Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No he visto el video pero te repito lo que te han comentado, bájate la demo y valorarlo tú, opinión es que son los mejores euros invertidos en un juego por mi parte.
IMMEDIATE escribió:Gracias por lo dicho,me baje la demo y me gustó graficamente,jugablemente,...pero no quiero que se me haga monótono es el miedo que tengo,por eso me informo y quiero valorar opiniones vuestras que que mejor para decidir,me tira para atrás lo que comenta el chico de repetir y repetir solo cambiando dificultades...

En destiny es lo que hay o repetir misiones o asaltos o hacerte una de las 3 raids que hay o al presidio o jugar al multijugador competitivo nada mas
GT20 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gracias por lo dicho,me baje la demo y me gustó graficamente,jugablemente,...pero no quiero que se me haga monótono es el miedo que tengo,por eso me informo y quiero valorar opiniones vuestras que que mejor para decidir,me tira para atrás lo que comenta el chico de repetir y repetir solo cambiando dificultades...

En destiny es lo que hay o repetir misiones o asaltos o hacerte una de las 3 raids que hay o al presidio o jugar al multijugador competitivo nada mas

Nada más? Lo dices como si fuera poco...

Que juego después de pasarte el modo historia te ofrece tanto contenido?
Que tal.

Una duda, sabiendo que de momento hasta las 19:00 horas están las diarias, semanal y ocaso.

¿Creéis que tras el parche 2.0 se podrán jugar las raids? sería un puntazo probar el rebalanzeo de armas con Crota y Ateón, ¿y el presidio 32 y 34? no se, espero que te deje hacer cosas no solo probar el crisol y su nuevos mapas, no entiendo por que eliminar diaria ocaso semanal.

En teoría, si se puede ir subiendo el nivel del armero ¿eso significa que habrá misiones de la vanguardia, crisol,etc?

Estas cuestiones no las tengo muy claras, por lo demás deseando probar ya el parche.

Saludos.
Danicrack escribió:
GT20 escribió:

Vaya por delante que Destiny me encanta y que llevo mas de 100 h con un solo personaje y sin las expansiones, por lo que creo que el juego da para muchisimo.
Pero tambien entiendo que haya gente que se canse de "lo mismo", es innegable que es un juego donde las misiones se repiten, y que la historia es flojilla, lo cual no hace que Destiny sea mal juego, pero no es perfecto.
Ahora tambien cabe decir que ningun juego es perfecto, y que en realidad cualquier juego es repetitivo, la cuestion es si esa repeticion es o no divertida, y para mi en destiny lo es claramente y de ahi que lleve tantas horas jugadas a lo mismo.
@Tilacino

No te queda nada madre mia XD

Yo digo lo mismo que siempre, quejarse hoy dia de que destiny es repetitivo es quejarse de que en fifa no paras de meterle patadas a un balon. Destiny es de un genero evidente que o gusta o no gusta.

A mi me encanta igual que a ti pero yo llevo casi mas de 700 ya jeje
Danicrack escribió:
GT20 escribió:

Es que llevando mas de 400 horas se hace muy cansino lo digo por experiencia propia que desde que salio destiny en septiembre de año pasado pase varios meses jugando solo a destiny.

Muchos juegos te pueden ofrecer todo el contenido que quieras despues de acabar la historia depende como quieras tu cojer el juego habra a gente por ejemplo que se pasa la historia del GTAV y no lo juega mas y otros se pasan el juego compleot con todo y son nivel 500 en el online es ya es cosa de cada uno.

Yo con destiny me lo pase bien pero las expansiones no surgieron el efecto deseado para seguir jugandolo y bungie tampo es que ayudase a que la gente estuviesa todas las semanas conectada a destiny
Yo soy de los que se cansan rapido, pero en destiny llevo mas de 1000 y pico horas. Evidentemente es repetir una y otra vez pero te aseguro que cuando estas con amigos es lo de menos. Si es divertido o no? Bueno eso lo tendra que juzgar uno mismo. Lo que si te aseguro que es divertido es jntarse con 6 amigos a hacer el loco en raids y demas. Yo jamas y digo jamas me lo he pasado tan bien con un juego. La clave? Un buen clan de gente con la que divertise. Eso es lo que es destiny, la gente
me ha tocado mi primera Gjallarhorn nerfeada en la cámara :-| :p
Hola gente, a alguien le ha saltado ya la actualización???
La actualización os salta al entrar al juego. Pesa 18 gb, su p*** madre.
OS ha saltado update? O hay que iniciar el juego?
A mi me acaba de saltar, el update pesa 18 gb!! como si fuese un juego xd
¿Dónde estabais durante el mes que llevan diciendo a diario que iban a ser 18Gb?

Si fuese community manager de Bungie directamente me pegaría un tiro.
Se sabe exactamente que contenidos van a liberar hoy y que no?
Ya se lo de los mapas y modos del Crisol, pero me refiero a si abrirán ya los blueprints y lo de la colección de embremas, entrega de contratos desde el menú, etc..
Dios que lentas van las malditas descargas en PSN... No aprovechan ni la mitad del ancho de banda real de mi conexión , facepalm
Stelazio escribió:Se sabe exactamente que contenidos van a liberar hoy y que no?
Ya se lo de los mapas y modos del Crisol, pero me refiero a si abrirán ya los blueprints y lo de la colección de embremas, entrega de contratos desde el menú, etc..

Contenido nuevo sólo lo del crisol que comentas, el resto sólo es cambiar le mecánica de juego y menús.

Nota del parche:

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13474
Ya me han tirado del juego. Ahora a esperar hasta que se descarguen los 18 gigas.
Yo que tengo 3mb, estoy encantado con los 18GB: 20 horacas de descarga. Voy a enviarle a Bungie la factura de luz del mes XD
que locura,33 horas,tiene huevos las descargas del Network de Sony lo mierders que son,bueno al Metal Gear pues

Yo tengo 50 Mb por cable y me pone 33 horas ¬_¬
squalltrivi escribió:que locura,33 horas,tiene huevos las descargas del Network de Sony lo mierders que son,bueno al Metal Gear pues

Yo tengo 50 Mb por cable y me pone 33 horas ¬_¬

Es que es lamentable lo de las descargas, deberían de fijarse en sistemas como steam, que cuando descargas un juego va rapidísimo. Yo tengo 300mb en ONO y 12 horas me queda, 1gb en 1 hora, lamentable....
Yo es que no lo entiendo,yo descargo igual rapidisimo en pc,pero es que la play me echo a temblar cada vez que tengo que descargar algo
squalltrivi escribió:Yo es que no lo entiendo,yo descargo igual rapidisimo en pc,pero es que la play me echo a temblar cada vez que tengo que descargar algo

Contais con que somos millones los que estamos descaeegando a la vez lo mismo del mismo sitio? O me equivoco y no tiene nada que ver?
nanoscort escribió:
squalltrivi escribió:Yo es que no lo entiendo,yo descargo igual rapidisimo en pc,pero es que la play me echo a temblar cada vez que tengo que descargar algo

Contais con que somos millones los que estamos descaeegando a la vez lo mismo del mismo sitio? O me equivoco y no tiene nada que ver?

Claro que lo contamos, pero que logica siguen que con fibra marque 24 horas y yo con 12mb de mierda me marque solo 4 horas?
A mi me pone 3 horas y tengo 30 megas,depende del servidor va mas rapida la descarga o mas lenta,ir buscando dandole al pause a la descarga asta que encintres una que vaya rapida un saludo
nanoscort escribió:

Claro que tiene que ver, pero podrían preparar los servidores para ocasiones como esta, lo que no puede ser que vaya a esta velocidad. Que tengamos conexiones buenas y tarde 30 horas una descarga. Aunque realmente han dado una semana de tiempo porque hasta la semana que viene no empieza lo bueno, pero el hype de ver algo nuevo nos puede!
deviliban escribió:
nanoscort escribió:

Claro que lo contamos, pero que logica siguen que con fibra marque 24 horas y yo con 12mb de mierda me marque solo 4 horas?

Que fibra si luego te enchufan un cable coaxial guarro de antena de la tele al router y te quedas con cara de gili [carcajad] jos de fruta
Tengo un colega con 20 mb y le pone 50 minutos...........
Depende del servidor donde os conecteis,vuelvo a decir darle al pause y play asta que encontreis uno rapido
nanoscort escribió:

A parte de que si tengo 300 megas, 500 o 1000. Da igual. A ninguno os va a llegar a casa a menos que os hayais puesto a tocar la instalacion y ni aun asi. Las compañias de telefono se despollan en nuestra cara. 300 simetricos... si ya se como me dicen...
En mi caso con 12mb y 4 horas se demuestra que las compañias telefonicaa no son las culpables de este desmadre..
A mi me ponia 38 horas y e reiniciado la ps4 y me pone 40 min los cuales en reposo al rato e conectado y me falta 22 min
Hola una duda que tengo e reservado la expansion de destiny y la voy a compartir con un amigo.el regalo que hacen del pack suros emblemas y demas lo vamos a poder disfrutar los dos?
Gracias.
La gente culpando a las compañías telefónicas, lo que hay que leer...
rubentb escribió:La gente culpando a las compañías telefónicas, lo que hay que leer...

Yo la verdad es que estoy flipando bastante la verdad.

A ver el problema, aparte de la saturación que tendrá ahora mismo esa descarga el PSN limita bastante la descarga.

Saludos.
Eso es tan facil como poderlo descargar durante la semana anterior y hoy hechar un parche de pocos megas para activar la actualización... 17 gb es una burrada
Los que tenéis conexiones de fibra probar a poner las DNS de Google y bajar el MTU configurando la red manualmente. Que ya sabemos que los paquetes grandes que le llegan muy rápido a Sony no le gustan nada (para evitar los DDoS.
Google DNS: Primario 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4
MTU: valor de 1473

Cuando os acabe de descargar ya podeis poner los valores normales si quereis.
miquix escribió:Eso es tan facil como poderlo descargar durante la semana anterior y hoy hechar un parche de pocos megas para activar la actualización... 17 gb es una burrada

Es que hacen esto para eso mismo... Lanzan esta semana el parche (que lleva todo TTK),
y la semana que viene ya lo tenemos todo bajado y no hay cabreos.
Alguien lo tiene ya bajado y a probado algo ?que hay de nuevo?
eso queremos impresiones no quejas de la conexion XD
ÇhíN0 escribió:eso queremos impresiones no quejas de la conexion XD

Si el PSN deja de ir como una mierda te doy impresiones XD 3 horas para 10GB... Igualito que Steam vamos
Yo ya lo he probado un poco.

He jugado dos misiones de "control" en el multijugador en dos escenarios nuevos. Bastante chulos, la verdad.
Si que se ve que han cambiado lo del nivel, ahora yo estoy en el 24 y 120 de luz (Soy un poco novato aun en el juego jeje)
Por lo demás, si que se ven nuevas misiones y ha aparecido un tipo nuevo en la torre.

Ya investigare mas mañana :)
Saludos
Los que vayáis a la torre mirad en el quiosco de naves la que te dan por matar a Oryx en la raid :O

En la zona del bar esta el quiosco de señales, aunque solo aparece una para elegir, y ya se puede comprar al Orador carcasas de espectro
Después de esto se aconseja? XD sigo con mi duda...me lo pintan tan sumamente mal que cuesta decidirse
Creo que ya te habian respondido por hay detras, bajate la demo que esta en psn y lo pruebas si te gusta lo compras si no pues nada,para mi es el mejor juego que hay asta ahora en ps4 aunque es asquerosamente repetitivo y acabas asta la polla de todo, si no tienes gente para jugar ,no podras hacer lo que mas mola del juego, yo llevaba 2 meses sin jugar,porque acabe de el ,pero pocos juegos puedes decir que has jugado mas de 600 horas y lo que me keda
¿Soy el único que está teniendo problemas con el Dhader y emblema SUROS? Todos los tienen y a mí no me llega a la torre...

Y otra duda, no me han cambiado los antiguos materiales de armaduras (zafiro, plástica cero, esencia hadrónica...) por las piezas de armadura, ¿las van a cambiar o se pierden?
Sabeis donde esta el objeto que te sube al nivel 25 directamente?
camarus escribió:Sabeis donde esta el objeto que te sube al nivel 25 directamente?

Hay un objeto que hace eso?
eR_XaVi escribió:
camarus escribió:Sabeis donde esta el objeto que te sube al nivel 25 directamente?

Hay un objeto que hace eso?

Si pero eso seguramente este disponible el martes que viene, que es cuando sale el DLC, no hoy.
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que está teniendo problemas con el Dhader y emblema SUROS? Todos los tienen y a mí no me llega a la torre...

Y otra duda, no me han cambiado los antiguos materiales de armaduras (zafiro, plástica cero, esencia hadrónica...) por las piezas de armadura, ¿las van a cambiar o se pierden?

Ni los cambian ni los pierdes, ahora cuando desarmes una armadura te saldrán los nuevos materiales en lugar de los específicos de cada clase. Lo antiguos los puedes entregar a cualquier facción para subir 60 y algo puntos de experiencia de esa facción a cambio de 25 materiales.
50532 respuestas