Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
BishopIAF escribió:Pues ya se sabe por que ocupa tanto el parche del día 8 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=zTiCFIwW37Y

Basicamente del 8 al 15 de septiembre, todos los mapas y modos nuevos del Crisol de la expansión (8 mapas y 3 modos son creo) estarán abiertos para todo el mundo.

Pues magnifica noticia¡¡¡
SkOrZo escribió:
Tilacino escribió:
SkOrZo escribió:Disculpad si se ha hablado ya el tema, el hilo es enorme.

Tengo la demo bajada, y estoy en nivel 6.

Estoy leyendo por reddit que hay gente con la demo y va por nivel 21...que al parecer, la demo de PS4 no esta capada, y es lo mismo que tener el juego (la version "sencilla")

¿Alguien tiene mas datos? dicen que quiza lo estan "regalando" de ese modo (demo) para hacernos caer y apostar por las expansiones.

Yo me he enterado hoy, y como la demo me habia gustado mi Destiny (edicion simplona) viene de camino por Amazon.. y claro... no se si devolverloooo !!

Gracias!

Segun la propia Bungie, el "trial" son solo 5 misiones en la Tierra y llegar a nivel 7.
El juego base trae bastante mas, en el "Trial" acabarias la Tierra y te deberia de salir la Luna si no te sale es que obviamente el Trial es solo eso.

Eso es el tema, que hay gente ya por nivel 20 en el Trial...aunque desconzoco si se les ha desbloqueado la Luna.

Estaré atento, porque me da pinta que van a convertir el Trial en el "juego base" ....

http://www.vg247.com/2015/09/01/destiny ... s4-glitch/
Otra duda, el día 8 los contratos que tenemos a medias se resetean?
Tengo 2 contratos de arma excepcional, los mantienen o los pierdo?
vhm74 escribió:Otra duda, el día 8 los contratos que tenemos a medias se resetean?

Yo tengo algunos contratos de arma excepcional desde hace meses y con salidas de los anteriores DLC no se me han borrado.
Abismo escribió:
vhm74 escribió:Otra duda, el día 8 los contratos que tenemos a medias se resetean?

Yo tengo algunos contratos de arma excepcional desde hace meses y con salidas de los anteriores DLC no se me han borrado.

Hola, aqui dice algo de un reseteo de contratos a medias, imagino que por eso lo pregunará: http://planetdestiny.com/weekly-update-patch-preview/
meeskal escribió:
Abismo escribió:

Hola, aqui dice algo de un reseteo de contratos a medias, imagino que por eso lo pregunará: http://planetdestiny.com/weekly-update-patch-preview/

Hombre si se refiere a contratos excepcionales....

Incomplete Year One Exotic Bounties are auto-completed with their respective Vendors

Mejor que mejor, se autocompletaran, con lo que me cansa entrar en el PVP si se autocompletan para mi son un epic win.

Incomplete Year One Bounties will be auto-abandoned on 09/08 in preparation for launch of The Taken King.

Son contratos "normales", personalmente no me importa perderlos.
Abismo escribió:

Incomplete Year One Exotic Bounties are auto-completed with their respective Vendors

Mejor que mejor, se autocompletaran, con lo que me cansa entrar en el PVP si se autocompletan para mi son un epic win.

Incomplete Year One Bounties will be auto-abandoned on 09/08 in preparation for launch of The Taken King.

Si se autocompletan, tendré dos espinos más xd
M4lk4v14n escribió:
Abismo escribió:

yo tendré uno, creo que le van a dar por saco meterse al crisol con armas de vacio..

estoy con un titan en nivel 27, me recomendais que le pille a xur "paz y tranquilidad" o mejor una pieza de armadura para seguir subiendo?
deviliban escribió:
M4lk4v14n escribió:
Abismo escribió:

yo tendré uno, creo que le van a dar por saco meterse al crisol con armas de vacio..

estoy con un titan en nivel 27, me recomendais que le pille a xur "paz y tranquilidad" o mejor una pieza de armadura para seguir subiendo?

Personalmente elegiría el sniper (tiempo y paciencia) aunque si no eres de francos o si prefieres cualquier legendario tampoco te merece la pena.
El casco de Titan esta bien para PVE, para defensor y para cuando algún enemigo entra en la burbuja, demasiado específico y circunstancial desde mi punto de vista, aunque este al menos sabes que tendrá versión para el año 2.
deviliban escribió:
M4lk4v14n escribió:
Abismo escribió:

Tambien trae yerba el Xur ahora o que? XD
M4lk4v14n escribió:
Abismo escribió:

Y por esto deje el juego, a ver si eliminan esta basura de arma.
La semana del 8 al 15 sera super divertida 8 mapas nuevos eh pero todos con la espino, espino 24/7.
En serio que pvp mas roto :( es horrible jugar todos con la arma de mierda esta.

Eso si la propuesta de bungie es buena al fin algo se hace bien, no era difícil puesto que todo lo hacen mal.
syst escribió:
deviliban escribió:
M4lk4v14n escribió:

Tambien trae yerba el Xur ahora o que? XD

[qmparto] claro joder, los famosos "sigarritos" aliñados del Xurmano ¿que pensabais que le salía de la cara? xD
adriM21 escribió:
M4lk4v14n escribió:
Abismo escribió:

Y por esto deje el juego, a ver si eliminan esta basura de arma.
La semana del 8 al 15 sera super divertida 8 mapas nuevos eh pero todos con la espino, espino 24/7.
En serio que pvp mas roto :( es horrible jugar todos con la arma de mierda esta.

Eso si la propuesta de bungie es buena al fin algo se hace bien, no era difícil puesto que todo lo hacen mal.

La espino va a ser nerfeada y además parece que no tendrá update year 2, así que ya no tendras excusa cuando te apalizen [poraki] (es broma eh, no te enfades ;))
(mensaje borrado)
M4lk4v14n

Igual llora por que esta arma esta ROTA no puede ser que te mueras de 2 tiros.. vamos no me jodas que la espino mata mas que la munición pesada. Tiene el alcance de un francotirador etc...

http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/adriM21

El tiene 1,26 de k/d y es top 4% en osiris

Antes de hablar sin saber te callas, que adriiM21 te mete un repaso y sin usar espinos ni mierdas

Fua vaya estats tienes colega en pvp, igual a que le dan cera es a ti...
Imagen
Imagen
Buenas, merece la pena la nueva edición que van a sacar con todas las expansiones del juego?? Solo he jugado un poco al juego base y me gusto lo que probé.
La nueva expansion va a seguir siendo conseguir armaduras con luz y asi subir de nivel? O se lo van a currar un poco mas y van a hacer que las armaduras sirva de algo cambiartelas para mejorar el personaje en defensa/ataque y no solo por el nivel...
flypi escribió:La nueva expansion va a seguir siendo conseguir armaduras con luz y asi subir de nivel? O se lo van a currar un poco mas y van a hacer que las armaduras sirva de algo cambiartelas para mejorar el personaje en defensa/ataque y no solo por el nivel...

Se supone que el sistema de luz lo han cambiado completamente, ahora el luz no determina tu nivel si no que determina el daño que haces y tu defensa.

Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe. Estoy completando cosas del grimorio que me faltan y me dado cuenta que me faltan las cartas de Exo y de Insomne, la del humano ya la tengo y me imagino que es por crearme un pj humano... la cuestion es que tengo 3 pj humanos... hay alguna forma de conseguir las cartas de Exo y insomne o me toca borrar un pj para hacerme uno de esos?

Saludos!
Una duda solo encuentro la expansion nueva pero viene on el juego y los antiguos dlc y cuesta 60 euros... Yo l juego y los dlc antiguos ya los tengo... No lo venden en ningun sitio solo la nueva expansion
Lord Duke escribió:
flypi escribió:La nueva expansion va a seguir siendo conseguir armaduras con luz y asi subir de nivel? O se lo van a currar un poco mas y van a hacer que las armaduras sirva de algo cambiartelas para mejorar el personaje en defensa/ataque y no solo por el nivel...

Se supone que el sistema de luz lo han cambiado completamente, ahora el luz no determina tu nivel si no que determina el daño que haces y tu defensa.

Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe. Estoy completando cosas del grimorio que me faltan y me dado cuenta que me faltan las cartas de Exo y de Insomne, la del humano ya la tengo y me imagino que es por crearme un pj humano... la cuestion es que tengo 3 pj humanos... hay alguna forma de conseguir las cartas de Exo y insomne o me toca borrar un pj para hacerme uno de esos?

Saludos!
te toca borrar, a las malas si sólo quieres esa carta rompe uno te lo sacas y luego vuelves a romper ese mismo y lo haces también
Hola cracks,

Tengo una pregunta para nota, que mi hijo me esta volviendo loco.
Actualmente tengo una ps4 con el Destiny original mas las expansiones actuales en el psn id de mi hijo.
Como en casa somos un poco frikies, y somos tres jugar es una lucha continua... solucion he reservado la nueva Ps4 exclusiva Destiny con el juego edicion legendaria.
Asi podemos jugar los dos, y aqui la pregunta.

Necesitare comprar la expansion nueva para la play antigua? o instalando el juego nuevo con el psn id anterior podremos jugar los dos?.

Se supone que el tendra todos en su usuario y como es la cuenta principal de la primera ps4, como secundaria en la nueva yo dispondre de esa expansion.

Lo mismo no me explico bien, pero no se como hacerlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
kevinmapherson escribió:Hola cracks,

Tengo una pregunta para nota, que mi hijo me esta volviendo loco.
Actualmente tengo una ps4 con el Destiny original mas las expansiones actuales en el psn id de mi hijo.
Como en casa somos un poco frikies, y somos tres jugar es una lucha continua... solucion he reservado la nueva Ps4 exclusiva Destiny con el juego edicion legendaria.
Asi podemos jugar los dos, y aqui la pregunta.

Necesitare comprar la expansion nueva para la play antigua? o instalando el juego nuevo con el psn id anterior podremos jugar los dos?.

Se supone que el tendra todos en su usuario y como es la cuenta principal de la primera ps4, como secundaria en la nueva yo dispondre de esa expansion.

Lo mismo no me explico bien, pero no se como hacerlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Seguramente te tocara comprar el DLC, ya que es de suponer que vendra en el disco. Si viene en codigo de descarga no hara falta.
sranto escribió:Una duda solo encuentro la expansion nueva pero viene on el juego y los antiguos dlc y cuesta 60 euros... Yo l juego y los dlc antiguos ya los tengo... No lo venden en ningun sitio solo la nueva expansion

La expansión suelta solo la venderán en digital, me imagino que game etc.. tendrán la típica tarjeta con el DLC solo o si no compras una recarga de 40€ en game y pillas en digital desde la PSN.

Saludos!
De momento he cancelado la edicion fisica hasta que se sepa si los dlcs van en disco o en carton, ya que no me fio nada.
arkaitz escribió:Lo que leí en algún sitio:

"What can I expect when I purchase the physical version of Destiny: The Taken King?
The physical versions of Destiny: The Taken King will contain
• A disc-based copy of Destiny
• Xbox/PSN redeemable codes for the previous Expansions (The Dark Below & House of Wolves)
• Xbox/PSN redeemable code for The Taken King"

@eR_XaVi ya lo puso un compi el otro día.
maderako escribió:

"What can I expect when I purchase the physical version of Destiny: The Taken King?
• Xbox/PSN redeemable codes for the previous Expansions (The Dark Below & House of Wolves)

Si es así de lujo, porque no quiero los primeros dlc ni el juego base
maderako escribió:

Gracias, entonces caerá en la store y fuera.
Haber que me aclare.......con la actualizacion del proximo dia 8 los contratos que tengamos para entregar que esten completados(vanguardia o crisol) los perderemos si no los entregamos antes?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Haber que me aclare.......con la actualizacion del proximo dia 8 los contratos que tengamos para entregar que esten completados(vanguardia o crisol) los perderemos si no los entregamos antes?

Saludos¡¡¡

Sí. Pero no cuesta nada entregarlos, ¿no? Tienes hoy, mañana y pasado para entrar 5 minutos e ir a la torre.

Lo que tengas a medias se cancelan y pierden.

Los contratos exóticos se auto-completan aunque no hayas avanzado apenas (Que igual te referías a estos).

Saludos.
AndoNET escribió:
P3l0ch0 escribió:Haber que me aclare.......con la actualizacion del proximo dia 8 los contratos que tengamos para entregar que esten completados(vanguardia o crisol) los perderemos si no los entregamos antes?

Saludos¡¡¡

Sí. Pero no cuesta nada entregarlos, ¿no? Tienes hoy, mañana y pasado para entrar 5 minutos e ir a la torre.

Los contratos exóticos se auto-completan aunque no hayas avanzado apenas (Que igual te referías a estos).

Saludos.

La cuestion era entregarlos tras la actualizacion para subir la experiencia del personaje mas rapido :)

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
AndoNET escribió:

Saludos¡¡¡

Saludos.

La cuestion era entregarlos tras la actualizacion para subir la experiencia del personaje mas rapido :)

Saludos¡¡¡

Ah!!!! Pues parece que no va a poder ser jeje

Saludos
Lo veo logico, el que quiera subir que suba a partir de la actualizacion.
Han dicho que se auto abandonan los que esten a medias. Si estan completados seguramente puedas entregarlos tras la actualizacion.
El nivel de las facciones y la vanguardia se reiniciaran o se conservaran ???, me explico...
No pregunto si los pondran a cero, si no, que si por ejemplo estamos a nivel 22 y a punto de subir al 23,se quedara tal cual o se reiniciara y comenzaremos de cero el nivel 22 ???

Saludos Guardianes [beer]
Buenas, he comprado la PS4 y ayer el juego pero me gustaría hacer alguna raid y de momento no tengo amigos añadidos...así que si alguien necesita un titan a 31 aquí me tienen.  Tengo experiencia ya que lo juego en la One también y he pasado a la ps4 haber que tal funciona.
Lo dicho si alguien necesita ayuda o quiere comenzar otro personaje nuevo que me agregue (xfalax) y comenzamos a subir un 2º personaje.
Saludos.

Edito y muevo....lo siento.
Lo voy a comprar online el juego con los DLC's, se sabe cuando se puede hacer la descarga? (nunca he hecho una descarga antes de que salga el juego y no se bien como se hará)

Un saludo y gracias
Una duda, me pareció leer por aqui que alguien dijo que si hacías preorder de la edición legendaria en PSN te dejaban descargar el Destiny mas las dos expansiones al momento y cuando saliera la expansión TTK pues te daría acceso a ella también. Eso es así realmente o el que lo dijo metió la pata?

Tengo un colega que quiere pillarse el juego y esta dudando entre si pillarlo digital o en físico, si puede entrar hoy a jugar directamente pues seguramente pillaría la digital para ir calentando xD.

Saludos!
Buenas. Tengo reservado el juego para el día 15, y ahora mismo estoy jugando a la demo. Según he leido por internet solo puedo llegar al nivel 7, pero resulta que voy por el nivel 9. Alguien me podría explicar por qué pasa esto?
Gracias y un saludo.
Lord Duke escribió:Una duda, me pareció leer por aqui que alguien dijo que si hacías preorder de la edición legendaria en PSN te dejaban descargar el Destiny mas las dos expansiones al momento y cuando saliera la expansión TTK pues te daría acceso a ella también. Eso es así realmente o el que lo dijo metió la pata?

Tengo un colega que quiere pillarse el juego y esta dudando entre si pillarlo digital o en físico, si puede entrar hoy a jugar directamente pues seguramente pillaría la digital para ir calentando xD.

Saludos!

Asi es, en la descripcion del juego en la store lo pone.
A ver, esto es lo que ha dicho BUNGIE:

Contratos

Los slots para los contratos se ha incrementado a 16.
Los contratos no completados en el Año 1 serán abandonados de forma automática el 08 de septiembre en preparación al lanzamiento de El Rey de los Poseídos.
Los contratos exóticos no completados en el Año 1 serán completados de forma automática por sus respectivos vendedores.
Los contratos de Eris del Año 1 serán retirados.
Podrás seguir ganando reputación para el ranking de Eris Morn al completar misiones en el Rey de los Poseídos.

(fuente)

Osea, que si tenéis contratos completados se pueden entregar ;)
deviliban escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, me pareció leer por aqui que alguien dijo que si hacías preorder de la edición legendaria en PSN te dejaban descargar el Destiny mas las dos expansiones al momento y cuando saliera la expansión TTK pues te daría acceso a ella también. Eso es así realmente o el que lo dijo metió la pata?

Saludos!

Asi es, en la descripcion del juego en la store lo pone.

Joer pues debo de estar cegato pero no leo que diga eso en la descripción xD.

Saludos!
alecosro escribió:Buenas. Tengo reservado el juego para el día 15, y ahora mismo estoy jugando a la demo. Según he leido por internet solo puedo llegar al nivel 7, pero resulta que voy por el nivel 9. Alguien me podría explicar por qué pasa esto?
Gracias y un saludo.

Me autocito para añadir que voy por el nivel 11, y puedo jugar en El Crisol. O esta es la mejor demo del mundo, o se ha convertido en el juego completo xd.
alecosro escribió:
alecosro escribió:Buenas. Tengo reservado el juego para el día 15, y ahora mismo estoy jugando a la demo. Según he leido por internet solo puedo llegar al nivel 7, pero resulta que voy por el nivel 9. Alguien me podría explicar por qué pasa esto?
Gracias y un saludo.

Me autocito para añadir que voy por el nivel 11, y puedo jugar en El Crisol. O esta es la mejor demo del mundo, o se ha convertido en el juego completo xd.

Yo creo que como tienes la juego reservado, tu ya puedes jugar a destiny y sus 2 primeras expansiones, por eso te deja seguir avanzando.
Si pero lo tengo reservado en Amazon, no en la Store. Es lo extraño. Y Solo me deja jugar al juego,a las otras dos expansiones no me deja.
alecosro escribió:Si pero lo tengo reservado en Amazon, no en la Store. Es lo extraño. Y Solo me deja jugar al juego,a las otras dos expansiones no me deja.

Me suena de haber leído que hay un "bug" con la demo y no se si le pasa a todo el mundo pero se ve que deja jugar al juego completo, vamos que por algún bug se a saltado las restricciones de la demo xD.

Yo sigo intentando averiguar si reservando la expan en la store te da acceso a destiny y las 2 primeras expansiones mientras sale la 3º, por que en la descripción de la store no veo que ponga nada de eso xD.

Saludos!
Yo no sé de donde os habéis sacado que reservando la edición legendaria os da acceso al contenido, la verdad.

Saludos.
syst escribió:Yo no sé de donde os habéis sacado que reservando la edición legendaria os da acceso al contenido, la verdad.

Saludos.

Yo lo leí por aquí por eso lo pregunto ya que tengo un colega que se va a comprar el juego y si haciendo la reserva de la edición legendaria te da acceso al juego mas las 2 expansiones actuales pues le vendría bien para ir jugando hasta que salga la nueva expansión. Desde luego seria una buena forma por que a fin de cuentas al destiny y sus dos expansiones actuales se puede jugar así que.. seria un detalle que si haces la reserva de la edición legendaria te dejaran jugar al contenido que esta disponible actualmente.

Saludos!
o El Guardian o escribió:El nivel de las facciones y la vanguardia se reiniciaran o se conservaran ???, me explico...
No pregunto si los pondran a cero, si no, que si por ejemplo estamos a nivel 22 y a punto de subir al 23,se quedara tal cual o se reiniciara y comenzaremos de cero el nivel 22 ???

Saludos Guardianes [beer]

Me autocito
Por cierto...acabo de leer en los foros de Bungie que durante la actualizacion 2.0 que sera entre los dias 8 y 14 no habra ni ocaso ni semanal ni diarias
Lord Duke escribió:
syst escribió:Yo no sé de donde os habéis sacado que reservando la edición legendaria os da acceso al contenido, la verdad.

Saludos.

Yo lo leí por aquí por eso lo pregunto ya que tengo un colega que se va a comprar el juego y si haciendo la reserva de la edición legendaria te da acceso al juego mas las 2 expansiones actuales pues le vendría bien para ir jugando hasta que salga la nueva expansión. Desde luego seria una buena forma por que a fin de cuentas al destiny y sus dos expansiones actuales se puede jugar así que.. seria un detalle que si haces la reserva de la edición legendaria te dejaran jugar al contenido que esta disponible actualmente.

Saludos!

En Xbox One si se puede jugar al juego y a las dos expansiones con la reserva de la edicion Legendaria en la store, imagino que si te dan esa opcion en una consola te la daran en todas.
colaso escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos.

Saludos!

En Xbox One si se puede jugar al juego y a las dos expansiones con la reserva de la edicion Legendaria en la store, imagino que si te dan esa opcion en una consola te la daran en todas.

He estado mirando la store y en la Legendaria NO pone nada... en cambio la ed. Coleccionista SI lo pone y ademas la primera linea de la descripcion
50532 respuestas