Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Las armas también determinan el nivel de luz. Tirar de antiguas va a ser inviable.
Hola,

Un par de preguntillas:

- La chispa de luz se la darán a todos o sólo a los que compren la expa?

- Tb he leído que el nivel se recalculará dependiendo del equipo que tengas, tanto en el personaje como en el depósito, si yo me hago un Cazador nivel 1 pero tengo todo el equipo para el cazador en el depósito, subirá de nivel automáticamente?

- Los trofeos de subir un personaje al máximo, cambiarán o seguirán funcionando de la misma manera?

Un saludo.
Cuesta desprenderse de predestinador, vision de confluencia, la Palabra de Crota, martillo negro....

Pero es que ya esta bien! Que llevamos casi un año jugando con las mismas armas, las de Crota algo menos y las del presidio son bastante flojas para otra cosa que no sea presidio.

Seguro que esta gente mete armas a la misma altura, de eso no os quepa duda.

Saludos.
syst escribió:Cuesta desprenderse de predestinador, vision de confluencia, la Palabra de Crota, martillo negro....

Pero es que ya esta bien! Que llevamos casi un año jugando con las mismas armas, las de Crota algo menos y las del presidio son bastante flojas para otra cosa que no sea presidio.

Saludos.

Estoy de acuerdo, pocas ocasiones ya uso las más comunes y pruebo otras que subía y no usaba porque tenía mejores, tengo ganas de armas nuevas y adaptarme a ellas
Estoy bastante desconectado de las novedades, he leído y visto algunos videos pero no he entendido algunos de los cambios. La verdad que no tengo tanto tiempo para dedicarle como me gustaría.

De que materiales recomendáis hacer acopio antes de la expansión?
Que elementos serán útiles y cuales no?

Me refiero a materiales para mejorar armas, motas de luz, monedas luz radiante y esas cosas. Porque tengo el deposito petado y me gustaría hacer limpieza para el año 2
meeskal escribió:
l iF O X l escribió:
meeskal escribió:
Esto no es así. El ataque aumenta, se ajusta, pero no cambia. Digamos que el 365 actual pasa a ser el 170 (160, o 180, no sé ) básico de la expansión. Existe equivalencia. Sobre la infusión ya se ha dicho que solo funciona fusionando armas de mayor valor de ataque en armas con menor valor. Digamos que el techo ofensivo en TTK lo tienen las armas nuevas excepcionales, pongamos 280, pues será el máximo que podemos alcanzar mediante la infusión en otras armas. Siempre necesario utilizar un arma con mayor ataque para la infusión y siempre armas con el símbolo de TTK.
He visto el vídeo de la primera misión del DLC de moreconsole (nivel 25). Se ve como entra al menu y tiene equipamiento común (verde) con 170 de ataque. Se ha dicho que podrías conseguir equipamiento común ya mejor que el predestinador (solo en daño) pero las ventajas dan los perks están ahí. así que yo creo que si se usarán, al principio. Por cierto, el equipamiento común que usaba solo tiene actualizados los valores de ATQ y DEF, ya que son las mismas armas y armaduras de cuando salió el juego.

Hola iFox, hay un vídeo en el que uno de Bungie sube un arma legendaria de 280 a 288 mediante la infusión, no tengo ahora mismo el enlace pero creo que es el primer twitch que hicieron. Evidentemente al principio usaremos las armas viejas por necesidad, pero como has dicho habrá equivalencia, 365 de antes = 170 de ahora ( o 180 o lo que sea), por lo tanto por narices 280 será mejor (obviando las ventajas de perks como bien dices). A este valor se añadirá nuestro nivel de luz, por tanto puede darse el caso que un arma a 170+luz haga más daño que 280 sin luz, pero en valores absolutos cuanto más ataque, mejor arma (sin tener en cuenta la luz). De hecho, hay unas declaraciones de ellos mismos diciendo que con esto lo que quieren es simplificar el poder "comparar" entre armas, básicamente cuanto más ataque más daño, ya no influye nuestro nivel (antes por ejemplo un 34 quita más con ataque 300 que un 32 con ataque 365, lo que podía ser un poco lioso), y la luz sólo suma, o sea que se simplifica.

Al revés meeskal xD Un 32 con un arma a 365 quita más que un 34 con un arma a 300. Lo importante ahora mismo es igualar en nivel al enemigo para no ser penalizado en cuanto daño recibido/aplicado. el único daño que se aumenta con el nivel -de luz- es el de las habilidades (súper, melé, granada)
Otra cosa es el ataque del arma que aumenta porcentualmente el daño de la misma y que tampoco tiene que ve con el impacto, que es un parámetro propio.

Ahora con todo el tema de la luz que influye en la defensa y el daño habrá que esperar a que la gente de reddit y NeoGAF se ponga manos a la obra, que son unos fenómenos, y saquen cómo funciona el sistema. aunque dudo que cambie demasiado en cuanto percepción del daño que recibimos/hacemos con respecto a lo que vemos actualmente, y no se nota nada. Espero equivocarme.

o/

PD. el problema syst es que es difícil hacer armas de leyenda más chetas que las de la cámara, se les fue la mano a Bungie xD
Sí, al principio se vinieron arriba a crear sobrasada (Predestinador, Visión y Martillo), y a ver cómo se supera eso. Si todas fuesen como las no citadas, habría mucha más variedad.
Desde octubre que no juego y al ponerlo hoy tengo unas cuantas preguntas. A ver...

Veo que ahora hay objetos con un 'II' en la esquina superior derecha, que son? Requieren expansión? Al ponerlo tenía un mensaje donde los correos y me han dado un arma de estas, por el momento me la puedo equipar

La armadura esta nueva tiene más luz, el máximo antes era 30 los objetos amarillos y 27 los moradosno? lo han subido?

También me ha aparecido un personaje nuevo en la torre, que da contratos blancos, quien es?

Y por último el arrecife, ahora parece que se pueden hacer más cosas, antes juraría que era un poco inútil no?

Espero que pueda ayudarme alguno, se lo agradecería que ando un poco perdido Xd un saludo!
Gaboni-MFSO escribió:Desde octubre que no juego y al ponerlo hoy tengo unas cuantas preguntas. A ver...

Veo que ahora hay objetos con un 'II' en la esquina superior derecha, que son? Requieren expansión? Al ponerlo tenía un mensaje donde los correos y me han dado un arma de estas, por el momento me la puedo equipar

La armadura esta nueva tiene más luz, el máximo antes era 30 los objetos amarillos y 27 los moradosno? lo han subido?

También me ha aparecido un personaje nuevo en la torre, que da contratos blancos, quien es?

Y por último el arrecife, ahora parece que se pueden hacer más cosas, antes juraría que era un poco inútil no?

Espero que pueda ayudarme alguno, se lo agradecería que ando un poco perdido Xd un saludo!

Un poco perdido me sabe a poco. xd
  • Verás, las cosas que contengan ese ´ll´ que has mencionado, son cosas que están en el juego con el segundo dlc, las que solo tienen un ´l´, son del primero y las que no tienen ninguno, es que son desde que salió el juego.
  • Antes las amarillas llegaban a 30 de luz, también llegaban a eso las piezas conseguidas en la cámara de cristal. Ahora lo máximo que se puede llegar con una pieza amarilla es a 40, para subir una de leyenda a 40 de luz necesitas luz eterrea, que se consigue en el presidio, ocaso o osiris. También puedes conseguir piezas con 40 de luz en osiris o las vende variks en el arrecife.
  • Se llama Eris, llego a la torre con el primer dlc.
  • Ahora hay dos incursiónes, están los presidios de los ancianos, arrenas y van saliendo diferentes tipos de enemigos. También esta osiris, que es un torneo del crisol.
La raid de la expansión, que por lo visto se retrasaba indefinidamente y era un drama según alguna web muy profesional, se podrá jugar el día 18 (tres días después del lanzamiento)
xBLiTzZz- escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Desde octubre que no juego y al ponerlo hoy tengo unas cuantas preguntas. A ver...

Un poco perdido me sabe a poco. xd
  • Verás, las cosas que contengan ese ´ll´ que has mencionado, son cosas que están en el juego con el segundo dlc, las que solo tienen un ´l´, son del primero y las que no tienen ninguno, es que son desde que salió el juego.
  • Antes las amarillas llegaban a 30 de luz, también llegaban a eso las piezas conseguidas en la cámara de cristal. Ahora lo máximo que se puede llegar con una pieza amarilla es a 40, para subir una de leyenda a 40 de luz necesitas luz eterrea, que se consigue en el presidio, ocaso o osiris. También puedes conseguir piezas con 40 de luz en osiris o las vende variks en el arrecife.
  • Se llama Eris, llego a la torre con el primer dlc.
  • Ahora hay dos incursiónes, están los presidios de los ancianos, arrenas y van saliendo diferentes tipos de enemigos. También esta osiris, que es un torneo del crisol.

Muy perdido digamos jaja Entonces el contenido nuevo de armas y armaduras, son de las expansiones pero no las requieren? Yo tengo el juego 'pelao' vamos, sin nada comprado.

Acabo de entrar en el arrecife y nada que ver con lo que era antes, voy a ir poniendome al día, que por lo pronto ni me acuerdo de jugar casi xd

Muchas gracias!
BishopIAF escribió:La raid de la expansión, que por lo visto se retrasaba indefinidamente y era un drama según alguna web muy profesional, se podrá jugar el día 18 (tres días después del lanzamiento)

Esas webs son lo peor, oyen campanas y no saben por donde suenan, aparte que la mayoría lo unico que hacen es pillar el google translator y destrozan la informacion.

Veremos que armas trae el armero porque eran de leyenda pero a ver si tienen más vida que un par de semanas.

Saludos.
Buenas noches e pedido varias veces vuestra opinión sobre que no me salta la carta de grimorio rescate gano y tomo zona en ese modo de juego pero no me suelta la carta alguien sabe porque ayuda please
Revienta_cuervos escribió:Buenas noches e pedido varias veces vuestra opinión sobre que no me salta la carta de grimorio rescate gano y tomo zona en ese modo de juego pero no me suelta la carta alguien sabe porque ayuda please

Tienes que asegurar 20 reliquias. No vale con tomarla y defenderla desde fuera, en el momento que se vaya a acabar el tiempo en el que tienes que defenderla tienes que estar dentro del circulo sino no te cuenta.
Saludos.
gonzaga escribió:
Revienta_cuervos escribió:Buenas noches e pedido varias veces vuestra opinión sobre que no me salta la carta de grimorio rescate gano y tomo zona en ese modo de juego pero no me suelta la carta alguien sabe porque ayuda please

Tienes que asegurar 20 reliquias. No vale con tomarla y defenderla desde fuera, en el momento que se vaya a acabar el tiempo en el que tienes que defenderla tienes que estar dentro del circulo sino no te cuenta.
Saludos.

Ósea que me tengo que quedar dentro mientras la tomamos y con eso me dan la carta ? Muchas gracias

Es un fallo, no puedes hacer nada.
N_Raist escribió:

No me digas eso tío vaya tela
Revienta_cuervos escribió:
N_Raist escribió:

No me digas eso tío vaya tela

Si, yo estoy igual con la de Dobles.
The Raze-Lighter, espada, nueva arma excepcional (exotic), esto sí pinta a chetada.
Imagen

Yo me he quedado flipado con el daño que hace. La que llevaba el arma iba a nivel 40 de base y 248 de luz -para no paquetear supongo xD- El arma como véis en la imagen, venía con 310 de ataque base. Bien, pues con el ataque de R2, un movimiento especial, pegas como una onda circular, que aplica tres veces daño, y sacaba 10k a un mayor.... x3 O sea 30k de daño de una estocada, casi como 3 gjallarhorns para que os hagáis una idea, y el DPS es mayor que el de éste, ya que la velocidad a la que pega es bastante alta, y supongo que mejorable mediante perks, como el de las botas de la raid de la Luna. Es lo que me ha llamado más la atención del vídeo que estoy viendo de lo de ayer, la burrada en DPS que supone este arma.
Una pregunta.

Yo jugué al juego cunado salio y le estuve dando bastante hasta que lo vendí en vista del cariz que tomaba con las expansiones y tal.

¿Sabesi si van a sacar algún pack o del juego con las dos expansiones que tiene? vana haber mas expansiones en el futuro, o con estas ya se acaban?
ron_con_cola escribió:Una pregunta.

Yo jugué al juego cunado salio y le estuve dando bastante hasta que lo vendí en vista del cariz que tomaba con las expansiones y tal.

¿Sabesi si van a sacar algún pack o del juego con las dos expansiones que tiene? vana haber mas expansiones en el futuro, o con estas ya se acaban?

Hay una edicion en amazon (y mas tiendas) que te trae el juego y todos los dlcs por 56€ +/-
l iF O X l escribió:The Raze-Lighter, espada, nueva arma excepcional (exotic), esto sí pinta a chetada.
Imagen

Yo me he quedado flipado con el daño que hace. La que llevaba el arma iba a nivel 40 de base y 248 de luz -para no paquetear supongo xD- El arma como véis en la imagen, venía con 310 de ataque base. Bien, pues con el ataque de R2, un movimiento especial, pegas como una onda circular, que aplica tres veces daño, y sacaba 10k a un mayor.... x3 O sea 30k de daño de una estocada, casi como 3 gjallarhorns para que os hagáis una idea, y el DPS es mayor que el de éste, ya que la velocidad a la que pega es bastante alta, y supongo que mejorable mediante perks, como el de las botas de la raid de la Luna. Es lo que me ha llamado más la atención del vídeo que estoy viendo de lo de ayer, la burrada en DPS que supone este arma.

Le metio 3 hachazos y fuera XD

Más expansiones ni idea, supongo que si, sobre un pack, el que sale ahora en físico que vale 55€-56€ lleva el juego y las tres expansiones
Plage escribió:

Más expansiones ni idea, supongo que si, sobre un pack, el que sale ahora en físico que vale 55€-56€ lleva el juego y las tres expansiones

Se supone que habran dos expansiones pequeñas mas como crota y el presidio no y despues ya destiny 2

Creo vamos.
Alheco escribió:Hola,

Un par de preguntillas:

- La chispa de luz se la darán a todos o sólo a los que compren la expa?

- Tb he leído que el nivel se recalculará dependiendo del equipo que tengas, tanto en el personaje como en el depósito, si yo me hago un Cazador nivel 1 pero tengo todo el equipo para el cazador en el depósito, subirá de nivel automáticamente?

- Los trofeos de subir un personaje al máximo, cambiarán o seguirán funcionando de la misma manera?

Un saludo.

??
Después de una temporada desconectado del juego, estoy pensando en darle otra vez con la actualización que llega en breve, a ver en qué se queda mi Titán de nivel 30 con el cambio del sistema de nivel, pero tengo una duda al respecto.
La cuestión es que he comprado la nueva edición con todo el contenido de Amazon, mientras que por otro lado tengo actualizada en cuanto a parches/updates mi edición Vanguard de salida (a falta que este dia 8 cae la superactualización tocha).
Bien, mi duda es: cuando reciba el juego físico de la versión nueva, entiendo que esta instalación que ya tendré del original al día, me la mantendrá y simplemente me desbloquerá los contenidos nuevos, o (aqui está mi temor) se me haya de instalar como otro juego nuevo, y me tenga que comer una instalación+actualización del mismo?
vhm74 escribió:Después de una temporada desconectado del juego, estoy pensando en darle otra vez con la actualización que llega en breve, a ver en qué se queda mi Titán de nivel 30 con el cambio del sistema de nivel, pero tengo una duda al respecto.
La cuestión es que he comprado la nueva edición con todo el contenido de Amazon, mientras que por otro lado tengo actualizada en cuanto a parches/updates mi edición Vanguard de salida (a falta que este dia 8 cae la superactualización tocha).
Bien, mi duda es: cuando reciba el juego físico de la versión nueva, entiendo que esta instalación que ya tendré del original al día, me la mantendrá y simplemente me desbloquerá los contenidos nuevos, o (aqui está mi temor) se me haya de instalar como otro juego nuevo, y me tenga que comer una instalación+actualización del mismo?

Yo que tú iba haciendo hambre....
syst escribió:
l iF O X l escribió:The Raze-Lighter, espada, nueva arma excepcional (exotic), esto sí pinta a chetada.
Imagen

Le metio 3 hachazos y fuera XD

Esta prácticamente confirmado que esta es la arma de la que hablaban cuando comentaban que habría una quest con Eris Morn para redescubrir una antigua clase de arma perdida, y además seguramente también sea la que hay que conseguir buscando distintas piezas por el acorzado, por que en uno de los trailers de ayer o el teaser, sale Eris sosteniendo la pieza roja de la espada nada más.

En resumen, que si esta arma es el nuevo Gjallarhorn, todo el mundo va a tenerlo a la semana de salir el juego xD GG Bungie.
Lord Duke escribió:
Morda escribió:
Ok, entonces no me preocupo por el DLC (aunque sigo diciendo que estoy en fecha [+risas]). Pues listo, voy a comenzar mi aventura. Muchas gracias por la info :p

Hombre prueba a enviar un correo a Sony o a Bungie para preguntarles, total no pierdes nada xD

Saludos.

Pues eso voy a hacer, total... Por preguntar no pierdo nada jejje. Gracias ;)
La Raid saldra el dia 18. Ya ves pedazo retraso "indefinido" xDDDDDDDDDDD

P.D: ¿Joder y este trailer?

https://www.youtube.com/watch?v=104V308cyTM
Javi-akatsuki escribió:La Raid saldra el dia 18. Ya ves pedazo retraso "indefinido" xDDDDDDDDDDD

Es el trailer de la raid, salio ayer en el streaming. Sobre el retraso de la raid ya se comento por aquí que algunas web eran un poco alarmistas con esa noticia, que en realidad la original es que no estaría el día de salida para que la gente pudiera subir de nivel y equiparse tranquilamente. Aun así que salga 3 días después me parece pronto, yo le hubiera dejado 1 semana mínimo de margen xD.

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:La Raid saldra el dia 18. Ya ves pedazo retraso "indefinido" xDDDDDDDDDDD

Ayer antes de acabar el streaming salió Luke Smith para agradecer a la gente y presentar ese traíler que dijo que se vería solo en el directo, por que al parecer todo el mundo pedía que enseñaran la raid, cosa que no entiendo personalmente. Me da más o menos igual que enseñen cualquier cosa del juego, pero la raid quiero que sea una sorpresa total, como lo fue el año pasado la Cámara. Ese trailer de hecho ya me parece que enseña demasiado, y apenas son unos segundos.
Si, ahora he podido ver el directo. Mas bien me referia al trailer del principio, donde sale la Reina y eso. Tiene todo una pintaza, me pregunto si por fin meteran videos en la Raid, o si el espectro participara un poco mas en lugar de estar callado todo el rato. Podria dar info interesante relacionada con el grimorio a medida que nos adentramos en el lugar. Y ahora que se podran quitar los videos nadie puede quejarse de que los incluyan tambien. No se, le daria todo un valor añadido a las incursiones.

Un saludo [360º]
Chicos, no os imagináis lo que me ha pasado.

Resulta que yo, que soy un cacho de pan, tengo haters: gente que me acosa en el foro, en youtube...y, finalmente, ha acabado haciéndolo en la propia consola. Estaba jugando tranquilamente, haciendo mis cosas (siendo el mejor de la partida, grabando escenas, etc.) cuando, tras perder una partida de eliminación 5-3, he recibido varios mensajes con insultos. Mensajes de una persona que, muy inteligente, me ha reconocido proteger su identidad usando una cuenta falsa para poder insultarme: tiene suerte de que yo sea tan tonto que no sepa inspeccionar un perfil y ver quién es [buuuaaaa]

¿Lo más gracioso? Después de insultarme durante un buen rato, he recibido mensajes de otra persona escribiendo exactamente igual. ¿Cuántas cuentas tendrá este chico? En fin, la verdad es que me alegra ver que causo tanta impresión como para que la gente recuerde mi nick, y dedique buena parte de su energía a intentar desprestigiarme.

Por cierto, os pongo un colateral que hice esta mañana. Espero que no seáis malas personas y penséis que una de las víctimas es la personita que me ha insultado [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=u_KKIJYL-ag

https://www.bungie.net/en/Legend/PGCR?i ... 9223683196

Por supuesto, os aseguro que yo no he tenido seis veces su proporción, y si he perdido ha sido, como me ha dicho, por mancaso.
N_Raist escribió:Chicos, no os imagináis lo que me ha pasado.

Resulta que yo, que soy un cacho de pan, tengo haters: gente que me acosa en el foro, en youtube...y, finalmente, ha acabado haciéndolo en la propia consola. Estaba jugando tranquilamente, haciendo mis cosas (siendo el mejor de la partida, grabando escenas, etc.) cuando, tras perder una partida de eliminación 5-3, he recibido varios mensajes con insultos. Mensajes de una persona que, muy inteligente, me ha reconocido proteger su identidad usando una cuenta falsa para poder insultarme: tiene suerte de que yo sea tan tonto que no sepa inspeccionar un perfil y ver quién es [buuuaaaa]

¿Lo más gracioso? Después de insultarme durante un buen rato, he recibido mensajes de otra persona escribiendo exactamente igual. ¿Cuántas cuentas tendrá este chico? En fin, la verdad es que me alegra ver que causo tanta impresión como para que la gente recuerde mi nick, y dedique buena parte de su energía a intentar desprestigiarme.

Por cierto, os pongo un colateral que hice esta mañana. Espero que no seáis malas personas y penséis que una de las víctimas es la personita que me ha insultado [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=u_KKIJYL-ag

https://www.bungie.net/en/Legend/PGCR?i ... 9223683196

Por supuesto, os aseguro que yo no he tenido seis veces su proporción, y si he perdido ha sido, como me ha dicho, por mancaso.

Si te ha insultado, reporta el mensaje; así se comerá un ban mínimo de una semana y si es multicuenta al menos se entretendrá abriéndose otra cuenta. XD

Salud!.

Ps: antes de denunciarlo si es muy muy inútil puedes ver quienes son sus amigos y probablemente así sepas quién es.
Si lo mejor es que el chico es tan inteligente que baila sobre mi luz, y luego con la cuenta falsa lo menciona y pretende que no lo reconozca XD
N_Raist escribió:Si lo mejor es que el chico es tan inteligente que baila sobre mi luz, y luego con la cuenta falsa lo menciona y pretende que no lo reconozca XD

[facepalm]
N_Raist escribió:Si lo mejor es que el chico es tan inteligente que baila sobre mi luz, y luego con la cuenta falsa lo menciona y pretende que no lo reconozca XD

nunca entenderé porque os haceis problema con estas movidas,lo mejor es pasar y ya está,ni postearlo aqui ni nada,la indiferencia es lo que mas les duele a este tipo de trollecillos
vhm74 escribió:Después de una temporada desconectado del juego, estoy pensando en darle otra vez con la actualización que llega en breve, a ver en qué se queda mi Titán de nivel 30 con el cambio del sistema de nivel, pero tengo una duda al respecto.

Instalacion nueva sin remedio, es mas, sin desinstalar la anterior no podras instalar la nueva.

Por cierto, muero de ganas de volver al juego, pero veo que los cambios son tan grandes desde que lo deje que me aterra un poco el que me partan el ojete.
A mi tambíen me han mandado mensajitos pero todos en ingles en plan rage motha fucka cheater xd.

@N_Raist Si hay novedades sigue contando que a mi el salseo éste me pone [sonrisa]

A mi me divierte recibir mensajes de la peña [+risas]
Osvan los servidores?? No hay manera de poder entrar... No estan disponibles me dice..
Didisbong escribió:Osvan los servidores?? No hay manera de poder entrar... No estan disponibles me dice..

Mantenimiento.
Hasta cuando el mantenimiento? Gracias
albertomamba escribió:
syst escribió:Cuesta desprenderse de predestinador, vision de confluencia, la Palabra de Crota, martillo negro....

Saludos.

Estoy de acuerdo, pocas ocasiones ya uso las más comunes y pruebo otras que subía y no usaba porque tenía mejores, tengo ganas de armas nuevas y adaptarme a ellas

Alberto, porque no me hicistes caso cuando te dije que se retrasaba la raid...... [chulito]
seil escribió:Hasta cuando el mantenimiento? Gracias

Se supone que hasta las 23:00.
Disculpad si se ha hablado ya el tema, el hilo es enorme.

Tengo la demo bajada, y estoy en nivel 6.

Estoy leyendo por reddit que hay gente con la demo y va por nivel 21...que al parecer, la demo de PS4 no esta capada, y es lo mismo que tener el juego (la version "sencilla")

¿Alguien tiene mas datos? dicen que quiza lo estan "regalando" de ese modo (demo) para hacernos caer y apostar por las expansiones.

Yo me he enterado hoy, y como la demo me habia gustado mi Destiny (edicion simplona) viene de camino por Amazon.. y claro... no se si devolverloooo !!

Gracias!
SkOrZo escribió:Disculpad si se ha hablado ya el tema, el hilo es enorme.

Estoy leyendo por reddit que hay gente con la demo y va por nivel 21...que al parecer, la demo de PS4 no esta capada, y es lo mismo que tener el juego (la version "sencilla")

¿Alguien tiene mas datos? dicen que quiza lo estan "regalando" de ese modo (demo) para hacernos caer y apostar por las expansiones.

Yo me he enterado hoy, y como la demo me habia gustado mi Destiny (edicion simplona) viene de camino por Amazon.. y claro... no se si devolverloooo !!

Gracias!

Sería bueno saberlo, así me la bajó y al menos hasta el día 15 no tengo que meter disco [+risas]

Gracias!

Segun la propia Bungie, el "trial" son solo 5 misiones en la Tierra y llegar a nivel 7.
El juego base trae bastante mas, en el "Trial" acabarias la Tierra y te deberia de salir la Luna si no te sale es que obviamente el Trial es solo eso.
Pues ya se sabe por que ocupa tanto el parche del día 8 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=zTiCFIwW37Y

Basicamente del 8 al 15 de septiembre, todos los mapas y modos nuevos del Crisol de la expansión (8 mapas y 3 modos son creo) estarán abiertos para todo el mundo.
Tilacino escribió:

Gracias!

Segun la propia Bungie, el "trial" son solo 5 misiones en la Tierra y llegar a nivel 7.
El juego base trae bastante mas, en el "Trial" acabarias la Tierra y te deberia de salir la Luna si no te sale es que obviamente el Trial es solo eso.

Eso es el tema, que hay gente ya por nivel 20 en el Trial...aunque desconzoco si se les ha desbloqueado la Luna.

Estaré atento, porque me da pinta que van a convertir el Trial en el "juego base" ....
50532 respuestas