Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
AndoNET escribió:Va a haber misiones fuera del Dreadnaught? Me pareció ver solo 5 en el mapa y tenía entendido que serían 8 nuevas.

El asalto que enseñaron ayer parece que todo el mundo coincide en que narrativamente flojito y eso que dijeron que habían mejorado muchísimo la narrativa.

Esperemos que sea la excepción.

Hay mas misiones, empiezo por recordarte que phobos esta abierto, y esta es una zona de marte (no sabemos cuantas misiones correspondan a este lugar), ademas seguro en algun momento visitamos la luna de nuevo.

Los asaltos son 4 totalmente nuevos. Y otros 3 "rediseñados". que significa esto? En realidad es muy vago, pero parece que seran las mismas misiones con un "que pasaria si los Taken hubieran estado ahi?", lo cual cambia todos los enemigos por Taken aleatorios... Siendo la misma forma en la que se juega ese asalto, pero con Taken... Estas misiones son "el palacio de polvo", "la mente imperecedera" y "el nexo" (que no fue exclusivo, pero sera rediseñado)
AndoNET escribió:Va a haber misiones fuera del Dreadnaught? Me pareció ver solo 5 en el mapa y tenía entendido que serían 8 nuevas.

El asalto que enseñaron ayer parece que todo el mundo coincide en que narrativamente flojito y eso que dijeron que habían mejorado muchísimo la narrativa.

Como ya te han dicho, imagino que en algún otro planeta habrán puesto alguna misión suelta. Supongo que las 5 del Dreadnaught seran las 5 ultimas.

Saludos!
Me gusta bastante que en los asaltos tengamos recompensas exclusivas de cada uno de ellos,armaduras y armas exclusivas por ejemplo.
Y en relación al tiempo del asalto y eso,prefiero que sea corto y con"meneo",que no largos como algunos de ahora y te pases la mitad del asalto corriendo como un loco para llegar al punto de batalla.
Lo prefiero así la verdad,ya que cuando tienes que ponerte a repetirlos para conseguir cosas,algunos de ahora se hacen soporíferos de lo largos que son.
ando un poco descolgado,actualmente cual es el mejor arma principal del juego?

y para crisol?
Duda absurda. He leído por el hilo que no se puede cambiar el aspecto del personaje, sólo las armaduras y el color de las mismas mas adelante cuando tenga algo desbloqueado. (Ahora parezco IronMan:( ). ¿Se puede cambiar la apariencia tipo peinado y cosas así o ya voy tarde?
Red_Night escribió:Duda absurda. He leído por el hilo que no se puede cambiar el aspecto del personaje, sólo las armaduras y el color de las mismas mas adelante cuando tenga algo desbloqueado. (Ahora parezco IronMan:( ). ¿Se puede cambiar la apariencia tipo peinado y cosas así o ya voy tarde?

No deja cambiar el aspecto del personaje, sólo las armaduras y sus colores.
Red_Night escribió:Duda absurda. He leído por el hilo que no se puede cambiar el aspecto del personaje, sólo las armaduras y el color de las mismas mas adelante cuando tenga algo desbloqueado. (Ahora parezco IronMan:( ). ¿Se puede cambiar la apariencia tipo peinado y cosas así o ya voy tarde?

Te casaste, la cagaste. La raza, sexo y apariencia delnguardian no se puede cambiar.
AALLEEXX escribió:

Te casaste, la cagaste. La raza, sexo y apariencia delnguardian no se puede cambiar.

y tampoco se pierde gran cosa,la edicion de personaje es bastante pobre
Tepomaster escribió:

Hay mas misiones, empiezo por recordarte que phobos esta abierto, y esta es una zona de marte (no sabemos cuantas misiones correspondan a este lugar), ademas seguro en algun momento visitamos la luna de nuevo.

Los asaltos son 4 totalmente nuevos. Y otros 3 "rediseñados". que significa esto? En realidad es muy vago, pero parece que seran las mismas misiones con un "que pasaria si los Taken hubieran estado ahi?", lo cual cambia todos los enemigos por Taken aleatorios... Siendo la misma forma en la que se juega ese asalto, pero con Taken... Estas misiones son "el palacio de polvo", "la mente imperecedera" y "el nexo" (que no fue exclusivo, pero sera rediseñado)

Gracias a los dos, esa era mi duda y me la habéis resuelto sobradamente.

Saludos
Cual es el ultimo jefe del presidio a nivel 28? Me faltan 15 de grimorio de un tal Valus Ta run o algo asi y el Tra Urg ese de los escudos no es
¿En el futuro almacén de emblemas y shaders podremos acceder a ellos aunque los hayamos roto? Me ha parecido entender que solo con haberlos tenido alguna vez ya estaran disponibles en este almacén. ¿Sabeis si es así?
Gente una pregunta, ¿han metido contenido GRATIS desde que salio? Es que hace varios meses que no juego y no sé si han metido algo nuevo o no, en lo que no haya que pagar.
AALLEEXX escribió:¿En el futuro almacén de emblemas y shaders podremos acceder a ellos aunque los hayamos roto? Me ha parecido entender que solo con haberlos tenido alguna vez ya estaran disponibles en este almacén. ¿Sabeis si es así?

Creo que lo que tu comentas son las colecciones, no el depósito (almacén).

Van a poner unas maquinas nuevas en la torre en la que podrás ver colecciones de objetos exóticos (parece que leyenda y peor no, pero no estoy seguro) y ver cuales has obtenido en algún momento y cuales no y como conseguirlas.

No funciona a modo de depósito, sino que puedes generar una nueva arma de ese tipo si ya la has conseguido anteriormente, es decir, si te toca un rompehielos y lo desmontaste lo puedes volver a crear sin esperar a que te vuelva a tocar. Lo puedes hacer también con un arma que ya tengas y tener todos, o eso es lo que creo. Lo mismo pasa con la armadura.

Para el tema de shaders y emblemas me parece un también va a funcionar parecido aunque no estoy seguro.

@KingSora contenido nuevo no si te refieres a misiones y demás, lo que que han cambiado algunas cosas de como funciona el juego y mucho mas va a cambiar el próximo día 15 de septiembre. Todo lo de misiones nuevas, asltos, nuevos modos etc si es de pago, pero los cambios que te digo no.

Saludos
AndoNET escribió:
AALLEEXX escribió:¿En el futuro almacén de emblemas y shaders podremos acceder a ellos aunque los hayamos roto? Me ha parecido entender que solo con haberlos tenido alguna vez ya estaran disponibles en este almacén. ¿Sabeis si es así?

Creo que lo que tu comentas son las colecciones, no el depósito (almacén).

Van a poner unas maquinas nuevas en la torre en la que podrás ver colecciones de objetos exóticos (parece que leyenda y peor no, pero no estoy seguro) y ver cuales has obtenido en algún momento y cuales no y como conseguirlas.

No funciona a modo de depósito, sino que puedes generar una nueva arma de ese tipo si ya la has conseguido anteriormente, es decir, si te toca un rompehielos y lo desmontaste lo puedes volver a crear sin esperar a que te vuelva a tocar. Lo puedes hacer también con un arma que ya tengas y tener todos, o eso es lo que creo. Lo mismo pasa con la armadura.

Para el tema de shaders y emblemas me parece un también va a funcionar parecido aunque no estoy seguro.

@KingSora contenido nuevo no si te refieres a misiones y demás, lo que que han cambiado algunas cosas de como funciona el juego y mucho mas va a cambiar el próximo día 15 de septiembre. Todo lo de misiones nuevas, asltos, nuevos modos etc si es de pago, pero los cambios que te digo no.

Saludos

¿Qué tipo de cambios han hecho? Ya te digo que estoy totalmente desactualizado en cuanto al juego, con tanto DLC lo dejé de lado aunque alguna vez me echo algun PvP
Sharkis93 escribió:Cual es el ultimo jefe del presidio a nivel 28? Me faltan 15 de grimorio de un tal Valus Ta run o algo asi y el Tra Urg ese de los escudos no es

El jefe final del presidio 28 va variando. Yo lo tuve que repetir unas cuantas veces hasta que me salió en que me faltaba.
maderako escribió:
Sharkis93 escribió:Cual es el ultimo jefe del presidio a nivel 28? Me faltan 15 de grimorio de un tal Valus Ta run o algo asi y el Tra Urg ese de los escudos no es

El jefe final del presidio 28 va variando. Yo lo tuve que repetir unas cuantas veces hasta que me salió en que me faltaba.

Exacto. Creo que son 4 diferentes.
AALLEEXX escribió:
maderako escribió:

Exacto. Creo que son 4 diferentes.

Ea supongo que rota todas las semanas, pero cual toca esta?
Sharkis93 escribió:Ea supongo que rota todas las semanas, pero cual toca esta?

En 28 no rota, sale al azar según vas jugando, así que no queda otra que ir jugando a ver si te sale.
pedrinho_7-58 escribió:
Sharkis93 escribió:Ea supongo que rota todas las semanas, pero cual toca esta?

En 28 no rota, sale al azar según vas jugando, así que no queda otra que ir jugando a ver si te sale.

Ahhhh vale vale. Pues voy a probar suerte jajajaj
Los jefes del presidio 28 no son los mismos que van saliendo en las otras dificultades?
M4lk4v14n escribió:Los jefes del presidio 28 no son los mismos que van saliendo en las otras dificultades?

No, son parecidos pero cambiando nombre y sin super habillidades para que sea mas facil. Como los escudos del Traurg ese, o el escudo del Quodron
Algún consejillo para cámara de cristal en difícil, en la zona de los francotiradores y oráculos (fase 2.4, antes de las gorgonas), hay alguna forma de escapar del ritual de negación? Te mete en una especie de esfera verde que empieza a matar a todos.

Si atheon ya costó lo suyo con lo de la maldita reliquia ni me imagino nivel 30 [+risas]
Din-A4 escribió:Algún consejillo para cámara de cristal en difícil, en la zona de los francotiradores y oráculos (fase 2.4, antes de las gorgonas), hay alguna forma de escapar del ritual de negación? Te mete en una especie de esfera verde que empieza a matar a todos.

Si atheon ya costó lo suyo con lo de la maldita reliquia ni me imagino nivel 30 [+risas]

El ritual de negación si no me equivoco ocurría cuando no matabas a todos los oráculos, si los matas a todos se supone que no debería ponerlo.

Saludos!
Según Planet Destiny, Bungie ha dicho que todos los exóticos del año uno acabaran llegando tarde o temprano actualizados al año 2. Aunque algunos dicen que puede que tarden hasta el año 3.

También han comentado algunas mecánicas para los jefes de la Corte de Oryx y suenan bastante divertidas y diferentes a lo que se ha visto hasta ahora.
BishopIAF escribió:Según Planet Destiny, Bungie ha dicho que todos los exóticos del año uno acabaran llegando tarde o temprano actualizados al año 2. Aunque algunos dicen que puede que tarden hasta el año 3.

También han comentado algunas mecánicas para los jefes de la Corte de Oryx y suenan bastante divertidas y diferentes a lo que se ha visto hasta ahora.

Mola, también han comentado que en PS4 vamos a tener unas armaduras exclusivas para cada clase aunque no entendí muy bien como se consiguen. Dice algo de unos engramas nuevos que cuando te caen y estas en ps4 sabes que va a ser una de las piezas exclusivas.

Saludos!
No funciona el crisol no?se queda pensando buscando guardianes
Din-A4 escribió:Algún consejillo para cámara de cristal en difícil, en la zona de los francotiradores y oráculos (fase 2.4, antes de las gorgonas), hay alguna forma de escapar del ritual de negación? Te mete en una especie de esfera verde que empieza a matar a todos.

Cuando te mete en esa esfera, lo mejor, creo, es darle con un franco un par de tiros y te lo quitas de encima, asi ya puedes dar al custodio en los dientes.
Pambalar escribió:

Cuando te mete en esa esfera, lo mejor, creo, es darle con un franco un par de tiros y te lo quitas de encima, asi ya puedes dar al custodio en los dientes.

No se refiere a eso, se refiere a cuando tira el ritual de negación que los maldice a todos.
La única manera es rompiendo antes lo oráculos o que el que lleva la reliquia os cure siempre y cuando lo esteís haciendo abajo.
Pues nada 5 presidios al 28 seguidos y al Val Arun de los huevos no le da la gana de salir xD [+furioso]
Xur ha llegado..va a caer el Plan C
Una consulta, la ultima expansion que esta al caer no puede comprarce por separado?
Es que solo veo ediciones de juego completo en la psn stor…
Aquí sale dónde está y lo que trae. Plan C es lo único interesante para mí:

https://youtu.be/0IPH6Jcik-w
Según la actualización semanal:

-los ocasos serán al nivel 40
-habrá 30 segundos al morir
-no nos echara a la órbita al morir todos

-desaparece el asalto heroico semanal
-habrá una lista de asaltos heroicos al 40
-esta lista estará asociada a la cuenta, no al personaje
-las tres primeras veces que participes en la lista por semana dará enseñas legendarias
-un engrama legendaria la primera vez que haces un asalto heroico semanal

-las misiones diarias y los modos de crisol diarios estarán asociados a la cuenta en vez de al personaje
-aumentarán las recompensas al no poder hacerlo con tres personajes

Por lo que veo básicamente están intentando que nos centremos en un personaje en vez de estar cambiando. A mi personalmente me gusta porque normalmente me suelo centrar en un personaje y así tendré más recompensas pero se que muchos prefieren jugar con los 3 todos los días.

Habrá que ver cómo afecta esto para mantener el interés de muchos, pero son bastantes cambios los que se avecinan comparado a lo que estamos acostumbrados.

Nightfall
Our desired Nightfall experience is the weekly ritual where you get together with your friends for a test of thumbskill and allow players to optimize for gear.

Burn skulls motivate weapon rotation and now the Burn resist talents found on chest pieces will rotate armor.

The death penalty of being kicked to orbit often leads to players feeling forced to play too safe, rather than running through the world as a monster killing machine.

Another thing we didn't like about the Year 1 Nightfall was how players could feel forced to play Nightfall as early as possible in the week to maximize the benefit from the Nightfall buff. So, we've shelved that buff until we can reform it into something closer to its original intent - a mark of prestige for having achieved something challenging. We've adjusted sources of XP and Reputation up to account for its absence.
Now Requires Level 40
Wiping no longer returns Fireteams to Orbit
Now uses 30 second time-out penalty for Death (same as Raid Normal)

Weekly Heroic Strikes
We've removed a dedicated Weekly Heroic Strike from the game this Fall. In its place we've added a new playlist: the Vanguard Heroic Playlist.

Each week players receive bonus Legendary Marks from the Weekly Heroic Playlist. These awards are received at the Account level rather than the character level - as was the case with Year One Weekly Heroic Rewards.

We made this change to enable players to focus on a single character more, or feel less pressure to gear three characters at once for Legendary Marks.
Requires Level 40
Removed the Weekly Heroic Strikes
Instead, accounts receive Legendary Marks for completing the first three Weekly Strikes
Removed the Weekly Cap on how many Legendary Marks can be earned.
Guarantee a Legendary Engram drop from a character's first clear of a Weekly Heroic Strike

Weekly PVP Ritual
Nightfall was built as a ritual experience for groups of three players in PVE. In Year 1, we didn't have a good weekly ritual experience for PVP players.

Once players have completed the PVP Intro chain on Lord Shaxx, they receive access to the Weekly PVP quests on Lord Shaxx and the PVP Quartermaster.

Each week, Lord Shaxx has a Bounty called "The True Meaning of War." Completing this Bounty each week (which requires completing the PVP weeklies) grants players Nightfall tier rewards.

Daily Heroic/Daily PVP
It's important to us that Destiny remain compatible with real life. Playing multiple characters can sometimes feel like a job or a chore, the Daily Heroic and Daily PVP often felt that way. So we increased their rewards and made them an account completion. We want players to choose which characters they want to play on and earn Legendary Marks on.

Saludos
Menuda alegría el que vayan haciendo las cosas por cuenta y no por personaje.

A mi por ejemplo me gusta usar Titan y Hechicero para PVe y Cazaror Y Titan para PvP, por lo que excepto para conseguir algunas armaduras tipo Osiris voy a poder dosificar que hacer con cada personaje.
AndoNET escribió:Según la actualización semanal:

-las tres primeras veces que participes en la lista por semana dará enseñas legendarias

-las misiones diarias y los modos de crisol diarios estarán asociados a la cuenta en vez de al personaje

Por lo que veo básicamente están intentando que nos centremos en un personaje en vez de estar cambiando. A mi personalmente me gusta porque normalmente me suelo centrar en un personaje y así tendré más recompensas pero se que muchos prefieren jugar con los 3 todos los días.

Habrá que ver cómo afecta esto para mantener el interés de muchos, pero son bastantes cambios los que se avecinan comparado a lo que estamos acostumbrados.

Nightfall
Our desired Nightfall experience is the weekly ritual where you get together with your friends for a test of thumbskill and allow players to optimize for gear.

Burn skulls motivate weapon rotation and now the Burn resist talents found on chest pieces will rotate armor.

The death penalty of being kicked to orbit often leads to players feeling forced to play too safe, rather than running through the world as a monster killing machine.

Another thing we didn't like about the Year 1 Nightfall was how players could feel forced to play Nightfall as early as possible in the week to maximize the benefit from the Nightfall buff. So, we've shelved that buff until we can reform it into something closer to its original intent - a mark of prestige for having achieved something challenging. We've adjusted sources of XP and Reputation up to account for its absence.
Now Requires Level 40
Wiping no longer returns Fireteams to Orbit
Now uses 30 second time-out penalty for Death (same as Raid Normal)

Weekly Heroic Strikes
We've removed a dedicated Weekly Heroic Strike from the game this Fall. In its place we've added a new playlist: the Vanguard Heroic Playlist.

Each week players receive bonus Legendary Marks from the Weekly Heroic Playlist. These awards are received at the Account level rather than the character level - as was the case with Year One Weekly Heroic Rewards.

We made this change to enable players to focus on a single character more, or feel less pressure to gear three characters at once for Legendary Marks.
Requires Level 40
Removed the Weekly Heroic Strikes
Instead, accounts receive Legendary Marks for completing the first three Weekly Strikes
Removed the Weekly Cap on how many Legendary Marks can be earned.
Guarantee a Legendary Engram drop from a character's first clear of a Weekly Heroic Strike

Weekly PVP Ritual
Nightfall was built as a ritual experience for groups of three players in PVE. In Year 1, we didn't have a good weekly ritual experience for PVP players.

Once players have completed the PVP Intro chain on Lord Shaxx, they receive access to the Weekly PVP quests on Lord Shaxx and the PVP Quartermaster.

Each week, Lord Shaxx has a Bounty called "The True Meaning of War." Completing this Bounty each week (which requires completing the PVP weeklies) grants players Nightfall tier rewards.

Daily Heroic/Daily PVP
It's important to us that Destiny remain compatible with real life. Playing multiple characters can sometimes feel like a job or a chore, the Daily Heroic and Daily PVP often felt that way. So we increased their rewards and made them an account completion. We want players to choose which characters they want to play on and earn Legendary Marks on.

Saludos

Si quisieran que te centraras en un solo pj no darían el token para subir al 25 directamente.Dicen que tener multiples pj parece un trabajo, el trabajo va a ser ahora que compartes las enseñas con los tres, para que? para que te pegues repitiendo más las cosas si quieres armadura para todos, en fin...

No me gusta el cariz que esto esta tomando, la verdad, al menos espero que la raid sea interesante, porque lo que he visto del asalto es bastante triste.

Saludos.
He escuchado a unos colegas decir que el Estandarte da más reputación el finde, ¿es así?
@syst como he dicho a muchos no os va a gustar.

De todas maneras no se por que crees que tienes que repetir todo, si la recompensa tmb es algo asociado a la cuenta y aunque lo hagas con un pj puedes usar las enseñas para comprar cosas de cualquier clase, lo mismo para los engramas.

Corrígeme si me equivoco.

Saludos
pedrinho_7-58 escribió:He escuchado a unos colegas decir que el Estandarte da más reputación el finde, ¿es así?

En realidad da más reputación conforme pasan los días tengo entendido (si me equivoco corregidme ;) ), pero vamos digamos que el finde da más que de martes a viernes. Pero el lunes también da más.

Yo todo lo que sea repetir menos veces al día o a la semana las mismas cosas lo agradezco. No sé si voy a tardar mas o menos en conseguir las cosas. A mi en cierto modo lo que me gusta es no tener algo "por hacer".
pedrinho_7-58 escribió:He escuchado a unos colegas decir que el Estandarte da más reputación el finde, ¿es así?

El Estandarte cada día que pasa aumenta la exp un 7,5% aprox. Si llevas equipado distintivo, shader y emblema del propio estandarte aumenta más todavía la exp que te dan y, evidentemente con el bufo del Lord Saladino también.

No es difícil por ejemplo el lunes, subir un pj al nivel 5 jugando un par de horas o tres.

Saludos.

@Andonet también dependerá que cueste cada pieza, pero si continúa como hasta ahora como mucho podrás comprar dos piezas siendo generoso.
AndoNET escribió:Según la actualización semanal:

Saludos

Pues a mi me parece bien el cambio ese de por cuenta en lugar de por personaje, si algún personaje no te gusta (no es mi caso pero muchos de mis amigos echan pestes del cazador) pues no necesariamente tienes que jugar con él. Pero 200 enseñas para toda la cuenta me parece una miseria.... En algún vídeo se ha visto que las armas nuevas seguirán costando 150 enseñas (zasca!), las armaduras imagino que tampoco modificarán el precio.
@meeskal el limite de 200 es para que no acumules un montón, pero no hay limite semanal, por lo que lo que tienes que hacer es gastar frecuentemente y seguir consiguiéndolas. Probablemente lo que no puedas hacer es comprar mas de una cosa a la vez.

O al menos así lo he entendido yo.

Saludos
dos cosas,

1- el estandarte de hierro es donde si contaba el nivel que tenias de armadura y armas verdad?

y 2- actualmente(antes era la mitoclast,vision de confluencia,rompehielos,etc...)cual es la mejor arma principal considerada por la comunidad?,

es que a pesar de tener las dos expansiones he estado desconectado de destiny,aunque en su dia me pegué una buena viciada, y ahora ando algo perdido
karlostek escribió:dos cosas,

1- el estandarte de hierro es donde si contaba el nivel que tenias de armadura y armas verdad?

y 2- actualmente(antes era la mitoclast,vision de confluencia,rompehielos,etc...)cual es la mejor arma principal considerada por la comunidad?,

es que a pesar de tener las dos expansiones he estado desconectado de destiny,aunque en su dia me pegué una buena viciada, y ahora ando algo perdido

1. Si.

2. Depende, si es Pve cada arma tiene momento, pero las de la cámara de cristal siguen siendo de las mejores. Tienes armas específicas para casi cada tipo de enemigo y dependiendo a que juegues. Si es PVP los cañones de mano exoticos son los reyes y los fusiles de pulsos están bastante bien algunos. Aunque van a meterle un buen nerfeo a los cañones de mano.

Saludos.
Pregunta, vale la pena "plan c" teniendo "edicto del alma" y "constelacion cicatriz"? me refiero en cuanto a combate, y no porque sea exclusiva, es que no se si pillarlo o no.

Edit: vaya pregunta mas tonta he hecho..no hay color..
deviliban escribió:Pregunta, vale la pena "plan c" teniendo "edicto del arma"? me refiero en cuanto a combate, y no porque sea exclusiva, es que no se si pillarlo o no.

muchas gracias,es que tengo la suros subida a 365 de ataque y no se si vale la pena subir las nuevas automaticas,veo que solo estan a 331.

Luego,si le meto a la visión de confluencia el subidón en cuanto se queda de ataque?
deviliban escribió:Pregunta, vale la pena "plan c" teniendo "edicto del alma" y "constelacion cicatriz"? me refiero en cuanto a combate, y no porque sea exclusiva, es que no se si pillarlo o no.

Hablas de un fusil de pulsos contra una exótica de fusión, no tienen nada que ver, excepto el daño de arco. Constelación Cicatriz no si no lo que es, así que debe de ser bastante malo. Después de Infinidad Portátil es el mejor fusil de fusión.

Todas las armas con luces etéreas escalan a 365.

Saludos.
Para alguien que jugo dos meses sin parar cuando salio el juego y por motivos de fueza mayor debio dejarlo aparcado, sera muy dificil ponerme al dia?

Soy nivel 28.
boxariel escribió:Para alguien que jugo dos meses sin parar cuando salio el juego y por motivos de fueza mayor debio dejarlo aparcado, sera muy dificil ponerme al dia?

Soy nivel 28.

yo estaba como tu,en una semana dandole te haces nivel 32,lo suyo es darle ahora al estandarte de hierro para pillar luz eterea de esa con lumens
Yo tengo una pregunta, si lo reservo en la store, me dan acceso a las dos expansiones anteriores, pero la cosa es, hay que pagarlo ha o se cobra el día 15? Y si el caso es que se cobra el día 15, después de reservar y bajar las expansiones se puede cancelar?

Gracias!
jonhtri escribió:Yo tengo una pregunta, si lo reservo en la store, me dan acceso a las dos expansiones anteriores, pero la cosa es, hay que pagarlo ha o se cobra el día 15? Y si el caso es que se cobra el día 15, después de reservar y bajar las expansiones se puede cancelar?

Gracias!

Si claro, así te salen gratis las expansiones no? [qmparto]

El contenido lo pagas dos o tres días antes y el día de lanzamiento se libera todo.

Saludos.
50532 respuestas