Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola! A lo mejor ya se ha comentado, pero por qué no me deja reservar la expansión, la de 40€, por la store?

Un saludo y lo siento por volver a preguntar en caso que ya se haya contestado.
He leido que el nuevo sistema de niveles y loot va a funcionar en la edicion basica del juego, asi que como ahora está tirado de precio estoy pensando si pillarlo.

Sabeis a que precio está de segunda mano en los game? Y la edicion base la recomendais o ahora mismo habria algun problema (pocos jugadores o algo asi)?
Saffron escribió:He leido que el nuevo sistema de niveles y loot va a funcionar en la edicion basica del juego, asi que como ahora está tirado de precio estoy pensando si pillarlo.

Sabeis a que precio está de segunda mano en los game? Y la edicion base la recomendais o ahora mismo habria algun problema (pocos jugadores o algo asi)?

Te recomiendo que si no tienes nada comprado y tienes gente con quien jugar te compres la edición legendaria que viene con el juego los dos dlcs y la expansión del rey de los poseidos, sale el 15 de septiembre y vale 60 euros (en Amazon 56) y si no quieres esperar siempre puedes comprar la legendaria digital y podrás bajarte casi todo el contenido ya y el 15 ya tendrás la expansión,. Espero haberte ayudado.

EDIT: por la gente no te preocupes, sigue jugando mucha gente
Un saludo!
Saffron escribió:He leido que el nuevo sistema de niveles y loot va a funcionar en la edicion basica del juego, asi que como ahora está tirado de precio estoy pensando si pillarlo.

Yo la verdad que la edición básica no la recomendaría ya ni como toma de contacto,mejor bajar la demo para hacerte una idea y si te decides lo mejores comprar la edición que saldrá con los 3 dlc por 56€ en amazon,es la mejor opción, con la versión básica no podrás hacer muchas actividades en cooperativo y te resultará complicado jugar con gente,tengo unpar de amigos sólo con el juego base y nos corta el royo al resto cuando queremos hacer algo que el no puede,raid,presidió etc,etc

Como te comenta @Rafiya lo mejor es esperarse y pillar la edicion que te dice.
Por otra parte si no estas muy convencido de si te gustara, la edicion normal da para mucho juego, ha estado muy barata en Game (15€ + Gastos). Yo es la que tengo y llevo mas de 110h jugadas con un solo personaje y sin expansiones. Eso si hay cosas que no puedo hacer obviamente, pero aun asi me entretengo muchisimo y el juego ya esta mas que amortizado.
Pero lo dicho, si tu intencion es hacerte con todo, pillate la edicion que te comentaban. Te ahorraras muchisima pasta.
Lo que me atrae principalmente es jugar por poco dinero, en amazon por ejemplo lo he visto a 17 euros. No pienso ni de coña dejarme más de 20 euros en este juego. Es por tener un shooter al que jugar, y no tengo mucho tiempo asi que no me importa que haya "poco" contenido, ya que seguramente el que hay me sobra.

Lo que si me preocupa es esto...

YADER escribió:con la versión básica no podrás hacer muchas actividades en cooperativo y te resultará complicado jugar con gente,tengo unpar de amigos sólo con el juego base y nos corta el royo al resto cuando queremos hacer algo que el no puede,raid,presidió etc,etc

Esto si que me hace pensar si es mejor dejarlo pasar.
GenisDiaz escribió:Hola! A lo mejor ya se ha comentado, pero por qué no me deja reservar la expansión, la de 40€, por la store?

Tienes que tener las dos anteriores compradas en la misma cuenta.
liquidciyo escribió:Menudos ejemplos has puesto tepo, se pasan la mitad de la misión haciendo el chorra. Seguro que ni has visto los vídeos que tu mismo has enlazado.

Viste los videos y no haz leido mis comentarios?? Porque los de Bungie TAMPOCO han jugado a lo speedrun, y no estamos hablando precisamente de eso... No de speedrun. Sino de jugar pasillero el nivel. en cada uno de esos videos jugaban IGUAL que jugaron los de bungie y su duracion es mas o menos la misma. Solo como ejemplo para decir que ese asalto mas que asalto parece una pinche mision cualquiera...

Sea como sea, yo paso a retirarme hasta la salida de TTK. Ya pronto sale MGS V que me servira para andar matando el ocio en lo que sale TTK (le traigo mas ganas y fe a MGS V, pero no quiero quedarme atras de mis compañeros asi que cuando salga entro con todo), y ya no quiero mas spoilers de los que ya me queme. Ni siquiera voy a ver nada de la corte de Oryx, esa la dejo como una sorpresa porque el ultimo twich me bajo el hype a la mitad...

Ya muero de ganas de desvelar todos esos secretos...

-Rescatar al principe Uldren
-Desvelar el misterio de Eris
-Descubrir porque hay referencia a los lobos si se supone ya estan muertos.
-Descubrir si Oryx muere o si, como se especula, la Raid es contra otro de sus hijos... Esto definira el futuro de Destiny.
-Ese maldito y fuertisimo rumor sobre la aparicion de Toland.
-Y ese otro fuerte y sonado rumor sobre misiones en la zona muerta de europa.

En fin, por lo pronto me despido, pero me paso por aqui alrededor del 18 para que, una vez probado bien el producto, podamos quejarnos o alabarlo juntos. Bye.
Muy buenas a todos.
Quería hacerles una consulta sobre un arma.
Hace unos días me invitaron a jugar Estandarte de Hierro con un grupo de 5 personas. Aunque soy malisimo en crisol tuve la "suerte" que como premio me dieron la "Lanza de Efrideet", según mis compañeros es un muy buen Rifle de franco y decidí mantenerlo con mi personaje. Ahora bien la consulta seria cuales son las "habilidades" (perks) recomendadas para dicha arma. La usaría mas en PVE que PVP dado que como ya dije "no soy muy bueno" en crisol.
Actualmente tiene las siguientes "perks": daño solar, fuera de la ley, munición saltarina, peso ligero, molde inyector, excedente.
Saludos.
largand79 escribió:Muy buenas a todos.
Quería hacerles una consulta sobre un arma.
Hace unos días me invitaron a jugar Estandarte de Hierro con un grupo de 5 personas. Aunque soy malisimo en crisol tuve la "suerte" que como premio me dieron la "Lanza de Efrideet", según mis compañeros es un muy buen Rifle de franco y decidí mantenerlo con mi personaje. Ahora bien la consulta seria cuales son las "habilidades" (perks) recomendadas para dicha arma. La usaría mas en PVE que PVP dado que como ya dije "no soy muy bueno" en crisol.
Actualmente tiene las siguientes "perks": daño solar, fuera de la ley, munición saltarina, peso ligero, molde inyector, excedente.
Saludos.

si quieres un franco para pve tu franco es el martillo negro, se obtiene en la raid de crota en lvl facil.
Para pve recomendaria antes muchos otros francos.. en mi opinion martillo negro solo sirve para bosses
Tepomaster escribió:
liquidciyo escribió:Menudos ejemplos has puesto tepo, se pasan la mitad de la misión haciendo el chorra. Seguro que ni has visto los vídeos que tu mismo has enlazado.

Viste los videos y no haz leido mis comentarios?? Porque los de Bungie TAMPOCO han jugado a lo speedrun, y no estamos hablando precisamente de eso... No de speedrun. Sino de jugar pasillero el nivel. en cada uno de esos videos jugaban IGUAL que jugaron los de bungie y su duracion es mas o menos la misma. Solo como ejemplo para decir que ese asalto mas que asalto parece una pinche mision cualquiera...

Sea como sea, yo paso a retirarme hasta la salida de TTK. Ya pronto sale MGS V que me servira para andar matando el ocio en lo que sale TTK (le traigo mas ganas y fe a MGS V, pero no quiero quedarme atras de mis compañeros asi que cuando salga entro con todo), y ya no quiero mas spoilers de los que ya me queme. Ni siquiera voy a ver nada de la corte de Oryx, esa la dejo como una sorpresa porque el ultimo twich me bajo el hype a la mitad...

-Descubrir si Oryx muere o si, como se especula, la Raid es contra otro de sus hijos... Esto definira el futuro de Destiny.

En fin, por lo pronto me despido, pero me paso por aqui alrededor del 18 para que, una vez probado bien el producto, podamos quejarnos o alabarlo juntos. Bye.

[bye]
Sharkis93 escribió:Para pve recomendaria antes muchos otros francos.. en mi opinion martillo negro solo sirve para bosses

Que el pueda conseguir ahora no hay muchas opciones.

Su bondad el cual es optimo para pvp
La venganza de praedit el cual no esta mal pero el impacto es demasiado bajo para mi gusto.

El que es mas polivalente es el martillo negro puesto que para los bosses es ideal.
Tu como tienes 2 LDR buenos de la 1º expansión con razon te parece malo el martillo.

Siempre nos quedara el rompehielos [hallow]
Una pregunta: con esto de que van a mejorar bastante el modo historia segun ellos, ¿creeis que vale la pena borrarse un pj (el que le tengas menos cariño) para volver a jugar la historia? O creeis que va a ser todo mas o menos igual y no vale la pena volver a pasar por ello.

Saludos
adriM21 escribió:
Sharkis93 escribió:Para pve recomendaria antes muchos otros francos.. en mi opinion martillo negro solo sirve para bosses

Que el pueda conseguir ahora no hay muchas opciones.

Su bondad el cual es optimo para pvp
La venganza de praedit el cual no esta mal pero el impacto es demasiado bajo para mi gusto.

El que es mas polivalente es el martillo negro puesto que para los bosses es ideal.
Tu como tienes 2 LDR buenos de la 1º expansión con razon te parece malo el martillo.

Siempre nos quedara el rompehielos [hallow]

Antes llevaria venganza de praedtyh que martillo negro fijate. Mucha estabilidad y 6 balas en cargador.

Que va no tengo 2 LDR, tengo uno de cada daño subido a 365 XD XD, me parece de los mejores francos. El primer supremacía de la reina tambien lo conservo.

Se me olvidaba otro bueno Sombras del velo, de esta expansion, parecido a LDR pero 5 balas de cargador
clopca escribió:Una pregunta: con esto de que van a mejorar bastante el modo historia segun ellos, ¿creeis que vale la pena borrarse un pj (el que le tengas menos cariño) para volver a jugar la historia? O creeis que va a ser todo mas o menos igual y no vale la pena volver a pasar por ello.

Saludos

Ni se te ocurra, lo unico es que van a meter es algun que otro diálogo y algun cambio de respawn de enemigos.

Sobre el tema de los rifles de francotirador tienes básicamente dos grandes grupos: de mucha cadencia y poca precisión: su bondad, ligera humildad, venganza de Praedyth... Y con mucho daño y poca cadencia: lanza de Efrideeth, martillo negro, rompehielos...

Ya depende de ti que estilo quieras practicar.

Sin duda la Lanza de Efrideeth es de lo mejorcito. Al no poderse reforjar con la ultima bala que cause daño adicional los perks que más me gustan a mi son el que te suaviza el autoapuntado (mejor adquisición de blancos) y el que hace que te muevas menos mientras te disparan. El resto y para el PVP de perks no me convencen nada.

Saludos.
Saffron escribió:Lo que me atrae principalmente es jugar por poco dinero, en amazon por ejemplo lo he visto a 17 euros. No pienso ni de coña dejarme más de 20 euros en este juego. Es por tener un shooter al que jugar, y no tengo mucho tiempo asi que no me importa que haya "poco" contenido, ya que seguramente el que hay me sobra.

Lo que si me preocupa es esto...

YADER escribió:con la versión básica no podrás hacer muchas actividades en cooperativo y te resultará complicado jugar con gente,tengo unpar de amigos sólo con el juego base y nos corta el royo al resto cuando queremos hacer algo que el no puede,raid,presidió etc,etc

Esto si que me hace pensar si es mejor dejarlo pasar.

Sin las expasiones hay cosas que no podras hacer, pero hay bastantes cosas que si. Otro tema es que conozcas a gente con las expansiones y te inviten a cosas a las que no puedas acceder. A mi me ha pasado, siempre me invitan a donde no puedo, pero ya te digo que hay mucho que hacer sin las expansiones.
Yo ya lo dije llevo +110h sin expansiones y el juego me gusta mucho, otra cosa es que te aburra y no jugues tanto. El numero de misiones a hacer es limitado, luego esta el competitivo, y otras cosas a las que tendras acceso. Si tu intencion es jugar "solo", el juego base para mi cumple perfectamente, si tu intencion fuera unirte a un clan, jugar con gente..... sin las expansiones estas algo jodido.
Madre mia, creo que he tenido mucha potra. Acabo de hacer mi primer Presidio de los Ancianos (nivel 28) y como recompensa me han dado el fusil "Regimen Suros", es algo normal o he tenido mucha suerte? según tengo entendido es muy buena...
Jorge_IV escribió:Madre mia, creo que he tenido mucha potra. Acabo de hacer mi primer Presidio de los Ancianos (nivel 28) y como recompensa me han dado el fusil "Regimen Suros", es algo normal o he tenido mucha suerte? según tengo entendido es muy buena...

Siempre dan un arma amarilla la primera vez que lo haces. Era un fusil muy bueno cuando salió el juego, desde que nerfearon los fusiles automáticos no vale para nada, no tiene ni daño elemental.

Siento haberte quitado la ilusión, a ver si ahora con el parche que suben los automáticos mejora algo, pero olvidate de él para el PVE, es un arma casi exclusiva de uso en el PVP. También parece que va a haber una versión 2.0 en el nuevo DLC.

Saludos.
Tepomaster escribió:

Supongo que ya nadie podrá leer tu comentario, ya que lo has borrado. Parece que te has dado cuenta que te lías con tus explicaciones.
Pregunta, para subir un personaje a nivel 20 lo mas rapido posible que es mejor historia? patrulla con contratos? asaltos?

Una vez llegado al nivel 20 puedo compartir tanto equipamiento como armas con el otro personaje que tengo?
Din-A4 escribió:
GenisDiaz escribió:Hola! A lo mejor ya se ha comentado, pero por qué no me deja reservar la expansión, la de 40€, por la store?

Tienes que tener las dos anteriores compradas en la misma cuenta.

Muchas gracias!
Pregunta tonta.

Es la primera vez que reservo un título digital por adelantado. Se trata de la nueva expansión. Pensaba que se pagaba en el acto pero no.

Tengo desmarcada la opción de que la store añada fondos automáticamente. Cuando esté disponible para descargar, ¿lo puedo hacer manualmente? ¿te avisan?
deviliban escribió:Pregunta, para subir un personaje a nivel 20 lo mas rapido posible que es mejor historia? patrulla con contratos? asaltos?

Una vez llegado al nivel 20 puedo compartir tanto equipamiento como armas con el otro personaje que tengo?

La historia, sin duda. Lo mejor es ir haciéndola en la dificultad más baja ( la diferencia de experiencia que recibes es ridícula ) a la par que completas contratos de vanguardia. A partir del nivel 5 te van dando contratos predefinidos de la propia historia y luego los puedes combinar con los contratos del día + los de Eris. La cosa e sir aprovechando bien los contratos e ir haciendo la historia en orden. Si hay contrato de matar mayores o ultras de la colmena, cógelo cuando estés jugando historia en la Luna, por ponerte un ejemplo. Guárdate los asaltos para el final, pero complétalos antes de pasar al siguiente planeta.

Mi récord está en 4 horas y poco, hay veces que ni siquiera he tenido que pisar Marte para llegar al nivel 20.
Una duda.

Soy nivel 3 en el Estandarte con un personaje y con otro soy 0.

Teniendo unas horillas solo (unas 2hrs/3hrs), que veis más fácil y rápido; subir a nivel 5 en el Estandarte o llegar a nivel 3.

Gracias de antemano
ReDF0X escribió:
deviliban escribió:Pregunta, para subir un personaje a nivel 20 lo mas rapido posible que es mejor historia? patrulla con contratos? asaltos?

La historia, sin duda. Lo mejor es ir haciéndola en la dificultad más baja ( la diferencia de experiencia que recibes es ridícula ) a la par que completas contratos de vanguardia. A partir del nivel 5 te van dando contratos predefinidos de la propia historia y luego los puedes combinar con los contratos del día + los de Eris. La cosa e sir aprovechando bien los contratos e ir haciendo la historia en orden. Si hay contrato de matar mayores o ultras de la colmena, cógelo cuando estés jugando historia en la Luna, por ponerte un ejemplo. Guárdate los asaltos para el final, pero complétalos antes de pasar al siguiente planeta.

Mi récord está en 4 horas y poco, hay veces que ni siquiera he tenido que pisar Marte para llegar al nivel 20.

perfecto, muchas gracias, asi haré para rentabilizar al maximo el tiempo hasta nivel 20.
illkrespo escribió:Una duda.

Teniendo unas horillas solo (unas 2hrs/3hrs), que veis más fácil y rápido; subir a nivel 5 en el Estandarte o llegar a nivel 3.

Gracias de antemano

Con el otro al 3, subirás mucho más rápido. El propio juego beneficia a los que lo hacen así dando un plus de experiencia a tus otros personajes para que alcancen al de nivel más alto en el estandarte.

Gracias de antemano

Del nivel 0 al nivel 1 son 1200 el resto son 2400 por nivel. No hace falta decir más.

Saludos.
i4axis escribió:

Gracias de antemano

Con el otro al 3, subirás mucho más rápido. El propio juego beneficia a los que lo hacen así dando un plus de experiencia a tus otros personajes para que alcancen al de nivel más alto en el estandarte.

Gracias por aclarar mi duda a los dos.
Acabo de ver esto en Twitter y no se si ya se sabía... es lo que tiene estar de vacaciones.

Echa un vistazo al Tweet de @DestinyNews_net: https://twitter.com/DestinyNews_net/sta ... 30020?s=09
Tilacino escribió:Sin las expasiones hay cosas que no podras hacer, pero hay bastantes cosas que si. Otro tema es que conozcas a gente con las expansiones y te inviten a cosas a las que no puedas acceder. A mi me ha pasado, siempre me invitan a donde no puedo, pero ya te digo que hay mucho que hacer sin las expansiones.
Yo ya lo dije llevo +110h sin expansiones y el juego me gusta mucho, otra cosa es que te aburra y no jugues tanto. El numero de misiones a hacer es limitado, luego esta el competitivo, y otras cosas a las que tendras acceso. Si tu intencion es jugar "solo", el juego base para mi cumple perfectamente, si tu intencion fuera unirte a un clan, jugar con gente..... sin las expansiones estas algo jodido.

Gracias por contestar. Lo he estado pensando y como dices hay contenido de sobra para lo poco que voy a jugar creo que es la mejor opción. Si juego con alguien será puntualmente.
maderako escribió:Acabo de ver esto en Twitter y no se si ya se sabía... es lo que tiene estar de vacaciones.

Echa un vistazo al Tweet de @DestinyNews_net: https://twitter.com/DestinyNews_net/sta ... 30020?s=09

No tengo ni idea con El Fin de Crota, pero con la Cámara de Cristal paso lo mismo, abrieron la raid una semana después de salir el juego me parece. A mi no me parece mal el sistema la verdad.
Lord Duke escribió:
Din-A4 escribió:Algún consejillo para cámara de cristal en difícil, en la zona de los francotiradores y oráculos (fase 2.4, antes de las gorgonas), hay alguna forma de escapar del ritual de negación? Te mete en una especie de esfera verde que empieza a matar a todos.

Si atheon ya costó lo suyo con lo de la maldita reliquia ni me imagino nivel 30 [+risas]

El ritual de negación si no me equivoco ocurría cuando no matabas a todos los oráculos, si los matas a todos se supone que no debería ponerlo.

Saludos!

Así es, ya nos pasamos toda la cámara en difícil. En ese punto supongo que hicimos una "trampa", uno se fue abajo para activar la fase, y los 5 nos quedamos arriba matando oráculos, mientras el otro se escondió y mataba a los de debajo. No nos mataron ninguna vez. En la siguiente fase, sí que hay que curar con la reliquia.
el nivel maximo es el 34 no?

por fin lo he conseguido gracias a llegar al nivel 5 del estandarte...

Que tal la automatica que se puede comprar en el estandarte llegando al nivel 5?
N_Raist escribió:Tienes razón, tepomaster, sería una vergüenza que el speedrun del nuevo asalto bajase de los diez minutos.

http://destinytracker.com/destiny/speedruns/all/time

Will of Crota, NF, No burn 9:49. Y es de los asaltos largos, el Nexo creo que era menos de uatro minutos. De lo que me has puesto, abro el primer vídeo y veo a un tío parándose a farmear materiales. Y pretendas que me trague casi una hora de letsplays, claro.

Me alegra mucho que me llames troll y tengas esas malas formas, así solo vuelves a dejarte en evidencia. Al otro que ha hablado peor y me ha retado, igual. Que vaya guay.

Viejo, solamente 3 personas en el mundo lo han pasado en 9 minutos y 49 segundos...y entre esas 3 no estas tu... (por que aquí el asunto comenzó cuando Tu trataste de lentos y lerdos a aquellos que tardamos mas de 10 minutos en hacerlo....) pero si te das cuenta mas de la mitad de ese listado lo pasa en mas de 17 minutos....y te recuerdo que tu eres el que defiende la duración del asalto...y dices que 18 minutos que duro es una cantidad valedera...y volvemos a lo mismo...ahora resulta que ese asalto dura mas que omnigul...aquí el que defiende lo indefendible eres tu.
Cuando escribas mejor que un crío de teta, te leo. De momento vas al block, por cansalobos.
N_Raist escribió:Cuando escribas mejor que un crío de teta, te leo. De momento vas al block, por cansalobos.

No....por favor no........no....no me bloquees....

Ya fuera de ironía....esa que tu das si es la respuesta de un crio de teta...aquí señor...el que trato de anormales... a los demás que no somos los 3 masters que lograron pasar la voluntad de crota en menos de 10 minutos...fue usted.
Así que el que debe respeto es usted. y tranquilo yo no te bloqueare a ver cual será la próxima burrada que tires....
Sobre el juego que sale con todos los DLC´s... ¿Sabéis si serán con códigos o vendrán en el disco?

Porque yo creo que si vienen por código, sería posible que alguien que sólo tiene el juego, aprovechase la descarga en cuenta principal y el que se lo ha comprado en secundaria. ¿No?

Es para un amigo.

No, en serio, es para dos amigos.
Insurrekto escribió:Viejo, solamente 3 personas en el mundo lo han pasado en 9 minutos y 49 segundos...y entre esas 3 no estas tu... (por que aquí el asunto comenzó cuando Tu trataste de lentos y lerdos a aquellos que tardamos mas de 10 minutos en hacerlo....) pero si te das cuenta mas de la mitad de ese listado lo pasa en mas de 17 minutos....y te recuerdo que tu eres el que defiende la duración del asalto...y dices que 18 minutos que duro es una cantidad valedera...y volvemos a lo mismo...ahora resulta que ese asalto dura mas que omnigul...aquí el que defiende lo indefendible eres tu.

Emm, ¿vas en serio? ¿Has entrado a la página o solo te inventas las cosas?

De esa lista de personas con mejores tiempos, hay en total ¡15 personas distintas! que lo hicieron en menos de 10 minutos así que eso de solo 3 en el mundo... 4 personas tienen el récord de en menos de 7 minutos, 6m 42s exactamente (Sneadd, Ehroar, XFatedHero y uDropIt) así que todo lo que dijiste es mentira ¬ _ ¬

PD: Te pongo la lista así bonita ;)

En menos de 10 min:
Sneadd, Ehroar, XFatedHero, uDropIt, WINTRSTEALTH, SEKE Leader, j0hnpac055, SillyFoal810516, xKnox The Box, tzisco003, sigs_the_clown, floridian1011, Akathroesch, v2Geo, Nike J12

El resto que también es parte del los mejores (entre 10m y 12m 44s):
KSadeck, eggmcmahon, judyboyRI, kierbear92, CrunchyWizard47, FatBassKitten, BAD-BAMA-JAMA-99, doctraugh, NO_TIME_FO_DAT, TB121882, Nokternaldad, JoxerTheMighty, Psychokiller0288, OnkelWerner, Nox_MD91, terd_fergusen, Dragonborn1432, DarkHunter272, shangaVIBES, FaZe Spoopy, DarkSKYS631
sabeis el progreso del grimorio del primer año cuando finaliza?
Tengo la peor sensacion de mi vida, ps4 nueva, meto el destiny y..... Actualizacion de 7gb 12horas restantes!
Quiero jugar ya!!!!!!
Pues en unos días tienes 18 gigas más,para el 8 lo mejor va a ser dejar la consola en modo reposo para que se descargue automáticamente.

deviliban escribió:sabeis el progreso del grimorio del primer año cuando finaliza?

¿A qué te refieres?
karlostek escribió:el nivel maximo es el 34 no?

por fin lo he conseguido gracias a llegar al nivel 5 del estandarte...

Que tal la automatica que se puede comprar en el estandarte llegando al nivel 5?

Qué te han dado para subir a ese nivel?

Para mí ese modo de juego es muy cansino, hacer horas y horas control me parece muy aburrido, deberían de variar de modo de juego cada día. Me pasé más de 2 horas seguidas jugando el primer día y luego me enteré de que dan la mitad de puntos que hoy [buenazo]
N_Raist escribió:
deviliban escribió:sabeis el progreso del grimorio del primer año cuando finaliza?

¿A qué te refieres?

Creo que no pregunta por el máximo (el cual es 3665) sino por algo así como sí a partir de cierto día se va a dejar de ganar puntos de grimorio year 1 y se empezará a ganar gimorio year 2, o eso da a entender su pregunta. El tema es que el grimorio no discrimina, el grimorio es de Destiny por lo que tiene year 1 y 2 ambos juntos así que no se 'termina', seguiras obteniendo cartas de year 1 aunque estés en year 2 por que la distinción esa solo existe para el tema de meter armas, enemigos, zonas, facciones, etc cosas nuevas, nada más

Espero haber lo aclarado ^u^

Din-A4 escribió:Qué te han dado para subir a ese nivel?

Luces Etéreas.
Me a pasado una cosa muy rara y estoy muy cabreado.me e puesto a jugar esta tarde y me e dado cuenta que de las armas pesadas el lanzacohetes hambre de crota me ha desparecido de mis armas,me a dado x mirar en el deposito x si acaso que ya sabia que no xq la llevo siempre y nada ni rastro de ella y no la e borrado segurisimo.Que coño pasa.a alguien le ha pasado algo parecido? [+furioso]
En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo
Vendetta escribió:En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo

Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.

Saludos.
syst escribió:
Vendetta escribió:En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo

Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.

Saludos.

Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD
Vendetta escribió:
syst escribió:

Saludos.

Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD

Yo tengo el juego de salida y es la putada que le veo, yo no juntó a tanta gente ni de coñá [+risas]. Ya podrían poner todo matchmaking
50532 respuestas