Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:
jonhtri escribió:Yo tengo una pregunta, si lo reservo en la store, me dan acceso a las dos expansiones anteriores, pero la cosa es, hay que pagarlo ha o se cobra el día 15? Y si el caso es que se cobra el día 15, después de reservar y bajar las expansiones se puede cancelar?

Gracias!

Si claro, así te salen gratis las expansiones no? [qmparto]

El contenido lo pagas dos o tres días antes y el día de lanzamiento se libera todo.

Saludos.

Sí, pero pone que mientras sale la última expansión puedes descargarte destiny y las dos expansiones que ya hay
jonhtri escribió:
syst escribió:
jonhtri escribió:Yo tengo una pregunta, si lo reservo en la store, me dan acceso a las dos expansiones anteriores, pero la cosa es, hay que pagarlo ha o se cobra el día 15? Y si el caso es que se cobra el día 15, después de reservar y bajar las expansiones se puede cancelar?

Gracias!

El contenido lo pagas dos o tres días antes y el día de lanzamiento se libera todo.

Saludos.

Sí, pero pone que mientras sale la última expansión puedes descargarte destiny y las dos expansiones que ya hay

Si no estoy equivocado la edición que trae todo no la reservas, sino que lo compras ya y cuando salga la nueva expansión la tendrás también accesible.

Es decir, pagas ya como si comprases cualquier otro juego en el momento y por supuesto sin opción a devolver el dinero después. Y si hubiese forma de devolver el dinero perderías acceso a todo.

Es de cajón.
The Taken King, solo esa expansion, donde se compra?
boxariel escribió:The Taken King, solo esa expansion, donde se compra?

En la store pero solo teniendo las 2 anteriores.
deviliban escribió:

Pues no la veo.
Aver to tngo otra ...
Tengo Destiny fisico... Si reservo la edicion legendaria... ¿Tngo q desinstalar el juego fisico y bajar de nuevo destiny? O solo se bajarian las dos expansiones...
¿Se sabe el total de gb's q ocuparia lanedicion legendaria aprox?
Saludos!
boxariel escribió:
deviliban escribió:

Pues no la veo.

Mira a ver si te tira este link:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENUPGR

Seguramente tengas que estar autenticado previamente con la cuenta con la que hayas comprado las otras dos expansiones, porque sino no aparece en la store.

A mi también me costo un huevo encontrarla.

Saludos
Se sabe si con la edición física viene todos los dlcs en el disco o en código? Por qué si vienen en disco, estoy por comprarlo así que me he vuelto a enganchar y dejarle mi juego norma a un amigo para que lo pruebe.
eR_XaVi escribió:Se sabe si con la edición física viene todos los dlcs en el disco o en código? Por qué si vienen en disco, estoy por comprarlo así que me he vuelto a enganchar y dejarle mi juego norma a un amigo para que lo pruebe.

Los DLCs cuando las compras ocupan 10mb, si MEGAS.

Cuando sacan las expansiones todo el mundo se tiene que bajar una actualización de X GB las haya comprado o no. Cuando lo compras solamente desbloquea el contenido, aunque ya estaba ahí,

Por ejemplo, para la expansión que sale ahora ya han dicho que una semana antes tendremos un parche de 18gb.

Así que dicho esto, yo imagino que los 18gb de ese parche ya vendrán en la edición física, sino seria para denunciarles o matarles.

Edit: lo que si te puedo asegurar es que vendrán los parches hasta la fecha en el disco, y prácticamente estoy convencido que también vendrá ese que saldrá el 8 de septiembre.

Un saludo.
blacklegion escribió:Aver to tngo otra ...
Tengo Destiny fisico... Si reservo la edicion legendaria... ¿Tngo q desinstalar el juego fisico y bajar de nuevo destiny? O solo se bajarian las dos expansiones...
Saludos!

No hará falta desistalar nada, el juego se te actualizara todo tengas o no las expansiones lo que pasa es que no podrás acceder a esas zonas por que no tienes la licencia. Vamos todos vamos a tener la misma version del juego solo que algunos no podran acceder a ciertas zonas.

AndoNET escribió:
eR_XaVi escribió:Se sabe si con la edición física viene todos los dlcs en el disco o en código? Por qué si vienen en disco, estoy por comprarlo así que me he vuelto a enganchar y dejarle mi juego norma a un amigo para que lo pruebe.

Cuando sacan las expansiones todo el mundo se tiene que bajar una actualización de X GB las haya comprado o no. Cuando lo compras solamente desbloquea el contenido, aunque ya estaba ahí,

Por ejemplo, para la expansión que sale ahora ya han dicho que una semana antes tendremos un parche de 18gb.

Así que dicho esto, yo imagino que los 18gb de ese parche ya vendrán en la edición física, sino seria para denunciarles o matarles.

Edit: lo que si te puedo asegurar es que vendrán los parches hasta la fecha en el disco, y prácticamente estoy convencido que también vendrá ese que saldrá el 8 de septiembre.

Un saludo.

Pues yo también le estaba dando vueltas al tema, seguramente en el disco vendrán los DLC pero... la duda que tengo yo es si aparte vendrán códigos sueltos los cuales te den el acceso o si dicho acceso ya esta incluido en el disco... no se si me explico xD.

Saludos!
AndoNET escribió:

Un saludo.

Ya, ya si las 2 expansiones las tengo [+risas]. Pero sabiendo que son capaces de darte un código de descarga en vez de venir en el disco, prefiero preguntar, ya que para tener 2 veces el juego basé pasando.
Lord Duke escribió:
blacklegion escribió:Aver to tngo otra ...
Saludos!

No hará falta desistalar nada, el juego se te actualizara todo tengas o no las expansiones lo que pasa es que no podrás acceder a esas zonas por que no tienes la licencia. Vamos todos vamos a tener la misma version del juego solo que algunos no podran acceder a ciertas zonas.

AndoNET escribió:

Un saludo.

Pues yo también le estaba dando vueltas al tema, seguramente en el disco vendrán los DLC pero... la duda que tengo yo es si aparte vendrán códigos sueltos los cuales te den el acceso o si dicho acceso ya esta incluido en el disco... no se si me explico xD.

Saludos!

Te explicas perfectamente. Si fuesen listos y un poco cabrones, las "licencias" que no dejan de ser unos ficheritos de pocos megas, los meterían dentro del disco y se instalarán a la vez que el juego. Así evitarían que mucha gente venda esos códigos porque ya tienen una expansion o lo que sea.

Viendo como han estado trabajabando activision y bungie pienso que será así, porque tontos no son.

Otra razón por la que creo que será así, es porque sino tendrían que poner instrucciones claras de que la gente tendría que meter los códigos en un orden correcto, porque claro, solo tienes acceso a TTK si tienes la licencia de TDB y HOW. Vamos, un chisto.

Además en la store puedes comprar la misma edición que la física, así que realmente solo te hace falta 1 licencia, la de esa edición y no las 4 licencias del juego mas las expansiones. ¿Me explico?

No se, a ver si lo confirman, pero yo estoy casi seguro de que no habrá códigos dentro de la caja para las expansiones.
Madre mía que películas os montáis algunos.

En la edición fisica te irá todo aunque después tengas que instalar algo por la store.

Si lo compras en digital, el día del lanzamiento, pues se te bajarán los ficheros. Si tienes las dos expansiones pues sólo te bajará TTK, si no, las otras dos.

Saludos.
Hola a ver si m podeis ayudar. Cual es el mejor siTio para hacer lo de los 5 lacayos malditos cuerpo a cuerpo? Gracias!!

Edito ya lo he hecho XD
Bueno tienes razón que en la store esta la edición suelta , no tendria sentido ponerla si luego los codigos fueran sueltos pero bueno.. cosas mas raras se han visto xD. De todas formas si vienen en el propio juego se podria dejar a un colega y que el disfrutara de todo tambien (cuando tu no juegues obviamente xD).

De todas formas el tema de las licencias lo tienen un poco mal montado, yo tengo la cuenta de un colega que tiene ambas expansiones que me la dejo para que pudiera jugar a la casa de los lobos. Pero mi colega esta de vacaciones y claro tiene su cuenta como principal y yo para poder usar su DLC en mi cuenta debería poner su cuenta como principal en mi consola (vamos como cuando compartes algo). Pensé que tendría que esperar a que volviera el para poder hacer el cambio pero por suerte me dejaba usar el DLC con mi cuenta pese a que no tenia la cuenta del colega como principal. Al día siguiente fui a jugar y me salia de nuevo como que no tenia el DLC, volví a entrar en su cuenta y al volver a la mía ya podía volver a jugar... se ve que al entrar con su cuenta hace la comprobación de licencias y descargara un archivo temporal y aunque cambies de cuentas sigue usando ese archivo xD.

Saludos!
Que Skolas solo suelte un shader y emblema por cuenta me parece una autentica gilipollez. [facepalm]
syst escribió:
AndoNET escribió:...

Si quisieran que te centraras en un solo pj no darían el token para subir al 25 directamente.Dicen que tener multiples pj parece un trabajo, el trabajo va a ser ahora que compartes las enseñas con los tres, para que? para que te pegues repitiendo más las cosas si quieres armadura para todos, en fin...

No me gusta el cariz que esto esta tomando, la verdad, al menos espero que la raid sea interesante, porque lo que he visto del asalto es bastante triste.

Saludos.

?

El token es para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de la expansión con al menos un personaje (igual que se ha hecho en mil MMOs).

¿En qué aspecto compartir enseñas es un trabajo? Puedes llegar a las 200 jugando con los tres personajes o solo con uno. NO vas a repetir más las cosas para conseguir lo mismo, es ilógico: ganas 120+75x3 y equipas a un personaje. Lo haces dos veces más, y equipas a los otros dos. De hecho, la novedad es que ahora puedes conseguir todas esas enseñas con un solo personaje, y en la misma semana.

Uno vuelve y se encuentra con una lógica con lagunas del tamaño de un agujero de gusano.
Lo jodido es que si la gente quiere hacerlo con tres personajes diferentes todavía puede, los tres tendrán recompensa. Los que quieran hacerlo con uno mismo o ignorar una de las tres clases también pueden.

Yo creo que todo el mundo gana, si te digo la verdad no se por que la gente se esta quejando de esto en concreto, ¿será por inercia?

Saludos
Porque -aquí y en cualquier lado, la gente es o pro o anti, y se mueve en absolutos más que un Sith. Yo he sido muy, muy crítico con el juego, pero eso no quita que valore los cambios a mejor: cambios necesarios, que mejoran la calidad del juego y de las expansiones pasadas y futuras. En general, parece que la dirección creativa está mejor encauzada, y que el contenido también tiene más calidad.

En cuanto al asalto, a mí me ha gustado. Igual la gente esperaba que el jefe fuese otra esponja de balas con una vida enorme, pero yo aprecio que hayan hecho algo original.
Lo de Osiris es una broma otra vez El mapa de mercurio que pesadilla.... Sera por mapas.

Simpre el mismo mapa.
A ver, que me asusto leyendo las ultimas paginas....yo compre la primera expansión vamos crota, la segunda pase de largo...(Estaba muy entretenido con the Witcher 3), pero pensaba volver ahora a destiny con la ultima expansión, pero por lo que leo necesito las dos ultimas expansiones....o sea por cuanto sale la gracia?? lamebtablemente no puedo ingresar ahora a la store...pero a me imagino que la casa de los lobos debe estar en sus respectivos 19.99 y esta nueva en cuanto viene??
Insurrekto escribió:A ver, que me asusto leyendo las ultimas paginas....yo compre la primera expansión vamos crota, la segunda pase de largo...(Estaba muy entretenido con the Witcher 3), pero pensaba volver ahora a destiny con la ultima expansión, pero por lo que leo necesito las dos ultimas expansiones....o sea por cuanto sale la gracia?? lamebtablemente no puedo ingresar ahora a la store...pero a me imagino que la casa de los lobos debe estar en sus respectivos 19.99 y esta nueva en cuanto viene??

20+40,para vosotros jugadores :)

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Insurrekto escribió:A ver, que me asusto leyendo las ultimas paginas....yo compre la primera expansión vamos crota, la segunda pase de largo...(Estaba muy entretenido con the Witcher 3), pero pensaba volver ahora a destiny con la ultima expansión, pero por lo que leo necesito las dos ultimas expansiones....o sea por cuanto sale la gracia?? lamebtablemente no puedo ingresar ahora a la store...pero a me imagino que la casa de los lobos debe estar en sus respectivos 19.99 y esta nueva en cuanto viene??

Saludos¡¡¡

Gracias por la info, pero veo muy difícil que cuenten conmigo en esas condiciones prefiero comprar el MGS V, que se que me aguantara sin problema hasta el Battlefront....

Suerte a Destiny y su modelo de negocio.
Insurrekto escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Gracias por la info, pero veo muy difícil que cuenten conmigo en esas condiciones prefiero comprar el MGS V, que se que me aguantara sin problema hasta el Battlefront....

Es tu manera de verlo, si ya la tuvieras comprada seria 0+40..aun asi, puedes pillar la edicion legendaria que te viene el juego y las 3 3 expansiones por 56 euros y vender tu juego por 10 euros o asi..
Alguien sabe si las ediciones coleccionistas de Destiny: El Rey de los Poseídos,exclusivas están verdaderamente agotadas o si pondrán mas a medida que se ponga la fecha,ya que entre que el juego no tuvo la repercusión que tenia que tener y la cantida ingente de estrenos en este mes de septiembre se me hace extraño que estén agotadas para ambas plataformas y a 90€..cada una.

Saludos!

Ezequielcn
[quote="N_Raist"

En cuanto al asalto, a mí me ha gustado. Igual la gente esperaba que el jefe fuese otra esponja de balas con una vida enorme, pero yo aprecio que hayan hecho algo original.[/quote]

Hola amigo, a mi tambien me parecio original y bastante divertido, pero tiene la duracion propia de una mision, no de un asalto, y ese es el desagrado de la gente que esta incendiando internet en los foros: el asalto se termina en apenas 20 minutos, aun mas breve que el nexo (creo que es el asalto mas corto). Muchos diran "es por el nivel" o "en un ocaso estara mas cabron".... no, no, no, no. Esa gente esta entendiendo mal, pues es lo mismo que se quejaban con Crota: la curva de dificultad. Un juego por ser mas dificil no es mejor. El problema es que sea tan breve el asalto, no su originalidad, dinamica, o diseño.
syst escribió:

Gracias!

Saludos.

Yo lo tengo reservado y pone fecha de cobro por el monedero el día 13-9
Insurrekto escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Yo no voy a dejar de jugarlo porque me gusta, pero es cierto que 80€ en expansiones es una salvajada.

Para mí, comparando el precio del juego con los DLC, deberían de haber incluido ya todo el sistema solar e ir ya con los satélites, con sus correspondientes mapas en todos los modos de juego. Supongo que teniendo los 2 DLC y pudiendo comprar el nuevo, no lo haré, si no baja a 20, que aún así me parece caro.
Yo he vendido destiny por 20€, y me compraré esto http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440844057&sr=8-1&keywords=destiny

No tenía ninguna expansión antes, pero de esta forma me salen por 36 euros todas
quinoad escribió:Yo he vendido destiny por 20€, y me compraré esto http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440844057&sr=8-1&keywords=destiny

No tenía ninguna expansión antes, pero de esta forma me salen por 36 euros todas

Es lo mas sensato si no tienes las dos primeras expansiones, yo se lo he recomendado así a un par de amigos que no las tienen.

Eso si, las tiendas de segunda mano se van a llenar con tanto Destiny Day 1 que van a acabar dando una mierda por ellos. Cuanfo antes los vendáis mejor.

Saludos
AndoNET escribió:
quinoad escribió:Yo he vendido destiny por 20€, y me compraré esto http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440844057&sr=8-1&keywords=destiny

Es lo mas sensato si no tienes las dos primeras expansiones, yo se lo he recomendado así a un par de amigos que no las tienen.

Eso si, las tiendas de segunda mano se van a llenar con tanto Destiny Day 1 que van a acabar dando una mierda por ellos. Cuanfo antes los vendáis mejor.

Saludos

Y alguien que sepa como va el tema tampoco va a dar 20 euros por el juego pelado..
Buenas compañeros de vicio.

Os cuento una cosa rara de narices (por no decir co jo nes) que me paso ayer; unos amigos y yo empezamos a jugar Presidio 32 por que a ellos les hacía falta el núcleo de armadura. Llegados a la última ronda (y siendo yo el líder de la escuadra) les digo que voy a cambiar de personaje (para subir reputación).

En vez de salir a la órbita y pasarle a alguno de ellos el "líder", decido darle a start e irme a ajuste para seleccionar mi otro personaje.

Salgo selecciono la hechicera y entro junto a ellos, todo bien, pero la sorpresa es que ¡¡¡ salimos en el boss final del Presidio 34!!!, raro es poco.

Nos lo hicimos y nos dio el núcleo de arma.

¿a alguno más o ha pasado?

Quien sabe si es un bug. Si alguno más lo prueba que comente.

Yo hasta dentro de dos semanas no le doy al vicio ya que me toca currar de mañana y me levanto muy temprano así que no lo puedo probar de nuevo.

Gracias por las respuestas y saludos de antemano.
Pues lo q ha pasado a sido q he conprado la edixion legendaria... Voy a descargar el pase de tenporada para las dos expansiones q es lo unico q m deja descargar (si voy una a una me dice q esta comprada pero no hay opcion de descarga) y cuando le doy me dice q Desriny esta instalado como fisico y debo borrarlo...de supone q no deberia... Xq bajar otros 18gb cuando ya lo tnfo instalado.. No me cuadra
Sí a alguien le interesara comprar la edición digital con todos los DLC's a medias avisad plz.

Si pudiera encontrar a alguien pillaría el nuevo dlc, de lo contrario se me va de precio y es una pena porque pinta genial [buuuaaaa]
Una duda ¿Si uso la telemetría de un arma y luego entrego unos contratos el arma sube más rápido o la telemetría es sólo para el uso?

Edito: Ni caso, ya he visto que sí, a ver si aprendo a usar el buscador antes de preguntar u.u
Tepomaster escribió:Hola amigo, a mi tambien me parecio original y bastante divertido, pero tiene la duracion propia de una mision, no de un asalto, y ese es el desagrado de la gente que esta incendiando internet en los foros: el asalto se termina en apenas 20 minutos, aun mas breve que el nexo (creo que es el asalto mas corto). Muchos diran "es por el nivel" o "en un ocaso estara mas cabron".... no, no, no, no. Esa gente esta entendiendo mal, pues es lo mismo que se quejaban con Crota: la curva de dificultad. Un juego por ser mas dificil no es mejor. El problema es que sea tan breve el asalto, no su originalidad, dinamica, o diseño.

Ninguna misión dura 20 minutos (si juegas como una persona normal, claro). El asalto del Nexo se puede terminar en menos de cinco minutos. La Voluntad de Crota, en Ocaso sin quemaduras (objetivamente, el modo más largo y complicado) se ha terminado en menos de diez minutos, igual que el asalto de Marte. En fin, que los asaltos más largos del juego, en su modo de dificultad más alto y laborioso (porque, insisto, Épico+No quemaduras+Enemigos al nivel máximo hacen que un asalto sea objetivamente más largo), se han completado en menos de diez minutos. Viendo que este se ha completado en 20, y existiendo ventajas de nivel, a mí me parece que tiene una duración normal.

Pero bueno, he presentado hechos.
.
Hola estoy cansado de jugar solo busco unirme a alguna escuadra....algún alma caritativ@ jajajaja soy cazador nvl32 Nick: timetcs
Un saludo
N_Raist escribió:
Tepomaster escribió:Hola amigo, a mi tambien me parecio original y bastante divertido, pero tiene la duracion propia de una mision, no de un asalto, y ese es el desagrado de la gente que esta incendiando internet en los foros: el asalto se termina en apenas 20 minutos, aun mas breve que el nexo (creo que es el asalto mas corto). Muchos diran "es por el nivel" o "en un ocaso estara mas cabron".... no, no, no, no. Esa gente esta entendiendo mal, pues es lo mismo que se quejaban con Crota: la curva de dificultad. Un juego por ser mas dificil no es mejor. El problema es que sea tan breve el asalto, no su originalidad, dinamica, o diseño.

Ninguna misión dura 20 minutos (si juegas como una persona normal, claro). El asalto del Nexo se puede terminar en menos de cinco minutos. La Voluntad de Crota, en Ocaso sin quemaduras (objetivamente, el modo más largo y complicado) se ha terminado en menos de diez minutos, igual que el asalto de Marte. En fin, que los asaltos más largos del juego, en su modo de dificultad más alto y laborioso (porque, insisto, Épico+No quemaduras+Enemigos al nivel máximo hacen que un asalto sea objetivamente más largo), se han completado en menos de diez minutos. Viendo que este se ha completado en 20, y existiendo ventajas de nivel, a mí me parece que tiene una duración normal.

Pero bueno, he presentado hechos.
.

No se de que forma insana juegan, porque yo con omnigul y las tres quemaduras (que te da libertad de usar lo que quieras), nunca he hecho menos de 35 minutos... y con todas las quemaduras... pero no hablamos de ocaso.

Ellos (los jugadores del twich) tampoco jugaron como "una persona normal". Se la pasaron dando vueltas, apenas usando el arma secundaria (notese que en un momento usa su rifle de fusion y mata al jefe de 4 disparos... y queda sobrado de municion. De haberlo usado antes mata al jefe en menos de 2 minutos), no usando armas pesadas para nada, desperdiciando la super (no usandola correctamente) y aun asi tardaron escasos 18 minutos.
Si una persona juega como "persona normal", ese asalto te lo terminas en escasos 10 minutos. Q si, que se ve bastante original y es bueno ver que los tanques ya se vuelven algo mas comun, con detalles y dinamicas bastante nuevas, pero no deja de ser excesivamente corto.

PD- Misiones largas como "el santuario de Oryx", "la ultima antena", "el ojo de un celador", "ciudad sepultada" por no mencionar al "jardin negro" entre tantas otras mas, son misiones que jugando "pro" tardaras entre 15-20 minutos en terminar. Menos tiempo si ciertamente te saltas fases (que es posible). Pero entre esto y lo que duro el asalto es muy poca la diferencia. A eso me referia...
Que tú seas lento no es un dato relevante y no contribuye a la discusión. Yo he aportado hechos, te agradecería que hicieses lo mismo. Por otro lado, me hace gracia que digas cómo deberían usar unas habilidades que tú ni siquiera has probado. Qué lástima que no te llamasen a ti los de Bungie, eh.
N_Raist escribió:Que tú seas lento no es un dato relevante y no contribuye a la discusión. Yo he aportado hechos, te agradecería que hicieses lo mismo. Por otro lado, me hace gracia que digas cómo deberían usar unas habilidades que tú ni siquiera has probado. Qué lástima que no te llamasen a ti los de Bungie, eh.

+1 [qmparto]
N_Raist escribió:Que tú seas lento no es un dato relevante y no contribuye a la discusión. Yo he aportado hechos, te agradecería que hicieses lo mismo. Por otro lado, me hace gracia que digas cómo deberían usar unas habilidades que tú ni siquiera has probado. Qué lástima que no te llamasen a ti los de Bungie, eh.

Me gustaría ver un video tuyo en YouTube terminando la voluntad de crota en menos de 10 minutos....lo puedes hacer te alcanzan y te sobran uffff los 15 minutos que da el ps4...me avisas cuando lo tengas... [oki] a todas estas no hay mejores hechos que los que se pueden apreciar con imágenes...asi que ya que tantos hechos sacas de no se donde...(Por que vamos viejo eso no te lo crees tu mismo 10 minutos omnigul...sin quemaduras jajaja, que risa me da cuando rio...) puedes por favor iluminarnos con tu grandeza y demostrarme que tardas menos de esos 10 minutos.
(mensaje borrado)
No se a que juego estais jugando vosotros pero me parece increible tardar minimo 35 minutos en terminar omnigul con todos los daños y estar dando lecciones a todo el mundo. Cualquier persona que lleve unos meses jugando y tenga armas decentes no deberia tardar mas de 15 minutos.
ar9i escribió:No se a que juego estais jugando vosotros pero me parece increible tardar minimo 35 minutos en terminar omnigul con todos los daños y estar dando lecciones a todo el mundo. Cualquier persona que lleve unos meses jugando y tenga armas decentes no deberia tardar mas de 15 minutos.

Correcto tal vez 15 minutos o 20 (35 es una exageración) pero no se puede decir que lo haces en menos de diez como decían por allá arriba, el asunto aquí es tratar de defender lo indefendible el asalto es corto de cojones...si que nuevas posibilidades y maniobras pero es la durabilidad del mismo el tema en cuestión y lo defienden por que duraron los del video 18 minutos afirmando que es una duración valedera...o sea este asalto dura mas que el de Omnigul?? y eso que se aprecia claramente que los que jugaban no estaban haciéndolo en serio...
Menudos ejemplos has puesto tepo, se pasan la mitad de la misión haciendo el chorra. Seguro que ni has visto los vídeos que tu mismo has enlazado.
Haber esta discusión es absurda, las dungeon se tarda lo que se tarde. No todos jugamos de igual manera, a mi me gusta ir matando a todo bicho que veo y hacer un poco el gamba por lo que normalmente suelo tardar mas tiempo que alguien que va a machete tardara menos.

Que se puede hacer omnigul en 10 min? pues puede pero... ya sabemos como sera el run... con el típico glitch de colarse por la pared sin tener que matar nada y matando a omnigul a través de la pared. No digo que todo el mundo haga esto pero seguro que mucha gente lo hace y sinceramente para mi gusto pierde toda la gracia.

De todas formas ahora con el equipo de la casa de los lobos seguro que se puede hacer mas rápido por que obviamente tenemos mejor equipo y eso se nota.

Saludos!
Tienes razón, tepomaster, sería una vergüenza que el speedrun del nuevo asalto bajase de los diez minutos.

http://destinytracker.com/destiny/speedruns/all/time

Will of Crota, NF, No burn 9:49. Y es de los asaltos largos, el Nexo creo que era menos de uatro minutos. De lo que me has puesto, abro el primer vídeo y veo a un tío parándose a farmear materiales. Y pretendas que me trague casi una hora de letsplays, claro.

Me alegra mucho que me llames troll y tengas esas malas formas, así solo vuelves a dejarte en evidencia. Al otro que ha hablado peor y me ha retado, igual. Que vaya guay.
35 minutos omnigul [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LA pobre omnigul aburrida le quita la pistola a un súbdito y se vuela la cabeza. Para hacer cámara que se coge una semana de vacaciones? [qmparto]
TTK incluira Trofeos/Logros. No se si estaba posteado, pero personalmente era una duda que tenia. Me alegra que añadan algunos.

Son estos: http://www.universodestiny.com/desvelad ... -spoilers/

Saludos.
Pregunta, llevo menos de un mes jugando y muchas armas por mejorar, podré seguir mejorandolas a partir del TTK o se quedaran como las deje? Por lo que he podido leer no se podra?
50532 respuestas