V de viciado escribió:Hola! Tengo una disyuntiva, sólo tengo money para un juego, estoy entre la edición Destiny con todos los DLC's que sale el 15 de septiembre o el Metal Gear. Aclarar que en su día me compre la PS4 con el pack Destiny, le metí bastantes horas pero al mes me aburrí y lonvendi, me pareció muy repetitivo, pero ahora al leer que la expansión si trae buen contenido y jefes con mecánicas me a picado otra vez el gusanillo, creéis que es suficiente para alguien que en su momento lo vendió porque lo veía muy repetitivo? O mejor me pillo MG?
Gracias por vuestro punto de vista.
Tengo los dos juegos, ambos desde el día de salida. Me encantan los dos, pero Destiny es único, no hay otro juega que te ofrezca algo parecido.
Sin embargo, te recomiendo que gastes el dinero en el MGS. ¿Por qué? Conozco un montón de gente que que lo dejo y al de un tiempo volvió incluso con las expansiones. ¿Qué pasó? Volvieron a dejar de jugarlo al de unos días.
Si tu primera experiencia no fue grata, por muchos cambian que hagan y contenido metan, hay una alta probabilidad de que te vuelva a pasar lo mismo. Esto no significa que MGS te vaya a gustar, porque también tiene una jugabilidad "diferente" y no va a gustar a todo el mundo.
Mi consejo es que si eras plus hace unos meses, deberías tener el Ground Zeores (precuela de MGS5) gratis. Pruebalo y si te convence comprate el MGS, si no te gusta, planteate de nuevo el Destiny.
Un saludo.