los intendentes de la vanguardia,la maquina de misiones olvidadas y demas(Que por cierto me hace repetir la historia completa).Al completar las misiones se supone que te dan xp,pero nada.Será que se podran hacer esas misiones y el dia 15 te dan todas las bonificaciones de las misiones que has echo?Para asi poder subir el nivel de luz?

Saludos.
Din-A4 escribió:Veo que han bajado a 160 todo, esto será definitivo? Harán la mitad de daño? No me entero [+risas]

No hacen la mitad, hacen el mismo daño. Sólo que ahora en vez de poner "365" pone 170.

Crow26 escribió:Yo todavia no acabo de enterarme.Los contratos de vanguardia no me deja entregarlos,imagino hasta el dia 15.Pero las misiones que dan los intendentes de la vanguardia,la maquina de misiones olvidadas y demas(Que por cierto me hace repetir la historia completa).Al completar las misiones se supone que te dan xp,pero nada.Será que se podran hacer esas misiones y el dia 15 te dan todas las bonificaciones de las misiones que has echo?Para asi poder subir el nivel de luz?

Saludos.

La experiencia sí te la están dando, lo que pasa es que hasta el 15 no deja subir de nivel, así que lo suyo es esperar para hacer todo hasta ese día, para que podamos subir de nivel.
repito la pregunta por ejemplo tengo cable de zafiro un monton pero veo que no me sirve alguien sabe como o donde intercambio este material por el nuevo?
LinkMistic escribió:repito la pregunta por ejemplo tengo cable de zafiro un monton pero veo que no me sirve alguien sabe como o donde intercambio este material por el nuevo?

Se supone (por lo que han dicho compañeros más arriba) que hasta el día 15 no se pueden cambiar por las nuevas piezas de armadura.
pedrinho_7-58 escribió:
Din-A4 escribió:Veo que han bajado a 160 todo, esto será definitivo? Harán la mitad de daño? No me entero [+risas]

No hacen la mitad, hacen el mismo daño. Sólo que ahora en vez de poner "365" pone 170.

Crow26 escribió:Yo todavia no acabo de enterarme.Los contratos de vanguardia no me deja entregarlos,imagino hasta el dia 15.Pero las misiones que dan los intendentes de la vanguardia,la maquina de misiones olvidadas y demas(Que por cierto me hace repetir la historia completa).Al completar las misiones se supone que te dan xp,pero nada.Será que se podran hacer esas misiones y el dia 15 te dan todas las bonificaciones de las misiones que has echo?Para asi poder subir el nivel de luz?

Saludos.

La experiencia sí te la están dando, lo que pasa es que hasta el 15 no deja subir de nivel, así que lo suyo es esperar para hacer todo hasta ese día, para que podamos subir de nivel.

Entonces las misiones que hice desde ayer no ha valido para nada?
pedrinho_7-58 escribió:
LinkMistic escribió:repito la pregunta por ejemplo tengo cable de zafiro un monton pero veo que no me sirve alguien sabe como o donde intercambio este material por el nuevo?

Se supone (por lo que han dicho compañeros más arriba) que hasta el día 15 no se pueden cambiar por las nuevas piezas de armadura.

gracias
M4lk4v14n escribió:
jujoalco escribió:Buenas

Metes los codigos de los dlc y arreando. No borres nada.

ah vale, que vienen en codigo....perfecto.
Es que con esta mega actualizacion....digo ahora para que tenga que bajarlo todo cuando me llegue el nuevo jaja
Las misiones de vanguardia ahora no se entregan, una vez las tienes completadas le das a la X y se entregan, me costo un buen rato darme cuenta de ello [+risas]
En la ultima "mision " de la senda del pistolero, las bajas importantes se refiere a mayores? Gracias
Como ha comentado un compañero por aquí sobre la descarga, si os pone +30 horas pausarla y volverla a retomar. Yo lo puse a bajar nada más salir el parche y me ponía 45 horas. Me extrañó muchísimo pero son bastantes gigas y mis 10megas (7 en realidad) no dan para mucho. El caso es que a otro amigo le salía lo mismo, por lo que lo dejé en reposo toda la tarde.... gracias a que leí el foro antes de irme a sobar hice lo de pausar y retomar... y en 6 horas el parche se ha bajado.

No he podido jugar aún, pero pude ver un ratillo un streaming de TripleWreck, el tiene comprada la edición coleccionista digital y ya le dieron los shaders, los GESTOS nuevos y una capa EXOTICA de nivel 20 para subir más rápido.

Los comentarios sobre el PvP que he podido escuchar tanto de Triple como de otros players es:

- Espino sigue siendo efectiva pero no tan letal
- Ultima Palabra sigue siendo buena a corta distancia pero hay que pillarle un poco el tranquillo ya que se mueve mas.
- Los automáticos los ven viables de nuevo
- El Nerf a las escopetas es real y se nota bastante.
Entonces es absurdo tocar el juego hasta el proximo martes.Si las quests y los contratos te dan los xp pero no se sabe si te canjearan esos xp el martes entonces mejor no tocar el juego.

Saludos.

Los contratos se entregan sin ir a la torre. Vas a la pestaña de aventura, te pones sobre el contrato que quieres entregar y le das a la X. La experiencia de los contratos sirve para subir el nivel del personaje hasta el 34 y por cierto se llega muy rápido. Entregando 5 contratos me subió del 32 al 34 en un rato. Más allá del nivel 34 no sube aunque quizá se acumule la experiencia para la semana que viene....quién sabe....
¿Ya se pueden apreciar los cambios que se supone que han hecho en la historia del juego? O sea en las misiones antiguas. Dijeron que habian retocado un poco la narrativa poniendo mas videos o algo asi.
50532 respuestas