Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No se exactamente que edicion tiene reservada el amiguete que me paso su cuenta para jugarlo, pero vamos, que puedo jugar el juego y las expansiones...Puede que difiera una de otra o no, eso ya no lo se decir.

Saludos!!
P4nxO escribió:He estado mirando la store y en la Legendaria NO pone nada... en cambio la ed. Coleccionista SI lo pone y ademas la primera linea de la descripcion

Cierto, en la ed coleccionista de TTK pone claramente:

¡Reserva ya y empieza a jugar de inmediato a Destiny y a ambas expansiones!

Pero en la edición normal no pone nada... no se si sera que se les a olvidado ponerlo o que con la edición normal no se puede (cosa que seria una estupidez).

Edit: Me comenta mi colega que a pillado al final la edición legendaria normal de la store y que le esta descargando el juego y los 2 DLC asi que supongo que se han olvidado de ponerlo en la info xD.

Saludos!
Hola buenas, es posible llegar al 34 sin las expansiones?

Ahora veo que me he quedado en la mierda, no puedo hacer el heroico ni el ocaso porque no llego al nivel. Me han jodido al subirlo, debo comprar ropa nueva que de más luz, perdiendo los materiales que ye gastado en mejorar las piezas viejas? (mi armadura amarilla no pasa de 30 de luz, y veo violetas con más, que hago lo desmonto todo?)

Ahora mismo estoy al nivel 28, con 3 piezas violetas de máx 27 y una amarilla de 30.

Saludos
Yo también estoy pensando en comprarlo y en la web de PSN Store aparece:

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria
ACTIVISION UK LTD
Paquete
|
Lanzado 15 Sep 2015

Haz tu reserva y consigue el paquete de arsenal SUROS y reserva ya para tener acceso anticipado al paquete de armas**

Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota.

La Edición Legendaria incluye:
• El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I: La Profunda Oscuridad
• Expansión II: La Casa de los Lobo
s
Gaboni-MFSO escribió:Hola buenas, es posible llegar al 34 sin las expansiones?

Ahora veo que me he quedado en la mierda, no puedo hacer el heroico ni el ocaso porque no llego al nivel. Me han jodido al subirlo, debo comprar ropa nueva que de más luz, perdiendo los materiales que ye gastado en mejorar las piezas viejas? (mi armadura amarilla no pasa de 30 de luz, y veo violetas con más, que hago lo desmonto todo?)

Ahora mismo estoy al nivel 28, con 3 piezas violetas de máx 27 y una amarilla de 30.

Saludos

Creo que si pero es muy complicado, para poder subir a nivel 34 necesitas que las piezas de luz den 42 y eso solo lo consigues con las luces etereas. Para conseguirlas necesitas hacer el presidio (solo con la expansión) o si tienes mucha suerte te puede salir en el ocaso pero claro.. tienes que tener suerte xD.

Otra forma creo que es con las armaduras del estandarte de hierro que dan luz 42 directamente pero como solo es 1 vez al mes y solo trae una pieza.. Con las piezas de la vanguardia que dan 36 de luz llegas hasta nivel 32 sin problemas, de todas formas a partir del martes dia 8 cambia el sistema de niveles y la luz ya no determinara tu nivel y todo el mundo podrá subir a nivel 34 a base de ganar xp (como cuando subes de 1-20).

Malpaso_24 escribió:Yo también estoy pensando en comprarlo y en la web de PSN Store aparece:

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria
ACTIVISION UK LTD
Paquete
|
Lanzado 15 Sep 2015

Haz tu reserva y consigue el paquete de arsenal SUROS y reserva ya para tener acceso anticipado al paquete de armas**

Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota.

La Edición Legendaria incluye:
• El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I: La Profunda Oscuridad
• Expansión II: La Casa de los Lobo
s

Como ya e dicho antes un colega dice que se a pillado la versión legendaria normal y aunque no diga nada que se puede jugar al juego y las 2 expansiones (como pone en la ed collector) dice que a el se le a puesto a descargar el juego y las 2 expansiones. Supongo que se les habrá olvidado ponerlo.

Saludos!
Buenas, acabo de completar el contrato variks, el del presidio, que arma me recomendais?? Promesa de escoria, señor de los lobos o arco de serrocador de reinas??queria coger la escopeta pero veo que n tiene naaada de alcance.
Didisbong escribió:Buenas, acabo de completar el contrato variks, el del presidio, que arma me recomendais?? Promesa de escoria, señor de los lobos o arco de serrocador de reinas??queria coger la escopeta pero veo que n tiene naaada de alcance.

La escopeta hace un daño curioso, y tiene más alcance del que aparenta. De las 3 es la que más útil me parece.
Lord Duke escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Hola buenas, es posible llegar al 34 sin las expansiones?

Saludos

Creo que si pero es muy complicado, para poder subir a nivel 34 necesitas que las piezas de luz den 42 y eso solo lo consigues con las luces etereas. Para conseguirlas necesitas hacer el presidio (solo con la expansión) o si tienes mucha suerte te puede salir en el ocaso pero claro.. tienes que tener suerte xD.

Otra forma creo que es con las armaduras del estandarte de hierro que dan luz 42 directamente pero como solo es 1 vez al mes y solo trae una pieza.. Con las piezas de la vanguardia que dan 36 de luz llegas hasta nivel 32 sin problemas, de todas formas a partir del martes dia 8 cambia el sistema de niveles y la luz ya no determinara tu nivel y todo el mundo podrá subir a nivel 34 a base de ganar xp (como cuando subes de 1-20).

La armadura del Estandarte de Hierro de momento sólo llega a luz 36. Igualmente necesitas luces etéreas.

Saludos.
syst escribió:
La armadura del Estandarte de Hierro de momento sólo llega a luz 36. Igualmente necesitas luces etéreas.

Saludos.

Vaya pues entonces mi colega me dijo mal xD. Pues entonce si, solo si te toca una luz eterea en el ocaso pero eso es algo muy complicado..

Saludos!
Lord Duke escribió:
syst escribió:

Saludos.

Vaya pues entonces mi colega me dijo mal xD. Pues entonce si, solo si te toca una luz eterea en el ocaso pero eso es algo muy complicado..

Saludos!

El propio estandarte da luces etéreas en nivel 3 y 5, así que sí puede ser 34
Hola, una pregunta. He visto que decis de dejar contratos completados para mañana, ¿eso significa que mañana ya se podra empezar a subir de nivel hasta el 40?

Un saludo!
Javi-akatsuki escribió:Hola, una pregunta. He visto que decis de dejar contratos completados para mañana, ¿eso significa que mañana ya se podra empezar a subir de nivel hasta el 40?

Un saludo!

Mañana hasta el 34 el 15 hasta el 40
aburre escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hola, una pregunta. He visto que decis de dejar contratos completados para mañana, ¿eso significa que mañana ya se podra empezar a subir de nivel hasta el 40?

Un saludo!

Mañana hasta el 34 el 15 hasta el 40

Pero al 40 sólo si tienes la nueva expansión comprada. Lo especifico por si acaso.

Saludos.
Hola! Tengo una disyuntiva, sólo tengo money para un juego, estoy entre la edición Destiny con todos los DLC's que sale el 15 de septiembre o el Metal Gear. Aclarar que en su día me compre la PS4 con el pack Destiny, le metí bastantes horas pero al mes me aburrí y lonvendi, me pareció muy repetitivo, pero ahora al leer que la expansión si trae buen contenido y jefes con mecánicas me a picado otra vez el gusanillo, creéis que es suficiente para alguien que en su momento lo vendió porque lo veía muy repetitivo? O mejor me pillo MG?

Gracias por vuestro punto de vista.
V de viciado escribió:Hola! Tengo una disyuntiva, sólo tengo money para un juego, estoy entre la edición Destiny con todos los DLC's que sale el 15 de septiembre o el Metal Gear. Aclarar que en su día me compre la PS4 con el pack Destiny, le metí bastantes horas pero al mes me aburrí y lonvendi, me pareció muy repetitivo, pero ahora al leer que la expansión si trae buen contenido y jefes con mecánicas me a picado otra vez el gusanillo, creéis que es suficiente para alguien que en su momento lo vendió porque lo veía muy repetitivo? O mejor me pillo MG?

Tengo los dos juegos, ambos desde el día de salida. Me encantan los dos, pero Destiny es único, no hay otro juega que te ofrezca algo parecido.

Sin embargo, te recomiendo que gastes el dinero en el MGS. ¿Por qué? Conozco un montón de gente que que lo dejo y al de un tiempo volvió incluso con las expansiones. ¿Qué pasó? Volvieron a dejar de jugarlo al de unos días.

Si tu primera experiencia no fue grata, por muchos cambian que hagan y contenido metan, hay una alta probabilidad de que te vuelva a pasar lo mismo. Esto no significa que MGS te vaya a gustar, porque también tiene una jugabilidad "diferente" y no va a gustar a todo el mundo.

Mi consejo es que si eras plus hace unos meses, deberías tener el Ground Zeores (precuela de MGS5) gratis. Pruebalo y si te convence comprate el MGS, si no te gusta, planteate de nuevo el Destiny.

Un saludo.
V de viciado escribió:Hola! Tengo una disyuntiva, sólo tengo money para un juego, estoy entre la edición Destiny con todos los DLC's que sale el 15 de septiembre o el Metal Gear. Aclarar que en su día me compre la PS4 con el pack Destiny, le metí bastantes horas pero al mes me aburrí y lonvendi, me pareció muy repetitivo, pero ahora al leer que la expansión si trae buen contenido y jefes con mecánicas me a picado otra vez el gusanillo, creéis que es suficiente para alguien que en su momento lo vendió porque lo veía muy repetitivo? O mejor me pillo MG?

Pues te respondo desde mi punto de vista:
si lo que buscas es horas de juego, todo el contenido que trae la edición completa te va a dar, a poco que te guste el juego, entre 500 y 1000 horas de vicio, eso si, la base jugable no va a cambiar mucho respecto al juego base (repetición-farmeo-looteo) asi que si te aburriste al mes de él también tendrías que tenerlo en cuenta. En cuanto al MGSV es apostar a caballo ganador, así que tampoco sería mala opción.
PD: cuando te aburriste del juego al mes, ¿tenias gente suficiente o clan para jugar? Es que es algo muy necesario para disfrutar del juego al 100x100 y echarle horas y horas..
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:

Pues te respondo desde mi punto de vista:
si lo que buscas es horas de juego, todo el contenido que trae la edición completa te va a dar, a poco que te guste el juego, entre 500 y 1000 horas de vicio, eso si, la base jugable no va a cambiar mucho respecto al juego base (repetición-farmeo-looteo) asi que si te aburriste al mes de él también tendrías que tenerlo en cuenta. En cuanto al MGSV es apostar a caballo ganador, así que tampoco sería mala opción.
PD: cuando te aburriste del juego al mes, ¿tenias gente suficiente o clan para jugar? Es que es algo muy necesario para disfrutar del juego al 100x100 y echarle horas y horas..
Un saludo ^^

Gracias por la respuesta a ambos.

En su momento jugué sólo, sin nadie, al final antes de venderlo jugué con unos compañeros de foro, pero ya fue tarde, tenía la idea de venderlo, la verdad que Destiny con amigos es top.

Lo meditare con la almohada.

Gracias.
Se sabe sobre que hora sale la expansion?

Lo digo por dejar la consola en standby y que se vayan descargando mientras estoy en el currele o durmiendo...
ykcub escribió:Se sabe sobre que hora sale la expansion?

Lo digo por dejar la consola en standby y que se vayan descargando mientras estoy en el currele o durmiendo...

La expansión sale mañana?
Din-A4 escribió:
ykcub escribió:Se sabe sobre que hora sale la expansion?

La expansión sale mañana?

No. Sale el parche 2.0

La expansión el martes de la semana que viene.
Wenas,tengo unas dudillas referente al juego,espero no molesten y ojala me sean aclaradas para así decidirme.

Es si o si necesario jugar con gente? No puedo jugar con mi hermano o pareja en la misma one? Esque me llama mucho el juego y me han comentado que es el wow de los shooter,es así? En el caso que empezará que clase es más recomendable?
Si me hago con el ya os informaré para ver si alguien se anima a jugar conmigo ya q mis colegas eran de la época del gear of war y solo me quedan unos pocos y juegan a juegos de coches  
Gracias
IMMEDIATE escribió:Wenas,tengo unas dudillas referente al juego,espero no molesten y ojala me sean aclaradas para así decidirme.

Es si o si necesario jugar con gente? No puedo jugar con mi hermano o pareja en la misma one? Esque me llama mucho el juego y me han comentado que es el wow de los shooter,es así? En el caso que empezará que clase es más recomendable?
Si me hago con el ya os informaré para ver si alguien se anima a jugar conmigo ya q mis colegas eran de la época del gear of war y solo me quedan unos pocos y juegan a juegos de coches  
Gracias

Creo que no se puede dos personas físicas, deben de ser en consolas distintas para jugar a la vez.

En cuanto a ser tipo wow... Es un shooter, pero que le puedes cambiar el traje, puedes comprar armas, armaduras, casco, perneras, arma secundaria, tener habilidades y cambiarlas... pero vamos que no es un RPG.

La clase depende de tus gustos, yo empecé con hechicero y no me arrepiento por el tema de que Aedo del sol permite resucitar. El titan a mi gusto es el peor, pero es opinión personal.

@AALLEEXX Se sabe la hora?
Din-A4 escribió:
IMMEDIATE escribió:Wenas,tengo unas dudillas referente al juego,espero no molesten y ojala me sean aclaradas para así decidirme.

Gracias

Creo que no se puede dos personas físicas, deben de ser en consolas distintas para jugar a la vez.

En cuanto a ser tipo wow... Es un shooter, pero que le puedes cambiar el traje, puedes comprar armas, armaduras, casco, perneras, arma secundaria, tener habilidades y cambiarlas... pero vamos que no es un RPG.

La clase depende de tus gustos, yo empecé con hechicero y no me arrepiento por el tema de que Aedo del sol permite resucitar. El titan a mi gusto es el peor, pero es opinión personal.

@AALLEEXX Se sabe la hora?

Entre las 18:00 y las 19:00 pone en twitter
No creo que tenga tanta suerte pero bueno.. no habrá nadie con el contrato de petra de matar al Asesino de Arcontes no? Es el que vas a una misión especial en la luna, me gustaría conseguir la carta ya que se supone que mañana quitan todos los eventos de los lobos caídos y no se podrán conseguir las cartas esas. Es la ultima carta que me falta pero como hace falta tener la misión...

Saludos!
Din-A4 escribió: El titan a mi gusto es el peor, pero es opinión personal.

A la hogueraaaa xddd

Se ha colgado en el hilo lo que metían hoy en el parche? Si es así no lo encuentro. Lo único que sé es que no habrá Ocasos/semanales/diarias esta semana y que meten los nuevos modos de juego. Pero el parche tocho también entraba hoy?
l iF O espinoquote="Din-A4 escribió: El titan a mi gusto es el peor, pero es opinión personal.

A la hogueraaaa xddd

Se ha colgado en el hilo lo que metían hoy en el parche? Si es así no lo encuentro. Lo único que sé es que no habrá Ocasos/semanales/diarias esta semana y que meten los nuevos modos de juego. Pero el parche tocho también entraba hoy?[/quote]
si hoy nerfean la espino,las escopetas,el gjllarhorn y suben los fusiles automáticos.
El titan con su burbuja(y sus modos) es lo mejor, ostiaaaaaa
A ver si se nota el parche y no va todo el mundo con el espino de los cojones en el PVP XD

Saludos.
Ya hay ganas de probar esta 2.0!!!! a ver que tal todo.

Hasta las 19:00 no sale el parche no? ya estan los de bungie borrando por ingenieria inversa contenido del disco para que no se note XD
Aprovechad que hay Ocaso hasta el parche :D
colaso escribió:Aprovechad que hay Ocaso hasta el parche :D

Enfermo. XD XD
Lord Duke escribió:No creo que tenga tanta suerte pero bueno.. no habrá nadie con el contrato de petra de matar al Asesino de Arcontes no? Es el que vas a una misión especial en la luna, me gustaría conseguir la carta ya que se supone que mañana quitan todos los eventos de los lobos caídos y no se podrán conseguir las cartas esas. Es la ultima carta que me falta pero como hace falta tener la misión...

Saludos!

Puedes cogerlo ahora.
Buenas, me gustaria mucho tener este shader, lo dan mediante un codigo que daban en el E3, y al comprar junto con destiny hace 1 año el Call of Duty, alguien me podria pasar un codigo por privado?. Muchas gracias de antemano.
N_Raist escribió:
Lord Duke escribió:No creo que tenga tanta suerte pero bueno.. no habrá nadie con el contrato de petra de matar al Asesino de Arcontes no? Es el que vas a una misión especial en la luna, me gustaría conseguir la carta ya que se supone que mañana quitan todos los eventos de los lobos caídos y no se podrán conseguir las cartas esas. Es la ultima carta que me falta pero como hace falta tener la misión...

Saludos!

Puedes cogerlo ahora.

Joder vaya suerte xD, gracias por el aviso!.

Saludos
Grinch escribió:
colaso escribió:Aprovechad que hay Ocaso hasta el parche :D

Enfermo. XD XD

Jajajaja, si tio, tengo ganas de que salga este parche a ver que tal :) y ya pues los 3 ocasos ventilados, el Phogot se hace rapidito con las quemaduras [beer]
@colaso Yo he borrado el juego de la consola. Aunque me tienta la nueva expasion pero asi me tienta menos. Si hubiera salido a 20 euros bueno pero a 40 es comprarme un juego nuevo
Grinch escribió:@colaso Yo he borrado el juego de la consola. Aunque me tienta la nueva expasion pero asi me tienta menos. Si hubiera salido a 20 euros bueno pero a 40 es comprarme un juego nuevo

Para PS3 o PS4?
Din-A4 escribió:
Grinch escribió:@colaso Yo he borrado el juego de la consola. Aunque me tienta la nueva expasion pero asi me tienta menos. Si hubiera salido a 20 euros bueno pero a 40 es comprarme un juego nuevo

Para PS3 o PS4?

Ninguno. One . xD
@Grinch Pues yo tengo muuuchas ganas de que llegue el martes que viene [+risas] [+risas]

Un amiguete me ha pasado su cuenta para lo juegue en la One, pero ahí si que me da pereza empezar todo de cero otra vez....
Yo estoy pensando en comprar el DLC a medias, 20€ me parece aceptable pero 40 muy caro. Lo malo, que no encuentro a nadie xD
Me juego algo a que hoy meten tambien a los Poseidos en las patrullas, ojala.
Javi-akatsuki escribió:Me juego algo a que hoy meten tambien a los Poseidos en las patrullas, ojala.

Hombre yo creo que hoy meterán la expansión, solo que no tendremos acceso a las partes de la expansión por que hasta que no tengamos la licencia la semana que viene no dejara xD.

Saludos!
Tengo unas ganas de que nerfeen los cañones de mano que casi no meo. Jajaja

Yo que juego con la Suros y fusiles de explorador en PVP no puedo estar más contento de que Balanceen las armas
Lord Duke escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me juego algo a que hoy meten tambien a los Poseidos en las patrullas, ojala.

Hombre yo creo que hoy meterán la expansión, solo que no tendremos acceso a las partes de la expansión por que hasta que no tengamos la licencia la semana que viene no dejara xD.

Saludos!

Pero yo me refiero al "reclamo" que ponen siempre unos dias antes. Lo hicieron con los Sables de Crota y con los Lobos antes de que salieran sus DLC. No creo que con TTK sean menos. Ojala lo pongan hoy, ya hay ganas de partirles la cara xDDD
Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber? Esq tras verlo se me han quitado bastante las ganas...
IMMEDIATE escribió:Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber? Esq tras verlo se me han quitado bastante las ganas...

He intentado verlo, pero joder es puro sufrimiento el video [+risas].
IMMEDIATE escribió:Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber? Esq tras verlo se me han quitado bastante las ganas...

La verdad es que este Youtuber aun no tiene claro que Destiny no es un RPG, aunque respeto su opinión sobre el juego con tan solo 4 días de juego, y que en muchas cosas que dice son solo para rellenar el vídeo, solo puedo decirte que no estoy de acuerdo con el en una buena cantidad de cosas.

SI tienes dudas bájate la demo y lo pruebas y si te gusta te lo compras y sinos no ;-)
IMMEDIATE escribió:...es todo cierto lo que comenta este youtuber? Esq tras verlo se me han quitado bastante las ganas...

Que quieres que te diga, personalmente no me ofrece ningun valor la opinion de un youtuber que solo se ha subido un titan y jamas ha completado una raid en hard mode.(Tirar a crota con el bug de tirar el cable y pasandote alguien el checkpoint no lo cuento como raid completada en hard mode, de ahi q no tenga el trofeo)

Para jugar en modo arena(que es lo que ha hecho el mayormente ojeando sus logros y perfil de destiny), hay mejores juegos.

Todo lo que dice el señor ese en el video es verdad, yo e jugado a destiny desde la salida y me llegue a pillar los 2 DLC que salieron pero no consiguen mantenerte enganchado a jugar porque el contenido de cada DLC y el juego no da para tanto y con la nueva expansion que va a sacar me temo que sera mas de lo mismo, pero el que tiene la ultima palabra eres tu no si te gusta lo que ves pillatelo de los errores se aprende jajaj, yo durante un tiempo me lo pase bien en destiny y hasta estuve en un clan y me divertia mucho jugando ahora destiny para mi se ha acabado

Espero haberte ayudado cualquier duda ya sabes
Gracias por lo dicho,me baje la demo y me gustó graficamente,jugablemente,...pero no quiero que se me haga monótono es el miedo que tengo,por eso me informo y quiero valorar opiniones vuestras que que mejor para decidir,me tira para atrás lo que comenta el chico de repetir y repetir solo cambiando dificultades...
50532 respuestas